Categories
SEO

3 estrategias efectivas de SEO para vencer a los competidores en un mercado competitivo

Intentando apretar en un mercado competitivo: y mucho menos tratar de aumentar por encima de los competidores más grandes y más establecidos, no es fácil.

Las posibilidades son las empresas que dominan actualmente a su mercado. Optimización (SEO), marketing en general, y los elementos esenciales de la gestión de la reputación.

Por lo tanto, simplemente tener un conocimiento básico de SEO no lo reducirá.

usted Necesita una estrategia de SEO competitiva que esté bien equipada para ayudar a su negocio a obtener visibilidad incluso en los mercados más saturados.

Aquí hay tres estrategias de SEO para ayudar a su negocio a superar a sus competidores de alto rendimiento, ponga su negocio en el Mapa, y atraer a más clientes.

1. Combine el consumidor y la comercialización de la industria

en un mercado competitivo, su autobúsLa iness debe obtener visibilidad entre los consumidores, así como en su industria.

El reconocimiento de marca a nivel del consumidor se vuelve más importante, al igual que su reputación

dentro de su nicho.

En términos de SEO, esto significa dirigir palabras clave informativas y transaccionales, así como palabras clave comerciales.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Informativo frente a transacciones palabras clave para comerciales

La mayoría de las empresas conocen a destinar a informativos y Palabras clave transaccionales porque son los términos que se basan en clientes potenciales.

Estos son términos como “lo que es …” y “dónde comprar …”, donde la intención de búsqueda es:

Encuentre más información sobre un Service.comPare Costos.Discover nuevas marcas.

Pero las palabras clave comerciales son aquellas que involucran a algunos deg.Ree del reconocimiento de la marca.

En un nicho competitivo, es probable que tenga al menos las marcas de nombres de hogar que tengan un lugar en los resultados de la búsqueda.

Entonces, ¿cómo posiciona su marca contra esos Nombres grandes?

Contenido de marca

Una opción es para destacar palabras clave que le permiten comparar su marca a una marca conocida. 3 Effective SEO Strategies to Beat Competitors in a Competitive Market

Creo que ” [Marca A] vs [Brand B], “” Shopify vs alternativas, “o” es [Brand X] el mejor … ” 3 Effective SEO Strategies to Beat Competitors in a Competitive Market Incluso si aún no tiene reconocimiento de marca, puede crear contenido que Se dirige a las palabras clave y posiciona su marca contra la competencia. AnunciCementContinue Reading a continuación

Al mismo tiempo, puede que se pueda abrir el reconocimiento de la marca que tenga al crear contenido en estos términos.

Esto aseguraEse es su sitio que está clasificado para su marca, no a sus competidores por asociación. Por ejemplo, aquí podemos ver cómo Shopify está dirigido a la palabra clave “Shopify vs” y es la opción de ranking superior.

Por lo tanto, a pesar de que la intención de búsqueda puede ser para que los usuarios comparen Shopify a otras plataformas de comercio electrónico, Shopify puede controlar la narrativa publicando su propio contenido.

3 Effective SEO Strategies to Beat Competitors in a Competitive Market

Toque en submarinos 3 Effective SEO Strategies to Beat Competitors in a Competitive Market Otra opción es Toque

en los submercados en su industria

donde la competencia puede ser un poco menos rígida.

De esa manera, puede aumentar el reconocimiento de la marca entre los grupos de nicho y ganar impulso en su industria de esa manera.

Utilizando el ejemplo anterior, si usted es una nueva plataforma de comercio electrónico en una marca ya concurridaET, puede elegir dirigir un tipo específico de negocio de comercio electrónico, como las empresas de Dropshipping.

Si domina ese mercado (por palabras clave hipotéticamente dirigidas a “Las mejores plataformas de comercio electrónico para Dropshipping”), puede obtener dueños de negocios. Acerca de su plataforma y luego puede expandirse a otros nichos con el tiempo.

2. Ejecute una evaluación competitiva a nivel macro y micro

El análisis de los competidores es otro componente importante de cualquier estrategia de SEO exitosa, pero se vuelve especialmente importante para los nichos competitivos. AnuncioContinue leyendo a continuación Esto se debe a que su estrategia depende en gran medida de lo que es y no está funcionando para sus competidores. En la ejecución de una evaluación competitiva para un nicho competitivo,Debe buscar señales de clasificación tanto a nivel macro como a micro. Macro porque probablemente serán las señales de clasificación primaria y la micro porque podrían terminar siendo los fabricantes de diferencias competitivas. macro vs. Micro señales En el nivel macro, consulte lo que están haciendo todos los sitios web de alto rendimiento, por lo que puede establecer una línea de base de lo que su sitio necesita para hacer para clasificar. Estas señales de clasificación superior pueden incluir:

Las palabras clave que sus competidores están dirigidos

. Cómo se establecen sus sitios web (

estructura del sitio ). Si ellos he adoptado una estrategia local de SEO . Optimización móvil

. Seguridad website (presencia de

HTTPS

).

Experiencia del usuario

(UX). A menudo están publicando contenido nuevo.

Cuántos enlaces tienen

.

En el micro nivelado, buscará factores menos obvios que podrían estar afectando las clasificaciones de sus competidores.

Estos micro factores pueden incluir:

Cómo se estructura su página web y el contenido del blog (Número de H2S, optimización de fragmentos destacados, etc.). Estructura de enlace interno (qué páginas y texto de anclaje utilizados). Donde venga sus enlaces de (texto de anclaje, autoridad del sitio, etc. .). Lo que parece su estrategia de marketing fuera del sitio. Si tienen asociaciones con compañías locales. Qué canales de comercialización que hacen o no utilizan.

Optimización de búsqueda de voz

. Ya han enviado listados locales,

Optimizó a su Google My Business

, etc.El número y los tipos de revisiones que tienen. ADULTIRISIGNAMETINUE leyendo a continuación

cuandoSe trata de aumentar su visibilidad en un nicho competitivo, no puede dejar ninguna piedra dejada sin remover.

Por lo tanto, es importante mirar los factores de clasificación de las “mejores prácticas”, así como las micro señales que podrían ser Afectando las clasificaciones de sus competidores.

Herramientas como Semrush, Surfer SEO, y AHREFS puede ayudarlo a analizar estos factores macro y micro y determinar una estrategia que le ayude a marcar todas las cajas, y luego algunas.

3. Cree y controla su reputación en línea

Las cosas se mueven rápidamente en nichos competitivos.

Un día eres # 1 y al día siguiente podrías ser # 3.

Eso es porque tú y sus competidores pueden ser cuello y cuello cuando se trata de su SEO y su comercialización digital.

Eso significa que no puede permitirse esperar a que Google tome nota de la notificación desu sitio y lo clasifique en consecuencia.

Debe tomar varios pasos para distribuir su contenido a múltiples canales y construir activamente su reputación en línea.

Reseñas y gestión de la reputación

Realice un seguimiento de sus comentarios

en sitios como Google My Business, Yelp, Bing Lugares, Páginas Amarillas y otros directorios de top-Tiner.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Sé proactivo sobre responder a revisiones negativas y activamente generando positivos.

Esto incluye revisiones de monitoreo y compromiso de seguidores en las redes sociales.

Responden a comentarios negativos

con prontitud, tengan una presencia en línea consistente y asegúrese de que No hay otras marcas: están controlando la narrativa.

Si descuidas tus críticas y reputación y lo dejas.Hasta las posibilidades, tus competidores verán estas debilidades y comerán con vida.

Es sobre usted generar diligentemente más críticas, tomar el control de su PR y controlar la conversación sobre su marca. Marketing multicanal Finalmente, su estrategia de SEO no existe en una burbuja. Las señales sociales ciertamente pueden influir en su visibilidad en línea, así como la cantidad de tráfico que se envía a su sitio. .


Nuevamente, no espere a que Google tome nota de su sitio web. Adopte un enfoque de marketing multicanal

para circular su contenido a través de plataformas para que los consumidores y los consumidores y Otras marcas tienen múltiples posibilidades de interactuar con su organización.

Mercadeo de las redes sociales

, marketing por correo electrónico, Marketing de contenido y PAEl marketing de búsqueda de identificación son ​​todos los canales que puede utilizar de forma regular a: advertisementcontinue leyendo el tráfico a continuación para su sitio. Reducir el nombre de la marca. Comentarios de la general. Enfluence su presencia en línea. Estos factores pueden dar Usted una ventaja competitiva Incluso si ve sus clasificaciones de los motores de búsqueda fluctuar. Destacan en un mercado competitivo Vaya más allá de lo básico de SEO al implementar estrategias de búsqueda avanzadas a Destacarse incluso en los nichos más competitivos. Manténgase enfocado por las láser en lo que sus competidores están haciendo lo correcto, encuentre agujeros en su marketing y llenen esos huecos con sus propios métodos de SEO competitivos. Al tomar un enfoque multinivel y multidimensional, puede llegar a los consumidores en varios nichos y platFormas, así como controlar la reputación de su marca dentro de su industria. De esa manera, no confía en un enfoque o plataforma singular para impulsar el tráfico o influir en las clasificaciones de los motores de búsqueda. Más recursos: 3 Insights de SEO estratégico y asesoramiento táctico para 2021 Top 10 Herramientas para las estrategias de contenido SEO a prueba de balas Una guía completa de SEO: ¿Qué ustedes? Necesidad de saber advertisementcontinue Lectura a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, noviembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *