Categories
Noticias

3 mitos sobre YouTube Tendencia desacreditada

YouTube aborda 3 mitos comunes sobre cómo presenta contenido y explica lo que se necesita para que aparezca un video en la codiciada sección ‘Tendencia’.

Los mitos que son desacreditados por un miembro de la estrategia de contenido creador de YouTube. El equipo incluye:

Tendencias de YouTube proporcionan un trato preferencial a los creadores específicos. La tendencia aoutube es exclusiva de los creadores de alto perfil. Hay un momento ideal para publicar para que se presenten en la tendencia.

Antes de entrar en estos mitos, vamos a pasar brevemente lo que el La sección de tendencias de YouTube es, que no debe confundirse con las recomendaciones de la página de inicio.

Descripción general de la tendencia de YouTube

La tendencia es una sección separada del sitio web de YouTube al que se puede acceder desde el menú principal de navegación.

El objetivo de la tendencia de YouTube es para proviérteosEA Conjunto de videos que una amplia gama de espectadores encontraría atractivo.

Esto incluye videos que son:

que muestran la diversidad de la plataforma. Conformación excepcionalmente bien comparada con otros videos en la plataforma (u otros videos En el canal). LAR NO CLICABAIDAD, engañosos o sensacionales. Indicativa de la cultura y las tendencias que son populares en la plataforma en ese momento.

La tendencia de YouTube es una de las pocas áreas donde los usuarios pueden descubrir nuevos videos que están nuevos. ‘T Personalizado basado en la historia de la visión.

Todos los usuarios en todo el país ven la misma lista de videos en la tendencia de YouTube. La lista se actualiza aproximadamente una vez cada 15 minutos para asegurarse de que permanezca actualizada.

Consiguiendo un video destacado en la sección de tendencias es un gran problema. Con lo buscados afteR es el espacio, los creadores han desarrollado sus propias teorías sobre por qué y cómo se eligen los videos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí hay algunas de esas teorías.

Mito 1: Tratamiento preferencial

Hay un mito que, con el fin de aparecer en la tendencia de YouTube, debe pagarle a alguien o conocer a alguien que trabaja para la compañía.

Esto no es cierto. YouTube no acepta el pago de la ubicación en la tendencia, o tiene algún favoritismo al considerar la elegibilidad de la aparición en la tendencia de YouTube.

Lo que Youtube considera al curar los videos para la tendencia es:

Vea a coherthow rápidamente el video está generando vista a la vista, las vistas provienen de (incluyendo OFF EUUTUBE) la edad del Vídeo, el video se realiza en comparación con las subidas recientes de la SAMe canal

Hay filtros para asegurar que ciertos tipos de videos no aparecen aparecen en tendencias, como videos con profanidad excesiva, violencia extrema, contenido maduro o contenido que está desprendiendo para otros.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Mito 2: exclusivo de los grandes creadores

Es una creencia comúnmente sostenida entre los creadores que la tendencia solo las superficies de las superficies, los anfitriones de los presentadores de la noche o los grandes creadores de YouTube.

Eso no es cierto. De hecho, YouTube incluso garantiza que al menos la mitad de los videos en la tendencia se encuentran de los creadores de la casa.

Además, la tendencia de YouTube tiene secciones para “creador en aumento”, “y” artista en aumento “, que muestra Un canal más pequeño durante todo un día

MITO 3: Hay un momento perfecto para publicar

Teorías alrededor de la fórmulaDetrás de YouTube tendencia a los creadores líderes para creer que hay un “correcto” para publicar para mejorar las posibilidades de que se presenten.

Eso no es cierto. Como se mencionó, la lista se actualiza cada 15 minutos, lo que significa cada 15 minutos, hay otra oportunidad de aparecer en la tendencia.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cuando se trata de los tiempos de publicación, es más importante obtener videos cuando sea específico Es probable que la audiencia los vea.

Para obtener más información, consulte el video completo a continuación:

Categories
SEO

Cómo usar las tendencias de Google para la investigación de palabras clave

Como contenido en línea continúa evolucionando como la fuente principal de información para muchas personas, sabiendo qué incluir y cómo colocar palabras clave es más relevante que nunca. Ya sea una página web de negocios oficial o una plataforma de redes sociales, cada sitio necesita incorporar la investigación de palabras clave antes de publicar el contenido si esperan realizar en el nivel superior y competitivamente.

La investigación de palabras clave es simplemente Aprender qué tipos de palabras y frases generan la mayoría de los intereses de la audiencia, los clics internos y el tiempo de permanente para mejorar el ranking de su sitio. Entonces, ¿cuáles son algunas de las mejores prácticas cuando se trata de la investigación de palabras clave?

Una forma es usar las tendencias de Google para optimizar el rendimiento de su motor de búsqueda. Google Trends es una herramienta de medición de análisis que permite a los usuarios adaptar las búsquedas parar Términos y frases relevantes y monitoree las tendencias de SEO a través de cualquier duración del tiempo.

Este artículo pasará por encima de los puntos clave sobre cómo aprovechar el poder de las tendencias de Google al servicio de la clasificación de SEO de su empresa, las técnicas de marketing, Presencia de las redes sociales, y más allá:

¿Qué son las tendencias de Google? ¿Cómo uso las tendencias de Google? Obtenga más información sobre las palabras clave de su sitio web Temas relacionados con las tendencias de Google: Preguntas frecuentes

Categories
SEO

Actualizaciones de Google Algorithm 2020 en la revisión: actualizaciones básicas, indexación de pasajes y experiencia de página

Este año se conocerá para siempre como el año que trajo la introspección, desaceleró a las personas y los enfocó menos en los negocios y más en familia. Pero, a pesar de la pandemia COVID-19, los negocios deben continuar, y así lo hizo con SEO y las numerosas actualizaciones de los algoritmos de Google durante todo el año.

de las actualizaciones principales, a los esfuerzos de aprendizaje de la máquina con BERT, indexación de pasajes (o ¿Es el ranking de Pasaje?), la próxima actualización de la experiencia de la página de Google y muchos cambios no confirmados: no llamaríamos al 2020 como un año lento para los algoritmos de búsqueda de Google.

Las actualizaciones de enero, mayo de mayo y diciembre mecanizar la industria de SEO Actualización del núcleo de enero de 2020. Google pateó las cosas a principios de 2020 con la primera actualización central del año, la actualización central de enero de 2020 , que sTarted para desplegarse el 13 de enero de 2020. Si bien la mayoría de las actualizaciones principales tardan dos semanas para desplegarse completamente, dijo Google antes del 16 de enero, fue en su mayoría . Al igual que prácticamente todas las actualizaciones principales, la actualización central de enero de 2020

fue grande e impactada

MUCHOS SITIOS. 2020 ACTUALIZACIÓN DE COREO. Unos meses más tarde tuvimos nuestra próxima actualización central. Esto fue después de la especulación de que tal vez Google no lanzaría una actualización central durante la pandemia, pero lo hizo. La próxima actualización central fue la actualización del núcleo 2020 de mayo lanzada el 4 de mayo, 2020. Tomó aproximadamente dos semanas para desplegarse y se realizó

el 18 de mayo, 2020. Esta actualización fue más grande que la actualización de enero de 2020; De hecho, algunos

lo llamaron un monstruo absoluto

.

Entonces, las cosas se quedaron en silencio por el SedeMeses RAL; Sólo unos siete meses para ser exactos. Actualización del núcleo de diciembre de 2020. Luego, el 3 de diciembre de 2020, Google lanzó la actualización central de diciembre de 2020 . Esta actualización se lanzó justo después del Black Friday y Cyber ​​Monday Witming Temporada, pero aún antes de las vacaciones, que molestan a muchos en la industria. Dicho esto, vimos grandes picos con esta actualización el 4 de diciembre y el 10 de diciembre, y oficialmente dejó de desplegar

el 16 de diciembre, 2020. Según algunos informes, esta actualización

fue aún más grande

que la actualización del núcleo de mayo 2020.

Google Bert se expande a todas las consultas En 2019, Google lanzó BERT para 10% de todas las consultas . Bueno, eso cambió en 2020, donde se usa ahora para casi el 100% de todas las consultas en inglés

. Google dijo en un evento que

BERT ha ayudado a mejorar los resultados de búsqueda en “Búsquedas específicas” en un 7%. También aprendimos que los esfuerzos de Google para integrar BERT en la búsqueda fue que se llamó DEPRANK

, un proyecto Google comenzó posiblemente tan pronto como 2017. Google amplió el uso de Bert a muchas áreas, incluyendo

. , Durante su próximo evento. Básicamente, la indexación del pasaje ayuda a la zona de Google en pasajes específicos de contenido en una página y clasifique esas partes de sus páginas en la búsqueda de Google. Esto ayudará a las páginas que no están bien optimizadas para la búsqueda, dijo Google. Google

hizo n nOT Cambie cómo ÍNDICE CONTENIDO

, pero más bien, cómo clasificará ese contenido. Google también dijo que la indexación basada en pasajes afectará el 7% de las consultas de búsqueda en todos los idiomas cuando se agoten completamente a nivel mundial. Esperamos que vaya a vivir en 2020, pero es aún no vive todavía . Así que espere en algún momento a principios de 2021.

Actualización de la experiencia de la experiencia y las vitales web de Core

En mayo de 2020, Google anunció un nuevo conjunto brillante de factores de clasificación: la actualización de la experiencia de la página de Google.

. Esto incluye una serie de señales que incluyen señales antiguas, como la actualización de

actualizaciones para dispositivos móviles

, Update de velocidad de la página , el impulso de clasificación de HTTPS , los intersticiales intrusivos Penalización , y Penalización de navegación segura , así como nuevas señales en forma de googLos nuevos vitales web principales de Le. Los vitales web de núcleo incluyen métricas como la pintura contenta más grande (LCP), el primer retardo de entrada (FID) y el desplazamiento de diseño acumulativo. Tenemos una guía para el Core Web Vital para que pueda obtener más información. Cuando esto va a vivir, en 2021 de mayo de 2021 , Google

ya no solo Servir Páginas AMP en las historias principales

carrusel, pero también páginas que lo hacen bien con estas puntuaciones. Otra nota, esta nueva actualización de la experiencia de la página solo se aplicará a las clasificaciones móviles , no clasificaciones de escritorio, por ahora. El aspecto más emocionante puede ser

El indicador visual

que Google puede iniciarse con esto en mayo de 2021. Otros cambios de algoritmo de Google cambian, actualizaciones, ajustes o errores

hubo más : Tuvimos un montón de

no confirmados

google algoritmo uPDATES, algunos de los que

se sintieron súper grandes y algunos que fueron , algo confirmados . En agosto, Google tuvo un error con sus resultados de búsqueda que realmente se estrenaron las cosas por un tiempo también. Incluso podemos haber tenido un error relacionado con la búsqueda local que confirmó Google. Otros cambios en la búsqueda de Google anunciados incluyen:

    Nuevos avances en la comprensión de idiomas con La AI incluye un nuevo algoritmo de ortografía, la capacidad de indexar pasajes individuales específicos de páginas web y nuevas técnicas para ayudar a las personas a encontrar una gama más amplia de resultados.

  • Las actualizaciones de Google Maps incluyen una expansión de información y detalles en vivo “Ocupa”. Sobre las precauciones de salud y seguridad relacionadas con Covid-19 de las empresas. En un futuro próximo, los usuarios podrán encontrar información sobreTA Restaurant, Tienda o Negocios en Live View usando AR.

  • Los usuarios pueden usar el icono MIC en la barra de búsqueda de Google o al asistente para preguntar “

  • ¿Qué es esta canción? ” o “Buscar una canción.” Luego, pueden comenzar a zumbarse durante 10-15 segundos para obtener resultados de la canción.
  • Nuevas características de lente y AR en Google Búsqueda para descubrir (e incluso estilo) a medida que los usuarios navegan en línea. Con la realidad aumentada, Google permite a los usuarios experimentar virtualmente las salas de exposición minoristas.
  • Finalmente, Tecnología dúplex ahora está llamando a las empresas para actualizar automáticamente detalles útiles como horarios y opciones de comida para llevar. Este año, dijo Google, DUPLEX se ha utilizado para obtener más de tres millones de actualizaciones a empresas como farmacias, restaurantes y tiendas de comestibles.Se han visto más de 20 mil millones de veces en mapas y búsqueda.

Más en 2021

Para 2021, ya sabemos que esperar la próxima actualización de la experiencia de la página de Google en mayo. Sabemos que el cambio de indexación del pasaje debería estar en vivo pronto, probablemente a principios de 2021. No mencioné anteriormente la indexación de la primera en la Fuerza completa en marzo de 2021 , porque técnicamente no es un cambio de algoritmo de clasificación, pero usted Puede ver los cambios de clasificación según los cambios de indexación. Entonces. Estamos esperando muchos cambios el próximo año.

Pero, espere más de lo mismo: espere más actualizaciones básicas y asegúrese de crear contenido y sitios web que sobrevivan a esas actualizaciones . Espere que Google continúe haciendo mejor los avances en la comprensión del lenguaje y las consultas. Esperar que Google continúe haciendoMás ajustes para buscar con el objetivo de mejorar la relevancia.

En resumen, esperan e incluso abrazar, cambiar, porque eso es lo que mejor se adapta y anticipa para cambiar.


Categories
Experiencia digital

Marketing de medios pagados en 2021: 8 cambios los comercializadores deben hacer

Los medios de pago pagados tienen un trabajo: para levantar su marca.

y como Marketing digital evoluciona, también lo hará su estrategia.

¿Cómo debe cambiar su Estrategia de medios de pago en 2021?

Aquí hay ocho cambios que puede incorporar sin un segundo pensamiento.

1. Obtención de anuncios de paso para convertir

Los anuncios que pasan son un sector creciente del mundo de los medios de pago.

Esto se evidencia por la reciente evolución de las fuentes de Instagram, como Tiktok, Sistentaciones de instagram y historias de Facebook.

Básicamente, si pasa a través de la sesión de transmisión o navegación del usuario, puede considerarlo un anuncio que pasa (o pasivo & # 128578;). ¡Para usted!

Entonces, ¿cómo obtiene estos tipos de anuncios para pagar, tanto a corto como a largo plazo?

Estos tipos de anuncios tienen su propio campo de juego.

Deben ser rápidos, relevantes y (en última instancia) orientados a la conversión.

Algunos tipos específicos de anuncios funcionan mejor. Aquí:

Los anuncios que aparecen orgánicos son los mejores. Quieres que tu audiencia suprima, eres alguien que siguen, incluso si no lo hacen. Usted quiere que piensen que esta es una actualización de oferta de productos o servicios regulares, incluso si no es necesario. Incluye enlaces posteriores o enlaces de deslizamiento siempre que sea posible. Cuanto más fácil, lo hace para que las personas lo encuentren, mejor. El primer segundo importa. Incluya el audio cuando sea relevante y haga que su ofrenda sea conocida de inmediato. Su personalidad debe ser obvia a primera vista. Promover. Si comparte un video de producto en los reeles de Instagram, sube a su historia y su alimentación. Si tienes un Tiktok , también comparta el video allí. Utiliza para construir una audiencia de remarketing de “espectadores” y “emparejadores” y “clics”. AnunciCementContinue leyendo a continuación

2. Hacer influyentes básicos parte de su modelo de negocio

Como negocio, no tiene que hacerlo solo.

Los influyentes micro y macros son un recurso increíble a su entorno y llame, al igual que Mucho cuando tus audiencias se alinean. Incluso las páginas con unos pocos miles de seguidores pueden hacer una gran diferencia para las marcas más pequeñas que buscan una pierna hacia arriba.

Vamos a buscar las principales influyentes en su espacio. Luego, averigüe el costo por adquisición para rastrear a cada uno de ellos (porque tiene que los influyentes judiciales, especialmente los más grandes).

desde allí, puede crear una asociación de Win-Win Que te llevan conduceMientras que el influencer gana ingresos.

PRO Sugerencia: Puede utilizar las herramientas de marketing de influencias para ayudarlo en su viaje de integración de influyentes principales en su modelo de negocio. Algunos de los más populares incluyen Aspireiq, BuzzSumo, Brandsnob y Neoreach.

Cualquiera que elija, asegúrese de que los influyentes que encuentre son lo suficientemente grandes como para proporcionar un valor real a su marca, y que está pagando un CPA Eso tiene sentido para su presupuesto.

AnuncioContinue leyendo a continuación

3. Mejor la gestión de la audiencia en cada plataforma

2021 es el año para obtener su gestión de audiencia, tanto desde una perspectiva holística como dentro de cada plataforma encapsulada. Eso significa que se centrará en cada sitio en el que publica anuncios de medios pagados y determinando la administración de la audiencia.

¿El primer paso en este proceso?

Audiencias de la construcción.

desde allí, debe configurar una estrategia para apuntar a la gente dentro de cada etapa del embudo. Desde la parte superior a menor, y en cada red. Quizás la parte más crucial de este proceso es actualizar sus audiencias a medida que avanza el año. Definitivamente, debe planificar

en retargeting

y probar audiencias nuevas a lo largo de este tiempo.

Si no incorpore esta parte, corre el riesgo de dirigir al sector equivocado de las personas, finalmente arrojando dinero. El desagüe proverbial.

Sin embargo, si se remonta y refresca su enfoque, está obligado a encontrar una audiencia dinámica que se correle con su visión. Al final, la gestión de la audiencia por sí sola puede valer su peso en oro.

4.MÁS FUNNELS

Una palabra:

Funnels

.

Usted desea doblarse en la creación de embudos y páginas de destino. Pero no solo quiere lanzar estos anuncios al Abismo de Internet. Construya estos embudos y páginas de destino:

por ad.by Network.By Stage en el viaje del cliente.

por Usando estas tres correlaciones, puede descubrir que los usuarios de la ruta están tomando para llegar al punto de compra,

y

puede determinar la raíz del comportamiento de su audiencia.

Los viajes pueden diferir entre YouTube y Facebook, y eso se debe a que estas plataformas no están construidas para actuar igual. De manera similar, los clientes pueden responder de manera diferente por tipo de anuncio (Think Carousel Ad vs. Video AD).

donde están en el viaje del cliente hace una gran diferencia como Wana. Los consumidores en la etapa de conciencia no responderán a un cupón de la misma manera que alguien acaba de tímido de la etapa de compra.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

en resumen, teniendo en cuenta los matices en mente mientras desarrolla una colección de embudos y aterrizaje. Las páginas harán toda la diferencia.

5. Más pronosticación por fuente y tiempo con asignación presupuestaria Mantenerse en la pista con su estrategia de medios de pago significa asignar con precisión su presupuesto en todo el tablero. Puede sonar tedioso, pero una vez que entres en el columpio de las cosas, este proceso será una parte natural de su marketing digital.

Primeras cosas primero: Conoce el costo de todos los artículos en su programa Esto podría ser los costos por clic, las suscripciones, Influencer Pagos (como se mencionó anteriormente), o una WSANW DE AGUJEROS DE OTROS PAGOS MONETROS.

Básicamente, usted quiere saber qué está pagando, y

donde

.

Siguiente arriba:

Pronóstico por trimestre, no solo año. Esto permite cambios de presupuesto más fáciles dentro de un año.

Cuando esté listo para cambiar sus tácticas de medios de pago, estará mejor configurado para hacerlo. Obtener la luz verde presupuestaria de los ejecutivos se ejecutarán mucho más suavemente con un pronóstico trimestral en la mano.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

6. Llegar a la cama más con Microsoft

Microsoft, se lo ha superado.

Las nuevas opciones de publicidad de Microsoft están aquí, y la plataforma en sí está despegando realmente como Un profesional de marketing, su marca seguramente se beneficiará de cavar en ella más para 2021. sPecíficamente, la publicidad de Microsoft ahora ofrece

tres nuevas opciones de orientación Enhanced LinkedIn targeting:

Enhanced LinkedIn targeting Mejora de la orientación de LinkedIn: Dado que Microsoft adquirió LinkedIn en 2016, han desarrollado dirigidos a los perfiles de LinkedIn . Ahora, los vendedores pueden apuntar a las audiencias de LinkedIn por la función de trabajo, la empresa e industria. También está la opción de usar los modificadores de la licitación de la campaña por la industria o el trabajo.

dynamic remarketing

dynamic remarketing

Audiencias en el mercado:

La publicidad de Microsoft se ha ampliado en el mercado audiencias a Francia y Alemania, que podrían ser beneficiosas para algunas empresas. Pero aparte de eso, las propias audiencias en el mercado son super efectivas.

Remarketing dinámico para las compras de Microsoft:

Microsoft Shopping ahora obtiene un remarketing dinámico. Esto significa que los vendedores de comercio electrónico ahora puedenLos clientes de Arget que ya han interactuado con ellos de alguna manera (es decir, dirigidos a los consumidores que abandonaron sus carritos de compras).

7. Obtención de un CPA aceptable en las redes de YouTube & DSP

Su costo por acción (CPA) en la plataforma de la plataforma (DSP) de YouTube y la demanda (DSP) debe tener una tasa aceptable.

AnuncioContinue leyendo a continuación

El uso de las redes de anuncios de CPA es inteligente para las empresas con un mercado bien desarrollado.

No tiene que

cuenta con los clics solo para traer dinero, y

Puede anunciarse basándose en una acción en particular.

También es importante mencionar que debe hacer que estos sean más secundarios.

Deben venir después de que las redes y las audiencias del embudo inferior se maximizan.

Si necesita ayuda CAPPING Su CPA, considere hacer uso de la herramienta de licitación de CPA objetivo de Google. Es robusto en el aprendizaje automático y lo ayuda a mantenerlo en o por debajo de su CPA objetivo.

Establezca los límites de oferta, haga ajustes de oferta del dispositivo y calcule su CPA de destino promedio, entre otros matices.

y si No sabías

Amazon, incluso tiene su propio DSP ahora

.

8. Uso de la máquina Aprendizaje a su ventaja

El aprendizaje de la máquina solo se está volviendo más fuerte.

Para los líderes de marketing, 2021 realmente

es

el tiempo para saltar en el carro de la máquina.

Simplemente sucede que el aprendizaje de la máquina y los medios de pago se unen como la mantequilla de maní y la mermelada.

AnuncioContinue Lectura a continuación

En lugar de utilizar los gerentes de PPC que deben ser compensados ​​por hacerlo todo, puede usar la máquina. aprenderNing.

De hecho, puede

Fortalecer su ROI

para las campañas de medios pagados de todo tipo (sea cual sea el canal que prefiera).

Solo asegúrese de no sacrifique la personalidad de su marca por una pequeña eficiencia.

Una forma en que puede hacerlo es con los anuncios de búsqueda receptivos de Google.

Con una combinación de creatividad y aprendizaje de máquinas, sus anuncios tienen el potencial de ir Lejos. También puede utilizar la licitación de CPA de destino de Google, una herramienta que mencionamos que solo ocurre para usar la inteligencia artificial para realizar el trabajo.

Su plan 2021 no tiene que ser Estática CAMBIO DE TIEMPO. también lo hace su negocio.


Un nuevo año podría significar una nueva estrategia de medios de pago.

incorporando las puntas anteriores, estarás en camino de un año de growth. Más recursos:

Cómo crear un plan de búsqueda pagado que impulsará los resultados

10 Tendencias importantes de PPC a ver en 2021 PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC advertisementcontinue Lectura a continuación Créditos de la imagen . Capturas de pantalla tomadas por el autor, diciembre de 2020

Categories
Carreras y Educación

Aprenda cómo llevar su Empresa SEO a un nuevo nivel en Esummit

TL; DR: Regístrese ahora para la revista del motor de búsqueda Esummit , sucediendo el 12 al 13 de enero de 2021.

La importancia de SEO aumentó a un importante Alto en 2020.

A medida que las marcas buscan maximizar la eficiencia y obtener la ganancia durante la pandemia global, SEO se convierte en una parte central de la estrategia de demanda, marca y adquisición de una organización.

en

ESUMMIT El 12 y 13 de enero

, aprenda cómo maximizar el rendimiento de su organización en las iniciativas de la Empresa SEO en 2021.

Seo se ha trasladado de una actividad sólida y está atrayendo rápidamente interés al nivel de la Junta de todo tipo de Empresas.

SEO ahora afecta a todos los aspectos de los negocios digitales de una organización. Como resultado, los profesionales de SEO están construyendo y adquiriendo nuevas habilidades más allá de la optimización técnica..

En Esummit, aprenda de muchos de los profesionales de la empresa líder de la industria de SEO, ya que comparten un asesoramiento activo sobre cómo escalar y operar estrategias transversales.

Aprenda cómo aprovechar las oportunidades para Colaborar con PPC y compañeros digitales, superar los obstáculos y obtener la compra en toda su organización.

En SEJ Esummit, nuestras sesiones de SEO y Cumplimiento empresarial se centran en las estrategias y las mejores prácticas que serán más críticas para su Éxito en el próximo año.

A continuación, se encuentra una vista previa de nuestras sesiones de SEO y cumplimiento empresarial y lo que aprenderá en SEJ ESUMMIT!

donde SEO encaja en su organización en 2021

En esta sesión, Jenn Mathews compartirá consejos sobre dónde se ajusta a SEO en organizaciones y compartir actí.Consejos contables sobre la mejor manera de trabajar con diferentes departamentos. Learn How to Take Your Enterprise SEO to a New Level at eSummit Lo que aprenderá: donde Enterprise SEO se sienta en una organización y su relación con la comercialización, el producto y lo que fueron la empresa empresarial más común. SEO Desafíos en 2021 y cómo superarlos en 2021. La mejor manera de trabajar con múltiples partes interesadas en una gran organización. Cómo usar los datos en toda su organización para los programas de PYME multifuncionales exitosos. ADULTISIGNIBLE LECTURA DE LECTURA A CONTINUACIÓN Learn How to Take Your Enterprise SEO to a New Level at eSummit CÓMO OBTENER SEO, CONTENIDO Y administradores web en la misma página en 2021 En esta sesión, Patrick Reinhart le mostrará cómo alinear los programas de SEO, contenido y sitio web para desbloquear su potencial completo de campañas de la empresa de SEO.

Lo que aprenderá:

Cómo obtener su SEO, contenido y administradores de sitios web trabajandoEn la sinergia en 2021. ¿Qué fueron los desafíos de comunicación empresarial más comunes en 2020 y cómo superarlos en 2021. cómo obtener la aceptación de todos los jugadores correctos dentro de su organización. Cómo elevar el papel de SEO en su organización y en el nivel C.

Cómo evitar los errores legales más costosos

en esta sesión , Ruth Carter proporcionará información valiosa e información sobre cómo evitar errores legales costosos en 2021.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Lo que aprenderá:

Por qué y qué pequeños errores pueden llevar a altos costos legales. Cómo evitar costosos Pitfalls legales, como las multas relacionadas con la accesibilidad de ADA, la infracción de la propiedad intelectual y la privacidad a través de sus sitios web. Cómo prepararse con anticipación con el foresighT Para evitar problemas legales en 2021.

Cómo proteger su negocio de las demandas de ADA con el cumplimiento de accesibilidad en el sitio web

En esta sesión, Kim Krause Berg compartirá con usted una guía de emergencia para el cumplimiento de la accesibilidad del sitio web.

Lo que aprenderá: Learn How to Take Your Enterprise SEO to a New Level at eSummit Por qué los sitios web atraen a las quejas de accesibilidad.Cómo covid-19 afectó cómo las empresas se acercaron a la información en sus sitios web. Cómo proteger su negocio de las demandas de ADA en 2021.Cómo para implementar la mejor accesibilidad. Prácticas. Pregunte a un SEO empresarial Learn How to Take Your Enterprise SEO to a New Level at eSummit Durante esta sesión en vivo, el experto Patrick Kajirian estará a su disposición para interactuar con usted directamente y responderá tantas preguntas de su empresa SEO como sea posible. AnuncioContinue leyendo a continuación

Pregunte a un abogado

durante este LIVe Session, Ruth Carter estará disponible para responder a sus preguntas legales relacionadas con muchos aspectos del marketing digital.

Clase Master de SEO con IBM’s Keith Goode

Learn How to Take Your Enterprise SEO to a New Level at eSummit Learn How to Take Your Enterprise SEO to a New Level at eSummit

Learn How to Take Your Enterprise SEO to a New Level at eSummit Learn How to Take Your Enterprise SEO to a New Level at eSummit

Learn How to Take Your Enterprise SEO to a New Level at eSummit Learn How to Take Your Enterprise SEO to a New Level at eSummit


En nuestra clase maestra de SEO, la empresa líder de la empresa SEO Professional Keith Goode, compartirá su Framework de URA SEO + para el éxito de búsqueda avanzada en 2021. AnunciCementContinue Reading a continuación Ver El horario completo de esumit aquí VIRTUAL EXPO HALL Conozca más de nuestros asombrosos patrocinadores y aprenda cómo su tecnología y servicios pueden ayudarlo. También obtendrá el acceso a las ofertas especiales y recibirá orientación experta. Aprenda cómo mejorar su creación de enlaces empresariales e impulsar la previsibilidad y escalabilidad. Aprenda cómo llevar una visibilidad completa en sus llamadas, conversiones y conversaciones. AnunciCementContinue Lectura a continuación Aprenda a hacer crecer su marca con el desarrollo de enlaces sostenibles y el contenido estratégico. Créditos de la imagen Destacados y Imágenes In-Post: Paulo Bebita

Categories
SEO

SEO en la página: una guía en profundidad (2020)

El tráfico orgánico de los motores de búsqueda es posiblemente la mayor fuente de tráfico para su sitio web. Sin embargo, la probabilidad de asegurar los clics de los usuarios depende en gran medida de lo altamente que clasificó.

La optimización de motores de búsqueda (SEO) se usa para mejorar su clasificación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Una estrategia de SEO efectiva incluye estrategias tanto en el sitio como fuera del sitio. Mientras que las estrategias fuera del sitio se centran en construir sus estrategias de cartera de backlink, en el sitio o en la página, se centran en optimizar más elementos técnicos de SEO , como etiquetas y palabras clave meta.

En esta guía, discutiremos por qué el contenido de calidad en la página es importante tanto para su audiencia y motores de búsqueda) y guárdelo a través de algunos factores de SEO clave en la página que pueden ayudar a mejorar sus clasificaciones:

¿Qué es el SEO en la página y el SEO fuera de la página? ¿Por qué es importante la SEO en la página? ¿Cómo optimiza su SEO en la página? Don ‘T Tenemos que ser un experto en SEO para mejorar su SEO en la página

¿Qué es el SEO en la página y la SEO fuera de la página?

Tanto la SEO en la página y el trabajo de SEO fuera de la página juntos para construir la reputación de un sitio y las clasificaciones sobre los SERP. Al comparar ambas tácticas, encontrará que las dos estrategias se complementan bien para construir un sitio fuerte que los usuarios puedan encontrar fácilmente.

Categories
SEO

Los modelos de lenguaje sesgados pueden resultar de datos de capacitación en Internet

El año pasado, Google anunció BERT , llamándolo el mayor cambio en su sistema de búsqueda en casi cinco años, y ahora, se alimenta casi todas las consultas basadas en inglés . Sin embargo, los modelos de lenguaje como BERT están capacitados en conjuntos de datos grandes, y existen riesgos potenciales asociados con los modelos de lenguaje en desarrollo de esta manera.

El investigador de AI Timnit Gebru La salida de Google está vinculada a estos temas, así como preocupaciones sobre cómo Los modelos de lenguaje sesgados pueden afectar la búsqueda tanto de comercializadores como para los usuarios.

Un investigador AI respetado y su salida de Google

que es. Antes de su partida de Google, Gebru fue mejor conocido por publicar un estudio innovador en 2018 que encontró que el software de análisis facial estaba mostrando una tasa de error de casi35% para mujeres de piel oscura, en comparación con menos del 1% para hombres de piel clara. También es una alumbre de laboratorio de inteligencia artificial de Stanford, abogar por la diversidad y la crítica de la falta de sus empleados en las compañías de tecnología, y un cofundador de Negro en AI, una organización sin fines de lucro dedicada a aumentar la presencia de personas negras en el campo AI. Fue reclutada por Google en 2018, con la promesa de la libertad académica total, convirtiéndose en el primer investigador femenino negro de la compañía, el Washington Post

informó

.

Por qué ya no trabaja en Google. Después de una disputa con Google sobre un papel, se coautó (“sobre los peligros de los loros estocásticos: ¿pueden ser modelos de lenguaje demasiado grandes?”) Discutir los posibles riesgos asociados con los modelos de capacitación de idiomas en grandes conjuntos de datos, GEBSe le informó que RU se le informó que su “renuncia” había sido acelerada, estaba de vacaciones en ese momento y se había promovido al acoplamiento del equipo ético de inteligencia artificial de la compañía con menos de dos meses antes.

en un público

Respuesta

Dije aquí están las condiciones. Si puede reunirse con ellos genial, me tomaré mi nombre de este documento, si no, puedo trabajar en una última fecha. Luego envió un correo electrónico a mis informes directos diciendo que ha aceptado mi renuncia. Así que eso es Google para ti. Lo viste suceder aquí.

– Timnit Gebru (@timnitgebru)

3 de diciembre de 2020

En una serie de Tweets , declaró “No había renunciado, primero había pedido condiciones simples”, elaborando que “dije aquí las condiciones. Si puede reunirse con ellos genial, me tomaré mi nombre de este documento, si no, puedo trabajar en una última fecha. Luego, ella [Gebru’s Skip-Level Manager] envió un correo electrónico a mis informes directos que dicen que ha aceptado mi renuncia “.

Cuando APProached para un comentario adicional, Google no tuvo nada más que agregar, en su lugar, señalando a la respuesta pública

de Dean y un nota

del CEO Sundar Pichai.

Aunque la naturaleza de su separación Desde Google se disputa, Gebru se encuentra ahora entre un número creciente de ex empleados de Google

que se han atrevido a disentir y enfrentar las consecuencias

. Su promoción para grupos y estatus marginados como un líder en ética AI y una de las pocas mujeres negras en el campo también ha llamado la atención sobre la diversidad, la igualdad y las prácticas de inclusión de Google. El papel de Gebru puede haber pintado un poco de papel. Imagen de la Tecnología de Google El documento de investigación, que aún no está disponible públicamente, presenta una visión general de los riesgos asociados con los modelos de lenguaje de capacitación utilizando grandes datosConjuntos.

El número ambiental.
Una de las preocupaciones de Gebru y sus coautores investigados fueron los costos ambientales potenciales, según la revisión
Technology MIT

. El documento de Gebru hace referencia a un documento de 2019 de Emma Strubell et al., Que encontró que entrenar un tipo particular de método de búsqueda de arquitectura neural habría producido 626,155 libras de equivalente de CO2, aproximadamente el mismo que 315 vuelos de ida y vuelta entre San Francisco y Nueva York.

Imagen: Revisión de tecnología MIT.

Las entradas sesgadas pueden producir modelos sesgados. Los modelos de idioma que usan datos de capacitación de Internet pueden contener lenguaje racista, sexista y fanáticos, que podrían manifestarse en lo que se usa el modelo de idioma, incluidos los algoritmos de búsqueda de motores de búsqueda. TSu aspecto del problema es lo que nos centraremos, ya que conlleva implicaciones potencialmente graves para los mercadólogos.

Los datos de capacitación sesgados pueden producir modelos de lenguaje sesgados

“Modelos de idioma capacitados desde el texto de Internet existente. En absoluto producir modelos sesgados, “Rangan Majumder, vicepresidente de Búsqueda y AI en Microsoft, dijo a la tierra del motor de búsqueda, y agregó” la forma en que muchos de estos modelos pre-entrenados están capacitados es a través de “enmascaramiento”, lo que significa que están aprendiendo los matices del idioma. necesario para rellenar los espacios en blanco del texto; El sesgo puede provenir de muchas cosas, pero los datos que están capacitándose es definitivamente uno de ellos “.

” Puedes ver los datos sesgados por ti mismo “, dijo Britney Muller , ex científico de SEO Senior en Moz. En la captura de pantalla de arriba, una visualización T-SNE enLos

Word2VEC

de Google

Corpus aislados a entidades relevantes están más estrechamente relacionadas con el término “ingeniero”, los primeros nombres típicamente asociados con los machos, como Keith, George, Herbert y Michael aparecen.

Por supuesto , el sesgo en Internet no se limita al género: “Sesgo de economía, sesgo de popularidad, sesgo de lenguaje (la gran mayoría de la web está en inglés, por ejemplo, y ‘programadores de inglés’ se llama ‘programadores inglés’ por una razón) . . . Para nombrar, pero unos pocos “, dijo Dawn Anderson, director general de Bertey. Si estos sesgos están presentes dentro de los datos de capacitación, y los modelos que están capacitados en ellos están empleados en algoritmos de motores de búsqueda, esas predisposiciones pueden aparecer en autosugestiones de búsqueda o incluso en el proceso de ranking y recuperación.

Una “pieza más pequeña oF El pastel de motores de búsqueda “para los comercializadores.

“Si estos modelos a gran escala se lanzan en todas partes, entonces es percibido que simplemente van a reforzar estos sesgos en la búsqueda, simplemente por la lógica de los materiales de capacitación en los que el modelo ha aprendido”, dijo Anderson, “así comienza una Ciclo perpetuo de refuerzo de sesgo, potencialmente. “ Esto también puede desempeñarse en el contenido personalizado que los motores de búsqueda como Google proporcionan a través de características, como la alimentación de descubrir. “Esto naturalmente conducirá a más resultados / perspectivas de mi óptica”, dijo Muller, “podría estar bien, por ejemplo, los fanáticos de Minnesota Vikings que solo quieren ver las noticias de Minnesota Vikings, pero pueden ser muy divisivas cuando se trata de política, conspiraciones, etc. y conducir a una brecha social más profunda “. “Para los mercadólogos, este pote.El camino de Ntaial conduce a una pieza aún más pequeña del pastel de motores de búsqueda, ya que el contenido se sirve de manera más estriada “, agregó. Si los modelos sesgados lo convierten en algoritmos de búsqueda (si aún no lo han hecho), eso Podría contar el objetivo de muchos SEOS. “La industria completa [SEO] está construida alrededor de hacer que los sitios web se clasifiquen en Google para palabras clave que pueden entregar ingresos a las empresas”, dijo Pete Watson-Wailes, fundador de la consultoría digital, difícil y competente, “sugiero que estamos somos Optimización de sitios para modelos que desacreditan activamente a las personas, y lo que dirige el comportamiento humano “.

Sin embargo, esta es una preocupación relativamente conocida, y las empresas están haciendo algunos intentos de reducir el impacto de dicho sesgo. Encontrar la solución no será simple

Encontrar formas de OVEEl sesgo de rienda en los modelos de idioma es una tarea desafiante que incluso puede afectar la eficacia de estos modelos. “Las compañías que desarrollan estas tecnologías están tratando de usar la tecnología de visualización de datos y otras formas de” interpretabilidad “para comprender mejor estos grandes modelos de lenguaje y limpiar la mayor cantidad posible,” dijo Muller, “no solo es esto increíblemente difícil, consume mucho tiempo. , y caro de mitigar (sin mencionar, relativamente imposible), pero también pierde algunas de las tecnologías actuales de vanguardia que ha estado sirviendo tan bien a estas compañías (GPT-3 en Modelos de OpenAI y grandes idiomas en Google).

Poner restricciones a los modelos de lenguaje, como la eliminación

de los pronombres de género en la función SMART COMPONE


de Gmail para evitar que el MISGENDERING, es un remedio potencial; “HoWever, estas soluciones de ayuda de la banda no funcionan para siempre y el sesgo continuará arrastrándose en nuevas e interesantes
formas en que actualmente no podemos prever “, agregó. Encontrar soluciones A los problemas relacionados con los sesgos ha sido un problema continuo para las plataformas de Internet. Reddit y Facebook usan ambos humanos a moderados, y están en una lucha aparentemente interminable para proteger a sus usuarios de contenido ilícito o sesgado. Si bien Google usa evaluadores humanos para proporcionar comentarios en la calidad de sus resultados de búsqueda, los algoritmos son su principal línea de defensa para proteger a sus usuarios. Si Google ha tenido más éxito que Facebook o Reddit En ese sentido depende de un debate, pero el dominio de Google sobre otros motores de búsqueda sugiere que es proporcionar mejores resultados de búsqueda de calidad que iLos competidores de TS (aunque otros factores, como los efectos de la red, también juegan un papel). Tendrá que desarrollar formas escalables para garantizar que la tecnología de la que las ganancias es equitativa si es mantener su posición como líder del mercado. Reconociendo públicamente los riesgos asociados con los modelos de lenguaje de capacitación en grandes conjuntos de datos, ya Ellos ambientales, sociales o que algo más en total, ayudan a mantener a las empresas responsables de neutralizarlas. Si la salida de Gebru de Google fue sobre el contenido de su documento que transmite una imagen potencialmente poco deslatada de la compañía, en lugar de ser sobre las normas de publicación de Google y el Ultimatum Gebru dio (como sugirió el Google SVP de AI Jeff Dean), el incidente pinta una imagen sombría del compromiso de la compañía con la AI ética cuando se enfrenta a ingenioH La perspectiva de los hallazgos potencialmente poco halagos de uno de los suyos llegan al público.

Categories
Edificio de enlaces

The Link Building WebSlog

Este no es el artículo de construcción de enlaces, o realmente cualquier persona, probablemente teniaba esperanza. No es una guía paso a paso para obtener los mejores backlinks, no es una lista de consejos en caliente o nuevas oportunidades, y no es el anuncio de una gran herramienta. Lo que es, sin vergüenza, es una ventana en el brutal log que está basado en la construcción de enlaces.

¿Qué puede esperar?

1. Gritando en Capslock.

2. Algunos consejos y trucos.

3. Llorón y gnashing de dientes

Punch people in the face through the internet
Cortesía Algunos Ecards

All Knding Aparte, uno de los pocos aphorismos I He llegado a creer que está compartiendo cómo hacemos las cosas, ya que los SEOS casi nunca son un problema, porque el 99% de las personas no tienen el seguimiento y los recursos para que suceda. Me encantaría serProbado mal por los lectores en Moz. Mi objetivo aquí es dar una comprensión realista de la sanción monótona que es el edificio de enlaces Blanco, basado en divulgación. Pienso que creo que el edificio de enlaces es un contraejemplo perfecto para el “principio de Pareto”. A diferencia del principio de Pareto, que establece que el 80% del efecto proviene del 20% de la causa, descubro que a menos que usted ponga en un 60-80% del esfuerzo, no verá más del 20% del efecto potencial.

La recompensa llega cuando ha superado a sus competidores, y le prometo que están poniendo en más del 20%

. pareto principle
Cortesía

CUTA

motivation

El objetivo de este “

WebSlog

” es documentar las semanas y los meses que entran en una campaña de construcción de enlaces, al menos en cuanto a la forma en que voy al profesional.impuesto.

Cortesía

Aaron Burden

Además, mira esa hermosa pluma de fuente. Frickin ‘Love Fountain Pens.

motivation Intentaré actualizar este documento cada semana con informes de progreso, mi nivel de motivación, los consejos y los trucos que he empleado en los últimos días, los dolores de cabeza. , y pérdidas. Al final de esto, espero haber logrado algo en las líneas de una revista de construcción de enlaces. No será un plan para el éxito de la construcción de enlaces, pero espero que marque en el mapa de su viaje de construcción de enlace las cosas que debe evitar, la mejor manera de pasar a través de ciertas mermeladas, y cuando solo va a tener que difícil Fuera.
Día de la entrada de la revista Uno Día Uno es casi siempre el mejor día. Es un día de preparación. Es el dia yOu Compra la membresía del gimnasio, compre una verdadera tonelada de proteínas de suero de leche y proteínas. El primer día es importante porque puede proporcionar impulso y despejar un camino hacia el éxito, pero también presenta el problema de la motivación que es increíblemente desproporcionada para el éxito. Es probable que su primer día sea el más discordante con respecto a la motivación y los resultados.

RAND hace un gran trabajo que explica la relación entre ROI y esfuerzo:

, Creo que el tercer componente aquí es motivación. Si bien funciona en gran medida la tabla RAND proporciona, creo que hay algunas diferencias notables, la primera de las cuales es que, en los primeros días, su motivación será alta DESPITE NO HABERNO LOS RESULTADOS. Su motivación probablemente se sumergirá muy rápidamente y se volverá paralela con el resto de la línea de “esfuerzo” en el gráfico, pero obtiene el punto.

Cortesía Drew Beamer

Es esencial para mantener su motivación en el curso de la “SLOG”, y el truco es desconectar su motivación de su ROI y adjuntarlo en su lugar a objetivos alcanzables que conducen a ROI. Es una cosa terriblemente difícil de hacer.

Bien, por lo tanto, por lo que, día, una preparación.

Descripción del proyecto

Return on Investment Para este proyecto, estaré empleando una forma única de
Edificio de enlace roto
( Parte 2 ). Si ha visto cualquiera de mis presentaciones de construcción de enlaces
en los últimos 2-3 años, es posible que haya vislumbrado algunos deLas técnicas en el proceso. Sin embargo, el método de construcción de enlaces realmente no es importante por el bien de este proyecto. Todo lo que importa por el bien de nuestra discusión en el método es:

basado en la divulgación (requiere contactar a otros webmasters) .NEUTRAL con respecto al sombrero negro / blanco (se podría hacer de cualquier manera) .Requiere la prospección. Perspectiva. Inversión a través de la publicidad o una salida.

Además, no estaré usando ningún alias en este proyecto. Por una vez, estoy construyendo algo respetable lo suficiente como para que no tenga que mi nombre está asociado con él. Aún necesito tener cuidado (evitar SEO negativo, por ejemplo), ya que esta es una industria

YMYL

(relacionada con la salud). El sitio ya está en existencia, pero casi sin enlaces.

Por lo tanto, ¿cuáles son las devoluciones?Sobre la inversión (o esfuerzo) que estaré rastreando y, lo que es más importante, no seguirá el seguimiento de

Cortesía

FinanceReference.com

1. Los correos electrónicos enviados a los enlaces colocados en relación con: Tumbon Linepitch EmailTarget Roto Link

2. Formularios de contacto llenos a enlaces colocados:

Asunto Linepitch EmailTarget Roto Link 3. Texto de anclaje utilizado en los enlaces colocados

4. NO SEGUIMIENTO:

DIVERSIÓN SOBRE LA AUTORIDAD DE RATEDOMIN DE RATIREREPENDIENDO DE FUENTE Sabemos que # 4 sonará como un pecado cardenal a muchos de los constructores de vínculos profesionales que leen esto, pero realmente no estoy interesado en molestar a un destinatario que elige pasar por alto el correo electrónico. Estoy seguro de que la velocidad de los correos electrónicos enviados no afectará la capacidad de entrega, por lo que las otras estadísticas parecen continuaro Ride el timbre de la casa de alguien hasta que se ven obligados a responder. Claro, podría funcionar, pero también podría informarse. Preparación Hay un par de pasos que tomo cada vez que comienzo un proyecto como este.

1. Configure un correo electrónico, obviamente. Normalmente configuro Russ @, info @, contacte a @, Media @ y una captura de todos. No uso google. Simplemente parece, bueno, mal. He tenido éxito con Zoho antes, aunque honestamente, solo necesito el correo electrónico, por lo que a menudo voy con un host de CPANEL y luego agregue los registros

MX

a CloudFlare .

2. Configure un número de teléfono para correo de voz. Me gusta saltamontes , personalmente. Esto no es para mejorar los rankings (aunque lo pongo en el sitio), es para mejorar conversTasas de iones . Los mensajes de correo electrónico con un número de teléfono real y la dirección de correo electrónico real de una persona real, con el mismo dominio promovido como el dominio en el correo electrónico, parece que solo parece mejor cuando su proyecto es verdaderamente por encima del tablero. 3. Configure SPF y

DKIM

registros para una mejor capacidad de entrega. 4. Configure una serie de hojas de Google Docs , que ayudarán con algunas de las prospección y envío de correo.

5. Configure mi correo electrónico. Sé que esto es vago, pero una de las cosas que trato de hacer es crear obstáculos para hacer trampa . Hay algunas herramientas increíbles por ahí Pitchbox , Buzzstream , LinkProspector y más, pero encuentro cada vez más tentador para tomar atajos. Quiero asegurarme de que tire del gatillo personalmente en cada correo electrónico.t sale Eficiente, no. Efectivo, no realmente. Seguro, sí. Honestamente, esto es tanto como puedo hacer en un día. Espero actualizar esto regularmente, asegúrese de seguir @Moz o @rjonesx en Twitter para recibir notificaciones cuando actualicemos esta revista.

Categories
Instagram

6 maneras de reutilizar el contenido con las características más populares de Instagram

Durante mucho tiempo, Instagram contendió a los vendedores de marketing para empresas que no tenían una marca que se tradujo fácilmente en imágenes visuales.

Si no tenía un producto físico o una estética atractiva, era fácil Sentirse como si la plataforma no era la que tu marca debía preocuparse. Pero cada vez es cada vez más difícil ignorar Instagram en su estrategia de redes sociales.

Afortunadamente, también se está volviendo cada vez más fácil de crear contenido para la plataforma, incluso si su marca no es uno ” D sospechoso para prosperar en una aplicación tan visual.

Porque ya no es solo una plataforma para las imágenes, cada vez es más que la gente va por casi todo, incluso noticias .

Entre las últimas características agregadas a la plataforma y las tendencias del usuario que han habilitado, .nunca fue más fácil para encontrar una estrategia de marketing de Instagram para una marca “no visual” .

Este es especialmente el caso cuando ya está creando contenido para otros Los canales, ya que algunas de las tendencias más populares y atractivas en este momento son perfectas para Contenido de reutilización

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Veamos cómo.

1. Resume el contenido de forma larga en los Carruseles de Instagram

, hablemos de los Carruseles de Instagram primero.

Después de todo, ahí, ahí es donde caen en la tabla de , los tipos de publicaciones más atractivos de Instalaciones

.

instagram carousel engagement

instagram carousel engagement

Los carrusels

son ​​una forma perfecta de compartir el contenido escrito más largo de forma que ha creado para otras plataformas, Al igual que las publicaciones de blog, las notas de PODCAST muestran, los libros electrónicos y el correo electrónicos.

La forma en que querría hacer esto depende de esto, depende de si está creando contenido de solo nativo, o tratando de impulsar a las personas al contenido original.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si usted ‘Re Creación de un carrusel de solo nativos para Instagram, puede resumir cada sección del contenido de formulario más largo en 1-2 diapositivas cada uno, y usar el título para presentarlo todo y hacer que las personas se enganchen lo suficiente como para deslizarlo. Luego, en el último lado, use un CTA para conducir el compromiso como comentarios, acciones y ahorra.

Si está creando un teaser para la pieza de contenido original, podría tirar de algunos de los

Las cotizaciones más interesantes o pepitas de información

para que las personas se deslicen.

Luego, puede usar una CTA en la última diapositiva para impulsar a las personas para visitar el contador completo.ent.

2. Curate una serie de mensajes en una guía de Instagram

Otra forma de aprovechar el contenido escrito de forma más larga es curando las guías de Instagram. originalmente creado como una forma de compartir información de salud pública confiable. COVID-19, la función se está lanzando silenciosamente a todos los usuarios.

Siempre he sido un fan de

Publicaciones de blog de reutilización

en una serie de adquisiciones de Instagram, pero no había manera para vincularlos como una serie, aparte de simplemente decirlo en los subtítulos. Esto cambia con las guías de Instagram. Las guías le permiten recoger sus publicaciones anteriores en una secuencia desplazable para compartir solo. Tienen URL compartidas, se pueden compartir a las historias y la alimentación, y vivir en una pestaña dedicada sobre los perfiles de usuario.

Así que ahora, cuando

se rompe DPosee cada sección de publicación de blog

en su propio título de Instagram, puede usar esta función para volver a subirlos de nuevo. Esto permite a los usuarios obtener fácilmente toda la historia o pieza de contenido sin salir de la plataforma. 3. Cambiar el tamaño de los videos de YouTube para IGTV

Mientras que IGTV no es tan nueva de una tendencia como carruseles y guías de información, todavía he notado que muchas marcas dudan en saltar a ella, incluso cuando están

Creación de contenido de video

en otras plataformas como su sitio web, Facebook o YouTube. Para continuar haciendo eso en 2021 es ignorar una victoria bastante rápida.

Es simple y directo para Recorte y cambie el tamaño de un video para que sea amigable con IGTV, especialmente con herramientas como plantillas para editar software o herramientas dedicadas a videos sociales, como Kapwing . Usted puedeIncluso use su descripción de video de YouTube como la leyenda IGTV y carguela de su computadora.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Una vez que lo trabaje en

su sistema más grande

, se necesita poco tiempo adicional.

Además, el algoritmo de Instagram de Instagram, y los usuarios en el otro extremo de ese algoritmo tienen hambre de contenido de video.

Es una victoria para todos los lados. 4. Captura de pantalla de sus mejores tweets

Siguiente, no se olvide de

Captura de pantalla de sus mejores tweets

.

y si aún no está en Twitter, considere twittear sus mejores cotizaciones .

Incluso hay plantillas de diseño que le permiten crear gráficos de cita que parecen tweets, sin tener que enviar un tweet real.

Elija la opción que sea más sencilla para usted.

Por razones, todavía no entiendo realmente, las citas compartidas como capturas de pantalla de Tweets tienden a realizar mejor en Instagram en que compartir la misma cita en un estilo de imagen diferente.

(Incluso condujo a

Gran broma de la propia Instagram de Twitter

).

Si está creando contenido escrito para Twitter, que hace que la reposición de la continuidad de Instagram sea increíblemente fácil. A algunas personas “Lápices de lujo” con una foto o imagen de fondo en la marca, pero eso ni siquiera es necesario.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Todo lo que necesita hacer es la captura de pantalla.

5. Crear videos y clips

Además de publicar los videos completos de YouTube o más tiempo en IGTV, también puede usar las mismas herramientas y el flujo de trabajo a

Crea clips más cortos

que promote la pieza completa.

Esto le permite obtener varias publicaciones de Instagram de un video de YouTube.

Como rompiendo las publicaciones de texto en una serie de postes de Instagram, esto le permite crear una serie de publicaciones. que cada enfoque en un punto de conversación específico de su video más grande.

6. Cree destacados de la historia de su mejor contenido de Instagram

story highlights example Mi consejo final de reportación de Instagram recibe un poco de meta.

Además de compartir contenido de otras plataformas a su feed de Instagram, asegúrese de que también comparte todo desde Tu página de instagram a tus historias de Instagram. story highlights example Se sospecha que muchos usuarios pasan más tiempo tocando historias que desplazarse de la alimentación, por lo que esto les ayuda a ver su contenido de alimentación.

¿Qué es más, una vez que Comparte algo a tus historias, yo.Puedes guardarlo en un

resaltado de la historia

para que vive en la parte superior de su perfil como contenido de hoja perenne.


Esta es una gran idea para cualquier contenido o serie fundacional, junto con la curación de su contenido de Instagram en diferentes categorías para que los usuarios naveguen. AnunciCementContinue Reading a continuación Haga que Instagram sea fácil

Imágenes hermosas y aspiracionales – Lo que una vez hizo que el marketeo de Instagram fuera de alcance para muchos de nosotros, se está convirtiendo en una parte menos importante de la plataforma, lo que hace más espacio para la información multimedia útil y interesante. Ya estás poniendo mucho esfuerzo en Creando solo eso para otras plataformas y sitios web. Entonces, ¿por qué no compartirlos donde sus clientes pasan cada vez más tiempo? Simplemente tiene sentido hacer una prioridad de reutilización de Instagram. Más recursos: 9 Consejos de expertos Para ganar tráfico de Instagram 30 hechos de Instagram, Necesidad de saber Cómo dominar la comercialización de las redes sociales: una guía de estrategia completa Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de diciembre de 2020

Categories
SEO

Cómo obtener Google para indexar su sitio (más rápido)

Para sus páginas de destino, blogs, páginas a domicilio y otros contenidos en línea para aparecer en los resultados de los motores de búsqueda de Google, debe asegurarse de que su sitio web sea indexable. El índice de Google es básicamente una base de datos.

Cuando las personas usan el motor de búsqueda para buscar contenido, Google convierte a su índice para proporcionar el contenido relevante. Si su página no está indexada, no existe en el motor de búsqueda de Google. Esa es una mala noticia si espera conducir tráfico orgánico a su sitio web a través de la búsqueda orgánica.

Esta guía proporciona mayor detalle sobre la indexación y por qué es importante. También explica cómo puede verificar si su página está indexada, cómo solucionar los problemas comunes técnicos que causan problemas de indexación, y cómo hacer que Google de Google sea rápidamente. Si aún no estáexed.

¿Qué es el Índice de Google? ¿Por qué es importante la indexación del sitio? ¿Cómo puedo verificar si Google ha indexado mi sitio? ¿Cuánto tiempo lleva a Google? Para indexar un sitio? ¿Cómo obtengo que Google indexará mi sitio? Optimice su archivo robots.txt Asegúrese de que todas sus etiquetas SEO estén limpias Revise dos veces la arquitectura de su sitio para garantizar la vinculación interna adecuada y la retroiluminación efectiva priorice el contenido de alta calidad

Obtenga más información sobre el SEO de su sitio

lo que es Índice de Google?

El índice de Google es simplemente una lista de todas las páginas web que conoce el motor de búsqueda. Si Google no indexa su sitio web, su sitio no aparecerá en los resultados de búsqueda de Google.

Sería como si escribieras un BooK, pero no hay librerías ni bibliotecas que almacenaron ese libro. Nadie encontraría el libro. Es posible que ni siquiera sepa de su existencia. Y si un lector estaba buscando ese libro, le tendrían un momento realmente difícil de encontrar.

¿Por qué es importante la indexación del sitio?

Los sitios web que no están indexados no están en la base de datos de Google . Por lo tanto, el motor de búsqueda no puede presentar estos sitios web en las páginas de resultados de sus motores de búsqueda (SERPS).

Para índice sitios web, los rastreadores web de Google (GoogleBot) necesitan “rastrear” ese sitio web. Obtenga más información sobre la diferencia entre

Crawlability versus indexabilidad

. Como actualización, aquí hay una visión general rápida del proceso de búsqueda de motores:

Crawling

: Búsqueda de los bots de motor rastrea el sitio web para averiguar si vale la pena indexar. Arañas web, o “irOglebot, “SIEMPRE estamos rastreando la web, siguiendo los enlaces en las páginas web existentes para encontrar contenido nuevo.

Indexación

: El motor de búsqueda agrega el sitio web a su base de datos (en el caso de Google, su “índice”).

Ranking : El motor de búsqueda ocupa el sitio web en términos de métricas como relevancia y facilidad de uso. La indexación solo significa que el sitio se almacena en las bases de datos de Google. No significa que aparecerá en la parte superior de los SERPS. La indexación se controla mediante algoritmos predeterminados, cuyo factor en elementos como la demanda de usuarios web y los controles de calidad. Puede influir en la indexación administrando cómo descubra las arañas su contenido en línea.