Categories
Marketing de contenido

3 poderoso en

¿Qué es el SEO en la página?

En la página SEO

es cuando combina el arte de escribir con la ciencia de SEO para clasificar páginas individuales para palabras clave específicas. El SEO en la página incluye todo, desde etiquetas Meta, formato de contenido y optimización de palabras clave para obtener su contenido que se encuentran en los motores de búsqueda y mueva su audiencia para convertir con usted.

Si bien es solo una parte de la ecuación, la SEO en la página guía su contenido para que coincida con la intención del cliente, el compromiso del usuario y las tácticas para aumentar las conversiones.

Necesitas tener un mapa antes de dirigirte al bosque si no quieres perderte. Al igual que el senderismo, debe tener una buena idea de dónde va, si desea permanecer en el camino a su destino.

La misma línea de pensamiento se puede aplicar al contenido de contenidoEn, porque debe saber cómo estructurar contenido en su sitio para ayudar a esculpir los resultados de búsqueda y satisfacer las necesidades de sus clientes para que conduzcan más conversiones.

No es fácil escribir contenido que se ubica en las conversiones de Google y de un impulso, pero si sigue unos pasos simples, estará en camino al ranking, conduciendo más clics y apelando a los clientes en todos los tipos de dispositivos. Echemos un vistazo a tres tácticas de optimización en la página que puede usar para obtener el mensaje correcto a las personas adecuadas en el momento adecuado.

1. Formato Contenido para lectores y robots

Una estrategia de SEO debe ser

construida en las necesidades de sus clientes

para obtener factores de clasificación y hacer que sus lectores se involucren con su contenido.

Es difícil servir a estos dos objetivos, pero puedes conseguir TEl mejor de ambos mundos al formatear su contenido de una manera que ayuda a los robots y los lectores a escanear contenido y concentrarse en la información sobre diferentes dispositivos.

Mientras puede pasar tiempo con “Hacks de SEO”, la mejor manera de mejorar su visibilidad en línea y aumentar las conversiones es formatear el contenido para los lectores y los robots. Echemos un vistazo a lo que rompa el texto, manteniendo los párrafos cortos y las listas de balas harán que su contenido sea más fácil de leer y mejorar las clasificaciones hoy!

Rompa el texto con las etiquetas H2

uno de los Las primeras cosas que puede hacer para mejorar el SEO en la página es romper el texto con los subtítulos H2. Estos encabezados le permiten insertar palabras clave para alimentar el lado técnico de SEO, y estos encabezados también ayudan a sus lectores a escanear su contenido cuando llegan a su sitio.

Aquí hay algunas notas rápidas para aprovechar al máximo sus subtítulos:

Me gusta agregar subtítulos H2 cada 300 palabras más o menos.

Inserte los encabezados H3 con 50 palabras adicionales de contenido para cada sección cuando corresponda.

Use palabras clave de destino y preguntas exactas de coincidencia en subtítulos siempre que sea posible.

He encontrado mucho éxito con la consola de búsqueda de Google (GSC) al optimizar el contenido existente en la página. Puede abrir una página en GSC para encontrar datos de primera clase sobre lo que Google está clasificando su contenido y luego agregue palabras clave en las secciones H2 y H3 de su sitio para ver un buen aumento en las clasificaciones.

Haga que su contenido sea más fácil de leer para los humanos y los motores de búsqueda rompiendo su contenido con subtítulos H2 y H3. No te olvides de conseguir el¡La mayoría de esta táctica SEO en la página, incluyendo palabras clave y preguntas exactas de coincidencia en los encabezados de la sección para obtener resultados máximos!

Mantenga los párrafos cortos

Si desea involucrar a sus lectores y conducir más Conversiones, entonces tiene que optimizar cada centímetro de su contenido según las necesidades de su audiencia objetivo. Los grandes bloques de texto son difíciles de leer, y esto es especialmente cierto en un teléfono o tableta.

Me gusta limitar los párrafos a solo 2-3 oraciones cada una para garantizar que el contenido se vea bien en los dispositivos móviles y no abruma a un lector mientras leen mi contenido.

Use los puntos de bala

Los puntos de la bala son una herramienta de redacción potente porque le permiten resumir la información de manera concisa al tiempo que atrae la atención sobre datos importantes enUn formato punzudo. Aquí hay algunas razones para usar los puntos de bala en su contenido para aumentar el SEO de la página:

Romper el contenido y haga que los bloques de texto sean más fáciles de leer en dispositivos móviles.

Resalte los puntos valiosos para aumentar las conversiones en las páginas web de servicio y las páginas de productos.

Agregue enlaces internos a Bullet Points para ayudar a guiar a los clientes a través del viaje del comprador.

Trate de mantener las listas de puntos de bala entre 3-7 balas cada una. Las listas más cortas se ven goofy, y las listas largas son difíciles de leer.

Me gusta incluir una lista de balas en el primer párrafo de cada post de blog para ayudar a los lectores a entender mi contenido, además de que esta lista de balas puede ayudar a asegurar un destacado Snippet (más en THA más tarde). También me gusta agregar una lista de bala cerca de CTAS para llamar la atención de los lectores para conducir másconversiones.

Los puntos de la bala son solo un ejemplo de cómo puede formatear el contenido para ayudar a sus lectores y los motores de búsqueda, son el equilibrio perfecto entre marketing de contenido y tácticas técnicas de SEO.

2. Optimice para los fragmentos de destacados

Como cambios en la búsqueda en línea, Google actualiza constantemente sus algoritmos para proporcionar la información correcta a los buscadores lo más rápido posible. Un fragmento destacado es un fragmento de información de gran tamaño que Google coloca por encima de los listados orgánicos basados ​​en consultas de búsqueda específicas.

Los fragmentos presentados son su mejor amigo si desea establecer la autoridad de su marca y conducir más tráfico orgánico a su sitio. Aquí hay algunas razones para formatear un nuevo contenido y optimizar el contenido existente para activar los fragmentos de destacados:

DOMINate “Position Cero” arriba Anuncios de pago y otros resultados de búsqueda orgánicos.

Construye su autoridad de marca al clasificar en la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda para las palabras clave de destino.

Conduce más tráfico calificado a su sitio.

Construye más backlinks a medida que más personas haga clic y vincule a su contenido.

Empuje los listados en línea de su competidor en SERPS.

Hay varios tipos de fragmentos destacados que Google puede mostrar según la intención de búsqueda

, la consulta de búsqueda y el historial de búsqueda. Echemos un vistazo a cómo puede formatear su contenido de manera específica de ayudar a asegurar los tres tipos principales de imágenes destacadas.

Párrafo Destacado SNIPPET

PÁRRAFO Destacados SNIPPETS Muestra 40-50 explicaciones de Word basadas en una consulta de búsqueda con un enlace a laContenido de la fuente. Este tipo de fragmentos destacados se pueden garantizar con SEO adecuado de SEO y formato de contenido.

Me gusta resumir la respuesta y el punto principal de mi contenido en el primer párrafo de mis publicaciones de blogs y contenido en línea para asegurar más fragmentos de párrafo. También me gusta crear un resumen conciso de diferentes secciones para ayudar a activar a los fragmentos más destacados a lo largo de mi contenido.

LISTA SNIPPET DOFTADO Notará que la mayoría de los tipos de consultas de búsqueda “Cómo hacer” activarán una lista de un fragmento destacado. Esta información se presenta en una lista numerada o en una lista de viñetas, y es una forma poderosa de generar más tráfico para sitios de recetas o contenido orientado al proceso.

Me gusta Agregar una lista de bala o numeradaLISTA

Antes de realizar una lista de las secciones detalladas para asegurar más fragmentos de destello.

TABLA SNIPPET DURANTE

Google puede incluir una tabla en la parte superior de los SERPS para las consultas de búsqueda sobre las opciones de precios, las comparaciones y los datos. La mayoría de los fragmentos destacados de la tabla son 3-4 columnas de ancho y 6-7 filas de largo.

Me gusta Agregar una tabla HTML a Mis publicaciones de blog

Para resumir un proceso, mostrar comparaciones de precios, o simplemente para proporcionar un resumen de diferentes tipos de datos. Me he dado cuenta de que Google prefiere las tablas HTML en comparación con las tablas realizadas en CSS u otros idiomas.

3. Agregue una sección de preguntas frecuentes y un esquema Preguntas frecuentes

Los datos estructurados son bits de código que puede agregar a sus publicaciones de blog y páginas web para ayudar a Google a comprender su contenido. Puedes formatear tu contenido junto con maIdioma RKUP a los motores de búsqueda de piensos de la cuchara Información sobre su contenido y forme su apariencia en SERPS.

Una vez que agregue una sección de Preguntas Frecuentes

a la parte inferior de su contenido

, puede obtener aún más por su dinero agregando el esquema de preguntas frecuentes al backend del contenido. Preguntas frecuentes El esquema ofrece una serie de beneficios para su estrategia de SEO como:

Impresiones de impulso

: Preguntas frecuentes El esquema ayudará a impulsar más impresiones orgánicas, lo que puede llevar a un clic superior a través de la tasa (CTR).

Más clics de Sitio web : A medida que sus páginas obtengan más impresiones, comenzará a ver más clics en sus páginas web y publicaciones de blogs. Interrinking : Puede agregar un enlace a cada respuesta en su esquema Preguntas frecuentes. Solo punto interno de vinculación con contenido de no venta (como un BLOG POST) para ayudar a impulsar más compromiso. Mejora la visibilidad en línea : Preguntas frecuentes El esquema hace que su contenido sea más visible porque empuja a sus competidores más abajo en los SERPS. Me gusta agregar 3-4 Preguntas y respuestas comunes en la parte inferior de cada publicación de blog y página web para ayudar a los clientes y los motores de búsqueda. Descubrí que las secciones de preguntas frecuentes al final de mi contenido ayudan con las clasificaciones de palabras clave y me permite implementar el esquema Preguntas frecuentes que se encuentra en los motores de búsqueda. ¡Supercharge su juego de SEO en la página hoy! Una estrategia de SEO ganadora está arraigada para obtener su mensaje a las personas adecuadas en el momento adecuado, y las tácticas de SEO en la página pueden ayudarlo a obtener Encontrado en línea y conduzca más conversiones. Use los consejos en las secciones anteriores para que su contenido sea más fácil de¡Lea, más fácil de escanear, e incluso esculpir su contenido en SERPS hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *