Categories
SEO

5 tácticas para escalar su agencia

Para cada dólar, un propietario de un negocio local gasta en tecnología y soluciones digitales, se gasta $ 2.50 en la implementación y servicios continuos de las agencias de marketing y otros expertos locales. La tecnología digital es un mercado de $ 220 mil millones que se está expandiendo rápidamente y viene con su propio conjunto de desafíos.

Una encuesta 2020

de más de 600 encuestados revela agencias locales y expertos en negocios que dicen su incapacidad para Las operaciones de escala son el desafío número uno que enfrentan en la prestación de soluciones digitales a las empresas locales.

Estos son los desafíos más comunes que enfrentan los expertos y tácticos locales para ayudarlos a superarlos.

Desafío # 1 a Escala su agencia: Atraer clientes potenciales calificados

Tres de cada cuatro compradores B2B

quieren auto educary prueba antes de comprar. La mayoría de los propietarios de negocios locales quieren probar la tecnología de manejo antes de pasar un centavo. Para aparecer en lugares donde los propietarios de pequeñas y medianas empresas (SMB) buscan y tienen la mejor oportunidad de capturar una ventaja, pruebe estos consejos:

  1. Optimice su sitio web para los motores de búsqueda .
  2. Asegúrese de que sea fácil de encontrar al posicionarse como una compañía de tecnología.

  3. Asegúrese de que su catálogo de productos esté disponible en línea. Adopte una estrategia de adquisición ( (
  4. (

  5. ( ( (Fraemium) para que sus clientes puedan intentarlo antes de comprar. Use esta táctica para descubrir información sobre sus prospectos para que pueda satisfacer sus necesidades con la solución pagada correcta en el momento adecuado.
nutren sus cables con campañas de correo electrónico.

Utilizar

Marketing AutoMACIÓN

Para activar una campaña cada vez que obtiene una nueva ventaja, por lo que su negocio siempre permanece de la mente para ellos.

Challenge # 2 para escalar su Agencia: saber qué vender y cuándo

El éxito secreto para las ventas reside en sus datos.

Durante el

Proceso de ventas

, pregúntese cuáles son las piezas de datos que Puede traer a la mesa para sus prospectos. ¿Tienes inteligencia competitiva y puntos de referencia de la industria? ¿Entiende cómo su desempeño en línea se compara con las empresas que les importan? Estos puntos de datos le permiten ganar confianza.

Lean en las herramientas de inteligencia de ventas como el informe de instantánea de Vendasta

a los datos de la superficie que lo ayudan a obtener confianza con sus clientes de SMB, identifique qué soluciones necesitan, y piNo lo necesitan exactamente cuando los necesitan.

Estas herramientas permiten que las agencias generen inteligencia competitiva personalizadas y puntos de referencia de la industria en el rendimiento en línea de su prospecto, todos con un solo clic de un botón. Los socios de Vendasta que utilizan más del 100% de su asignación mensual de informes de instantáneas cada mes tienen un oleoducto de ingresos 18 veces más grande. Cierran casi tres veces más oportunidades que los socios que usan menos del 50% de su asignación. Desafío # 3 Para escalar su agencia: Conexión con perspectivas

El dolor de enviar múltiples back-y -Forth Correos electrónicos, tocando la etiqueta del teléfono y enviar mensajes de texto a un cliente varias veces para descubrir cuando tanto usted como su perspectiva de ventas están disponibles para una reunión, puede ser una causa importante de preocupación. No solo hay oportunidad para unSeguimiento para caerse de su radar, pero el proceso puede frustrar las perspectivas, lo que les hace abandonar sus intenciones para obtener más información sobre cómo trabajar con usted.

Use un software de programación de la reunión que está integrado con su cliente

Gestión de relaciones

(

(CRM) Plataforma. Con solo usar una herramienta que le permite programar reuniones; Los expertos pueden ahorrar una increíble 10 horas por semana.

Desafío # 4 Para escalar su agencia: ingresos predecibles

    sin poder predecir cuánto ingresos Estará generando el próximo mes, el próximo trimestre o el próximo año, es imposible hacer crecer sus operaciones. Limita su capacidad para contratar al personal nuevo, determinar si puede permitirse gastar más en marketing, y averiguar si debe invertir en la expansión de su oferta de productoss.

  1. Todos estos problemas pueden resolverse efectivamente

  2. administrando su tubería de ventas
  3. . Es un componente crítico para crecer su negocio.

  4. Administre su oleoducto de ventas en un CRM a través de cuatro etapas básicas:

Prospect

Califica

Conecte

Cerrar

  1. Mirando a través de nuestra base de socios de canal, encontramos que una de cada 10 oportunidades resultó en un pedido de ventas. Su kilometraje puede variar, con una tasa de conversión más alta o menos oportunidades, pero es una buena relación para tener en cuenta a medida que trabaja su tubería (ventas). Es un punto de partida para comprender la cantidad de ingresos que puede pronosticar en función de lo que está en su tubería.
  2. Además de crear oportunidades, use un enfoque impulsado por la métrica para mover las perspectivas a través de una tubería de ventas. MesLas actividades de los nitor que llevan a ganar nuevos negocios, como la cantidad de llamadas, la prospección de correos electrónicos enviados y reservaron reuniones, y usan un CRM que puede rastrear esta actividad.

  3. Envolviendo: 5 Llaves para llevar para escalar sus operaciones
  4. se centran en atraer clientes potenciales calificados por productos.

  5. Optimice su sitio web y lo nutre con campañas de correo electrónico.
  6. Use los datos para ayudar a comprender qué vender y cuándo.

  7. Use una herramienta de Inteligencia de ventas como el informe de la instantánea de VENDASTA y ajuste la hora para usar su asignación mensual de informes que puede generar para ayudarlo a vender a nuevos cables.
  8. Engadir programadores de reunión integrados. Reemplazo de texto de configuración en su dispositivo móvil para enviar rápidamente un enlace para reservar una reunión en su calendario.

Construye una tubería de ventas y llénala con oportunidades.

Supervise las actividades principales que llevan a ganar nuevos negocios en una nueva cantidad de llamadas, prospección de correos electrónicos enviados y reuniones reservadas.

Adopte una plataforma de extremo a extremo.

Deje de establecer diferentes tecnologías para resolver sus mayores desafíos mediante el uso de una sola plataforma integrada para una experiencia perfecta que elimina la complejidad y reduce los costos.

  • mediante el uso de un lugar unificado donde puede iniciar sesión, administrar, ver y asignar, está eliminando los obstáculos que surjan cuando estés ‘Frankensteining’ juntos diferentes soluciones digitales para construir su negocio.
  • Adoptando una plataforma de extremo a extremo basada en un experto local típico con cinco empleados y 75 clientes, las agencias pueden ahorrar 520 horas y hasta $ 70,000 por año cambiando a la plataforma VENDASTA. Utilizando una plataforma de extremo a extremo, los expertos locales pueden:
  • Construir y configurar:
  • Ir al instante en el mercado con un amplio conjunto de soluciones personalizables y de marca

  • Mercado y venta:
  • Predice las necesidades e intención a través de una interacción de SMB con informes de inteligencia de ventas utilizando un CRM integrado con automatización de mercadotecnia incorporada

Bill y cumple:

factura y acepte el pago de los clientes para cualquiera de sus productos y servicios estrechamente integrados

Entregar y crecer:

Ofrezca una experiencia perfecta para sus clientes con un solo panel de inicio de sesión de prueba automatizada de Informes de desempeño Para ayudar a identificar las necesidades continuas de sus clientes de SMB

para obtener más información, vea estos videos:

Escala su negocio al reunir todo. Con Vendasta, puede operar su negocio, encontrar y vender Más soluciones y servicios digitales, participen con sus clientes y crean una experiencia de cliente superior, todo bajo un mismo techo. Comience con Vendasta de forma gratuita hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *