Categories
Industria

Google podría tener que subsidiar el periodismo, pero no así …

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Marketers, es mi día para saltar a tu bandeja de entrada y tengo opiniones.

Hace una semana hablé con varios profesionales en el sector editorial para una inmersión profunda en Abalaje de Australia con Google ( Léelo después de este boletín de boletín de contexto). Ahora, la Unión Europea puede estar buscando seguir la ventaja de Australia, ya que busca obligar a Google y Facebook a pagar para vincularse a los editores de noticias, Plazos financieros informados (hay un enlace en lo que estamos leyendo) .

Parece que hay un consenso que Google debería subsidiar el periodismo; La iniciativa Showcase de noticias es una resignación suave en la parte de Google para hacer precisamente eso. Si bien los detalles exactos para el nuevo reglamento de la UE aún son desconocidos, no es razonable esperar que Google pague para vincular a los editores en la página principal de resultados de búsqueda, ya que Australia está tratando de armarlo fuerte.

Aquí hay ¿Por qué, en pocas palabras:

  • Si Google se hace para pagar las salidas de noticias para los enlaces SERP, la argumento puede ser realizada por otras industrias que Google también debería pagarles. ¿Cómo podría algún motor de búsqueda pagar incluso una fracción de los resultados de búsqueda que proporciona?

  • En este momento, Australia se enfoca en Google y Facebook, pero si Google apaga la búsqueda en Australia (como si lo hubiera amenazado con ), noSolo los editores no se compensarán, perderán el tráfico, lo que significa menos ingresos de AD.

  • Proporcionar editores con aviso de aviso de actualizaciones de algoritmos es inherentemente injusto para otros sitios.

  • Tiene que pagar y no puede encontrar una manera de recuperar los ingresos en otros lugares, solo va a cerrar la búsqueda en esas regiones y volver a caer en los otros productos del alfabeto, como YouTube. Habrá daños colaterales: las empresas más pequeñas que dependen del tráfico orgánico de Google perderán una línea de vida a medida que sus audiencias se recalibre y se acostumbran a los motores de búsqueda alternativos. Y, esas empresas tendrán que hacer lo mismo; sin buscarlo, ¿si conoces la versión de Bing de Google My Business?

No soy uno para defender a los gigantes de tecnología cada oportunidadMe entiendo, pero estas regulaciones propuestas pueden tener consecuencias muy reales para otras empresas. No sé cuál es la solución correcta, pero estoy seguro de que hay una mejor que esta. ¿Cuáles son tus pensamientos? DM ME @Geochingu en Twitter o envíeme un correo electrónico a [email protected]

.
George Nguyen,

Editor

La coincidencia de frases actualizada de Google simplifica las palabras clave y los anunciantes de preocupaciones

“Vi esto Viniendo “fue una reacción común al anuncio de Google la semana pasada sobre incluir el tráfico de modificadores de partido amplio (BMM) en su tratamiento de frase actualizada. Esto se debe a que el anuncio está en línea con la serie de cambios de años, la compañía ha hecho destacar el aprendizaje de la máquina y la automatización sobre el manual.Rols de los anunciantes.

“Los anunciantes de la cosa están ganando es una solución de tipo de coincidencia que mejor imita cómo funcionan actualmente los tipos de coincidencia”, nos dijo Kirk Williams, propietario de Zato Marketing, nos dijo. Sin embargo, las palabras clave de coincidencia de frases están perdiendo el orden de las palabras en algunas circunstancias, y las que dependían de BMM pueden esperar ver menos clics y conversiones. Sin embargo, Google, sin embargo, parece estar ganando más control sobre la subasta como la transparencia y los datos han disminuido a lo largo de los años. Para prepararse para el nuevo tratamiento, los anunciantes deben exportar sus datos y mirar la frase que coinciden y BMM están actuando actualmente. “Lo que estaremos haciendo es básicamente recortar todos los términos modificados de los amplios partidos tan pronto como podamos”, dijo Matt Van Wagner, el presidente de encontrarme más rápido dijo. “Porque cuanto más searcoHES que todavía van a la amplia coincidencia modificada (versus frase, versus regular más amplia o exacta), cuanto menos podamos analizar lo que Google realmente significa por estos cambios “. Y, para aquellos más dependientes de la frase, asegúrese de vigilar sus palabras clave a medida que ocurre el cambio, ya que las consultas adicionales serán elegibles para coincidir y utilizarán las palabras clave negativas para garantizar que su presupuesto se esté utilizando de manera efectiva.

Lea más aquí.

Publicidad de Microsoft para reemplazar el CPC manual con CPC mejorado a fines de abril

Microsoft pronto pasará todas las campañas de búsqueda, compras y dinámicas de búsqueda de anuncios de búsqueda que no tienen estrategias de licitación automáticas a la CPC mejorada (ECPC). La transición comenzará en marzo, con nuevas campañas sin mucho tiempo.ER Tener la opción de usar CPC manual a principios de abril, y se espera que todas las campañas se migren a ECPC a finales de abril. Y, todos los grupos de anuncios y las palabras clave heredarán las ofertas de su campaña de padres. Si ya está utilizando una estrategia automatizada (como Roas Target, clics o CPA de destino), no habrá cambios. “Los anunciantes que usan ECPC alcanzan un 5-10% más conversiones mientras se mantienen su costo por adquisición (CPA)”, dijo la compañía en su anuncio. Pero, no solo tome su palabra, comience a probar ahora para que pueda evitar cualquier gasto desperdiciado. Para ayudarlo a determinar qué estrategia es adecuada para sus campañas, Microsoft proporcionó el árbol de decisiones anterior.

Leer más aquí.

Clasificación de búsqueda de Google Actualización (no confirmada) Actualización de clasificación de búsqueda de Google no confirmada . Estamos viendo algunos informes tempranos desde la comunidad de SEO y también con las herramientas de seguimiento automatizadas que hubo un Actualización de algoritmos de clasificación de búsqueda de Google No confirmada alrededor del 8 de febrero . Esto no ha sido confirmado por nadie en Google.

Acciones manuales con noticias y descubrir . El lunes informamos sobre las nuevas acciones manuales para Google News y Google Descubrir

. Bueno, algunos están preocupados de que pueda afectar al sitio de otras maneras. El Danny Sullivan de Google dijo que si

las acciones manuales para noticias o descubren no afectarán su rendimiento general de búsqueda de Google . Enlaces de Pingback

. ¿Preocupado por los enlaces Pingback de Spammy que apuntan a su sitio web? No, dice Gary Illyes de Google, él es SAID EN REDDIT “

Muy muy probable que esos pingbacks están marcados sin valor (lo que significa que se ignoran) en el final de Google

  • Feliz cumpleaños Google Maps
  • . El lunes 8 de febrero,

  • Google Maps cumplió 16 años . ¿Puedes imaginarte un mundo sin mapas de google en estos días?
  • Hemos curado nuestras selecciones de la web para que pueda retirar su lector de alimentos.
  • Alerta de acción de clase : Frank LLP notifica a los suscriptores de TrustPilot de las prácticas comerciales engañosas alegadas en la nueva demanda federal :
  • UE LISTO PARA SIGUAR LIBRÍA DE AUSTRALIA PAGO DE PAGO DE AUSTRIAL PARA NOTICIAS
  • – Financial Times


Google Drops 3D y AR Programa de adoptadores tempranos – Mesa redonda del motor de búsqueda Levante el woof para la búsqueda de este tazón de cachorroTendencias – Google Blog La Guía definitiva de JavaScript SEO (2021 Edición) – MOZ

One reply on “Google podría tener que subsidiar el periodismo, pero no así …”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *