Categories
Noticias

3 mitos sobre YouTube Tendencia desacreditada

YouTube aborda 3 mitos comunes sobre cómo presenta contenido y explica lo que se necesita para que aparezca un video en la codiciada sección ‘Tendencia’.

Los mitos que son desacreditados por un miembro de la estrategia de contenido creador de YouTube. El equipo incluye:

Tendencias de YouTube proporcionan un trato preferencial a los creadores específicos. La tendencia aoutube es exclusiva de los creadores de alto perfil. Hay un momento ideal para publicar para que se presenten en la tendencia.

Antes de entrar en estos mitos, vamos a pasar brevemente lo que el La sección de tendencias de YouTube es, que no debe confundirse con las recomendaciones de la página de inicio.

Descripción general de la tendencia de YouTube

La tendencia es una sección separada del sitio web de YouTube al que se puede acceder desde el menú principal de navegación.

El objetivo de la tendencia de YouTube es para proviérteosEA Conjunto de videos que una amplia gama de espectadores encontraría atractivo.

Esto incluye videos que son:

que muestran la diversidad de la plataforma. Conformación excepcionalmente bien comparada con otros videos en la plataforma (u otros videos En el canal). LAR NO CLICABAIDAD, engañosos o sensacionales. Indicativa de la cultura y las tendencias que son populares en la plataforma en ese momento.

La tendencia de YouTube es una de las pocas áreas donde los usuarios pueden descubrir nuevos videos que están nuevos. ‘T Personalizado basado en la historia de la visión.

Todos los usuarios en todo el país ven la misma lista de videos en la tendencia de YouTube. La lista se actualiza aproximadamente una vez cada 15 minutos para asegurarse de que permanezca actualizada.

Consiguiendo un video destacado en la sección de tendencias es un gran problema. Con lo buscados afteR es el espacio, los creadores han desarrollado sus propias teorías sobre por qué y cómo se eligen los videos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí hay algunas de esas teorías.

Mito 1: Tratamiento preferencial

Hay un mito que, con el fin de aparecer en la tendencia de YouTube, debe pagarle a alguien o conocer a alguien que trabaja para la compañía.

Esto no es cierto. YouTube no acepta el pago de la ubicación en la tendencia, o tiene algún favoritismo al considerar la elegibilidad de la aparición en la tendencia de YouTube.

Lo que Youtube considera al curar los videos para la tendencia es:

Vea a coherthow rápidamente el video está generando vista a la vista, las vistas provienen de (incluyendo OFF EUUTUBE) la edad del Vídeo, el video se realiza en comparación con las subidas recientes de la SAMe canal

Hay filtros para asegurar que ciertos tipos de videos no aparecen aparecen en tendencias, como videos con profanidad excesiva, violencia extrema, contenido maduro o contenido que está desprendiendo para otros.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Mito 2: exclusivo de los grandes creadores

Es una creencia comúnmente sostenida entre los creadores que la tendencia solo las superficies de las superficies, los anfitriones de los presentadores de la noche o los grandes creadores de YouTube.

Eso no es cierto. De hecho, YouTube incluso garantiza que al menos la mitad de los videos en la tendencia se encuentran de los creadores de la casa.

Además, la tendencia de YouTube tiene secciones para “creador en aumento”, “y” artista en aumento “, que muestra Un canal más pequeño durante todo un día

MITO 3: Hay un momento perfecto para publicar

Teorías alrededor de la fórmulaDetrás de YouTube tendencia a los creadores líderes para creer que hay un “correcto” para publicar para mejorar las posibilidades de que se presenten.

Eso no es cierto. Como se mencionó, la lista se actualiza cada 15 minutos, lo que significa cada 15 minutos, hay otra oportunidad de aparecer en la tendencia.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cuando se trata de los tiempos de publicación, es más importante obtener videos cuando sea específico Es probable que la audiencia los vea.

Para obtener más información, consulte el video completo a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *