Categories
Búsqueda pagada

5 PPC Consejos para empresas tecnológicas

Cada vez más compañías están descubriendo los beneficios de un programa de PPC bien ejecutado.

Sin embargo, las palabras clave competitivas en ciertas industrias, especialmente la industria de la tecnología, pueden ser extremadamente costosas.

$ 50 CPCS? No, ¡gracias!

No permita que las palabras clave caras le impida desarrollar una estrategia para llegar a su público objetivo en esta industria.

En esta columna. Compartiré mis puntas principales para usar efectivamente las plataformas de búsqueda, como los anuncios de Google y los anuncios de Microsoft para llegar a su público objetivo en el espacio de tecnología competitiva.

1. Hacer uso de demografía detallada en los anuncios de Google

La categoría de datos demográficos detallada en Los anuncios de Google están técnicamente aún en beta, pero la mayoría de las cuentas se pueden configurar en esta beta.

Esta es eEspecialmente beneficioso para la industria de la tecnología porque puede atacar por:

Tamaño de la compañía: Pequeño empleador (1-249). Clirge Empleador (250-10,000). Muy grande empleador (10k + empleados). Industria: Construcción ..education.financial. Healthcare.Hospitality.Manufacturing. Bienes Raíces. Tecnología.

Target by company size in Google Ads

Target by company size in Google Ads

Target by sector in Google Ads

Target by sector in Google Ads

Es importante tomar nota de qué tipos de campaña están disponibles para este tipo de focalización. AnunciCementContinue Lectura a continuación Actualmente, estos atributos están aprobados para Búsqueda y

Video

solo campañas; No está disponible en la pantalla.

¿Con estas opciones demográficas, las posibilidades son infinitas?

Tiene la opción de

Sólo meta (lo que significa que solo está dirigido a los usuarios que están dirigidos En tsu categoría).

Otra opción es

Observación Edit audiences for your ad group in Google Ads to target users in technology. (lo que significa que está dirigido a estos usuarios, así como a todos los demás que no encajan en esta categoría).

Edit audiences for your ad group in Google Ads to target users in technology.

Intente agregar estas audiencias a las campañas de búsqueda actuales como la observación solo primero.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto puede ayudarlo a comprender cómo estos usuarios se involucran de manera diferente a Los que no se clasifican en esas demografía.

2. Mantenga las palabras clave amplias cuando está dirigida por la audiencia

Debido a que la demografía detallada está en beta, es difícil entender cuántos usuarios coinciden en estas categorías.

Aun así, si solo se dirige a estos usuarios bajo su actual Estructura de campaña, usted podría estar limitando su alcance.

por las audiencias de capas en campañas,Además, puede calificar su audiencia objetivo. Intente probar las palabras clave amplias específicas de estas audiencias.

No se vuelvas locas y usan palabras clave como [Tech News], por ejemplo.

Bing Ads and LinkedIn data integration

Pero sabemos que todos buscan de manera diferente. Bing Ads and LinkedIn data integration Las conversiones en B2B pueden provenir de búsquedas de bajo volumen, de alta intención, y con búsquedas de coincidencia, las campañas pueden capitalizar el usuario individual.

Otro beneficio adicional es que recopila más datos sobre cómo los usuarios son realmente los usuarios Buscando para llegar a su producto o servicio.

¡Puede arrojar luz en el lenguaje que puede no haber pensado en usar antes!

Veo esto mucho entre equipos de marketing de productos y equipos de marketing digital.

Hay una desconexión en la forma en que piensa en su producto frente a cómo el consumidor final piensa en ello.

3. No se olvide de Bing (Microsoft)

A medida que la competencia en los anuncios de Google continúa creciendo, no es de extrañar que las compañías estén empezando a

ser más agresivas en Bing

(Microsoft).

Microsoft ADS puede ser una mina de oro oculta para las compañías B2B debido a su función de integración de LinkedIn de reciente

.

Ahora, las campañas de anuncios de Bing son capaces de capas de ciertos aspectos de un LinkedIn El perfil del miembro para apuntar a ellos. Estos incluyen:

empresa.industry.Job Función.

Actualmente, esto solo está disponible como “Oferta solo”. Eso significa que puede aumentar o disminuir sus ofertas sobre estos datos demográficos, pero no puede dirigirse exclusivamente a los usuarios que coinciden con estos criterios.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esto puede cambiar en el futuro, pero hayNo se conoce una línea de tiempo (todavía).

Para dividirse en esta limitación, intente configurar las ofertas de palabras clave extremadamente bajas y usar un aumento significativo de la oferta en esos objetivos demográficos.

Esto no es de ninguna manera, Pero es una forma posible de mostrar anuncios solo a aquellos que cumplen con sus criterios.

4. Presente su marca con los anuncios de YouTube

. Se han ido los días posteriores a los períodos de búsqueda de $ 50 con esperanza de que tenga un presupuesto suficiente para obtener algunos clics por día.

El tipo de marketing no se moverá La aguja a menos que tenga un presupuesto ilimitado.

Ahora, tal vez se piense en los anuncios de YouTube como solo para las empresas de B2C. Buenas noticias: ¡no lo es!

La tecnología y otras marcas B2B están descubriendo el poder de los anuncios de YouTube como una forma rentable de llegar a una audiencia receptiva.

y con la adición de nuevos tipos de audiencia de Google (como los demográficos detallados anteriores) y

audiencias de intenciones personalizadas

, los vendedores pueden sentirse más seguros que están llegando a los usuarios en su público objetivo.

advertisementcontinue leyendo A continuación

Incluso un presupuesto de $ 10 por día para probar la efectividad de YouTube para su empresa está obligado a ganar el reconocimiento de la marca.

Recuerde, el objetivo de los anuncios de YouTube típicamente no es generar conversiones inmediatas; Esta es la razón por la que la atribución es tan importante.

Intenta probar múltiples audiencias a un bajo costo por día ($ 10- $ 20). Desde allí, segmentemente listas de rematares según los usuarios que han visto ciertos videos.

Esas listas de remarketing se pueden usar como una campaña de visualización (otro tipo de campaña rentable).

o, usted can Layer aquellos audiencias en la parte superior de las campañas de búsqueda.

5. Asegúrese de que los activos y contenido de su marca de tecnología sean claros y convincentes

. Esta puede ser la recomendación más importante de todos.

He visto a muchas compañías. Talvan múltiples personas objetivo para su producto, pero produce Solo un mensaje para todos ellos.

Se amontonan cuando encuentran que los usuarios no están involucrados ni respondiendo.

Si tiene varias audiencias objetivo, ¿no debería estar hablando con ellos De diferentes maneras?

AnuncioContinue leyendo a continuación

No es ningún secreto que 2020 ha tenido sus altibajos. La comercialización, inevitablemente, se ha vuelto más emocional porque el objetivo es hablar con los puntos de dolor de cada usuario.

Piense en cada uno de sus Puntos de Dolor en Deck Audiences

. Qué problema¿Puede su marca resolverles por ellos?

Comience su mensaje con eso.

La segunda pieza para pensar es su oferta. ¿Debería todas las ofrendas ser las mismas a través de la Junta?

Probablemente no. Si eres una compañía de tecnología y tratando de llegar a un ingeniero de software o a alguien que usaría su producto todos los días. , su mensajería debe darles algo tangible que puedan usar o probar.

Es posible que no sean la toma de decisiones, pero las posibilidades de que tengan alguna influencia sobre qué productos se utilizan para facilitar su trabajo. Por otro lado, si está tratando de llegar al CEO u otra persona de nivel de C-Suite en esa misma compañía, es probable que no sean los que utilizarán su producto todos los días. AnuncioContinue Leyendo a continuación probablemente no lo hacenQuiero una prueba.


Solo necesitan saber que funciona.

Proporcionarles mensajes que muestren que eres un líder de pensamiento en el espacio, por ejemplo. Smarter PPC Estrategia para marcas de tecnología

Si está en la industria de la tecnología y ha estado confiando en los métodos tradicionales de PPC, es hora de probar algo nuevo.

En tiempos sin precedentes, el presupuesto de marketing suele ser el Primero en ir.

Debido a eso, independientemente de su industria, depende de usted ser innovador en su enfoque para llegar a su consumidor ideal. Esto puede incluirlo intentar nuevos tipos de campañas como YouTube, o probando diferentes plataformas como Bing, QUORA o REDDIT. Estas recomendaciones pueden ser beneficiosas para otras personas incluso fuera de la industria de la tecnología. Una vez que sepa su OPPuede combatir aquellos CPCs altos para más estrategias de marketing efectivas. Más recursos: Desarrollo de una estrategia de PPC sostenible: lo que necesita Para saber 10 Tendencias importantes de 2021 SEO Debe saber PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC advertisementContinue Lectura a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de enero de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *