Categories
Analytics & Conversion

2021 Perspectivas para las agencias de marketing digital: el futuro es brillante

Nadie estaba bastante preparado para lo que tenía 2020 en la tienda, incluidas las agencias de marketing digital. Cuando se produjeron paradas de negocios en la primavera, 66% de las agencias de marketing dijeron que experimentaron una disminución en los ingresos generales. El informe de datos de llamadas de CallRail

mostró una tendencia similar, con un volumen de llamadas en la industria de publicidad y comercialización que cayó en un 29% a partir de niveles pre-covid.

Mientras que 2021 siguen sosteniendo Algunas incertidumbres económicas, los líderes de marketing digital indican que sus agencias han sido notablemente resistentes, según la encuesta de caídas de Callrail de 167 líderes de marketing globales que utilizan sus servicios. Los hallazgos muestran que la mayoría de las agencias terminarán 2020 con ingresos anuales más altos que en 2019.

En general, los líderes de la agencia informaron sobrección en muchas áreas de negocios diferentes, como su talento y experiencia, servicio al cliente y posicionamiento. Cuando se le preguntó sobre su capacidad para alcanzar métricas de crecimiento clave, como generar nuevos clientes potenciales y cerrar nuevos negocios, la mayoría de las agencias también mostraron una fuerte confianza de que pueden.

Mientras que el informe de Outlook de LlameRail tiene una inmersión mucho más profunda en Prácticas de negocios de la agencia, este artículo destaca algunos de los aspectos más interesantes de la investigación. También incluye la perspectiva de los socios de la agencia sobre el hecho de que y cómo 2021 está configurando para ser un año fuerte para las agencias de marketing digital.

Agencias 2021 Perspectivas financieras es fuerte

en la encuesta de Callrail, 88% de las agencias indicaron que están satisfechas con extremadamente satisfechas con su agenciasalud financiera. Solo el 3% estaba extremadamente insatisfecho. En línea con estos hallazgos, la mayoría de las agencias también anticipan superando sus ingresos de 2019 a fines de 2020.

Debido al cambio a los canales digitales durante la pandemia, Kyle Shurtz, Vice Presidente de la actuación en AvalAunch Media, informó un aumento en los negocios. “Debido a que nos enfocamos estrictamente en la publicidad en línea, tuvimos más negocios a medida que las personas pasaron de fuera de línea a la línea. Anticipamos 2021 para ser mucho más de lo mismo. Nuestro objetivo es crecer en aproximadamente un 20% año con año “.

Incluso para aquellas agencias que vieron una disminución en los ingresos en la primavera o cuyos modelos de negocios están más mezclados entre la publicidad en línea y fuera de línea, todavía hay Ha sido un forro de plata a 2020. Molly Randolph, vicepresidente deServicios al cliente en la Agencia de Barbauld, dijo que la pandemia les obligó a observar su negocio y tomar decisiones que no habrían hecho lo contrario.

“Nos hicimos más rentables porque nuestra sobrecarga se encogió mucho. Pero, nunca nos habríamos deshecho de nuestras oficinas o nuestras suscripciones. Nos habríamos dejado caer sin Covid “, dijo Randolph.

Dale Powell, Director General de Marketing Atómico, concuerda. “Tuvimos mucho tiempo para pensar en la dirección de nuestro negocio y los tipos de clientes con los que queríamos trabajar”, dice Powell. “Así que hicimos algunas decisiones educadas para avanzar en los precios y tomar una tarea más firme para decir” este es nuestro precio “, lo que ha eliminado los desgastes de tiempo”. Powell también predice que los ingresos de su agencia superarán el año pasado.

Las agencias sonEntregar valor estratégico a los clientes

Siendo considerado como un socio estratégico es una de las principales formas principales de que las agencias pueden aumentar su valor a los clientes, y, en este departamento, la mayoría de las agencias pensaron que estaban haciendo bastante bien. Según el 67% de las agencias, la razón principal por la que los clientes eligen su agencia es porque se han establecido como socios estratégicos sólidos.

La longevidad que la mayoría de las agencias tiene con los clientes es Otro indicador de que los clientes creyeron a las agencias están brindando suficiente valor para continuar utilizando sus servicios. Las relaciones a largo plazo de dos años o más eran comunes para el 69% de las agencias. Solo el 4% dijo que la relación del cliente duró menos de un año.

Al hablar con algunos socios de la agencia, se sintieron una razón clave.Estaban entregando valor a sus clientes y se vieron como socios estratégicos fue su capacidad

para mostrar resultados reales . “Ganamos nuestro nuevo negocio al proporcionar resultados. Hacemos mucha investigación competitiva y buscamos formas de romper los moldes “, dijo Powell, cuya agencia utiliza el seguimiento de llamadas y el seguimiento de formulario como una forma de rastrear y reportar los resultados a los clientes. “Sin seguimiento de llamadas, realmente no tendríamos el negocio que tenemos”, dice Powell. “Nuestro modelo se basa en la transparencia total, y el seguimiento de llamadas nos permite medir cuántas llamadas telefónicas vinieron de una página de destino. En última instancia, esto es lo que nuestros clientes quieren saber, cuántos clientes le estamos generando para ellos, y podemos mostrarlos “.

Los resultados de la encuesta muestran que otras agencias están de acuerdo. Casi todo (95%) AGENCY Los líderes informaron que seguimiento de llamadas y Formulario de plomo Trackin

G

eran muy importantes para su negocio.

El análisis de grabación de llamadas

también fue muy importante para el 85% de las agencias.

“Tener herramientas de seguimiento como el seguimiento de llamadas y el análisis de llamadas Es la forma en que mantenemos a nuestros clientes felices “, dice Shurtz. “Demostramos que no somos un gasto, sino una inversión. El seguimiento de llamadas muestra a quién se llama y qué palabra clave vino de dónde. Análisis de llamadas Utilizamos a menudo con grandes firmas de abogados para crear palabras clave de punto de acceso, como ‘nombramiento’ o ‘reclamo’ para calificar los cables “.

permanecen desafíos, pero las agencias confían

A pesar de las relaciones con los clientes bien establecidas y una Fundación Financiera Sólida, los desafíos permanecen para las agencias. El two tw two Las agencias enumeradas estaban encontrando nuevos clientes (48%) y generando más ingresos de los clientes existentes (42%).

Mientras que las agencias dicen que es más difícil encontrar nuevos clientes (53 %), retenga a los clientes actuales (52%) y crecen ingresos con los clientes existentes (62%), también están seguros de que pueden superar estos desafíos.

Una gran mayoría de las agencias (74%) dijeron que son Seguro que pueden generar nuevos cables, el 75% confía en que pueden cerrar nuevos clientes y el 59% confía en que pueden aumentar los ingresos con los clientes existentes.

¿Qué está impulsando estos altos niveles de ¿Confianza a pesar de los desafíos? Parece ser una combinación de estrategias de empleo que ayudan a crecer el negocio de la Agencia y, al mismo tiempo, mostrando a los clientes que reciben valor de los servicios tEl Agencia proporciona. Por ejemplo, AvalAunch Media sintió que podría continuar creciendo su negocio porque tiene un programa de referencia robusto. “Definitivamente estamos seguros de que podemos crecer y mantener nuestro negocio. Tenemos un programa de referencia de asociación realmente fuerte que nos da un buen negocio “, dijo Shurtz. “También tenemos un programa de remisión de empleados sólido en el que obtienen una comisión de por vida sobre cualquier referencia, por lo que recibimos muchas ofertas de empleados internos”. La Agencia de Barba también habló de cómo ha ayudado a los clientes a cumplir los clientes. empresas alrededor. Por ejemplo, ayudó a los clientes a tomar decisiones estratégicas publicitarias que han resultado en algunas de ellas que pasan por experimentar algunos de los peores meses de su negocio a tener algunos de los mejores meses de la historia. “OLas reuniones de los clientes de Julio fueron muy difíciles y pesimistas, y estábamos haciendo todo tipo de lluvia de ideas sobre cómo hacer girar las empresas de los clientes sin las ruedas saliendo. Pero para septiembre u octubre, nuestros clientes decían: ‘Wow, no podemos creer lo bien que va “, dijo Randolph. Mirando hacia adelante A medida que las agencias se ven a 2021, Hay todas las razones para creer que continuarán realizando el crecimiento empresarial, aumentarán los ingresos y la fuerte salud financiera. Generar nuevos clientes y crecientes ingresos con los clientes existentes deberán seguir siendo una prioridad para lograr estos objetivos, al igual que continuarán enfocándose en la entrega de resultados. En consecuencia, el seguimiento de llamadas, el seguimiento de formularios y otros informes y software analíticos seguirán siendo herramientas esenciales. Incertidumbre paraR 2021 permanece debido a COVID-19, pero la hierba realmente se ve realmente más verde en el otro lado de 2020. Y parece que hay un acuerdo entre las agencias que incluso si se producen más bloqueos, es probable que no sea una repetición de la primavera. “Mi perspectiva, en general, es mucho más positiva para 2021 de lo que hace incluso cuatro meses”, dice Randolph. “Soy cautelosamente optimista”. Para más información, descargue CallRail’s 2021 Informe de Outlook .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *