Categories
SEM

Google Ads anuncia actualizaciones de productos de viaje para alquileres de vacaciones, extensiones de reserva de hotel para comenzar a desplegar

Con la imprevisibilidad de los viajes el año pasado, los anuncios de Google hicieron ajustes para ayudar a los anunciantes y buscadores a adaptarse. Ahora, las empresas relacionadas con el turismo y el turismo están esperando un aumento dramático en el volumen y las reservas de búsqueda debido a la demanda de Pent-Up para … Bueno, simplemente saliendo de nuestras casas después de un año en bloqueo.

En Google Marketing Live, Google anunció tres nuevos productos y actualizaciones de anuncios de viajes para ayudar a los socios a capturar este aumento en la demanda.

Alquileres de vacaciones ahora que se muestran en los resultados del hotel.

Google busca “Alquileres de playa” y “Staycations” creció más de 100% a nivel mundial desde el año pasado. Muchos buscadores consideraron que los alquileres de vacaciones más pequeños les dieron más control sobre su entorno y precauciones de seguridad. Como resultado, Google Ads ahora yonClude Listados de alquileres de vacaciones en la página de resultados del hotel para una lista dada.

Imagen: Google.

Esta opción ofrece una gran oportunidad para los propietarios de propiedades de alquiler de vacaciones, pero podría aumentar la competencia para los listados de hoteles dentro de la página de resultados.

Extendiendo los anuncios de hoteles que alimentan datos a los anuncios de texto con extensiones de reserva de hoteles. Los anuncios de Google presentan recientemente las extensiones de reserva de hoteles, que surgieron automáticamente los anuncios del hotel, los datos de alimentación de los anuncios de búsqueda de extensiones de anuncios de texto de búsqueda. Para que las campañas sean más relevantes y útiles, la información se extrae automáticamente de su feed existente (como la página de destino, el hotel, el precio y la disponibilidad).

Imagen: Google.

en GML, Google anunció que este programa saldrá a los anunciantes enEl Permite Lista y, en las próximas semanas, se lanzará a nivel mundial.

Actualizaciones a comisiones (por estadía) Informe, apoyo y facturación.
Cuando la pandemia interrumpió los planes de los viajeros, Google introdujo comisiones (por estadía), lo que significó que los anunciantes no pagaron por reservas canceladas. Los anunciantes de viajes solo pagan por estancia consumida.

  • Imagen: Google
  • Sobre la base de la retroalimentación del anunciante, Google Ads está ofreciendo tres nuevas funciones a comisiones (por estadía):


Un informe por reserva en los anuncios de Google para ayudar a los anunciantes con la reconciliación. Allí podrá indicar fácilmente qué reservas de viaje se cancelaron y cuáles no. Soporte de ajuste de oferta para campañas de comisión (por estadía). Hay anunciantes pueden ajustarSus tasas de comisión por dimensiones como el check-in dia de la semana y la fecha de permanencia para explicar el inventario de la habitación. Facturación de la tarjeta de crédito y soporte de moneda adicional. Haciendo que sea más fácil pagar por sus estadías completas de una manera que tenga sentido para su negocio. Por qué nos importa. La industria de viajes fue muy interrumpida el año pasado por la pandemia, las prohibiciones de viajes y las órdenes de bloqueo. Estos anuncios de anuncios de anuncios de Google Marketing Live anticipan que el consumidor y el anunciante cambian a medida que más viajeros reserven vuelos y encontrarán lugares para quedarse este verano. Algunos, como los alquileres de vacaciones en los resultados de los hoteles, pueden significar más competencia en busca de algunos negocios relacionados con viajes. Sin embargo, otros anuncios como Ayuda adicional para la Comisión (por estancia) CAmpkAigns y los datos de los anuncios de los anuncios de hoteles extendidos facilitarán que los anunciantes lleguen a más viajeros, ya que están buscando lugares para ir este año. Echa un vistazo a nuestra otra cobertura de Livestream de Google Marketing aquí: Expande sus integraciones de compras para incluir a los minoristas en WooCommerce, Godaddy y Square Google lanza nuevos formatos de anuncios para campañas locales y la recogida más tarde Opción para anuncios de inventario local Google actualiza las campañas del cliente, las campañas de Performance Max, la página de ideas y las fuentes de productos en su evento de marketing LIVESTREAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *