Categories
Instrumentos

12 de las mejores herramientas para monitorear su reputación en línea.

Su reputación en línea es una de las medidas más fuertes de su éxito como un negocio. La vida en línea es la vida real; Su reputación en línea lo es todo.

Esto significa que se mantiene al día y el monitoreo, su presencia en línea es una parte muy importante de su estrategia de marketing digital.

Es crucial que se entere ( y tratar con) problemas antes de que se conviertan en un problema importante, y que puede proporcionar comentarios oportunos.

Monitoreo de lo que dice la gente acerca deUsted en línea lo ayudará a mantener una buena reputación.

Por lo tanto, ¿cómo se realiza un seguimiento de lo que la gente está diciendo sobre usted en línea? Aquí hay algunas de las mejores herramientas de monitoreo de reputación en línea para que lo revise.

1. Las alertas de Google

Google tiene varias herramientas gratuitas de valiosas para los profesionales de Marketers y SEO , y las alertas de Google son una de ellas.

Simplemente ingrese el nombre de su empresa La forma en que ingresaría los términos en su nicho, desea obtener alertas para.

Por ejemplo, esta es una alerta para [Marketing de motores de búsqueda]:

Use Google Alerts for online reputation monitoring

Use Google Alerts for online reputation monitoring

Obtendrá notificaciones por correo electrónico de sus menciones según sus preferencias: a medida que ocurren, al menos una vez al día, y a lo sumo una vez a la semana.

2. Mención social

Mención socialMonitorea más de 80 sitios de redes sociales que incluyen Facebook, Twitter y YouTube.

Social Mention, a reputation monitoring tool

Social Mention, a reputation monitoring tool

Los resultados también muestran la siguiente información para ayudarlo a medir. , monitoree y mejore la reputación de su marca: advertisementContinue leyendo a continuación Fuerza. Esto se refiere a la probabilidad de que su marca sea discutida en las redes sociales. Sentimientos. Esta es la proporción de menciones positivas a menciones negativas . Pasión.

Esta es la probabilidad de que las personas que hablen de su marca lo hagan repetidamente.

REACH.

Se refiere a la cantidad de autores únicos que escriben o mencionan su marca. Example from reputation monitoring tool Social Mention Aquí es lo que parece:

Example from reputation monitoring tool Social Mention

Otra razón Para usarlo: la mención social es gratuita.

3. SEMRUST

SEMrush can be used for reputation monitoring.

Semrush le permite monitorear las menciones en línea, incluidas las puntuaciones de Sentiment y la Autoridad de Recursos. SEMrush can be used for reputation monitoring.

SEMRUSH

SEMRUSH Permite el uso limitado de forma gratuita, pero es parte de todo el paquete de Semrush. Algunas cosas que esta herramienta le permite hacer incluyen: Encuentre menciones sin retroceso. Influyerbicos de la industria. Mención de atención a su severo. Tráfico de remisiones de menciones. Identify Mence Sentiment.Analyze Mención de la Autoridad de Recursos.

4. Senta

SENESE le ayuda a prestar atención a lo que sus clientes u otros generalmente están

diciendo sobre su marca How to use SentiOne for reputation monitoring..

AnunciCementContinue Lectura a continuación Usted puede acceder no solo a Datos en tiempo real pero también datos históricos. How to use SentiOne for reputation monitoring. Puedes hacer un seguimiento de las menciones de tu marca, social.Perfiles, u otras palabras clave.

Using SentiOne for reputation management: an example. SENTEE SOURS Miles de fuentes web para encontrar menciones de su marca.

a Evite la sobrecarga de información, puede filtrar fácilmente la cantidad de palabras clave que está siguiendo. Using SentiOne for reputation management: an example. También proporcionan visualizaciones de datos y agregaciones para ayudar a que la información sea más fácil de administrar.

AnunciCementContinue Reading a continuación Puedes Filtrar los resultados en menciones positivas o negativas, donde este último puede ayudarlo a actuar rápidamente para evitar la crisis cuando sea necesario.

Using Reputology for reputation management.

Using Reputology for reputation management. 5 . Reputología

La reputología es una plataforma de gestión y monitoreo de revisión que ayuda a los negocios de ubicación múltiple monitoree y administre reseñas.

Aparte de los sitios de redes sociales,Puede “escuchar” a lo que están diciendo los clientes sobre su sitio de sitios de revisión específicos de la industria en la hospitalidad, restaurantes, atención médica, fitness y nichos de bienes raíces. ReviewPush homepage. AnunciCementContinue Lectura a continuación

La reputología lo ayuda a lidiar rápidamente con negativo Reseñas al convertirlas en los boletos de servicio al cliente. ReviewPush homepage. 6. Revisión

Este software de administración de revisión en línea ayuda a las empresas con múltiples ubicaciones para monitorear las redes sociales y los sitios de revisión populares (por ejemplo, Facebook, Yelp, Google, Páginas amarillas, Foursquare).

No solo obtiene todas las revisiones de cualquier sitio en un panel de control, pero cuando configure las alertas por correo electrónico, puede responder a cualquier revisión, positiva o negativa, directamente desde su bandeja de entrada

advertisementcontinue leyendo bELOW

También puede ver los sitios de revisión en la web o en su industria donde su negocio aún no está en la lista. ChatMeter is a local brand management platform.

Luego, ReviewPush clasifica el rendimiento de revisión de sus tiendas en línea para que pueda ver fácilmente qué tienda debe Mejore su producción de producto o servicio. ChatMeter is a local brand management platform. Los informes de varios niveles le brinda informes del nivel corporativo, regional o de la tienda.

7. Chatmeter

Chatmeter fue diseñado para ayudar a las empresas a recopilar y analizar los comentarios de los clientes y mejorar la experiencia del cliente para marcas y agencias de múltiples ubicaciones.

How to use RankRanger for reputation management.

How to use RankRanger for reputation management.

Reputation management for healthcare organizations - an example.

Reputation management for healthcare organizations - an example.

Meltwater is a media monitoring tool for reputation management.

Meltwater is a media monitoring tool for reputation management.

Lo notifica por correo electrónico de cualquier revisión encontrada en más de 20 sitios de búsqueda y revisión locales. AnunciCementContinue Reading a continuación Además, obtendrás notificaciones cuando hay un nuevo contenido sobre yo.tu marca.

Chatmeter le permite espiar a sus competidores locales para ver cómo se apile contra ellos y lo que puede aprender de sus actividades.

Su widget le permite compartir comentarios de externos Sitios en su sitio web y las páginas de la tienda.

HootSuite is one of the better known social media tools.

y, cuando crea un nuevo perfil en el sitio de los listados, sus perfiles en otros sitios de listados se actualizan automáticamente con cualquier información actual. HootSuite is one of the better known social media tools. también Déle una puntuación de visibilidad de marca útil, para revisar la presencia en línea de su marca contra sus mayores competidores locales.

8. RankRanger

Rainanger es una herramienta de SEO comúnmente utilizada, pero también tiene un gerente de reputación robusto.

How to use BuzzSumo for brand reputation management.

Esta herramienta le permite verificar los resultados del motor de búsqueda para contenido negativo o calumnioso, como así como moNitoring SERP cambia y cómo su trabajo en la gestión de la reputación afecta su visibilidad. How to use BuzzSumo for brand reputation management.

9. Salud de la reputación

Si tiene una práctica médica, o usted ofrece SEO y otros servicios de marketing en línea a prácticas médicas, es posible que necesite la salud de la reputación.


Ofrece la gestión de la reputación y la supervisión de la revisión en línea para los médicos. AnunciCementContinue Reading a continuación Esta herramienta también monitorea a 23 sitios de revisión relacionados con la práctica médica, incluyendo DRSCORE, Healthgrades, UCOMPAREHEALTHCARE, y vitales. La salud de la reputación recopila las menciones en línea y las revisiones de práctica y le envía alertas por correo electrónico. Las métricas de calidad en prácticas médicas son siempre importantes, pero este tipo de reputaciónn Monitoring puede asegurarse de que permanezca por delante de cualquier problema. 10. Meltwater Lo que comenzó como un servicio de recortes de prensa que escaneó las fuentes de noticias para obtener palabras clave relevantes para los clientes, desde entonces, desde entonces, se convirtió en una herramienta de monitoreo de medios soplada completa. Hoy en día, Meltwater va más allá de la monitorización de la prensa agregando las redes sociales que escuchan a la mezcla con análisis en tiempo real. AnunciCementContinue leyendo a continuación Todavía ofrece los medios globales más grandes. Base de datos, para que pueda ver todas las menciones en los medios de comunicación. Si está interesado en saber quién está hablando de sus competidores o donde están obteniendo características, o cuántas menciones están recibiendo diariamente. , semanalmente, o mensualmente, en comparación con la suya, puede rastrear a través de Meltwater. Si bien puede ver informes y análisis en su panel de control de Meltwater, también puede transformar estos informes en presentaciones directamente desde el tablero de instrumentos para compartirlas con equipos internos. 11. HootSuite HootSuite le permite administrar la seguridad, automatizar el cumplimiento y mitigar el riesgo digital a través de todos sus canales digitales con la programación de contenido y un flujo de trabajo con aprobaciones. Puedes detectar, rastrear, y analice las tendencias del sentimiento, incluso construyendo la inteligencia social en su estrategia. 12. BuzzSumo El monitoreo de la marca podría no ser lo primero que se asocia con BuzzSumo, pero si ya está utilizando la herramienta, debe saber que tiene servicios de monitoreo de marca robustos y útiles. BuzzSumo permite a los usuarios vigilar la cobertura, monitorear a sus competidores y responder a las noticias de la industria. AnuncioContinue leyendo a continuación Conclusión Puede realizar manualmente las búsquedas para el nombre de su marca en los motores de búsqueda o los sitios de las redes sociales, pero es probable que encuentre un puñado de resultados en el mejor de los casos (sin mencionar a la pura drudgería y el tiempo valioso que necesitará Gastar en este compromiso diariamente, semanal o mensual). Las herramientas anteriores lo ayudarán a monitorear de manera más fácil y eficiente su reputación en línea. Elija uno que funcione mejor para su marca. Más recursos: Cómo se impactan las revisiones negativas SEO Por qué el marketing de contenido auténtico es ahora más que nunca de reputaciónENT SEO: una guía para principiantes Créditos de la imagen todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, diciembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *