Categories
Carreras y Educación

46 preguntas de entrevista de trabajo SEO para evaluar el conocimiento de un candidato

Las entrevistas en el mundo de SEO pueden ser difíciles.

Cada profesional de SEO tiene una opinión diferente con respecto a la búsqueda Factores de clasificación y su importancia, y la respuesta “depende” es una industria común. Decir por una razón.

Su trabajo diario no es el SAT … Es más importante tratar de tener una idea de cómo piensan los candidatos que si han memorizado todas las etiquetas meta.

aún necesita hacer preguntas en una entrevista, pero ¿cuáles son las buenas preguntas que hacer?

En lugar de armar preguntas que se sientan como una prueba, estas son preguntas que se centran en la capacidad de los candidatos a Explique Lo que saben y por qué lo saben.

Muchas de las siguientes preguntas no son más que un punto de salto a una discusión. Entrevistar a los candidatos necesitaSea una conversación, donde ambos trabajan en el mejor ajuste.

No siempre se trata de la corrección de la respuesta, sino su capacidad para demostrar su conocimiento de un tema, y ​​si su experiencia se alinea con sus necesidades.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Si bien estas preguntas pueden llevar a discusiones sobre la experiencia de los candidatos y las estrategias específicas de SEO, no necesariamente tienen que ir en esa dirección.

Estas preguntas son una imprimación para La experiencia y las preguntas de la estrategia por venir.

46 Preguntas de entrevista de trabajo SEO basadas en el conocimiento

1. ¿Cómo define a SEO?

Esta es una buena línea de base: desea comenzar por establecer la base de lo que el candidato cree que el papel de SEO sea.

Esto asegura que el intervalo.Iewee está solicitando la posición que tiene en mente o para ver si tiene dos ideas diferentes sobre la naturaleza de lo que se espera de ellos.

2. ¿Cómo aprendiste SEO?

Está buscando información sobre el interés general y la pasión del candidato en SEO. Busque pistas sobre si sean o no un auto-arranque o cayeron en SEO después del camino de la menor resistencia.

¿A quién escuchan? ¿De dónde viene su interés?

Su respuesta aquí podría informarle mucho sobre qué tipo de empleado será.

AnuncioContinue leyendo a continuación

3. ¿Cómo se mantiene actualizado con marketing digital?

Desea tener un sentido del proceso educativo del candidato y qué tan comprometido son.

Específicamente, quieres saber cuánto tiempoEy invierte en educación, los recursos que utilizan, y las personas que siguen para mantenerse al día.

4. ¿Cuál es la diferencia entre un sitio web optimizado por motores de búsqueda y motor de búsqueda?

Cómo responden a esta pregunta le dirá un poco sobre su conocimiento y nivel de habilidad en general. Si no saben

la diferencia

, entonces está mirando a alguien extremadamente verde.

Si lo saben, deberían poder proporcionar algunos detalles y ejemplos fuertes de esas diferencias. . Esta es una pregunta que puede pedir obtener más de una idea de las experiencias prácticas de su entrevistado

con SEO.

5. ¿Cómo definiría una campaña de SEO exitosa?

Esta pregunta le ayuda a asegurarse de que usted y el candidato estén en la misma página enEn cuanto a la SEO exitosa. Debe estar buscando respuestas que vayan más allá de “Rankings de motores de búsqueda superior” y en el ámbito de los problemas reales de mejora empresarial y

kpis

.

6. ¿Dónde está la línea entre el sombrero negro y el sombrero blanco SEO? ¿Dónde caes en el espectro?

Cada profesional de SEO tiene diferentes líneas que empujarán y las líneas no cruzarán. Desea saber dónde cae este candidato para asegurarse de que es un ajuste con sus necesidades.

Más importante aún, sin embargo, es averiguar si el candidato puede adherirse a las líneas que establece.

Quiero ser tan agresivo que necesites, pero no tan agresivo que cruzarán las líneas, no quieres que sean cruzadas.

7. ¿Cuáles son los motores de búsqueda más importantes y qué los hace importantes?

¿Qué?Está buscando es lo familiar que es el candidato con el mundo de la búsqueda fuera de Google. Aparte de Bing, el candidato debe tener al menos el conocimiento de la superficie de Duck Duck Go

, Yandex, y

Baidu

.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Esto puede ser especialmente importante para los profesionales internacionales de SEO. Saber qué motores de búsqueda son dominantes en diferentes países es esencial.

8. ¿Qué hace diferente para optimizar para los motores de búsqueda distintos de Google?

Los candidatos pueden querer discutir cómo difieren los diversos algoritmos del motor de búsqueda. El quid de su respuesta debe indicar que el SEO adecuado es bueno para todos los motores de búsqueda.

Deben ser claros en el punto en que no debe adaptar la optimización para un SEAR específicoMOTOR CH.

El candidato también debe demostrar el conocimiento de problemas arquitectónicos específicos que deberán abordarse cuando

se optimizan internacionalmente

.

9. Explique PageRank, su importancia y cómo factores en SEO.

El candidato debería poder proporcionar una explicación de PageRank.

Si la posición requiere una interacción directa con personas no técnicas, Será importante que puedan explicar esto de una manera fácil de entender.

10. ¿Qué factores se impacharon en las actualizaciones más recientes (significativas) de Google?

Google hace actualizaciones todos los días, pero siempre hay un puñado de ellos que se destacan

advertisementContinue leyendo a continuación

No busques una historia completa de los cambios de algoritmo de Google.O incluso los nombres de ellos, necesariamente. Lo más importante es que saben cómo los motores de búsqueda están cambiando y qué cosas buscan.

11. Nombra algunas características de SERP. Las páginas de resultados de los motores de búsqueda son mucho más que una lista de enlaces pagados y orgánicos. Los resultados locales, las cajas de respuestas, los carruseles y más son partes importantes de los resultados de búsqueda.

El candidato debe demostrar un conocimiento de estas

características de SERP

y cómo se convierten en sus esfuerzos de optimización.

12. ¿Qué porcentaje del tráfico de un sitio debe venir de Google? ¿De dónde surge el resto y qué porcentajes?

No está buscando porcentajes exactos, sino una idea general de cómo el candidato ve la búsqueda orgánica que cae en el espectro en general y qué otras áreasContribuir al éxito de un sitio.

El candidato debe demostrar que entienden el valor de traer tráfico desde múltiples fuentes, no solo de Google (o búsqueda orgánica).

AnuncioContinue leyendo a continuación

13. ¿Cuáles son los cinco factores de optimización en la página más importantes?

Cada profesional de SEO se enfoca en diferentes cosas y tiene diferentes prioridades.

No estás buscando una respuesta “correcta”. En su lugar, evalúe las respuestas dadas, lo que le dirá una gran oferta con respecto a lo que cada candidato encuentra importante.

Aunque no haya respuestas correctas, eso no significa que no haya uno de los incorrectos, así que siga adelante. La búsqueda de todo lo que sabes no es importante. Esa es una bandera roja gigante.

14. ¿Cuáles son los cinco optimizatio off-page más importante?¿N Factores?

Al igual que en la pregunta anterior, desea saber lo que el candidato ve como importante para la optimización fuera de la página.

Estas respuestas no necesitan ser específicas de SEO, Y, de hecho, un buen SEO Pro debe conocer algunos factores no de SEO que son importantes.

15. Dígame un factor de optimización en la página que comúnmente se cree que es importante, pero no lo es.

Esto podría ser una controversia que se agita y deliberadamente. Usted quiere escuchar su opinión sobre factores de clasificación “conocidos” específicos en los que no están de acuerdo con la sabiduría de la industria convencional.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Si usted está de acuerdo o en desacuerdo con sus respuestas está al lado del punto (a menos que estén tan lejos fuera de la base es ridículo).

Lo que debe obtener es un apasionado, razonado,y un análisis reflexivo de por qué este factor no es relevante.

16. Dígame un factor de optimización fuera de la página que comúnmente se cree que es importante, pero no lo es.

Igual que el mismo que arriba, pero con el lienzo más amplio de la optimización fuera de la página.

En Tanto esto como el Pregunta anterior, puede solicitar más de un ejemplo. Solo deja tiempo para discutir cada uno a fondo.

17. ¿Cuáles son algunos errores comunes de SEO?

Cuando las preguntas anteriores se centran en

conceptos erróneos de SEO

, este se enfoca específicamente en las malas prácticas o errores de SEO que afectan el éxito de SEO. La lista puede ser casi interminable.

Lo que desea ver es una conciencia de las estrategias más allá de las estrategias de optimización.

Esto le dirá lo que el candidato mantendrá un ojo en la que comienzan a trabajar.Para usted para garantizar el trabajo que realizan por usted tiene éxito.

AnuncioContinue leyendo a continuación

18. Explique el valor de los enlaces en una campaña de SEO.

Esto debe incluir una discusión tanto de la vinculación dominante, saliente e interna, y cómo los algoritmos del motor de búsqueda los factorizan.

No dejes Se alejan con respuestas simplistas de “calidad sobre cantidad”.

19. ¿Cuál es la importancia del título, la descripción y las etiquetas META DE KEYOR?

El candidato debería poder articular el valor (o la falta de ella) de cada una de estas etiquetas y por qué son importantes, o no, a La Campaña de SEO.

Dado que los cambios de longitud de la etiqueta con frecuencia, este no es un aspecto importante de la pregunta, aunque deberían indicar que entienden cómo se puede impedir la longitud de la etiqueta.Optimización de ACT.

20. Defina el contenido duplicado y su relación con los motores de búsqueda.

El candidato debe demostrar un conocimiento de trabajo de lo que hace y no constituye contenido duplicado junto con la forma en que los motores de búsqueda lo tratan.

Deja que la conversación se mueva en las áreas de duplicación de contenido distribuido a la duplicación parcial de descripciones de productos, etc.

no se preocupan por discutir estrategias aquí, sino el impacto de varias formas de contenido duplicado.

AnuncioContinue leyendo a continuación

21. ¿Qué tan importantes son los dominios de coincidencia exactos al éxito de optimización?

El candidato debe demostrar un conocimiento suficiente sobre cómo los motores de búsqueda van los dominios de coincidencia exactos y cómo eso afecta específicamente al éxito de su sitio.

Sugerencia:

Los dominios de la coincidencia exactos tienen muy poco, si alguna, relevancia para buscar, pero hay otros beneficios que el candidato debería poder articular.

22. ¿Cuál es la diferencia entre un subdominio y una subcarpeta? ¿Cómo valoran los motores de búsqueda de manera diferente?

El candidato debería poder explicar completamente las diferencias entre los dos.

Sin embargo, el aspecto más importante de esta pregunta es si entienden cómo se busca Los motores tratan cada una de estas dos opciones.

23. ¿Qué hace que una URL seo?

se lleva a preguntar.

El candidato debería poder articular la diferencia entre una URL amigable y amigable acompañada de una discusión en cuanto a cuándo un sitio Debe o no debe cambiar sus URL.

24. CuántoLos enlaces rotos y redirigentes afectan sus esfuerzos de optimización?

Esta debería ser una discusión no solo de la relevancia de búsqueda de estos temas, sino también del impacto que podrían tener en el visitante.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Lídee al candidato a informarle cuándo y por qué las URL deben ser redirigidas (o no deben) ser redirigidas y qué problemas se crean cuando no se maneja correctamente.

25. ¿Cómo verifica la tarifa de rastreo de un sitio y por qué es esto importante?

Los candidatos deben ser capaces de describir tácticas y herramientas que usan para revisar cuán frecuentemente Google se arrastra en el sitio web.

Esto debería Incluya una comprensión saludable en cuanto a por qué la información de rastreo es importante.

26. ¿Cómo ve qué páginas en su sitio se indexan a Google y por qué es importante esta información?

El entrevistado debería poder proporcionar una o más formas en que pueden verificar el estado indexado de una página.

Más importante aún, deberían poder describir la importancia de obtener este conocimiento y cómo lo integran. en su campaña de SEO.

27. ¿Cuál es la mejor manera de obtener una página indexada en Google?

No puede haber una respuesta correcta a esta pregunta, pero hay muchos malos incorrectos.

Deben demostrar una comprensión de la búsqueda. Crawling, indexación y representación del motor, y qué factor de esfuerzos de marketing específicos se convierten en él.

AnuncioContinue leyendo a continuación

28. ¿Con qué frecuencia debe actualizarse una página para un buen SEO?

¡Esto es probablemente el más cercano a un “Gotcha!” Pregunta en esta lista, aunque no está destinada a ser.

Lo que quieresAprender es la frecuencia con la que el candidato volvería a visitar la página y alinear cuándo y por qué lo harían cambios.

Si obtiene una respuesta que indica que hacen cambios en una página sin ninguna estrategia real detrás de ella, este es probable que no sea el candidato para usted.

29. ¿Qué tan rápido después de realizar cambios en una página en caso de que espera ver un impacto en la búsqueda?

La respuesta correcta aquí varía de el sitio al sitio y la respuesta del candidato debe reflejar eso.

Esto también puede Fusionarse en una discusión con respecto a

cuánto tiempo se tarda los cambios de SEO para producir resultados sólidos y medibles

. 30. ¿Por qué quiere excluir las páginas de los motores de búsqueda?

Los candidatos deben demostrar un conocimiento de varios tipos de páginas y contenido.

Específicamente, tOye, debería ser capaz de describir varios tipos de páginas / contenido que se guardan mejor a partir de los motores de búsqueda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

31. En una escala de uno a diez, ¿qué tan importante es un sitio amigable para dispositivos móviles para un SEO exitoso?

Usted quiere asegurarse de que el candidato pueda articular la importancia de tener un sitio web de

y amigable para dispositivos móviles

. La discusión debe cubrir los problemas de búsqueda y de usabilidad.

Si su entrevistado puede articular lo que es el primer rastreamiento de Mobile-First y cómo Google ve los sitios móviles, mejor.

32. ¿Cuáles son las diferentes configuraciones para un sitio móvil? ¿Qué prefieres y por qué?

El candidato debe estar familiarizado con los sitios receptivos. Debe obtener una comprensión clara de por qué prefieren uno sobre el otro.

Deben unLa LSO demuestra el conocimiento de las preferencias de Google.

33. En una escala de uno a diez, ¿qué tan importante es la velocidad del sitio al proceso de optimización?

Los detalles proporcionados en esta respuesta le dirán un poco sobre el conocimiento del candidato sobre el tema. Deben poder explicar por qué la velocidad del sitio es o no es demasiado importante.

Puntos de bonificación por generar diferentes métricas de velocidad. AnunciCementContinue leyendo a continuación

34. En una escala de uno a diez, ¿qué importancia es la seguridad del sitio (HTTPS) a SEO exitoso?

Como con la pregunta anterior, está buscando una explicación razonada de por qué creen que lo hacen.

Muchos profesionales de SEO no están de acuerdo sobre el nivel de importancia de cualquier aspecto de SEO, pero cada profesional de SEO debe comprender el complejo del problema.Ities, e impacto más allá de solo SEO.

35. En una escala de una a diez, ¿qué importancia es validada HTML y CSS a la optimización?

El candidato debe comprender las posibles ramificaciones de código mal construido y cómo los factores de validación para prevenirlo.

validado El código es decididamente, no es importante para los algoritmos del motor de búsqueda, pero el buen código

es importante

.

36. ¿Cuál es la función del archivo robots.txt?

El candidato debería poder explicar lo que se usa el archivo Robots.txt para describir y describir algunos de los peligros de indebidar este archivo, así como las formas en que puede ser utilizado para siempre.

Especialmente con respecto a los rastreadores SEO fuera de los motores de búsqueda.

AnuncioContinue leyendo a continuación

37. ¿Cuál es la función del .htaccess fi¿LE?

El candidato debe tener una comprensión sólida de cómo se usa este archivo para ayudar (o herir) una campaña de marketing web.

38. ¿Cómo se impacta el SEO de PPC?

La mayoría de los profesionales de SEO están de acuerdo en que PPC no tiene ningún impacto en las clasificaciones orgánicas, aunque hay algunas en desacuerdo con vehemencia.

En general, usted quiere un candidato que pueda explicar El valor que PPC trae a Orgánico incluso sin impactar específicamente las clasificaciones orgánicas.

39. ¿Por qué las razones penalizar activamente a Google a su sitio?

La mayoría de las cosas que se describen como sanciones de Google no son sanciones, solo las repercusiones negativas de hacer algo que no les gustan.

El candidato debería ser capaz Para distinguir entre una penalización activa y un resultado negativo.

40. Algoritmo a un lado, queTipo de sitios ¿Google desea clasificar en los resultados de la búsqueda orgánica?

Esta pregunta está diseñada para ver cuán delantero está pensando que el candidato es o si simplemente reaccionan a las actualizaciones conocidas de algoritmos de Google.

Deben poder articular una comprensión sólida del propósito de los algoritmos y lo que finalmente están tratando de lograr.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Incluso no articulando activamente “Coma”, deben entender cómo los valores de Google se producen con la autoridad. y confianza.

41. Fuera de SEO, ¿qué otros factores son relevantes para el éxito orgánico de un sitio?

Desea asegurarse de que su candidato no tenga la visión del túnel SEO y puede ver la imagen más grande cuando se trata de marketing digital.

Quieres escuchar cómo creen SociAl Media, la estrategia de contenido, la construcción de enlaces, e incluso PPC puede ser un factor en ayudar a SEO a tener éxito.

42. ¿Cuál es la mejor manera de conocer lo que sus clientes están buscando?

El candidato debería poder demostrar una capacidad para pensar más allá de las clasificaciones y hablar sobre los usuarios. Deben describir varias formas de encontrar palabras clave y discutir cómo se valoran.

Su conocimiento debe extenderse a la comprensión de otras señales que los consumidores le permiten que nos informen más sobre sus intereses.

43. ¿Cuáles son las palabras relacionadas y su valor para el proceso de optimización?

La optimización de palabras clave es menor acerca de optimizar las frases en una página que se trata de abordar el tema general.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El candidato debería tener una comprensiónde optimización tópica, así como encontrar y usar palabras relacionadas en el contenido que se optimiza.

44. ¿Qué son las palabras clave más valiosas, de la cola larga o de la cola corta?

Las frases de cola larga y corta tienen valor. Deje que el candidato le explique cómo cada uno es importante para el éxito general de la campaña, al mismo tiempo que destaca sus debilidades.

45. ¿Cuál es su CMS preferido y por qué?

Aquí se encuentra en el que se encuentra en qué medida los sistemas de administración de contenido del candidato tiene experiencia y si estarán listos para saltar a la

CMS

su Usos de sitio propio.

Deben demostrar una comprensión de los pros y los contras de su CMS favoritos, ya que se refiere a SEO.

46. ¿Cómo crees que SEO será diferente en cinco años?

Esta últimaLa pregunta es ver cuánto han pensado en el futuro de SEO y qué cambios vienen nuestro camino.

Si no lo han hecho mucho pensamiento, es posible que sean reaccionarios en lugar de visionarios. AnunciCementContinue leyendo a continuación que puede no ser un triturador para usted, pero puede ser importante cuando los comparas con otros candidatos. Conclusión Las preguntas que se describen anteriormente cubren un espectro del conocimiento de SEO. Estas preguntas están diseñadas para ir más allá del alcance de la pregunta específica en sí. Debe haber un montón de espacio aquí para que el candidato demuestre su pleno conocimiento. Deja que la conversación sea un poco. Deja que el candidato hable. Y al final, tendrá una fuerte sensación de lo que hacen (o no lo saben). Más recursos: Top 8 habilidades Cada gran profesional de SEO necesita para tener éxito Las 11 partes más importantes de SEO que necesita para obtener a la derecha Core Web. Vitales: una guía completa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *