Categories
Búsqueda pagada

5 pasos simples para configurar extensiones de video en Microsoft Ads

Las extensiones de video están oficialmente aquí y tenemos los DEETS ¿Cómo agregarlos a su cuenta!

Acceso de extensión de video

A principios de esta primavera, Microsoft Ads anunció que las extensiones de video fueron pasar a la beta. Ahora, están disponibles para los anunciantes a nivel mundial en el escritorio. El formato móvil está disponible solo en los EE. UU. Y se implementará a ubicaciones adicionales a lo largo del tiempo. Aún no se ha anunciado una línea de tiempo para la implementación móvil más amplia.

¿Cómo funcionan las extensiones de video?

Las extensiones de video aparecen junto a un anuncio como miniatura y expanda cuando se hace clic. Las extensiones de video se pueden utilizar con otras extensiones, incluidos SitElinks. Los anunciantes pueden agregar un enlace en la superposición de video que llevará a los usuarios a la página de destino.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Las vistas de video se cobran el mismo costo por clic como clics de anuncios. Solo se carga el primer clic y los clics subsiguientes en la misma unidad de AD en la misma subasta no se cobran.

microsoft ads video extension examples

microsoft ads video extension examples

Cómo configurar Extensiones de video

Configuración de extensiones de video es rápido y fácil. Aquí están los pasos:
se deben crear en la UI de Microsoft ADS (por lo tanto, al menos) para que deba navegar a anuncios y extensiones desde la navegación del lado izquierdo y luego elegir “Extensiones” de la sub- Navegación. También, elija Extensiones de video desde el menú desplegable. Haga clic en el botón “Agregar extensión”. Si aún no existen otras extensiones de video en la cuenta, aparecerán dos grandes cajas blancas (donde podrás buscar existentes Extensiones en el futuro). Debajo de la caja que necesitarásHaga clic en el enlace que dice “Agregar nueva extensión de video” microsoft ads create video extensions microsoft ads create video extensions

add microsoft ads video extension

, entonces solo necesita agregar su video, ya sea cargándolo o a través de un enlace. Luego, deberá agregar información, incluyendo: el nombre (esto no es público y es solo para fines de la organización / etiquetado) Elija una miniatura para su texto de visualización de Videoadd, que aparecerá debajo del texto ALT Videoadd, en caso de El video no se carga.Añadir texto de acción para el botón CTA, que aparecerá debajo del video cuando se reproduce. Aadd una URL final para el botón CTA. Las URL separadas para el escritorio y el móvil se pueden usar. add microsoft ads video extension

Requisitos de video ¿Listo para configurar sus extensiones? Estos son los requisitos: AnunciCementContinue La lectura a continuación, debe tener entre 6 y 120 segundos. Microsoft RecoMmends MPEG-2, MP4 o MOV, pero también señala que la mayoría de los otros formatos son aceptables. Los viejos deben estar en el rango de 16: 9 a 9:16, lo que significa que 1: 1 también sería aceptable. Una resolución de 120 × 120 es Se requiere pero se recomienda 720 × 720. Cuanto más alto sea mejor. Los archivos deben ser menores de 10 GB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *