Categories
Noticias

Google: Bien Si el 30-40% de las URL en la consola de búsqueda son 404s

John Mueller de Google dice que es normal si el 30-40% de las URL en el informe de la consola de búsqueda de un sitio está devolviendo 404 errores .

Esto se indica durante la búsqueda de Google Central Seo Hangout de 25 de febrero, donde también aprendimos, es imposible evitar que Google intente rastrear las URL que ya no existen.

Google puede continuar intentando rastrear las URLS años después de haber sido eliminadas de un sitio web, y no hay nada. Los propietarios pueden hacer para evitar que eso suceda.

Por lo tanto, 404s son inevitables, incluso para los más diligentes de SEO.

Un SEO llamado Robb Young hizo la serie de preguntas que sacaron esa información de Mueller esta semana.

Young tiene un sitio que está devolviendo 404s en la consola de búsqueda para las URL que no han estado viviendo durante 8 años. losLas URL fueron previamente 410’d y no tienen enlaces que le apuntan.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Quiere saber si esto es normal o no. Aquí está la respuesta de Mueller.

John Mueller en Googlebot arrastrando las URL antiguas

Mueller dice que 8 años es mucho tiempo para que aún se establezcan las URL no están fuera del ámbito de la posibilidad.

Si Google vio que una URL vivía en el pasado, entonces puede intentar rastrear la URL de nuevo de vez en cuando.

Si sabe que la URL no existe, entonces simplemente puede ignorarlo en Informe de la consola de búsqueda.

“Siete u ocho años suena como un tiempo realmente largo … Si era algo que vimos en el pasado, entonces trataremos de volver a solucionarlo de vez en cuando.

Le diremos: “Oh, esta URL no funcionó”. Y si estasComo: “Bueno, no se supone que funcione”. Luego, eso está perfectamente bien “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En una pregunta de seguimiento, Young pide si hay alguna forma de que podría enviar una señal más fuerte a Google que aquellas URL ya no existen.

¿Alguna vez se dejará de intentar rastrear las URL eliminadas?

“No creo que no pueda garantizar que al menos no intentemos [para rastrear] esas URL. Es una de esas cosas donde las tenemos en nuestro sistema, y ​​sabemos en algún momento que fueron útiles, por lo que cuando tenemos tiempo, simplemente los volveremos a probar.

No causa Cualquier problema. Es solo, nos volvemos a intentar y le mostramos un informe y le informamos: “Oh, nos reiniciamos esto y no funcionó”. “

preocupado por el volumen de 404 en su informe de la consola de búsqueda, jovenPregunta una pregunta más de seguimiento a Mueller.

Aclara que no solo es solo un puñado de URL que regresan 404 errores, es alrededor del 30-40% de las URL en el informe que tienen un error 404.

es

que

normal?

“Está perfectamente bien. Eso es completamente natural, especialmente para un sitio que tiene mucha batida. Si es como un sitio de Clasificados donde ha clasificado listados que son válidos por un mes, entonces espera que se retiren los listados. Y luego, nos gusta, a lo largo de los años, recolectamos un montón de esas URL y lo intentamos nuevamente. Y si devuelven 404s o 410s, como, lo que sea. Perfectamente bien. No creo que eso nos parezca inusual. No es como si pudiéramos ver eso como una señal de calidad o algo. La única vez en la que creo que 404s comenzaría a lOOK Al igual que algo problemático para nosotros es cuando la página de inicio comienza a regresar 404s. Luego, eso podría ser una situación en la que vamos: “Oh, no sé si este sitio todavía está todavía arriba”. Pero si las partes del sitio son 404, como, lo que sea. Es como una cosa técnica, como, no importa “. AnunciCementContinue La lectura a continuación Google puede recordar las URL mucho después de haber sido eliminadas, y puede intentar volver a rastrearlas en cualquier momento. . Sin embargo, no hay necesidad de enfatizar cuando vea 404 errores en la consola de búsqueda para las URL que se supone que no deben estar allí de todos modos. Escuche la respuesta completa de Mueller en el video a continuación:

Categories
Noticias

Google en el impacto esperado de la actualización de los vitales web de Core

El Danny Sullivan de Google discutió recientemente el impacto de la clasificación esperada de la actualización de la experiencia de la página de 2021 de mayo que integrará las vitales web centrales como un factor de clasificación.

Danny comentó dentro de la búsqueda reciente Chat de Fireside Central Live y más tarde aclaró un poco más en Twitter.

Búsqueda Central Live Fireside Chat

Alguien hizo una pregunta sobre el impacto que tendrán los vitales web principales en las clasificaciones y, al principio, nadie respondió, pero Danny intervino y explicó qué esperar.

Las preguntas:

“¿Esperamos que el impacto en las métricas sea significativo o más sutil?”

Martin Splitt respondió que no lo sabía.

Luego continuó leyendo:

” ¿Cómo lo haces? ¿Espere que el impacto sea de la actualización de la experiencia de la página? “

Martin Splitt rompió el silencio sacando el”

, depende de la tarjeta

“, lo que le pidió a Ashley Berman Hale que ella ‘D esperaba que pudieran superar la sesión sin eso. AnuncioContinue leyendo a continuación Danny Sullivan luego respondió de una manera que tranquilizó a los editores y la comunidad de SEO para no esperar un gran cambio perturbador.

Danny:

“Creo que si regresa y mira cómo hemos tenido este tipo de cosas sobre todo, no está bien, entonces al día siguiente todo lo que está completamente cambios.

No hay intención de intentar hacer eso, eAunque podemos decir que comenzamos a comenzar a usar esto como un factor “.

Danny A continuación explicó por qué el nuevo factor de clasificación no causará un dolor significativo, diciendo que es solo un factor de clasificación de muchos y que el El objetivo del ranking Los sitios relevantes es el objetivo del algoritmo de clasificación.

Danny explicó:

“En primer lugar, sigue siendo una de las muchas cosas.

En segundo lugar, siempre es el caso de que intentaremos devolver el mejor contenido basado en esta canasta o cubo de cosas. Por lo tanto, tal vez no tenga la mejor experiencia de la página … Pero si sigue siendo el contenido más relevante, lo que le va a conocer en general en varias cosas que estamos viendo. Creo que no es un caso de empezar a ser todo súper preocupado. Y entiende que queremos hacer sEs que esto está llegando de una manera moderada …

, pero con el tiempo, lo que sucederá es, a medida que aumenta más y más contenido en la experiencia de la página y, si está en una situación en la que las cosas son relativamente iguales, Es probable que las cosas que sean más experiencia de página y orientadas comiencen a mejorar.

Por lo que no es … No creo que se asuste, pero le preste atención, entienda que es algo nuevo que necesita para tener en cuenta

Es por eso que lo estamos destacando “. AnunciCementContinue leyendo a continuación El punto general de que Danny parecía estar haciendo es prestar atención a los vitales web básicos, pero No espere que sea un gran impacto en los resultados de búsqueda.

Danny Sullivan en Twitter

Más adelante se solicitó una pregunta en Twitter.

Pablo ShapirO ( @fighto )

Tweeted

:

“dijeron @searchliaison decir que algo a lo largo de las líneas que la actualización de la experiencia de la página tendrá una actualización. ¿Impacto inicialmente, y luego las horas extras crecerán en su impacto en las clasificaciones? Necesito revisar la grabación una vez que está en vivo “.

Screenshot of Barry Schwartz responding to Google on Twitter

Screenshot of Barry Schwartz responding to Google on Twitter

“Dije que no debería ser el caso de que de la noche a la mañana, volteamos un tipo de interruptor y hay un cambio masivo. No suele ser como los deslices de esta naturaleza (como la velocidad, amigable con dispositivos móviles). he trabajado. Y también que las cosas tienden a ser relativas … ” Seguido de : ” Considere cuando comenzó la amabilidad móvil, muchas páginas todavía necesitan para convertirse en de esa manera. Así que mientrasEra un factor, lo que lo usaba más fuerte como un factor inicialmente no tiene mucho sentido. Pero con el tiempo, lo (como cualquier factor) puede ser más valioso … ” luego agregó: Por lo tanto, con la experiencia de la página, Podría convertirse en un factor más importante en el tiempo que con un lanzamiento inicial, ya que una gran experiencia de página se vuelve más común a las páginas. Pero también, y como hemos seguido diciendo, es uno de los muchos factores: https://t.co/9halyfbgi3 pic.twitter.com/nbvgpxquxp – Danny Sullivan (@dannySullivan) 24 de febrero de 2021 Búsqueda de reacción comunitaria a la actualización de la experiencia de la página Michael Martínez ( @seo_theorist) comentó en un grupo de SEO de Facebook: “Los vitales web de núcleo no son un requisito para BetteRankings. No afectará la mayoría de las clasificaciones de los sitios. De eso no es de qué se trata. La comunidad de blogs de SEO ha exagerado sobrepasado esta transición “. Lectura de diversas discusiones sobre las redes sociales, parece que la comunidad de SEO es uniformemente dividido en el tema. Algunas personas dicen que lo están tomando muy en serio, mientras que el otro lado minimiza el aspecto del factor de ranking de los vitales web centrales y alienta a los editores a hacer lo mejor y no más que eso. Incluso hay algunos en la comunidad que especulan que Google está imponiendo que las vinales web centrales en los editores se beneficien a Google. La reclamación es que Google tiene datos que muestran que hace más dinero cuando los usuarios pueden ser rápidamente regreso de un sitio web de vuelta a google. AnunciCementContinue leyendo a continuación Independientemente de lo que las motivaciones de Google sean para imponer vinales web centrales en toda la Internet, Danny Sullivan dijo que no espere que la actualización de la experiencia de la página cause cambios de clasificación masiva. Creo que la respuesta humorística de Barry Schwartz Suma las cosas bien: CITACIÓN Registre y vea el video de chat Fireside para tú mismo. Esta discusión es visible en aproximadamente la marca de 23 minutos.

Categories
Guía para principiantes de SEO

¿Por qué buscar y SEO – es importante?

En 2009, Bill Gates dio un discurso en una cena privada donde dijo: “El futuro de la búsqueda es verbos. “ Gates no estaba hablando de las palabras que escriben las personas en los cuadros de búsqueda. En su lugar, estaba hablando de

por qué

busques.

Antes de que podamos entender por qué la búsqueda es importante, debemos dar un paso atrás y entender por qué la gente busca.

Por qué Búsqueda de personas

En los primeros días, las personas buscaron encontrar una lista de documentos que contenían las palabras en las que escribían. Eso ya no es el caso.

TodLos buscadores de Ay buscan resolver problemas, para lograr tareas y a “hacer” algo.

Podrían estar buscando reservar un vuelo, comprar algo, aprender las últimas letras de Taylor Swift, o navegar por las fotos de los gatos, pero estos son todas las acciones. O, como las puertas les referían, verbos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cuando un usuario inicia una búsqueda, realmente están comenzando un viaje. Los vendedores les encanta hablar de algo llamado “el viaje del consumidor”.

Es solo una forma elegante de referenciar el camino de un usuario desde el inicio de su tarea hasta la finalización, y la mayoría de estos viajes comienzan con una búsqueda.

El viaje al consumidor ha estado jugando gradualmente un papel más importante en la búsqueda en la última década.

originalmente representados como un embudo en el que los usuarios se mueven de la conciencia a Conf.Sideración para comprar, este antiguo viaje de consumo se ha vuelto desactualizado (aunque todavía usamos este modelo con fines ilustrativos y para facilitar la investigación de la persona).

La evolución de la búsqueda y el viaje del consumidor el El viaje del consumidor moderno ya no representa un embudo, pero se parece más a una pajita loca, con varios giros y giros que representan los diversos canales, medios y dispositivos que los usuarios interactúan hoy en día.

Para adaptarse a este nuevo modelo, busque ha tenido que evolucionar de simplemente palabras en la página para comprender la intención del usuario en cada fase del viaje.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Búsqueda es

ya no se trata de palabras clave

, pero se ha convertido en proporcionar el Contenido correcto al usuario correcto en el momento adecuado en su viaje para ayudarLogren su tarea.

Para los usuarios, se trata de los verbos. Para los vendedores de búsqueda, se trata de ayudar al usuario en su viaje (e, idealmente, influir en ellos un poco en el camino).

que se pegan con el modelo de la paja loca, el viaje del consumidor de hoy ya no ocurre en un solo dispositivo. .

Los usuarios pueden iniciar una búsqueda en su dispositivo móvil, continúe investigando en su tableta o computadora portátil, y finalmente compra desde su escritorio en casa.

La búsqueda no se limita a las computadoras o Teléfonos.

Los usuarios ahora pueden buscar en una variedad de dispositivos, incluidos los relojes, gafas inteligentes, asistentes de altavoz Bluetooth e incluso electrodomésticos de cocina.

En el mundo de hoy, incluso mi nevera tiene su propio Twitter. Cuenta – y los vendedores de búsqueda deben ser conscientes deCómo se relacionan varios dispositivos entre sí y desempeñan un papel en la experiencia de búsqueda de un usuario.

Hay algún debate saludable en cuanto a si este siempre ha sido el caso, pero en el mundo hiper conectado siempre en día, seo. se ha transformado en lo que llamaremos “marketing real”.

se han ido los días de hacks, trucos e intentando los algoritmos de ingeniería inversa.

El SEO de hoy se enfoca en:

Comprensión de las personas. Insights.Data Strategy.Content Strategy.Tecnical Solicitud de problemas.

Los 3 principios principales de cualquier estrategia o campaña de marketing

Búsqueda toca las tres de estas áreas: atraen. Convertir

, pero la búsqueda se concentra en gran medida en la primera fase: atraer.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

“Si lo construyes, vendrán” puede aplicarse al campo de béisbols, pero no funciona con sitios web.

Ya no es suficiente tener un producto increíble. Debe atraer activamente a los clientes a través de múltiples canales y puntos de venta.

Por eso, a pesar de algunas reclamaciones al contrario de los clientes o agencias de diseño, de hecho, cada página es una página de SEO.

Si una página web está involucrada en atraer visitantes,

involucrando a los visitantes

o convertirlos, debería haber un componente de SEO importante a esa página.

¿Por qué es importante SEO?

Ok, Usuarios, viaje, búsqueda, búsqueda, verbos – lo tengo.

Los usuarios son importantes, y muchos de ellos comienzan con una búsqueda, por lo que la búsqueda es importante.

¿Por qué es importante SEO? ¿No es SOO solo un desarrollador? Escuché que había un complemento para ello.

No puedo Google y Microsoft BinG ¿Sólo averiguar mi sitio web?

Comenzamos esta historia con una cita de Gates, pero fue Google en lugar de Microsoft que tomó la filosofía al corazón. AnunciCementContinue leyendo a continuación . Hummingbird, Panda, Penguin

,

Rankbrain

,

MobileGeddon

, Possum, Pigeon, Entities y AMP esencialmente han sido las intentos de que Google adapte su algoritmo de búsqueda para pasar de palabras a Las acciones, y ayudan a los usuarios a lograr las tareas en las que se pueden enfocar, pero no son tan simples de entender.

Seo ha llegado un largo camino desde los días de metadatos.

Claro, Hay

muchas de las mejores prácticas involucradas en que “debería” estar cubierto por el equipo de desarrollo o un complemento (o integrado en un marco * tose tose * angular, reaccionar, estoy buscandoG en ustedes), pero a menudo no lo son.

Los sitios web de hoy son más aplicaciones de lo que son un sitio web, y las solicitudes vienen con muchas características elegantes que no siempre juegan bien con los motores de búsqueda (Hola Nuevamente, angular y reacciona.

Buena SEO hoy

Un buen SEO no solo puede centrarse en el contenido, sino que también ayuda:

Navega a través de múltiples versiones de la misma página. Problemas de tecnología técnica que rinden contenido invisible para buscar motores. Con ajustes de servidor adecuados. Además de las redes sociales, el contenido, la creativa, la experiencia del usuario, la búsqueda de usuarios o el análisis. Formas de investigación para acelerar su sitio. ADULTISIGNIBLICIDO LECTURA DE ABAJO

Un buen profesional de SEO no es Solo entiende al buscador, pero también el paisaje competitivo. No es suficiente para entender la tarea del usuario. BuscarLos vendedores deben entender qué otras opciones están en el mercado y cómo pueden llenar la brecha para proporcionar una mejor solución para la tarea del usuario.

Hemos recorrido un largo camino desde las palabras clave en las páginas hasta el marketing de servicio completo. . SEO POS llega a usar múltiples sombreros a medida que ayudan a conectar el desarrollo, la arquitectura de la información, la experiencia del usuario, la estrategia de contenido, la comercialización, los equipos de medios sociales y pagados. Es un juego de dar y tomar, todo en un intento por crear algo que funcione para los motores de búsqueda y de los usuarios.

Hay un montón de cuentos de advertencia sobre las cosas como un sonido simple como rediseño de sitios o el nuevo sistema CMS, lo que hace que el tráfico de un sitio caiga o desaparezca, dejando las empresas que luchando.


El hecho simple del asunto es que la mayoría de los cambios en el sitio web están afectando estos díasSeo, y solo al incluir el SEO por adelantado y en todo el proyecto puede una esperanza de negocios para ver resultados positivos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Entonces, ¿por qué la búsqueda es importante? Búsqueda asuntos porque los usuarios importan

A medida que la tecnología continúa evolucionando, los profesionales de SEO tratan constantemente con nuevas formas de búsqueda, nuevos dispositivos para buscar y nuevos tipos de búsquedas (como la búsqueda de voz o las búsquedas realizadas por mi horno), pero la única cosa que será Permanecer constante es por qué Busque las personas. Los verbos no se van a salir. Un día podríamos ser invadidos por AI o cargar nuestra conciencia en la singularidad, pero hasta entonces, tendremos que resolver problemas y realizar tareas, y alguna forma de La búsqueda siempre estará involucrada en eso. HazañaCrédito de la imagen ured: Paulo Bebita

Categories
Guía para principiantes de SEO

71 estadísticas de optimización de motores de búsqueda de mentalidad

La búsqueda orgánica es posiblemente el canal de marketing más valioso que existe.

Es por eso que busca La optimización del motor (SEO) es esencial para cada marca y las empresas que opera en línea hoy.

Su empresa necesita SEO. Período.

Pequeño. Medio. Gran empresa.

Startup. Negocio local. Marca global.

Cada vez que las personas ingresen una consulta que es relevante para su sitio web en un motor de búsqueda, desea que su resultado haga clic en.

Eso significa que su sitio necesita ser aleta.Dable en los motores de búsqueda.

Un clic en su resultado de búsqueda, o la falta de la misma, puede ser la diferencia entre un negocio prosperando o morir.

Si su sitio web no es visible en la búsqueda. ¡Para las palabras clave para las palabras clave que desea encontrar, puede estar seguro de que uno de sus competidores es!

, por alguna razón ridícula, sigue siendo una lucha por justificar el valor de SEO, aunque SEO tiene Un registro de 20 años de tráfico, conversiones e ingresos por conducir.

AnuncioContinue leyendo a continuación

¿Por qué?

En parte, la innegable prueba de valor de SEO se dispersa a través de un puñado de sitios web en varios informes y estudios.

En este capítulo, hemos reunido todas las últimas estadísticas que necesita saber sobre el tráfico orgánico, el gasto y el valor de la industria, seComportamiento del arco, Google y más.

Aquí hay más de 70 estadísticas de mentalidad que necesita saber sobre la optimización de motores de búsqueda.

Estadísticas de tráfico orgánico

53% :

El porcentaje de todo el tráfico de sitios web que proviene de la búsqueda orgánica. (BrightEdge)

3 32% :

La tasa de clic-a través de clic (CTR) promedio (CTR) se obtiene el primer resultado de búsqueda de Google Desktop. (Ranking web avanzado) 26.9%

: El CTR orgánico promedio, se obtiene el primer resultado de búsqueda de Google Mobile. (Ranking web avanzado)

91.75%

: : El mercado total de mercado de motores de búsqueda en todo el mundo. (Statcounter, 2020)

2.75% : El totalMercado de búsqueda en todo el mundo Participación de mercado Microsoft Bing Actualmente se mantiene. (Statcounter, 2020)

90.63% :

El porcentaje de páginas que no obtienen tráfico de búsqueda orgánica de Google. (AHREFS)

50.3%

:

: El porcentaje de todas las búsquedas basadas en navegador en google.com que dieron lugar a clics cero. (SPARTORO, junio de 2019) advertisementcontinue leyendo a continuación

45.25%

: : El porcentaje de todas las búsquedas basadas en el navegador en Google.com que resultó En los clics orgánicos. (SPARTORO, junio de 2019)

8.5 : el número promedio de resultados de búsqueda de móviles orgánicos que google muestra en la página 1. (Searchmetrics)

8.7 : El número promedio de resultados de búsqueda de escritorios orgánicos que googLE Shows en la página 1. (SearchMetrics) Estadísticas de gasto de la industria / negocio

$ 79.27 mil millones

:

La cantidad estimada Las marcas y las agencias en los Estados Unidos abandonarán los servicios de SEO en 2020. (Borrell Associates)

: La red proyectada de Google. Los anuncios digitales de EE. UU. Los ingresos al final de 2020, equivalentes a un 29,4% de la participación del mercado de anuncios digitales de EE. UU. Esta es una disminución del 5.3% de los ingresos de Google 2019 que ascienden a $ 41.8 mil millones. (Emarketer)

7.2% :

: El porcentaje de disminución en los ingresos de anuncios de búsqueda netos de US Net de Google para 2020. (Emarketer)

> $ 5,000

: El monto mensual La mayoría de las empresas están gastando en SEO. (MOZ)

LOCAl Estadísticas de búsqueda

Cerca de 1 en 3 de todas las búsquedas móviles están relacionadas con la ubicación. (Piense con Google)

Casi 2 en 3 de los usuarios de teléfonos inteligentes tienen más probabilidades de comprar en compañías cuyos sitios móviles o aplicaciones personalizan la información a su ubicación. (Piense con Google)

76%

: El porcentaje de personas que buscan en sus teléfonos inteligentes por algo cerca y visitan un negocio dentro de un día. (El 28% de esas búsquedas por algo cercano resulta en una compra). (Google)

Alrededor del 45% : El porcentaje de compradores globales compran en línea y luego elija arriba en la tienda. (Google / Ipsos)

Más del 55% : El porcentaje de compradores que dicen que usaban video en línea mientras realmenteCompras en una tienda. (Google / Ipsos)

90% : El porcentaje de consumidores que utilizaron Internet para encontrar un negocio local en el último año. (BrightLocal)

91%

: El porcentaje de consumidores que dicen que las revisiones positivas las hacen más propensas a usar un negocio. (BrightLocal)

82%

: el porcentaje de consumidores que leen revisiones en línea para las empresas locales. (BrightLocal) 13 minutos y 45 segundos

: El tiempo que un consumidor promedio gasta las revisiones de la lectura antes de tomar una decisión. (BrightLocal)

76%

: El porcentaje de consumidores que confíe en las revisiones en línea tanto como las recomendaciones de la familia y los amigos. (Brightlocal) UseEstadísticas de comportamiento de Rs & Búsqueda

52.94% Los usuarios de Internet operan a todo el mundo dispositivos móviles y tabletas, mientras que

47.06% escritorio. (Statcounter) advertisementContinue Lectura a continuación + 1,000%

: El porcentaje de crecimiento de intereses de búsqueda en las consultas de “qué ver” desde 2019. (Google)

65%

: El porcentaje de personas que usan su teléfono en sus momentos de I-Want-Buy. (Google)

39%

: El porcentaje de compradores que fueron influenciados por una búsqueda relevante. (Google)

79%

: El porcentaje de personas que tomaron una acción relevante en su teléfono antes de realizar una compra. (Google)

3

: la AVNúmero de iMBORE de palabras que utiliza un buscador típico en su consulta de búsqueda. (MOZ) ~ ~ 8%

: El porcentaje de consultas de búsqueda que se expresan como preguntas. (MOZ) 18%

: El porcentaje de consultas en Google que resultan en que el buscador cambia sus términos de búsqueda sin hacer clic en cualquier resultado. (MOZ) 21%

: El porcentaje de búsquedas que conducen a más de un clic en los resultados de Google. (MOZ)

8% :

El porcentaje de las consultas de Google da como resultado Pogo-Sticking (es decir, el buscador hace clic en un resultado, luego rebota a la página de resultados de búsqueda y elige un resultado diferente). (MOZ)

9 días más

:

El número promedio de días de personasTómese para tomar decisiones de compra en 2019 en comparación con 2015. (Google) [Google) advertisementContinue Lectura a continuación Estadísticas de construcción de enlaces

75% : El porcentaje de comercializadores digitales que usan marketing de contenido específicamente para generar enlaces. (AIRA)

1-9 Enlaces :

: El número promedio de enlaces que produce una campaña de marketing de contenido según lo informado por la mayoría de los vendedores de marketing digitales . (AIRA) 28%

: El porcentaje de comercializadores digitales que informaron haber creado una campaña que no generó enlaces. (AIRA)

70%

: el porcentaje de comercializadores digitales que usan AHREFS como herramienta para la construcción de enlaces. (AIRA)

51%

: el porcentaje del mercado digitalLos que usan Semrush como herramienta para el edificio de enlaces. (AIRA)

34%

: El porcentaje de comercializadores digitales que elegirían la autoridad de dominio (MOZ), si solo pudieras elegir uno métrica para medir la autoridad y / o la calidad de un enlace. (AIRA)

38% : el porcentaje de comercializadores digitales que consideran las clasificaciones como el KPI principal para medir la efectividad de la construcción de enlaces. (AIRA)

53% : El porcentaje de comercializadores digitales que consideran la publicación invitado como la estrategia de construcción de enlaces más efectiva. (SEMRUSH)

Más del 63%

:

El porcentaje de comercializadores digitales que prefieren subcontratar sus rutinas de construcción de enlaces. (SEMRUSH) advertisementcontinue leyendo a continuación 66.31%

:

El porcentaje de páginas web que no tienen backlinks. (AHREFS) $ 77.80

: El costo promedio de la publicación de una publicación de invitado. (AHREFS) Estadísticas de búsqueda de Google

15% : El porcentaje de búsquedas que Google nunca ha visto antes, de los miles de millones de consultas. Se pone todos los días. (Google) ~ 1 mil millones

: el número total de dispositivos donde ahora se incluye a Google Assistant. (Google) ~ 2 billones : el número estimado de búsquedas de Google es manejar por año en todo el mundo. (Tierra de motores de búsqueda)

40-60 mil millones : el número estimado de búsquedas que sucede en Google en los EE. UU. Cada mes. (MOZ)

89% : La diferencia entre el mercado total de los motores de búsqueda en todo el mundo de Google en comparación con Bing. (Statcounter)

Menos de 1 minuto : el tiempo total de la sesión de búsqueda de Google promedio (desde la hora de la consulta inicial hasta la carga de la búsqueda Página de resultados y la selección de cualquier resultado, además de cualquier botón Atrás clicks a aquellos SERP y selección de nuevos resultados). (MOZ)

66% : El porcentaje de distintas consultas de búsqueda que resultaban en uno o más clics en los resultados de Google. (34% de las búsquedas no obtienen clics en absoluto). (MOZ) AnunciCementContinue Lectura a continuación

3.4% : El porcentaje de una búsqueda distinta Consultas en Google que resultó en un clic en un anuncio de Google (pagado). (MOZ)

0.9% : El porcentaje de los resultados de búsqueda de Google.com que obtienen un clic en Google Maps. (MOZ) ~ 0.5% :

El porcentaje de clics en los resultados de búsqueda de Google que van a los enlaces en el gráfico de conocimientos. (MOZ)

3% :

El porcentaje de clics en los resultados de búsqueda de Google que van a bloques de imágenes. (MOZ)

~ ~ 0.23% : El porcentaje de clics en los resultados de búsqueda de Google que van a los resultados de bloques de Twitter. (MOZ) 1.8%

:

El porcentaje de clics en los resultados de búsqueda de Google que van a YouTube. (MOZ) 0.16% : El porcentaje de clics en los resultados de la búsqueda de Google que van a los resultados de Gmail / Google personalizados. (MOZ) 0.55%

:

El porcentaje de clics en los resultados de búsqueda de Google que van a los resultados de Google las compras. (MOZ)

11.8%

: El porcentaje de clics de distintas búsquedas de Google que resultan en un clic en una propiedad de Google, es decir, YouTube, Google Maps, Gmail, Google Books, la Tienda de Google Play en Mobile, etc. (MOZ) ~ 25%

de todas las búsquedas se distribuyen a través del Las consultas de 1 mm superior, con las consultas de 10 mm superiores que contabilizan aproximadamente

45% y las preguntas principales de 1BB que contabilizan casi 90%

. (MOZ)

advertisementContinue Lectura a continuación 25% :

El porcentaje de todo volumen de búsqueda que ocurre fuera de las mejores palabras clave de 100 millones. (MOZ)

40.9%


:

El porcentaje de búsquedas de Google realizado en dispositivos móviles que resultan en un clic orgánico, 2% en un clic pagado, y

57.1% En ningún clic en absoluto. (MOZ) 62.2% : : El porcentaje de búsquedas de Google realizado en dispositivos de escritorio que resultan en un clic orgánico, 2.8% en un clic pagado, y 35% en ningún clic. (MOZ) SEO vs. Otros canales de comercialización : El porcentaje de todo el tráfico rastreable que viene de la búsqueda remunerada. (BrightEdge) 5% : El porcentaje de todo el tráfico rastreable que proviene de los sociales pagados. (Brighdedge) 15% : El porcentaje de todos los tRaffic que viene de todas las demás fuentes. (BrightEdge) 27% : El% de la población global en línea usando la búsqueda de voz en el móvil. (Google) ~ 20 : El número de veces que SEO tiene más oportunidades de tráfico que PPC en Mobile y Desktop. (MOZ) Crédito de la imagen destacado: Paulo Bibita

Categories
Noticias

Google Ads anuncia actualizaciones del programa de socios | Noticias de Marketing Digital Podcast | Marketing en punto

En el episodio de la comercialización de esta semana, hosts GREG FINN , Jess Budde & Mark Saltarelli

Desactive las noticias de marketing digital más grandes de la semana.

Si no puede escucharlo en Spotify, consulte la versión de video del episodio de esta semana en la búsqueda

Diario del motor Canal de YouTube

.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Anuncios de Google anuncia actualizaciones al programa de socios

El 23 de febrero, Google Anuncios anunció que su programa de Google Partners ha conseguido algunos necesariosActualizaciones de criterios estructurales y de insignia. Mientras que los socios tendrán que mantener una puntuación de optimización mínima del 70% en sus cuentas para mantener su insignia, ahora pueden aplicar o descartar recomendaciones a su discreción sin penalización.

Junto con este nuevo requisito de insignia, el número de estrategas de cuenta que deben estar certificados para mantener el estado de la pareja ahora se puede ajustar para que solo las personas relevantes tengan que tomar los exámenes de certificación de anuncios de Google.

AnuncioContinue Reading a continuación

Spotify Pases por su publicidad

En los últimos dos años, Spotify ha estado trabajando en su camino para convertirse en un verdadero contendiente en el mundo de la publicidad.

Después de adquirir micrófono, una publicidad de podcast líder y publicaciones.G Plataforma, junto con la implementación de la inserción de anuncios de transmisión, Spotify ha podido crecer su destreza publicitaria.

Ahora, están introduciendo la red de audiencia de Spotify, un mercado de publicidad de audio donde los anunciantes podrán llegar a los oyentes. consumiendo una variedad de contenido de audio. Esta nueva oferta permitirá que los anunciantes utilicen herramientas de orientación dentro de la plataforma y exploren las ideas impulsadas por la inserción de anuncios.

Las actualizaciones de su inserción de anuncios de transmisión abrirán una variedad de características de nuevos productos para mejorar la capacidad de los anunciantes para utilizar. La plataforma.

Spotify también ha lanzado Spotify AD Studio como una beta cerrada en los EE. UU., Que hace que sus capacidades de publicidad sean accesibles para todos los anunciantes. Esto permite a los anunciantes un aspecto más profundo.en las diversas audiencias específicas de Spotify y permite más control sobre sus anuncios.

Facebook revoca, luego restablece las páginas y publicaciones de noticias australianas

La semana pasada, se rompió la última semana que Facebook tenía Prohibió todas las publicaciones de noticias en Australia, así como cualquier publicación de los usuarios en otros lugares que vinculados a fuentes de noticias australianas. Además, los editores de noticias australianos estaban bloqueados por compartir o publicar sus propias páginas de Facebook.

Este movimiento, para citar la notificación en la plataforma en la plataforma de Facebook para las publicaciones bloqueadas fue “en respuesta a la legislación del gobierno australiana”.

Esta semana, Facebook acordó restablecer las páginas de noticias australianas a su sitio web

después de que se hicieron algunas enmiendas al Código del Gobierno. Durante el tiempo en que las fuentes de noticias australianas fueronBloqueado en la plataforma, vieron una disminución del 50% en su tráfico.

Aquí hay una idea si las impresiones = 0 no envían un correo electrónico.

#ppcchat

pic.twitter.com/ybfqhpndjl

– LChasse (@lchasse)


ICYMI A continuación, en nuestro segmento ICYMI, Mark Irvine comparte una extraña peculiar sobre palabras clave negativas. TRIVIA PPC al azar que aprendí hoy: Una palabra clave negativa solo evitará que sus anuncios aparezcan si esa palabra aparece dentro de las primeras 16 palabras de un término de búsqueda. Términos de búsqueda de 16 palabras son Aún muy raro, pero eh, qué extraño peculiar. – Mark Irvine (@ markirvine89) 18 de febrero de 2021 AnunciCementContinue Lectura a continuación Entonces respondemos a sus preguntas de marketing digital que queman durante nuestro segmento redondo de rayos: ¿Quién quiere ver la cobertura detrás de escena de la UFC? ¡Encuéntralo en Tiktok! ¿Qué puedo hacer para deshacerme de mis anuncios de Google? ¿Dónde puedo ir a mejorar la promoción de los empleados en LinkedIn? ¿Cuándo podré aplaudir virtualmente mis creadores favoritos de YouTube? ¿Por qué Google cambia su valor predeterminado para responder el texto? adss ¿Cómo puedo convertir mi publicación de blog?¿Al instante en un podcast? Echa un vistazo al sitio de marketing para suscribirse al programa (¡y nuestro boletín!) Para leer todos los artículos que se presentan en el show de esta semana! Crédito de la imagen: Samantha Hanson

Categories
SEO

Mueller discute el tráfico del sitio y los vitales web del núcleo

El John Mueller de Google respondió si el tráfico del sitio influye en la puntuación de las vitales web (CWV) del núcleo. Página web Los puntajes CWV deben cumplir con un mínimo de tráfico para mostrar puntuaciones de clasificación en la consola de búsqueda de Google.

Puntuación de los vitales web del núcleo depende del tráfico

Google calcula los sitios web Core Web Vitals Partitate desde el sitio real Visitantes que han optado por Chrome para medir las diversas métricas de experiencia de página.

La consola de búsqueda de Google no muestra las puntuaciones de CWV para las páginas que no se han reunido con los umbrales de tráfico mínimos.

La persona askiNG La pregunta puede preocuparse de que un editor con más tráfico tenga una ventaja en un sitio con menos tráfico y, presumiblemente, no que se califican para las métricas de experiencia de página como los vitales web de núcleo

, lo importante que es el tráfico a la Web Core Vitales?

La pregunta se basa en el hecho de que las puntuaciones de CWV solo se calculan para los sitios que han optado por los usuarios de Chrome que visitan las páginas web.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Esta es la pregunta:

“Digamos que los valores de los vitales web básicos de mi sitio web son bastante buenos en comparación con mis competidores.

Sin embargo, mi tráfico es mucho más bajo que mis competidores.

¿Qué tan importante es el tráfico del sitio junto con las vitales web principales en los resultados de la búsqueda? … ¿Puede un sitio web con buenos núcleos vitales web vencer a la competencia?r Sitio web con millones de visitantes En los resultados de la búsqueda? “

John Mueller respondió:

” Entonces, para los vitales web del núcleo, el tráfico A su sitio no es importante, siempre y cuando usted … alcance ese umbral que tengamos datos para su sitio web.

Como, si no sabemos nada sobre su sitio web, obviamente, obviamente, no sabemos que tal vez sea Un sitio web realmente rápido.

… Los datos que utilizamos en la búsqueda es del Informe de experiencia de usuario de Chrome que se agrega de los usuarios que se opera a este tipo de sistema métrico. Eso es esencialmente lo que necesitamos.

y luego, eso es una especie de línea de base. … Tenemos datos para su sitio web, sabemos que los usuarios están viendo un sitio web rápido.

No importa si millones de usuarios están viendo eso o simplemente … No sé.w … miles de usuarios lo están viendo “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

John Mueller sigue la respuesta anterior al afirmar inequívocamente que el número de visitantes no es un factor para los vitales web centrales.

Explicó:

“Entonces, solo … El tipo de número puro de visitantes a su sitio no es un factor cuando se trata de los vitales web principales y, en general, no Factor para la clasificación tampoco.

La otra cosa que necesito para mencionar aquí es que los vitales web centrales, la experiencia de la página, en este momento, no es una señal de clasificación activa.

Así que anunciamos Eso, para mayo, ese tipo de aspecto “.

A continuación, Mueller enfatiza que la relevancia del contenido es más importante que las puntuaciones de los vitales web de núcleo.

” y la otra cosa es que la relevancia sigue siendo la relevancia. FAR Mucho más importante “.

John Mueller miniliza el efecto de ranking de los vitales web centrales

en la siguiente parte de su respuesta, John Mueller apaga el efecto de ranking de los vitales web centrales.

John Mueller:

“Por lo tanto, solo porque su sitio web es más rápido con respecto a los vitales web principales que algunos competidores no significa necesariamente que vengas. Salte a la posición número uno en los resultados de búsqueda.

Todavía requerimos que la relevancia sea algo que debería estar disponible en el sitio. Debe tener sentido para su uso para mostrar el sitio en los resultados de búsqueda porque, como puede imaginar, un sitio web realmente rápido podría ser uno que esté completamente vacío. Pero eso no es muy útil para los usuarios. Es útil tener que en mente cuando se trata de núcleo,b vitales. Es algo que los usuarios se dan cuenta. Es algo que comenzaremos a usar para clasificar. Pero no va a cambiar todo completamente. Por lo tanto, no va a … Destruir su sitio y eliminarlo del índice si lo ha equivocado. No lo va a catapultar de la posición de la página diez a número uno si lo hace bien “. Los vitales web de núcleo son importantes aunque el efecto de ranking de los vitales web básicos podría no ser tan grande, es uno de los pocos factores de clasificación conocidos que Google está de acuerdo con que los editores tengan una influencia. Pensamiento más allá del efecto de ranking de búsqueda, una página web de calidad que no presenta fricción a los usuarios puede experimentar más vistas de la página y satisfacción del usuario. Eso es importante, independientemente de si hay un (pequeño) clasificación de Boost AssociatEd con las vitales web centrales. Citación Mire John Mueller Discutir las vitales web principales en aproximadamente la marca de 23:30

Categories
Guía para principiantes de SEO

20 años de SEO: una breve historia de la optimización de motores de búsqueda

Conclusión

La optimización de motores de búsqueda (SEO) gira mucho alrededor de Google hoy.

Sin embargo, la práctica que ahora conocemos, ya que SEO en realidad predora el motor de búsqueda más popular del mundo co-fundado por Larry Page y Sergey Brin. Aunque se podría argumentar que se comenzó a SEO y todas las cosas en el marketing de los motores de búsqueda. El lanzamiento del

primer sitio web

publicado en 1991, o tal vez cuando se inició el primer motor de búsqueda web, la historia de SEO “oficialmente” comienza un poco más tarde, alrededor de 1997. según

Bob Heyman

, Autor de compromiso digital, podemos agradecer nada a otro que el gerente de la banda de rock Jefferson Starship por ayudar a dar a luz a un nuevo campo que creceríamos para saber como “optimización de motores de búsqueda”.

Usted ve, estaba bastante molesto de que el sitio web oficial de Jefferson Starship ocupó el ranking en la página 4 de algún motor de búsqueda en ese momento,En lugar de en la posición 1 en la página 1.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Por lo tanto, es posible que nunca sepa si este cuento es una historia más revisionista o un hecho del 100%, todos los signos definitivamente señalan al término SEO que se origina alrededor de 1997. Hacer un poco más de caza y verá

John Audette

de MultiMedia Marketing Group usó el término a principios del 15 de febrero de 1997.

Clasificación alta en motores de búsqueda En 1997 todavía era un concepto bastante nuevo.

También fue conducido a la guía.

Antes de que Dmoz alimentó la clasificación original de Google, LookSmart fue alimentado por Zeal, GO.com fue su propio directorio. y el directorio de Yahoo fue un jugador importante en Yahoo Search.

Si no está familiarizado con DMOZ, el proyecto de Open Directorio de Mozilla (recuerde, Mozilla fue unLa compañía y Moz fueron una marca mucho antes de SEOMOZ), era básicamente una páginas amarillas para los sitios web.

Esto es lo que yahoo fue fundado originalmente; La capacidad de encontrar los mejores sitios web que hayan aprobado por los editores.

Comencé a hacer SEO en 1998, como la necesidad de nuestros clientes que han construido sitios geniales, pero obtuvimos poco tráfico.

AnunciCementContinue leyendo a continuación.

Poco sabía que se convertiría en un estilo de vida.

. De nuevo, la World Wide Web seguía siendo un concepto bastante nuevo en ese momento para la mayoría de las personas.

¿Hoy? Todo el mundo quiere gobernar las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPS).

Optimización de motores de búsqueda vs. Ministerio de búsqueda

Antes de la optimización del motor de búsqueda se convirtió en el nombre oficial, también se utilizaron otros términos: Motor de búsquedaColocación. Posicionamiento de motores de búsqueda. Búsqueda de motores de búsqueda. Motor de búsqueda. Motor. ]

En un momento dado en 2001, un destacado escritor de la industria

sugirió marketing de motores de búsqueda como sucesor de la optimización de motores de búsqueda.

Obviamente, no sucedió.

Preparate ahora; Va a ver muchas afirmaciones falsas (por ejemplo, “Seo está muerta”, “el nuevo SEO”), y los intentos de rebranding SEO (por ejemplo, “Optimización de la experiencia de búsqueda”).

Mientras SEO como El término no es perfecto, después de todo, no estamos optimizando los motores de búsqueda, estamos optimizando nuestra presencia en la web, que ha seguido el plazo preferido de nuestra industria paraMás de 20 años ahora y es probable que sea por el futuro previsible.

En cuanto a

Mercadeo de los motores de búsqueda ?

Todavía se usa, pero ahora está más asociado con la búsqueda de pagos Marketing y publicidad.

Los dos términos coexisten de hoy en día.

Una línea de tiempo de la historia del motor de búsqueda

Los motores de búsqueda han cambiado la forma en que encontramos información, realizamos investigaciones, Compre productos y servicios, entretengan a nosotros mismos y conecte con otros.

Detrás de casi todos los destinos en línea, ya sea un sitio web, blog, red social o aplicación, es un motor de búsqueda.

Los motores de búsqueda se han convertido en la fuerza de conexión y la guía direccional de la vida cotidiana.

¿Pero cómo comenzó esto?

Hemos reunido una línea de tiempo de hitos notables deLa historia de los motores de búsqueda y la optimización de motores de búsqueda para comprender las raíces de esta tecnología, que se ha convertido en una parte tan importante de nuestro mundo.

Dawn de SEO: ‘La era del Wild West’

En la última década de la década de 1900, el paisaje del motor de búsqueda fue altamente competitivo.

Tuvo su elección de los motores de búsqueda, tanto directorios de personas humanas como listas basadas en el rastreador, incluidos los gustos de AltaVista, preguntan a Jeeves, Excite, Infoseeek, Lycos y Yahoo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Al principio, la única forma de realizar cualquier tipo de SEO fue a través de las actividades en la página.

Esto incluía la optimización de factores tales Como:

Asegurarse de que el contenido fue bueno y relevante. Hubo suficiente texto. Sus etiquetas HTML fueron precisas. Tenía enlaces internos unaND Enlaces de salida.

Si quisieras clasificar bien en esta era, el truco estaba bastante simplemente repitiendo tus palabras clave lo suficiente a lo largo de tus páginas web y las etiquetas meta.

¿Quieres salir de una página que usa una palabra clave? ¿100 veces? ¡Luego usaría la palabra clave 200 veces!

Hoy, llamamos a esta práctica Spamming.

Aquí hay algunos puntos destacados:

1994

Yahoo fue Creado por los estudiantes de la Universidad de Stanford, Jerry Wang y David Filo en un remolque del campus. Yahoo fue originalmente una lista de marcadores de Internet y directorio de sitios interesantes.

Los webmasters tuvieron que enviar manualmente su página al directorio de Yahoo para la indexación para que estuviera allí para que Yahoo encuentre cuando alguien realizó una búsqueda.

PublicidadContinue leyendo a continuación

AltaVista, Excite y Lycos altan lanzado.

1996

Page y Brin, Dos estudiantes de la Universidad de Stanford, Backrub construidos y probados, un nuevo motor de búsqueda que ocupa sitios basados ​​en la relevancia y la popularidad de los enlaces entrantes.

Backrub finalmente se convertiría en Google. Honebot, impulsado por Inktomi, también lanzado.

1997

Siguiendo el éxito de la Guía del webmaster para buscar motores de búsqueda, Danny Sullivan lanzó Buscar Motor Watch, un sitio web dedicado a brindar noticias sobre la búsqueda. Industria, consejos sobre la búsqueda de la web y la información sobre cómo clasificar los sitios web mejores.

(diez años más tarde, después de salir de coser, Sullivan fundó otra publicación de búsqueda popular, la tierra de los motores de búsqueda, y ahora trabaja en Google. ) Pedir que Jeeves también debutó y Google.com fue registrado.

1998

goto.com lanzado con enlaces patrocinados y búsqueda de pagos. Los anunciantes pujan en goto.com para clasificar los resultados de búsqueda orgánicos anteriores, que fueron impulsados ​​por Inktomi. Goto.com fue finalmente adquirió por Yahoo.

DMOZ (el proyecto de Open Directory)

se convirtió en el lugar más solicitado para los profesionales de SEO para obtener sus páginas en la lista.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

MSN ingresó en el espacio con la búsqueda de MSN, inicialmente alimentada por InkTomi.

1999

La primera comunidad de mercadeo de búsqueda, las estrategias de motores de búsqueda (SES), se llevaron a cabo. Puede leer una retrospectiva en ese evento por Sullivan

aquí

.

(la serie de la Conferencia de SES continuó funcionando bajo varios monkers y compañías de padres hasta que se apague en 2016).

La revolución de Google

En el año 2000, Yahoo retiró el peor movimiento estratégico en la historia de la búsqueda y se asoció con Google y le permite a Google poder sus resultados orgánicos en lugar de Inktomi.

De antemano, Google era un motor de búsqueda poco conocido. ¡Difícilmente conocido! El resultado final: todos los resultados de búsqueda de Yahoo dijeron “Powered by Google” y terminaron presentando a su mayor competidor al mundo y Google se convirtió en un nombre de hogar.

Hasta este punto. , los motores de búsqueda se clasificaron principalmente en los sitios basados ​​en el contenido de la página, los nombres de dominio, la capacidad de incluir en la lista en los directorios mencionados, y la estructura básica del sitio (rango de pan).

Pero el crawler web de Google y el algoritmo de PageRank fueron revolucionarios para recuperación de la información.

Google examinó los factores en la página y fuera de la página – el quantidad y calidad de los enlaces externos que señalan un sitio web (así como el texto de anclaje utilizado). AnunciCementContinue leyendo a continuación Si lo piensas, el algoritmo de Google fue esencialmente “si la gente está hablando de ti, debes ser importante “

, aunque los enlaces fueron solo un componente del algoritmo de clasificación general de Google, los practicantes de SEO se engancharon a los enlaces como el factor más importante, y una subindustria completa de

fue la construcción de enlaces

. creado.

A lo largo de la próxima década, se convirtió en una carrera para adquirir tantos enlaces como sea posible con la esperanza de clasificar.

Los enlaces se convirtieron en una táctica fuertemente abusada de que Google tendría que abordar en años próximos.

También fue en 2000 que la barra de herramientas de Google

estuvo disponible en Internet ExploreR, lo que permite a los profesionales de SEO ver su puntaje de PageRank (un número entre 0-10).

Esto marcó el comienzo de una era de correos electrónicos de solicitud de intercambio de enlaces no solicitados.

Así que con PageRank, Google esencialmente introducido Una medida de la moneda a su vinculación. Al igual que la autoridad de dominio está mal utilizada hoy. Los resultados orgánicos de Google también obtuvieron alguna compañía en forma de anuncios de AdWords a partir de 2000.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Mientras tanto, un grupo de webmasters se reunió informalmente en un pub en Londres para comenzar a compartir información sobre todas las cosas SEO en 2000.

Esta reunión informal eventualmente se convirtió en PUBCON, una serie de conferencias de búsqueda grande TEl sombrero sigue funcionando hoy.

En los próximos meses y años, el mundo SEO se acostumbró a un baile mensual de Google, o un período de tiempo durante el cual Google actualizó su índice, a veces, lo que resulta en las principales fluctuaciones de clasificación.

Aunque el brin de Google una vez famoso dijo que Google no creía en Web Spam, su opinión probablemente había cambiado en el momento de 2003 enrollado.

SEO obtuvo mucho más más más de las actualizaciones como

Florida

Debido a que se hizo mucho más importante que solo repetir palabras clave x cantidad de veces.

Google AdSense: Monetizing Terrible contenido de SEO

en 2003, después de adquirir blogger.com, Google lanzó AdSense, que Sirve los anuncios de Google dirigidos contextualmente en los sitios de los editoriales. AnunciCementContinue leyendo a continuación La mezcla de AdSense y BloggEr.com condujo a una oleada en una publicación en línea simple y monetizada, y una revolución de blogs.

Mientras que Google probablemente no se dio cuenta en ese momento, estaban creando problemas que tendrían que arreglar la carretera.

AdSense dio origen a las tácticas de spammy y los sitios de Hecho para AdSense llenos de contenido delgado / pobre / robado que existían únicamente para clasificar bien, obtener clics y ganar dinero.

Oh y algo De lo contrario sucedió en 2003.

Fundé el sitio en el que estás, Búsqueda de autores de motor

Y estoy increíblemente feliz de decir que todavía estamos aquí, yendo más fuerte que nunca. Seo local y personalización

En torno a 2004, Google y otros motores de búsqueda superiores comenzaron a mejorar los resultados para las consultas que tenían una intención geográfica (por ejemplo, un restaurante, un plomero o algún otroTipo de empresa o proveedor de servicios en su ciudad o ciudad).

Para 2006, Google desplegó una caja Maps Plus

, con la que me impresionó bastante en ese momento.

También fue alrededor de 2004 que Google y los motores de búsqueda comenzaron a realizar un mayor uso de los datos del usuario final, como el historial de búsqueda e intereses, para personalizar los resultados de la búsqueda. AnunciCementContinue leyendo a continuación Esto significó que los resultados que vio Podría ser diferente de lo que alguien sentado a su lado en una cafetería vio cuando él o ella hizo una búsqueda de la misma consulta. También en 2005, se crearon etiquetas NOFOLQUE como un medio para combatir el spam. SEO Pros comenzó a usar esta etiqueta como una forma de

PageRank Sculpting .

Google también desató un par de actualizaciones notables:

Jagger

, queAyudó a disminuir el nivel de intercambios no solicitados de enlaces que estaban volando, así como la heralda la disminución de la importancia del texto de anclaje como un factor debido a su corruptibilidad.

Big Daddy

(acuñado por Jeff Manson de RealGeeks) , que mejoró la arquitectura de Google para permitir una mejor comprensión del valor y la relación de los vínculos entre los sitios.

YouTube, Google Analytics & Webmaster Tools

En octubre de 2006, Google

adquirió

YouTube de intercambio de video generado por el usuario por $ 1.65 mil millones, lo que finalmente se convirtió en la segunda propiedad de búsqueda más utilizada en el mundo. Hoy en día, YouTube tiene 2 mil millones de usuarios!

Por su popularidad. , el video SEO se vuelve crucial para las marcas, las empresas y las personas que querían ser encontradas.

Google también lanzó dos herramientas increíblemente importantes en 2006:

Google Analytics

. Esta herramienta gratuita y basada en la web fue

tan popular en la LANZAMIENTO

que los webmasters experimentaron las advertencias de tiempo de inactividad y mantenimiento.

Google Webmaster Tools . Ahora, conocida como la consola de búsqueda, Google Webmaster Tools permite a los webmasters Ver errores de rastreo, consulte con qué búsquedas se presentó su sitio y solicitar la lectura de reinversión. A continuación, en 2006, XML Sitemaps ganó apoyo universal desde Los motores de búsqueda

.

XML Sitemaps permiten que los webmasters muestren los motores de búsqueda, cada URL en su sitio web que está disponible para el rastreo.

Un Mapa del sitio XML no solo contiene una lista de URLs, pero una gama de más información, lo que ayudó a buscar los motores a CRawl de manera más inteligente.

Universal Búsqueda

Realmente comenzamos a ver la búsqueda comenzando a evolucionar en formas nuevas y emocionantes a partir de 2007.

Todas estas actualizaciones fueron dirigidas a mejorar La experiencia de búsqueda para los usuarios.

Comencemos con Búsqueda universal de Google .

Hasta este punto, los resultados de la búsqueda habían consistido en 10 enlaces azules.

Entonces Google comenzó a mezclar los resultados de búsqueda orgánicos tradicionales con otros tipos de resultados verticales como noticias, video e imágenes.

Este fue fácilmente el mayor cambio en la búsqueda de Google y SEO, desde la actualización de Florida.

Limpiando el Cesspool

En 2008, entonces, el CEO de Google Eric Schmidt dijo que Internet se estaba convirtiendo en un Cesspool y que

las marcas fueron la solución

. “Las marcas son comoOrdenas el Cesspool “, dijo. AnunciCementContinue leyendo a continuación Menos de seis meses después de su comentario, llegó un

Actualización de Google llamada Vince

.

Big Brands de repente Parecía estar clasificando mucho mejor en los SERPS.

Pero realmente no estaba destinado a recompensar las marcas,

de acuerdo con Google

.

Google quería poner mayor El peso en la confianza en el algoritmo (y las grandes marcas tienden a tener más confianza que las marcas más pequeñas y menos establecidas).

Poco después de esta actualización, Google lanzó otro para mejorar la velocidad de su indexación, llamada

Cafeína

.

Como informó la revista de motores de búsqueda en ese momento, la cafeína era “una arquitectura de búsqueda de próxima generación para Google que se supone que es más rápida y precisa, lo que provina.g MEJOR, resultados más relevantes y arrastrando partes más grandes de la web. “ Hablando de velocidad, en 2010, Google

anunció

que la velocidad del sitio era un factor de clasificación. Bing & The Buscar Alliance

En 2009, Microsoft Live Search se convirtió en Bing.

Luego, en un intento por desafiar al alcance de la búsqueda de casi el 70% de Google, Yahoo y Microsoft se unieron a las fuerzas para asociarse. En un acuerdo de búsqueda de 10 años (aunque terminó siendo reelaborado cinco años después). AnunciCementContinue Reading a continuación

La Alianza de búsqueda

vio los resultados de búsqueda orgánica y pagada de Microsoft’s Bing Power Yahoo.

Mientras hacía que Bing el motor de búsqueda más claro. En octubre de 2020, Bing.oficialmente rebredió a Microsoft Bing.

El auge de las redes sociales

Otro fenómeno se emergió a fines de la década de 2000: redes sociales.

Google hizo su gran apuesta en YouTube (aunque Intentaría nuevamente el ahora difunto Google+

).

Pero otras redes como Facebook, Twitter y LinkedIn surgieron como jugadores importantes (con muchos más por venir y entrar en lo siguiente años).

Junto con el auge de las redes sociales surgieron la especulación de que las señales sociales pueden afectar las clasificaciones de búsqueda.

Sí, las redes sociales pueden ayudar a SEO, pero indirectamente, como otras formas de marketing pueden Ayude a impulsar más tráfico a su sitio web y aumentar la conciencia de la marca y la afinidad (que genera la demanda de búsqueda).

Mientras que el impacto de las acciones sociales (me gusta, tweets, + 1,etc.) se le ha negado una y otra vez por Google a través de los años como un factor de clasificación, continuó en la lista como una fuerte correlación en varios estudios de factores de clasificación

.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Si desea leer más sobre este tema, sugiero altamente de lectura

. Cómo ayuda a las redes sociales a la [respuesta final]

.

Esquema Schema Markup, una forma de Los microdatos, se introdujeron en 2011 para ayudar a los motores de búsqueda, interpretan el contexto de la consulta. Puede ver todos los tipos de marcadores de esquema en

schema.org

. Esquema no es un factor de clasificación. Y, hay poca evidencia que respaldar, tiene un impacto en su desempeño de búsqueda.

Sin embargo, el esquema le ayuda a destacar en los SERP con fragmentos ricos y destacados. paraEjemplo, en una revista de buscadores, WEBINAR, MILESTONE compartió, vieron un

33-66%

Boost en las impresiones de búsqueda para las grandes ubicaciones de la cadena de restaurantes de comida rápida después de que se implementara el esquema.

OTRO Experimento por enlaces reveló que los sitios con esquema ganaron las clasificaciones una vez que se implementó un esquema.

Si no está seguro de que implementó datos estructurados correctamente, lo prueban en

la herramienta de prueba de datos estructurada de Google

. El zoológico de Google: Panda & Penguin

Dos actualizaciones algorítmicas principales: Panda en 2011 y Penguin en 2012) tuvo un gran impacto en el SEO que todavía se está siendo sentir hasta hoy, como Google, una vez más, intentó limpiar sus resultados de búsqueda y recompensar los sitios de alta calidad.

AnunciCementContinue Reading a continuación

En 2011, Google encontró su búsqueda REscultos frente al escrutinio severo porque las llamadas “granjas de contenido” (sitios web que produjeron altos volúmenes de contenido de baja calidad) estaban dominando los resultados de la búsqueda. Los SERP de Google también fueron desordenados con sitios web con contenido no original y generado automáticamente. – E incluso, en algunos casos, los sitios de raspadores fueron los originadores de contenido de extinción.

Como resultado, estos sitios estaban haciendo toneladas de ingresos publicitarios (¿recuerdas cuando mencioné el problema de Adsense hecho a sí mismo de Google?)

Estos sitios también vivían y estaban muriendo por tráfico orgánico de Google.

Pero una vez que

la actualización Panda de Google

se extendió en 2011, muchos sitios web vieron mucho, si no todos, de ese tráfico desaparecer de la noche a la mañana.

Google proporcionó algún conocimiento sobre

lo que cuenta como un sitio de alta calidad

.

destinado a eliminar el contenido de baja calidad (o delgado), Panda se actualizó periódicamente durante los próximos años, y eventualmente se convirtió en

integrado en el algoritmo central de Google

en 2016. Con los sitios web que aún se están recuperando de Los efectos de Panda, Google desataron un algoritmo de sobreportización demasiado anticipado, destinado a eliminar las “tácticas de spam agresivas” de sus resultados.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Eventualmente dobló

PENGUIN

, este algoritmo enlace específico Los esquemas (sitios web con patrones de enlace inusuales, incluida una gran cantidad de texto de anclaje de coincidencia exacto que coincidieron con las palabras clave

quería clasificar por) y el relleno de palabras clave.

El pingüino no fue actualizado casi como Con frecuencia como Panda, con más de un año pasando entre algunas actualizaciones. Y, comoPanda,

Penguin se convirtió en parte del algoritmo en tiempo real de Google

en 2016.

Cosas, no

En mayo de 2012, Google presentó el Gráfico de conocimiento .

Este fue un cambio importante alejado de interpretar palabras clave cadenas a la comprensión de la semántica e intención.

A continuación, cómo AMIT SINGHAL, el ex SVP para la ingeniería de Google,

lo describió en el lanzamiento :

“El gráfico de conocimiento le permite buscar cosas, personas o lugares que Google conoce – Lugares de interés, celebridades, ciudades, equipos deportivos, edificios, características geográficas, películas, objetos celestes, obras de arte y Más, e instantáneamente obtener información que sea relevante para su consulta. Este es un primer paso crítico hacia la construcción de la próxima generación de búsqueda, que aprovecha al colectivo.Inteligencia de la web y entiende el mundo un poco más como lo hacen las personas “.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Google mejoró sus resultados de búsqueda con esta información.

Pueden aparecer paneles de conocimiento, cajas y carruseles siempre que La gente realiza una búsqueda de uno de los miles de millones de entidades y hechos en el gráfico de conocimiento.

El siguiente paso en la próxima generación de búsqueda de Google llegó en septiembre de 2013 en la forma de Hummingbird

, un Nuevo algoritmo diseñado para abordar mejor las consultas de lenguaje natural y la búsqueda de conversación.

Con el aumento del móvil (y la búsqueda de voz), Google necesitaba reconstruir completamente cómo funcionó su algoritmo para satisfacer las necesidades de los buscadores modernos.

El colibrí se consideró el mayor cambio en el algoritmo central de Google desde2001. Claramente, Google quería ofrecer resultados más rápidos y más relevantes, especialmente a los usuarios móviles. Mobile-First comenzando en algún lugar alrededor de 2005, aproximadamente, una pregunta siguió siendo preguntada en nuestra industria:

¿Es este el “Año del móvil”?

Bueno, resulta que no fue en 2005.

o 2006.

Tampoco fue de 2007.

o 2008. o 2009.

Ni siquiera 2010: cuando Google se transformó en una compañía móvil. AnunciCementContinue leyendo a continuación Luego, 2011, 2012, 2013, y 2014 vinieron y fueron.

El móvil se habló y se habla mucho porque estaba creciendo como locura todo este tiempo.

A medida que más usuarios adoptaron teléfonos inteligentes, Estaban buscando cada vez más empresas y cosas mientras están en movimiento. FinaLly, en 2015, tuvimos el año de Mobile, el punto en el que

Búsquedas móviles superan a la búsqueda de escritorio por primera vez en Google. Y si bien esto es cierto en términos de números de búsqueda en bruto, también es cierto que la intención de búsqueda es bastante diferente y las tasas de conversión siguen siendo mucho más bajas en dispositivos móviles. Este fue también el año en que ComScore informó . Solo los usuarios de Internet superaron a los usuarios solo de escritorio

.

También fue en 2015 que Google lanzó una actualización de algoritmos de MUCHO anticipada

, diseñada para dar a los usuarios “los más relevantes y los resultados oportunos, ya sea que la información esté en páginas web fáciles de usar o en una aplicación móvil “.

En un intento por acelerar las páginas, Google también presentó las páginas móviles aceleradas (AMP) en 2016.

El iDea detrás de AMP fue de cargar contenido instantáneamente. Muchos medios de comunicación y editores adoptaron rápidamente el amplificador y continuarán la usando hoy. AnunciCementContinue leyendo a continuación y, esto puede no sorprenderlo, pero en enero de 2017, Google anunció que

Velocidad de la página ahora será una clasificación. Factor para las búsquedas móviles

.

En ese mismo mes, Google declaró que comenzará a

páginas de devaluar con ventanas emergentes intrusivas

.

en julio de 2019,

La primera indexación móvil se habilitó

para todos los sitios web nuevos. Y, para marzo de 2021 , todos los sitios web habrán cambiado a la indexación de primera línea.

Aprendizaje de la máquina y búsqueda inteligente

anteriormente, mencioné que Google, originalmente construido alrededor Recuperación de la información, se convirtió en una compañía móvil.

Bueno, eso cambió en2017 Debido a que el CEO de Google Sundar Pichai declaró a Google una compañía de aprendizaje automático de la máquina.

En la actualidad, la búsqueda de Google está diseñada para informar y ayudar, en lugar de dar a los usuarios una lista de enlaces.

Es por eso ha construido la máquina de aprendizaje en todos sus productos, incluida la búsqueda, Gmail, Anuncios, asistente de Google y más.

En términos de búsqueda, ya hemos comenzado a ver el impacto del aprendizaje de la máquina con

Google Rankbrain

.

Anunciado en octubre de 2015

, Inicialmente se utilizó a Rankbrain para tratar de interpretar el 15% de las búsquedas que Google nunca ha visto antes, según las palabras o frases. El usuario ha introducido.

PublicidadContinue leyendo a continuación Desde entonces, Google ha ampliado a Rankbrain para que se ejecute en cada búsqueda. Mientras Rankbrain imRanking de los pactos, no es un factor de clasificación en el sentido tradicional, donde se le recompensa con mejores rankings para hacer x, y, y z.

y hay mucho más próximamente en el mundo de

Búsqueda inteligente

. Las búsquedas de voz

están aumentando.

La búsqueda visual

ha obtenido increíblemente adquiridos (y marcas) que adoptan cada vez más con los chatbots y usando asistentes personales (por ejemplo, Siri de Apple, Alexa, y Cortana de Microsoft).

Estos avances en tecnología significan tiempos más emocionantes están por venir para aquellos que hacen SEO.

Las actualizaciones principales de Google

Google hace actualizaciones a su algoritmo todos los días. .

Pero, a lo largo del año, Google lanza actualizaciones básicas cuando hay un cambio en su algoritmo.

También hay

Ópdoritmo de núcleo ancho UpsaTES

.

El objetivo de estas actualizaciones principales es crear una mejor experiencia de búsqueda para los usuarios con resultados de búsqueda más relevantes y confiables.

Las actualizaciones de Google Core no apuntan a un cierto. Página o sitio, pero tiene como objetivo mejorar la forma en que el sistema rastrea el contenido. AnunciCementContinue Lectura a continuación

A continuación, la forma en que Google

describió estas actualizaciones principales

:

“Una forma de pensar en cómo Core Update Funciona es imaginar que hizo una lista de las 100 mejores películas en 2015. Unos años más tarde en 2019, actualiza la lista. Va a cambiar naturalmente. Algunas películas nuevas y maravillosas que nunca existían antes ahora serán candidatos para su inclusión. También puede reevaluar algunas películas y darse cuenta de que merecían un lugar más alto en la lista de lo que tenían antes “. en marzo de 2018, Google

confirmó

Un poco más de un mes más tarde, Google lanzó otra actualización de álgoritmo de núcleo ancho dirigido a

Relevancia del contenido

.

Luego, otra actualización de núcleo ancho se despliega en agosto (a veces incorrectamente incorrectamente e inexactamente se refiere a la actualización “MEDIC” ) Sitios de orientación con contenido de baja calidad.

En marzo de 2019, como una extensión de la actualización central de agosto de 2018, Google confirmó que una actualización básica (AKA, Florida 2) estaba aquí y se suponía que era una grande. AnuncioContinue leyendo a continuación. Pero, la comunidad de SEO sintió que era

más de un retroceso de algoritmos anteriores

.

y, otra actualización de la amplia actualización del núcleo en junio de 2019

queLas debilidades expuestas de comer en sitios web, centrándose en la autoridad y confiabilidad de los enlaces entrantes.

De vez en cuando, Google lanzará una amplia actualización de núcleo que tiene un impacto en todos los resultados de búsqueda en todo el mundo.

Por ejemplo, hubo una actualización de

amplia núcleo en septiembre de 2019

que tenía como objetivo aumentar los sitios con un rendimiento óptimo general. Y, otra

actualización de núcleo amplio en enero de 2020

que dirigió a Ymyl (su dinero, su vida) Categorías

Esa es la diferencia clave con las actualizaciones de Broad Core y las actualizaciones principales, debe analizar Su sitio en general, no es una página específica.

Más recientemente, Google lanzó una actualización de

núcleos en mayo de 2020

que se dirige a las páginas de aterrizaje de contenido delgado al tiempo que dan un impulso a los resultados de búsqueda locales.

BERT

BERT es la actualización más grande del algoritmo de Google desde Rankbrain.


BERT significa representaciones de codificador bidireccional de transformadores utilizados para el procesamiento de lenguaje natural. AnunciCementContinue leyendo a continuación Esencialmente, ayuda a Google a entender El contexto de las consultas de búsqueda mejor. Por ejemplo, la palabra “BAT” puede significar un animal alado nocturno a menudo asociado con Batman. O bien, se puede usar cuando un jugador de béisbol sube a BAT.

Con Bert, Google puede diseccionar el contexto para servir mejor los resultados de búsqueda. Lo que hace que Bert sea aún mejor sea mejor. que Google ahora puede usar las palabras que rodean sus palabras clave para ayudar a sus arañas que digieren su contenido. Por ejemplo, “Fui a la cueva de murciélago”. O, “Después de mi bate, entré en el dugout”. VamosOgle ahora puede generar un modelo de contexto alrededor de otras palabras en la oración. Este es un factor crucial en la forma en que el procesamiento de lenguaje natural identificó la comunicación humana. Como la de Google Danny Sullivan dijo: “No hay nada que optimizar con Bert, Tampoco nada para que nadie sea repensando. Los fundamentos de los Estados Unidos que buscan recompensar un gran contenido permanecen sin cambios “. Si aún está interesado en aprender más sobre Bert, Dawn Anderson explica todo lo que necesita saber sobre Bert aquí . AnunciCementContinue Lectura a continuación Fragmentos de Probablemente haya visto un fragmento destacado antes, pero no se dio cuenta de lo que eran. Los fragmentos destacados son texto cortos, puntos de bala, Números, o tablas que aparecen en la parte superior de GoogleBúsqueda. El objetivo de un fragmento destacado es responder a la consulta del buscador directamente en los SERPS sin necesidad de hacer clic en el sitio web. , Snippets destacados pueden ser extremadamente volátil , así que pise ligeramente. Los fragmentos presentados no son nada nuevo. Fueron de nuevo en 2014. Los fragmentos destacados han expulsado el encanto de la “posición cero” codiciada. Significado, su resultado de búsqueda se presenta sobre todas las demás distracciones en los SERPS, además de que también aparecería en los resultados orgánicos. En enero de 2020, Google actualizó esta función a DU-DUPLICATE Búsqueda de fragmentos destacados Los resultados para que se incluya en el fragmento destacado o en el resultado orgánico, no ambos. y, en de junio de 2020 , Google lanzó otra actualización que indica que los fragmentos destacados ahora tomarán a los usuarios directamente al texto que sea relevante para su consulta de búsqueda. AnunciCementContinue Reading a continuación Los usuarios ahora ven el texto resaltado en amarillo. A medida que la búsqueda de voz continúa refinándose, el contenido de fragmentos destacados brindará una gran oportunidad para aumentar la visibilidad orgánica. Conclusión Los motores de búsqueda y SEO han recorrido un largo camino desde la década de 1990. Solo hemos tocado algunas de estas formas en esta publicación. La historia de SEO se ha llenado de turnos emocionantes: el nacimiento de los nuevos motores de búsqueda, la muerte de los viejos motores de búsqueda, nuevo Características de SERP, nuevos algoritmos y pruebas y actualizaciones constantes, además del surgimiento de grandes publicaciones, conferencias, herramientas, unaD Expertos. Mientras que los motores de búsqueda y SEO han evolucionado enormemente a lo largo de los años, una cosa sigue siendo cierta: siempre que haya motores de búsqueda, SEO permanecerá vital. Y solo hemos ¡Se inició! Crédito de la imagen destacado: Paulo Bibita

Categories
Guía para principiantes de SEO

¿Qué es el SEO cómo funciona?

SEO, HTTPS, PBN, KPI.

Estos son solo unos pocos términos de la industria, los profesionales de SEO utilizan todos los días.

Aún no Usted es un propietario de una pequeña empresa o nuevo en la industria, no puede decirle cuáles son esas acrónimos.

y, puede parecer intimidante preguntar. Entonces, ¿qué en El mundo es

SEO

?

¿Qué significa todo esto?

No se preocupe. Te ayudaré a continuar con fluidez en el idioma de SEO.

Esta publicación cubrirá todo lo que sé sobre SEO. Bueno, todo lo que pude encajar en 2,000 o más palabras al menos.

¿Qué es SEO, de todos modos?

Seo StanDS para la optimización del motor de búsqueda.

En su núcleo, SEO es el proceso de hacer que su sitio sea lo más alto posible en Google cuando alguien escriba en “Burito Manta” (o lo que sea que vende, promueva o Hablar de).

AnunciCementContinue Reading a continuación

Cuanto más alto sea la clasificación de su sitio, más visible es su negocio, y más tráfico y ventas es probable que su negocio genere.

Si solo está recibiendo Aunque comenzó en SEO, sin embargo, podrías estar un poco perdido.

Hay toneladas de sitios, libros, guías (

, incluso escribimos uno aquí en la revista de buscadores

), y podrías encontrar que la mayoría de esos recursos ofrecen información conflictiva.

Parte de la razón por la que SEO frustra a tanta gente es que cambia continuamente.

¿Por qué? Porque cuando el marketings Haz que sus dientes se conviertan en una nueva “estrategia”, les gusta hacerlo al suelo.

Esencialmente, somos por las cuales podemos tener cosas bonitas.

También, hay el hecho que

Google está actualizando constantemente su algoritmo

.

Seo es una batalla interminable para obtener más ojos en su sitio web y convencer a Google de que su sitio vale la pena enviar a los buscadores a.

Sus preguntas principales de SEO respondieron

¿Qué importa cuándo se trata de SEO?

¿Se trata de los enlaces? ¿La estructura de la URL

realmente

importa? ¿Qué es exactamente un meta? Descripción, ¿de todos modos? ¿Necesitas deslizar una publicación de blog de 2.000 palabras cuatro veces al día? AnuncioContinue leyendo a continuación

Antes de bucear en los aspectos más técnicos de SEO, voy a responder las preguntas más hechas sobre SEO .

IS SEO muerto?

Sí. Está completamente muerto.

Nuestros trabajos han terminado. Solo debes dejar de fumar ahora.

Estoy bromeando, en su mayoría.

Discutiría que SEO está constantemente muriendo repetidamente. Pienso como Bill Murray en el Día de la Marmota.

Como las estrategias que hemos llegado a conocer y el amor se reemplazan por nuevas estrategias más recientes, más efectivas, las mejores prácticas de SEO mueren, y las nuevas son renacidas.

Entonces, si bien no está muerto, SEO siempre está cambiando. Si quieres tener éxito en SEO, tienes que estar dispuesto a rodar con los golpes.

¿Cuál es el factor SEO más importante?

No hay un factor de SEO dorado que superan a todos los demás.

Una de las respuestas más comunes que obtendrá en SEO es: “Bueno, depende …”

Esto podría ser frustrante, pero es la verdad.

Hacer enlaces¿importar? Sí. ¿Tienes que tener enlaces para clasificar? Probablemente, pero no necesariamente. ¿Importa la longitud del contenido? Sí, pero una publicación larga de mierda no superó un post corto y increíble.

Podría continuar, pero creo que obtienes el punto.

¿Cuánto tiempo lleva a trabajar SEO?

Bueno, depende. (¡Lo siento!)

Solo Google sabe exactamente cómo funciona su algoritmo.

Liberan actualizaciones, y hay algunas listas de los factores de clasificación más cruciales.

La verdad es que el SEO toma el mayor tiempo posible, eso podría ser semanas o incluso meses, dependiendo de su estrategia. Si alguien más hace algo un poco mejor, puede ser golpeado fuera de la parte superior de los SERPS.

¿Cuál es la diferencia entre SEO en la página y fuera de la página SEO?

en -Page SEO se refiere a los cambiosHágase en el sitio que posee ese impacto SEO.

Por ejemplo,

agregando un Mapa del Mapa XML para aumentar su SEO

. OFF-PAYA SEO se refiere a las estrategias de SEO que ocurren en su sitio web, como los enlaces de construcción con contenido de pilar.

El edificio de enlace es difícil, ¿no puedo comprar enlaces?

Podrías. También podría correr la mano a través de una licuadora, nadie le va a detener. Pero es una estrategia de SEO ineficaz.

AnuncioContinue leyendo a continuación en lugar de comprar enlaces, le recomendaría comenzar aquí, con O UR Guía para construir y adquirir enlaces.

What Is SEO & How It Works

What Is SEO & How It Works

Factores de SEO que gobiernan hoy y más allá

Ahora que hemos cubierto lo básico, está listo para ensuciarse las manos.

A continuación, cubriremos algunos de los SEO más críticos. factores.

Tenga en cuenta que Las tendencias de SEO cambian constantemente

, y lo que funciona ahora podría no funcionar en unos pocos meses.

El contenido relevante y optimizado gana cada vez

Hay una tonelada de factores técnicos de SEO – Estructura del sitio, texto de anclaje, estructura de URL, etc.

Esos detalles importan, pero la columna vertebral de SEO es un contenido optimizado de alta calidad. Si obtiene eso, el resto de SEO será mucho más fácil.

Si desea descifrar la primera página en Google, necesita contenido relevante y bien optimizado que gana enlaces.

¿Qué queremos decir con contenido de alta calidad?

Aquí hay algunas cosas que tengan en cuenta al desarrollar contenido:

Las palabras clave siguen siendo críticas, pero el contexto importa más. Los rastreadores de Google ahora analizan el contexto y buscan palabras clave secundarias relacionadas que Share la intención del buscador. Incluyen títulos claros, ricos en palabras clave, descripciones de meta, atributos alt, etiquetas H1 y URL. Estos factores le dicen a Google que su sitio es relevante y lo ayuda a clasificar. La longitud importa, pero la relevancia importa más. Google dice: “La cantidad de contenido necesaria para que la página sea satisfactoria depende del tema y el propósito de la página”. AnunciCementContinue leyendo a continuación en resumen, asegúrese de que todo el contenido que produce esté escrito para los humanos primero y optimizado para Google Second. Asuntos de metadatos

Metadatos es el título y las líneas de texto que aparecen en la página de resultados de búsqueda.

Por ejemplo, si Google “Quién mató a Carol El marido de Baskin, “Aquí está los metadatos que verá:

Los metadatos cuentan con elUsuario Lo que pueden esperar encontrar si hacen clic en la página.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Optimización de sus metadatos es bastante simple:

incluyen las palabras clave relevantes pero no repetitivas, y las variaciones en el título y la descripción. Es corto, pero no demasiado corto. Google reduce las descripciones de META alrededor de 160 caracteres, así que apunta a menos de eso. Claro y conciso, por lo que los usuarios saben qué esperar.

Piense en metadatos como anuncios de su contenido. ¿Por qué los usuarios deben hacer clic? ? ¿Qué puede decirles?

Use la meta para alentar los clics, lo que impulsará el tráfico, lo que conducirá a más tráfico.

Enlaces importan, pero …

tienen enlaces Ha habido un aspecto crítico de SEO mientras Google haya existido.

Esencialmente, los enlaces funcionan como ‘votos’ diciendo a Google que otros SITES Piensa que su contenido es útil y relevante. Los enlaces relevantes más de alta calidad que adquieren, más alto su sitio probablemente se clasificará para los términos clave relacionados.

En resumen, Los enlaces siguen siendo fundamentales para SEO. Pero, la calidad importa más que la cantidad.

Si invierte en el edificio de enlaces como parte de sus esfuerzos de SEO, enlaces de destino de la alta autoridad, Sitios web de alto tráfico.

Experiencia del usuario (UX) Impactice Rankings

La experiencia del usuario (UX) desempeña un papel sustancial en la forma en que se clasificará su sitio web en Google.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Sin embargo, la experiencia del usuario depende de una tonelada de factores como la infraestructura del sitio y el diseño, el contenido, etc., lo que hace que sea difícil de medir. Si desea ganar en SEO, UX debe ser un Prio superior.Rity.

Aquí hay algunas mejores prácticas a seguir:

Asegúrese de que el tiempo en la página y CTR sean altos, y la tasa de rebote es baja. Estas señales no son factores de clasificación directa, pero la optimización de su sitio para un alto compromiso puede ayudar indirectamente. Usuarios felices, feliz google. Haga que su sitio sea fácil de navegar. Mejore la navegación de su sitio web para asegurarse de que los usuarios rápidamente, Google, dijo que encontrará una página que están buscando. “El enfoque más sencillo, mejor” funciona perfectamente aquí. Las barras de navegación, los menús desplegables, los enlaces internos y una búsqueda en el sitio ayudarán.

La velocidad del sitio importa mucho.

En un mundo ideal, su sitio debe cargarse en menos de 2 segundos. La compresión de la imagen, las optimizaciones de código y estructura, y los servidores más rápidos ayudarán. Comience con la herramienta

PageSpeed ​​Insights de Google

Para ver dónde está parado.

Como Google se vuelve más inteligente, es probable que UX juegue un papel aún más importante en el futuro.

Ahora, ahora es el momento de aprender lo básico e implementar las mejores prácticas. en su sitio.

Mobile importa más antes

en 2018, Google

se trasladó a la indexación de la primera , lo que significa que el motor de búsqueda utiliza versiones móviles de su sitio. Para clasificar sus sitios en sus resultados.

La mudanza de Google tiene sentido porque

más del 50%

de Traffic Worldwide se genera desde un dispositivo móvil.

¿Qué significa eso? SEO? Publicidad Lectura a continuación

Primero, Google

sugiere invertir en diseño de respuesta

. Debe hacer que su contenido sea consistente en los dispositivos móviles y dispositivos móviles y asegure de que sus cargas del sitioRápido tanto en Mobile como en el escritorio.

En resumen, necesita subir su juego móvil o su sitio para languidecer en la parte inferior de los resultados de la búsqueda de Google.

No ignore la búsqueda de voz

Cuando se trata de voz, hay mucha información conflictiva por ahí.

Dijo Google, camino de regreso en 2016, que las búsquedas de voz se inventaron

20%

de todas las búsquedas. realizado en la aplicación de Google.

Hoy en día,

durante un trimestre

de todos los estadounidenses poseen un altavoz inteligente. Sin embargo,

72%

de los vendedores no tienen planes para

optimizar para la búsqueda de voz . ¿Importa la búsqueda de voz? Lo hace.

La búsqueda de voz ha estado creciendo en popularidad y probablemente continuará haciéndolo. No debería ser su prioridad de SEO # 1, pero tiene sentido comenzar a optimizar la búsqueda de voz.

Esta es la razón por la que:

La mayoría de las estrategias de optimización de búsqueda de voz tienen sentido para

Búsqueda semántica,

también.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí están algunos pasos. Para ayudar a optimizar su sitio para la búsqueda de voz:

Use el lenguaje natural en el contenido y responda a las preguntas. Pregunte para

Snippets destacados

.create y marque una página de preguntas frecuentes (use

y responda los esquemas

).

La optimización de la búsqueda de voz no es una visita obligada en este momento, pero las optimizaciones de búsqueda de voz tienen sentido para Google en general y pueden darle una pierna en el futuro.

3 consejos para suceder en realidad SEO

Hay dos tipos de consejos de SEO: las cosas técnicas que cubrí arriba, y luego están los principios básicos de SEO. Las cosas técnicas cambiarán, pero estos SEO.Los consejos soportan la prueba del tiempo.

Si parece sombreado, probablemente te quemará Es posible que haya oído hablar de Black Hat, White Hat y Grey Hat Seo. Black Hat Seo se refiere a las prácticas que están totalmente contra los términos de servicio de Google. Al igual que la construcción de 10 sitios e interconectándolos para que Google cree que sus sitios de mierda de bitcoin son legítimos. AnunciCementContinue Lectura a continuación Aquí es donde se planea ese


acrónimo PBN

. Luego Hay un sombrero gris, que puede no ser técnicamente incorrecto, pero camina una línea delgada (gris). El sombrero blanco está por encima del tablero, un SEO totalmente legítimo. Sin embargo, algunos han discutido de manera convincente que

Sombrero blanco ya no es realmente una cosa . Muchos de los profesionales de SEO caminan la línea de sombrero gris. Y muchos de ellos se queman. IF Quiere tener éxito en SEO, debe hacer las cosas de la manera correcta. Si algo se siente apagado, como comprar o vender enlaces, probablemente va a quemarlo y torpedo su sitio. Créeme. No vale la pena el riesgo a largo plazo. Lea expertos reales Hay muchos “expertos en SEO”. Algunos de ellos reclaman la página principal de Google “¡Garantizado!” Otros en realidad no hacen SEO, pero escriben mucho. Sigue a los verdaderos expertos de SEO y tome los consejos de los demás con un grano de sal. AnunciCementContinue leyendo a continuación Lo que funciona para Un sitio de eCommerce en Tech no va necesariamente a trabajar para una tienda de suministros de restaurantes. Preste atención a lo que proviene de Google directamente de la gente como John Mueller y Gary Illyes . Prueba, prueba y prueba nuevamente SEO se trata de averiguar qué funciona para su sitio en su industria en función de su paisaje único. La única forma de figurar que fuera para probar, y seguir probando una y otra vez. Recuerde, todo su trabajo puede ir a desperdiciar si la última actualización del algoritmo de Google cambia las cosas o si su competidor hace algo nuevo. La prueba es una parte eterna de cualquier estrategia de SEO exitosa. Conclusión SEO es evolucionando. Se encantaría cada profesional de SEO para encontrar la fórmula mágica que cohete a sus sitios. a la cima de los serps y manténgalos allí por siempre. Desafortunadamente, SEO no funciona de esa manera. Hay reglas y mejores prácticas, pero el núcleo de SEO es sobre cómo descubrir qué funciona para yNuestro sitio o cliente y luego cambiándolo cuando deja de funcionar. AnunciCementContinue Reading a continuación Mi consejo final es este: Mantén un ojo cercano a tus competidores. Sigue mejor Prácticas. Prueba. Crédito de la imagen destacado: Paulo Bipa

Categories
Noticias

El estudio encuentra 4 efectos negativos de demasiada videoconferencia.

En el primer estudio revisado por pares sobre la fatiga del zoom, los investigadores de Stanford exponen las consecuencias psicológicas de estar en videollamadas por horas al día.

El profesor Jeremy Baileenson, director del laboratorio de interacción humana virtual de Stanford, Identifica cuatro razones por las que la videoconferencia está fatigando con los seres humanos.

Sobre la base de sus hallazgos, Bailenson sugiere cambios simples de interfaz para disminuir los síntomas de la fatiga causados ​​por videollamadas.

La intención del estudio. No es demonizar el zoom u otros tipos de videoconferencia. Bailenson admite que son excelentes herramientas, pero sugiere que las personas repensan cómo se están utilizando.

“La videoconferencia es algo bueno para la comunicación remota, pero solo piensa en el medio, solo porque usted puede

usar vidEo no significa que

tenga

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Qué es tan fatigante sobre el zoom y lo que se puede hacer al respecto?

¿Qué es lo que el El estudio dice.

Las 4 causas de la fatiga del zoom

1. Contacto con los ojos excesivos

Las videoconferencias en línea conducen a cantidades no naturales de contacto visual. Todos están mirando a todos todo el tiempo, que contrasta con una reunión tradicional donde hay diferentes cosas para enfocar.

Esto es particularmente poco natural para los participantes de la reunión que no están hablando, ya que tienen un Pantalla llena de caras que miraban fijamente como si fueran el orador.

Por lo tanto, se dice que la experiencia desencadena la ansiedad de hablar en público, incluso cuando una persona no está hablando activamente.

“SOCLa ansiedad de IAL de hablar en público es una de las fobias más grandes que existe en nuestra población. Cuando estás de pie, y todos te están mirando fijamente, es una experiencia estresante “.

AnuncioContinue Lectura a continuación

El tamaño y la cercanía de las caras de las personas durante las llamadas de video también pueden ser fatigantes, pero eso Depende del equipo utilizado por los usuarios individuales.

SOLUCIÓN?

Baileenson recomienda que los usuarios realicen lo siguiente:

Tomemos alejar el modo de pantalla completa. Reduzca el tamaño de la ventana con respecto a su monitor para minimizar el tamaño de la cara. Use un teclado externo para permitir un aumento en el espacio personal entre usted y la pantalla. 2. Constantemente se ve

Es poco natural verse en todo momento al hablar con otra personaEn, pero eso es lo que está ocurriendo durante el zoom todo.

ZOOM, y la mayoría de las plataformas de videoconferencia, muestran un cuadrado de su cámara de alimentación en la parte inferior de la pantalla durante un chat.

Bailenson compara que a seguirse con un espejo:

“En el mundo real, si alguien te estaba siguiendo con un espejo constantemente, para que mientras estabas hablando con las personas, tomando decisiones, dando comentarios, obteniendo Comentarios: te estabas viendo en un espejo, eso estaría loco. Nadie lo consideraría “.”

SOLUCIÓN?

Baileenson recomienda lo siguiente:

Las plataformas deben cambiar la práctica predeterminada de las fuentes de los usuarios de transmisión de transmisiones a ambos propios y otros. Los usuarios deben usar el botón “Ocultar auto-vista”, a la que se puede acceder.Al hacer clic con el botón derecho en su foto durante una llamada.

Reducción de la movilidad

ZOOM Llamadas de zoom reducen de manera anormal la movilidad de los pueblos al obligarlos a permanecer dentro de un campo de visión. Considerando que la gente podría caminar libremente y moverse durante las conversaciones en persona y solo de audio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Baileenson apunta a la investigación que indica que se alzan más correlatos a una mejor función cerebral:

“Hay una investigación en crecimiento ahora que dice que cuando las personas se están moviendo, se están desempeñando mejor cognitivamente”.

Solución

Baileenson recomienda el A continuación: Piense más sobre la habitación en la que está y si las cosas como un teclado externo pueden ayudar a crear la distancia o la flexibilidad. Pasa una cámara externa más alejada de la pantallaPuede permitirle ritmo y doodle como lo hagan en una reunión tradicional. Configure una regla de terreno para desactivar el video periódicamente durante las reuniones para darles a todos un breve descanso.

Carga cognitiva más alta

Cues naturales no verbales, Tales como gestos y lenguaje corporal, son difíciles de interpretar durante las llamadas de video, lo que significa que el cerebro tiene que trabajar más duro para enviar y recibir señales.

Bailenson señala cómo las personas ahora se encuentran en el pensamiento. Algo que solía no requerir ningún pensamiento en absoluto.

advertisementcontinue leyendo a continuación “Tienes que asegurarte de que su cabeza esté enmarcada dentro del centro del video. Si desea mostrarle a alguien que está de acuerdo con ellos, tiene que hacer un asentimiento exagerado o subir a su pulgar. Eso agrega cognitivE Cargar, ya que está utilizando calorías mentales para comunicarse “.

SOLUCIÓN? Baileenson recomienda lo siguiente: Dése un audio -Sólo se rompe durante las llamadas de zoom. Durante la aparición de los roturas de audio, también se aleja de la pantalla, por lo que no está sometido a la lengua corporal exagerada de otros. ¿Está experimentando el zoom Fatiga? Stanford ha desarrollado la Escala de agotamiento y fatiga de zoom , o escala de ZEF, para ayudar a medir la cantidad de personas que experimentan las personas de fatiga en el lugar de trabajo de la videoconferencia. AnunciCementContinue leyendo a continuación Para saber si está experimentando zoom fatiga Puede tomar la encuesta de 15 preguntas aquí . Fuentes: Stanford.edu , Tecnología, mente y comportamiento

Categories
Social

Pinterest enciende a los creadores durante los tiempos estresantes

“El contenido de nuestra plataforma es sobre usted y lo que desea en su vida”, explicó Colleen Stauffer, director global de Creator Marketing para Pinterest. “Realmente intentamos arnificar la planificación que se convirtió en mucho más a corto plazo el año pasado durante la pandemia. Queríamos ajustar a las personas en sus vidas actuales y cómo planearon en la hora “.

La pandemia no solo cambió nuestras vidas en el mundo real, también cambió vidas digitales. Modificó a los usuarios demandados colocados en herramientas familiares. Para los comercializadores, es esencial tomar nota de estos cambios en las plataformas de redes sociales. Para los arquitectos de estas comunidades, las tendencias cortan profundas en la experiencia humana.

Antes de la pandemia, Stauffer era consciente de la tendencia a que los usuarios (llamados “pinners”) sean “mirando hacia el futuro” en el contienda que buscaban. Podrían estar planeando unas vacaciones, o tal vez estaban rediseñando una habitación en su hogar. Con la pandemia, esas mismas personas ahora estaban buscando soluciones a corto plazo. ¿Qué comida rápida podría prepararse justo antes de una reunión de trabajo desde casa, mientras que su hijo hizo un aprendizaje remoto en la computadora portátil de la familia?

Como una respuesta rápida en marzo pasado, Pinterest subió al lanzamiento de su pestaña Hoy. La función permitió a los usuarios obtener actualizaciones rápidas de fuentes de buena reputación, como los Centros para el Control de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud. Los usuarios también podrían encontrar recetas para hornear amigables con los niños y películas recomendadas para llenar todo el tiempo de inactividad en el interior.

Powering Up Creators

Además de ayudar a su audiencia a navegar por un tiempo estresante, Pinterest también ha tomado medidasCrecer y fortalecer su comunidad. A menudo, lo han hecho para distinguirse de otras plataformas como Instagram o YouTube, en lugar de seguir la práctica estándar de las redes sociales. En Pinterest, está siguiendo y compartiendo, pero durante años han negado enfáticamente que sean las redes sociales. Se definen como descubrimientos visuales.

Lo que se llaman a sí mismos no es tan importante como lo que ayudan a los miembros de su comunidad. Y esto es importante para los mercadólogos porque el último verano Pinterest superó a 400 millones de usuarios activos mensuales. Está creciendo entre los milenarios y los generales, incluidos un 50% de impulso año trasero para los hombres

en la plataforma.

Fortalecimiento de la base del creador de Pinterest Podera a toda la comunidad y lo hace aún más valioso. a las marcas. losMovimientos Pinterest está realizando en esta dirección Mostrar cómo han cambiado los usuarios y sus preferencias.

A finales de septiembre, Pinterest introdujo los pasadores de la historia, la capacidad de los creadores para contar historias de múltiples páginas. Esta versión beta también incluía un nuevo perfil Creador y herramientas de análisis para rastrear el rendimiento. Pinterest también está dando a los creadores acceso a análisis a través de la comunidad a través de su herramienta de tendencias

.

En el corazón, el formato de los Pines New Story es una apuesta contra la forma en que se dicen otras historias digitales. Por ejemplo, las historias de Instagram expira después de 24 horas. En Pinterest, se quedan donde están. Esta característica aprovecha el valor de hoja perenne en el contenido de Pinterest, lo que permite a los pinners descubrir y redescubrir lo que podría haber sido pasado por alto en el pasado.

con el NEW Beta Story Pins, los creadores también pueden publicar directamente a Pinterest. Además, los pinners pueden navegar y luego a los creadores de mensajes directamente dentro de la plataforma a través del nuevo perfil.

“Los creadores quieren que el contenido vive en un solo lugar”, dijo Stauffer. “Crear contenido directamente en Pinterest ha sido una necesidad de nuestros piñones. Quieren encontrar un increíble creador de alimentos, ver su PIN de historia y obtener la receta, todo dentro de nuestro ecosistema “.

Influencia y compras Mientras que los creadores y sus seguidores llegan a participar con el Contenido creado Todo en un solo lugar, el entorno también gana potencial de comercio electrónico. Los proyectos de información privilegiada que en 2021, las ventas de comercio social superarán a $ 36 mil millones en los Estados Unidos solo

. (El mercado de los 2020 de los Estados Unidos de Comercio Social se estimó

a poco menos de $ 30 mil millones

.)

Ya este año, Pinterest está tomando medidas para hacer que su plataforma sea más comprada, incluso a través de los pines de la historia. Actualmente, ha integrado una función de intento de realidad aumentada para algunos productos de belleza. Resulta que los piñones que usan esta función son cinco veces más propensos a mostrar la intención de compra.

Según Stauffer, el 89% de los piñones semanales usan Pinterest por inspiración en su camino para comprar, confirmando el potencial de influencia de los creadores. . Además, el 83% de los usuarios semanales han realizado una compra según el contenido de Pinterest.

“Pinterest es una plataforma de descubrimiento visual y cada vez que los piñones ven un producto que les gusta, deberían poder comprarlo, o algo así como Se basó en su gusto único “, dijo Stauffer. “Esa es nuestra visión para ir de compras con Pintedescanso. Hemos lanzado productos de compras que brindamos compras en todas partes a través de la plataforma, incluido nuestro programa de comerciantes verificado y nuestra asociación con Shopify, donde las marcas pueden cargar fácilmente sus alimentaciones de productos y convertirlas en pasadores de taller “.

Añadió” En los próximos meses, presentaremos el etiquetado del producto para los pasadores de la historia para que los creadores puedan etiquetar productos específicos dentro de sus pines de la historia y llegar a las personas en una mentalidad para planificar y comprar “.

Influencia de próximos niveles para los creadores de Pinterest

Entonces, ¿qué aspecto tiene el futuro de influir en Pinterest?

El diseñador de moda Peter Som tomó a Pinterest para ampliar su conocimiento de alimentos y mixología. Él tiene cerca de 3 millones de piñones que lo siguen.

En una campaña de prueba en las vacaciones, Pinterest emparejadaSom con una marca Diageo Spirits, TANQUERAY. Mezcló los cócteles con tres variantes de la ginebra para mostrar la versatilidad de la marca. Fuera de la categoría de alimentos, Pinterest también activó los pasadores patrocinados de la historia para IKEA.

Con una comunidad de influencer más robusta agregada a su comunidad ya altamente comprometida de creadores y piñones, la plataforma será competitiva en el mercado emergente del comercio social. .

El comportamiento de aspecto futuro de Pinterest también puede proporcionar esperanza de alivio en los tiempos estresantes. Según Stauffer, los piñones están comenzando a buscar vacaciones nuevamente.


Esta historia apareció por primera vez en Martech hoy.