Categories
SEO

3 consejos para optimizar el SEO de sus clientes en 2021

Las palabras clave solían ser los seres y el final, todo de SEO. Si los sitios de sus clientes contenían palabras clave suficientes, constantemente manejaría el tráfico. Sencillo. Desafortunadamente, lo que llevó a las empresas que intentan jugar el sistema con el relleno de palabras clave.

Es por eso que Google ha pasado los últimos años colocando un mayor énfasis en el análisis de comportamiento en lugar de solo palabras clave.

esta tendencia Ahora se ha llegado a una cabeza, lo que significa que es crucial que se centre principalmente en la análisis de comportamiento de sus clientes cuando busca optimizar su SEO. Aún más que hoy, debido a COVID, a medida que aumenta la competencia en línea, los clientes están convirtiendo en SEO como una palanca de ingresos

.

Entonces, ¿dónde empiezas? Y en qué deberías enfocarse para construir estrategias de SEO fuertes para su¿Clientes? Respondemos a estas preguntas y más en nuestro libro electrónico, Por qué necesita volver a pensar su enfoque SEO en 2021

.

‘ Aquí hay una vista previa de la Insights que puede esperar.

El aumento de la analítica de comportamiento

En la última década, Google ha estado cambiando sus objetivos para comprender la intención de la búsqueda y priorizar el SEO personalizado.

Rankbrain

, lanzado en 2015, ayudó a buscar mejor a Google a comprender la intención de la búsqueda.

Analiza las consultas complejas y desconocidas de la cola larga y las vincula a otras consultas de búsqueda que ha encontrado anteriormente, atendiendo un desconocido. Buscar a frases conocidas (y los temas relacionados con estas frases).

Cuando un buscador hace clic en un enlace en particular, Rankbrain evalúa varias métricas como la ‘tasa de rebote’ o ‘Time SPent en la página ‘Para discernir qué tan satisfechos estaban con los resultados con los resultados con los que interactuaron.

Si el usuario no parecía satisfecho, el algoritmo tomará esto a bordo y ajustará los resultados que muestra la próxima vez. tiene esta consulta en particular. Con el tiempo, los sitios se percibían para ser el aumento más valioso en la parte superior.

BERT

, desatado en 2019, tomó este paso más adelante. Para cada búsqueda, analiza tanto las palabras clave como las palabras circundantes que se incluyeron. Esto le ayuda a comprender mejor el contexto detrás de estas palabras (el significado de toda la fase), por lo que puede proporcionar a los buscadores un SERP más preciso y más valioso.

La actualización de enero de 2020 de Google mostró su compromiso continuo con la transición de la palabra clave -Baseado SEO. Explicóque las compañías que buscan aumentar a la parte superior de los SERPs deben seguir el enfoque de EAT

(experiencia, autoridad y confiabilidad) a favor de las palabras clave solo.

Los que ignoraron este consejo no solo se quedaron atrás. A los ojos de la última actualización de Google, pero, más críticamente, no proporcionó a los buscadores de información valiosa, y tan rápidamente cayó detrás de sus competidores más expertos en SEO.

La simple optimización de la palabra clave comenzó a deteriorarse con la liberación de colibríes y ha estado en declive lento desde entonces. Si su agencia se basa generalmente en las tácticas SEO basadas en palabras clave en edad de palabras clave, es probable que haya visto el tráfico de su cliente de manera constante ante sus ojos.

Si esto suena familiar, todavía puede voltear el script para Las estrategias de SEO de su cliente. Aquí estánTres consejos para comenzar mientras usa el empuje de Google para el análisis de comportamiento para sacarlo.

Consejo 1: Enfoque en el ROI, no el tráfico

cuando se trata de moderno SEO, el tráfico ya no es el estándar de oro.

Podría estar pensando:

“Espere, ¿qué? Quiero decir, el tráfico de conducción es toda la razón por la que inviertes en SEO en el primer lugar “.

Claro, que solía ser verdad. Sin embargo, hoy en día, analiza el tráfico por sí solo verá que usted se pierde información valiosa.

Piense en ello. ¿Sería más bien que una página de aterrizaje atrajo a 100 visitantes, ninguno de los cuales terminó convertir, o preferirían atraer a cinco visitantes, con tres de ellos conversión?

El tráfico podría hacer que usted y sus clientes se sientan bien, pero A menudo puede ser una métrica de vanidad. El fin gOAL es atraer a los visitantes que brinden su negocio con valor en lugar de atraer una tonelada de visitantes que no conversores (incluso si su contenido satisface su intención de búsqueda). ¿El punto? Centrarse en el ROI. Y eso significa centrarse en el análisis de comportamiento para asegurarse de que está atrayendo el tipo de tráfico “correcto”.

Para obtenerlo bien, debe usar el análisis de comportamiento: datos que proporcionan información sobre el comportamiento del consumidor en línea. Ingeniero de la SEO de su cliente.

Comience por examinar qué visitantes de alto valor están buscando y alimentando esto en el contenido que produce en el futuro. Al centrarse en ROI, puede afilarse en estrategias de SEO de alto valor.

Consejo 2: Reemplace las palabras clave de investigación con los datos de primera parte

Mire, No somos dicenG Los palabras clave son inútiles, lejos de eso. Las palabras clave desempeñan un papel invaluable en la exhibición de la experiencia de la materia y la construcción de la autoridad tópica.

Si uno de sus clientes quiere ser conocido como la práctica de ortodoncia preeminente de su área, pero no menciona palabras clave como “Invisalign” o “Retenedor”. Luego, los buscadores pueden no creer que realmente son expertos.

Que se dicen, las palabras clave no deben ser sus principales medios para atraer tráfico valioso de alta calidad.

Aquí está donde

primero – Datos de la partidia

(es decir, los datos que poseen sus clientes con respecto a sus visitantes) entra. Levanta la tapa de los visitantes, revelando lo que están buscando y cómo interactuan con su sitio, en otras palabras, si encontraron Lo que era que estaban buscando.

Vamos aTome el ejemplo de la ortodoncia mencionada anteriormente.

Tal vez su cliente reciba un gran volumen de llamadas de las perspectivas que desean obtener más información sobre los retenedores: cuánto cuestan, ya sea que los obtengan antes o después de los frenos, cómo deberían Cuidado para ellos, y así sucesivamente.

Al analizar estos datos de llamadas de primera parte, identifica una brecha masiva en la estrategia de contenido actual de su cliente, por lo que trabaja con ellos para crear una página de preguntas frecuentes de retenedores que abarca. ¿Los resultados? Atraen más tráfico, aumentan los SERPS y ganan más clientes.

Por supuesto, es posible que piense que la muerte manualmente sobre las transcripciones de llamadas de sus clientes es demasiado lateral. Tu no estas equivocado. Afortunadamente, las herramientas de seguimiento de llamadas (como CallRail ) le permiten analizar automáticamente la llamada TRANSCRipts en solo unos pocos clics.

Inteligencia de conversación

Aprovecha a la AI para transcribir llamadas mientras Resalte de llamada revela términos clave que la persona que llama mencionó que podría ser valiosa para su negocio.

Consejo 3: Priorizar la retención

Se ha dicho que cuesta cinco

.

TIEMPOS

Más

para adquirir un nuevo cliente que retener uno. Es por eso que es tan importante que sus clientes inviertan en la creación de contenido posterior a la adquisición.

No solo encenderán su juego de SEO, sino que también aumentará drásticamente sus tasas de retención.

Pero cómo ¿Sabes dónde empezar? Ni usted ni sus clientes pueden simplemente presionar un botón y rediseñar milagrosamente su sitio para priorizar la retención. Este requisitoEs mucho esfuerzo y, lo más importante, significa que sus clientes tienen que escuchar a sus clientes. Necesitan entender lo que es lo que los llevó a su sitio en primer lugar.

Deben averiguar qué les gusta a los clientes acerca de su sitio como las cosas que están luchando, lo que les frustra, y dónde luchan para adquirir información clave que les ayudará a resolver sus puntos particulares, incluso después de que ‘Se ha convertido

Solo porque un cliente ha comprado los productos de sus clientes, no significa que hayan resuelto todos sus problemas. Tampoco significa que sus clientes han hecho todo lo posible para retener a este cliente a largo plazo.

Las empresas más exitosas se centran tanto (si no más como más) en la conservación de la Custome existenteRS sobre simplemente atraer los nuevos nuevos.

Y la mejor parte es, la clave para retener a los clientes a escala se encuentra en un lugar inesperado: sus llamadas. Las herramientas como Callrail pueden registrar y analizar instantáneamente miles de llamadas, aprovechando las herramientas basadas en AI para desenterrar rápidamente información crítica.

Esto mostrará Sus clientes con los que están luchando sus clientes, lo que están buscando, y cómo pueden conservarlos en última instancia a largo plazo.

Los efectos serán profundos. Sus clientes atraerán más tráfico, ya que los clientes existentes regresan a su sitio en Droves para encontrar respuestas a sus preguntas posteriores a la adquisición. Reducirá las llamadas entrantes a los agentes, lo que significa que podrán dedicar su energía a otros clientes. Lo más importante, yNuestros clientes transformarán sus tasas de retención, lo que llevará a una línea de fondo mejorada. El ‘NUEVO’ SEO Normal

Los cambios recientes de Google podrían tomar algunos cambios en acostumbrarse, pero No hay tiempo para perder. Debe ponerse al día con las nuevas reglas del juego de SEO lo antes posible. La nueva Guía de CallRail detalla los pasos precisos que los vendedores de la agencia pueden tomar para salvaguardar a los SERP de sus clientes. Proporciona una hoja de ruta sobre cómo afilar en la estrategia de SEO de su cliente, asegurando que no solo cumplan con la intención de sus buscadores, sino que retienen a los clientes mucho después de que se convirtieron inicialmente. Lo más importante, demostrará cómo usted y usted Sus clientes pueden voltear el interruptor: concentrándose en satisfacer sus prospectos y la intención de búsqueda de los clientes rEn lugar de simplemente tratar de satisfacer a Google. ¿Listo para empezar? Si es así, descargue ‘ Por qué necesita volver a pensar su enfoque de SEO en 2021 para comenzar su viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *