Categories
Local

4 tendencias locales de revisión para ver en 2021

Las revisiones en línea tienen un impacto crucial en las pequeñas empresas. La mayoría de las empresas se esfuerzan por una reputación en línea sólida, lo que significa invirtir tiempo y dinero en el monitoreo de estas reseñas a través de los listados de citas. Sin embargo, vale la pena el esfuerzo. La gestión de reputación en línea proactiva ayuda a generar confianza con los clientes potenciales y que regresan. Además, las revisiones ayudan a su visibilidad en la búsqueda local y las líneas de su lista de revisiones, también pueden aparecer en su lista de Google My Business. Aquí hay una lista de las últimas tendencias en Reseñas en línea Para mantener su negocio en el bucle en 2021:

Más usuarios están dejando comentarios de 1 y 5 estrellas y menos se están dejando 2-3 Estrellas.

De acuerdo con 2020 estadísticas

basadas en reseñas que quedan en la plataforma de Yelp, más de la mitad (51%) fueron revisiones de 5 estrellas. ComParados a 5 años antes, el porcentaje de revisiones de 5 estrellas y 1 estrella está creciendo, y todo lo que está en medio se está reduciendo.

Ha sido un abstenerse común para la mayoría de las empresas. quien solicita revisiones en línea. La gente usualmente solo lleva a Yelp, GMB o Facebook, cuando están muy contentos o bastante descontentos. La distribución cambiante de las revisiones de las estrellas medias significa que es más crítico que nunca para que las empresas creen un programa de revisión para solicitar un mayor volumen de revisiones de personas que pueden no haber pensado dejar uno antes. Si bien está en contra de los Términos de servicio para la mayoría de las plataformas para solicitar solo revisiones positivas, solicitar a todos sus clientes que califiquen su negocio no está en contra de las reglas.

Menos personas están informando que “confían en las revisiones”.Recomendaciones personales. “

En la edición 2020 de Brightlocal de su

encuesta anual a más de 1,000 usuarios en los EE. UU., El 79% de los consumidores dicen que confían en las revisiones en línea, ya que las recomendaciones personales de amigos o familiares . Sin embargo, si observamos la tendencia general, podemos ver que el 10% menos de los encuestados confía en las revisiones en línea en comparación con 2014.

Otro

Estudio

De las revisiones .com corroboró esta tendencia con el 38.5% de las personas encuestadas diciendo que confían en comentarios menos de lo que hicieron hace 5 años.

Esta tendencia puede ser una espada de doble filo. Los usuarios son más conocidos web que nunca, y pueden decir cuándo hay patrones sospechosos en las reseñas, como si un negocio tiene todas las revisiones de 5 estrellas que se enviaron todo dentro del mismo período de tiempo. Sin embargo, también significaque los consumidores pueden ordenar a través de revisiones potencialmente negativas o falsas como una sola vez cuando una o dos personas quizás tenían un mal día y lo sacaron a su negocio.

En general, mientras que la confianza en las reseñas en línea está teniendo la tendencia hacia abajo, El número de personas que aún confían lo que otros dicen sobre su negocio es bastante alto en casi el 80%. Estamos viendo un aumento en las revisiones falsas. de nuevo, mirando Los datos de Yelp desde 2020, muestra que eliminaron el 8% de las revisiones desde el inicio de Yelp. Comentarios

Obtenga R

E

MOVIDO cuando se encuentran para violar las políticas de Yelp. En 2019, este número fue del 7%. A lo largo del tiempo, parece que esto está aumentando (a continuación se muestra una captura de pantalla de lo que dijo su sitio en 2019.

En este informe

por elFTC

, Devesh Raval concluye “, estimé que aproximadamente la mitad de la diferencia entre las calificaciones de Google y Yelp de las empresas de baja calidad se deben a

revisiones falsas

, y al menos aproximadamente una cuarta parte de las revisiones de Google para bajo Las empresas de calidad probablemente son falsas “. Las revisiones falsas se consideran aquellos dejados por los empleados, los propietarios de negocios, los clientes que están mintiendo, los vendedores y los antiguos empleados. Es importante que revise las plataformas como Yelp y Google My Business Review y elimine estos tipos de revisiones falsas para no contaminar la experiencia de los clientes reales y la efectividad de las revisiones existentes. se dejaron menos críticas en el último año debido a COVID-19.

Recientemente, en su informe anual de spam, Google

declaró , “vimos una caída

en el número total de RevieWS

Debido a que menos personas salen y aproximadamente durante COVID-19 “. Noté el mismo patrón cuando miré los datos de Yelp. Al comparar las diferencias en Cuentos de revisión acumulativos En los últimos años, hubo una clara caída en el número de revisiones que quedan en los últimos 3 trimestres de 2020.

COVID ha cambiado la forma en que los servicios de revisión han funcionado solo durante el último año. Google

Servicios de revisión en pausa al comienzo de la pandemia debido a problemas de confusión y comunicación que rodean los procedimientos de seguridad. Muchos clientes se confundían comprensiblemente cuando una lista de negocios dijo que estaban abiertos pero, a su llegada, el cliente descubrió que el negocio estaba cerrado o tenía servicios limitados. La medida de Google ayudó a prevenir revisiones negativas RELATed a esta confusión que podría dañar a las pequeñas empresas que estaban atrapadas en los protocolos en constante cambio. Yelp también ajustó sus opciones de servicio de revisión este año, lo que le permite a los clientes dejar revisiones sobre cómo se produce una empresa COVID- Medidas de salud y seguridad relacionadas .

Por qué nos importa.


A medida que las revisiones siguen siendo una gran influencia en el comportamiento de compra en línea, es crucial saber cómo las diversas plataformas están combatiendo los

problemas con las revisiones falsas y cómo responden los consumidores. Con las revisiones que aún se cree que son un factor de clasificación de SEO local , es importante que las empresas no ignoren la importancia de que las revisiones aún tienen en el paquete local, incluso si el sentimiento del cliente con respecto a las revisiones está cambiando lentamente, especialmente con el PandeMIC. Los datos también demuestran que es más importante que nunca para las pequeñas empresas implementar una estrategia de solicitud de revisión

que siga los términos de servicio de cada plataforma.


opiniones expresadas en este artículo Son los del autor invitado y no necesariamente la tierra de los motores de búsqueda. Los autores del personal se enumeran aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *