Categories
SEO

Google comienza a usar mamá para los resultados de búsqueda de la vacuna

La primera aplicación de la madre de Google en los resultados de la búsqueda del mundo real implica usarlo para comprender las variaciones de las búsquedas de información de vacunas COVID-19.

Mamá, que significa Modelo Unificado de Multitasa, es una nueva tecnología desarrollada por Google para responder a las consultas de búsqueda complejas.

Google hizo la información por primera vez sobre la mamá pública en mayo, diciendo que estaba en las etapas de prueba y se aplicaría a los resultados de búsqueda en los próximos meses y años.

La compañía confirma que la madre ahora se está utilizando en los resultados de búsqueda para identificar correctamente más de 800 palabras clave, las personas ingresan para buscar vacunas y entregar la información confiable.

“Astrazeneca, Coronavac, Moderna, Pfizer, Sputnik y otras vacunas ampliamente distribuidas tienen muchos nombres diferentes por todas partesEl mundo, más de 800, basado en nuestro análisis. Las personas que buscan información sobre las vacunas pueden buscar “Coronavaccin Pfizer”, “MRNA-1273”, “Covaccine”: la lista continúa “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

con mamá, Google pudo Identifique más de 800 variaciones de los nombres de vacunas en más de 50 idiomas en cuestión de segundos.

Sin mamá, identificando a todos los nombres que las personas que se usan para referirse a las vacunas en todo el mundo habrían tomado cientos de horas humanas, Google dice

Después de validar los hallazgos de Mamá, los aplicó a los resultados de búsqueda para que las personas pudieran encontrar información oportuna y de alta calidad sobre las vacunas COVID-19 en todo el mundo.

“Mamá fue Capaz de hacer un trabajo que debería tomar semanas en solo unos segundos gracias a su transferencia de conocimientos Skills. Mamá puede aprender y transferir el conocimiento a través de los 75 idiomas que se capacitó. “

AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿Qué es lo siguiente para mamá?

La búsqueda de vacunas es la primera y única aplicación confirmada de Mamá en los resultados de la búsqueda hasta ahora.

Google espera continuar usando mamá de manera que hace que la búsqueda sea más útil para las personas.

Esto puede incluir mejorar los servicios que ya están disponibles, o usar mamá para construir nuevas herramientas.

“Esta primera aplicación de Mamá nos ayudó a obtener información crítica a los usuarios de todo el mundo de manera oportuna, y esperamos las muchas maneras en que mamá pueda hacer la búsqueda. Más útil para las personas en el futuro. Nuestras pruebas tempranas indica que no solo la mamá podrá mejorar muchos aspectos de nuestro exSistemas de estacionamiento, pero también nos ayudará a crear formas completamente nuevas de buscar y explorar información “. Fuente: Google

Categories
SEO

Google anuncia la actualización del spam Parte 2

Bookliaison de Google anunció en Twitter que está en marcha la segunda parte de la actualización de spam de Google. De manera similar a la primera actualización de SPAM, esta actualización concluirá el mismo día que se anuncie.

De acuerdo con el anuncio:

“La segunda parte de nuestro La actualización de SPAM ha comenzado hoy, y también concluirá más tarde, a menos que compartimos lo contrario “.

El Danny Sullivan de Google tuiteó que está directamente relacionado con la actualización previa y similar en la naturaleza.

“Todo es parte de lo mismo, solo una segunda parte”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Fighting Spam y AI

Google Búsqueda se vinculó a su anuncio del 2021 de abril (Cómo luchamos por buscar correo no deseado en Google en 2020) donde se reveló que Google usó AI para luchar contra el spam y lo ha estado haciendo desde 2020.

Según el anuncio del SPAM AI:

“Al combinar nuestro profundo conocimiento del spam con AI, el año pasado pudimos construir nuestro propio Spam-Fighting Ai que es increíblemente efectivo para atrapar las tendencias de spam conocidas y nuevas.

Por ejemplo, hemos reducido los sitios con contenido de generado automático y raspado en más del 80% en comparación con hace un par de años “

Entre los tipos de spam abordados en ese anuncio es spam generado por sitios web hackeados.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Google dijo que no es un problema que puedanOlve por sí mismos y apeló a los editores que tomen medidas para mantener actualizado su software de sitio para evitar que ocurra los eventos de piratería.

Google vinculado a sus pautas de WebMaster que enumera los siguientes tipos de spam que deben evitar los editores.

SPAM para evitar involucrarse con

Esta es una lista parcial del tipo de spam que se refiere a Google:

ContentLink Autogennerado SCHEMESUNORIGINAL CONCUTECLOAKEPEAKETDENDDNEXTE PORTENDIENDO ESTRUCTURADO Datos

Esquemas de enlaces Un lucrativo y popular

Los esquemas de enlaces son una forma muy popular de manipulación de los resultados de búsqueda de Google. Hay una gran empresa al desarrollar formas de engañar a los sitios web para que se vincule a sitios web.

Es discutible si la AI de Google puede identificarEste tipo de esquemas de enlaces, algunos de los cuales fueron desarrollados por los llamados sombreros blancos …

Truco de alumnos falsos

Por ejemplo, sé que algunos constructores de enlaces envían correos electrónicos de divulgación a las universidades y pretenden ser alumni solicitando un enlace a su última empresa.

Truco del sitio informativo

Este es otro esquema de construcción de enlaces “White Hat” diseñado para engañar a las universidades y los sitios sin fines de lucro al crear un sitio informativo En un dominio de .org para poder representarlo como un sitio web no comercial que proporciona información relacionada con un tema de interés.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Una vez que todos los enlaces sean alcanzados, el constructor de enlaces coloca un REL de dominio cruzado. Canónico en las páginas que recolectaron enlaces para decirle a Google que envíe toda la equidad del enlace al comercialSitio.

Todos los enlaces que se entregaron al sitio no comercial falso ahora van a un sitio web comercial.

Esquema de enlace de PDF roto

Sé de este enlace Esquema Debido a que un popular constructor de enlaces de White Hat envió un correo electrónico de divulgación, intentando que me vincule a su página.

La forma en que funciona es que primero los constructores de enlaces identifican los archivos PDF populares de los Estados Unidos o sin fines de lucro o páginas web que se han trasladado a una URL diferente.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Siguiente El Builder de enlace creará un sitio web falso no comercial en un dominio de DOT ORG y lo representará como el nuevo hogar de cualquier información que antes era la información. Alojado en la página web del gobierno o sin fines de lucro.

Póngase en contacto con todos los sitios web que están vinculando a la URL antigua(Eso es ahora un enlace roto) y pídales que actualicen el enlace a la “casa nueva” de esos documentos e información.

Una vez que los sitios se vinculan a las nuevas URL en su sitio Fake Dot Org. Redirigir todos los enlaces al sitio del cliente.

Edición de nicho

Algunos constructores de enlaces hacen algo que se llama edición de nicho donde agregarán un enlace a una página web existente.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pero las ediciones de Niche obtuvieron una mala reputación en 2019 porque algunos de los enlaces se asociaron con sitios hackeados.

Hace varios años en 2019

Buzzfeed informó

en un esquema de enlaces que involucra “Niche Edit “Enlaces donde los hackers rusos estaban vendiendo enlaces de sitios que habían comprometido.

Resultó que las páginas web que se editan para agregar un enlace fueron en realidad haLos sitios CKED que se estaban usando para vender enlaces desde.

Los spammers de contenido están utilizando herramientas AI para reescribir el contenido popular.

Hay muchos esquemas de enlace y contenido. No es sorprendente que Google gire a la AI sofisticada para intentar superarlo. AnunciCementContinue leyendo a continuación
¿Por qué dos actualizaciones de Google Spam? Google no dijo por qué hay dos actualizaciones de spam y no proporcionó más información que no sea decir que estas dos actualizaciones, liberadas una semana aparte y duró un solo día, se relacionaron

no indican si las actualizaciones fueron AI relacionadas o involucradas en una nueva tecnología.
Citaciones

Las directrices que proporcionan información sobre los tipos de spam Google hallansgencia las pautas de Google Webmaster Artículo de Google que reveló la existencia de la lucha contra el spam AI Cómo luchamos por buscar correo no deseado en Google en 2020

Categories
Facebook

Facebook anuncia Boletín – Nueva plataforma de monetización para escritores

Facebook anunció un nuevo servicio para los escritores llamados Boletín que los ayudarán a participar, crecerán y monetizarán a su audiencia. El 100% de los ingresos de suscripción van a los creadores. Boletín es un sitio web independiente en Bulletin.com.

¿Qué es lo que es Bulletin de Facebook?

Boletín es un conjunto de herramientas para que los escritores se utilicen para publicar un sitio web independiente, los pagos de suscripción de procesos y aproveche a Facebook Las redes sociales se comprometan y crecen su base de suscripción y lector.

El servicio se está lanzando actualmente en los Estados Unidos con un grupo selecto de escritores como Malcolm Gladwell.

Más características y herramientas Despliegue durante el próximo año.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Captura de pantalla de la página web Oficial Bulletin.com

Screenshot from Bulletin.com AccorDing a Facebook:

Screenshot from Bulletin.com

“A través de Boletín, queremos respaldar a estos creadores y unificar nuestras herramientas existentes con algo que podría apoyar una gran escritura más directa y contenido de audio, desde los podcasts hasta las salas de audio en vivo, todo en un solo lugar.

Respetamos el trabajo de los escritores y deseamos que sean claros que cualquier persona que se asocie con nosotros tendrá una independencia editorial completa “.

PublicidadContinue Reading a continuación

Herramientas de anuncios de Facebook

El nuevo servicio cuenta con herramientas que admiten la creación de contenido, monetizando ese contenido y audiencia y el cultivo de la audiencia.

Screenshot of Facebook Bulletin pages

Las características incluyen: Screenshot of Facebook Bulletin pages Publicaciones HerramientasSajerizas Modelos de NegociosAdisconcy y DistribuciónComunity Edificio Funciones de construcción Herramientas Facebook Bulletin ProvIdeas un CMS que facilita que los editores creen un sitio web independiente completamente personalizable.

Captura de pantalla de dos páginas de anuncios de Facebook

Modelos de negocios sostenibles

Bulletin ofrece a los escritores el 100% de los ingresos ganados y la portabilidad de los contenidos y las listas de correo electrónico, se encargará de recolectar suscripciones e incluye analíticos para ayudar a los escritores a comprender sus audiencias.

que significa que un escritor puede optar por moverse a otra plataforma si eligen y tomar su contenido y suscriptores con ellos.

Facebook describió su sistema de pago de suscripción y ofrendas:

Screenshot of subscription popup

“Los pagos de suscripción serán manejados de manera segura por Facebook Pay, lo que le permitirá a los suscriptores pagar con una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de PayPal.Screenshot of subscription popup Los escritores pueden ofrecer una serie de características basadas en suscripción, que incluyen contenido, habilidades de comentarios y grupos de Facebook accesibles solo por suscriptores “.

Captura de pantalla de la ventana emergente de suscripción

Descubrimiento y distribución

El boletín aprovechará el ecosistema de Facebook para ayudar a construir una audiencia haciendo que sea elegible para ser visto en Facebook Noticias . El boletín también se integrará con las páginas de Facebook.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Características de la construcción de la comunidad

Todas las características actualmente disponibles de Facebook, como grupos, Facebook Live y Live Audio Salones disponibles para los escritores para aprovechar la nueva monetización. y oportunidades de compromiso.

Más características y herramientas que vienen al boletín

Facebook AnnoElimina que habrá más características disponibles.

“A lo largo de este año, implementaremos nuevas inversiones, productos y servicios destinados a apoyar a más escritores y expertos independientes.

Estamos trabajando en más formas de que los escritores promuevan su trabajo en otras plataformas fuera de Facebook y que les faciliten colaborar con otros creadores “.

Facebook Bulletin continúa con otras herramientas de Facebook que Los creadores de apoyo. En lugar de confiar en el contenido de terceros fuera de Facebook, Facebook está creando un ecosistema que genera contenido que es nativo y exclusivo de Facebook.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El boletín de Malcolm Gladwell se llama, OH, MG.


Explica que el boletín le dará la oportunidad de expr.. Ess a sí mismo de una manera menos formal y participar directamente con esta lectores

Él escribió:
“Desde hace algún tiempo, ahora, he estado Buscando un lugar para que sea un poco más, bueno, Malcolmy. Divagar. Disertar. Despotricar. Expandiéndose algunas cosas en las que he estado pensando, o escribiendo, o que me voy a transmitir en mi podcast …

y también, para responder a sus preguntas.

Por eso ‘M aquí, en Facebook, con OH, MG. Piense en ello como la descarga directa de mi cerebro a la tuya “.
AnunciCementContinue Lectura a continuación Boletín de Facebook continúa la tendencia de Facebook de evolucionarse para convertirse en una fuente para descubrir contenido único.

Citas Anuncio oficial de Facebook Introducción de Boletín, una plataforma para Independent Escritores Anuncio de Malcolm Gladwell ¿Por qué estoy empezando un boletín? Página de inicio Bulletin.com

Categories
Historia de Google Algorithm

Una guía completa de la actualización de Google Panda: 2011-21

Google Panda se lanzó por primera vez en febrero de 2011 como parte de la búsqueda de Google para eliminar las tácticas de SOO de Black Hat y WebSPAM.

En ese momento, las quejas del usuario sobre la creciente influencia de las “granjas de contenido “Se había vuelto a rampante.

A lo largo, llegó el algoritmo de Panda para asignar páginas una clasificación de calidad, utilizada internamente y modelada después de las calificaciones de calidad humana, que se incorporó como un factor de clasificación.

Avance rápido a 2021 , y ahora puede ver lo importante que fue como el primer paso de Google centrarse en experiencia de calidad y de usuario.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre Google Panda, más sobre por qué se lanzó. , lo que necesita saber sobre el algoritmo, y una línea de tiempo completa.

Por qué Google creó Panda

en 2010, el quieto.Los resultados de la búsqueda de Google y el surgimiento de la “granja de contenido” modelo de negocio se convirtieron en sujetos que estaban haciendo repetidamente las rondas. Como le dijo más tarde el Amit Singhal de Google en TED, La actualización “CAFFEINE”

de fines de 2009, que aceleró dramáticamente la capacidad de Google para indexar el contenido rápidamente, también introdujo el contenido de “algunos no tan buenos” en su índice.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Los cortos mate de Google dijeron por cable. Este nuevo problema de contenido no fue realmente un problema de spam, pero uno de “¿Cuál es el mínimo desnudo que puedo hacer que no es spam?”

ReadWriteWeb señaló:

“por El final de [2009], dos de estas granjas de contenido: demanda de medios [de EHOW INFAMY] y Answers.com, se establecieron firmemente dentro de las 20 mejores propiedades web en los Estados Unidos como yoAsomado por COMSCORE. La demanda es el epítome de una granja de contenido y, con mucho, el mayor ejemplo de uno, bombeando 7,000 piezas de contenido por día … la compañía opera según una fórmula simple: crea un montón de nicho, en su mayoría contenido no inspirado dirigido a los motores de búsqueda, Luego, hágalo viral a través de software social y haga mucho dinero a través de anuncios “.

En enero de 2011, Business Insider

publicó un titular

que lo dice todo : El algoritmo de búsqueda de Google se ha arruinado, tiempo para volver a la curación.

En

otro artículo

, señalaron:

“Demanda [Medios] es Convertir el truco más inteligente ejecutando un arbitraje gigante del ecosistema de Google. Exigir contratos con miles de freelancers para producir cientos de miles de piezas deContenido de baja calidad, los temas para los cuales se eligen de acuerdo con su valor de búsqueda, la mayoría de los cuales son impulsados ​​por Google. Debido a que el algoritmo de Google pondera el contenido prolífico y constante sobre el contenido de la calidad, el algoritmo de Google pide el contenido alto en las páginas de resultados de sus motores de búsqueda “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Sin duda, los titulares como estos han influido significativamente en Google, que respondió Desarrollando el algoritmo Panda.

La actualización de Google Panda se inicia

Panda se introdujo por primera vez el 23 de febrero de 2011.

El 24 de febrero, Google publicó una publicación de blog

. La actualización

, e indicó que “lanzaron una mejora algorítmica bastante grande a nuestro ranking, un cambio que impacta notablemente el 11.8% de nuestras consultas”.

El exprEs el propósito de la actualización de la actualización:

“Esta actualización está diseñada para reducir las clasificaciones para sitios de baja calidad: sitios que son de bajo valor agregado para los usuarios, copie el contenido de otros sitios web o sitios que Simplemente no son muy útiles. Al mismo tiempo, proporcionará mejores rankings para sitios de alta calidad: sitios con contenido original e información, como investigación, informes en profundidad, análisis reflexivo, etc.

Motor de búsqueda. El fundador Danny Sullivan originalmente se lo remitió como la actualización de “Farmer”. Sin embargo, Google más tarde reveló que, internamente, se le había denominado “Panda”, el nombre del ingeniero que se le ocurrió el avance del algoritmo primario.

Análisis por SearchMetrics y Sistrix (entre otros) de los “ganadores y perdedores “Encontró que los sitios queFueron golpeados los más difíciles de familiarizarse con cualquiera que estuviera en la industria de SEO en ese momento.

Estos sitios incluyeron WiseGeek.com, EzineArticles.com, Suite101.com, Hubpages.com, Buzzle.com, ArticleBase. com, y así sucesivamente.

Notablemente, las granjas de contenido eHow y WikiHow lo hicieron mejor después de la actualización. Las actualizaciones posteriores también lastimarían estas granjas de contenido “aceptables”, con los medios de comunicación de demanda que perdieron

$ 6.4 millones

en el cuarto trimestre de 2012.

El cambio más fácilmente aparente en la industria de SEO fue cómo Muy golpeó “Marketing de artículos”, en el que los practicantes de SEO solían publicar artículos de baja calidad en sitios como EzineArticles.com como una forma de edificio de enlaces.

También fue claro que los sitios más afectados tenían menos. Diseños atractivos, anuncios más intrusivos, inflarD Word Counts, Normas optacionales bajas, frases repetitivas, investigación defectuosa, y en general no se encontró tan útiles o confiables.

Lo que sabemos sobre el algoritmo Panda

cuando Google discutió el Desarrollo del algoritmo con cableado, Singhal dijo que comenzaron al enviar documentos de prueba a los evaluadores de calidad humana a los que se les hicieron preguntas como “¿Se sentiría cómodo dar a este sitio su tarjeta de crédito? ¿Se sentiría cómodo dando la medicina recetada por este sitio a sus hijos? “ AnunciCementContinue leyendo a continuación Cutts dijo que el ingeniero había desarrollado” un conjunto riguroso de preguntas, todo desde. ‘¿Consideras que este sitio es autoritario? ¿Estaría bien si esto estuviera en una revista? ¿Este sitio tiene anuncios excesivos? ‘”

Según el INERTVIEVIE, luego desarrollaron el algoritmo al comparar varias señales de clasificación contra los rankings de calidad humana.

Singhal lo describió como encontrar un plano en el hiperespacio que separa los buenos sitios de lo malo.

Singhal más tarde Lanzamiento de las siguientes 23 Preguntas En las preguntas guiadas, el algoritmo se basó en:

¿Confiaría en la información presentada en este artículo? Es este artículo escrito por un experto o entusiasta que conoce el tema bien, o es ¿Más superficial en la naturaleza? ¿El sitio tiene artículos duplicados, superpuestos o redundantes sobre los mismos temas o similares con variaciones de palabras clave ligeramente diferentes? ¿Se sentiría cómodo brindarle información de su tarjeta de crédito a este sitio? ¿Este artículo tiene ortografía, estilística, o errores fácticos? son el temas impulsado por intereses genuinos de los lectores del sitio, o ¿el sitio genera contenido al intentar adivinar qué podría clasificar bien en los motores de búsqueda? ¿El artículo proporciona contenido o información original, informes originales, investigación original o análisis original? hace el ¿La página proporciona un valor sustancial en comparación con otras páginas en los resultados de búsqueda? ¿Cuánto se realiza el control de calidad en el contenido? ¿El artículo describe ambos lados de una historia? ¿Es el sitio una autoridad reconocida en su tema? ¿El contenido produce la masa por o subcontratados a un gran número de creadores, o se propagan en una gran red de sitios, para que las páginas o sitios individuales no se preocupen ni se preocupe la atención o el artículo, ¿se le editó bien el artículo, o se produce descuidado o apresuradamente producido? para un Query relacionada con la salud, ¿serías tru?¿La información de este sitio? ¿Reconocería este sitio como una fuente autorizada cuando se menciona por su nombre? ¿Este artículo proporciona una descripción completa o completa del tema? ¿Este artículo contiene un análisis perspicaz o información interesante que está más allá de lo obvio? ¿Es esto el ¿Una especie de página que querrías convertir, compartir con un amigo o recomendar? ¿Este artículo tiene una cantidad excesiva de anuncios que distraen o interfieren con el contenido principal? ¿Esperaba ver este artículo en una revista impresa, enciclopedia , o libro? ¿Son los artículos cortos, insensatiales o que faltan de otro modo en detalles útiles? ¿Las páginas producidas con gran cuidado y atención al detalle vs. menos atención al detalle? ¿Se quejarían cuando vean las páginas de este sitio?

También es unBuena idea para considerar lo que los evaluadores de calidad humana de Google fueron , consideren

. Esta cita sobre el contenido de baja calidad es significativo:

Considere este ejemplo: la mayoría de los estudiantes tienen que escribir papeles para la escuela secundaria o la universidad. Muchos estudiantes toman atajos para ahorrar tiempo y esfuerzo realizando uno o más de los siguientes:

Comprar documentos en línea o conseguir que otra persona escriba para ellos. La preparación de las cosas. Escritura rápidamente, sin ningún borrador o edición. Fumbar el informe con Imágenes grandes u otros contenidos de distracción. Copiando todo el informe de una enciclopedia o contenido de parafrasamiento cambiando palabras o estructura de oraciones aquí y allí. Por ejemplo, “Argentina es un país. La gente vive en Argentina. Argentina tiene fronteras. “Usando muchas palabras para cometerUnicate solo ideas básicas o hechos, por ejemplo, “Pandas comen bambú. Pandas comen mucho bambú. Bambú es la mejor comida para un Oso Panda. “

AnuncioContinue leyendo a continuación

En marzo de 2011, SEO por el mar

identificó

Biswanath Panda como el probable ingeniero detrás del homónimo del algoritmo.

En un

papel, A Complete Guide to the Google Panda Update: 2011-21 Biswanath ayudó al autor detallar cómo se podrían usar los algoritmos de aprendizaje de la máquina para hacer clasificaciones precisas sobre el comportamiento del usuario en las páginas de destino.

Mientras el papel no se trata del papel. El algoritmo, el autor, con la participación de su homónimo, y el tema, sugiere que Panda también es un algoritmo de aprendizaje automático. A Complete Guide to the Google Panda Update: 2011-21 La mayoría de la industria de SEO habían llegado a la conclusión de que Panda trabaja utilizando la máquina de aprendizaje automático para hacer predicciones precisas.sobre cómo los humanos calificarían la calidad del contenido. Lo que está menos claro es lo que se habrían incorporado las señales en el algoritmo de aprendizaje de la máquina para determinar qué sitios fueron bajos en calidad y que no lo fueron.

Panda y Google Come:

en 2014 Google Introdujo los principios de la búsqueda en sus directrices de calidad de búsqueda centradas en la experiencia, la autoridad y la confiabilidad.

Desde 2018, estos principios se han centrado cada vez más para los comercializadores.

Al igual que Panda, las actualizaciones consecuentes y los cambios algorítmicos del núcleo se centran en la calidad del contenido y la experiencia del usuario.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

y como Panda, el enfoque está en evitar : Contenido delgado y no informativo. Mochila de fuentes autorizadas. SuTRustworthContenido y enlaces cuestionables. Recuperación de Google Panda

El camino a la recuperación de Panda puede ser tanto sencillo como desafiante.

Dado que Panda aumenta el rendimiento de los sitios con contenido que categoriza como Tener de alta calidad, la solución es aumentar la calidad y la singularidad de su contenido.

Mientras que eso es más fácil decirlo que hacerlo, se ha demostrado repetidamente que esto es exactamente lo que se necesita para recuperarse. Alan Bleiweiss ayudó a un sitio a recuperarse ayudándolos en el contenido de reescritura en 100 páginas.

WiredSo ayudó a un sitio a recuperarse de Panda por cambiar sus pautas de contenido generadas por el usuario para fomentar un BIOS más específico y único en lugar de los copiados de otros sitios. Los usuarios del sitio habían utilizado previamente BIOS.de sus otros sitios. Aún así, WiredSo los alentó a cambiar la biografía para hacer preguntas específicas, lo que resulta en un BIOS único que no se duplica.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mitos de Google Panda Panda no se trata de contenido duplicado

El mito más pervásico

sobre Panda

es que se trata de contenido duplicado. John Mueller ha aclarado que el contenido duplicado es independiente de Panda. Los empleados de Google han destacado que Panda fomenta

contenido único

, pero esto va más profundo que evitar la duplicación. Lo que Panda está buscando es una información genuinamente única que proporciona un valor sobresaliente para los usuarios. Mueller también le dijo a un blogger que la eliminación de duplicados técnicos era en realidad una prioridad muy baja y que deberían

En su lugar,

“Piensa en lo que hace que su sitio web hace que su sitio web sea diferente en comparación con el mejor sitio absoluto de su nicho”.

En 2021, la de Google

John Mueller

explicó que el contenido duplicado no es un Factor de ranking negativo.

¿Debería eliminar contenido para resolver los problemas de Panda? En 2017, dijo Gary Illyes de Google

en Twitter

: “No recomendamos la eliminación de contenido en General para Panda, en lugar de agregar más cosas más altas “.

John Mueller dijo también en YouTube :

A Complete Guide to the Google Panda Update: 2011-21

” En general, la calidad del sitio debe ser significativamente Mejorado para que podamos confiar en el contenido. A veces, lo que vemos con un sitio como ese tendrá mucho contenido delgado, tal vez haya contenido que está agregando de otras fuentes, tal vez haya contenido generado por el usuario donde las personasestán enviando artículos que son un tipo de baja calidad, y esas son todas las cosas que quizás desee ver y decir qué puedo hacer; Por un lado, de la mano, si quiero mantener estos artículos, tal vez impedir que aparezcan en la búsqueda. Tal vez use una etiqueta de Noindex para estas cosas “. A Complete Guide to the Google Panda Update: 2011-21 AnunciCementContinue Lectura a continuación

La respuesta de Google siempre ha sido en noindex o mejorará el contenido: nunca lo reduzca completamente a menos que lo haga es un movimiento para la marca. En general,

Eliminar contenido

debe ser una consideración en términos de la marca general de su sitio, en lugar de un movimiento que eliminará una penalización de Panda. Panda y usuario- Contenido generado

Panda no apunta específicamente al contenido generado por el usuario. Aunque Panda

puede

Target Generado por el usuarioTienda, tiende a impactar sitios que producen contenido de baja calidad, como las publicaciones o los foros de huéspedes de Spammy, se llenaron de spam.

hacen No elimine su contenido generado por el usuario

, ya sea que sean foros, comentarios de blog o contribuciones de artículos, simplemente porque lo escuchó es “malo” o comercializado como una solución de “prueba de panda”. Míralos desde una perspectiva de calidad en su lugar.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Muchos sitios de alto rango

confían en el contenido generado por el usuario , por lo que muchos sitios perderían tráfico y clasificaciones significativos simplemente porque eliminaron eso Tipo de contenido. Incluso los comentarios hechos en una publicación de blog pueden causar que se clasifique e incluso obtengan un fragmento destacado.

El conteo de palabras no es un factor

El recuento de palabras es otro aspecto de Panda que SEO PLos rofessionales a menudo malinterpretados. Muchos sitios cometen el error de negarse a publicar cualquier contenido a menos que esté por encima de un cierto conteo de palabras, con 250 palabras y 350 palabras a menudo citadas. En su lugar, Google recomienda pensar en la cantidad de palabras que el contenido debe tener éxito para el usuario.

Por ejemplo, hay muchas páginas con muy poco contenido principal, pero Google piensa que la página es lo suficientemente alta como para Se ha ganado el fragmento destacado para la consulta. En un caso, el contenido principal fue de solo 63 palabras, y muchos habrían sido duros para escribir sobre el tema de una manera no spammy que era de 350 palabras en longitud. Así que solo necesitas palabras suficientes para responder a la consulta.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los enlaces y anuncios de afiliados no son directamente dirigidos

Afiliado SITLos sitios de ES y “Hecho para AdSense” a menudo se ven afectados por Panda más a menudo que otros sitios, pero esto no se debe a que lo apunta específicamente. Un portavoz de Google le dijo a Thesempost que

“Un ejemplo extremo es cuando la función principal de un sitio es canalizar a los usuarios a otros sitios a través de anuncios o enlaces de afiliados, el contenido está ampliamente disponible en Internet, o es apresuradamente disponible. producido, y se construye explícitamente para atraer visitantes de los motores de búsqueda “.

Mueller dijo,

de manera similar

:

“, al mismo tiempo, Vemos muchos afiliados que básicamente son personas perezosas que copian y pegamos las fuentes que obtienen y las publican en sus sitios web. Y este tipo de contenido de menor calidad, contenido delgado, es algo que es muy difícil para nosotros mostrar en la búsqueda “.

En otras palabras, estos sitios están siendo alcanzados por las mismas razones: no proporcionan contenido convincente, único y atractivo. A Complete Guide to the Google Panda Update: 2011-21 AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cronología A Complete Guide to the Google Panda Update: 2011-21 Panda casi Ciertamente tiene el registro público más extenso de fechas públicas para sus actualizaciones asociadas. Parte de la razón de esto es que Panda se dirigió externamente desde el algoritmo central de Google, y los puntajes de contenido fueron, como resultado, solo afectados en o cerca de la fecha de las nuevas actualizaciones de Panda.

Esto continuó hasta el 11 de junio, hasta el 11 de junio, 2013, cuando los Cutts dijeron que SMX avanzó, mientras que Panda no se incorporó directamente al algoritmo central de Google, sus datos se actualizaron mensualmente y se implementaron lentamente a lo largo del mes, finalizando los impactos abruptos de toda la industria asociados con las actualizaciones de Panda.

Por lo tanto, Panda menciona la desaparición después de 2017. La convención de numeración es algo confusa. Uno esperaría que se esperen actualizaciones principales al algoritmo de Panda para corresponder a 1.0, 2.0, 3.0 y 4.0, pero no hay actualización. se conoce como 3.0, y 3.1 no fue, en retrospectiva, una actualización básica de Panda. Refrescos de datos, que actualizaban los resultados de búsqueda, pero no el algoritmo de Panda, se numeraban típicamente, ya que esperaría el software. Actualizaciones (3.2, 3.4, 3.5, etc.). Sin embargo, hubo tantos datos de datos para la versión 3 del algoritmo que, durante un tiempo, esta convención de nombres se abandonó, y la industria se refería simplemente por el recuento total de actualizaciones de Panda (tanto actualizaciones como actualizaciones principales). Advertisementcontinue leyendo a continuación Incluso después de conseguir un asa on Esta convención de nombres, aún no está del todo claro si todas las actualizaciones de Panda Menor fueron simplemente los datos de datos o si algunos de ellos también incorporan nuevas señales.

A Complete Guide to the Google Panda Update: 2011-21 A Complete Guide to the Google Panda Update: 2011-21 Independientemente, la línea de tiempo de las actualizaciones de Panda es, al menos, bien conocida y es la siguiente: 1.0

: 23 de febrero de 2011. La primera iteración de una Se introdujo la actualización de algoritmo sin nombre (el 12 por ciento de las consultas se impactaron), impactando la industria de optimización de motores de búsqueda y muchos grandes jugadores y que finalizan efectivamente el modelo de negocio de “granja de contenido” como existía en ese momento.

2.0 (# 2)

: 11 de abril de 2011. La primera actualización al algoritmo de Panda Core. Esta actualización incorporó señales adicionales, como sitios que los usuarios de Google habían bloqueado.

2.1 (# 3)

: 9 de mayo de 2011. La industria, primero llamada este Panda 3.0, pero Google aclaró que era solo una actualización de datos, como sería cierta de las actualizaciones 2.x por venir.

2.2 (# 4)

: 21 de junio de 2011

2.3 (# 5)

: 23 de julio de 2011

2.4 (# 6) Internacional : 12 de agosto de 2011. Panda fue lanzado internacionalmente por todos los países de habla inglesa y países que no hablan inglés A excepción de Japón, China y Corea. 2.5 (# 7) y Floux relacionado con Panda

: 28 de septiembre de 2011. Siguiendo esta actualización, el 5 de octubre de 2011, los Cutts anunciaron a “esperar algunos relacionados con Panda) flujo en las próximas semanas “. Fechas de flujo confirmadas fueron el 3 de octubre y el 13 de octubre.

3.0 (# 8):

19 de octubre de 2011. Google agregó algunas señales nuevas en el algoritmo Panda y también recalculó cómo el algoritmo impactó los sitios web. 3.1 ( # 9): 18 de noviembre de 2011. Google anunció una actualización menor, afectando menos del 1 por ciento de las búsquedas. 3.2 (# 10) : 18 de enero de 2012. Google confirmó que se produjo una actualización de datos en esta fecha. 3.3 (# 11) : 23 de febrero de 2012. Una actualización de datos. 3.4 (# 12) : 23 de marzo de 2012 3.5 (# 13) : 19 de abril, 2012 3.6 (# 14) : 27 de abril de 2012 3.7 (# 15) : 8 de junio de 2012. Una actualización de datos que sugieren que las herramientas de clasificación sugieren que fue más pesada que las demás actualizaciones recientes. . 3.8 (# 16) : 25 de junio de 2012 3.9 (# 17) : 24 de julio de 2012 3.9.1 (# 18) : 20 de agosto, 2012. Una actualización relativamente menor que marcó el comienzo de una nueva convención de nombres asignada por la industria. 3.9.2 (# 19) : 18 de septiembre de 2012 # 20 : 27 de septiembre, 2012. Una actualización de panda relativamente grande.Así que marcó el comienzo de otra convención de nombres. La industria reconoció la incomodidad de la Convención de Nombramiento de 9.XX y reconoció que las actualizaciones de lo que llamaron Panda 3.0 podrían seguir ocurriendo durante mucho tiempo. # 21 : 5 de noviembre de 2012 # 22 : 21 de noviembre de 2012 # 23 : 21 de diciembre de 2012. Una actualización de datos ligeramente más impactantes. # 24 : 22 de enero de 2013 # 25 : 14 de marzo de 2013. Esta actualización fue previamente anunciada, y las herramientas sugieren que ocurrió aproximadamente en este día. Los cortos parecían sugerir que esta sería la actualización final antes de que Panda se incorporaría directamente al algoritmo de Google. Sin embargo, más tarde quedó claro que esto no fue exactamente lo que estaba sucediendo. “Danza” : 11 de junio de 2013. Esta no es la fecha de una actualización. Aún así, el díaCutts Clearified Panda no iba a incorporarse directamente al algoritmo, sino que se actualizaría mensualmente con inquilinos mucho más lentos, en lugar de los datos abruptos de los datos del pasado. “Recuperación” : 18 de julio, 2013. Esta actualización parece haber sido una modas para corregir una actividad de panda demasiado dura. 4.0 (# 26) : 19 de mayo de 2014. Una actualización de Panda Mayor (afectando el 7.5 por ciento de Las consultas) ocurrieron en esta fecha. La mayoría de la industria creen que esta fue una actualización del algoritmo Panda, no solo una actualización de datos, especialmente a la luz de las declaraciones de los cortos sobre los deslices lentos. 4.1 (# 27) : 23 de septiembre de 2014. Otro de septiembre. La actualización importante (impactando del 3 al 5 por ciento de las consultas) incluía algunos cambios en el algoritmo Panda. Debido a los rollos lentos, la fecha exacta es unClear, pero se realizó el anuncio el 25 de septiembre. 4.2 (# 28) : 17 de julio de 2015. Google anunció una actualización de Panda que llevaría meses para desplegarse. Debido a la naturaleza lenta del despliegue, no está claro qué tan sustancial fue el impacto o precisamente cuando ocurrió. Fue la última actualización de Panda confirmada. Incorporación del algoritmo principal : 11 de enero de 2016. Google confirmó que Panda se había incorporado al núcleo de Google Algorithm , evidentemente como parte del lento 17 de julio , 2015 Rollout. En otras palabras, Panda ya no es un filtro aplicado al algoritmo de Google después de que su trabajo, pero se incorpora como otra de sus señales de clasificación principal. Sin embargo, se ha aclarado que esto no significa que el clasificador de Panda actúe en tiempo real. Panda hoy: 2021 Panda ahora está firmemente incrustado firmemente en los algoritmos de aprendizaje de la máquina de Google, y como resultado, relacionado con Panda Las actualizaciones no se verán como independientes. AnunciCementContinue Lectura a continuación Con Panda se convierte en parte del algoritmo central de Google, ya no vemos las actualizaciones de Panda Separe. Las actualizaciones de algoritmos principales, especialmente aquellas que tienen un enfoque en la calidad y el contenido, son ‘Panda’ relacionados en la teoría. Moving hacia adelante En 2021, debe mantener los conceptos básicos de la parte superior de Panda. mente. Evite las tácticas de sombrero negro y los enlaces de spam y se centran en contenido de calidad para el usuario y su experiencia. El uso de Google del aprendizaje de la máquina y la tecnología continúa cumpliendo estos principios. Es posible que el nombre Panda no aparezca, pero tLos principios de Panda siguen siendo relevantes hoy.

Categories
Marketing de contenido

Marketing basado en la cuenta 101: Evite estos primeros errores de campaña

¿Estás buscando nivelar su estrategia de marketing digital con marketing basado en la cuenta (ABM)?

El objetivo más importante en el lanzamiento de su primera campaña ABM es mostrar que la alineación entre su equipo de marketing y ventas está ayudando a Ingresos por unidad.

Si no lo hace comunicar estas victorias de alineación a su equipo, estará en una batalla cuesta arriba para obtener el presupuesto, la compra de partes interesadas y la confianza para ejecutar campañas posteriores.

Para darle la mejor oportunidad de combate de ver el éxito en su primera campaña, aquí hay siete errores para evitarlo al planificar su primera campaña de marketing basada en la cuenta.

1. Over-orquestando su primera campaña con demasiados entregables

El mayor error que veo Marketing y las organizaciones de ventas lo hacen es incluirlo.Activos de contenido de NY, tácticas o canales en su primera campaña.

Solo porque tiene acceso a innumerables plataformas ABM AD, mejores prácticas y canales para llegar a sus cuentas objetivo, no significa que necesite Incluya estos en su primer intento.

AnunciCentementContinue leyendo a continuación

Inicio simple. Empieza pequeño. Va a ver más éxito al desplegar una o dos tácticas frente a tratar de tejer en cada marketing saliente y táctica de ventas o herramienta con el que tiene acceso.

Aquí hay un ejemplo de una campaña simple que podría ejecutar: Cumplir con las ventas para identificar 5-15 cuentas o oportunidades de ventas que se han ido Dark.BM se pueden usar para ayudar a revivir estas cuentas haciendo algunas focalizaciones básicas Anuncias en LinkedIn

o ADROLL, esto con un Pecales de correo directo simpleE A las perspectivas en estas cuentas con una URL de la página de destino de su campaña.

Nuestra métrica de éxito para esta campaña sería la capacidad de consultar la participación de estas cuentas y si el equipo de ventas puede revivir la conversación nuevamente con la perspectiva. .

2. Retrasar el progreso debido a la falta de herramientas

Hay docenas de plataformas de avance y publicidad ABM con muchas campanas y silbidos en el mercado. Sin embargo, no necesariamente necesita una plataforma ABM dedicada para probar las tácticas básicas de ABM en su organización.

En un nivel más básico, solo necesita una plataforma de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que pueda informar sobre el compromiso y el progreso de las cuentas que avanzan en el proceso de ventas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Una vez que puedas rastrear estos mEtrics, puede usar LinkedIn, Facebook y Adroll para la orientación de anuncios basada en la cuenta, o puede probar las aplicaciones de regalos como Postalytics o Rybbon para su primera campaña.

Ninguna de estas herramientas requiere inversiones anuales de seis cifras. o contratos para ejecutar un piloto simple.

Después de que haya demostrado con éxito que un enfoque ABM funcionará para su organización, es hora de comenzar a buscar agregar más caballos de fuerza a su conjunto de herramientas.

3 . Elegir el libro de reproducción correcto

El marketing basado en la cuenta se puede utilizar para docenas de aplicaciones que incluyen:

Identificación de nuevas cuentas de destino. Observando las cuentas existentes y acelerando el tiempo para cerrarlos. Increvenir a los clientes elevados. Reviviendo cuentas que se han vuelto frías. Deconclaje de reventarse a través de la promoción del cliente PrograMs.Inctoreando nuevas referencias de los clientes existentes.

Y la lista puede continuar. Estas tácticas u objetivos ABM a veces se denominan jugadas o libros de reproducción.

En la mayoría de los casos, su equipo de ventas comprará ABM si les ayuda a cerrar más, cierre más rápidos o más grandes. Si esto suena como su equipo de ventas, luego seleccione la reproducción que ayudará a obtener oportunidades existentes en la línea de meta.

No intente ejecutar todas las jugadas en su primera campaña, o luchará a la inercia, creará confusión. Con demasiada complejidad, y difundir el enfoque de su equipo demasiado delgado.

Manténgase enfocado en un solo objetivo para su primera campaña.

4. Si no logran ganar una buyenda clara de las ventas y el marketing

ABM no debe planificarse con solo comercializadores alrededor de la mesa. Su equipo de ventas necesitaS de estar allí desde el primer día para asegurarse de que los esfuerzos de marketing basados ​​en la cuenta sean claramente complementarios a las actividades de ventas.

Para su primera campaña, no necesariamente necesita traer todos los trabajadores de marketing y ventas a la habitación para planificación. Sin embargo, debe tener una compra de liderazgo para garantizar la visibilidad y la alineación con los programas de marketing y ventas existentes.

5. No programar reuniones semanales para discutir las victorias y las necesidades

El éxito de su campaña ABM depende de la capacidad de su equipo de ventas para aumentar los ingresos. Su equipo debe estar celebrando una reunión semanal ABM para hablar:

, que las cuentas se involucran en la campaña. El marketing de tácticas está desplegando para respaldar las ventas. Qué necesidades de ventas en términos de publicidad o soporte adicional de los MarketiEquipo de NG. Lo que gana la que está viendo, en términos de aceleración de la tubería o ingresos de ganado cerrado.AdvertisementContinue leyendo a continuación

6. Investimiento bajo en el programa ABM

La obtención de una victoria temprana será fundamental para ayudar a asegurar la compra para futuras campañas ABM.

Si solo tiene un disparo en la campaña de ABM, debe asegurarse de que tiene el presupuesto a

crear activos de contenido específicos

(es decir, anuncios, correo, etc.), tiene tiempo para dedicar a una colaboración adicional con las ventas, y usted tiene los medios de espera para ejecutar el Cantidad necesaria de medios de pago para alcanzar sus objetivos ABM.

Aunque debe mostrar una victoria rápida en su primera campaña, ABM no debe considerarse un solo esfuerzo de campaña.

El mayor error Las organizaciones lo hacen aquí no están viendo enTracción en su primera campaña y tirar rápidamente de los medios de comunicación pagados, u otras palancas ABM de una campaña, que son críticas para las campañas posteriores de ABM.

Debe estar dispuesto a comprometerse a ABM sobre un Multi- Periodo de tiempo para ver el éxito.

Las organizaciones que desean perseguir ABM deben planificar inicialmente el aumento de las operaciones de marketing y las ventas aumentan a corto plazo, ya que existe una cantidad significativa de planificación, experimentación y colaboración que necesita Para ocurrir para desarrollar un impulso.

AnuncioContinue leyendo a continuación 7. Medición de los KPI incorrectos

Elija 1-2 medidas de éxito, o

indicadores de rendimiento clave

(KPI), para su primera campaña ABM. Como se mencionó anteriormente, hay varias obras de ABM diferentes que puedes hacer, dependiendo deSus objetivos, y sus KPI deben basarse en ellos.

Las organizaciones de error de análisis más grandes que hacen aquí están tratando de medir un KPI que no está influenciado por la campaña ABM.

Si su objetivo es Para hacer crecer el compromiso de la cuenta (a través de anuncios o clics de correo electrónico) y su juego es usar anuncios para conducir cuentas de destino en su sitio web o

Página de destino

, entonces no debe medir el crecimiento de los ingresos como la métrica de éxito de eso Campaña.

Conclusión

En cierre, hay una serie de minas terrestres que debe evitar al iniciar su primera campaña ABM.

Tienes la mejor oportunidad de ver el éxito en tu Primera campaña al evitar la orquestación excesiva, desarrollando alineación con sus equipos de marketing y ventas, y despliegue las tácticas correctas para ayudar a su campaña Suceed. PublicidadContinue leyendo a continuación

Más recursos: 5 maneras brillantes de combinar el marketing tradicional y digital Cómo usar B2B SEO para generar altos Places de calidad MARKETING DE CONTENIDO: La Guía del Principiante Ultimate

Categories
Búsqueda pagada

Evite estos 10 errores de narración de datos que socavan su experiencia

La realidad de lo difícil que es comunicar las ideas simples y complejas de manera efectiva se volvieron de manera abundante para mí muy temprano en mi carrera.

La narración de datos es tanto un arte como una habilidad significativa.

Si bien este artículo se centra en optimizar las comunicaciones relacionadas con informar los resultados e iniciativas de SEO y PPC a los clientes, los principios se aplican a todas las formas de comunicación.

Aquí hay 10 errores para evitar al comunicar el rendimiento, las ideas y Estrategia en un entorno empresarial. También encontrará sugerencias que nivelen su informe a los clientes y las partes interesadas internas.

1. No utilizar señales visuales en D ATA Storytelling

Cualquier informe decente tendrá

un elemento visual

. Después de todo, somos criaturas visuales.

Los buenos informes llaman visualmente lo que es significativo. Algunos ejemplos incluyen:

Visualizaciones simples y limpias que dejan poco espacio para la interpretación.

Example visual aids like charts for reporting.

Example visual aids like charts for reporting.

Data Storytelling: 10 Common Mistakes & How to Fix Them | SEJ

Data Storytelling: 10 Common Mistakes & How to Fix Them | SEJ

Example of highlighting key table data.

Example of highlighting key table data.

Como se muestra en la imagen anterior, el objetivo es

Informe sobre la participación utilizando las métricas de cuña entre las iniciativas de conciencia y demanda. La lógica es clara y racional. AnunciCementContinue leyendo a continuación

utilizando el formato (por ejemplo, font-peso, color) para enfatizar las claves clave.

Destacando los datos de la tabla de claves.

Una tabla de datos con muchas estadísticas no es ideal ya que requiere que el lector interprete lo que es la llamada.

Sin embargo, hay un momento y lugar paraeso. En esas situaciones, llame la atención sobre las filas / columnas / células que son importantes.

Example of less effective wording for client feedback. 2. Decir una historia sin contexto

Example of less effective wording for client feedback. Como parte del proceso de inclinación de un nuevo cliente, a menudo recibo un volcado de datos con los informes anteriores. Más a menudo que no, los informes anteriores dejaron mucho que desear. AnunciCementContinue Lectura a continuación

A menudo, a menudo, faltan la “por qué” (contexto).

Sin embargo, incluido el contexto en la narración de datos. De las maneras más fáciles de hacer que su cliente informe sea más efectivo.

Los clientes no le pagan a usted / su agencia para regurgitar las estadísticas. Pagan por su capacidad

para impulsar los resultados y proporcionar información Example of tweaked wording for better client feedback..

Example of tweaked wording for better client feedback. Si hay un cambio significativo en el rendimiento, debe dar un contexto además de la estadística. Viendo un paso más allá, tEl contexto que proporcione debe diferir según la situación.

Sigo de una regla general de oro: liderar con la estadística cuando los resultados son buenos y lideran con el contexto cuando los resultados se pierden.

.. Fue una semana libre, lo que llevó a un contexto ayuda a aclarar la “por qué” antes de que el lector tenga una reacción negativa inicial. Por ejemplo, en lugar de:

El volumen de plomo cayó un 70% de la semana – Semanaver. Esto se debió a llevar a cabo [Papel Whitero A] fuera de rotación.

Intente esto:

Tomando [WhitePaper A] fuera de la rotación llevado a una caída del 70% en Volumen de plomo semana a la semana.

Es una diferencia sutil, pero impactante. En el caso de entregar resultados de subpare, comenzando con el contexto ayuda a reducir las emociones negativas.

Incluso si el rendimiento sufre debido aAlgo fuera de su control, debe estar al tanto de la percepción y elaborar sus informes para mitigar las emociones mixtas.

PRO Sugerencia:

Los informes deben equilibrar la cantidad de información proporcionada. Agregar hipervínculos con un contexto adicional ayuda a atacar ese equilibrio.

Proporcionar capturas de pantalla de plataforma, las visualizaciones de la pantalla, las visualizaciones de datos y los artículos de apoyo ayuda a proporcionar información adicional sin el ruido que agregue todo ese contenido en línea. Mi herramienta Go-to es Snagit, con la que puede tomar capturas de pantalla (o las acciones de pantalla + VoiceOvers), marcarlas y cargarlas a una URL accesible públicamente como la unidad de Google.

3. Mostrando una falta de confianza

Siempre que se comunique con los clientes, debe reforzar su expertomi. Su conocimiento profundo debe brillar a través.

Por ejemplo, ¿cómo se compara los siguientes en la segunda opción en su mente? ¿Qué emociones se evocan?

“Google recomienda que agreguemos una extensión de llamada a nuestros anuncios de búsqueda. Esto permite a los usuarios hacer clic para llamar a un número de teléfono designado. ¿Es algo que queremos agregar? “

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En comparación con:

” Abogamos por utilizar las extensiones de búsqueda de Google a nuestros anuncios de búsqueda. Esto le da a los usuarios otra forma de convertir, así como aumenta la puntuación de calidad. En el pasado, no hemos tenido el centro de llamadas para el campo de tales llamadas, pero quería registrarnos en caso de que haya cambiado “.

Cada ejemplo tiene la misma recomendación. Sin embargo, el segundo ejemplo:

da un poco más detalle. Toma el CREDit.States la recomendación.

No golpea alrededor del arbusto. No se detiene y hace preguntas.

En su lugar, inculca al lector con confianza que tiene un punto de vista sólido y no tiene miedo de compartirlo.

Aquí hay otro ejemplo:

“Las campañas de búsqueda” Widget A y B “todavía están pasando atrás en el gasto, pero estamos trabajando en aumentar nuestras ofertas utilizando el simulador de campaña de Google”.

Ese ejemplo, el énfasis está en el valor

de la herramienta : el simulador de la campaña de Google, en lugar de el valor que se está llevando a la tabla por su gestión activa. AnunciCementContinue Reading a continuación

Compare eso a esto:

“Estamos trabajando para maximizar el volumen de campañas de búsqueda” Widget A y B “mediante el uso de herramientas como la ca de GoogleSimulador de MPAign, además de monitoreo y realización de ajustes basados ​​en métricas como las impresiones de búsqueda. Compartir, haga clic en Compartir y Absoluta Top de la página de la impresión de la página. “

Aquí, el enfoque se desplaza hacia las acciones tomadas por el Individual usando una herramienta. También se expande sobre la declaración y muestra la experiencia y la autoridad del escritor.

4. No ser autoritario

Una de las piezas de las agencias de retroalimentación a menudo reciben es que no son lo suficientemente estratégicas.

Independientemente de lo estratégico que sea una agencia, si la comunicación no es definitiva y Es probable que se reciba autoritaria, que es probable que se reciba la retroalimentación “no es estratégica”.

Ejemplo:

Aquí, el texto hace un gran trabajo al proporcionar un resumen del desempeño., el contexto y un curso de acción. AnuncioContinue Lectura a continuación

Sin embargo, hay algunos ajustes sutiles que pueden aumentar la autoridad durante la narración de datos:

Incluso los ajustes sutiles destinados a ser más autorizados con las diferencias sustanciales en la percepción.

5. Configuración del tono tarde

La primera declaración que realiza es increíblemente poderosa. Establece el tono de lo que vendrá. Al pensar en qué mensaje clave y emoción desea dejar a las personas con y liderar con el lenguaje que respalde ese objetivo, maximiza las posibilidades de su resultado deseado. PublicidadContinue leyendo a continuación Si está realizando un informe semanal y el desempeño fue sólido para ese período de informe, no enterre del Lede. SiTienes un informe mezclado con buenas y malas noticias, considera conducir con lo bueno. Ejemplo (original):


El volumen de plomo cayó 25% la semana pasada mientras cambiamos nuestro enfoque hacia un valor más bajo, puntos de conversión de menor costo. Esto llevó a una mejora del 20% en CPL.

Ejemplo (revisado):

CPL mejoró el 20% la semana pasada, ya que cambiamos nuestro enfoque hacia la mayor eficiencia, menor Puntos de conversión de valor. Como se esperaba, esto llevó a una caída del 25% en el volumen de plomo en el segundo ejemplo, comenzamos con las buenas noticias y dejamos en claro que estábamos al tanto de los posibles resultados. 6. Hacer suposiciones He aprendido repetidamente durante mi carrera que las suposiciones sobre lo que las personas saben son extremas inexactas. Lo que es cristalino para ti.No ser lo mismo para todos. Esto también es cierto en la presentación de informes. En el ejemplo de # 5, la declaración “como esperada” aclara algo que a menudo veo a la gente, solo asume que un cliente lo sabe. Trate de evitar eso. AnuncioContinue leyendo a continuación 7. Hablando sin propósito Las palabras son importantes. Las palabras son poderosas. Mientras que muchas palabras comparten definiciones similares, la intención detrás de esas palabras a menudo lleva pesos diferentes. Una palabra puede cambiar la emoción evocada por el lector. Por ejemplo, ¿cuál de las siguientes afirmaciones lo dejan con las emociones más positivas al comunicarse a través de la narración de datos? Opción 1: El rendimiento fue estancado semana a la semana. Picción 2: El rendimiento fue plano de la semana. : Rendimiento sostuvo la semana estable.Ek. La tercera opción te deja con las emociones más positivas con el uso de “estable” como descriptor. “Estable” lleva un significado positivo con las implicaciones de la postura, el equilibrio y la estabilidad asegurados en comparación con “estancado” y “planos” que a menudo implican negativamente la falta de crecimiento o movimiento. Predeterminado a la positividad siempre que sea posible, tanto tiempo. Como es sincero. 8. Sin saber a su audiencia Un informe destinado a un gerente de marketing diferirá considerablemente de un informe destinado a un liderazgo ejecutivo. Los informes para los expertos en materias deben diferir de los no especialistas. Craft y adapte su informe en función de lo que es más importante para su audiencia. AnunciCementContinue leyendo a continuación para ejecutivos, mantenga las cosas de alto nivel un nivel.D Incorpore las tendencias de las grandes fotos. Para los gerentes, entrar en más de las tácticas. PRO Sugerencia: Preparación para importantes llamadas de informes ejecutivos Como las revisiones comerciales trimestrales pueden ser desalentadoras. Puede ser un desafío encontrar el punto dulce de las vistas y el detalle de alto nivel. Para evitar esto en sus diapositivas, agregue una sección del apéndice que pueda hacer referencia rápida si la conversación merece un mérito en la marcha. pivote. 9. Ser tímido por sus victorias La humildad es un rasgo fantástico para tener. Sin embargo, en los negocios y con los clientes, debe haber un equilibrio entre la humildad y la asertividad. No tenga miedo de posee sus victorias . Por ejemplo: “Las conversiones [Palabra clave] en la búsqueda de Google son un 184% de mamá con CPL hacia abajo del 36%. Esto es THanks a los términos de la cola larga en una estrategia de licitación de TCPA, así como más presupuesto que se presiona hacia esos activos y palabras clave “. En comparación con: ” en Además de agregar más activos a la mezcla y el aumento del presupuesto, segmentamos KWS de cola larga en grupos, por lo que podríamos activar TCPA para nuestros mejores intérpretes, lo que llevó a las conversiones de widgets en la búsqueda de Google en un 184% de mamá con CPL por un 36% “. AnunciCementContinue La lectura a continuación Siempre tome crédito cuando la pivotación tiene un impacto positivo en el rendimiento. 10. Dilución de su principal comida para llevar El marketing digital no se complica menos, y tampoco es la narración de datos. La cantidad de datos que el comercializador promedio tiene a su disposición ha aumentado sustancialmente en la última década. Un gerente de marketing interno o las principales responsabilidades de la agencia están destilando información compleja y panorámica de oro. Los vendedores fuertes analizan conjuntos de datos masivos y llaman a los pepitas de la sabiduría en su informe. Una de las maneras más fáciles de reducir el ruido y ser conciso es usar listas y balas. CONCLUSIÓN Por lo tanto, ahí lo tiene, 10 formas de tanque su narración de datos. Al evitar estos errores básicos e implementar los principios que he compartido, usted: Simplifique la información transmitida. La comprensión y la percepción de la atención. Se le da crédito a donde se debe a la fecha de autoridad y la credibilidad. persona para el trabajo. Más recursos: 3 Secretos que lo ayudarán a hacer crecer su agencia y revenuE Faster Cómo su agencia digital puede aprovechar los informes de los clientes para probar el valor Cómo anunciarse en Facebook: una guía para principiantes advertisementcontinue leyendo a continuación Créditos de la imagen Capturas de pantalla tomadas por Autor, junio de 2021

Categories
SEO

Google en cuanto tiempo lleva SEO

John Mueller de Google responde a la pregunta: “¿Cuánto tiempo lleva SEO para nuevas páginas?” En el último episodio de Pregunta a Googlebot en YouTube.

Esta es una pregunta cargada, y Mueller incluso hace una broma al comienzo del video sobre la absaneación de su respuesta típica de “depende”.

Aquí está la respuesta de Mueller por cuánto tiempo lleva SEO.

Mueller en SEO para nuevas páginas

Mueller aborda esta pregunta al romper su respuesta a dos partes: indexación y . Cosas que aceleran

.

Indexación de Google

Cuando se publica una nueva página, puede llevar a cualquier lugar desde varias horas a varias semanas para que se indexan.

AnunciCementContinue leyendo Debajo

Mueller sospecha que la mayoría de los contenidos se recuperan e indexan en aproximadamente una semana.

A veces hay problemas técnicos en la web que lo hacen tardar más, y, a veces, los sistemas de Google están ocupados con otras cosas.

Dicho esto, hay algunas cosas que los propietarios del sitio pueden hacer para ayudar a acelerar el arrastramiento y la indexación. .

Acelerar el arrastre y la indexación Para acelerar las cosas, Mueller recomienda los siguientes elementos de acción.

Evite la sobrecarga del servidor

Asegúrese de que su servidor puede manejar un número razonable de solicitudes de manera oportuna. Cuando su servidor se ralentiza, los motores de búsqueda tienden a disminuir la velocidad con él.
AnunciCementContinue leyendo a continuación

prominente interno Enlaces

Enlace a sus nuevas páginas internas prominentemente dentro de su sitio web.

Los sistemas más fáciles de Google pueden reconocer qué páginas crees que son importacionesHorm, más fácil es priorizar el rastreo y la indexación. Por ejemplo, con un sitio de comercio electrónico, ayuda a tener enlaces a nuevos productos en la página de inicio para que Google no tenga que arrastrarse por varias categorías a encontrarlos.

Evite las URL innecesarias en su sitio

Vaya a través de su sitio web y limpie cualquier URL que ya no necesite. Los motores de búsqueda se acercan Tratando de averiguar todas las URL en un sitio, y podría perderse a las que le preocupa.

Mantenga la calidad del sitio web

más fácil, más fácil es que Google reconozca un sitio. Crítico para los usuarios en la Web, mejor puede priorizar el sitio web para el rastreo y la indexación.

Hay muchos aspectos a considerar cuando se trata de hacer que las páginas nuevas sean visibles en la búsqueda de Google.

No hay una línea de tiempo absoluta para ninguno de estos pasos, dice Mueller, y los pasos pueden cambiar con el tiempo.

Además de abordar los problemas técnicos, Mueller enfatiza la importancia de mantener la calidad general del sitio web. en mente.

Por último, no hay garantía de que Google indexará ninguna página en particular. La mayoría de los motores de búsqueda no indexan mucho el contenido en la web. Incluso cuando se indexa algo, no se muestra necesariamente a los usuarios. Y puede abandonar el índice a lo largo del tiempo. AnunciCementContinue Lectura a continuación Para más, consulte el video completo a continuación:

RELACIONADO: Tres cosas afectan la vez que se llevará a obtener los resultados.

Categories
SEO

5 cosas que sostienen los rankings de su sitio web

La clasificación de su sitio web en Google es lo suficientemente difícil. Mejorar su posición en los SERPS puede ser más difícil, especialmente si está en un espacio competitivo o es un negocio muy nicho.

Sin embargo, si ha notado que las clasificaciones de su sitio están estancadas o no se están moviendo a ninguna parte, estamos aquí para ayudarlo. Responderemos algunas de las preguntas que pueda tener y proporcionarle algunos consejos en el camino. Siga leyendo para obtener más información sobre las razones por las que se están realizando las clasificaciones de su sitio web (y también lo que puede hacer al respecto).

1. Calidad de contenido deficiente

La calidad del contenido es crítica para los rankings de su sitio web. No se clasificará en Google, u otros motores de búsqueda, sin contenido de calidad que los usuarios necesiten. Si solo está creando contenido que no está resolviendo los problemas del usuario, respondiendoSus preguntas, o proporcionando cualquier valor, solo está creando contenido por el bien de ello.

Creación de contenido o contenido delgados que no satisfacen completamente lo que está buscando un usuario es una forma segura de ver que las clasificaciones de su sitio web sigan siendo bajas. Si va a proporcionar su experiencia sobre un tema, debe mostrar a ambos usuarios y motores de búsqueda que usted es una autoridad sobre el tema.

Para crear contenido de calidad, debe analizar lo que otros en el espacio (y en los SERP) están escribiendo. Si usted es una institución financiera local que ofrece préstamos de automóviles de alto riesgo y está buscando orientar el término “¿Qué son los préstamos de automóviles de subprime”, debe abordar el proceso de investigación y creación de contenido de una manera lógica?

Contenido y enfoque de palabras clave

Estamos empezando un poco MVía de la ID a través del proceso aquí, así que vamos a dar un paso atrás por un momento. Su negocio puede manejar más de un área de préstamo, como el financiamiento en el hogar. No crearías una página de destino que es extremadamente general y sobre el hogar y los préstamos automáticos; Es probable que su página de inicio lo mencione, pero sus páginas de destino (o publicaciones de blog especificadas) se centrarán en un solo tema.

Como se mencionó anteriormente, estás tratando específicamente de centrarte en “préstamos de automóviles de alto riesgo”. Eso significa que ha identificado la frase de teclado y está listo para pasar a cómo desarrollar la página de destino o la publicación del blog que necesita.

PRO TIP : ¿Ya tiene una página de destino y desea conocer sus clasificaciones en el SERP? Puede usar la herramienta de seguimiento de posición de Semrush . Es fácil agregar palabras clave para rastrear, y ustedPuede ver cómo se desempeña en los SERPS.

Análisis de SERP

Si está buscando mejorar el ranking de su sitio web para el término “préstamos de automóvil de subprime”, debe ver qué otras empresas u organizaciones están clasificando en el SERP; Estos son sus competidores serp.

Mientras estamos en ello, echemos un vistazo a la competencia SERP a través de nuestra herramienta de resumen de palabras clave . Para esta palabra clave y qué sitios web están clasificando:

semrush serp analysis

Al hacer esto, podemos ver el ranking del sitio web en Google para este Consulta particular. Puede promover esta investigación al observar el contenido que cada uno de estos sitios ha creado y desarrollando su marco de contenido.

Estructura de contenido

También puede ejecutar su consulta elegida a través de Semrosush

Herramienta de investigación de temas para ver qué titulares y preguntas se hacen comúnmente. Esto puede darle ideas adicionales para que las preguntas para cubrir y encabezados para usar a medida que estructura su contenido: semrush topic research tool

Vea qué comunes Se están preguntando las preguntas y vea qué puntos de dolor ha cubierto cada sitio. Luego, determine cómo puede responder estas preguntas y por qué su negocio es el que un usuario debe pasar.

No quiere tener demasiadas páginas sobre los mismos temas, ya que puede llevar a la canibalización de palabras clave, y terminará con una Googlebot confundida que tiene problemas para determinar qué páginas deben presentarse en un SERP.

Determinar los temas y las palabras clave de destino para las páginas de aterrizaje es la mejor manera de estructurar su contenido (y también mejoraráE Su estructura general de sitio también).

2. Intención de búsqueda poco clara

La intención de búsqueda se puede definir como el propósito de la búsqueda de un usuario. Esa es una definición general, pero se puede dividir en cuatro tipos de intención de búsqueda : Intención informativa : los usuarios desean encontrar más información sobre un tema específico, producto, o industria. Ejemplo: “mejores máquinas de café” Intención de navegación : los usuarios tienen la intención de visitar un sitio o una página específica. Ejemplo: “Tipos de máquinas de café Nespresso”

Intención comercial

: los usuarios consideran una compra y desea investigar sus opciones. Ejemplo: “Comparación de máquinas de café”

Intención transaccional

: los usuarios tienen como objetivo comprar un producto / servicio. Ejemplo: “Compre una nueva máquina de café Nespresso”

Si su negocio es un GardeN Suministre Store, su sitio debe proporcionar contenido que los usuarios están buscando. Por ejemplo, aquellos que buscan “suministros de jardín” o “suministros de jardín cerca de mí” podrían estar simplemente buscando una tienda que vende esos tipos de productos.

Su sitio debe tener el contenido y la optimización correctos para tales términos al tiempo que proporcionan otra información valiosa. Si la consulta se mueve a un término más enfocado, como “excavación de pala”, y usted vende el producto, debe tener contenido que refleje las necesidades de sus clientes. Sin embargo, si usted es un blog de jardinería y está ofreciendo “mejores consejos de jardinería” o “mejores consejos de cuidados de plantas”, su estrategia puede ser diferente. Usted estaría identificando la intención informativa que un usuario está buscando. Quieren averiguar diferentes técnicas o las mejores maneras de pTomates lantes.

Cuando se trata de sitios web de clasificación en Google, el motor de búsqueda ha realizado repetidamente ajustes menores (o cambios algorítmicos más considerables) para proporcionar a los usuarios el contenido relevante.

En un lugar de reunión de Google Webmaster en 2020

, John Mueller de Google tenía esto que decir sobre el análisis de SERPS:

Esto es algo que hacemos todo el tiempo también. Hacemos pruebas A / B en los resultados de búsqueda todo el tiempo para ver cómo podemos asegurarnos de que continuemos proporcionando resultados relevantes, incluso cuando las necesidades y expectativas de los usuarios continúan cambiando con el tiempo.

Por lo tanto, al clavar lo que sus competidores están dirigidos, determinando cómo puede abordar la misma consulta, y asegurarse de que está proporcionando contenido que tanto los usuarios como los motores de búsqueda están buscando, puede Bett BettER Determine la intención de búsqueda de una consulta.

, la intención de búsqueda es

y cómo funciona, también. 3. Backlinks de mala calidad

Los backlinks son ​​la columna vertebral del contenido exitoso. Cuando escribe contenido de alta calidad, desea retroceder los votos de confianza de otras fuentes en línea.

Si es que sea que usted es una asociación de negocios locales con una no ganancia y está buscando retrocedimientos de acoplamiento para escribir un artículo de uceficial que está vinculado a otras empresas relevantes, nadie puede negar la importancia De (calidad!) Backlinks. Incluso en 2016, Google tiene confirmó que los backlinks se encuentran entre los tres factores principales para las clasificaciones del sitio web .

Para echar un vistazo a los Portfoli de enlace de su sitioo, puede usar la herramienta de análisis de retroilminic actualizado de Semrush para una vista rápida. Como ejemplo, echemos un vistazo a los backlinks que Objetivos está obteniendo: semrush backlinks analytics overview

semrush backlink analytics backlink types

de la descripción principal aquí, nosotros Puede ingresar al informe de los backlinks para obtener más información:

PRO Tip: Para una medición más precisa de su Backlinks, puede integrar su cuenta de la consola de búsqueda de Google con la herramienta de auditoría de retroilbato de Semrosh . semrush backlink gap

Puede ejecutar los sitios web de su competidor a través de cualquiera de las herramientas para obtener una vista de su cartera de backlink también. Sería una buena idea echar un vistazo a algunas razones:

Puedes ver qué sitios están vinculando a ellos. Obtenga una comprensión de los tipos de sitios para targaras.T y de qué dominios autorizados están recibiendo enlaces. Puede ver los tipos de backlink (como texto o imágenes), las URL específicas de la investigación, ver datos en los enlaces nuevos y perdidos, y mucho más. Cuando se trata de enlaces perdidos, puede crear una estrategia de construcción de enlaces rotos para tratar de adquirir algunos de ellos para su sitio web.

¿Está buscando una comparación rápida entre su dominio y un competidor?

Backlink Gap

puede ayudar. Vamos a echar un vistazo en Apple contra Samsung:

Es importante saber lo que están haciendo sus competidores para los vínculos de retroceso y si hay Hay alguna (probablemente haya) que debe considerar intentar “tomar” de ellos.

Tener una buena cartera de retroilminación de fuentes de buena reputación solo beneficiará su sitio a largo plazo; es wiSe verá como más confiable y lo ayudará en su búsqueda para mejorar las clasificaciones de su sitio web. 4. Optimización subdesarrollada en la página Como hemos discutido anteriormente, SEO en la página es clave para hacer que su sitio sea fácil de descubrir. Debe asegurarse de que su página (s) estén correctamente optimizados para una palabra clave de destino, proporcione información valiosa a los usuarios y tenga velocidades de carga rápidas. En un nivel de superficie, debe asegurarse de que se optimice su sitio web y páginas. No estará encantado con los resultados de la clasificación de su sitio web en Google si su sitio está subestimado por lo que hace su negocio. Para la optimización de palabras clave, aquí hay algunos puntos clave en cada página en la que debe prestar atención:

Título META

. Si quieres tu meta título para fibrarT Dentro del SERP y no se corta, generalmente es de unos 50-70 caracteres. Sin embargo,

Gary Illyes de Google dijo que no hay límite en la longitud del título de Meta y que las recomendaciones se crean externamente. Entonces, escriba lo que necesita para asegurarse de que Google entienda su palabra clave de destino y de qué se trata la página. Entonces, elige lo que es mejor para ti! Meta Descripción

. Del mismo modo, no hay un número de “magia” aquí. Aunque, la mayoría de los SERPS truncan las metaduras de las descripciones de aproximadamente 150-160 caracteres. Ese sería un buen rango para que optimice su descripción de Meta e incluya una llamada a la acción para el usuario.

encabezados (H1, H2, H3, etc.)

. Las etiquetas de encabezado son

generalmente longitudes similares a las etiquetas de su título

. Asegúrese de hacerlos fluir de forma estructurada mientras se incluye la clave de destinoPalabras a medida que trabajas por la página.

Contenido . Su contenido debe estar bien optimizado para los usuarios y los motores de búsqueda. Debe adherirse a una palabra clave principal con algunas palabras clave secundarias que admitan su objetivo. Debe asegurarse de que tenga intención de coincidencia, ya que acabamos de discutir anteriormente. Si entiende lo que se muestran los SERPs para una palabra clave o una consulta en particular, ¡puede crear un contenido mejor que ayude a los usuarios a encontrar lo que están buscando! 5. POOR TÉCNICO SEO Kevin Indigo discutió ADS illustration SEO técnico

en nuestro blog antes, y definitivamente es una pieza esencial del rompecabezas cuando se trata de las clasificaciones de su sitio web en Google. Si su sitio web no es técnicamente sólido, podría encontrar problemas. Su representación en el SERP podría ser impactada si ‘s un problema de rastreo o elementos vitales que faltan.

Revise más de 120 problemas técnicos

con la auditoría del sitio de Semrush

Intente GRATIS →

Inténtelo gratis → img-semblog A continuación, abordaremos algunos aspectos clave del SEO técnico que deben ejecutarse sin problemas para que su sitio sea leído y entendido adecuadamente por los motores de búsqueda:

Arquitectura del sitio web

en Nuestra guía sobre cómo construir una arquitectura de sitios web fáciles de SEO, revisamos algunas de las principales formas de crear un sitio web bien organizado. Una parte esencial del SEO técnico es que el sitio de Google es que su sitio es fácil de entender. Esto hace que sea más fácil clasificar su sitio web en Google (dado que proporciona contenido de primera categoría, junto con algunos de los otros consejos que hemos mencionado).

Aquí hay un ejemplo deUna arquitectura de sitio web simple:

Al agrupar correctamente las diferentes áreas desde la página de inicio, su sitio es mejor para los usuarios y la búsqueda Motores. Aquí hay un ejemplo de URL que tienen una ruta transparente: Página de inicio: https://www.examplesite.com/ Subdirectory / subcarpeta: https://www.examplesite.com/blog/ nombre de archivo: https: // www .Examplesite.com / blog / blog-post-1 / semrush site audit tool Si bien este es un ejemplo simple, después de una estructura sólida y consistente ayuda a los usuarios a navegar más fácilmente su sitio web y rastreadores para comprender mejor la estructura de su sitio para clasificar en SERPS.

Su estrategia de enlace interna también es un buen refuerzo de la estructura de su sitio web. Puede vincular las páginas entre sí para, una vez más, reforzar la estructura de su sitio para los motores de búsqueda yPUNTOS Usuarios a páginas valiosas.

Puede enlaces internos utilizando varias estrategias diferentes, que incluyen:

Breadcrumbs Enlaces internos contextuales Enlaces de navegación

PRO TIP : la herramienta de auditoría del sitio también proporciona Usted, con ideas en la capacidad de rastreo, la vinculación interna y muchos otros aspectos técnicos que podrían obstaculizar las clasificaciones de su sitio web: semrush xml sitemap tweet

XML Sitemaps Una parte crucial de su SEO técnico tendría su sitio XML para subir y funcionar correctamente. Gary Illyes de Google ha dicho hasta 2019 que XML Sitemaps es la segunda fuente más importante de URL que googlebot. gary illyes tweet response

Y aquí fue la respuesta de Gary en ese mismo Thread

:

robots.txt file example Un Sitemap XML le dice a un motor de búsqueda sobre las URL en un sitio web que se puede rastrear. Por lo tanto, debe asegurarse de que su sitio XML se realice correctamente para que no tenga un impacto negativo en las clasificaciones de su sitio web en Google.

Publicación de Kevin Indig en nuestro blog sobre

XML Sitemaps

(y algunos de sus generadores favoritos de XML SiteMap) es un gran recurso para obtener más información.

Robots.txt File

Su archivo Robots.txt es una forma de informar a los rastreadores del sitio exactamente qué páginas deben ignorar. Google define los archivos Robots.txt AS:

Un archivo Robots.txt le dice a los rastreadores de los motores de búsqueda que URLS puede acceder al rastreador en su sitio. Esto se usa principalmente para evitar sobrecargar su sitio con solicitudes; NO ES UN MECHANISM para mantener una página web fuera de Google.

Aquí hay un ejemplo de lo que parece un archivo Robots.txt:

mobile apple iphone landing page speed insights

Como se indica. Hay formas en que puede no mantener una página web fuera de Google. Por ejemplo, si otro sitio web conecta a una página que agregó a su archivo robots.txt, Googlebot puede rastrear la URL porque se ha descubierto de otra manera.

Es esencial revisar su archivo robots.txt para asegurarse de que no esté bloqueando las páginas importantes. A veces, si observa las discrepancias de indexación en la consola de búsqueda, es debido a un problema de Robots.txt. Greg Gifford explica en nuestro video a continuación:

desktop apple iphone landing page speed insights PRO TIP

: Muchas personas asumen incorrectamente que se puede usar un archivo Robots.txt para evitar que Google se seleccione GOOGLE;Esto no es cierto, como se indica anteriormente. Su archivo Robots.txt es una medida de seguridad para garantizar que su servidor pueda manejar las solicitudes de GoogleBot. Si está buscando prevenir o eliminar una página de ser indexado, consulte

Esta guía de Google

.

VELOCIDAD DE PÁGINA Y Tiempo de carga

Con la actualización

de la señal de experiencia de la página , Google ha seguido avanzando hacia recompensas de sitios web y páginas web recompensas. Si bien gran parte de los consejos anteriores se ha mantenido igual en términos de calidad de contenido, SEO y búsqueda de búsqueda, ahora tenemos una guía más clara de Google de cómo los sitios deben optimizarse para su velocidad. La herramienta PageSpeed ​​Insights de Google ofrece un bit significativo de bien, una idea de la velocidad de su sitio. Puede ejecutar cualquier URL y ver el rendimiento móvil y de escritorio. Vamos aPágina de destino de iPhone 12 de la ONU como ejemplo: danny sullivan on twitter

Ahora, echemos un vistazo al escritorio:

Como puede ver, ambas páginas de destino necesitan alguna mejora. La herramienta sugiere reducir la codificación no utilizada (CSS y JavaScript) junto con una lista de otras recomendaciones para mejorar la velocidad de la página.

¿Debería ponerse en pánico sobre las clasificaciones de su sitio web en Google, entonces? No.

Danny Sullivan dio una idea más clara

de las vitales web básicas y la actualización de la señal de la experiencia de la página.

ADS illustration Es esencial que su sitio se ejecute en su mejor momento, pero si sus páginas “fallan”, la evaluación, como lo hizo la página de destino de Apple, no se preocupe. Solo toma los pasos y recomendaciones dadas aIntenta mejorar tu velocidad de página.

Estas son solo algunas áreas de SEO técnico que debe tener en cuenta al echar un vistazo a su sitio web. Al garantizar que su sitio se pueda leer e interpretar correctamente, solo mejora las posibilidades de clasificación de su sitio web en Google. En cuanto a un enfoque más integral para mejorar su SEO técnico, asegúrese de leer la auditoría técnica técnica de 15 pasos de AJ Ghergich . PRO TIP : Además, para una auditoría técnica totalmente integral, la herramienta de auditoría del sitio de Semrosush proporciona más de 120 cheques de problemas de nivel de superficie a problemas técnicos más intrincados. Además, nuestra herramienta de auditoría del sitio ofrece un informe de vitalización web central. Echa un vistazo a nuestro Core Web Vitals Informe Blog Post para el Lowdown. Mejora tu sitio y rastrea tu WEl ranking de EBSITE en Google Cuando se trata de las clasificaciones de su sitio web, hay muchas razones diferentes por las que podrían estar estancadas o no tan altas como quieras que sean. Con esta guía y algunos de los otros recursos proporcionados, esperamos que pueda comenzar a realizar mejoras en su sitio web para que pueda funcionar mejor en SERPS. Asegúrese de aprovechar las herramientas mencionadas anteriormente, ya que lo ayudarán a corregir y encontrar soluciones a algunos de los problemas que pueden enfrentar su sitio, e incluso revisar sus rankings de sitio web en Google. ¡Buena suerte! Revise más de 120 problemas técnicos con la auditoría del sitio de Semrush Intente GRATIS → Inténtelo gratis →

Categories
SEO

Core Web Vitals: una guía para mejorar la velocidad de la página

¿Cuáles son las vitales web centrales?

Los vitales web del núcleo para la experiencia del usuario son los siguientes:

Pintura contenta más grande (LCP): Esta métrica mide el tiempo que lleva Para que el contenido principal en una página web aparezca a los usuarios. Google recomienda un LCP de menos de 2.5 segundos. Primer retraso de entrada (FID): FID mide el tiempo de respuesta de su página web cuando un usuario interactúa con la página por primera vez. Esto incluye clics de enlace, toques de botones y acciones de JavaScript personalizadas. Google recomienda un FID de menos de 100 milisegundos. Cambio de diseño acumulado (CLS): Esto mide el número de cambios de diseño que impulsa inesperadamente el contenido principal de la página web. Estos cambios afectan la capacidad del usuario para leer el contenido e interactuar con la página correctamente. Google recomienda una puntuación CLS de 0.1o menos.

Herramientas para medir los vitales web centrales

Google ha incorporado las vitales web principales en varias de sus herramientas principales para los desarrolladores y los webmasters, comenzando con el informe Experiencia del usuario de Chrome .

Este informe recopila datos reales de los usuarios a medida que navegan por la web, luego lo comparte con desarrolladores a través de herramientas como PagePeed Insights y Google Search Console.

PageSpeed ​​Insights analiza el rendimiento de su página web y hace sugerencias sobre cómo aumentar su velocidad. Revisa los tres vitales web principales en los navegadores móviles y de escritorio. Los datos de campo se refieren a los datos de usuario reales del informe de la experiencia de usuario de Chrome.

yZnSqI_KmrHQA-6UMBJPrzdVffdFrcIoQ6UVa4kLd4wbfsbszq2DgLC02NU-iIITUqPGg4htFBe2pyxJSFQ0FuZSjU8GdHlIVJ9SMT23nnjEIxYInaym1NxVh3UlW0VU5XSXXK5_

Dentro de

Búsqueda de Google Consola

, encontrará Core Web Vitals para sus páginas web. La consola de búsqueda de Google utiliza los datos del Informe de Experiencia del usuario de Chrome para mostrar problemas en su sitio web. IcQH-SNWOqxnJiFZadpeMtgclPKh45PVIvdTwM43lYQGtLv-7-k1FttQqUKeB9IBZX-RtJoQ0hzl28u4NaLNnIApALEY6m1o7uIoWsZquszJze6p5CxeqUrl6rHzaerWwaOirTwA

La extensión de

CHROME WEB VIVALS le permite ver los vitales web centrales mientras navega por la web o como usted Hacer ediciones a tus páginas web.

La extensión también puede revisar las puntuaciones actuales de sus competidores. Utiliza la biblioteca

de la web-vital junto con los datos de campo del informe de la experiencia del usuario de Chrome. _qT0M1A65NaKHpItX2HBT3EBAV4R3KZkBfuqg5EIxzzFSpRIfVSb0axBh6Bf-wFtxfCFbWnBm4UFlUiPkJHkKFQRlsToLZjZsveVZ6Gegn0htaqeP6OBD1v55520kdXuzUkmLvZn

Cada una de estas herramientas le permite ver el LCP, FID y CLS para su sitio web. Los sitios web con muy poco tráfico pueden faltar algunas métricas, especialmente dentro de la consola de búsqueda de Google.

Para una revisión rápida de sus vitales web principales, ustedPuede iniciar un proyecto para su sitio web en SEMRUSH . Utilizando la herramienta de auditoría del sitio, puede ver el LCP y CLS para cualquier 10 páginas de su elección: UtgT13isbMk0Ca16Fcz_pV5ZL1zy16Es6PHAFYEax0hd1zLr0rHFrrJgLCESHzf_a0f3YMF2LJMWC1hJFwTvSqxBSPnJIIPa0AcfE22gKI0jajgrPoyMk1Yhmw7AizPO9XBZzObE

Usted ganó No podrás revisar su FID con la herramienta de auditoría del sitio, pero sí rastrean una métrica similar: Tiempo de bloqueo total (TBT). Lea más sobre cómo funciona esta métrica con la guía de Semrush para medir

CWV con la herramienta de auditoría del sitio.

Puede ver sus vitales web principales para los navegadores de escritorio y móviles, pero deberá crear un proyecto para cada dispositivo. Cuando vuelva a ejecutar su auditoría, la herramienta devuelve cualquier cambio a sus vitales desde la última auditoría. Esto puede ser útil si está actualizando varias páginas a la vez para el rendimiento. ¿Por qué materen los vitales web web

Google has Oficialmente agregó vitales web básicos a su algoritmo de búsqueda

. La actualización completa de la actualización de la experiencia de la página debe estar completa por

de agosto de 2021

.

Mejora de su LCP, FID y CLS podrían afectar positivamente a sus usuarios y sus clasificaciones en las páginas de resultados de búsqueda móvil. Un aumento de una posición incluso en la primera página de los resultados de búsqueda puede resultar en un aumento considerable del tráfico.

Lo mismo ocurre con la experiencia del usuario. Si puede mejorar la experiencia del usuario, puede resultar en un aumento considerable en los negocios de las referencias positivas de la boca de la boca, las revisiones y los negocios repetidos. Proporcionar una experiencia de usuario deficiente en forma de un sitio web de carga lenta puede resultar en un aumento desfavorable en la tasa de rebote. Una mayor tasa de rebote puede significar que las personas salen de sus redes.ITE sin desplazarse, hacer clic, o, lo que es más importante, convertir.

Google

Encontró

que la velocidad de rebote para una página web que toma uno a cinco segundos para cargar aumentos en un 90%.

Cómo mejorar los vitales web de Core

Ahora que sabe qué son las vitales web básicas y cómo medirlas en su sitio web, veamos algunas recomendaciones para mejorarlas y la experiencia de su usuario.

El nivel de control que tiene sobre su sitio web y el servidor depende de la plataforma que utilice para su sitio web (WordPress, Shopify, etc.) y su compañía de alojamiento web. Cómo mejorar la pintura contenta más grande

Google

ofrece varios consejos para optimizar su sitio web y mejorar la mayor métrica de pintura contenta para sus páginas web. Comienza con tu nosotrosservidor b. Si está experimentando demoras serias, puede ser el momento de actualizar su alojamiento web de un servidor compartido a un servidor dedicado.

Considere cualquier proceso que pueda estar ejecutando en su sitio web que se puede desactivar o más optimizado para el rendimiento. En un sitio web de WordPress, por ejemplo, puede reducir la cantidad de procesos manejados por su base de datos eliminando los complementos desactualizados o no utilizados. El segundo consejo ofrecido por Google es usar una red de entrega de contenido (CDN). Los servicios de CDN a veces se incluyen con planes de alojamiento a nivel de negocio.

Si no, puede buscar servicios como

Google Cloud

o

CloudFlare para aumentar sus tiempos de carga distribuyendo su contenido en servidores en todo el mundo. Los servicios de CDN aseguran que su sitio web se cargue rápidamente, sin importarLo lejos de los usuarios del servidor web están ubicados. A continuación, caché su contenido para que las páginas HTML se sirven primero en caché. Cuando su contenido estático HTML está en caché, no tiene que cargarse cada vez que un usuario visite su página web.

Los propietarios del sitio web de WordPress pueden usar complementos de almacenamiento en caché como

W3 caché total

o

Cache más rápido de WP

para almacenar automáticamente su contenido para una carga más rápida. Si usa otro servicio, puede tener la configuración de almacenamiento en caché, puede configurar para almacenar en caché su contenido. Tenga en cuenta que los servicios de almacenamiento en caché no pueden manejar las solicitudes de servidores de servicios de terceros como Facebook.
Las preconitores también pueden mejorar las velocidades de carga. Estos son necesarios cuando está cargando contenido que se originó de un dominio que no sea el suyo. En lugar de tener nuevos artículosCarga de otros dominios a lo largo de la página, use preconnecección de la siguiente manera en la sección de la cabeza de HTML:

estableciendo estas conexiones de antemano, Su página no tendrá que detenerse en el contenido principal parcialmente cargado para entregar imágenes u otros recursos a los visitantes de su sitio web.

También puede precargar recursos externos como CSS y JavaScript con el siguiente código:

Href = “Style.css”> Esto asegurará que estén cargados al inicio y evitar evitar que el contenido se cargue completamente. Otras formas de optimizar tanto CSS como JavaScript incluyen “Minificación” (eliminando caracteres innecesarios) de hojas de estilo y scripts, eliminando el código no utilizado y el código de movimiento que no es necesario para la carga de la página web inicial en una PRRecurso loadado. Para el código más crítico, considere agregarlo en línea. Google recomienda CSSNANO

y

CSSO para minificar CSS, y Uglifyjs

para minificar JavaScript. También puede minificar HTML con el minifier HTML

.

Google Chrome DevTools

tiene una función de cobertura que analiza el uso de CSS y JavaScript en su página. Puede identificar el código que se puede descargar en un recurso precargado, asumiendo que no está siendo utilizado por algo en su pila de tecnología.

Los intercambios firmados (SXGS)

permiten que los sitios web certifiquen el contenido entregado desde su dominio a través de un tercero. Google se asoció con CloudFlare para crear AMP Real URL, lo que permite a los editores mostrar la URL original de su contenido en el contenido de AMP de Google SEResultados basados ​​en arcos. Los sitios web que reciben tráfico desde la búsqueda verán un impulso en LCP después de implementar SXGS.

Formas adicionales Puede mejorar su LCP es optimizar y comprimir cualquier archivo de texto, imágenes, video y elementos de bloques utilizados en sus páginas web. Considere las imágenes insertadas en el HTML en la página, así como las imágenes utilizadas en los elementos de fondo o de diseño de sus archivos CSS o TEMA.

Para obtener más detalles técnicos sobre LCP, consulte

W3C Community Group Proyecto de informe

.

Cómo mejorar el primer retardo de entrada

Mejorar el primer tiempo de retardo de entrada para su sitio web se basa en optimizar su JavaScript y su uso de scripts de terceros. Los últimos típicamente hacen referencia a las herramientas de análisis del sitio web y cualquier código que requiera un script de otro sitio web. Como se mencionó anteriormente, puede optimizar el uso de JavaScript minificando (eliminando caracteres innecesarios) de scripts, eliminando el código no utilizado y el código de movimiento no es necesario para la página de la página web inicial en un recurso precargado. DyVFD54s4U5Z5TmR5YcGbirEynouuovyXEi3eVbFx4qUsADEfyed1cm0dXD4ObSOLWGVNouGMX-6FsH4cpNnI5sjzx9eFDLmbMrfg4eYUnBtfOcdpH0bPDQqeIXDOvTw--n8vV5q Use la función de cobertura de Google Chrome DevTools para identificar el código que se puede descargar en un recurso precargado.

Google recomienda

Uglifyjs para minificar JavaScript. También puede minificar HTML con el Minifier HTML

y CSS con

CSSNANO

y

CSSO

.

Puede obtener más información sobre los detalles técnicos detrás de la API de temporización de eventos

que analiza la latencia de la interacción del usuario en un informe del grupo comunitario W3C.

Cómo mejorar el cambio de diseño acumulado

Para mejorar la puntuación CLS de sus páginas web, debe informar al navegador cuánto espacio para dar elementos a medida que se están cargando. Puede hacer esto agregando atributos de tamaño específico a las imágenes y videos.

Alternativamente, puede usar cajas de proporción de aspectos en CSS. Ambos lograrán el objetivo deseado de prevenir un cambio inesperado de contenido en la carga de la página. El uso de indicadores en la página también se recomienda para elementos que se cambiarán cuando se cargan después de que un usuario interactúe con la página. Dejar al usuario saber que los elementos se están cargando en la página, puede evitar que haga clic en los elementos cambiantes.

Pensamientos finales Si no sabe qué tan bien se está realizando su sitio web con los usuarios, revise los vitales web principales de sus mejores páginas visitando el panel de control del proyecto de su sitio weben Semrush y seleccionando la herramienta de auditoría del sitio. Para ver los vitales web de Core para sus diez páginas, haga clic en el botón Ver detalles y vuelva a ejecutar su campaña para los navegadores de escritorio y móviles. Obtenga más información sobre cómo usar Herramienta de auditoría del sitio para mejorar los vitales web de Core hoy.

Categories
SEO

Formulario corto frente a contenido de forma larga (¿cuál uso que uso y cuándo?)

Todos somos conscientes de la importancia de desarrollar una estrategia de contenido sólido y el crecimiento exponencial que esto puede ofrecer cuando lo entiende bien. Pero también hay una gran cantidad de conceptos erróneos en el mundo de marketing de contenido.

Probablemente se le ha dado consejos en algún momento del pasado que dice que cuanto más tiempo es un trozo de contenido, mejor será. O que cada pieza de contenido en su sitio debe ser de al menos 2,000 palabras.

Y la realidad es que estos no son ciertos, y tampoco son falsos, si eso tiene sentido?

El contenido de forma corta y de forma larga tiene su lugar en un éxito Estrategia de marketing de contenido, y ambas pueden ser herramientas muy poderosas en su caja de herramientas de marketing.

Solo necesitas elegir la forma correcta de contenido en TEl contexto correcto.

No hay una respuesta genérica a la pregunta de: “¿Cuánto tiempo debe ser una publicación de blog?”; Tampoco debe estar configurando los recuentos mínimos de palabras como regla general a través de cada pieza que produce.

Debe aprender a elegir el tipo de contenido correcto para satisfacer un propósito específico, y en esta guía, vamos a explicar lo que necesita saber. Específicamente, cubriremos:

Formulario corto frente a contenido de forma larga

Para ayudarlo a determinar su longitud de contenido, primero debe conocer una definición clara de lo que constituye contenido de forma corta y lo que se considera como forma larga.

Probablemente se usa para crear diferentes formatos de contenido , desde video y infografías a contenido social , contenido interactivo , Y otros, pero tal como lo ha establecido un proceso para determinar el derecho a usar, también debe averiguar cuánto tiempo debe ser su contenido.

¿Qué es el contenido de forma corta?

El contenido de forma corta generalmente se considera contenido de menos de 1,200 palabras de longitud, aunque algunos comercializadores dibujan el punto de corte en 1,000 palabras.

Por lo general, es rápido y fácil de digerir el contenido que cubre un área específica de un tema, en lugar de ir demasiado profundo o detallado.

Los formatos comunes del contenido de forma corta incluyen:

Publicaciones de blog cortas Artículos de noticias Infografía Emails de contenido social

Este tipo de contenido no es demasiado pesado en su audiencia, no tardará mucho en consumir. , y es típicamente relativamente rápido y fácil de crear. El objetivo de shEl contenido de la forma de ORT también es a menudo para obtener un mensaje único de manera rápida y efectiva. Se trata de compartir una idea y mantener las cosas simples.

Un gran ejemplo es esta publicación social que obtiene un mensaje único de una manera simple:

short form social content example

De hecho , el contenido social es un formato de contenido de forma corta realmente efectivo. Es un error al no pensar en el contenido de forma corta como algo que no sea contenido escrito, pero sucede con relativa frecuencia.

Piense fuera de la caja y prepárese para crear el contenido que involucre a su audiencia, sea cual sea la longitud de este contenido.

¿Qué es el contenido de forma larga?

El contenido de forma larga suele ser más de 1,200 palabras (a veces 1,000).

Es contenido que se sumerge profundamente en un TOPIC y lo cubre con gran profundidad y formadores de cubiertas, que incluyen:

Blog detallado y prolongado publica las páginas de hoja perenne Guías y tutoriales Whitepapers y eBooks Webinars y eventos virtuales Polículas de pilar

Esta Es el tipo de contenido que realmente involucra audiencias debido a la profundidad del tema que cubre. No se pretende que el contenido sea rápido de consumo, en lugar de contenidos destinados a educar e informar a los que buscan responder una pregunta específica o aprender más sobre un tema.

Un gran ejemplo de contenido de forma prolongada en la práctica es La Guía Ultimate de la Estrategia de Venta Pipedrive

:

pipedrive

Esta guía de casi 7,000 palabras hace un gran trabajo de mostrar lo que es posible y cuánto tiempo puede ver el contenido de forma.

Pero vamosNo se olvide de mencionar que este tipo de contenido es intensivo de recursos. Por lo general, no es rápido producir y, a menudo, requiere una inversión significativa de tiempo y recursos. Sin embargo, las devoluciones y los resultados del uso de un contenido de forma larga pueden ser enormes.

Por ejemplo, podemos ver que esta guía se ubica en posiciones fuertes en los SERPS para una variedad de términos relevantes:

organic search position data from SEMrush

Estas pueden no ser palabras clave con volúmenes de búsqueda locos, pero están dirigidos y alineados perfectamente con la audiencia objetivo de Pipedrive. Puede hacer una investigación de dominio similar aquí

.

Otro gran ejemplo es Guía de NerdWallet

a los corchetes y tasas de impuestos federales de la renta:

nerdwallet income tax

Esta pieza entra enEl extremo inferior del contenido de forma larga (solo más de 2,000 palabras), pero hace un gran trabajo para mostrar la importancia de obtener la longitud correcta y no centrarse únicamente en la palabra.

Y cuando miramos las estadísticas de la página, podemos ver que ofrece más de 265k hits orgánicos cada mes.

Organic research data

El contenido de forma larga (con un énfasis específico en

contenido de hoja perenne

aquí) a menudo forma la columna vertebral de su Estrategia de SEO. Cuando apile múltiples piezas exitosas, además, los resultados pueden ser impactantes enormemente y entregar un flujo constante de tráfico y conductores.

¿La duración de su contenido importa? Esta es una pregunta que se pregunta comúnmente entre los Vendedores de SEO y contenido, y uno que merece abordar elRe debido a su relevancia intrínseca para el contenido de forma larga contra formas cortas. La respuesta simple a esto es que

Sí, la longitud de su contenido sí importa. Pero eso no debería interpretarse, lo que significa que el contenido más largo es mejor, porque eso está tomando la respuesta de contexto.

La duración del contenido debe ser correcta para servir al propósito que está tratando de servir y cumplir con los objetivos que ha establecido. Y es por eso que es tan importante entender cómo elegir el formato correcto de contenido para diferentes propósitos, y para tomar tiempo para comprender la intención de búsqueda de otro contenido similar que realiza

.

Un ejemplo, muchos estudios de factores de clasificación han demostrado una correlación entre la duración del contenido y las clasificaciones de búsqueda más altas.De hecho, Este estudio de backlinko establece claramente que “cuando se trata de adquirir backlinks, el contenido de forma prolongada supera significativamente las publicaciones y los artículos de blog cortos”. long form study data

y estamos detrás de este 100%.

En la mayoría de los casos, el contenido más largo funciona mejor para la búsqueda orgánica que el contenido de forma corta.

Pero eso no es solo por la palabra cuenta.

Es porque muchas consultas de búsqueda requieren resultados detallados y contenido para cubrir un tema en gran profundidad. Esto, a su vez, exige contenido de forma prolongada para ofrecer suficientemente los mejores resultados en la web. Debe considerar la longitud de su contenido en contexto, incluso cuando el propósito es clasificar en los SERPS.

Tome una página de categoría de comercio electrónico como ejemplo; no es raro que fiy que los mejores resultados tienen muy poco contenido en su lugar aparte de una breve descripción.

La página de categoría de destino para bicicletas incluye solo 211 palabras de contenido descriptivo en la parte inferior de la página, a continuación La cuadrícula del producto. example of content on Target's bike page.

target bike's page data from semrush , pero eso no detiene la clasificación de la página para 2,4K diferentes palabras clave y maneja un estimado de 391K hits orgánicos por mes, incluida la Clasificación # 1 para ‘bicicleta’.

debe crear contenido que mejor responde la consulta de búsqueda, y eso es No siempre el contenido de forma larga.

Y tampoco ignoremos el hecho de que el propósito del contenido no siempre va a ser de rango orgánico. Sí, el contenido es uno de los principales impulsores del crecimiento de la búsqueda orgánica, pero sería nAIVE para asumir que el contenido no se crea por otras razones, porque es. Solo necesita mirar la cantidad de empresas que conducen el crecimiento fenomenal a través de sus plataformas sociales con contenido de forma corta.

No se centran en crear contenido más largo; En su lugar, enfoca sus esfuerzos en la creación de contenido que es la longitud y el formato correctos para cumplir con sus objetivos (y coinciden con la intención de búsqueda de usuarios de motores de búsqueda).

¿Cuánto tiempo debe ser una publicación de blog? Hay algún debate en cuanto a cuánto tiempo debe ser una publicación de blog. Si bien algunos pueden argumentar que el contenido debe ser siempre que sea, y algunos dicen que un significado demasiado corto, tendrá contenido delgado, best marvel movies seo content template YOTT dice que las publicaciones de blog deben ser de al menos 300 palabras .

Sin embargo,

La longitud de la publicación del blog depende de una serie de aspectos. IF Usted está buscando recursos en cuánto tiempo debe ser una publicación de blog, encontrará respuestas variables. Una buena manera es verificar lo que sus competidores están escribiendo.

Si está buscando escribir una publicación de blog en “Las mejores películas de Marvel”, querrá revisar sus competidores SERP. Puede verificar cuánto tiempo las publicaciones de blog de sus competidores están en una variedad de formas utilizando Semrush. A saber:

Plantilla de contenido SEO

y Asistente de escritura de SEO . semrush swa for best marvel movies Plantilla de contenido SEO: busque su palabra clave y vea cuál es la longitud de la publicación del blog recomendada:

Como puede ver, la longitud de texto recomendada es de 1,732 palabras. Sin embargo, esta es simplemente una recomendación. Si está extremadamente sobre o bajo este recuento de palabras recomendado, todavía podría actuar bastante bien.n los SERPS. Todo depende de cómo se acerca y aborde un tema.

En el asistente de escritura de SEO, obtiene una recomendación rápida al escribir su texto. Vamos a elegir una de las publicaciones de blog “Mejor Marvel Movie” y analizarlo:

Como fue recubierto, puede Ciertamente, pase un poco por el rango objetivo.

Si se pregunta cuánto debe ser una publicación de blog, sepa que no está solo. Nuestra recomendación es ver lo que están haciendo sus competidores, qué clasificación en los SERPS, y con el objetivo de una cantidad específica para que tenga la mejor posibilidad de que su publicación del blog funcione bien.

Los pros y los contras del contenido de forma corta

El contenido de forma corta tiene un lugar en cada estrategia de contenido, pero muchos de los beneficios de crear simple, directamente a-El contenido de punto a menudo se pasa por alto.

Los profesionales son:

Es una forma efectiva de incorporar de manera rápida y efectiva a través de un solo punto sin requerir un largo compromiso de tiempo de una audiencia. Ayuda a comunicarse a aquellos con un breve lapso de atención, por lo que es tan efectivo en las redes sociales. Es más rápido y menos intensivo por recursos producir en comparación con el contenido de forma larga. Es más fácil leer y consumir y, en muchos casos, es más fácil hacer que los dispositivos móviles sean fáciles de hacer. Los contras que a menudo se asocian con forma corta incluyen:

Es más difícil cubrir un tema en profundidad con contenido de forma corta. Este tipo de contenido puede volverse muy formulado si no tiene cuidado, algo que, en sí mismo, puede apagar a su audiencia. El contenido de forma corta a menudo no es de hoja perenne, lo que significa que el interés y el rendimiento disminuyen con el tiempo.

Los beneficios del contenido de forma prolongada Al igual que el contenido de forma corta tiene un lugar en la caja de herramientas de cada comercializador, también lo hace. De hecho, se está convirtiendo rápidamente en un lugar común que los vendedores salten directamente a la creación de este tipo de contenido para impulsar el crecimiento.

Los beneficios son:

Por lo general, se ubica mejor en los motores de búsqueda, suponiendo que la consulta de búsqueda exige resultados detallados. Este tipo de contenido también típicamente se ubica en un mayor número de palabras clave debido a que cubren más profundidad de un tema. La forma larga generalmente gana más

enlaces de retroceso

que el contenido de forma corta, aumentando aún más el rendimiento y las clasificaciones de la página. El semruSH titulado “

El Informe de Marketing de Contento 2019

” reveló que las páginas que son más de 3,000 palabras en la longitud ganan 3.5x tantos enlaces que los de una longitud promedio de entre 901 y 1200 palabras. La tasa de conversión del contenido de forma larga suele ser más alta que la del contenido de forma corta, en gran medida debido a la atención dada por un lector y la intención de su visita. Un estudio

de expertos en tasas de conversión y huevo loco

vio que la tasa de conversión de una página aumentó en más del 30% al aumentar la longitud de la página de aterrizaje por 20x. El contenido de forma larga ayuda a posicionarlo como líderes de pensamiento en su espacio y una voz en su industria. Es natural que su audiencia lo vea como líder del mercado si produce regularmente contenido que educa, informa y les ayuda a hacer que Decisiones.

Siempre recuerde que el beneficio de los diferentes tipos de contenido generalmente se vuelve más allá de SEO.

Por otro lado, los contras del contenido de forma prolongada son:

Se tarda mucho más tiempo y recursos para producir contenido de forma larga, lo que generalmente significa un Se necesita una mayor inversión financiera. Esto puede significar que las devoluciones de este tipo de contenido deben ser significativamente mayores que el contenido de forma corta. Sin embargo, cuando se usa como parte de una estrategia sólida que justifica por qué el contenido de forma prolongada es correcto y debe invertirse, estas devoluciones típicamente vendrán. A menudo puede ser difícil mostrar un contenido de forma larga muy bien en los dispositivos móviles, lo que agrega complejidad creativa, al tiempo que, teniendo en cuenta el hecho de que la atención de los consumidores de atención en movimiento se cambianEn g.

Elegir el contenido de forma corta frente a la forma larga

La realidad es que cualquier estrategia de marketing de contenido exitosa debe equilibrar tanto de forma corta como de forma larga para satisfacer las necesidades y deseos de su audiencia.

Tomando el tiempo para comprender a su audiencia y cómo se comprometen con su producto o servicio, estará en condiciones de determinar el contenido adecuado para crear, pero en términos de un proceso comprobado para elegir producir ya sea de forma corta. o el contenido de forma larga, debe estar considerando lo siguiente:

Sus metas

Debe saber cuáles son sus metas y elegir la forma más efectiva de cumplir con ellos.

y establecer metas (para cada pieza específica de contenido que crea, no solo su estrategia general) es el primer paso para elegirQué formato y longitud para producir.

Los vendedores inteligentes establecen sus objetivos primero y trabajan hacia atrás para averiguar la mejor manera de conocerlos.

Como ejemplo, si su objetivo es aumentar la conciencia en torno a un nuevo lanzamiento de productos, puede decidir que la forma más efectiva de hacerlo es un correo electrónico relativamente corto pero al punto a sus suscriptores, combinados con una serie de publicaciones en sus canales sociales.

En este caso, el contenido de forma corta es la opción más efectiva.

Por otro lado, si su objetivo es clasificarlo en Google para un término de búsqueda altamente competitivo y conduzca el tráfico y las conversiones asociadas como resultado de esto, existe una probabilidad de que deba recurrir al contenido de forma larga.

Si no sabe a dónde va, ¿cómo puede¿Averigües cómo llegar allí?

La intención

semrush Content Template example debe comprender la intención de que su contenido debe cumplir.

Y esto es a menudo tan simple como tomarse el tiempo para investigar el otro contenido que está ahí fuera y trabajar para sus competidores a través del mismo tema. Nuestra guía sobre

Cómo identificar la intención en la búsqueda

es un gran punto de partida para esto y puede ayudarlo a comprender el concepto en un poco más de detalle, pero debe determinar qué es Que su audiencia quiera salir de la pieza de contenido que va a crear.

Cuando la intención de su audiencia es aprender o educarse a sí mismos, generalmente necesitará crear contenido de forma larga. Pero si están buscando ser entretenidos o mantenerse al día con suLas últimas noticias, la forma corta podría ser una mejor opción. La comprensión de la intención antes de comenzar a crear contenido es un paso importante, pero a menudo se pasa por alto. social tracker La competencia

Si está creando contenido con el propósito de clasificar en los SERPS y, si está buscando conducir la tracción en las redes sociales, debe saber en qué está compitiendo y con qué está funcionando Tus competidores.

Para comparar los requisitos de contenido con el propósito de realizar los SERPS, puede usar la plantilla de contenido

SEMRUSUS

para ayudarlo a analizar las páginas que actualmente clasifican y vean un recuento de palabras de destino. Piense en esto como un punto de referencia, pero tenga en cuenta su intención y objetivos.

Para analizar el tipo de contenido social que es PErrforme para sus competidores, puede usar el Sembrush Social Media Tracker y comparar cómo se compara su contenido, así como obtener información sobre los que realizan las publicaciones lo mejor (y en qué momento).

Puede cambiar entre comparar audiencia, actividad o compromiso con los títulos en la parte superior izquierda (1) o elija ordenar estas ideas por el número total, cambie en este número o el crecimiento% en la parte superior derecha (2) .

Su audiencia

Conoce a su audiencia mejor que nadie, y es importante usar estas ideas para Forma su estrategia de contenido y, por supuesto, determine si son los más receptivos al contenido de forma larga o de forma corta. Tómese el tiempo para analizar sus esfuerzos anteriores (dependiendo del canudoEl y formato) contra las métricas, tales como:

Conversiones de tráfico Engestión

Debe conocer el tipo de contenido que funciona mejor para su audiencia y crear más de él, comprender que diferentes piezas sirven a diferentes propósitos.

Necesitas estar respondiendo preguntas como:

¿Qué tipo de contenido impulsa el mejor nivel de conversiones para nosotros? ¿Qué tipo de contenido impulsa el mejor compromiso en las redes sociales? ¿Qué tipo de contenido tiene la tasa de rebote más baja y la mayor duración de la sesión?

Cuanto más se puede usar ideas de su propia audiencia, mejor será armado para tomar decisiones sobre los próximos pasos de su estrategia. Su ruta de conversión ¿Cuántos puntos de contacto realiza su cliente promedio con su negocio antes de que se conviertan? Esto yoS otro punto de consideración que debe alimentar su decisión sobre el contenido de forma larga o de forma corta.

Como ejemplo, un minorista de comercio electrónico en el sector de la moda puede estar en la posición perfecta para impulsar las ventas a una nueva línea de productos a través del contenido de forma corta a través de las redes sociales. La ventana de conversión es corta, y el proceso de consideración es simple, a menudo debido a un bajo valor de pedido promedio. Por otro lado, una plataforma de software B2B probablemente encontrará una ruta de conversión mucho más compleja donde una audiencia debe ser alimentada a través de contenido educativo e informativo a lo largo del tiempo, en gran medida debido a inversiones mucho más altas y valores de orden promedio.

En este caso, tanto el contenido de forma corta como de forma larga deberá utilizarse juntos como parte de una estrategia de contenido más amplia paraConducir la conciencia, educar e informar y, en última instancia, impulsar esa conversión.

Lectura adicional: [Estudio] Cómo construir un embudo de marketing de contenido efectivo

La norma de oro # 1 de la creación de contenido lo que funciona para uno El negocio no es lo que funciona para otro. Si bien es importante que usted considere y analice lo que están haciendo sus competidores , ambos en términos de los formatos que están utilizando y la longitud del contenido que están creando, necesita averiguar Lo que funciona para . Una vez que determine esto, puede duplicar lo que está impulsando el éxito y amplíe sus esfuerzos. La probabilidad es que su estrategia solicitará una mezcla de contenido de forma corta y de forma larga en varios formatos, y ONGAnálisis de oing y La medición de sus esfuerzos le ayudará a determinar las áreas que están trabajando y conducir el éxito. También debe recordar que la creación de contenido debe ser un proceso continuo de optimización. La belleza del contenido digital es que puede publicar, analizar y optimizar una base continua para mejorar el rendimiento. Cosas para recordar Si crea una pieza y no funciona, analice los datos que tiene disponible, averigüe por qué eso fue, hacer cambios y promover esa pieza En su forma actualizada. Use las ideas a la mano a través de sus datos y herramientas de terceros para informar su estrategia y reconocer que no hay una longitud establecida que su contenido sea. ¿Cuánto tiempo debe ser una publicación de blog? No te preocupes demasiado. Enfoca tuLos esfuerzos en la creación de contenido que es la longitud correcta para servir al propósito que necesita y desea servir, este es el mejor lugar para comenzar.