Categories
Cómo

2021 canales de crecimiento para el marketing de comercio electrónico

Con el fin de los 2020 se acercan, las personas están mirando hacia atrás en uno de los años más desafiantes hasta la fecha. Con un gran enfoque en las ideas de comercio electrónico, informamos sobre las tendencias y los turnos de comercio electrónico durante todo el año.

Lo que queremos ahora, sin embargo, es echar un vistazo al futuro y ver qué tendencias estarán configurando la nueva cara de comercio electrónico: la industria probablemente fue la más afectada por la pandemia de este año.

No pudimos pensar en una mejor persona que hacer esto que Jason Goldberg , el Director de Estrategia del Comercio de Publicis y un visionario de comercio electrónico. Por lo tanto, lo invitamos a venir a hablar con nosotros acerca de las tendencias clave de comercio electrónico en 2021, y para identificar qué canales de comercialización de empresas electrónicos analizan mejor como consumidor e industria deMands cambian a la derecha delante de nuestros ojos.

Por lo tanto, si está buscando información única sobre los puntos de crecimiento más importantes para su negocio de comercio electrónico en 2021, sumérgete en nuestros puntos destacados de la discusión y vea cómo podría afectar su estrategia de marketing de comercio electrónico para el próximo año.

Las tendencias emergentes de comercio electrónico

En general, el comercio electrónico se está expandiendo a una tasa sin precedentes, el crecimiento del 23% con 2021 ventas proyectadas para alcanzar $ 4.5 billones .

La pandemia covid solo ha acelerado este proceso, también; En 2023, se prevé que la proporción de ventas digitales se pronostica en 22% de las compras globales .

De hecho, ya podemos detectar este impresionante crecimiento en los Estados Unidos. Como informa la Oficina del Censo de los Estados Unidos , la primera mitad de 2020 vio un 4,8% de punta, más grande que el 4.Aumento del 5% en los cinco años anteriores.

Hoy, con la proliferación de puntos de compra, desde el comercio social hasta los mercados en línea hasta las escaparates de comercio electrónico, la gama de canales de comercialización de comercio electrónico parece infinita (aunque solo hay tantos que Puede realmente escalar un negocio en línea).

Pero antes de resaltar las formas de abordar los clientes de alto e embudo, primero necesitamos identificar qué tendencias de comercio electrónico estarán reorganizando el panorama de la industria en los próximos años:

El aumento de las expectativas de los consumidores: Con Amazon Uping Expectations de E-Tailers, probablemente veremos más solicitudes de envío de dos días, carros más abandonados y gastos de marketing digital. Concurso para Google: Aunque la búsqueda orgánica y remunerada es SHasta uno de los conductores de tráfico más poderosos en el comercio electrónico, podemos ver la creciente competencia para la atención al consumidor de Amazon, Facebook, Instagram, y Bing, así como de canales de tráfico alternativos, como Pinterest, Snapchat y Tiktok. Diversificación: Esto no se trata solo de plataformas, sino también sobre los canales de descubrimiento de marca. Con Google y los anuncios de Facebook todavía desempeñan un papel dominante, los comercializadores de comercio electrónico ahora también deberían prestar atención a los índices específicos, con el índice, la imagen y la búsqueda de YouTube locales que ofrecen audiencias más pequeñas, a menudo a una tasa más rentable. Bases de los clientes existentes: Con muchas marcas que agotan su nueva base de clientes netas, lo que se dirige a los clientes existentes es tan importante como siempre. Esto allana el camino para las estrategias y los canales de activación del cliente. Marketing de Ecommerce Omni-Channel que implica una mezcla más estricta fuera de línea: Las ventas minoristas en la tienda aún se elevan por encima de las ventas en línea, y a pesar de la adopción de gastos digitales acelerados, una presencia de ladrillo y mortero implica un gran crecimiento empresarial. Por lo tanto, el cruce de la división en línea a fuera de línea es crucial para escalar su marca.

Consejos de crecimiento empresarial en los canales clave de mercadeo de comercio electrónico en 2021

En pocas palabras, el marketing de comercio electrónico representa las formas en que promueve su tienda en línea a través de varios canales de comercialización, como SEO orgánico, marketing en redes sociales y campañas pagadas. – Esencialmente, todos los medios que puede usar para impulsar la visibilidad y las ventas de la marca.

Las tendencias de comercio electrónico que mencionamos anteriormente están afectando la forma en que pensamos en los canales que brindan crecimiento empresarial. Por lo tanto,El mayor desafío para los mercadólogos es alinear las tendencias y los canales de adquisición de clientes con sus objetivos comerciales, lo que lleva todo a un solo embudo.

Purchase funnel and marketing channels Purchase funnel and marketing channels

Canales de comercio electrónico clave para la conciencia de la marca de conducción La conciencia de la marca de construcción se trata de fomentar el descubrimiento de la marca.

Tradicionalmente, para los usuarios de alto del embudo que están temprano en la etapa de consideración, tenemos que pensar en promociones sin librar. Los motores de búsqueda son ​​un gran Brand Discovery Spot, especialmente si aborda las búsquedas de categorías de productos. Sin embargo, si tiene una presencia de ladrillo y mortero, prestando atención al índice general podría no ser tan valioso como considerando Índices locales Google’s image search example, porque la búsqueda local implica MORe compra intención. Y, por supuesto, La búsqueda de imágenes de Google también puede traer algún tráfico rentable. Google’s image search example

Pinterest direct CTA Las redes sociales también son una herramienta poderosa. Sin embargo, con plataformas como Facebook cada vez más abarrotadas, intente agregar algunos otros canales sociales a su mezcla de mercadeo en Ecommerce en 2021. S S Pinterest direct CTA que ofrece experiencias visuales ricas y CTAS directos, como Pinterest e Instagram, son la nueva cosa. Para los comercializadores de comercio electrónico , ya que puede mostrar su producto en plataformas que están llenas de personas con una intención de compra alta.

Traffic Sources Traffic Sources

Marketing offers in transactional emails Marketing offers in transactional emails

Victoria’s Secret's most visited web pages Otra cosa que puede esperar ver al gran éxito de comercio electrónico con los livestreams. Por ejemplo, Victoria’s Secret's most visited web pages TiktOK se está convirtiendo cada vez más en un lugar ideal para demostraciones de productos , por lo que puede tener sentido comprometerse con Tiktokers si su público potencial está activo en esa plataforma.

Para la evaluación comparativa del mercado, es posible que también desee comprender las plataformas que sus competidores están colocando sus apuestas. Utilizando el nicho de lencería como ejemplo, podemos aprovechar la herramienta

Explorer de mercado

para ver qué canales aportan los conteos de tráfico más altos para los rivales:

CANALES DE COMERCIALIZACIÓN DE ECOMMORCE PARA EL CRECIMIENTO DE GENERACIÓN DE LIBROS

Si estamos pensando en la generación de plomo en términos comerciales / compradores. , luego, más que en cualquier otro lugar en el embudo, es importante emplear vehículos que tengan la intención de compra más alta. basado en la experienciaE y los resultados, aquí están Tres “vehículos” de los principales “de Jason” dentro de Ecommerce Marketing:

Una vez más, Pinterest es un gran desvalido cuando se trata de marketing en las redes sociales para el comercio electrónico. Gracias a sus grandes características de descubrimiento visual,

Pinterest e Instagram tienen una alta intención de compra ; Después de todo, una persona que busca visualización de sus muebles deseados en Pinterest es mucho más probable que presione en un CTA que a alguien que tropezó con ese mismo anuncio de muebles dentro de su alimento de Facebook. Una estrategia de palabras clave centrada en torno a la intención de compra

es también un gran controlador de plomo. Los términos de búsqueda “cercanos” / “cerca de mí” son una mina de oro para detectar la intención comercial, por lo que debe enfocar sus objetivos de palabras clave en palabras clave que implican algún tipo de intención de adquisición. A menudo, tLa mejor estrategia de crecimiento de comercio electrónico es

Mejorar su cuota de billetera, no a la participación del cliente.

En este sentido,

La fuente de clientes potenciales más valiosa es su propio ecosistema: visitantes del sitio y suscriptores de correo electrónico que aún no son sus clientes.

Los nuevos clientes netos tienden a ser caros y son más difíciles de atraer, por lo que al pensar en los conductores de ventas, aborde a su audiencia existente. Aquí, optimizando su marketing por correo electrónico es el mejor conductor de CashFlow.

PRO TIP DE JASON: Los correos electrónicos de marketing normalmente tienen bajas tasas abiertas, por lo que es mejor captar la atención de sus usuarios dentro de los correos electrónicos que definitivamente abren. Por lo tanto, Coloque sus ofertas de marketing dentro de los correos electrónicos transaccionales (Correos electrónicos de confirmación de pedido / envío), ya que atraen tasas abiertas mucho más altas y son más propensas a alentarRepita las compras.

2021 ECOMMERCE VENTAS AUMENTAN STORTORYS

Moviéndose más abajo del embudo, finalmente aterrizamos en la etapa de ventas. Los ganchos de ventas tradicionales, como el precio y la oferta, todavía afectan en gran medida las tasas de conversión. En este caso, algunos conocimientos sobre las ofertas en competencia lo ayudarán a comprender qué es que otros están ofreciendo que no lo es. Por ejemplo, si usted es una marca de lencería directa a consumo, usted Probablemente quiera tomar una mirada furtiva en las páginas web más visitadas de Victoria’s Secret para ver dónde envía la mayor parte de su tráfico: Review snippets on the homepage Review snippets on the homepage

A través de las ideas ofrecidas por el análisis de tráfico, podemos ver que las páginas de autorización obtienenUna parte considerable del tráfico de VS. Por lo tanto, es posible que desee iniciar una contrarresta para vencer las ofertas de la marca de la competencia.

Sin embargo, el precio y la raza que ofrece no es ilimitada, por lo que hay algunas cosas que los comercializadores de comercio electrónico pueden hacer para mantener sus márgenes de ganancia. intacto.

Segmentación con el cliente para ofrendas más específicas

La regla de las ventas de comercio electrónico es que cuanto más específica se dirige a la oferta, más fácil será la conversión. Como

59% de los clientes

NOMBRE Las ofertas adaptadas como un factor crucial para realizar compras, la clave para el crecimiento de comercio electrónico es en segmentación correcta y personalización. Esto también es donde se encuentra el principal desafío.

El uso de datos segmentados puede ayudar a su marca a entregar mensajes altamente personalizados con mayor poder de conversión. Hay unre muchas herramientas disponibles para ayudar a los vendedores a dividir a su audiencia a varias cohortes; por ejemplo, rendimiento dinámico , monetato , y

RichRelevance

son ​​excelentes para segmentar a los visitantes y correo electrónico. Listas para generar ofertas dinámicas relevantes.

PRO Sugerencia:

Dentro de la comercialización del correo electrónico, ahora existe una característica “caliente” emergente que ofrece la mayoría de los proveedores de servicios de correo electrónico, como Gmail o MailChimp, que permite personalización y Ofertas dinámicas como se está abriendo el correo electrónico . Personalizar el correo electrónico al abrir resuelve el problema de los códigos de promoción vencidos (si el correo electrónico se abre demasiado tarde) y las ofertas irrelevantes.

Análisis de datos de comportamiento en profundidad Si, con datos segmentados, las cosas son las cosas bastante sencillo, entonces El verdadero problema es con el comportamientoRAL señala los datos y comprendiendo el contexto de la intención de compra del comprador individual . Audience characteristics Se pueden observar señales dinámicas o patrones de comportamiento en el sitio al prestar atención a las cosas como el tiempo de permanencia, o cómo los usuarios han aterrizado en su sitio. Este tipo de datos puede llevar alguna contextualidad a la imagen y ayudarlo a crear ofertas más relevantes y personalizadas. Audience characteristics Aunque este tipo de datos de comportamiento internos no lo ayudará a automatizar o personalizar sus ofertas, lo ayudará a comprender qué impide que los visitantes de su sitio se conviertan en clientes que pagan, así como también ejecutar correcciones de errores y pasar información de solución de problemas al Departamento de Servicio al Cliente.

Aquí hay algunas herramientas prácticas para el seguimiento del comportamiento en el lugar:

Para los datos cuantitativos, puede usar Basic WEB Analytics Herramientas como Google Analytics y Adobe Analytics . Herramientas como Hotjar image.png, Lucky Orange , y la claridad image.png de Microsoft

agregan más granularidad y datos a la imagen, proporcionando datos cualitativos a través de mapas de calor y cuentas de atención.

Disminuye la fricción del cliente con UX / UI impecable

Hay algunos factores técnicos que provocan la fricción de los clientes, como la baja velocidad de carga de páginas o el diseño malo.

Sin embargo, en 2021, también se trata de tiempos de entrega, envío gratuito, devoluciones fáciles y otros factores similares. Por lo tanto, debe pensar en

mejores prácticas de comercio electrónico

con respecto a UX & UI, y replicarlas en su experiencia digital.

Esta publicación lo guiará a través de los mejores ejemplos de eCommer lisoNavegación CE.

Confianza y credibilidad

La credibilidad y la confianza son factores de toma de decisiones grandes cuando se trata de ventas en línea, ya que la falta de confianza es una gran barrera para las compras en línea. De hecho, El 97% de las personas

realiza decisiones de compra basadas en las reseñas de los clientes, que son una forma moderna de boca a boca y una prueba de calidad para su marca.

Con muchos enfoques para Creación de confianza, la alta conciencia de marca es, por supuesto, un factor de confianza importante. Sin embargo, si no puede darse el lujo de descargar el dinero en el desagüe de anuncios, aquí están los de pago más básicos:

El diseño muestra la competencia y amplifica la confiabilidad percibida de una marca. La fotografía de productos atractiva y de alta calidad puede recorrer un largo camino en este sentido, ya que nadie confía en una marca con imágenes de mala calidad de su producto.

Anime a los testimonios, calificaciones y revisiones de los clientes, porque la prueba social es un gran potenciador de la tasa de conversión. Incluya los fragmentos de revisión en su página de inicio, las páginas de productos e incluso los anuncios.

Adquisición de clientes pagados realizados Derecho: ECOMMERCE DEBE-HOT ODS PARA Canales de tráfico pagados de penetración Dentro de cada canal pagado, hay clientes rentables de alta ROI, y hay altamente ineficientes. De la propia experiencia de Jason, sugiere la siguiente mezcla de canal: Con Google, siendo el titular de la audiencia más grande, es probable que requiera presupuestos más grandes para una mezcla de formatos de anuncios – anuncios de compras , Plas y anuncios de YouTube para activaciones de usuarios. La próxima parte del presupuesto debería ir aFacebook, aunque debe mantenerlo inteligente, ya que los comercializadores tienden a gastar demasiado y comprar tráfico caro. Finalmente, mantenga un montón del presupuesto para probar y probar plataformas que, evidentemente, no parecen tener un ROI alto. Como se mencionó anteriormente, Instagram, Pinterest y Tiktok pueden convertirse en los controladores de tráfico pagados más valiosos. Tenga en cuenta que, en general, para el comercio electrónico, los anuncios más efectivos son los vinculados a un producto en particular. En términos de creatividades ad, una gran imagen del producto, más la oferta y las calificaciones de los productos, a menudo sellan el acuerdo cuando se trata de activar a los usuarios para presionar el CTA. Sin embargo, con lo que los comercializadores de comercio electrónico se refieren a “Productos subjetivos” (como una bolsa de Michael Kors), una revisión de 5 estrellas de Especificaciones TécnicasLos Ons no lo cortarán. En este caso, Contenido generado por el usuario funciona mejor . Por ejemplo, las fotos de Instagram o videos de Tiktok de un cliente que sostiene la bolsa aumentarán la confianza e interés hasta el borde. Como otro ejemplo, considere el canal de YouTube altamente popular de GOPRO, que cuenta con casi exclusivamente videos de alta calidad de sus clientes. Como sugiere Jason, los comercializadores de comercio electrónico tienden a centrarse en la mezcla de canales, pero el La clave real es verter dinero en audiencias de alta eficiencia. Si bien no siempre es fácil evaluar el nivel de “eficiencia” de cada cohorte de audiencia, puede usar información de los datos internos y de los competidores internos para identificar las cohortes más valiosas y, por lo tanto, construir audiencias lookalikey para la orientación más inteligente. Mientras que los datos internos sonAlgo que debe compilar por su cuenta, las ideas competitivas de la audiencia son algo que se reúne con herramientas externas. Los Herramientas de Analytics Mercado de USTSEMRUSUSUSH y , puede sumergirse profundamente en las características básicas de la audiencia e incluso las métricas de acoplamiento de su marca competidor (Victoria’s Secret): Abrazando la tendencia clave de comercio electrónico: va Omni-Channel, o traer a los compradores fuera de línea en línea en 2021, está obsoleto dividir las ventas en línea y fuera de línea. A medida que las compras de ladrillo y mortero no va a ninguna parte, pronto, las audiencias en línea / fuera de línea esperan una excelente experiencia de compra independientemente de la plataforma. Para el comercio minorista fuera de línea, la ventaLos conductores son bastante sencillos: una atractiva ventana de compras, personal educado y servicial, y un atractivo diseño de una tienda de tiendas impacta la intención de compra de los visitantes de la tienda. Para la venta al por menor en línea, también tenemos algunas recetas de éxito. Pero, ¿cómo combina estas audiencias y trae a los compradores fuera de línea a su tienda en línea? Clumsy “¿Le gustaría dejarnos su correo electrónico” las ofertas en el escritorio del cajero no están funcionando, ya que nadie quiere recibir correos electrónicos de spam de otra marca? Aquí están los últimos consejos para alentar su desconectado Compradores Para unirse a su comunidad digital y comprar en línea: a menudo, pidiendo a los clientes que compartan su correo electrónico es una cuestión de redacción. Ofrecer los recibos electrónicos en lugar de papel es una táctica realmente eficiente para obtener los correos electrónicos de las personas. Si las opciones gratuitas no funcionan, siempre puede arrojar dinero al problema, utilizando los corredores de datos que mantienen los datos de la tarjeta de crédito de las personas. Los números de tarjetas de crédito hash de sus compras en la tienda y usan corredores que pueden correlacionar los datos de la tarjeta de crédito con datos privados de correo electrónico. Si ya tiene una audiencia fuera de línea sólida, debe traerlos en línea. A medida que la pandemia solo ha acelerado la voluntad de los consumidores para las experiencias digitales. Ojalá, al seguir los consejos en este artículo, puede brindarle a sus clientes la oportunidad de quedarse en el interior mientras compran sus productos favoritos. Si bien esta publicación resalta las ideas clave de nuestra charla con Jason, asegúrese de revisar el Webinar completo para obtener consejos más procesables en los hacks de comercialización de comercio electrónico y emergeron 2021 ECOMMERTendencias CE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *