Categories
Youtube

4 maneras en que YouTube está mejorando los flujos de trabajo de los creadores

YouTube Studio pronto recibirá varias actualizaciones de calidad de vida diseñadas para ayudar a los creadores a realizar más en menos tiempo.

Los videos de grabación y edición son lo suficientemente impuestos sin pasar por el proceso de cargarlos, optimizando títulos y descripciones. y asegurándose de que sean elegibles para la monetización.

YouTube reveló detalles sobre cuatro formas en que está apuntando a hacer que el trabajo backend de publique un video sea menos tedioso para los creadores.

Mejoras para cargar los valores predeterminados

Los valores predeterminados de carga son las configuraciones que los creadores pueden aplicarse a todas sus cargas web, incluidas las configuraciones de privacidad, la categoría, el título, la descripción, las etiquetas y más.

Los creadores usan los valores predeterminados para ahorrar. Tareas receptivas, como volver a escribir la misma descripción cada vez que se levantan.Cargue un video.

AnunciCementContinue Reading a continuación

YouTube está trabajando para hacer que la carga de los valores predeterminados sea más potente. En este momento, los creadores pueden seleccionar solo un conjunto de configuraciones predeterminadas para todos los videos. Pronto, los creadores podrán personalizar múltiples plantillas de carga.

Otras mejoras para cargar los valores predeterminados permitirán que los creadores se clonen con la misma configuración de un video anterior y aplique plantillas predeterminadas a las cargas móviles

Subir Desde la unidad

Otra mejora al flujo de trabajo del Creador en YouTube está trabajando es la capacidad de cargar videos de Google Drive.

Con esta actualización YouTube espera ayudar a los creadores a ahorrar tiempo, ancho de banda y espacio de almacenamiento. En su dispositivo, permitiéndoles cargar videos que existen en su carpeta de la unidad de nube.

AnuncioContinue ReadiNG a continuación

Actualmente, YouTube solo acepta cargarlas directamente desde el almacenamiento interno de un dispositivo, o desde una unidad externa conectada a una computadora de escritorio.

La carga de la unidad permitirá que los creadores ahorrarán espacio de almacenamiento físico y, lo que es más importante, , obtenga más trabajo realizado desde cualquier dispositivo que usen.

Por ejemplo, será posible cargar un video de YouTube Studio en Mobile incluso si el archivo de video no está en el mismo dispositivo móvil. está utilizando.

Publicar previamente las verificaciones en Mobile

Las verificaciones previas a la publicación recientemente lanzadas de YouTube pronto estarán disponibles para las subidas móviles.

Cuando los creadores cargan videos en el escritorio, pueden pasar por una serie de verificaciones previas a publicar que analicen el contenido de las violaciones potenciales.

La herramienta verifica el copyrighT infracciones, y se asegura de que el video sea elegible para la monetización y se considere adecuado para la publicidad.

Una verificación de prepubre permite a los creadores resolver cualquier problema antes de que el video se convierta en vivo, evitando así las violaciones potenciales de la monetización de YouTube y Políticas de derechos de autor.

YouTube inicialmente lanzó verificaciones previas a publicar en el escritorio en febrero. La herramienta pronto estará disponible en Mobile, mejorando las formas en que los creadores pueden hacer que el trabajo se realice en la marcha y se le notifique más rápido cuando haya un problema con un video.

Características “futuristas”

YouTube dio Una vaga vista previa de lo que llama características “futuristas” que se encuentran en las obras para los creadores.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Una de esas características es la generación automática de títulos de video y descripciones. ThAl permitir que los creadores carguen un video y no tengan que preocuparse por hacer una cosa única.

Puede existir un futuro donde los creadores pueden cargar un video de la nube y YouTube se encarga de escribir el título y la descripción, Aplicación de la configuración predeterminada y comprobando las violaciones de políticas.

Además de eso, YouTube está trabajando en tecnología que puede mejorar las miniaturas según los modelos AI.

No hay una línea de tiempo para el lanzamiento de ninguno de los Estas características, pero se confirman que están en desarrollo.

Fuente: Creator Insider AnunciCementContinue Lectura a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *