Categories
SEM

3 lecciones críticas de PPC de 2020 para un brillante 2021

Los últimos 10 meses o lo que le han dado a PPC Pros un curso intensivo en la adaptabilidad, el ingenio y el marketing ágil. Los que prosperaron en PANDEMIC-ERA PPC merecen algún tipo de grado honorario avanzado en “PPc’ology”. En muchos casos, el PPC inteligente y eficaz ha guardado literalmente las marcas del borde de la devastación.

Pero enfrentemos a él, los profesionales de PPC han estado en un estado de reinvención casi constante desde que PPC primero se convirtió en una cosa. En comparación con otras disciplinas de comercialización, como impresión y transmisión, estamos en nuestra adolescencia en el mejor de los casos, que en realidad es un lugar emocionante para ser. 2020 Acabo de hacernos hacer mucho más reinventando y adaptándose en un tiempo muy corto de tiempo.

El tumulto de los últimos meses puede ser una bendición oculta. Los profesionales de PPC inteligentes ahora están bien posicionados para usarLas herramientas a su disposición para ayudar a las marcas a montar una ola de recuperación al mismo tiempo que se adapta a las nuevas normales en la forma en que las personas usan la búsqueda para hacer el comercio.

Automatización PPC: Lecciones de 2020 para un banner 2021 nosotros He discutido el poder y las trampas de la automatización de PPC en gran medida durante el año pasado, en particular. Fue el tema principal de nuestro 21 de octubre, 2020 Artículo de la tierra de los motores de búsqueda y fue un tema recurrente durante nuestro Ayuntamiento virtual de la Ciudad de PPC

. ] Lo que se lanzó en respuesta a la pandemia.

Ahora, queremos avanzar en la discusión más allá de cómo trabajamos en canales altamente automatizados y empate en las lecciones aprendidas durante los meses salvajes e impredecibles. Claro, la automatización hace que sea fácil hacer PPC básico, pero también hace que sea fácil deser perezoso. No seas perezoso. Tome algunas señales de 2020 y aprenda a adaptarse y ser genial. Predecir y responder rápidamente a los cambios de comportamiento utilizando una mezcla inteligente de herramientas automatizadas y controles manuales puede mantenerlo por delante del paquete.

Lección 1: HomeBodies todavía hacen el comercio

Menos viajes aéreos y más viajes en tierra ayudaron a empujar a las personas a obtener un viaje más agradable. Distribuidores de automóviles que entendieron cambiando a los motivadores y usan herramientas como

Automático de la campaña

para priorizar el inventario adecuado cobrado en BIG durante 2020.

Muchos indicadores muestran que muchas empresas y empleados ahora adoptan. Más flexibilidad y arreglos de trabajo remoto. Las personas han disfrutado ganando una hora o más de su día dedicado a los atascos de tráfico. Y como vimos de los puntos anteriores, las personas naturalmente tratan de sacar lo mejor de su situación. Es esta combinación de factores precipitados por lo que sucedió en 2020 que puede conducir a un cambio permanente en la forma en que las personas se involucran con las marcas y la realización del comercio (dentro y fuera de la hora de la empresa).

Como profesionales de PPC, podemos prosperar centrándonos más en nuestros roles estratégicos y dejar que las máquinas manejen el empuje de botones tedioso y repetitivo que una vez nos hicimos. Pero vamos a ser claros, los humanos son una parte esencial de la fórmula para el éxito de PPC en 2021 y más allá.

Como los comportamientos de consumo continúan transformando en formas inesperadas en reacción a las fuerzas de la sociedad y relacionadas con la pandémica, las máquinas no pueden tener éxito. En su propia inteligencia artificial y el aprendizaje de la máquina utilizan las tendencias históricas y los datos.

Mientras que la máquina puede cambiar las ofertas en respuesta a factores externos que afectan las tasas de conversión, no puede decidir que una empresa debe cambiar su modelo de distribución y reescribir a todos. sus anuncios para resaltar una nueva tendencia significativa en 2020: Bopis (comprar en línea, recogerlo enTienda). Una gran lección de 2020 fue que las dinámicas que cambian rápidamente en el terreno pueden enviar señales que las máquinas pueden usar para evitar gastos de anuncios desperdiciados, pero no siempre en formas de ayudar a las empresas a capturar nuevas oportunidades.

PROS PPC tienen una oportunidad ( y una responsabilidad) para dominar las herramientas a su disposición y aplicar una perspectiva estratégica más profunda para garantizar que las máquinas estén haciendo lo mejor que puedan para llegar a las audiencias a través de la búsqueda de pagos.

Confiando únicamente en las herramientas de la plataforma no funcionarán en 2021 y más allá. Las automatizaciones nativas y dispares dentro de Google, Bing, Amazon y Facebook ciertamente pueden trabajar para la búsqueda de pago básica. Aún así, no son adecuados para las necesidades de los vendedores avanzados de PPC que se esfuerzan por los resultados estelares.

    El paisaje en evolución para el marketing digital en 2021 WIRequerirá que los profesionales de PPC permanezcan a la vanguardia de los desarrollos y oportunidades. PPC Rockstars serán aquellos que maximizan todas las herramientas a su disposición este año.

  • Lección 2: La gente ama la conveniencia, haciendo de ECOMMERCE un rey omnipotente
  • está bien, en la superficie, la importancia de la conveniencia Es evidente. Pero durante los últimos meses, el deseo de seguridad y seguridad hizo que las personas hicieran dobladas en la necesidad de facilidad y conveniencia. Los vendedores inteligentes de PPC se ven más holísticamente en su mezcla de marketing. Algunas cosas a considerar:
  • La noción de “búsqueda” se extiende más allá de Google y Bing. Las búsquedas están sucediendo en todas partes, incluyendo Amazon y Facebook (Marketplace, en particular).

Las personas no solo buscan en un canal. Pueden comenzar en Google BPor lo que busca un artículo usado equivalente en el mercado, y luego puede buscar la compra de la conveniencia-líder, Amazon.

El turno al trabajo remoto le dio a la mayoría de las personas mucho más tiempo. ¡Algunos pueden haber hecho un poco de compras en la época de la empresa! (y probablemente continúe haciéndolo).

Las personas necesitan comer. Muchos podrían evitar los restaurantes interiores durante mucho tiempo, pero podrían haberse enamorado de la comida de los restaurantes entregados a su puerta. Siendo un PPC de un solo truco, ya no lo reduce. El marketing PPC de Cross-Channel es donde se disparan los ganadores. Las campañas unificadas efectivas administradas de una única interfaz ponen más poder en las manos de los vendedores de PPC para satisfacer a los clientes donde están y cómo se están comportando

con OptMyZR, los anunciantes pueden oPimize cada canal independientemente para aprovechar al máximo sus capacidades únicas y luego hacer una

optimización de presupuesto cruzado

  • que prioriza el gasto de anuncios en los canales de mejor rendimiento.
  • LECCIÓN 3: Las interrupciones de la cadena de suministro pueden causar estragos sobre la capacidad de vender

incluso durante los tiempos “normales”, las empresas aún luchan con la previsibilidad en sus cadenas de suministro y los canales de entrega. Las interrupciones menores pueden llevar a grandes desafíos para satisfacer la demanda de los clientes.

Desde papel higiénico y desinfectante de manos a bicicletas de montaña o ranuras de tiempo disponibles en pistas de esquí, la cadena de suministro y los inventarios disponibles pueden poner enormes límites a la venta. . La pandemia global se convirtió en “impredecible” en una norma diaria en los últimos meses y los vendedores desafiados EVES Además de convertir las ventas reales.

Las interrupciones que están demasiado arriba en la cadena de suministro pueden hacer que sea casi imposible predecir la capacidad de cumplir, particularmente cuando la demanda se sube repentinamente.

Fuentes de datos dispares A través de los canales de suministro puede complicar aún más la capacidad de un comercializador para saber qué comercializar y cuándo hacerlo. Una interrupción lo suficientemente grande, incluso por un corto tiempo, puede tener un efecto de meses.

Con el recién rediseñado Automático de la campaña de OPTMYZR, los anunciantes pueden garantizar que sus anuncios estén hiper-centrados en los productos que están listos para ser comprados. Después de especificar las plantillas para la estructura de la cuenta, el texto de AD, las palabras clave y las extensiones, la herramienta construye automáticamente las campañas y grupos de anuncios necesarios para anunciar el INV disponibleEntory. Incluso hace que los anuncios sean más relevantes al permitir que los anunciantes inserten elementos dinámicos, como el precio más bajo, el número de variantes de productos (por ejemplo, “disponibles en 5 colores”) o la disponibilidad limitada para inculcar un sentido de urgencia (por ejemplo, ‘solo 3’).

Captación:

Automático de la campaña de OptMyZR facilita que los anunciantes siempre tengan los anuncios adecuados que se ejecutan en función de sus prioridades e inventario de negocios

.


Además de automatizar los anuncios de búsqueda del inventario, los anunciantes con una fuente de Google Merchant también pueden automatizar sus campañas de compras y compras inteligentes con el Constructor de campaña de compras y Refresco . Estas herramientas fáciles de usar ayudan a construir estructuras de campaña de compras avanzadas en minutos y se actualizan regularmente para evitar el desperdicioED Addéndula cuando los productos populares se ven agotados. ¡La aplastamiento de sus 2021 goles requiere aprender de 2020! Las lecciones aprendidas en los últimos meses han hecho que los vendedores sean más fuertes, más adaptables y más creativos. Confiando en las herramientas de nivel de la plataforma ya no lo cortará. Antes de pasar a la siguiente historia, nos gustaría ofrecer accesorios muy merecidos a todos los profesionales de PPC por ahí. Al hablar de los logros de los equipos de la ERA de Apolo de 13 años de la NASA, el director de vuelo Gene Kranz dijo que pensó que todos deberían, al menos una vez en su vida, tienen un desfile de ticker-ticker para honrar sus logros. Ojalá pudiéramos poder Dale a los profesionales de PPC como un desfile, pero simplemente no es práctico desde una perspectiva de distanciamiento social, y, en realidad, los desfiles de ticker-cinta no son env¡Poníntamente aceptable para hacer! Pero en el espíritu de la era, nos gustaría darle toda una celebración virtual de ticker, ya que lanzaremos colectivamente hacia 2021 y su promesa de un movimiento de regreso a algo que se parece a la normalidad. Únete a OptMyzr COO FREDERICK Vallaeys con invitados especiales de Google y las principales agencias de comercio electrónico el miércoles 27 de enero de 2021, por un Ayuntamiento de PPC dedicado a los consejos prácticos de PPC para el comercio electrónico. Aprenda cómo se encuentra el PPC de canal cruzado maestro. Mayor control sobre su destino mediante la programación de una demostración o una prueba gratuita de 14 días de la suite de administración de PPR de OptMyzr haciendo clic en este enlace: www.optmyzr.com .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *