Categories
Blogging

¿Qué ha cambiado (y qué no tiene): los resultados de la encuesta del lector del blog de 2020 Moz?


Está cansado de escucharlo y estoy cansado de decirlo, pero 2020 realmente ha sido un año como ningún otro. Seos y comercializadores de todo el mundo tuvieron que lidiar con su trabajo diario que se mueve a casa, la anfitrión de los desastres naturales, los problemas de derechos civiles y una pandemia que alterará nuestra industria y la economía global durante los próximos años.

Podríamos haber presionado en la lanzamiento de la encuesta de lectores de este año, pero decidimos avanzar de todos modos, porque conocemos su trabajo y sus intereses se han visto afectados, y queríamos saber cuánto.

Estoy emocionado de Comparte con usted los resultados de esa encuesta en esta publicación. A través de lo que ha cambiado, y lo que no ha hecho, para nuestros lectores desde nuestra última encuesta en 2017, y detalla lo que significan esas ideas para el blog de MOZ en 2021.

Metodología Publicamos esta encuesta en julio de 2020, con preguntas que solicitan detalles sobre las ocupaciones profesionales de nuestros lectores, cómo aquellos lectores interactúan con el blog, y lo que les gusta que esos lectores vean desde el blog. . También incluimos preguntas específicas de COVID-19 para evaluar el impacto de la pandemia en nuestros lectores. La encuesta se compartió en el blog, a través de las explosiones de correo electrónico y en nuestras cuentas de redes sociales.
Los porcentajes compartidos en las siguientes secciones son parte de un total de

388 respuestas que recibimos cuatro meses

. . Este es en realidad nuestro primer punto de datos, que muestra que el compromiso con las encuestas se ha desplazado drásticamente desde la encuesta de OUR2017, que obtuvo casi

600 respuestas en solo un mes

.given la naturaleza interrumpiva de los eventos de 2020, no permitiremos que esoLa diferencia nos desata de utilizar las encuestas en el futuro. Cuando sea posible, he comparado los resultados de 2020 a los de la encuesta de 2017, para visualizar mejor las diferencias. No se requirieron respuestas para todas las preguntas, por lo que si algo no se aplicó a un encuestado, ellos podría dejar la respuesta en blanco o elegir una variedad de opciones “No Opinión” o “N / A”.

Normalmente, no incluimos la calidad demográfica o geográfica en nuestras encuestas de lectores, pero dada la respuesta abrumadoramente positiva a la

GAPA DE GÉNERO EN SEO

y

Diversidad e inclusión SEO

Encuestas Publicadas este año, lo haremos avanzar. Comprensión de las luchas Seos y los vendedores que enfrentan en la industria debido a la raza, el género y la orientación sexual, es imperativo comprender cómo mejor WOrk con y para todos, y reconocemos que la deficiencia en la encuesta de este año.

OMS Nuestros lectores son

. Dive. Primero: las preguntas que piden a los lectores que nos cuenten más sobre ellos mismos.

¿Cuál es el título de su trabajo?

La nube de Word a continuación es una amalgamación de las palabras de uso superior en respuesta a esta pregunta, y el tamaño de la palabra se correlaciona con el número de menciones que palabra recibido.

No hay sorpresas aquí: el número uno (de lejos) fue “SEO”. Nuestro lector se mantiene fuertemente enfocado en sus ocupaciones, con los mercadólogos de contenido que vienen en segundo lugar.

¿Qué porcentaje de su trabajo diario involucra SEO?

Dicho esto, 2020 vio un aumento en los encuestados en el porcentaje más bajo Soportes de lectores que usan la estrategia SEO.En su trabajo diario, específicamente los rangos de 1-10% y 41-50%. Esto podría deberse, en parte, a la ampliación de las tareas asignadas a SEO en la industria de la comercialización, ya que varios encuestados también mencionaron la necesidad de usar múltiples sombreros en su organización.

En una escala de 1 a 5, ¿qué tan avanzado diría que su conocimiento SEO es?

La mayoría de nuestros lectores permanecen informados de manera intermedia sobre los conceptos de SEO, dejando un montón de espacio para nuevos aprendizajes a través de los niveles de habilidad .

¿Trabaja en la casa, o en una agencia / consultoría?

Mientras que la mayoría de los lectores de blog de MOZ siguen siendo seos en la casa y Los vendedores, la comida para llevar por nosotros en 2020 es el aumento de los consultores o freelancers independientes de 11% en 2017a poco menos de 17% en 2020 . Nos aseguraremos de tomarlo en cuenta para que nuestra estrategia de contenido avance.

¿Cuáles son algunos de los mayores desafíos que enfrenta en su trabajo hoy?

Largo y de distancia, el desafío más mencionado en respuesta a esta pregunta fue el alto volumen y la rápida cadencia de la nueva información de SEO, nuevas herramientas y actualizaciones de algoritmos. Los lectores están luchando

para determinar en qué enfocar y cuándo, qué priorizar, y qué incluso se aplica a su trabajo. Ciertamente, podemos ayudarlo con eso en 2021.

Otras luchas con frecuencia mencionadas, que nos familiarizan con las encuestas anteriores, mostrándonos que la industria de SEO todavía necesita para abordar estos problemas, y que el blog de MOZ puede continuar ofreciéndoles. Contenido en respuesta.Estas cuestiones incluyeron:

Falta de recursos y función cruzada en el trabajo. Tener priorización en el trabajo. Mochila de consolidación en herramientas de análisis e informes. Actualización de la actualización. Explicación del valor de SEO a jefes / clientes / no seos.diffculaty explicando qué seo No se puede hacer a los jefes / clientes / no seos. A pesar de llevar a los nuevos clientes y clientes. Para usar múltiples sombreros.

Cómo leen nuestros lectores

Teniendo en cuenta todo ese contexto de quiénes son nuestros lectores, Nos excavamos en las preferencias en términos de formatos, frecuencia y materia de sujeto en el blog.

¿Con qué frecuencia lees las publicaciones en el blog de MOZ?

Como un número creciente de los trabajadores confían en las redes sociales Canales para su consumo de noticias y contenido, el cambio de lectores frecuentes a los lectores “de vez en cuando” no es una sorpresa,Pero es una preocupación. También requiere nuestra incorporación de compromiso de las redes sociales como un KPI superior para el desempeño del blog.

Dados los múltiples métodos de BlogDistribution Distribución y la frecuencia de las indicaciones para tomar la encuesta de este año, vimos un fuerte aumento en ” No lector “Respuestas

del 1% en 2017 al 6% en 2020 . Dicho esto, es interesante que los suscriptores de correo electrónico y redes sociales de MOZ

no

no

Moz Blog Readers se sintieron motivados para tomar una encuesta titulada “Encuesta de lector de blog MOZ”. Hemos tomado nota de los temas solicitados de aquellos encuestados, con la esperanza de fomentar más compromiso con el blog.

¿En qué tipos de dispositivos prefieres leer blog? ¿Publicaciones?

Mientras que el escritorio y las computadoras portátiles siguen siendo la forma más común de consumir blogContenido, Uso del teléfono móvil Sierra

Un aumento de casi 10 puntos porcentuales

. Los teléfonos móviles solo han mejorado en los últimos tres años, y no es un secreto que los estamos usando con más frecuencia para las acciones que normalmente tomaríamos en una computadora A medida que avanzamos hacia la mejora de la CMS de blogs en el 2021, la optimización para móviles será una prioridad.

¿Qué otro sitio (s), si lo hay, es lo que visita regularmente para obtener información o Educación en SEO?

En todos los ámbitos, vimos una disminución en el número de encuestados que enumeran otras noticias de SEO, así como la primera instancia de una plataforma de redes sociales en los 10 mejores recursos mencionados. Esto solo sirve de evidencia adicional de que las redes sociales continúan su crecimiento como noticias y contenido de contenido.

Lo que nuestros lectores piensan en tBlog

Aquí es donde nos metemos en una retroalimentación más específica sobre el blog de MOZ, incluyendo si es relevante, lo fácil que es para que los lectores consuman, y más.

Qué porcentaje de las publicaciones en ¿El blog MOZ le diría que sean relevantes para usted y su trabajo?

Mientras que las tendencias con respecto a las opiniones de los lectores de relevancia se mantuvieron similares entre 2017 y 2020, vimos sobre un 6% de inmersión en en Los encuestados que dijeron que el 81-90% de los puestos son relevantes para ellos, y aumenta en los cuatro corchetes porcentuales inferiores. Estos resultados, emparejados con las solicitudes de temas que cubriremos más adelante, indicarán la necesidad de cambiar y una estrategia de contenido ligeramente estrecha para incluir más publicaciones específicas para las disciplinas de SEO principales, como SEO y análisis en la página.

¿Sientes el blog MOZ POSTS son generalmente demasiado básicos, demasiado avanzados, o sobre el derecho? Dada la amplitud de los temas en el blog y la amplia gama de niveles de habilidad del lector, nos complace ver que, en su mayor parte, los lectores encuentran Nuestras publicaciones justo en una escala de una escala de demasiado fácil de avanzar.

En general, ¿qué piensa sobre la longitud de las publicaciones de blog de MOZ? De manera similar, es genial ver que los lectores continúan cumplidos con la cantidad de contenido que se sirve en cada publicación.

¿Con qué frecuencia comenta en las publicaciones de blogs?

RIP, Sección de comentarios.

Una tendencia que hemos visto en los últimos años continúa su pendiente descendente: El 82% de los lectores que participaron en la encuesta nunca comentan en las publicaciones.

Cuando se les piden las razones ¿Por qué nunca comentan, vimos algunas respuestas frecuentes:

“No tengo nada que agregar”. “No agregaría valor”. “Todavía estoy aprendiendo”. “Nunca comento a ninguna parte”. “No tengo suficiente tiempo”. “Las preguntas de seguimiento van sin respuesta”. “Leí mensajes en el feed RSS”. “El inglés no es mi primer idioma”. “Estoy No se inició sesión “. Secciones de comentarios de blogs y foros utilizados para ser el lugar para las conversaciones en línea, por lo que esta caída en el compromiso ciertamente señala el final de una era. Sin embargo, estas preocupaciones también nos brindan algunas áreas de mejora, como trabajar con nuestros autores para que sean más receptivos y mejorando la accesibilidad de comentarios. Pero lamento a quienes prefieren no iniciar sesión, sin esa puerta, estaríamos inundados con SPAM. En contraste, aquí fueron las razones para comentando: “TengoUna pregunta. “” Tengo una fuerte conexión emocional con el material “.” Estoy totalmente de acuerdo o en desacuerdo. “” Quiero agregar mi experiencia o consejo personal “. Definitivamente alentamos a los lectores que tienen preguntas o inquietudes para ¡Continúa comentando!

¿Qué, en todo caso, ¿le gustaría ver diferentes sobre el blog MOZ?

Fuera de las respuestas a lo largo de las líneas de “¡No hay cambios! ¡Sigan con el buen trabajo! “Para los que le agradecemos, estos fueron los principales solicitudes de los lectores:

Retroalimentación más reflexiva de la interacción con los autores. Más variedad y diversidad en nuestro grupo de autores. Más contenido de video. Pruebas, y experimentos. Más guías paso a paso con ideas procesables que muestran cómo resolver problemas. La capacidad de filtrar o categorizar por nivel de habilidad.diversidad en la ubicación (oUtside los EE. UU.).

¡Estas son excelentes sugerencias, algunas de las cuales ya hemos comenzado a abordar!

También recibimos solo algunas respuestas a lo largo de las líneas de “Mantenga sus políticas fuera de SEO “, que hace referencia específicamente a nuestro Material de la vida negra Soporte y nuestros postes de diversidad. A los interesados, reiteraré: existen derechos humanos más allá de la política. Nuestra comprensión de las experiencias Nuestros compañeros de trabajo y clientes tienen esenciales para hacer el trabajo bueno y empático con y para ellos. El blog de MOZ continuará nuestra práctica del Código de Moztagfee en respuesta a estos problemas en curso. Lo que nuestros lectores quieren ver ¿Cuál de los siguientes temas le gustaría ¿Para aprender más sobre? Los encuestados podrían elegir varios temas de la lista de abajosus respuestas, y los temas más solicitados se ven muy similares a 2017. Un turno notable es el deseo de contenido de SEO móvil, que se redujo de ser solicitado en el 33% de las Respuestas 2017 a poco menos de 20% en 2020. En 2020, ciertamente tuvimos más contenido que abordamos la industria de mercadotecnia más amplia y los SEOS locales afectados por la pandemia. Para abordar mejor el problema de relevancia mencionado anteriormente, los cuatro temas de SEO principales de la página SEO de la página, palabra clave la investigación, la construcción de vínculo, y la analítica (todo incluido en más del 50% de las respuestas) se convertirán en prioridades de blogs en 2021. ¿Cuál de los siguientes tipos de mensajes que más le gustaría ¿Para ver en el blog MOZ? La forma en que los lectores quieren consumir esos temas no han cambiado mucho en los últimos tres años – TEl deseo de las ideas tácticas, es tan fuerte como siempre, con la solicitud de herramientas, consejos y técnicas que permanecen en 80% de los encuestados . Estos tipos de publicaciones han sido y seguirán siendo nuestro movimiento. adelante. COVID-19 Mover a nuestra última y más reciente sección para la encuesta, pedimos preguntas a los lectores sobre la forma en que consumen seo Contenido relacionado durante la ERA COVID-19. ¿Ha cambiado su consumo de contenido relacionado con SEO debido a COVID-19? Solo solo el 34% de los encuestados dijeron que su El consumo de contenido relacionado con SEO había cambiado como resultado de la pandemia, un número que esperábamos ser más altos. Es alentador ver que tantos lectores pudieron mantener un sentido de normalidad en esta área. De aquellos que vieron un cambio, estas fueron las razones más comunes por las cuales: La pérdida de empleo Andjob Humbingshift para trabajar desde su casa y estar en línea 24-7e-Comercio SHOPSSONLINE Cambio de compromiso y tráfico Dropsloss of Clients andConstricting Los presupuestosMás de tiempo para leer emparejados con menos tiempo u oportunidad de implementar los aprendizajes ¿Alguno de los siguientes temas le será útil para usted como resultado de los impactos de COVID-19? Las mismas líneas, el tema más popular solicitado como resultado de los impactos de COVID-19 con 27% de las respuestas fue Seguimiento / Informes sobre el tráfico y las gotas de clasificación . Las estrategias de contenido y comercialización durante una crisis se acercaron al segundo y tercero, con 24% y 21%, respectivamente. Las respuestas a estosEstions nos muestra que girando nuestra estrategia de contenido en la primavera 2020 para abordar las áreas de preocupación fue útil para aproximadamente un tercio de nuestros lectores, y probablemente contribuyó al problema de relevancia para los otros dos tercios. Continuaremos incluyendo los temas (en una escala más pequeña) hasta que veamos el otro lado de esta crisis. ¿Qué sucede a continuación? Limpieza primaria Preguntó, y te escuchamamos. Mudarse a 2021, escribiremos en temas de SEO más técnicos, básicos a lo largo de los ajustes en el lado comercial de SEO . También seremos que construyen nuestra serie de viernes de pizarra para proporcionar un contenido de video más fresco. Y, como siempre, nos esforzaremos por brindarle información procesable para solicitar su trabajo diario. Dada la fuerte disminución en la sección de comentarios.Estaremos alentando a nuestros autores a ser más receptivos a las preguntas, e interactuar con Younon Social Media. Asegúrate de seguir a Moz en Twitter , Instagram , Facebook , y LinkedIn para mantenerse al día con el blog y nuestro Autores invitados. Finalmente, manténgase afinado, ya que el próximo año estamos mejorando las mejoras en nuestro Blog CMS para abordar las preocupaciones de usabilidad y accesibilidad. Mi genuina gracias sale a esos lectores Quién se tomó el tiempo para darnos sus comentarios. Es inmensamente valioso para nosotros, y estamos deseando que estamos ansiosos a solicitarlo para el increíble contenido que hemos venido en su Wayin 2021. ¡Tenemos una temporada de vacaciones segura y saludable, a los fanáticos de Moz y una feliz lectura!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *