Categories
Industria

15 años de las tendencias de Google; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días ¡Marketers, Google Tendencias tiene 15 años!

Bueno, en realidad es de aproximadamente 15 y 3 meses, pero la compañía decidió publicar algunos puestos de ellos ayer. Eso me inspiró a mirar hacia atrás en las mejores búsquedas de tendencias de los últimos años. Espero que te guste la nostalgia porque aquí están.

  • 2020: “Resultados de las elecciones”

  • 2019: “Disney Plus”
  • 2018: “Copa del Mundo”
  • 2018:

  • 2017: “Huracán Irma”

  • 2016: “Powerball”

2015: “Lamar Odom”

2014: “rObin Williams “

Cada vez que miro los datos históricos de las tendencias de Google, siempre me sorprende (pero aún así, de alguna manera, no me sorprendió) a lo que capturó nuestros intereses y cómo esas prioridades han cambiado a lo largo de los años. Recibí mis dedos cruzados por las tendencias que vale la pena recordar con cariño en 2021. Aparte de la nostalgia, las tendencias de Google pueden ser una herramienta muy útil para los vendedores: si no está familiarizado, la compañía ha publicado un artículo con un artículo con

Consejos sobre cómo obtener el


La mayoría de ella . Y, he incluido un enlace a una entrevista con la persona que llevó al equipo que lanzó Google Tendencias en 2006, puede encontrar que en la parte superior de la sección Shorts.

George Nguyen,

Editor

Instagram es agregar más apoyo de comercio electrónico con unDS en la pestaña Tienda

Instagram ahora está probando anuncios en la pestaña Tienda, Techcrunch se informó por primera vez el lunes. Los anuncios, que se están implementando ahora a los usuarios móviles en los EE. UU., Pueden incluir una imagen única o una carrusel de imágenes, y la prueba está actualmente abierta a un puñado de minoristas. Por qué nosotros cuidado.

Los anuncios en las talleres de Instagram pueden proporcionar a los minoristas una nueva forma de dirigirse a las audiencias que están listas para comprar. Esto es especialmente valioso a medida que la industria se aleja de los rastreo de la aplicación cruzada y las cookies de terceros, que pueden ser menos un problema en este contexto, ya que toda la actividad del usuario ocurre en la aplicación.

Lea más aquí.

Los anuncios de Google pronto bloquearán la orientación de anuncios en función de la edad, el género o los intereses de las personas menores de 18 años

con virtual SCHooling (y la digitalización general de la vida), los niños están más en línea que nunca. Esa es una de las razones por las que Google proporcionó para implementar sus nuevas restricciones de orientación. En los próximos meses, la compañía ampliará las salvaguardas para bloquear la orientación de anuncios en función de la edad, el género o los intereses de los usuarios menores de 18 años. Google también evitará que las categorías de anuncios sensibles a la edad se muestren a los adolescentes. Además , la compañía está introduciendo una nueva política que permite a los usuarios menores de 18 años (o su padre o tutor) solicitar la eliminación de sus imágenes de los resultados de la imagen de Google y está de forma predeterminada que se une a YouTube Subir en privado para niños entre 13 y 17 años. Instagram llamó al primer dominó cuando realizó cambios de política similares

a fines del mes pasado, por lo que podríamos ver a otros jugadores hacer lo mismo. WhillE Los anunciantes no deben verse afectados drásticamente, puede ver los cambios en sus métricas de AD, ya que las audiencias se eliminan de su objetivo.

Instagram Limits Leer más aquí.

Instagram presenta la posibilidad de limitar los comentarios y las DM de las cuentas que no lo siguen

Imagen: Instagram.

Instagram es la introducción de límites , una característica que ocultará automáticamente los comentarios y las solicitudes de DM de los usuarios que no lo siguen (o su marca) o que solo lo siguieron, la compañía de propiedad de Facebook

anunció

ayer.

“Nuestra investigación muestra que una gran cantidad de negatividad hacia las cifras públicas proviene de las personas que realmente los siguen, o que solo los han seguido, y que simplemente se apilan en el momento”, el cOmpanal dijo en el anuncio: “Vimos esto después de la reciente final de 2020 euros, lo que resultó en una espiga significativa e inaceptable en el abuso racista hacia los jugadores. Los creadores también nos dicen que no quieren apagar los comentarios y los mensajes completamente; Todavía quieren escuchar de su comunidad y construir esas relaciones “. Los límites ahora están disponibles para todos los usuarios a nivel mundial. Por qué nos importa. En los últimos años, pero especialmente desde el año pasado, la seguridad de la marca ha sido una preocupación importante para muchas empresas. Los límites pueden ayudar a las marcas en Instagram, la ráfaga de comentarios que pueden venir en respuesta a su postura sobre los temas polarizados (como mandatos de máscaras, por ejemplo). También puede evitar que estén alienando a sus seguidores durante mucho tiempo en la plataforma, ya que aquellos usuarios todavía bE Capaz de comentar o enviar DMS.

Detrás de las escenas de las tendencias de Google, destacándose del resto del paquete y sus sugerencias para columnas personalizadas en los anuncios de Google Las tendencias de Google. historia de origen. Como he notado en la introducción, las tendencias de Google ahora tienen 15 años de edad, y en reconocimiento de ese hito, la compañía ha publicado una entrevista

con Yossi Matias

, VP de Ingeniería e Investigación, quien dirigió al equipo que lanzó Tendencias hace todos esos años. Matías comparte de dónde vino la idea de las tendencias, cómo ha cambiado la herramienta y fue como la herramienta en las tendencias en 2020. Se atreven a ser menos igual.

El mercado de esta semana

se trata de destacarse en un “mar de igualdad”. Incluso ligeros y, a veces, las distinciones arbitrarias pueden hacer todo lo posible.NCE, solo mira las botellas del agua de Fiji.

¿Qué columnas personalizadas le gustaría ver en los anuncios de Google?

Los anuncios de Google PRODUCTOS LIAISON GINNY MARVIN es

en busca de sus sugerencias

.

En nombre de los vendedores de terceros, Amazon pagará hasta $ 1,000 para daños a la propiedad y las reivindicaciones de lesiones personales

Amazon es


en la expansión de su garantía A-TO-Z
Para facilitar la resolución de las lesiones personales y las reclamaciones de daños a la propiedad entre clientes, comerciantes y sus proveedores de seguros. Este programa, que comenzará el 1 de septiembre, incluye pagos de hasta $ 1,000 por reclamo (que cubre aproximadamente el 80% de los casos, según la plataforma de comercio electrónico). El programa de resolución se ofrece sin costo para los vendedores. y Amazon puede intervenir para pagar las reclamaciones por montos más altos siEl vendedor no responde o rechaza una afirmación de que la plataforma cree que es válida. Si el vendedor no responde a una reclamación, Amazon puede decidir perseguir al vendedor por separado. Si un vendedor rechaza una reclamación de que Amazon cree que es válido, Amazon todavía puede intervenir para abordar la preocupación del cliente, pero el vendedor todavía tendrá la oportunidad de defender su producto contra la reclamación. “Wow, tan magnánimo de Tú, Amazon! ” es lo que algunos pueden estar pensando. Pero, en 2019, un panel de jueces de Pennsylvania decidió que Amazon es responsable para lesiones personales que resultan de los bienes comprados en su plataforma, incluso los bienes vendidos por terceros. Este nuevo programa puede ayudar a Amazon a salir adelante con las demandas potenciales al resolver las reclamaciones antes del abogado de los clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *