Categories
SEO

20+ experimentos de SEO para obtener un tráfico más orgánico.

20+ experimentos de SEO para aumentar el tráfico orgánico

Los comercializadores no son extraños a las pruebas A / B.

De las experiencias del usuario al correo electrónico y la copia publicitaria, es una parte crucial de asegurarse de que nuestra actividad resuena con nuestras audiencias, tanto para que 60% creen . Es “altamente valioso” para la optimización de la tasa de conversión. (CRO).

Eso es bueno y bueno, pero ¿qué pasa con el SEO?

Los mismos principios de mejorar las conversiones mediante la prueba de correos electrónicos, anuncios y UX deben aplicarse al aumento del tráfico orgánico al probar los títulos, las metas, agregar, en movimiento, y eliminando en los elementos de la página.

Creamos esta guía para explicar por qué, e ilustraremos la importancia y el potencial de la prueba de A / B SEO con nueve experimentos que podrían ayudarlo a atraer más tráfico orgánico.

Qué¿Es la prueba SEO y por qué importa?

Hay toneladas de factores de clasificación deberá tener en cuenta al optimizar su sitio web. Algunos están fuera del sitio o en todo el sitio, como los backlinks, la reputación de la marca y la seguridad.

Sin embargo, los rastreadores de motores de búsqueda se refieren a la optimización de cada página cuando se trata de clasificar su contenido. Los factores que importan incluyen:

la inclusión de palabras clave en los metas y descripciones de la página; La colocación de las etiquetas de la partida; La presencia de palabras clave en el texto de anclaje; y el Markup de esquema de una página.

Con la prueba de división de SEO, puede probar un A / B cada uno de esos elementos y más sin esperar semanas para que los algoritmos de búsqueda se realicen los resultados.

Se necesitan tres pasos simples:

DIVide un tipo de página templatizada, como puestos de blog, producto o categoría, en dos grupos: control (que permanece igual) y variante (que se implementa el cambio); Hacer cambios en el grupo variante; y luego monitorear la diferencia en el tráfico orgánico entre los dos grupos.

Al no ejecutar experimentos de prueba dividida de SEO, los sitios web con 100,000 sesiones orgánicas mensuales podrían perderse en saltos de paso potencialmente enormes en el tráfico orgánico, mientras que aquellos con cantidades comparativamente pequeñas podrían faltan oportunidades valiosas para crecer.

Las pruebas de A / B le brinda más control sobre su actividad SEO al permitirle que la habitación haga cambios pequeños y de bajo riesgo en su sitio web antes de implementarlos en todo el lugar, ¡y quién no querría eso?

20+ SEO Experime de prueba divididaNTS Para probar

Las pruebas divididas de SEO funcionan de manera similar a otras prácticas de prueba A / B: realiza un cambio en el sitio web y monitoree una respuesta a ella. La única diferencia es que está monitoreando la respuesta de un motor de búsqueda a los ajustes que ha realizado a su grupo de páginas variantes, y no los usuarios que los visitan.

Es la razón por la cual las corridas de pruebas divididas SEO se realizan mejoras a las métricas como el tráfico orgánico, las tasas de clic (CTR) y las posiciones de clasificación orgánica, y no las tasas de conversión en la página.

Aquí hay más de 20 experimentos de SEO, puede intentar identificar las mejoras que se realizarán en su propia estrategia de búsqueda orgánica:

Meta Títulos Meta Meta descripción Encabezados Etiquetas Image Imagen Alt Text Elemento Elemento Mover Elemento Agregar elemento Enlaces internos Enlace Enlace Anclaje texto Esquema Markup

1. Meta títulos

Los títulos meta son una de las primeras cosas que los usuarios se ven en sus listados en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP), por lo que desempeñan un papel importante en la influencia de los clics.

Si bien no se considera un factor de clasificación directa, el algoritmo de Google toma en consideración CTR cuando se evalúa la calidad de los resultados de búsqueda orgánicos, por lo que sigue en teoría de que los mejores CTR deben contribuir a mejores clasificaciones: los títulos meta.

Puede probar sus propios títulos metáticos al monitorear los cambios en las clasificaciones y / o CTRS cuando usted:

Agregue o elimine “Envío gratuito”; Añadir o eliminar su nombre de marca; Use palabras de acción como “comprar” o “descargar”; o cambiar la longitud del personaje.

Recuerde: las personas leen estos títulos de meta cuando se deciden entre diferentes piezas de contenido en los SERPS.

Al probarlos en las páginas de productos seleccionadas en un grupo de variantes, podrá ver cómo dichos cambios podrían afectar sus CTR y clasificaciones en todo su sitio.

2. META DESCRIPCIONES

Las descripciones meta aparecen debajo del título META y brindan la claridad de los buscadores sobre lo que abarca una página. Existen para agregar contexto y fomentar los clics, convencer a los buscadores por qué deberían hacer clic en sus resultados sobre los de los competidores.

Puede ejecutar una variedad de experimentos de SEO en estas etiquetas META, como agregar o eliminar:

calificaciones de estrellas; Incentivos como “envío libre”; y palabras clave secundarias.

Aquí hay un ejemplo de esta prueba en acción. Un minorista agregó “Nuevos estilos acaba de agregar” a sus meta descripciones y vio una elevación consistente en el tráfico orgánico:

Un ejemplo de la prueba en acción

Piense en cómo los ajustes a sus metas descripciones pueden ayudarles a resonorar más con clientes potenciales y, a su vez, Mejore sus CTRS.

3. Etiquetas de encabezado

Las etiquetas de encabezado son elementos en la página que ayudan a Google a entender de qué se trata una página. Tendrá una H1 principal para cada página, y varios H2S o H3S como subtítulos para romper su contenido.

Estos pueden ser probados para ayudarlo a mejorar la claridad del contenido de su sitio para los rastreadores de motores de búsqueda, para que puedan hacer un mejor trabajo para encontrar los resultados correctos para sus usuarios.

Ejecute experimentos de prueba dividida con sus grupos de control y variantes para ver si alguno de los siguientes cambios afectan el tráfico orgánico:

colocación de la etiqueta del título; Length de oraciones; Uso de H2S o H3S para subtítulos; e Inclusión de diferentes palabras clave.

4. Imagen Alt Text

Los motores de búsqueda confían en el texto alt para interpretar imágenes y encontrar resultados adecuados para los usuarios.

La buena noticia es que puede dividirse a probar si Googlebot cambia o no la posición de clasificación de una página o la imagen en la búsqueda de imágenes de Google en función de los cambios que realiza a sus textos alternativos.

Algunos experimentos de SEO relacionados con el texto relacionados con el texto incluyen:

utilizando guiones vs. espaciado; Añadiendo o eliminando caracteres; y cambiando el uso de palabras clave.

5. Eliminar elemento

Hasta ahora, los experimentos de SEO que hemos recomendado están todos relacionados con elementos específicos en la página, como títulos de meta y textos alt.

Sin embargo, es probable que tenga elementos queno son esenciales para la página en sí, pero aún pueden ser parte de sus experimentos de prueba dividida.

Puede probar si la eliminación de ciertos elementos tiene un impacto positivo o negativo en el rendimiento de la búsqueda, como:

Breadcrumbs ; Imágenes; Botones de redes sociales; y formas emergentes.

Pulse esto en la práctica y digamos que tiene el siguiente formato de rayas en las páginas de productos: “Inicio> Ropa de mujer> Camisetas”.

Ejemplo de “Eliminación de una parte de la panorámica”

Desea probar si Googlebot entiende una página mejor si tiene más contexto en el producto a través de las migcrumbs . Entonces, ejecuta una prueba de SEO que elimina la panorámica del grupo de variantes.

¿El resultado final? El tráfico orgánico de esas páginas de variantes disminuye en un 6%. EnEste caso, Googlebot parece preferir la presencia de pan panorámica, por lo que puede comenzar a pensar en el efecto que tal elemento podría tener si lo implementó en todo el sitio.

6. Mover el elemento Por supuesto, no tiene que eliminar elementos por completo al ejecutar experimentos de SEO.

Puede probar si simplemente mover ciertos elementos hace una diferencia en los resultados de SEO. Esto puede incluir:

imágenes en movimiento por encima o por debajo de los encabezados; y moviendo bloques de contenido a otras ubicaciones en la página.

Recuerde: Si bien estos cambios pueden afectar las métricas de comportamiento del usuario en la página, el propósito de la prueba dividida de SEO es monitorear la respuesta de Google a un cambio. Es probable que necesite trabajar con los equipos de CRO para encontrar el Sweet Spot,

combinando SEO y experiencia de usuario

métricas a FIgure un diseño óptimo de página.

7. Agregar elemento

¿La adición de un nuevo elemento causará algún cambio en su tráfico orgánico? En algunos casos, agregar una imagen a una página puede resultar en elevaciones elevadas en el tráfico, especialmente si se recoge en la búsqueda de imágenes. Una prueba dividida de SEO lo ayudará a averiguarlo.

Ejecute experimentos de SEO para ver si incluyen lo siguiente en una página, afecta su tráfico de búsqueda:

insertando una imagen; Incluyendo un enlace interno a otra página; o agregando un bloque de contenido diferente por encima del pliegue.

8. Enlaces internos

Los enlaces internos dirijan a las personas (y los motores de búsqueda) a otras páginas relevantes de su sitio.

Pueden mejorar las métricas de comportamiento del usuario como las tasas de rebote, el tiempo en el sitio y las páginas por sesión, todos los cuales son clave indicaTors de la calidad del contenido de un sitio y la experiencia del usuario.

Puede ejecutar pruebas de A / B en estos enlaces internos para determinar si no cambia o no a cualquiera de los siguientes Mejorar su rendimiento de SEO:

la posición de un enlace en la página (como la barra de navegación); La página está vinculada a; o poco profundo vs.

Enlaces profundos . 9. Enlace Texto de anclaje

El texto de anclaje le da motores de búsqueda una descripción del enlace al que está señalando. Ayuda a los rastreadores a determinar de qué se trata la página y, por lo tanto, de lo que debe clasificar.

https://twitter.com/johnmu/status/864190235822899200

Puede ejecutar pruebas divididas para ver cómo los cambios en los textos de anclaje pueden afectar las cosas como CTR, Tiempo en el sitio, y ranking orgánico. Usted podría experimentar con:

Charalongitud de la cter; Coincidencia exacta vs. texto de coincidencia amplio; o formato (es decir, ¿el hipervínculo sobre una imagen hace una diferencia?).

10. Schema Markup

Una mirada sobre el SERP de Google muestra que los días de 10 listados orgánicos y nada más se han ido. Ahora, verá una gama de resultados enriquecidos

en el SERP, sean las revisiones, los ingredientes de la receta o los titulares de las noticias.

Todos estos se basan con el marcado de esquema, que es una forma de usar datos estructurados para mostrarle a Google exactamente qué información adicional puede retirar de sus páginas para mostrar a los usuarios en los resultados de su búsqueda.

En el SERP a continuación, por ejemplo, verá una página completa de los resultados enriquecidos que tengan prioridad sobre los listados orgánicos:

Cualquier cosa más útil y ocular CaliforniaTching que los listados orgánicos es probable que tenga más atención. Por lo tanto, puede ejecutar experimentos de SEO para probar: si el marcado de esquema hace una diferencia; Diferentes tipos de datos estructurados; y el código JSON-LD vs. Microdata.

Si ve resultados positivos de cualquier prueba de prueba de esquema, podrá comenzar a planificar un despliegue más amplio en su sitio con la esperanza de lograr resultados similares, con posiciones adicionales si es necesario para respaldar sus decisiones.

¿Listo para iniciar la prueba dividida de SEO?

Como puede ver, hay una amplia gama de experimentos de SEO que puede ejecutar en su sitio web para encontrar formas de mejorar su rendimiento orgánico.

¿Las buenas noticias? Splitsignal puede hacer el trabajo duro para usted cuando se trata de cualquiera de estos experimentos, y más. Dividirá su página seleccionada.S en los grupos de control y variante, ejecute las pruebas divididas de SEO con un código de JavaScript ligero, e informe sobre los resultados utilizando los datos de Google Analytics (GA) y la consola de búsqueda de Google (GSC). No existe un riesgo de impacto significativo en sus vitales web principales, y puede disfrutar del lujo de hacer pequeños cambios en su estrategia de SEO sin arriesgar los niveles de tráfico orgánico de todo su sitio. Descubre rápidamente qué cambios de SEO pueden aumentar su tráfico orgánico solicitando una prueba gratuita de Splitsignal hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *