Categories
SEO local

2021 Éxito local de SEO: Predicciones de consejos expertos

“Estamos aquí para despertar de nuestra ilusión de separación”. – NHấT HạNH , maestro budista

Crédito de la imagen: Maulvi

Mi cálido nuevo Los saludos del año a todos los dueños de negocios locales y los SEOS locales que leen mi columna hoy. Agregue a esto mis sinceros sentimientos de solidaridad por lo que pasamos juntos en 2020: no lo olvidaremos, y nuestras historias del viaje contienen importantes enseñanzas para nuestro mercado e industria.

A menudo encuentro eso El mejor Seo Local Takeaways brote de las anécdotas del mundo real de colegas y amigos, y encontrará aquellos aquí hoy junto con mis predicciones personales para el próximo año. ¡Vamos a aprender!

Enseñanzas de las verdaderas vidas de los SEOS locales

en un año cuando WERE físicamente distantes entre sí de manera sin precedentes, he encontrado lecciones memorables en cómo los dueños de negocios locales rompieron las barreras para mantener a las comunidades conectadas. Le pregunté a cuatro colegas maravillosos que compartieran una anécdota personal conmigo sobre un negocio local que transfirieron, ambos antes y durante la pandemia. A medida que lee estas breves historias, vea si puede identificar seis hilos comunes que se ejecutan a través de ellos.

Amanda Jordan , director de búsqueda local en

Locomotora

Agencia

“Una de mis negocios favoritos que He usado antes y durante 2020 es el comensal de Pete. Me enteré por primera vez al conducir, pero han estado en la comunidad durante décadas.

Antes de la pandemia, mi esposo y yo habríamos desayuno con su par.Entra todos los sábados en un restaurante local diferente. Se convirtió en uno de nuestros lugares regulares de desayuno porque su comida es excelente y está bastante cerca de nuestra casa. También llevaron un aceite de oliva de alta calidad, de alta calidad que compraríamos en grandes cantidades mientras estábamos allí.

Durante la pandemia, decidimos hacer todo lo posible para continuar apoyando a las empresas locales. El Pete realmente se ha adaptado al clima actual al ofrecer pedidos y entrega en línea sin recaudar precios significativamente o comprometidos en la calidad de su comida. Mudarse a 2021, recomiendo que las empresas locales continúen ofreciendo entrega y pedidos en línea incluso después de que la pandemia haya terminado. Use las publicaciones de Google para mantener al día a los clientes en ofertas especiales o nuevos servicios y productos “

JoHn Vuong

, fundador de

Sear de SEO local búsqueda inc

.

“Descubrí mi restaurante favorito de Pho de Vietnamita hace tres años. Estaba en la caza de algo que estaba cerca de mi casa, fue de gestión familiar, y eso tuvo una increíble sopa de fideos de caldo de hueso vietnamita que me recordaría a mi infancia (mi familia emigró a Canadá de Vietnam).

Como muchos Seos, lo encontré a través de la búsqueda de Google. Siempre reviso las reseñas de Google para ver qué es la reputación en línea de una empresa. La primera vez que pisé un pie en su restaurante, reconocieron que era nuevo. Se tomaron el tiempo para explicar su negocio y decirme sus platos más populares. Se tomaron el tiempo para construir una relación personal y una relación conmigo preguntando mi nombre y compartiendo el suyo. Se sentía como si hubiera un verdadero peToque Rsonal. Y, por supuesto, la comida fue increíble, el servicio fue rápido, y lo remataron todo con postre de cortesía. ¡Me enganché!

I Odié a este restaurante Pho Semanly, que es hasta que la pandemia golpee. No los visité durante un poco más de tres meses cuando el bloqueo entró en vigor. Pero cuando lo hice, estaba tan feliz de ver que habían implementado todas las precauciones necesarias de salud para que sus clientes y el personal se sientan seguros. Noté una enorme afluencia de órdenes para llevar.

¡Creo que mi mejor consejo de marketing local para 2021 sería cuidar a sus clientes! Escúchalos atentamente y pase por encima y por encima de lo que normalmente lo haría. ¡Trate a cada cliente como si fueran tu familia y ellos sentirán el amor! No esperes nada a cambio, unND, se verá recompensado cuando menos te lo esperas!”

Niki Mosier

, Jefe de SEO al

Dos meses de octubre

“Hay una cafetería / cafetería local cerca de mí que conmovía, especialmente para sus viernes caseros. La proximidad de la ubicación (a dos cuadras de distancia), la calidad de los alimentos, y el servicio al cliente me hizo un cliente repetido.

El negocio se produjo rápidamente para ofrecer la entrega (incluso para dos cuadras de distancia), lo que ha sido increíble, ¿quién no quiere café irlandés y donas frescas entregadas a su puerta un viernes por la mañana? También han agregado otras diversas opciones para llevar, como una masa de galletas de hornear, las comidas y un pastel de acción de gracias y un colabor de cerveza con la cervecería en la calle. Piense fuera de la caja y no tengas miedo de hacer girar. Focos sobre el servicio al cliente y sus clientes se mantendrán leales “.

Garrett Sussman

, jefe de marketing en

grado.

“Algunos pueden argumentar que

Wegmans

, la cadena de comestibles del noreste, tiene un culto a continuación. Es fácil entender por qué. Primero descubrí la tienda de mi padre. Encomendó la forma en que tenían productos horneados especiales, productos de calidad y un surtido de productos de marca. Vivía en Nueva Jersey en ese momento, y estaba enganchado después de mi primera visita. Tal vez fueron los sándwiches para llevar, el sushi fresco, o el diseño grande y abierto de la tienda, y no dolió que estaban a unos cinco minutos de mi apartamento en ese momento.

Desde entonces, he aprendido más sobre la marca y aprecié su filosofía: ‘EmpleadosPrimero, clientes segundo. Quiero ir a una tienda que se ocupe de sus empleados. Incluso han invertido

$ 5 millones de dólares en becas de empleados

. ¿Qué tan genial es ese?

en 2020, se adaptaron a la pandemia al ser una de las primeras tiendas de comestibles para implementar políticas de máscara, protectores de salpicaduras de vidrio y distanciamiento social. Aumentaron los salarios de sus empleados en marzo por $ 2.00 y tuvieron desinfectante de manos en las entradas muy temprano. Si tuviera que darles una pieza de consejos de marketing local, recomendaría utilizar las publicaciones de Google con mayor frecuencia. Agregar una publicación una vez cada dos meses es mejor que nada, pero es una oportunidad para atraer a más clientes a sus tiendas de comestibles “.

6 hilos comunes para 2021 estrategia local de SEO

Crédito de la imagen:

RJP

¿Manchaste los puntos en común en las cuatro historias? Cuando los destilé en los temas locales de SEO, esto es lo que veo:

1. Las empresas locales esenciales toman el orgullo

Cuando pedí una historia sobre un negocio favorito, Amanda, John, Niki y Garrett, ¡eligió un negocio esencial, un restaurante o tienda de comestibles que los alimentó! Comer es la más fundamental de todas las actividades, ya que los últimos tiempos han resaltado para todos nosotros. Una de las principales taxistas de 2020 que traeré conmigo en 2021 es que operar un negocio esencial que cumple con las necesidades estructurales básicas de una comunidad es la estrategia empresarial más inteligente.

Si está ajustando su modelo de negocio y su inventario, abriendo un nuevo negocio este año, oAsesorar a los empresarios locales,

aprender a mapear los elementos esenciales de la comunidad

y crear un plan de negocios que pone lo básico antes de los lujos.

2. El descubrimiento de negocios locales es multicanal

Funcionamiento es el paso preliminar de todas las transacciones de negocios locales:

Amanda encontró un restaurante mientras que ProzingJohn miró a los listados de Google y comejenniki necesitaba un lugar cercano a su trabajo de trabajo. Por palabra de boca en boca de un miembro de la familia

que está allí para que el cliente significa ser detectable tanto en línea como fuera de línea, a través de vehículos, tráfico de pies, plataformas de negocios locales basadas en la web y, por recomendaciones de boca en boca. Su estrategia de visibilidad para el año por delante debe cubrir todas estas bases.

3. Las empresas locales pueden ofrecer múltiples tipos de valor

Las empresas locales que está marketing tienen la mejor oportunidad de éxito si puede desbloquear el secreto de lo que más valora los clientes. Estos ejemplos abundan en nuestras cuatro anécdotas:

Gran selección: el aceite de oliva de Amanda, los productos horneados de Garret, el Pho de Juan, el café irlandés de Niki. Alta calidad, claramente, todos estos alimentos son más deliciosos! Conveniencia – Todos querían algo cercano. Affinidad: John quiere un negocio de propiedad familiar, Garret quiere que los empleados tengan cuidado, a Niki le gustan las empresas que se asocian entre sí, y a Amanda le gusta una marca que mantiene la calidad sin elevar los precios demasiado. Adaptabilidad de Brand: las cuatro marcas hicieron la seguridad Ajustes para seguir sirviendo al público.

Este año, averigüe lo que más los clientes y los clientes potenciales valoran más, y hacen que la causa comúnellos

4. Adaptaciones Pandemic Drive Lealty

Las cuatro empresas que destacaron los contribuyentes se resaltan con éxito una tormenta increíble a través de los cambios de alabanza que hicieron para seguir sirviendo al público de manera segura, como:

Implementación de nuevas políticas sanitarias que implementan el comercio digital de la entrega. TRAGEOUT SERVIMIENTE CRIENSING Empleados ‘Wagestrying New Things, como kits de comida que forman nuevas asociaciones de ventas cruzadas con compañeros de negocios

Tomando las precauciones de seguridad máxima, la entrega en el bordillo o la puerta principal, facilitando la compra en línea y la experimentación con nuevas ideas. Haves para 2021.

5. Hay aún más que las buenas marcas locales pueden hacer

, le pregunté a nuestros expertos qué sugerían si pudieran ofrecer una vez que pudieran ofrecer.de los asesores locales de SEO a sus negocios favoritos para 2021. Recomendaron:

Manteniendo todos los nuevos canales de ventas y servicios, incluso después de la esperada del final de COVID-19. Hacer un uso constante de las publicaciones de Google como un canal de comunicaciones. Listenando atentamente Para evolucionar las necesidades del cliente. Enganche el servicio al cliente en el centro de todo. Si los clientes se sienten amados.

6. El factor de SEO local más importante es el factor humano

. Estas son las partes de las historias que más me gusta, porque muestran que las empresas nos hacen sentir menos solas, a pesar de nuestro distanciamiento necesario.

Amanda encontró un lugar que una familia se siente tan bienvenida, lo convirtieron en un Hangout Multi-General regular. El Niki encontró un lugar que agregó un sentido de diversión a la vida con su creatividad. El John encontró un lugar que no solo sirvió a un Belove.D el plato de la infancia, pero donde el personal se tomó el tiempo para construir una relación personal con él. Garrett encontró un lugar donde puede sentir buenas compras porque llevan un cuidado genuino de su personal. Philosopher Thích NHấT HạNH podría decir que cada uno De estas empresas encontraron una manera de romper la ilusión de la separación, en medio de una pandemia, al hacer que cada uno de estos clientes se sintiera como miembros valiosos de la comunidad. Cualquier negocio local que comercialice en 2021 definitivamente puede hacer lo mismo.

Mis propidas predicciones y consejos locales de SEO para 2021 ¡Aquí vamos!

1. Su sitio web de negocios local será más esencial que en cualquier año anterior

Crédito de la imagen: Robbert Noordjiz

Es difícil creer que hace solo tres años, sentí obligadoLlevó a publicar una pieza en

, por lo que aún necesitaba un sitio web , presionando la narrativa de que la cantidad de SERP de tipo de clic cero estaba haciendo que los sitios web fueran irrelevantes. Nadie puede reclamar esto en 2021, y las últimas estadísticas de Informe de resiliencia digital de pequeñas empresas de Moxtra

hacen que la “por qué” de esto claro. Considere:

66% de los encuestados dicen que la pandemia les hizo más propensos a hacer negocios con SMB en el futuro (y he visto números más altos que esto en otras encuestas). Pero, 2020 vio un 30% de crecimiento en los consumidores que requieren que Las capacidades digitales están presentes para facilitar las transacciones (pensar en el comercio electrónico y los telemeetes). Y, el 84% dijo que si faltaban estas capacidades, considerarían buscar en otro lugar para una marca que pudiera servirles en línea (¡84% es un número enorme!) .

Digital localLas cervezas son donde está en 2021, por lo que encontrar el mejor proveedor de comercio electrónico posible debe ser la principal prioridad para todas las marcas relevantes. No se preocupe demasiado por cero, haga clic en SERPS este año. Sí, Google tiene su motor de compras e incluso

aumentó su filtro “cercano” en 2020

, pero concéntrese en tirar en cada bit de tráfico que pueda al carrito de compras de su sitio web este año. Este objetivo construirá puentes más sólidos que nunca entre el SEO local y orgánico, por lo que este es el momento para que las agencias centradas en el centro

se dupliquen en habilidades orgánicas .

También estoy observando con interés el aumento de los dispositivos médicos y las aplicaciones que monitorean la frecuencia cardíaca, la presión arterial y otros vitales. Hay una revolución de telemedicina, que debería filtrarse en otros servicios profesionales tEl sombrero podría mejorar la comodidad del cliente a través de telemeetings seguros, en cualquier momento las citas cara a cara no son esenciales. ¿Alguna vez alguien ha disfrutado realmente sentado durante horas en una sala de espera para hablar con un contador, un consultor, un banquero? No lo creo. En 2021, los sitios web para proveedores de servicios profesionales deben optimizarse para impulsar las reservas en línea para tantas reuniones remotas como sea posible. 2. ¡El regreso triunfante del Milkman y la persona de la entrega de todo!

He estado prediciendo El regreso del Milkman durante muchos años aquí en MOZ , y 2020 lo hizo realidad. Miles de clientes se registraron en el verano pasado para hacer pedidos permanentes con Alpenrose Dairy

en el área de Portland, después de una ausencia de 40 años de entrega a domicilio.ERVICE. Bajo un nuevo liderazgo, el viejo lácteo invirtió en

una flota de camiones, conductores, cajas de entrega de marca e incluso galletas de perros para lanzar para ladrar cachorros en el camino . A medida que su éxito creció, Alpenrose comenzó a asociarse con otras marcas locales para entregar todo tipo de golosinas y comestibles, y sus perfiles sociales están siendo recompensados ​​con el alabado nostálgico y feliz de los locales y una tonelada de transacciones.

Lo que encuentro absolutamente clave para esta historia es que Alpenrose está administrando la entrega en la casa. No están subcontratando a un tercero y pierden algo como un tercio de sus ingresos. Si un negocio local que está marketing puede entregar, definitivamente debería.

Además, instaría a las agencias de marketing digitales a tener conversaciones vitales con los clientes en Q1 sobre el PROBLEMS inherente al subcontratación de la experiencia del cliente a un tercero. Como he aprendido de los

restauradores y tienda de comestibles

, generalmente es demasiado costoso y demasiado riesgoso para que otra compañía se interponga entre usted y sus clientes. Esto significa que un problema clave para resolver en el próximo año es el

empleo y transporte de conductores internos.

“Hombre de ostras. Oyster Manny-Manny-Manny! ”

Un libro de cocina vintage me dice que se trata de que los residentes de la canción de la Nueva Orleans de la Nueva Orleans se escucharon cada día, ya que un carro de mariscos bajó sus calles. Cuando miro hacia atrás y más allá de 2021, mi mejor inspiración viene de examinar el pasado, con sus generosos camiones de producción que hacen rondas, y señoras que vienen a los porches a Purvey Gumbo Powder. Pídale a sus mayores reminiscenCES para inspirar 2021 oportunidades, porque todo lo viejo se está volviendo nuevo nuevamente, y siempre que pregunte, los clientes que han obtenido un gusto de la entrega a domicilio quieren que continúe más allá del extremo esperado de la pandemia.

Pero aquí hay un problema, necesito ayuda para resolver: Si estoy prediciendo la expansión continua de la entrega, y estoy mirando hacia atrás en el tiempo, veo muchos hogares con alguien disponible para aceptar pedidos perecederos. En junio de 2020, El 42% de la fuerza laboral de los EE. UU. Estaba trabajando en el hogar
, pero si regresamos a los lugares de trabajo formales, ¿quién será in situ para traer la carne y la lechería antes de que se echen a perder?

¿El retorno del lechero requerirá la devolución de la caja de hielo al aire libre, o al menos alguna forma de ella, como una nevera en el porche, un enfriador el conductor lo sabe to Rellenar, un complejo de apartamentos Funda fría? Inventores, por favor, habla, porque simplemente no hay forma de que voy a

, deje que Amazon en mi casa

. 3. Mi ensalada arrojada de predicciones de marketing de búsqueda locales Crédito de la imagen:

Slice of Chic

Por lo tanto, resolviendo para digital local Las ventas y la entrega son las dos historias más importantes que estoy enfocado en el próximo año, pero aquí están mis verdes mixtos de otros desarrollos, creo que veremos en los próximos doce meses:

1.

Los vitales web de Google se acercan , y se sentirá en las costas de los negocios locales. Pero la verdad es que, a diferencia de 2019, , un tercio de las pequeñas empresas aún informó que no tiene un sitio web en absoluto

(por lo tanto, nada para optimizar las últimas iniciativas de Google). WhiLe locales los SERPs dejan en claro que es muy posible clasificar un negocio local menos situado en packs y buscadores incluso moderadamente competitivos, 2020 convirtió la falta de una presencia digital en una extrema desventaja para las marcas más pequeñas. Incluso un sitio web gratuito

será mejor que nada en el próximo año. 2. Google presionará más duro en Mensajería de Google

, y las marcas y agencias deberán decidir si invitarlos a las comunicaciones de los clientes a este grado. Si Google Messaging alguna vez despegue, no me sorprendería de ver preguntas y respuestas de Google Sunset como resultado. 3. La compra de Google de puntiaguda debe comenzar a surgir más claramente como clave para su estrategia para un futuro transaccional local. Yo creo firmemente a googleEl mayor potencial de crecimiento radica en facilitar la facilitación de las compras locales en línea a través de una interfaz asignada, y estoy esperando que su plan de juego sea más obvio para el final de 2021.

4. Las revisiones continuarán siendo absolutamente centrales , pero a menos que Google haga algo más sobre la vetting la calidad de las revisiones y las respuestas de preguntas y respuestas de sus Guías locales , la experiencia de búsqueda sufrirá. No veremos una erosión masiva de confianza para amenazar el dominio de la revisión de Google en 2021, pero la revisión del spam y el mal contenido continuarán la fugaz de la confianza en un goteo lento y agravante a menos que Google lo enchufe.

5. Si Apple lanza su motor de búsqueda este año , la hiperfocuencia necesaria de la industria de SEO local en Google podría ver cierta variación de bienvenida.

Moz Local

ya se distribuye a los mapas de Apple, por lo que si eres cliente, estás por delante del juego de Apple, pero la cobertura de optimización para la búsqueda de Apple merecerá que su atención más cercana sea un ave temprana. 6. El aumento de Nextdoor para la visibilidad de la empresa local llegará a un nuevo alto , y con suerte, a la compañía, que comience a desarrollar más soluciones amigables para la agencia. Nextdoor es la plataforma de citación estructurada en la que más estoy interesado en el Año Nuevo, y Moz Local ahora ofrece un plan de niveles de alto nivel con una solución para las agencias para ayudar a obtener a todos sus clientes en Nextdoor (una función que está ausente de la propia interfaz de la plataforma ). ¡Mira el blog MOZ para una mayor cobertura este año!

7.

Los proveedores locales de servicios médicos y personales pueden necesitar expando contrata

(al menos temporalmente). Una vez que se haya implementado ampliamente una vacuna COVID-19 verdaderamente exitosa, espera un exceso de reservas de clientes que han dejado todo tipo de citas durante el bloqueo. Ahora es el momento de investigar el buen software de reserva y también evaluar

las opciones de Google para esto

, porque la capacidad de reputación en línea se verá afectada por la capacidad de ver a los clientes de manera oportuna una vez que sea seguro hacerlo.

8. La afinidad de la marca pública establecerá negocios locales concienzudos . Centrado profunda preocupación por lo que sea que su público local le preocupa la mayoría será cada vez más importante en el próximo año. Ya sea a través del activismo de la marca o la allicación con movimientos importantes como Material de vida negra o Directora de cambio climático o Supp diligenteOrt de programas locales para aliviar la pobreza o aumentar la diversidad, la equidad y la inclusión, las reputaciones de la compañía se vendrán además a las acciones para el bien común. En resumen resumiré diciendo que nunca ha habido un año más duro que 2021 para hacer predicciones de marketing. Después de todo, ¿cuántos de nosotros prevemos la duras realidades de 2020? Pero, a medida que me veo al amanecer de una vacuna, y pareja esto con múltiples encuestas que indican cuán fuertemente que el público quiere apoyar a las empresas locales, creo que hay razón para el optimismo y la oportunidad genuina por delante. 2020 nos recordó de cuán interdependiente que todos somos, por los conceptos básicos de la vida diaria y para el apoyo humano, el estímulo y la esperanza. Todos se benefician de la habitación de CO de bienvenidos, sostenibles.Mmunities y si su marca o agencia puede ayudar con esto, el futuro le pertenece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *