Categories
SEO

Mejor software de agencia de marketing en 2021: Top 15 TIPOS

Para las agencias de marketing digital y SEO, hay docenas de tareas que deben completarse todos los días. Como resultado, es importante tener acceso a herramientas que puedan ayudarlo a usted y a su equipo a enfrentar estos desafíos, lograr sus objetivos y ahorrar dinero, tiempo y energía en el proceso.

Eso tampoco es la única consideración. A medida que aumenta su negocio y a bordo de más clientes, desea que su software de agencia de marketing pueda escalar sin problemas junto a usted.

Saber qué tipo de herramientas están disponibles para usted es clave para esto, y eso es lo que discutiremos en este artículo.

Tabla de contenido

Elección del software de la agencia de marketing correcto Herramientas de la Agencia de Marketing Core Sistemas de administración de la agencia Cliente RelatioManagement (CRM) Sistemas de gestión de proyectos Gestión de la agencia contra CRM vs. Gestión de proyectos Otros tipos de herramientas de agencia de marketing Software de marketing digital Para las agencias Software de SEO para agencias Herramienta de marketing de contenido para agencias Software de marketing de medios sociales para agencias Software PPC para agencias Software de propuestas Software de informes de clientes para agencias Software de contabilidad e facturación para agencias Software de gestión de documentos para agencias Software de colaboración para agencias Software de diseño para agencias Software de construcción de sitios web para agencias Software de automatización de marketing para agencias Bonus Extensiones cromadas Pensamientos finales

Elección del software de la agencia de marketing correcto

Antes de revisar las herramientas, es una buena idea explorar primero el proceso de elegir el derecho. software. Si se zambulle sin tener una comprensión completa de los problemas que necesita soluciones, puede terminar con suscripciones costosas que no se ajusten a sus necesidades de sus clientes.

Para ayudar a evitar esto, aquí hay 9 pasos

Puede seguir para tomar una decisión de compra bien informada y equilibrada:

1. Conjunto de nivel.

No tiene sentido comprar software que sea demasiado grande (o pequeño!) Para el tamaño y las aspiraciones de su agencia. No quiere desoxidar algo que ya no será práctico en seis meses, pero tampoco lo deseasobrepasar un servicio que probablemente nunca usará.

2. Identificar sus metas.

El software de marketing está diseñado para ayudarlo a alcanzar sus metas, no definirlos. Antes de que incluso tenga en cuenta cualquier tipo de herramienta, aclare qué es lo que desea lograr; Luego puede, entonces, mejor juzgar qué software es el más adecuado para su agencia.

3. Identificar los requisitos de uso.

Considere quién usará la herramienta, y si puede satisfacer sus diferentes necesidades y requisitos.

4. Identificar la propiedad

. Además de las personas que usan la herramienta, considere quién será responsable de poseer y administrarlo dentro de su agencia. Esta persona tendrá que participar desde el principio en el proceso de evaluación, y recibirá una opinión importante en la decisión final.

5.Revise la estructura de precios.

Para muchas agencias en crecimiento, este paso podría ser el más importante. Debe considerar cuidadosamente el valor que su agencia recibirá de la herramienta y evaluará si le ayudará a generar un retorno de ese gasto. Por ejemplo, si la herramienta X significa que puede dedicar más tiempo y recursos a otras tareas cruciales, o realiza tareas que son clave para su flujo de trabajo, entonces está recibiendo valor. Si, alternativamente, está pagando altas tarifas de suscripción para una herramienta que no mejora sus procesos ni preserva la hora y los recursos, es posible que desee asignar su presupuesto en otro lugar.

Asegúrese de comprender completamente todos los elementos de la estructura de precios. Las preguntas clave que necesita hacer son:

Si la herramienta es gratuita, hay¿E opciones pagadas / premium? Si no es gratis, ¿qué características ofrecen cada nivel de suscripción? ¿Cada límite de plan sucesivo se alinea con sus intenciones para crecer? ¿Hay gastos de configuración o soporte adicionales?

Finalmente, considerar cuidadosamente el plan de pago. Por ejemplo, ¿puede pagar mensualmente o anualmente? ¿Se le cobrará el uso general, en una tarifa de suscripción de tasas fijas, o para cada usuario individual? Estos son todos números importantes para correr para asegurarse de que se quede dentro del presupuesto.

6. Compruebe si hay integraciones.

Si está utilizando en gran medida una herramienta en particular, entonces puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo si su software se integra con esa herramienta. Asegúrese de que entienda por lo que exactamente el software tiene integraciones con (Investigue cualquier herramienta que no esté en cuenta), y, si es posible, comok El equipo de soporte de la herramienta si se planifican las futuras integraciones.

7. Leer reseñas. En la era de la información, no hay escasez de comentarios de productos independientes en línea. Los sitios como G2 , Capterra , y TrustPilot

están diseñados específicamente para revisiones de software de negocios y marketing, mientras que hay muchos otros canales en línea y fuera de línea que puede consultar. Tampoco se centre en las vagas calificaciones de estrellas; Preste atención a las revisiones que detallan en profundidad lo que es bueno o malo con una herramienta en particular.

8. Lea los estudios de caso.

Cualquier proveedor de software que valga su sal tendrá una sección de estudio de caso en su sitio web. Lea esto, y considere si su agencia podría beneficiarse de manera similar.

9. Demo el producto.

La mayoría tambiénLS ofrece demostraciones completas o pruebas gratuitas antes de la compra, así que tome la herramienta en cuestión para obtener un giro antes de cometer. Realmente no sabrá si es la solución de software adecuada para usted hasta que lo haya visto en acción.

Herramientas de la Agencia de Marketing Core

Cuando hablamos sobre el software de marketing de la agencia, es importante tener en cuenta que estamos cubriendo un espectro muy amplio. Por lo tanto, hemos clasificado los diferentes tipos de plataformas de marketing para agencias en categorías separadas, que exploraremos con más detalle a continuación.

Primero, sin embargo, veremos los tres tipos básicos de software: Administración de agencias, CRM y Gestión de proyectos.

Sistemas de gestión de agencias

La mayoría de las agencias tienen algún tipo de software de gestión centralizado en su lugar, ya que es un medio vital de KEEPing todo organizado y en camino. De hecho, en agencias más pequeñas donde los presupuestos pueden estar más estrictos, es común usar una herramienta todo en uno en lugar de varios programas especializados.

Algunas características clave de los sistemas de gestión de la agencia incluyen la capacidad de:

Integrar datos y recursos del proyecto; mejorar la colaboración y compartir el conocimiento; y rastrear y administrar las finanzas, informes y (por supuesto) a las personas.

Hay varias herramientas que se ajustan a esta factura, incluyendo: productivo : un programa de agencia todo en uno que incluye la gestión de proyectos, la planificación de recursos, el seguimiento de tiempo y las capacidades de integración de ventas. RAVETEE : otro sistema de gestión de funciones que le permite revisar la utilización de su agencia, monitorear finos y seguimiento de retenedores, todo en unolugar. FunctionFox

: FunctionFox se comercializa como no solo un proveedor de software, sino una “extensión de su negocio”. Su objetivo es reducir el tiempo empleado en tareas administrativas y mejorar la productividad de su equipo. Por supuesto, Semrush también se puede usar como un sistema de administración gracias a su integración con Zapier

. Esto le permite crear tareas directamente en programas como JIRA, LUNES o ASANA, o envíe los cables directamente a las cuentas de Salesforce o HubSpot.

Gestión de relaciones con el cliente (CRM)

Un sistema de CRM efectivo es una necesidad para cualquier negocio, pero especialmente para las empresas B2B, donde las decisiones de compra son más complejas. Le permite calificar, nutrir y convertir clientes potenciales, así como relaciones a bordo y administrar con nuevos clientes.

Hay muchas características principales que deben tener un sistema de CRM efectivo para las agencias, pero algunos de los más importantes incluyen:

1. Automatización de su flujo de trabajo

, desde la puntuación inicial de plomo hasta la administración de sus comunicaciones de ventas.

2. Capacidades de personalización

, ya sea a través de la configuración específica de nicho preconfigurados, o a través de API avanzadas.

3. Integraciones

con otras herramientas, incluyendo marketing por correo electrónico, entrada de datos y software de contabilidad.

Algunas de las mejores herramientas para contener estas características clave son:

1. SEMRUSH: ¡Sí, eso es correcto! Nuestra herramienta del administrador de clientes

se puede usar como una solución efectiva de CRM, lo que le permite administrar y priorizar a los clientes, almacenar y configurar sus informes yproyectos, y organizar y rastrear tareas individuales.

Client management for agencies with Semrush

2. Salesforce:

Salesforce es uno de los nombres más prominentes del campo CRM, gracias principalmente a sus soluciones rentables en múltiples plataformas. El software también está diseñado para escalar y está construido con pequeñas empresas y agencias principalmente en mente.

3. Insightly:

Instightly es otro jugador importante de la industria que presenta automatización de flujo de trabajo e integraciones con socios clave de software. También cuenta con la administración de correo electrónico y la función de envío a granel, así como las visualizaciones perspicaces de las actividades de crianza de los líderes.

Si el presupuesto es un problema, también hay soluciones gratuitas de software CRM disponibles. Freshworks y ZOHO son ​​dos opciones completas y completas, mientras que Menos molesto

es un CRM simplista construido específicamente para pequeñas empresas.

Sistemas de gestión de proyectos

El software de gestión de proyectos de la Agencia está diseñado específicamente para que las agencias se mantengan en la parte superior de múltiples proyectos al mismo tiempo, y generalmente se “de propiedad” por uno o más gerentes de proyectos (dependiendo de su agencia. tamaño).

Una herramienta eficaz de gestión de proyectos debe integrarse con su software de marketing y análisis existente, y le permitirá optimizarlo a simplificar sus procesos de informes.

Algunos buenos ejemplos de software de gestión de proyectos que hacen esto son: ASANA : con vistas de proyecto personalizables (incluidas las listas, las líneas de tiempo y las juntas), las capacidades de automatización y más de 100 integraciones (incluyendo con ¡SEMRUSH!), ASANA ES AL MUY DEPORTEHerramienta de gestión de proyectos. Clickup : Al igual que Asana, ClickUP ofrece diferentes visualizaciones y estructuras de proyectos, y atiende mucho a las integraciones e importaciones de otras herramientas y plataformas. Trello

: Trello utiliza un enfoque de estilo kanban para la visualización, y es una opción popular para las organizaciones debido a su sencillez de uso y estructuras de precios generosos. También cuenta con numerosas integraciones (conocidas como “Power-ups”), incluyendo cuatro herramientas de Semrush. Semrush mismo también está perfectamente posicionado para servir como una gestión de proyectos l. En particular, el Gerente de clientes , Calendario y Mis informes

Herramientas ofrecen muchas funcionalidades principales de gestión de proyectos, con la bonificación adicional de estar integrada en la misma plataforma que Tu realiza tu clieNT Marketing e Tareas de Investigación.

Gestión de la agencia vs. CRM vs. Gestión de proyectos

Es probable que haya notado que hay un cruce significativo de capacidades y requisitos para muchas de estas herramientas, lo que sugeriría que es posible que es posible simplemente usar simplemente. Un programa para todas las necesidades de administración de clientes. Este enfoque también puede ahorrar a su agencia una cantidad significativa de dinero, ya que muchas de las herramientas en esta lista no son necesariamente baratas.

Con esto en mente, Semrush es la solución perfecta, que ofrece características y funcionalidad en los tres de estos campos.

Otros tipos de herramientas de agencia de marketing

Las tres áreas discutidas anteriormente están en el corazón de lo que la mayoría de las agencias requieren como mínimo. Pero también hay otros tipos de herramientas que yPuede requerir, especialmente si tiene el presupuesto.

Estos son algunos de los más populares y ampliamente utilizados:

Software de marketing digital para agencias

Por supuesto, la inversión en el software de administración solo vale la pena si realmente tiene clientes para administrar en El primer lugar, por lo que es importante poseer una herramienta de marketing digital integral.

Semrush es la herramienta ideal para este propósito, ya que cubre una amplia gama de requisitos de marketing, como se detalla a continuación:

Software de SEO para agencias

Semrush ofrece una amplia variedad de Herramientas de SEO globales y locales

que le permiten descubrir, administrar y rastrear las mejores palabras clave, así como revisar y analizar a sus competidores. También hay un extenso crecimiento enlace de rayos y suites de gestión,y herramientas de auditoría que pueden mejorar el rendimiento técnico y de la SEO de su sitio.

SEO software for agencies
SEMRUSH como herramienta SEO para agencias de marketing

Herramienta de marketing de contenido para agencias de acuerdo con un 2020 de estudio por el Instituto de marketing de contenido, el 63% de los mercadólogos B2B dijeron que la creación de contenido era su mayor desafío. El kit de herramientas de marketing

de Semrush Content

permite a las agencias superar muchas de las cuestiones involucradas con la creación de contenido, como ayudarlo a mejorar su estrategia, encontrar las brechas de contenido y la investigación, escribir y auditar contenido. Content marketing software for agencies

SEMRUSH como herramienta de marketing de contenido para agencias digitales

Software de marketing en redes sociales para agencias

El kit de herramientas

de las redes sociales Social media marketing software for agencies es el solutio perfecton Para su equipo de redes sociales, lo que le permite crear y monitorear las publicaciones en todos los principales canales sociales. Luego, puede comparar el rendimiento de estos puestos contra sus competidores, e incluso crear y ejecutar campañas pagadas en la red de anuncios de Facebook.

SEMRUSH como herramienta de marketing de redes sociales para agencias

Software PPC para agencias

El kit de herramientas Advertising software for agencies PPC
permite a su agencia Analice las estrategias remuneradas de sus competidores, así como realice la investigación de palabras clave y cree sus propias campañas de anuncios. Ya sea que desee centrarse en los anuncios de búsqueda, visualizar anuncios, anuncios de compras o los tres, es la herramienta perfecta para comprender su nicho o industria, y posicionar sus campañas de pago para lograr el éxito.

Semrush como un Softw Publicidadson para las agencias

Software de marketing para agencias 40+ Herramientas de marketing digital junto con las ricas capacidades de administración de clientes, informes y automatizaciones ADS illustration

Inténtalo gratis →

Inténtalo gratis →

Software de propuesta

El software de propuestas se está convirtiendo en una herramienta cada vez más popular entre las agencias, ya que les permite enfocarse rápidamente. Compilación y creación de propuestas comerciales sensibles al tiempo en un espacio centralizado. Como resultado, un sistema de propuesta efectivo debe tener un repositorio de documentos único de que los múltiples partes interesadas pueden acceder, y un proceso de control de versión estricto en su lugar. Al igual que con la mayoría de los tipos de herramientas de agencia de marketing, también debe haber capacidades de integración flexibles con otras plataformas.

Algunos de los másLos programas de propuestas populares incluyen:

Proponificar

: propifiar la gran promesa de los usuarios es que simplifica en gran medida lo que puede ser un proceso complejo. También permite a los usuarios asegurarse de que todos los documentos sean consistentes, así como proporciona un proceso de seguimiento para monitorear la actividad en vivo y generar métricas perspicaces.

QWILR

: QWILR pone mucho énfasis en la apelación visual, lo que permite que sus propuestas sean interactivas, fáciles de dispositivos móviles y estéticamente atractivas. También cuenta con cotización dinámica de precios traseros, así como cuadros de control de integraciones y análisis.

Software de informes de clientes para agencias

Como agencia, informar es una parte crucial de su papel. Los clientes quieren saber qué está pasando exactamente su dinero duramente ganado, y qué tipo de resultados es queving a cambio. Por supuesto, debe poder transmitir a sus clientes lo que ha logrado exactamente, de una manera clara, concisa y, es importante, lo que es de forma horaria. Aquí hay algunas de las herramientas que le permiten hacer eso:

1. Reporting software for agencies SEMRUSH

:

Mis informes La herramienta

ofrece capacidades extendidas que van más allá de la mayoría de las soluciones de informes. Dentro de sus informes, puede integrar datos dinámicos y actualizados de cada herramienta de Semrush, así como herramientas externas, como Google Analytics, Google Search Console y Google My Business. Al crear y compilar informes recurrentes, solo necesita hacer el trabajo una vez; simplemente seleccione los widgets de datos que desea incluir, decida a quién desea enviar el informe a (y cuándo), y los datos aumentarán automáticamentefecha cada vez.

Además de la utilización de plantillas existentes, también puede personalizar sus informes (incluidas las opciones de etiqueta blanca, los logotipos de la marca, los esquemas de color de la marca y los temas de diseño), mientras que la próxima función del portal del cliente permitirá a los usuarios agilizar aún más sus tareas de informes. 2. Klipfolio

: Klipfolio también le permite habilitar los informes dinámicos con datos en vivo, y también ofrece temas e integraciones personalizados. Además, puede transformar y reutilizar los datos a través de una plataforma de fórmulas y funciones incorporadas.

Por supuesto, si está en un presupuesto, también puede usar

Google Data Studio

, la propia herramienta de informes de la compañía. A menudo se le acusa de ser contrario intuitivo, pero con alguna práctica, es un poderoso alternativo libre.he. Incluso tiene una conexión

con nuestra herramienta MIS Informes, ¡también! (Disponible para usuarios de suscripción de negocios de Semrush)

Software de contabilidad y facturación para agencias

El software de contabilidad es importante en cualquier negocio, ya que no solo le permite mantener una pista estrecha de su presupuesto y su Finanzas: ¡también garantiza que no se finaque con ninguna regulación financiera o relacionada con los impuestos!

Una buena herramienta de contabilidad y facturación debe permitirle administrar sus cuentas por cobrar y pagar, generar sus pasivos fiscales con precisión, y proporcione una pasarela de pago segura para sus clientes. También debe atarse a sus sistemas de seguimiento de tiempo y contener integraciones y capacidades de automatización relevantes. Algunos ejemplos populares incluyen:

1.

Quickbooks

: uno de los proveedores líderes de software contable, QuickBooks adapta sus servicios según su industria, las necesidades de contabilidad, la ubicación y el tamaño. Contiene integraciones con bancos y otras aplicaciones, lo que le permite mantener sus registros financieros sin problemas, y utiliza una interfaz de tablero de instrumentos fáciles de usar para mantener las cosas simples y concisas.

2.

FreshBooks

: FreshBooks es otro proveedor prominente que ofrece servicios integrales de contabilidad, facturación y preparación de impuestos. Es particularmente útil para las agencias, con sus estimaciones, propuestas y administración de la agencia de marketing, características de administración de clientes ayudando a convertirlo en una opción flexible y poderosa.

Software de gestión de documentos para agencias Muchas empresas comerciales han adoptado almacenamiento basado en la nubeSoluciones en la última década, a medida que crecen los costos financieros y los riesgos de seguridad de los servidores. Como hemos visto en los últimos 2 años, las empresas también deben ser más flexibles con respecto a la accesibilidad remota, lo que significa que almacenar de forma segura en línea es un enfoque preferible.

Las características clave de un sistema de gestión de documentos y almacenamiento de archivos deben incluir: Propiedad definida de documentos y un sistema de administración de permisos claros. Capacidades de versiones claras para múltiples usuarios que trabajan en los mismos documentos. Características de seguridad robustas que protegen tanto a sus datos de su cliente. Una interfaz accesible fácil de usar que requiere un entrenamiento mínimo. Algunos ejemplos de este tipo de software para agencias de marketing incluyen:

1. Negocios de Dropbox : Dropbox AIMS para agilizar los flujos de trabajo al permitir la administración y el intercambio de documentos de Microsoft Office, Google Suite y otros kits de herramientas similares. Características de la compatibilidad con muchos tipos de documentos y plataformas de trabajo, con facilidad de acceso a la vanguardia de su interfaz de usuario.

2.

Google Drive Enterprise

: Dada la amplia gama de integraciones de Google con otras herramientas (incluyendo, por supuesto, Semrush), no es sorprendente que es una opción atractiva. Incluso ha introducido recientemente la colaboración y la interoperabilidad con el software en la suite de Microsoft Office. También cuenta con una estructura de precios conveniente, por lo que las empresas pagan solo por el almacenamiento que utilizan.

Semrush también presentará pronto la nueva función

DOCS en CLIENT Manager, que permitirá a los usuariospara almacenar de forma segura todos los archivos relacionados con el cliente en un solo lugar. Todos los formatos de archivo populares serán compatibles, con 5 GB de capacidad de almacenamiento predeterminada (o 50 GB para usuarios del kit de crecimiento de la agencia). Software de colaboración para agencias Las herramientas de colaboración a menudo pueden parecer una idea de último momento, pero posiblemente son los medios de comunicación más importantes que requerirá su agencia. Se aseguran de que todos en su agencia sean alcanzables, las ideas se puedan cambiar rápidamente, y que las tareas puedan ser monitoreadas fácilmente. Dada la abundancia de herramientas de colaboración en el mercado, es más fácil romperlas por su uso recomendado: Colaboración del proyecto: Trello , Wrike , Asana , y Basecamp . Reuniones: Google Meet , Skype , ZOOM , y HighFive . Colaboración de diseño: Invisión , FIGMA , mural y Filestage . Seguimiento de tiempo: oportunamente , Everhour y Toggle . Colaboración de video: Frame.io y WIPSTER . Colaboración grupal: Slack , Microsoft Equipos , Fleep y

Chanty

. Colaboración de documentos:

Google Docs

,

Office Online

y

Evernote

.

Muchas de estas herramientas tienen versiones gratuitas, lo que le permite escalar hasta un plan premium, ya que es necesario.

Software de diseño para agencias El diseño visual es un gran problema, no solo para sus propios materiales de marketing, sino también para los servicios que ofrece a los clientes. Por lo tanto, debes mirar para desviarse.St en un paquete profesional que tiene una amplia gama de aplicaciones. Por supuesto, la herramienta que elija probablemente estará influenciada por lo que sus diseñadores tienen la mayor experiencia y consuelo con la mayor experiencia, pero debe tomar en cuenta la estructura de precios, así como las capacidades e integraciones del software más amplio de la herramienta familia.

Algunos buenos ejemplos de software de diseño de la agencia son:

FIGMA

: FIGMA se comercializa más como una herramienta de colaboración que un diseño absoluto, pero contiene muchas de las características técnicas creativas que se asociaría con Adobe y Canda.

Adobe Creative Cloud:

Adobe CC es una suite de software prominente que es familiar para casi todos los diseñadores profesionales, y cuenta con una amplia gama de poderosas herramientas, entre ellos Photoshop, iLlustrador, y estreno.

CanVA

: Canva es una herramienta mucho más simplificada que Adobe, pero aún permite a las agencias producir diseños limpios y profesionales para una variedad de formatos. Software de construcción de sitios web para agencias Como agencia de marketing, es vital que su sitio web no solo proporcione información, sino que también se ve innovador, emocionante y profesional. Después de todo, los clientes potenciales no van a confiar en usted para administrar sus esfuerzos de marketing si su propio sitio web está mal diseñado.

Outsourcing Un proyecto de compilación personalizado puede ser caro, al igual que puede mantener un equipo de desarrollo web interno (a menos que, por supuesto, usted ofrezca este servicio a los clientes). Por lo tanto, si ninguna de estas opciones es viable, una herramienta de constructor de sitios web es una alternativa efectiva.

TuDebe elegir una solución que sea intuitiva y fácil de usar, pero que también permite una personalización más profunda y características más avanzadas. Algunas sugerencias incluyen:

WIX

: WIX le permite personalizar las plantillas preexistentes para darle a su sitio web una sensación única, y también proporciona funcionalidades adicionales, como formularios de reserva y capacidades de comercio electrónico. Además, automáticamente optimiza su sitio para móvil. MOBIRISE : MobIrise es una alternativa gratuita a WIX que está dirigida específicamente a “no técnicos”. Es énfasis en ser fácil de usar, y es una solución eficiente para las páginas de destino y las carteras en particular. También es móvil y google.

Software de automatización de marketing para agencias La automatización de sus procesos de marketing puede ser enormemente beneficioICIAL, ahorrándole tiempo, dinero y recursos, y permitiendo que su agencia se escale perfectamente. De hecho, de acuerdo con Salesforce, el 73% de las empresas B2B de alto rendimiento ahora utilizan el software de automatización de marketing, en comparación con solo el 59% de los funcionarios inferior.

Hay muchos elementos de su comercialización que puede automatizar, incluyendo:

PPC SEO; Generación de plomo ; informes del cliente; y las redes sociales. De hecho, Semrush puede ayudar a automatizar todos estos elementos, así como una serie de otros procesos. Echa un vistazo a nuestra descomposición completa

para ver cómo.

Alternativamente, algunos servicios de software de automatización comprobados incluyen:

Markero

: en lugar de adoptar un enfoque de un solo tamaño para la automatización, los segmentos del mercado sus capacidades para cada segmento de su markeestrategia de ting. También es fuertemente personalizable, lo que lo hace ideal para las agencias de todos los tamaños. Pardot (Salesforce): Pardot es el programa de automatización de marketing dentro de la suite más amplia de Salesforce, y es una herramienta poderosa y en profundidad para soluciones intermedias y avanzadas (especialmente si ya está utilizando otras herramientas de Salesforce). Extensiones de Bonus Chrome Además de el software independiente en esta lista, hay una serie de herramientas adicionales que se pueden implementar como extensiones de Google Chrome. Pueden ayudarlo a realizar ciertas tareas de manera más eficiente, sin la necesidad de abrir ningún programa. Algunos de los más populares y convenientes incluyen: Seoqulake : le permite realizar un análisis de SEO de alta velocidad en tiempo real de cualquier página web. Gramáticamente : unAyudante de escritura a la AI que mancha los errores de gramática, ortografía y puntuación (ideal para cuando escribe correos electrónicos importantes, por ejemplo). Cazador : le permite encontrar y obtener direcciones de correo electrónico de negocios.

Revise mis enlaces

: Identifica si los enlaces en cualquier página indicada se rompen o no.

Dropper Eye

: proporciona el código de color exacto de cualquier elemento en la página (altamente útil para los diseñadores).

WhatFont : Como arriba, pero para las fuentes. Bitgy

: una extensión ampliamente utilizada que acorta las URL.

Pensamientos finales

Como puede ver, para llevar a cabo el funcionamiento sin problemas de las operaciones de su agencia, parece que, si hay una gran cantidad de herramientas que necesita para invertir para sobrevivir.

Sin embargo, mientras que el software especializado puede ser enormemente beneficioso en CERMantener las áreas clave para su agencia, es más fácil, más barato y más eficiente para consolidar la mayor cantidad posible de sus sistemas. Aquí es donde

Semrush puede ayudar

, brindándole una plataforma de administración de clientes y marketing a medida que ofrezca muchas de las funcionalidades clave que se enumeran en este artículo.

En particular, le permite: Hacer SEO, marketing de contenido, investigación de competidores, PPC y marketing en redes sociales en una sola plataforma. Conducir la investigación del mercado y generar clientes potenciales. Evalúe y revise a los clientes potenciales, y mantenga su información de lanzamiento en un solo lugar. Administrar proyectos de clientes y automatizar los flujos de trabajo. Cree informes profesionales y actualizados con un mínimo esfuerzo. Para obtener más información sobre Semrush para agencias, simplemente haga clic en el botón de abajo! ADS illustration Mercadomg Software para agencias

40+ Herramientas de marketing digital junto con las ricas capacidades de administración de clientes, informes y automatizaciones Inténtalo gratis → Inténtalo gratis → .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *