Categories
SEO

Tus rankings han bajado – 10 cosas que hacer ahora

Es una historia de horror de SEO: sus clasificaciones han caído.

Tal vez sea solo unas pocas páginas de alto rango, o tal vez sea una inmersión masiva en todo el tablero.

, de cualquier manera, su Las clasificaciones han caído, y su tráfico está abajo.

¿Qué haces ahora?

Las fluctuaciones son inevitables (después de todo, como nos recuerda a Google, hacen actualizaciones todos los días), pero nunca es Buenas noticias cuando sus clasificaciones de búsqueda comienzan a tener tendencias en la dirección incorrecta.

Si usted consulte sus clasificaciones

Tome una buceo, ya sea cuando revise los SERPS o la consola de búsqueda, o algún otro monitoreo de rango Software – No se pánico.

Solución de problemas proactiva y atenta puede ayudar a rescatar sus clasificaciones y obtener la aguja que se mueva en la dirección correcta.

Este proceso de 10 pasos lo ayudará a identificar.y la fuente de cualquier problema para que pueda resolverlos y recuperar su SEO en la pista.

Paso 1: Comience con los conceptos básicos

para implementar y monitorear el rendimiento de palabras clave, puede ser demasiado Fácil de enfocar en estrategias avanzadas mientras se subestima la importancia de la ABC de SEO en la página.

AnuncioContinue Lectura a continuación

POR QUÉ PORQUE DESPUÉS DE LA RELACIÓN DE TEXTO ANCLA, VELOCIDAD DE ENLACE o Optimización de citas Cuando la respuesta al problema de su clasificación podría ser un problema. Fácil solución directamente en su sitio?

¿Qué código de estado regresa sus páginas? ¿Devuelven un código de estado de 200?

Los códigos de estado de 200 series indican que su sitio puede comunicarse con éxito.

El código estándar 200 OK CÓDIGO DE ESTADO

indica una exitosa solicitud HTTP.

Use una herramienta gratuita lIKE Código de estado HTTP

Para confirmar que su sitio está devolviendo una solicitud exitosa.

Si no, puede solucionar problemas en función del código de estado fallido, como 404 (página no encontrada) o 410 (página permanentemente eliminada).

Use the HTTP Status Code Checker

Use the HTTP Status Code Checker

¿Pueden los bots rastrear su sitio?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

robots.txt

es un archivo de texto en el directorio de nivel superior de su servidor web que indica los bots sobre cómo interactuar con su sitio web.

Dentro del archivo, puede establecer inclusiones y exclusiones al contenido de su corazón; Por ejemplo, rechazar los bots de rastrear un sitio de dev / indexando páginas duplicadas.

¿Ha configurado accidentalmente las restricciones demasiado firmemente, evitando que los bots de búsqueda se arrastren en cualquiera de sus páginas principales?

Revise dos veces el archivo Robots.txt utilizando la herramienta de prueba de robots gratuita de Google

: si detecta algo, cargue un archivo más permisivo en el servidor.

Paso 2: Marque los conceptos básicos de SEO

Los conceptos básicos de SEO no le garantizan la posición del primer lugar, pero se aseguran de que puede competir en el juego.

Las etiquetas de título pueden no ser un factor de clasificación de motores de búsqueda , pero Todavía tienen una influencia.

Compruebe que los conceptos básicos como las etiquetas de título, las metaduras de las descripciones y los encabezados no retengan sus rankings.

¿Tiene título de la página de inicio optimizada y MetA Etiquetas, ¿y se muestran correctamente en los resultados de búsqueda?

Check the SEO basics La etiqueta de título de su página de inicio representa una oportunidad masiva pero simple para decirle los bots de búsqueda de la que se trata su página.

si es genéricoo no puede tirar correctamente, puede afectar sus clasificaciones. Check the SEO basics Si bien su descripción de Meta Companion no afecta directamente a SEO, una meta persuasiva relevante y persuasiva puede mejorar las tasas de clics.

Puede personalizar los títulos y las etiquetas meta dentro de la sección principal de HTML de su sitio. Si su sitio se ejecuta en WordPress, instale un complemento gratuito como YOET SEO o todos en un paquete SEO para administrar fácilmente los títulos y las etiquetas en su sitio. Use an H1 tag to help search bots differentiate your title from the rest of the content on the page AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿Tiene su página de inicio una etiqueta H1 optimizada ? Use an H1 tag to help search bots differentiate your title from the rest of the content on the page

Además de la información que proporciona en la etiqueta de título, el encabezado principal permite a los usuarios conocer el propósito principal de la página. Sin embargo, a menos que esté contenido en una etiqueta H1, los bots de búsqueda no podrán diferenciarlo desde el resto de la COntnt en la página.

Compruebe el código de su sitio para asegurarse de que se esté utilizando un H1 único y relevante en cada página. PublicidadContinue Lectura a continuación Se sorprendería de la frecuencia con la que las gotas de clasificación son causadas por uno (o más) de estos elementos esenciales. Fije el problema, y ​​el rendimiento de búsqueda mejorará en especie.

Paso 3: Compruebe las actualizaciones de Google Algorithm

Ahora que el algoritmo de enlace

Penguin y el algoritmo de calidad Panda son ​​parte del algoritmo núcleo de Google y actualizado En tiempo real, siempre tiene que estar en sus dedos de los pies sobre cómo los pequeños ajustes pueden afectar sus clasificaciones.

¡Hay docenas de actualizaciones de algoritmos todos los días!

Eche un vistazo a los sitios de noticias de SEO y seguir a los influyentes como

Danny Goodwin

,

Barry Schwartz

, y de Google

Gary Illyes

para permanecer en la cima de los desarrollos de rotura. Watch for information about Google algorithm updates.

Otro gran lugar para obtener información es buscar en Twitter. Watch for information about Google algorithm updates. Si ve a otros webmasters Panicking, es una señal segura, algo se ha ajustado.

Si está haciendo las cosas de la manera correcta, piense en el contenido en profundidad, el diseño del sitio limpio e intuitivo, Tiempos de carga rápida: no se preocupe por las fluctuaciones de las clasificaciones debido a las actualizaciones de algoritmos. AnunciCementContinue Lectura a continuación Lo está haciendo bien y será recompensado a largo plazo.

Google Search Console Index Coverage Report

Google Search Console Index Coverage Report

Google Search Console - Index Coverage Report, second view

Google Search Console - Index Coverage Report, second view

Use Screaming Frog to zero in on indexing issues.

Use Screaming Frog to zero in on indexing issues.

Paso 4: Revise la consola de búsqueda de Google

Check Google Analytics to find reasons rankings have dropped.

Como opaco como los algoritmos pueden ser, Google es claro sobre lo que esperan de un sitio web . Check Google Analytics to find reasons rankings have dropped. Siga sus directrices y actúe en su feEdback para mejorar el rendimiento de la búsqueda.

Google Search Console

es un servicio gratuito proporcionado por Google que lo ayuda a monitorear, mantener y optimizar la visibilidad de su sitio en los resultados de búsqueda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Compruebe GSC para ver si hay errores de rastreo que interfieren con la indexación o visibilidad de su sitio.

¿Vea errores de DNS, errores de servidor o errores de URL?

Navegue a El informe de cobertura de índice

para ver si hay problemas.

A través de la consola de Búsqueda de Google, puede enviar un sitio XML que traza la estructura de su sitio.

Una vez cargado, verifique si hay una discrepancia entre el número de URL presentada y la cantidad de URL enDexed por Google.

Lectura de PublicidadContinue a continuación Si los números no se suman, es posible que se bloqueen las páginas importantes de los bots de búsqueda.

Crawl su sitio con un software de escaneo, como un software de escaneo , que se cero en el tema.

También puede inspeccionar las URL individuales en la consola de búsqueda, lo que le permitirá ver Si las páginas individuales tienen errores o problemas que deben fijarse.

En las preferencias de su consola de búsqueda, asegúrese de verificar

Habilitar las notificaciones por correo electrónico para que se le haya alertado rápidamente a cualquier problema grande, pero Haz que sea un hábito para registrarse con la consola de búsqueda de Google de forma regular. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Paso 5: Compruebe Google Analytics

Page Speed Insights dashboard

Google Analytics s¿Cómo hay una caída en el tráfico o las métricas de usuario como el tiempo en la página, las páginas por sesión o la tasa de rebote? Page Speed Insights dashboard

¿Hiciste cambios en el contenido, el diseño o la funcionalidad del sitio que coinciden? Si es así, volviendo los cambios o en una dirección diferente puede ayudar a recuperarse el tráfico.

Google Analytics es un tesoro de información sobre cómo las personas encuentran su sitio, cómo se comportan en su sitio, y qué puntos de dolor hacen que se vayan antes de completar una acción. Para aún más información, segmentará su audiencia por los navegadores móviles y de escritorio, ya que tienen diferentes intenciones e interacciones con su sitio.

Para más, echa un vistazo a 6 maneras de usar Google Analytics que no ha pensado en

.

AnunciCemenLectura de TContinue a continuación

Paso 6: verifique el contenido Use Google's Mobile Friendly Test to see if speed issues on mobile could be causing a drop in search rankings.

El contenido de calidad nunca ha sido más importante. Use Google's Mobile Friendly Test to see if speed issues on mobile could be causing a drop in search rankings.

¿Es su contenido único, rico e interesante? ¿O es duplicado, delgado y de bajo valor?

Esto puede tener un efecto importante en las clasificaciones

¿Sus competidores responden a más preguntas o respondiendo mejor?

Puede ser útil ver qué competidores podrían estar mejor que usted, y evitar que las tácticas empeoren los competidores.

Los usuarios no se conectan con mal contenido.

Mientras que el valor del contenido es mayormente subjetivo, hay algunas métricas que puede hacer referencia.

Por ejemplo, si los usuarios no están alojados en una página para largos o si están saliendo del sitio sin hacer clic en más profundo, indica que el contenido no están. ‘t conectando.

Además del análisis manual del contenido de su sitio, Copyscape y Siteliner son herramientas útiles para verificar que su sitio sea original.

Si se señala cualquier problema con contenido duplicado interno o externo, puede corregir Reescribiendo o expandiendo el contenido.

AnunciCementContinue Lectura a continuación ¿Listo para llevar su contenido al siguiente nivel? Echa un vistazo a 17 consejos y trucos para mejorar su contenido

.

Paso 7: Compruebe la velocidad del sitio

Tools such as Ahrefs, Majestic, Moz, and SEMrush can show you what sites are linking to you, which pages they’ve linked, and what anchor text is used.

¿Su sitio toma más de tres segundos a ¿carga? En caso afirmativo, ya está detrás de la curva. Tools such as Ahrefs, Majestic, Moz, and SEMrush can show you what sites are linking to you, which pages they’ve linked, and what anchor text is used. La velocidad es esencial, y un factor de clasificación en el móvil.

Herramientas gratuitas como las personas páginas de Google . Dígale qué tan rápido Su página es, y proporcione recomendaciones procesables para mejorar los tiempos de carga.

También está el informe Core Web Vitals en la consola de búsqueda, donde puede ver las métricas como la pintura más grande y la primera demora de entrada.

Incluso los sitios rápidos pueden llevarlo a la Siguiente nivel con optimizaciones como la apalancamiento del almacenamiento en caché de navegador, el código de minificación, optimizando imágenes y habilitando la compresión de recursos:

Encuentre aún más información sobre

Cómo mejorar la velocidad de la página para más tráfico y conversiones

.

AdvertisementContinue Lectura a continuación

Paso 8: Revisa Mobile

Google ahora es casi totalmente un móvil. Primero, una empresa de solo móvil.

No tener una buena experiencia móvil es inexcusable. Check your reporting software when rankings drop.

No todos los elementos o función que funciona en el escritorio tiene sentido para el móvil, y no quiere girar lejosBusquejetores con un sitio clortunizado, lento o complicado. Check your reporting software when rankings drop. Para ver si la compatibilidad móvil podría estar afectando sus clasificaciones, ejecute su sitio a través de la prueba gratuita de Google

.

Si su sitio no se considera fácil de usar, esta herramienta proporcionará recomendaciones, como la eliminación de ventanas emergentes intrusivas o fijando o eliminando contenido no reproducible, entre otros.


También puede verificar el Informe de usabilidad móvil en la consola de búsqueda. AnunciCementContinue Lectura a continuación Aquí está Cómo lograr el primer éxito móvil . Paso 9: verifique el perfil de retroilminado Las instauraciones son instancias de otro sitio que vinculan a una página en su sitio. Material de retroilíbles materia porque resuelven a los motores de búsqueda que su sitio importas; que dice algo de valor, y es confiado por otros. Si tiene un pequeño perfil de backlink, Google podría verlo menos confiable que otros sitios mejor vinculados. en el Otra mano, si tiene muchos enlaces, solo unos pocos enlaces de los sitios de autoridad, o toneladas de enlaces de Spammy Sitios, puede perjudicar su capacidad de clasificar. Cuando sus clasificaciones caen, siempre es prudente Audite su perfil enlace de enlace para asegurarse de que nada esté incorrecto. Herramientas como AHREFS, Majestic, Moz y Semrush pueden mostrarle qué sitios están vinculados a usted, qué páginas han vinculado y qué texto de anclaje se usa. También intentan dar un sentido de cómo se encuentra un dominio de vinculación autorizado, basado en sus propias métricas de enlace. Si ve un BAC delgadoKlink Perfil, trabajo para construirlo con estrategias de creación de enlaces probados: verifique estrategia de construcción de enlaces, consejos y técnicas que funcionan para las mejores prácticas. AnunciCementContinue Reading a continuación PERFIL DE SPAMMY BACKLINK? Lea Cómo encontrar enlaces no naturales a su sitio y qué hacer sobre ellos . Paso 10: Verifique la lista de palabras clave Si está Seguimiento de las palabras clave incorrectas, ¿importa si se caen sus clasificaciones? Por ejemplo, digamos que ejecuta una agencia de marketing digital, pero dejó de proporcionar servicios de diseño gráfico y eliminará esa página de servicio de su sitio. Naturalmente, se va a caer por esa palabra clave, y eso está bien. Sin embargo, si comienza a vibrar hacia abajo para las palabras clave principales que impulsan el tráfico y los cables, se necesita una intervención. Las palabras clave adecuadas deben verificar todas las siguientes cuadros: Lo más bien buscado por su público objetivo. La mayoría realista para clasificar en la página uno. La mayoría es probable que resulte en una conversión. Las palabras clave específicas que Hacer que tenga sentido actualmente no sean los que tengan más sentido cuando inició la campaña, así que asegúrese de reevaluar periódicamente. Si no es proactivo con agregar o eliminar las palabras clave, Puede convertirse en una cámara de eco que le distrae del verdadero éxito de la clasificación. AnunciCementContinue Reading a continuación Si tiene una palabra clave de alto valor que lo tiene en la página uno, pero no está en su software de informes, le falta un Oportunidad de optimizar y presionar la posición superior para ese término. Ditch las palabras claveEso no es realista o no resulta en conversiones. No le están haciendo ningún favores y pueden nublar la imagen real de su rendimiento de búsqueda. En su lugar, monitorea estratégicamente las palabras clave de alto valor. que puede dominar con las pequeñas optimizaciones en la página, como escribir nuevos contenidos específicos o tituladores, etiquetas meta y H1s. AnunciCementContinue leyendo a continuación Conclusión Si su sitio Experience una caída en las clasificaciones, puede revertir la tendencia con optimizaciones pequeñas y simples. A veces, una optimización simple puede ser la diferencia entre una buena página y una excelente. Siga estos 10 pasos Y es probable que se le haya alertado a los problemas que puede corregir en el lugar. Mantenga su ojo en los rankings y observándolos rebotes con el tiempo. Más recursos: 5 Formas probadas para aumentar sus rankings de Google 11 Consejos y trucos de SEO para mejorar la indexación 10 IMPORTANTE 2021 Tendencias SEO Debe saber Créditos de imagen todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, diciembre de 2020

Categories
Noticias

Google: Los videos incrustados tienen el mismo valor de SEO que el contenido cargado

John Mueller de Google dice que no hay diferencia, cuando se trata de SEO, entre videos y videos incrustados de forma nativa cargada a un sitio web.

Este tema surgió más de una vez durante la oficina de Google Central Seo Office-Horas El 29 de enero.

Saidul Hoque, gerente de SEO en RealClicks, comenzó a hacer una serie de preguntas sobre el video SEO. Una de esas preguntas involucra la percepción de Google de contenido incrustado versus contenido auto-alojado.

Hoque Pregunta: “¿Hay alguna diferencia entre incrustar y cargar un video desde un punto de vista SEO?”

La respuesta de Mueller es clara y sencilla, pero se enfrenta a creencias más comúnmente mantenidas en torno a SEO y videos incrustados.

Un SEO llamado Robb Young trae esto minutos más tarde y Mueller elaboraEn la búsqueda de los resultados de la búsqueda actualmente de Google en la búsqueda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

John Mueller de Google en Video SEO

En respuesta a la pregunta de si es mejor albergar tus propios videos en lugar de incrustarlos de ellos. Otras fuentes, Mueller dice que Google trata los mismos en términos de SEO.

Mueller trae el hecho de que cuando los sitios organizan sus propios videos, es común que se sirvan desde un CDN separado (red de entrega de contenido). Técnicamente, eso es un sitio web separado y no es diferente de un video incorporado.

Al final, las principales preocupaciones aquí están obteniendo el contenido indexado correctamente y asegurando que los usuarios estén contentos con la experiencia. Si ambas preocupaciones están satisfechas, entonces todo está bien desde el punto de vista de Google.

“Es esencialmente lo mismo. Es muy común que tenga un CDN separado (red de entrega de contenido) para videos, por ejemplo, y técnicamente es un sitio web separado. Desde nuestro punto de vista, si eso funciona para sus usuarios, si su contenido está correctamente accesible para la indexación, entonces está perfectamente bien “. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Contrariamente a la creencia popular …

Después de que Mueller proporciona la respuesta anterior, una pregunta relacionada surge minutos más tarde.

Robb Young menciona a Mueller Hay una creencia común de que albergar sus propios videos es mejor, ya que permite que sus páginas se presenten. Cuando se busca el video. Considerando que si el sitio está incorporando videos de YouTube, entonces Youtube se mostrará como la fuente del contenido.

“es que no es asíe caso? ” Pregunta Young.

Aquí es donde obtenemos nuestro primer “depende” de Mueller esta semana. Dice que Google podría devolver la página de destino de YouTube en los resultados de la búsqueda, o devolver la página web donde el video está incorporado Si la página donde se incrustica el video contiene más información, entonces Google puede servirlo sobre la página de YouTube. Como se consideraría más útil para los buscadores.

Por otro lado, si la página de destino de YouTube tiene más señales de ranking y información más relevante para las personas, entonces esa es la que se mostrará en la búsqueda.

puede

suceda que Google sirve la página de YouTube en una página con un video incorporado, pero no es automáticamente el caso.

“Depende. Con YouTube tienes dos páginas de aterrizaje de video. TienesLa página de destino en YouTube y usted tiene la página de destino en su sitio. Tenemos que averiguar qué de estas páginas mostrar y puede suceder que mostramos su sitio como la página de destino de los resultados de video, solo porque tenemos más información allí.

También puede ser que mostramos el Página de destino de YouTube porque tenemos más señales o más información allí. Así que eso es algo en lo que no es automáticamente el caso de que mostraríamos la página de destino de YouTube.

Algunas otras plataformas de video tienen sus propias páginas de destino que crean automáticamente, algunas plataformas de alojamiento de video no hacen eso en absoluto, Esencialmente, eso es una especie de hasta usted allí “. AnunciCementContinue Lectura a continuación Escucha la discusión completa en el video a continuación:

Categories
Noticias

En Memoriam: Hamlet Batista ha fallecido

Acabamos de aprender las noticias desgarradoras y impactantes de la falla de Hamlet Batista.

Batista fue el CEO y el fundador de Ranksense

.

Él tiene Ha sido un contribuyente VIP aquí en la revista de buscadores desde 2019 y también se publicó en muchas otras publicaciones, incluyendo Land Motor de búsqueda , Watch Motor de búsqueda y Emprendedor

.

También ha hablado en muchas conferencias de la industria en los últimos años, incluidos PubCon, SMX y SEJ ESUMMIT

.

William Galán compartió Las noticias en Twitter

hace unas horas sobre el paso de su jefe.

– William Galán (@williamgalans)

27 de enero de 2021

Batista fue conocida por ser un experto en Python, Automation y SEO, un innovador y un maestro.

Pero sobre todo, fue un esposo, que acaba de celebrar 21 años de matrimonio. , y un padre. Continuaremos agregando a esta historia a medida que estén disponibles más detalles.

Lily Ray está organizando una recaudación de fondos para su familia. Si puede, puede donar aquí

.

Lily también ha

escrito un hermoso tributo

para su amiga.

Mensaje de Maura Loew y el equipo de Ranksense

Maura Loew

, Gerente de Operaciones, Ranksense, compartió el siguiente mensaje con el RankSense CommuniTy:

“Es con un dolor inconmensurable que compartimos que nuestro Fundador y CEO, Hamlet Batista, ha fallecido.

Hamlet fue un individuo increíblemente dotado. Un titular de la visa de Genius de los Estados Unidos, emigró de la República Dominicana y co-inventó la prioridad de la página de Altruik, un producto de software de SEO de nivel empresarial que fue pionero en la resolución automatizada de problemas de arquitectura del sitio. Más tarde, fundó Ranksense, nuestra ágil plataforma SEO que acelera el proceso típico de SEO. Fue un líder de pensamiento visionario e inventor; un reconocido experto de SEO; un orador respetado; un autor; un emprendedor. Más importante aún, fue un líder reflexivo, paciente y cálido que organizó un equipo extraordinario que permanecerá dedicado a impulsar su visión para mejor habilitado, mejor cliente conectadoLatforms que vinculan los productos, las empresas y las culturas.

No hay palabras que puedan expresar nuestro dolor por el paso de Hamlet, o nuestra gratitud por haber caminado con él. Hemos perdido un alma humilde, generosa, brillante, un mentor y un amigo, pero su legado de servicio y excelencia vive en nuestro equipo, en nuestra dedicación a usted como nuestros clientes y como parte del ecosistema de tecnología y SEO que él Amado tanto.

Vamos a recordar su luz y mantener a su familia y ser queridos en nuestros corazones, ya que navegamos estos días difíciles “.

Mi Hermano. Rezo todo el día y la noche durante 20 días, pero supongo que no fue suficiente. No hay nada corto y dulce que pueda decir, porque podría escribir libros completos sobre ti. Te amo más que nada

@hamletbatista

– Gianluca Fiorelli usa un & # 128567; Ser like gianluca (@ gfiorelli1)

28 de enero de 2021

verdaderamente una de las personas más amables y sinceras que he tenido la oportunidad reunirse. Y uno de esos chicos de SEO, tan inteligentes, siempre dejaste con un poco de dolor de cabeza intentando mantenerse al día. Tan triste … RIP

Estoy tan triste de escuchar esta noticia. Hamlet era tan amable, inteligente y generosa. En persona, él brillaba.

Mis más profundas condolencias a usted, su familia y aquellos que lo conocieron mejor.

❤️❤️❤️❤️

@hamletbatista

hizo mucho por la industria de SEO y de marketing digital. Tuvo el placer de conocerlo en

#techseoboost

HTTPS://t.co/die6bzdowu

@hamletbatista

. Fue realmente un regalo para nuestra industria y todos los que lo conocieron. Una de las personas más amables que he conocido. Muy pocos han contribuido tanto como tenía a nuestra industria. ¡RIP HERMAN!

en 2018, hablé en Techseoboost en Boston. La noche anterior a la conferencia, nos reunimos con solo los oradores.

Recuerdo que caminamos al bar para tomar una copa. Junto a mí estaba un chico, ya una bebida en la mano, que comenzó a hablarme de entidades. – Kevin_Indig (@kevin_indig) 28 de enero de 2021 Te extrañaremos, @hamletbatista . Gracias por compartir tu amor de & # 128013; con nosotros, y por ayudarnos a ser mejores, más inteligentes y más curiosos. Que su humilde y amable espíritu continúe influyendo en el mundo de SEO, y más allá. https://t.co/jjc4pd1dpa – & # 127820; John & # 127820; (@JOHNMU) 28 de enero de 2021 Estoy devastada. @hamletbatista fue el más genuino, más amable humano que he conocido Una inspiración para mí y muchas, hizo que los PPL se dieran cuenta de que eran capaces de mucho más de lo que pensaban que podían. Me siento bendecido. ser su amigo RIP AMIGO. Nunca te olvidaré. pic.twitter.com/teolbcvkgg – Charly Worgnier (@datachaz) 28 de enero de 2021 fue un campeón de la industria, rápido para promover a otros , inquebrantablemente positivo, inteligente y humilde @hamletbatista (casi) llevó a Python a la comunidad de SEO por pura fuerza de voluntad le debemos una deuda de gratitud. Usted fue amado, y se le perderá hermano https://t.co/ueiy0yvad1 – Cyrus (@cyrusshepard) 28 de enero de 2021 devastado por la pérdida de @hamletbatista . Nos conocimos por primera vez en Brightonseo’19. Subí a él para decirle que sigo de cerca su brillante trabajo, pero antes de poder decir algo, dijo “¡Areej, estás aquí! Debemos tomar una foto juntos” enviando oraciones y amor, descanso en paz y amor.# 128153; PIC.TWITTER.COM/GEIW821RCR – AREEJ Abuali (@areej_abuali) 28 de enero de 2021 te extrañaré amigo @hamletbatista #rip pic.twitter.com/awhogcmido – Eric Wu ❤️ & # 127855 ; (@Eywu) 28 de enero de 2021 Esto es tan increíblemente triste. Adiós a la maravillosa @hamletbatista : siempre amable, desinteresado, divertido, divertido, increíblemente inteligente y hermoso humano. Nos diste a todos tanto e inspirados tantos. Gracias por todo, te perderás. Nunca olvidado. Adiós Querido Amigo, DEP & # 128577; pic.twitter.com/4ylzzzj0fkb – Aleyda Solis & # 128105; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; & # 128187; (@aleyda) 28 de enero de 2021

Categories
Noticias

Las principales amenazas a los sitios de WordPress identificados en un nuevo informe

Los sitios de WordPress se están infectando cada vez más con un malware de temas y complementos pirated, según un nuevo informe sobre WordPress Security.

Firma de seguridad WordFence publicó un informe sobre amenazas y ataques dirigidos a los sitios de WordPress, con datos obtenidos de Los 4 millones de clientes que tienen su software instalado.

Las principales amenazas que enfrentan los sitios de WordPress se dividen en tres categorías:

Malware de los temas pirateados y los intentos de inicio de sesión de inicio de sesión complementarios

Aquí hay un resumen de los aspectos más destacados clave de la Informe.

Malware de temas y complementos pirateados

La amenaza más extendida a la seguridad de WordPress es el malware de los temas y los complementos pirateados (nulados).

WordFence detectó más de 70 millones Archivos maliciosos en 1.2 millones de WordPress SITEs en el último año. Más del 17% de todos los sitios infectados tenían un malware de un complemento o tema anulados.

El malware WP-VCD fue la amenaza más común para WordPress, contando por 154,928 o el 13% de todos los sitios infectados en 2020.

Cuando se piratea un complemento o tema, sus funciones de verificación de licencias están deshabilitadas o eliminadas, lo que facilita a los hackers obtener acceso a la puerta trasera.

La mejor manera de defender su sitio de WordPress contra este tipo de ataque es comprar sus complementos y temas legítimamente y mantenerlos actualizados.

Si su presupuesto no permite la compra de un tema premium, entonces una alternativa gratuita de un proveedor de buena reputación es la opción más segura.

advertisementcontinue leyendo A continuación

Intentos de inicio de sesión malintencionados

Detectado (y bloqueado) sobre 90 billonesEn los intentos de inicio de sesión malintencionados de más de 57 millones de direcciones IP únicas. Esa es una tasa de 2,800 ataques por segundo sitios de WordPress.

Se dice que estos intentos incluyen ataques de relleno de credenciales utilizando listas de credenciales robadas, ataques de diccionario y ataques tradicionales de fuerza bruta. WordPress Los propietarios del sitio pueden protegerse de los intentos de inicio de sesión malintencionados configurando la autenticación de múltiples factores. Esto asegurará que nadie pueda ingresar sin una contraseña

y

un código especial solo con el que tiene acceso.

Vulnerabilidad Exploits

Según el informe de WordFence, hubo 4.300 millones intentos de explotar vulnerabilidades de más de 9.7 millones de direcciones IP únicas en 2020.

Los 5 ataques más comunes en el transcurso del año incluyen: Traversal del directorio : representó el 43% de todos los intentos de explotación de vulnerabilidad (1.8 mil millones de ataques). Inyección de SQL : representó el 21% de todos los intentos de explotación (909.4 millones de ataques). Cargas de archivos maliciosos : representó el 11% de todos los intentos de explotación (454.8 millones de ataques). Scripts de sitio cruzado (XSS) : representó el 8% de todos los intentos (330 millones de ataques) .

Vulnerabilidades de derivación de autenticación

: representó el 3% de todos los intentos de explotación (140.8 millones de ataques) .AdervisementContinue leyendo a continuación

Los 4 millones de sitios rastreados como parte de este informe experimentaron al menos uno de cada uno de los proyectos anteriores. intentos.

Los propietarios del sitio de WordPress pueden protegerse contra las explotaciones de vulnerabilidad con un firewall.

Para obtener más consejos sobre cómo mantener su sitio de WordPress.e Consulte los recursos en la siguiente sección.

Cómo mantener su sitio de WordPress Secure

para obtener consejos actualizados para mantener su sitio de WordPress Secure, consulte esta guía escrita hace un par de meses Por el motor de búsqueda, Roger Montti:

Cómo proteger un sitio de WordPress de los piratas informáticos

advertisementcontinue Lectura a continuación Las nuevas vulnerabilidades de WordPress están expuestas cada día. Manténgase pegado a la cobertura de Montti, ya que a menudo es el primero en romper las noticias sobre las últimas amenazas y cómo mantenerse a salvo.

Fuente: WordFence

Categories
SEM

Los ganadores de los premios de PPC se hablan de estrategias para horarios, industrias y mercados competitivos

En una entrevista con el contribuyente Matt Van Wagner, los ganadores del Premio de la Landía de la Iniciativa SEM, los ganadores de los premios de la tierra hablaban sobre sus estrategias para una campaña de donaciones que combaten las búsquedas de noticias durante los forestales en Australia, mejorando CRO en el espacio de servicios financieros muy competitivo, y mejorando los márgenes. Para campañas de venta al por menor de temporada en Amazon. Mire el video a continuación para ver las tácticas:

La mejor iniciativa general SEM – Pequeña empresa

Matt Eden, Jefe de Rendimiento MEDIOS EN LA AGENCIA DIGITAL DE REEF

Cuéntanos sobre su campaña, Matt.

Matt: La Sociedad Vincent Paul se acercó a fines de Diciembre sobre la ejecución de una campaña de incendios forestales. Con campañas de incendios forestales, en particular, porque Australia pasa por este cicloDe tener incendios forestales, generalmente tenemos una construcción que está lista para ir. Este fue un poco diferente porque la crisis era mucho más grande de lo que hemos tenido antes. Tendemos a ejecutar nuestras campañas utilizando los modificadores de amplia partida inicialmente. Y luego disminuya la lista tan rápida como podamos con palabras clave negativas y ejecutando los esfuerzos únicos de palabras clave.

Lo inicié al día siguiente a las 9 am. Y dentro de ese período, ya había planteado alrededor de $ 10,000 a $ 15,000. Hemos tenido un presupuesto de $ 10,000 que se ejecutaron hasta el 11 de enero, pero dada solo la cantidad de tráfico, la cantidad de volumen que viene en el cliente aumentó rápidamente que porque había una gran cantidad de donaciones abrumadoras que vinieron en. Entonces usamos esa construcción de esqueleto que teníamos y luego iteró.sobre eso y hacerlo adaptable a 2019.

¿Cuáles fueron algunos de los desafíos de eso porque parece que se mudó muy rápidamente? ¿Qué te sorprendió en esta campaña?

Matt: La gran sorpresa fue el número de donaciones que entraron. Cuando miramos hacia atrás hasta el final del año pasado, hubo tal. Muchas organizaciones benéficas, tantas salidas de noticias, tantas personas en las redes sociales que intentaban impulsar donaciones e impulsar la conciencia, especialmente para las zonas rurales de Australia. Entonces, lo que me sorprendió fue que todavía había un enorme volumen de usuarios que pasaban, a pesar de toda esta competencia que estaba ahí fuera. Llamamos a la competencia porque todo el tipo de lucha por la misma cosa, que realmente es solo para conducir donaciones para esas áreas. Pero fue realmente solo el número de personas.E que todavía estaban allí que trabajaban lo que quería donar, y simplemente mantuvo el impulso; No se detuvo.

Uno de los mayores desafíos fue tratar de evitar los salidas de noticias. Debido a que estábamos en una amplia coincidencia modificador, queríamos evitar la superposición con cualquier versión de noticias, cualquiera que pueda estar buscando noticias, “Forestfires cerca de mí” había una gran cantidad de volumen para palabras clave como esa, mirando En el mapa en vivo para ver dónde estaban los incendios, donde necesitaban ser evacuados. Evitar todo eso, o ese tipo de tráfico, y en realidad querer mantenerse alejado de ella lo más posible.

de lo que entendí que usted notó, y esto fue muy inteligente, pero Observe que los patrones climáticos o los patrones de humo e influencia en sus campañas e incluso reaccionan ante eso, ySabes, tenemos todas estas palancas frente a nosotros con usted, conozca todos los demográficos y geográficos y de la época del día. Cuéntame un poco sobre cómo se trataba de eso.

Matt: en Sydney, donde estoy, con bastante frecuencia muchos de los días, estaba cubierto de humo. Y eso obtendría un poco de un uptick de medios, obtendrás un poco de cobertura de noticias de eso. Por lo tanto, rompendamos nuestra oferta, solo estábamos ejecutando CPC mejorado para esto, a diferencia de las estrategias de licitación, superamos nuestra oferta en esos días en particular. Pero también lo haríamos en días en que hubo una controvertida cobertura de noticias. No sé cuánto viste, pero nuestro primer ministro dejó caer la pelota varias veces con una crisis de incendios forestales. Así que, en realidad, por medio de la oferta allí, porque sabíamos que la gente lo haríaestar buscando y supo que la gente estaría activa.

La mejor iniciativa de marketing de búsqueda B2B – SEM

Cristiana Nicolini, VP de medios de pago pagados en la visibilidad de Ignite

Matt acaba de hablar sobre martillar a casa un par de tácticas realmente poderosas y usarlas de manera muy efectiva, pero ha tenido que hacer algo diferente en un mercado altamente competitivo. Así que si puedes, cuéntanos la historia. Y cuáles fueron los desafíos y lo que tenía que ver con la búsqueda pagada para hacerlos exitosos.

Christian: Este cliente en particular está en el espacio de servicios financieros, siete- Presupuesto de la figura, objetivos de adquisición muy explícitos. Hemos estado trabajando con el cliente durante los últimos tres años. Estábamos llegando al período de medición, que fue el 1 de marzo.hasta el 31 de diciembre año a lo largo del año. Y acabábamos de salir de nuestro mejor año después de adquirir este cliente de una agencia anterior. Tuvimos mucho que mejorar si queríamos vencer a un año por año, lo que, a su vez, fue de aproximadamente un 40% año con año.

y simplemente ponen, las condiciones han girado en torno a cuatro pilares de marketing de búsqueda clave. . Internamente, nuestro equipo está formado por disciplinas, como nuestro programa de ciencias de datos, nuestro programa de búsqueda, nuestro programa creativo y CRO. Y tratamos de crear la sinergia entre todos estos programas para permitirnos lograr un objetivo realmente ambicioso sin aumentar gran parte de un presupuesto.

Ese objetivo estaba personalizando los resultados de la búsqueda, maximizando la exposición en una subasta de alto valor utilizando Estrategias de acciones de impresión, curando una experiencia de página de destino usando DYNelementos de Amic en el sitio, y luego puente de la brecha entre el seguimiento de conversión en línea y fuera de línea. Y lo que he encontrado es que tenemos que devolver la información de una oportunidad abierta, una ventaja y luego presionar la puntuación de esos cables y las oportunidades cerradas vuelven tan bajas como el nivel de palabras clave, e incluso el nivel creativo, y luego al ser Capaz de diferenciar qué segmentos de nuestras imágenes de marketing están afectando a la más alta calidad de los cables que se presentan.

Y sé que estabas hablando de desafíos antes de Matt, y con nosotros la competitividad de esta subasta es un desafío dentro de sí mismo. . CPC es extremadamente alto en los tres dígitos, generalmente entre $ 50-80 CPCS dependiendo del tipo de servicio en la que estamos ofertando. El cliente realmente luchó para golpear un CPA específico.Objetivo al mismo tiempo que escala el presupuesto. Por supuesto, puede escalar el presupuesto, pero mantener el CPA que necesitábamos fue un desafío difícil.

en la parte superior de eso, defendiendo a los competidores con la búsqueda de marca. El aislamiento contra nuestros competidores fue un desafío dentro de sí mismo y asegurándose de que siempre vayamos después de las nuevas oportunidades netas y no estamos expandiendo nuestros presupuestos y entornos de búsqueda de marca donde la competencia no fue necesariamente tan relevante. Cuando se trata. Para mantener la tasa de conversión en el sitio, cuando normalmente se basa en la búsqueda de empresas, lo que se ocupa de los presupuestos en las siete figuras, es realmente fácil comprar tráfico. Lo que es más difícil de hacer es comprar una tonelada de tráfico y convertir ese tráfico y tratar de mantener esa tasa de conversión. Así que tuvimos que traer algunos recursos en elFrente CRO, que nos permitió aumentar la tasa de compromiso en general a nivel de AD. Pudimos aprovechar las estrategias y los análisis de la oferta de impresión para maximizar nuestra exposición mientras se mantienen los costos. Y pudimos mantener nuestra tasa de conversión en el sitio al aumentar nuestro alcance y tráfico a nuestro sitio al incorporar una estrategia de CRO realmente disciplinada.

La mejor iniciativa de marketing de búsqueda minorista – SEM

Brittany Oliverio, Director de Soluciones de Canal en SideCar

Estaba trabajando en un espacio comercial que es bastante competitivo. Los márgenes son siempre un desafío allí. ¿Puedes contarnos un poco sobre cuál era el problema, cómo se parecía el mercado y lo que pudiste hacer y cómo puedes hacerlo?

Bretaña:

unMazon cobra las tarifas solo para anunciarse, simplemente se anuncia como un par de métodos de cumplimiento diferentes que captan en tarifas adicionales. En general, cuando la publicidad en los márgenes de Amazon es más delgada, que la publicidad en otros canales. Debido a esto, muchos de nuestros clientes tienen algunos problemas con la publicidad y sus márgenes y deben asegurarse de que obviamente están ganando dinero en sus productos de margen más bajos.

Summit Sports vende ropa y equipo al aire libre que van desde barcos. Para esquivar y equipos de esquí. Sus productos no solo eran estacionales, sino en diferentes temporadas. Estaban teniendo dificultades para determinar cómo establecer sus campañas cuando algunos de sus productos eran mayores y menores márgenes, así como estacionales.

Comenzamos mirando las marcas, los tipos de productos, unD El uso individual real para ver dónde mienten los diferentes márgenes, y cómo tenía sentido romper las campañas. Encontramos que los artículos de su etiqueta privada, como sospecharían, tenían márgenes más altos que los artículos de terceros. Tomamos esos datos y pudimos salir las marcas en campañas separadas. Trabajamos con los flujos y los flujos de sus estaciones pico y las últimas temporadas, así como las diferencias de margen para establecer diferentes objetivos de costo de venta en las diferentes campañas que habíamos establecido. Tuvo que Alimente algunos datos de ventas y margen en su sistema de licitación. ¿Como fue eso? Fue tan fácil? ¿Hubo mucha conexión manual? ¿Qué hiciste?


Brittany: definitivamente tomó mucho trabajo en nuestras herramientas internas de la espalda. Esta es una estrategia que tenemos.D Utilizó anteriormente, en algunos de nuestros clientes de Google que vimos funcionó bastante bien. Es más nuevo en Amazon, solo debido a la novedad de la plataforma y no teniendo todas las capacidades que hace Google. Así que trabajamos bastante difíciles de actualizar nuestra tecnología interna para poder ingerir los datos y, por lo tanto, hacer que las decisiones impulsadas por datos sean fuera del margen. Así que pudimos establecer diferentes objetivos de costo de venta por campaña basado en los datos del margen, porque tenían objetivos diferentes por campaña. Luego, nuestra tecnología analizaría los datos y lo haría ajustes de acuerdo con los objetivos de costo de venta que habíamos establecido. ¿Cuál fue la mayor sorpresa? ¿Lo hubiera ocurrido rápidamente? ¿Hizo que tomó mucha iteración? Brittany: Creo que el más grandeLa sorpresa fue que funcionó bastante rápido. Muchos datos deben ser ingeridos para que nuestra tecnología tome estas decisiones. Pero, dado que hemos trabajado con algunos en los deportes, por un poco de tiempo antes de que decidamos implementar esta estrategia, teníamos suficientes datos para trabajar. Pudimos hacer algunos ajustes bastante afectivos bastante rápido. Aumentamos sus ingresos significativamente dentro de dos de sus mercados mientras permanecen en su costo de ventas, que fue la principal prioridad. Vea el video de arriba para obtener más consejos de la iniciativa de la Tierra del Motor de búsqueda. Ganadores de los premios.

Categories
Youtube

El CEO de YouTube revela 2021 prioridades para los creadores

En su carta de Susan: nuestras 2021 prioridades, publicadas en el blog oficial de YouTube ayer, el CEO, Susan Wojcicki, compartió una gran cantidad de información y una visión de los creadores y espectadores de YouTube.

Wojcicki abordó una serie de Temas importantes, que incluyen:

Cultivar la economía del Creador. Living hasta responsabilidades corporativas. Poniendo a las personas aprenden nuevas habilidades. Construcción para el futuro de YouTube. El paisaje regulatorio.

El CEO de YouTube desde 2014, Wojcicki también compartió algunas nuevas estadísticas. Acerca de YouTube que normalmente se mantienen bajo envolturas hasta que los principales eventos de carpa-polo como Brandcast en la primavera o Vidcon en el verano.

En el primer trimestre, por ejemplo, compartió que el tiempo de vigilancia de YouTube aumentó un 25% en todo el mundo y que Fue el mayor año de juego de YouTube todavía. Los consumidores de los espectadoresMás de 100 mil millones de horas de contenido de juegos solo el año pasado.

Wojcicki también reveló que las transmisiones en vivo diarias totales crecieron en un 45% en la primera mitad del año y que Morethan Medio millón de canales viva, por primera vez. En 2020, también.

advertisementContinue leyendo a continuación

de los artistas que se presentan en sus salas de estar a las iglesias moviendo sus servicios en línea, estas “Evicueras por primera vez representaron más de 10 millones de flujos en la plataforma”, dijo.

A continuación, se encuentran las mejores para llevar desde la actualización de las prioridades 2021 de Wojcicki.

Cómo está creciendo la economía del Creador En su declaración, Wojcicki reveló que el número de nuevos canales que se unieron El

Programa de socios de YouTube

(YPP) en 2020 más que duplicado en el año anterior.

Citó un Informe de Economía Oxford, que encontró “El ecosistema creativo de YouTube contribuyó aproximadamente a $ 16 mil millones al PIB de los EE. UU. En 2019, apoyando el equivalente a 345,000 empleos a tiempo completo”. YouTube’s creative ecosystem contributed approximately $16 billion to the U.S. GDP in 2019, supporting the equivalent of 345,000 full-time jobs.

YouTube’s creative ecosystem contributed approximately $16 billion to the U.S. GDP in 2019, supporting the equivalent of 345,000 full-time jobs.

Para ilustrar cómo YouTube es

Cultivo de la economía creadora

, Wojcicki contó la historia de Brandon Reed. Compruébelo:

advertisementcontinue Lectura a continuación

Reed aún recuerda haber recibido su primer cheque de YouTube, dijo. Hoy, trabaja en su canal de YouTube a tiempo completo y ha acumulado más de 250 millones de visitas.

Wojcicki reveló que en los últimos tres años, YouTube ha pagado más de $ 300 mil millones a los creadores.

Áreas clave de enfoque para YouTube en 2021

El CEO de YouTube describió tres áreas clave.Re la plataforma apoyará a los creadores y artistas en el año siguiente:

1. Transparencia de la política

Aunque YouTube tiene políticas para proteger a los miembros de la comunidad de abuso, Wojcicki señala que reconoce que ha sido difícil para los creadores mantenerse al día con las directrices cambiantes.

en el próximo año , intentarán apoyar al ecosistema creador a escala con mayor transparencia.

2. Fuentes adicionales de ingresos

La música y las suscripciones de la música han crecido y a partir de la Q3 2020, YouTube contó con más de 30 millones de miembros que pagan.

Continuando encontrar nuevas formas para que los creadores y los artistas monetizarán el contenido es una prioridad.

3. Apoyo al éxito de todos los creadores Wojcicki señala que YouTube ha escuchado preocupaciones de varios comunidadesIES y particularmente YouTubers negros sobre temas que afectan su disfrute de la plataforma.

En 2021, YouTube comenzará a pedir a los creadores que proporcionen información demográfica como la raza, la etnicidad y la orientación sexual sobre una base voluntaria para ayudar en Identificación de las brechas en sus sistemas.

Cómo se realiza la altura de las responsabilidades corporativas

Junto con sus creadores, dijo Wojcicki, YouTube ha cumplido con más de 400 billones de impresiones de los paneles de información COVID-19. YouTube continúa actualizando sus Políticas de COVID-19 y, desde febrero de 2020, ha eliminado más de 500,000 videos no compatibles de su plataforma. A partir de octubre de 2020, el médico de YouTube. La política de desinformación permite la eliminación de la desinformación de vacunas, es decir, el contenido que conTradicts el consejo de las autoridades de salud, como los CDC y la OMS. Wojcicki también escribió sobre el Fondo #Youtubeblack Voices, que está dedicado a compartir historias importantes sobre experiencias negras. Actualmente, hay 132 creadores y artistas en la ‘Clase de voces negras de 2021’. AnunciCementContinue leyendo a continuación Cómo STOUTUBE está ayudando a las personas a aprender nuevas habilidades de acuerdo con un estudio reciente de ipsos Wojcicki citado, El 77% de los usuarios de YouTube dicen que utilizaron la plataforma en 2020 para aprender una nueva habilidad. También mencionó que los videos con la palabra “principiante” en el título han recibido más de mil millones de visitas desde el inicio del bloqueo a mediados de marzo. Una madre de cinco hijos, Wojcicki compartió una anécdota personal sobre ¿Cómo aprendió a cortar el cabello, arreglar su viernes?DGE, investiga Bitcoin, y más en la plataforma de YouTube. También destacó a los creadores que encontraron formas de ayudar a la Comunidad a enfrentar los desafíos de la cuarentena. Por ejemplo, CRASH CURSO Y ARIZONA State University (ASU) creó una serie llamada Sala de estudio que se centró en los sujetos académicos críticos, como la composición y la álgebra, rompiéndolos en formatos fáciles de seguir. Además, Eddie Woo desarrolló videos para ayudar a los maestros a aprender cómo para comenzar en YouTube. y Mayuko, un ingeniero de software que cambió un trabajo de Valle de Silicon para un canal de YouTube, ayudó a las personas con tecnología y asesoramiento profesional. AnuncioContinue leyendo a continuación Un ejemplo de cómo YouTube puede cambiar vidas, dijo Wojcicki, es la historia de Josh Carroll. El veterano del ejército eraTrabajando como conserje cuando aprendió Matemáticas avanzadas en YouTube, lo que llevó a su segunda carrera como físico. Edificio para el futuro de YouTube El CEO de YouTube también esbozado Algunas áreas donde los creadores pueden esperar nuevas capacidades en el futuro previsible. Esto incluye: 1. Creación móvil YouTube ahora es Beta Testing YouTube Shorts en Indie. Hasta la fecha, los videos en el nuevo reproductor de pantalones cortos han recibido 3.500 millones de vistas diarias. 2. Commerce Wojcicki citó una encuesta de Talk ShopPE al afirmar que el 70% de los consumidores han realizado una compra recientemente después de ver la marca en YouTube. Está emocionada de ver compras integradas en la experiencia de YouTube, Ella dijo, y reveló que YouTube está probando actualmente un nuevo programa beta con belleza.y creadores electrónicos. AnunciCementContinue leyendo a continuación Sala de estar TV fue la pantalla de más rápido crecimiento entre los espectadores de YouTube en 2020, dijo Wojcicki. Esta es la razón por la que YouTube se está enfocando en mejorar el aspecto y el rendimiento de la aplicación de la sala de estar. El panorama regulatorio Finalmente, Wojcicki dijo: “Hay otra área que será un enfoque significativo en 2021 – Reglamento. Nos hemos beneficiado de las asociaciones con los gobiernos sobre temas críticos, como prevenir el extremismo violento y las operaciones de influencia coordinadas en nuestra plataforma. El año pasado, estas asociaciones fueron increíblemente útiles a medida que trabajamos juntos para brindarles a las personas información precisa durante la pandemia “. Ella agregó:” La Unión Europea presentó recientemente la Ley de Servicios Digitales (DSA)Eso podría tener implicaciones importantes para el habla en línea. Lo actualizaremos a medida que avanza, y también estamos trabajando con los gobiernos como el Reino Unido, ya que consideran la legislación para asumir contenido perjudicial “. y concluyó ,” este Año, continuaremos abogando en nombre de los creadores y trabajaremos en estrecha colaboración con los gobiernos para asegurarse de que los responsables de la formulación de políticas comprendan el impacto potencial que sus decisiones podrían tener en todos ustedes “. AnuncioContinue leyendo a continuación El informe de la economía de Oxford mencionado anteriormente. es un ejemplo de cómo es probable que YouTube haga eso. Más recursos: YouTube SEO para principiantes: 10 mejores prácticas para comenzar Top-Tendent 2020 Videos de YouTube Demostrar más tiempo es más fuerte Shorts de YouTube: un intrGuía de Oductory

Categories
Noticias

Búsqueda de Google Consola enviando mensajes con errores

Google está asesorando a los propietarios del sitio Un mensaje que se envió recientemente a través de la consola de búsqueda puede contener errores debido a un error conocido.

Google Search Console está enviando correos electrónicos Recomendando el uso de propiedades de dominio, enfatizando la cantidad de datos Falta sin uno.

El correo electrónico comienza con un título que resalta los datos de Impresiones de Impresiones, los informes de un sitio pueden obtener con una propiedad de dominio verificado.

Se recibieron muchos de estos mensajes con un error deslumbrante en El comienzo, donde la URL del sitio tenía algunos personajes que faltaban o estaba completamente equivocada.

En algunos casos, las personas obtuvieron estos mensajes para los dominios, no tienen la propiedad de la consola de búsqueda.

Este fue un tema de discusión a lo largo del día en SEO Twitter tantos en la comunidad ShaEjemplos rojos de los correos electrónicos que recibieron.

– Barry Adams & # 128240; (@BADAMS)

27 de enero de 2021

Google confirma que un error hizo que estos mensajes se enviaran con las URL incorrectas. Pero la información en el mensaje sigue siendo relevante.

Recientemente enviamos mensajes que recomiendan las propiedades de dominio en la consola de búsqueda. Desafortunadamente, algunos fueron enviados con algunos personajes que faltan al principio del nombre de dominio. Esto es de un error de nuestro lado y solo afecta la URL de texto que se muestra en el mensaje.

pic.twitter.com/ou65phwhwd

– Google Search Central (@googlesearchc) 27 de enero de 2021

Categories
Carreras y Educación

Aprenda avanzada SEO PPC en nuevas clases magistrales a la carta

“Clase Master, una clase especializada enseñada por un experto”.

Algunas cosas hacen exactamente lo que dicen en la lata.

“Asistí a las dos clases magistrales en el esummite de SEJ 2021 y mi mente fue soplada con el número de consejos procesables con la que me alejé. Los oradores estaban muy bien informados y esto es una visita obligada en el futuro si quieres mejorar su marketing “.

– Beth Lowe, consultor de marketing digital

en SEJ ESUMMIT, KEITH Goode de IBM y Amy Bishop de Cultivative hizo precisamente eso. Desde la creación de marcos avanzados de SEO y establecer fundaciones técnicas a la optimización de la tasa de conversión y la tasa de conversión de PPC, su contenido lo tenía todo!

Aún mejor: sus inmersiones profundas en la estrategia y tácticas avanzadas que necesitas para tener éxito.n 2021 ahora están disponibles a pedido

.

Dijiste:

“Tomando un día entero De mi horario para actualizar mis habilidades es demasiado difícil con todo lo que tenemos en este momento “.

” Sé que es importante mantenernos actuales, pero estoy haciendo malabares y no puedo enfocarme en varias horas de instrucción a la vez “

” Necesito tiempo para digerir información súper profunda y una instrucción intensiva, así que prefiero tomar trozos más pequeños cuando puedo trabajarlo en mi día “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Lo escuchamos, y estamos emocionados de compartir este contenido avanzado de clase maestra de SEO y PPC a pedido, para que pueda ampliar y profundizar el conocimiento cuando y donde sea que funcione para usted.

Conozca las mejores estrategias y herramientas para satisfacer sus objetivos de marketing digital

La demanda de SEO avanzada y PPC se encuentra en un total de todos los tiempos, pero los desafíos que enfrentannos como una industria nunca han sido mayores.

SEJ ESUMMIT SEO & PPC Master Clases están llenas de probada, hasta – estrategias y herramientas de minutos y herramientas para satisfacer sus objetivos comerciales.

Cada clase incluye más de dos horas de contenido de video educativo, estudios de casos, hojas de trabajo y preguntas y respuestas de expertos en la industria respetados, por lo que puede:

Mejorar y apoyar sus objetivos de desarrollo personal y profesional. Envíe su base de conocimientos y adquiera nuevas y avanzadas habilidades de SEO y PPC. Aprendizan SEO avanzado y PPC de los consejos accionables y soluciones comprobadas de expertos y estudios de casos del mundo real de las marcas exitosas. su conocimiento y su perspectiva mejorada con compañeros, clientes y colegas.leaRN Cómo aplicar sus nuevas habilidades para resolver problemas con nuevas estrategias y tácticas basadas en mejorar el ROI.

Aumente su desempeño personal y profesional:

Aprenda nuevas formas de pensar sobre SEO y PPC y cómo Para tomar medidas en oportunidades críticas. Desarrollar sus habilidades transferibles y practicar técnicas técnicas y lideradas por datos. Aprender cómo comunicarse mejor con otros compañeros departamentales en su organización, para aumentar su perfil y valor al negocio. Saber que las métricas importan más de Sus superiores y cómo comunicar el éxito. Become un maestro por derecho propio, construya su CV y ​​avanza su carrera. ADVERTISIONECE LECTURA DE LECTURA A CONTINUACIÓN Learn Advanced SEO & PPC in New On-Demand Master Classes Clase Master de SEO avanzada a pedido con Keith Goode

de IBM con 13 Años de experiencia trabajando en SEO y 20 ye.ARS trabajando en línea y dentro de las empresas como Dell, Keith es uno de los profesionales de SEO líderes y conocedores de la industria. Learn Advanced SEO & PPC in New On-Demand Master Classes

roto en cuatro partes Basado en su URA SEO Framework +, la clase Master de SEO de Keith se organiza en cuatro módulos para que pueda aprender a un ritmo que lo conviene.

Autoridad: ingresar a la autoridad de confianza y demostrar

Establecimiento de relevancia a través del contenido

Configuración de la Fundación Técnica – Usabilidad

Priorización y narración También se incluye:

Una guía de la muestra de escritor de gráficos y marcos de altaitización y marcos. Plantillas delas y listas de expertos en materia en áreas críticas de las preguntas y respuestas cruciales en la mayoría de CTemas comunitarios de SEO ritílicos.150 + Toboganes de contenido avanzado de SEO.

Para una mirada más profunda en lo que aprenderá, lea más aquí:

Únase a la clase Master de Keith Goode de IBM en SEO avanzado en Esummit

Learn Advanced SEO & PPC in New On-Demand Master Classes

Según una encuesta real realizada justo antes de la clase Master de SEO avanzada, Learn Advanced SEO & PPC in New On-Demand Master Classes Casi el 40% de los asistentes declararon que no tenían una visión y estrategia a largo plazo. para su sitio.

Bueno, ahora lo hacen. ¡Y tú también puedes!

Clase maestra avanzada a pedido de PPC con Amy Bishop

Como uno de los 25 expertos de PPC más influyentes de PPC Hero, Amy Bishop ha construido y Ejecuión Multicannel PPC Campañas para el comercio electrónico y la generación de plomo en muchos verticales y empresas de todos los tamaños.

Cada segmentode la clase maestra PPC de Amy se construye para cubrir los elementos esenciales de la gestión de PPC y las estrategias avanzadas probadas para mejorar el retorno de la inversión.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Planificación de su estrategia PPC

Remarketing avanzado

Planificación de campañas multicanal

SEJ eSummit On-Demand video presentations El rendimiento de la campaña de auditoría

SEJ eSummit On-Demand video presentations también se incluye: .

Estudios de casos con aprendizajes activos. Hoja de trabajo avanzada de 47 páginas PPC con plantillas. Acceso a preguntas y respuestas clave en los temas de la comunidad de PPC más esenciales.200 + diapositivas de contenido avanzado de PPC.

Para una más profunda profundidad Mire lo que aprenderá, lea más aquí: Supercharge Your PPC: Únase a la clase Master de AMY BISHOBS PPC de acuerdo con una encuesta real COnducted justo antes de la clase maestra de PPC avanzada, 60% de los asistentes declararon que no tenían segmentos de mercado claramente definidos. Estrategia de segmentación es un área clave que Amy entra en profundidad en profundidad en Sus presentaciones, no solo con consejos procesables, sino también con ejemplos de la vida real y plantillas para llevar. El SEJ Esummit Pass a pedido incluye más. ¡Mucho más! Por solo $ 350, también tiene acceso a más de 40 presentaciones de SEJ ESUMMIT que cubren SEO, PPC y la estrategia social de contenido y la empresa.

Estas presentaciones incluyen: AnunciCementContinue Lectura a continuación Lily Ray de Ruta interactiva

En cómo 2020 cambiaron el curso de SEO en 2021.


Martin Splitt

De Google en los vitales web de Core.

Reynolds de Seer Interactive en el uso de datos de búsqueda Siled para entender a su cliente. John Shehata De Conde Nast y UPASNAGAUTAM de CNN – Q & A. Jackie Chu de Uber en escala SEO Para la empresa. Jenn Mathews de GitHub en alineación de SEO y PPC. ¡Aprende y tenga éxito! Crédito de la imagen destacado: Paulo Bipa

Categories
Marketing de contenido

¿Debería publicar contenido en un blog de empresa o en Medium.com?

Si está (como muchos comercializadores de contenido) que intenta asignar recursos escasos y elegir sus canales sabiamente, es posible que haya realizado esta pregunta: Deberíamos publicar en nuestro propio blog de la compañía o en medio ?

La respuesta corta es que no tiene que elegir uno u otro.

Hay múltiples formas de usar medio como parte de una estrategia de marketing de contenido.

En esta publicación, exploraremos varias consideraciones que ayudarán a determinar el mejor enfoque para sus necesidades únicas.

¿Qué es medio?

Medio es una plataforma de publicación estimada para recibir Más de 200 millones visitas por mes.

Screenshot of estimated monthly traffic to Medium.com

Screenshot of estimated monthly traffic to Medium.com

El contenido que publica en medio tiene la oportunidad de aprovechar ese tráfico mensual y cultivar una audiencia

aDvertisementContinue La lectura a continuación

El contenido de publicación en el Medio le permite aprovechar el alcance de Medium para crear suscriptores de boletines de correo electrónico y el tráfico al sitio de la compañía.

El valor de la construcción de una base de suscriptores de correo electrónico está construyendo una relación con Los clientes potenciales y alertándolos a nuevos contenidos.

La publicación de nuevos contenidos en Medio puede ayudar a una compañía a lograr múltiples objetivos como:

Ventas.Email CRECIMIENTO DE SUSCRIPTOR. COMPRESIÓN DE MARCA DE LA MARCA.

A

Estrategia de contenido

que incorpora Medium.com no se limita al nuevo contenido.

Los editores pueden “reutilizar” contenido más antiguo publicando en medio. Estrategia de reutilización de contenido en medio. com

El contenido de reutilización está haciendo más con el contenido que ya haNvestido en la creación.

El contenido de reutilización podría significar convirtiendo una publicación de blog en un video, podcast o infografía.

Incluso podría significar actualizar y volver a publicar el contenido en un sitio como medio.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Este método de publicación de contenido en un sitio de terceros se llama

Contenido de sindicación

.

No es una nueva táctica loca; De hecho, las marcas de periódicos lo han estado haciendo durante décadas.

Cómo sindicar contenido a medio

La ventaja de sindicar el contenido más antiguo en un sitio como el medio es que el contenido ya está creado. Al syndicar el contenido más antiguo, el editor recibe el beneficio de ayudar a brindar atención a la nueva atención del contenido.

Algunos contenidos que ya han sido publicados tienden a desaparecer into el fondo a medida que pasa el tiempo.

Sí, todavía puede clasificar, pero a veces comienza a deslizarse.

Al reutilizar el contenido y sindicarlo en medio, los editores pueden darle a ese contenido otro contenido. Flash de la atención. Esto puede resultar en vínculos y popularidad, lo que puede ayudar a aquellas páginas más antiguas a mejorar su desempeño en la búsqueda.

Además, los editores no necesitan esperar hasta que el contenido sea viejo para sindicar. a medio. El contenido puede ser sindicato directo a Medium poco después de que se publique en el sitio original.

Cualquiera sea la edad del contenido que pretende sindicar, lo que más importa es su calidad. y que está actualizado.

Screenshot of Medium.com WordPress plugin page

¿Puede usar el complemento de la sindicación de WordPress Medio? Screenshot of Medium.com WordPress plugin page

Medio usado para publicar un WORDP medio

Ress Plugin

que conectó a una API que ayudó a los editores de WordPress sindicar su contenido. Desafortunadamente, ese complemento se ha desactivado desde el 19 de agosto de 2019.

El complemento de WordPress Medio había estado languidecido en un estado roto durante al menos un año antes de que lo desaparezcan, por lo que tampoco fue una gran opción.

Advertisementcontinue Lectura a continuación

A

Respuesta de Medium

a su página de soporte de WordPress establecida:

“Lamentablemente, no podemos admitir el complemento de WordPress.

Como esta es una herramienta de código abierto, le sugerimos que presente un boleto para que la comunidad revise y corrija “.

Cómo importar contenido a medio para la sindicación

Medio ahora anima a los editoresPara usar su herramienta de importación.

Estas son las instrucciones del medio para importar artículos de publicación en Medium.com:

◆ “solo su página de inicio, haga clic en la imagen de su perfil y haga clic en Historias.Click Importar una historia En la esquina superior derecha. Paste la URL de la historia que le gustaría importar en el campo y hacer clic en Importar.Haga clic en ver su historia. ADUTE su publicación y haga clic en Publicar para publicarlo en su perfil “ ¿Se lastimará el contenido en medio de su sitio?

No, el contenido de sindicato a Medium.com no perjudicará las clasificaciones de su sitio web.

Si importa un artículo utilizando la herramienta de importación de Medium, automáticamente Agregue una URL canónica que le indique todos los motores de búsqueda la URL del editor original del artículo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

ACCOrding a mediano

:

“Las historias importadas aplicarán automáticamente una URL canónica que hace referencia al material de origen original”.

Por lo tanto, todos los enlaces que son Google, generado a su artículo sindicado en medio, google al editor original.

Es el propósito de una etiqueta meta canónica

.

Contenido de publicación en un blog de la empresa

Hay muchas razones válidas para publicar exclusivamente el contenido en un blog de la empresa. El beneficio más obvio

es que los usuarios se refieren al blog de la compañía como un recurso valioso.

Eso, a su vez, se traduce en el crecimiento del lector, recomendaciones de lectores a sus amigos y colegas, y a los enlaces.

Los enlaces y la popularidad de los lectores pueden ayudar al blog de la compañía a clasificar en el mar.RCH.

Conviértete en un destino con contenido exclusivo

Muchos mercadólogos piensan en términos de confiar en el tráfico de búsqueda.

Pero hay otro enfoque que se centra en hacer un sitio web un destino en En sí.

Los sitios que se centran en convertirse en un destino pueden tener buenos rankings como resultado, porque todos aquellos visitantes que regresan tienden a generar señales de popularidad de que Google puede continuar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

John Mueller de Google comentó

sobre cómo se puede distinguir un sitio para que Google se nota:

“Realmente necesitas asegurarte de que lo que está proporcionando es único y convincente y alta calidad para que nuestros sistemas y usuarios en general dirán, quiero ir a este sitio web en particular porque me ofrecen algoEso es único en la web y no solo quiero ir a ningún otro sitio web aleatorio “

. Cómo y por qué promover el contenido del blog de la empresa

parte del proceso de La creación de popularidad en la búsqueda y con las personas es dejar que otros sepan que el contenido del blog de la empresa existe. No hay opción de “construirlo y vendrán”. El proceso de Los enlaces de construcción


pueden ser difíciles.

Sin embargo, se puede hacer menos difícil. No voy a entrar en un contenido de soplado completo y una estrategia de promoción de enlaces, pero hay cuatro enfoques básicos Para construir vínculos y audiencia a un sitio, lo que aumenta la popularidad del sitio con las personas en línea:

advertisementcontinue Lectura AbajoIdentificación de los temas de contenido que otros sitios tienden a enlazar y construir ese tipo de contenido. Listo para raptarGenere contenido en temas de tendencias. Identificar sitios que se vinculan a los sitios similares a los suyos y hágales saber que existen. Relaciones con los sitios donde su audiencia / clientes potenciales tienden a congregarse y crear conciencia allí a través de todas las oportunidades disponibles, independientemente de que haya un enlace involucrado. El punto es construir la conciencia con una audiencia.

Los enlaces son importantes para ayudar a construir una audiencia a un blog de la empresa, ya que John Mueller de Google declaró recientemente :

” Los enlaces son realmente importantes para su uso para encontrar contenido inicialmente. Por lo tanto, es como si nadie vincule a su sitio web. Para obtener más información. BENEFICIOS OF Contenido exclusivo No hay atajos para construir popularidad con una audiencia. Solo hay una estrategia enfocada para atraer a una audiencia, la falta de la misma es una razón por la que algunos blogs de la compañía terminan menos. Aceptamos de lo que pueden ser. Por ejemplo, una de las razones comunes de la compañía no construyen una audiencia es un enfoque en la creación de contenido “integral” que supera la competencia en escala y cantidad. AnuncioContinue leyendo a continuación Ser integral es algo bueno, pero no siempre es lo que quieren los usuarios. Algunos temas merecen un enfoque en profundidad. Algunos temas se benefician de haber sido divididos en múltiples subtemas porque Así es como los usuarios se acercan a aprender al respecto. En lugar de intentar impresionar a un motor de búsqueda con el autor.La calidad, la calidad y la exhaustividad del contenido, los editores encuentran el éxito centrándose en sus lectores. Una vez que una empresa aprende cómo enfocar su contenido de blog en los lectores y lo que su audiencia realmente quiere aprender, hacer y convertirse en, Eso es Cuando el tráfico aumentará y el sitio puede convertirse en un destino que no necesita confiar en que los lectores estén dirigidos de otros sitios. Beneficios y compensaciones de la estrategia de contenido Hay beneficios y compensaciones a una estrategia que incorpora la publicación en medio o que se centra en un blog de la empresa. El contenido antiguo puede beneficiarse de la publicación en medio porque revende el fuego de la popularidad y renueva la atención en El viejo contenido en una nueva audiencia. AnuncioContinue leyendo a continuación Nuevo contenido en un nuevo BLOG puede beneficiarse de la sindicación a medio como parte de una estrategia de hacer la presencia de un nuevo blog conocido por el mundo más amplio. Finalmente, la publicación de contenido exclusivo de MEDIO puede beneficiar a un sitio corporativo o comercial que no ‘T Realmente tiene la necesidad o el deseo de un blog en su sitio. En cierto modo, la cuestión de si publicar en medio (exclusivo o sindicado) o para publicar exclusivamente en un blog de la empresa es una cuestión de Contexto y las circunstancias de la empresa en particular. Si la compañía no tiene espacio en su sitio para acomodar un blog (porque no son un “sitio de contenido”, por ejemplo), entonces eso sin duda hará el Elección de publicar en medio más obvio. Por otro lado, si el objetivo es establecer un sitio como destinoLa publicación esporádicamente, la publicación esporádicamente en el medio puede ser una forma de llamar la atención sobre el sitio como parte de una campaña de creación de sensibilización. AnunciCementContinue leyendo a continuación o, tal vez una compañía puede optar por publicar en medio en absoluto porque es un tipo general de sitio y puede haber mejores recompensas en centrarse exclusivamente en la promoción del sitio específicamente dentro del nicho dado. Cualquiera que sea el enfoque, recuerde construir esa estrategia sobre la idea de escribir a las necesidades y Quiere de lectores. Muchas señales de popularidad, como las búsquedas de un dominio o enlaces, se derivan de impresionar a las personas, no los motores de búsqueda. Más recursos: 20 lugares Usted debe compartir su contenido Marketing de contenido: la guía del principiante mejoro ¿Qué funciona la diferencia entre la estrategia de marketing y contenido de contenido (y por qué necesita ambos) Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, diciembre de 2020

Categories
Búsqueda de podcast

Google Passages Subtopic SEO con Cindy Krum [Podcast]

Podcast: Descarga

Suscríbase: PODERCAS DE APPLE | Google Podcasts |

Spotify

El huésped de Loren Baker hoy en el Sesej Show es Cindy Krum, fundador de Mobile Moxie. Cindy y Loren discutirán

Pasajes , Sub Temas, pérdida de clics a Google Stuff, y el futuro de SEO!