Categories
Búsqueda pagada

10 consejos clásicos para escribir una copia efectiva de anuncios de Google

En un momento u otro, todos obtenemos el bloqueo del escritor cuando se trata de PPC y Digital Ad Creative.

¿Tal vez no estás seguro de qué poner en ese segundo título? O tal vez es un desafío crear esas extensiones de llamada.

El El mejor desempeño de la creación de anuncios digitales

siempre se desarrolla con algún principio fundamental de marketing clásico y principio de publicidad.

el Los principios que se han probado a sí mismos a sí mismos a lo largo del tiempo comparten dos características importantes: Derivan de una comprensión fundamental de Psicología Humana

. Se transfiere fácilmente cuando surgen nuevas plataformas y tecnología.

A continuación se presentan 10 clásicos. Principios que puede buscar para incorporar en su creación de anuncios digitales que le dará una ventaja cuando luches para obtener ese CLIck de su cliente ideal.

1. Cuanto más informativo sea su publicidad, más persuasiva será

Este primer principio proviene de David Ogilvy, que es ampliamente considerado como padre de la publicidad moderna.

AnuncioContinue leyendo a continuación

mientras Don Draper Fue un personaje ficticio en un popular programa de televisión ubicado en los años 60, Ogilvy fue un hombre loco “que creía que simplemente que tener información útil en su cliente es la clave definitiva para la publicidad exitosa (siempre que actúe en él, de Curso).

Hoy podemos descubrir lo que nuestros clientes potenciales están buscando con algunos clics simples. Tomemos la planificación de patrimonios como ejemplo.

Un consumidor promedio de mediana edad de ingresos medios podría asumir que la planificación patrimonial se aplica solo a THE viejo y / o rico. Esta persona puede haber comenzado a creer que el mejor curso de acción sería una voluntad.

Es posible que haya hablado con amigos, colegas o un asesor financiero que mencionó casualmente la planificación patrimonial o la confianza. Esto consiguió pensar en la necesidad de investigar sus opciones, así que aquí es donde el anunciante debe estar pensando en cómo resonar con alguien que está en esa etapa.

Una gran herramienta que se discute mucho en los blogs y en Las conferencias de la industria se responden al público. Es popular por una buena razón. AnunciCementContinue Lectura a continuación Utilizando los mismos principios que las sugerencias de búsqueda de autocompletar

de Google y Bing

, la herramienta le brinda un contexto importante y claves a la mente de su cliente potencial.

Tipo en “FincaPlanificación “En la página de inicio de la respuesta al público.

Una vez que vea los resultados, haga clic en los enlaces a lo largo del panel de navegación superior para ver su frase utilizada en preguntas, preposiciones y comparaciones que las personas pueden hacer. Top navigation results for the keywords "Estate Planning."

Top navigation results for the keywords "Estate Planning."

Sub-segment results of comparisons in Answer the Public. A continuación se muestra un aspecto más cercano a un sub-segmento de resultados devueltos. Aquí, como anunciante puede comenzar a apreciar el valor de tener este tipo de información para trabajar desde:

Sub-segment results of comparisons in Answer the Public.

Using the results in the ad copy. Tenga en cuenta esto El cliente potencial probablemente consultará cada comparación que vea arriba, pero hay una fuerte probabilidad de que muchos de estos pensamientos están pasando por su mente. Ella puede simplemente consultar [voluntades y planificación patrimonial].

Using the results in the ad copy. Basándose en lo que sus espectáculos de investigación pueden estar pasando por su mente, un primer borrador de ustedR AD COPY debe hablar con algunas de las preguntas que probablemente tenga:

2. Screcity

En su innovador libro “Influencia” (publicado en 1984), el Dr. Robert Cialdini detalla sus años de investigación que muestran que la menor cantidad disponible, la gente más probable lo querrá.

Esto puede funcionar de una de dos maneras:

advertisementContinue leyendo la cantidad limitada por debajoimited. Tiempo limitado.

Mientras que este es un principio clásico que ha demostrado ser altamente efectivo, también se puede usar con cuidado. La escasez solo funciona como una táctica de publicidad cuando algo realmente es “escaso”.

Si su estrategia es tener una venta de 30% de descuento una vez al mes todos los meses, no se sorprenda cuando Copia publicitaria que indica “¡Date prisa, termina pronto!” rápidamente se convierte en ineficazIVE.

Sin embargo, para eventos como una venta anual, evento de viernes negro o gran apertura que realmente no duran, usándolo a su ventaja en su copia publicitaria. para Google Anuncios de búsqueda,

Aquí hay un script

que le permite colocar un calendario de cuenta regresiva de ventas en su copia utilizando anuncios de anuncios.

3. Primero, tome solo lo que la audiencia deseada ya le dará

en su libro clásico, “Posicionamiento”, marketing Legends al Ries y Jack Trout predicar que usted

debe

entienda cómo se percibe su competidor. En la mente del cliente que intentan ganar. AnunciCementContinue leyendo a continuación Por ejemplo, si ese competidor ya está visto como el líder de bajo precio, simplemente no ganará esa batalla.

Incluso si compite con Walmart y YNuestros precios son en realidad más bajos que ellos, son fundamentalmente demasiado grandes y demasiado bien establecidos en la mente del consumidor. En última instancia, ganarán esa batalla de percepciones.

Como anunciante, debe encontrar su apertura en un mercado competitivo para posicionar adecuadamente su producto o servicio en un anuncio. Siempre hay algún tipo de apertura que le brinda una ventaja.

Algunos ejemplos a considerar:

Usted es local e involucrado en la comunidad y los competidores no son más caros, pero independientes Calificaciones y comentarios de calidad Muestre que es mejor. Cuando alguien deja un mensaje, vuelve a llamar (en serio, que puede ser la diferencia en la industria de servicios siempre que usted esté a la altura de esa promesa, vea a continuación). El competidor tiene un alcance amplio, mientras que Tu solución es oNly Derecho para un segmento específico (pero para ese segmento, su solución es realmente Example of properly positioned ad copy. realmente

derecha Derecha). Example of properly positioned ad copy. Imagina una compañía de servicios de Dock y Boatlift, cuyo alcance incluye varios lagos grandes en un área metropolitana.

Siguen escuchando que la forma en que consigue el negocio es simplemente que “los otros chicos nunca vuelven a llamar”. AnunciCementContinue leyendo a continuación Dado que cualquiera que quiera que su servicio pueda sentir que la mayoría muelle y asciende a los chicos. No vuelva a llamar, lo toman y lo atacan hacia la cabeza:

4. Las personas que abordan son egoístas …

“Como todos nosotros. No se preocupan por sus intereses o ganancias. Buscan servicio por sí mismos “.

– Claude Hopkins Autor de la publicidad científica, 1923

An example of ad copy answering the "selfish needs" of the customer. NearlY un siglo Hace, Hopkins recordó al mundo publicitario que los clientes son fundamentalmente egoístas y no lo comprarán a menos que puedas abordar sus necesidades específicas. Es un principio simple, pero fácil para los mercadólogos y los anunciantes que se olviden.

AnuncioContinue leyendo a continuación Afortunadamente, hoy tenemos An example of ad copy answering the "selfish needs" of the customer. muchas herramientas a nuestra disposición que Hopkins no tenía, para darnos información. en las “necesidades egoístas” de nuestros clientes (consulte

Responda al público

en el # 1).

A veces esas necesidades son realmente simples. Por ejemplo, a continuación se encuentra un anuncio de un distribuidor Mercedes-Benz que sabe que tienen clientes que odian tener que tomar citas.

Por supuesto, no todos lo odian. Pero es un problema real para un segmento lo suficientemente grande de sus clientes que dedican todo el segundo.Adlínea para abordarlo:

5. Sea empático …

“… Hable sobre lo que (sus clientes) desean y muestren cómo conseguirlo”.

– Dale Carnegie An example of using empathy in ad copy.

advertisementcontinue leyendo a continuación En 1937, Carnegie escribió sobre este principio en su libro legendario “Cómo ganar amigos e influir en las personas”. Hasta el día de hoy, lo que se describe sirve como guía para las personas exitosas de ventas y comercialización en todas partes. An example of using empathy in ad copy.

En el núcleo, su mensaje fue: “Siempre se trata de ellos, nunca”.

Piense sobre su propio comportamiento como comprador. En última instancia, es más probable que compre de alguien que haya demostrado que entienden sus necesidades y le facilita la reunión.

La empatía es ciertamente un término sobreuscultado en el mundo de la comercialización, pero “S también una práctica subutilizada.

Miremos al campo médico como un ejemplo perfecto de la importancia de este principio. Un síntoma o diagnóstico puede traer miedo, incertidumbre y un sentimiento general que se enfrenta a él solo.

Caso en punto: la posibilidad de necesitar cirugía espinal, incluso si es menor.

El anuncio anterior para la laminectomía espinal no es perfecto, pero muestra claramente la clínica empatiza con sus pacientes potenciales. Aborda las preocupaciones clave:

advertisementContinue leyendo a continuación inminimally invasiva.precision.Faster Recovery Time.Track Registro de historias de éxito para inspirar la confianza del paciente. 10 Classic Tips to Write Effective Google Ads Copy El anuncio también muestra a los pacientes potenciales cómo obtener lo que desean:

Llame Para obtener más información o una cita. Free MRI Review.LocalUbicación clínica. El resultado final con este principio clásico es que el mejor trabajo que puede hacer de ponerse en los zapatos de la audiencia que tiene la intención de alcanzar, más probabilidades de poder satisfacer su necesidad. 10 Classic Tips to Write Effective Google Ads Copy 6. No te pongas demasiado inteligentes y intentas impresionar a tus compañeros. No son su audiencia.

En 1916, Robert Updegraff escribió por primera vez un ensayo para el puesto de la tarde del sábado por la noche sobre Adams obvio: la historia de un exitoso empresario.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Hoy en día. La historia está fácilmente disponible como un libro electrónico en casi cualquier lugar donde pueda obtener uno y ese siglo, más lectura rápida, vale la pena una o dos horas de su tiempo.

El principio no es nada profundo, ¡es bastante obvio! Sin embargo, en el mundo competitivo de los anuncios.Ing, es fácil quedar atrapado en el momento y olvidarse de las necesidades de su audiencia y lo que les atrae.

Fácil de seguir hoy, y a continuación encontrará un anuncio de Facebook para las barras RX que hace este derecho.

No se ponen lindos y arteses: solo están tratando de hacer un punto simple: solo tres ingredientes y nada artificial.

10 Classic Tips to Write Effective Google Ads Copy 7. Use el idioma cotidiano, su audiencia reconoce

10 Classic Tips to Write Effective Google Ads Copy “Hable con ellos en el idioma que usan todos los días”.

– David Ogilvy

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El Padre de la publicidad moderna entendió que un anuncio debe ser relatable para la audiencia prevista.

Ser relatable va más allá de simplemente evitar el uso de la jerga de la industria (que debe evitar, a menos que por supuestoEn realidad significa algo para su audiencia).

Pocas industrias son tan buenas en la jerga, ya que las compañías de seguros son.

Aquí hay un resultado publicitario para [Cita de seguros de vida] que hace un gran trabajo de Utilizando el lenguaje cotidiano, todos los días al abordar su cliente potencial:

10 Classic Tips to Write Effective Google Ads Copy

10 Classic Tips to Write Effective Google Ads Copy

8. Lucha contra el líder no mejorando, pero al ser su opuesto

Reis y Trout escribieron otro libro clásico más de una década después de “posicionar” cuando “las 22 leyes inmutables de marketing” se publicaron en 1993.

AnuncioContinue leyendo a continuación

En ese libro, los dos vendedores extraordinarios escribieron alrededor de 22 principios de marketing específicos que nunca deben ser violados. A su crédito, la mayoría de esos principios tienen casi 30 años después, pero eso es un subjECT para otra publicación.

Una de las “leyes inmutables de marketing” declaró que no puedes luchar contra el líder al ser mejor, pero al ser todo lo contrario. Esto se aplica a las empresas grandes y pequeñas.

El iOS de Apple no es el líder del mercado. Android de Google tiene éxito de Apple

Casi 3: 1

, según el contador de Stat.

Si miras los anuncios de Apple, no están tratando de ser mejores. Se están posicionando a sí mismos como lo opuesto a lo que se percibe el sistema operativo Android de Google (seguimiento y compartir todos sus movimientos). 10 Classic Tips to Write Effective Google Ads Copy

10 Classic Tips to Write Effective Google Ads Copy

9. La ley de enfoque

No es que los humanos secretos tienen abrevianos. Es por eso que Reis y Trout sostuvo que debe tener cero en lo que realmente quiere su cliente cuando incluyeron la “Ley de Foco” en su “InmutabLeyes de Marketing “Masterpiece.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Hoy en día, el enfoque es probablemente aún más importante de lo que fue hace 30 años porque: Hay muchas más distracciones ahora. Una consulta de búsqueda permite a un cliente potencial Indique una intención muy específica. Una falta de claridad resultará en última instancia en la falta de conversión. A continuación se muestra un simple resultado de anuncios para la consulta [Software de programación de citas en línea].

Hay muchas soluciones en El mercado que ofrece la programación como parte de una gran suite de características.

El anunciante en el siguiente ejemplo es una de esas compañías que tiene un conjunto de soluciones, pero para el anuncio, mantiene el enfoque solo en lo que el cliente potencial Está buscando: Providing justification in ad copy.

Providing justification in ad copy.

10. Proporcionar prueba

Casi 8Hace 0 años, Victor O. Schwab reconoció que para que la publicidad sea exitosa, debe ayudar a los clientes a satisfacer una de las condiciones más humanas: la necesidad de proporcionar una justificación racional a una decisión basada en la emoción.

AnuncioContinue leyendo a continuación

.

En 1942, publicó su libro más famoso, “Cómo escribir un buen anuncio: un curso corto en redacción.” Google guaranteed ads on SERPs.

Para resumir este principio, en algún lugar del anuncio creativo debería haber hechos, figuras. , testimonios, un estudio científico, o algo concreto y de reputación de que un cliente puede colocar fácilmente en Google guaranteed ads on SERPs. cuando (no si) surge la necesidad de justificar la acción de compra.

A continuación se muestra un PPC reciente AD Retorno de un [entrenador personal] que hace un punto simple sobre las membresías de gimnasio vs. usando el anuncio de servicioSe encuentra a continuación:

Como puede ver en la copia publicitaria, esto no necesita ser nada de lujo. Solo tiene que darle al cliente algo fácil de recordar al justificar su decisión.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pocas cosas son más impulsadas emocionalmente que comenzar un plan de acondicionamiento físico (¡quizás es por eso que muchos en última instancia fallan!) Por lo tanto, la necesidad de Una justificación racional se vendrá rápido y frecuente debido a los costos y el compromiso continuos requeridos. Si es un proveedor de servicios local, aquí hay otro ejemplo de la prueba. Los servicios locales (plomería, HVAC, eléctricos, etc.) tienen la oportunidad de convertirse en “Google garantizado”.

Si bien no es un proceso indoloro, los beneficios son claros cuando ve los resultados en la parte superior de la página. Wisconsinuna garantía.


La línea inferior

PPC y otros formatos de anuncios digitales

son ​​constantemente Evolucionando en términos de características, capacidades de orientación y formatos. AnuncioContinue Lectura a continuación

Aun así, los principios clásicos de marketing y publicidad descritos aquí se adhieren porque el comportamiento humano fundamental está en el núcleo de cada uno. Recordarlos cuando está desarrollando su anuncio creativo. Además, recuerde que no hay un tamaño que no se ajuste a todos: los resultados variarán según su audiencia, mercado, producto y tiempo. Más recursos: 7 Beneficios potentes de usar la publicidad PPC 6 consejos para campañas de PPC más específicas y atractivas Cómo anunciarse en Facebook: a Guía para principiantes Créditos de la imagen todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, agosto de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *