Categories
SEO

10 razones por las que SEO no funciona

Como alguien que ha pasado una parte significativa de su carrera trabajando directamente en el marketing de búsqueda, es raro que no pueda encontrar un caso de negocio que se haga para que SEO esté en la mezcla de marketing digital y más amplia.

Hay pocas industrias, negocios u organizaciones en crecimiento que no tienen presencia en la web o algún tipo de nivel de compromiso en línea con sus audiencias.

Seo es una disciplina que toma más tiempo y se enfoca. Los medios de comunicación y otros canales más rápidos al lanzamiento y resultados.

Eso no significa que no vale nada. Me duele cuando escucho frases como “Seo no funciona para nosotros” o “No creemos en el valor de SEO”.

Hay al menos 10 razones por las que SEO no funciona.

Muy pocos tienen que ver con solo factores externos de la industria.

La mayoríade la época en que falla SEO, se debe a una o más razones que van desde expectativas poco realistas o desafíos inherentes dentro de la empresa u organización.

AnuncioContinue leyendo a continuación

No hay gritos como un consultor de celebridades de Reality TV enojado. cosas aquí arriba. Simplemente verdades que pueden doler un poco si puede relacionarse.

Estos son definitivamente necesarios para entender antes de comenzar a SEO o si no está seguro de que funcionará para usted.

1. Expectativas poco realistas

Si estamos convirtiendo a SEO para nuestro último esfuerzo de zanja para ahorrar un negocio, o como la fuente mágica que producirá todos nuestros objetivos de compromiso y conversión, necesitamos bombear los frenos.

He presenciado a las cosas, pero esos escenarios son raros y vienen con UNDU.la presión.

Como canales de medios y otras disciplinas de marketing digital, SEO se pueden planificar, proyectar y comparar.

Búsqueda de datos de la industria, investigación de competidores y datos de audiencia (palabra clave) para saber ¿Cómo podría parecer el potencial de SEO? 2. Renunciar demasiado pronto

Como muchos esfuerzos orgánicos, tenemos que recordar que SEO no tiene un interruptor rápido que podemos voltear.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Variables en algoritmos, factores con nuestros sitios , el hecho de que

enlaces sean importantes

, y el paisaje competitivo que prometen o cuente con un momento específico para el SEO ROI y la rentabilidad difícil.

Los propietarios y ejecutivos odian la naturaleza sin compromiso de los profesionales de SEO Cuando se trata de tiempo para los resultados.

Seo Pros odioSiendo preguntado y presionado para dar una respuesta con tantas incógnitas.

La cosa conocida que hace que la SEO falle está tirando del enchufe demasiado pronto.

“Demasiado pronto” es antes de pasar por el Gama de factores de indexación, técnicos, de contenido, en la página y externos (enlaces y más).

Cuanto más competitivo sea el espacio, más tiempo necesite.

Cuantos más problemas tenga Cuando empiezas, debes trabajar, cuanto más tiempo necesite.

3. Pensamiento tácticamente en lugar de de estratégicamente

Muchas tácticas de SEO han estado la prueba del tiempo y siguen siendo importantes hoy.

Sin embargo, eso también ha causado un peso indebido que se está colocando.

Si escribes nuevas etiquetas u optimizas, dudo que veas mucho ascensor. Si obtienes un nuevo enlace, es probable que no veasuna diferencia.

Running en tácticas específicas es peligroso.

El pensamiento estratégico es crítico .

Cuando SEO no funciona, a menudo se debe a que Se inició con una lista de verificación o un conjunto de tácticas sin dirección.

Estrategia significa que estamos utilizando la investigación, establecer metas, planificar una metodología, medir el impacto y tener mecanismos construidos en los que permiten la agilidad.

4.

Prácticas obsoletas

Es doloroso escuchar a los términos hoy en día que no tienen ningún significado o relevancia.

Es una cosa para tener las tácticas adecuadas en ausencia de una estrategia (mencionada anteriormente) .

Es un desafío más profundo y la razón de la falla de SEO al usar prácticas que tienen poca o ninguna oportunidad para que comience el éxito.

Incluso los profesionales de SEO experimentados necesitanActualizaciones continuas por sus métodos y comprensión de la profesión de SEO.

El riesgo de rendimiento desactualizado o ineficaz viene con que alguien agregue SEO a sus responsabilidades, aquellos que cuestan muy poco, o aquellos que no han hecho SEO en el pasado reciente.

5. Falta de la demanda de audiencia

Mencioné que la mayoría de las veces es difícil encontrar un caso donde SEO no puede ayudar a un negocio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Eso no siempre es 100% cierto.

O, al menos, por lo menos, definitivamente puedo atestiguar que hay ocasiones en las que no debe ser uno de los canales de prioridad líderes o más altos en la mezcla de marketing.

Cuando la audiencia objetivo de una empresa está ‘Tiña lo que ofrecen, eso es una señal de advertencia de que el SEO no funcionará.

No es un casoDonde los esfuerzos de SEO no pueden obtener el sitio clasificado para ciertas palabras clave, se trata del hecho de que esos rankings no importarán en términos de tráfico y / o clientes potenciales y ventas.

Algunos ejemplos incluyen productos o servicios que Son ultra técnicos, tienen cero conciencia, o en la venta de modelos privados y no se realizan públicamente en la web.

Seo es un canal entrante. Tenemos que tener personas que vienen activamente a un motor de búsqueda, hágan una búsqueda, encuentre y haga clic para verlo.

Cuando no hay oportunidad (o deseo) para eso, entonces invirtiendo en SEO y trabajando Para optimizar puede ser un ejercicio inútil.

AnuncioContinue leyendo a continuación

6. Características de SERP desfavorable

Hay muchos objetivos en movimiento en la búsqueda.

Para toda su existencia, GoogleHa utilizado la página de resultados de búsqueda como un gran experimento. Mirar hacia atrás en el tiempo Podemos ver y recordar los diferentes diseños y los tipos de contenido en los SERPS.

Cada palabra clave puede tener un diseño diferente y tirar de diferentes piezas de contenido o “conocimiento”. Los resultados de la búsqueda orgánica son solo una pieza del SERP.

Las expectativas de SEO deben filtrarse considerando lo ocupados que son los serps y dónde aparecen los resultados orgánicos a través de la gama de términos y frases de palabras clave de enfoque.

Si los resultados orgánicos se empujan hacia abajo, los anuncios de SERP a continuación, las imágenes, los listados locales y otros contenidos, el potencial de tráfico para un ranking de búsqueda orgánico número uno es menor de lo que sería para una página donde los resultados orgánicos están por encima del pliegue cerca de la arriba.

Las clasificaciones no son iguales tráfico aConversiones de ND. Es posible que SEO no funcione a pesar de las clasificaciones número uno, si las funciones de SERP están trabajando contra nosotros. AnunciCementContinue leyendo a continuación 7. Problemas

Sé que muchos profesionales de TI maravillosos y talentosos.

Incluso mis amigos y los mejores de la mejor, a veces, a veces, no entienden o les gustan las solicitudes de SEO.

Seguridad, funcionalidad y datos a menudo superan las solicitudes aparentemente subjetivas del equipo de SEO.

Este es a menudo el mejor escenario, solo justificando la necesidad o pregunte.

Seo no funciona Cuando la infraestructura de TI o la asistencia no existe. O, cuando SEO ni siquiera es una opción para la priorización por ella.

Si

Factores del sitio técnico

no se pueden tocar, actualizar o dirigirse, las cosas como la indexación y la velocidad del sitio pueden sufrir Antes de que empezáramos a TALRey sobre los factores de la página y las necesidades de CMS.

8. Problemas de UX Para las campañas y esfuerzos de SEO que se miden en contra de las conversiones (no solo de la conciencia o los clics / compromiso iniciales), UX a menudo puede hacer o romper la oportunidad.

Es una cosa para obtener clasificaciones y tráfico. Es otro si ese tráfico no se convierte.

Puede tener las mejores clasificaciones y alineación con la investigación, la consideración y la parte inferior del éxito de la intención del embudo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Sin embargo, si el UX es un accidente de trenes y las personas no pueden navegar a donde las necesitas, entonces SEO será juzgado como un fracaso.

9. Estructura del equipo deficiente

Los equipos son potencialmente algo raro de pensar cuando se trata de que SEO trabaja o no. Sin embargo, esto es a menudo un problema oculto.

Si está relacionado con los conjuntos de habilidades, la experiencia, las prioridades, nuestros compromisos de recursos, el equipo (o persona) responsable de

SEO combinados con otros que necesitan respaldarlo

, pueden hacer o romper SEO esfuerzos.

Temprano en mi carrera, era más capaz de hacer SEO en un silo. Eso ha cambiado mucho, lo cual es algo positivo.

Si no hay un compromiso real con el equipo y la priorización por todos los involucrados, entonces SEO está en riesgo.

Necesitamos personas dentro del equipo. o adyacente a contenido, IT, UX y otros niveles de soporte.

10. Falta de inversión

¡El tráfico SEO es gratuito!

Falso.

Mientras que no se requieren dólares de medios, se necesitan recursos internos o externos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si es un costo difícil con una agencia unD / o en software, más los costos blandos de los empleados y recursos internos, SEO definitivamente tiene un costo.

No se puede financiar completamente el esfuerzo con los costos duros y blandos puede mantener a SEO trabajar desde el principio. Ver la necesidad de inversión todo en la inversión es crítico.

Conclusión Todos queremos que todos nuestros esfuerzos de marketing funcionen. Seo no es una excepción. Si hay uno o más factores o desafíos que se encuentran en nuestro camino, siendo conscientes de las razones por las cuales el SEO no funciona es importante. Seo es una inversión en muchos niveles. Saber dónde resolver los desafíos o lo que puede hundirse antes de que comience, o después de que estén en marcha, pueden pasar un largo camino para hacerlo trabajar y desbloquear las oportunidades potenciales para alcanzar los objetivos de marketing y negocio a través de él. Más recursos: 12 razones por las cuales su negocio necesita absolutamente SEO 4 desafíos comunes en la SEO de la Cámara y cómo superarlos Una guía completa de SEO: lo que necesita saber

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *