Categories
SEO

5 cosas que puedes hacer ahora mismo para mejorar tu comer para Google

Google siempre está tratando de hacer que los resultados de búsqueda sean más útiles y relevantes para sus usuarios.

Solo eche un vistazo a la actualización de la experiencia de la página que introdujo núcleo vitales web como señales de clasificación. Ahora, si su contenido no es fantástico, así como fácil de usar, se deslizará por las filas.

Es suficiente para conducir cualquier SEO Pro Insano.

Relájese.

Deje de perseguir actualizaciones de algoritmos e intentar discernir el significado oculto en los anuncios de Google. (No quiere que usted esté haciendo eso de todos modos).

Enfoque en producir un buen contenido que sea fácil de acceder en su lugar.

Asegúrese de que sus lectores solo coman lo mejor.

Así es como.

Cómo mejorar su Comer para Google

Coma

significa

significa experiencia, autoridad y confiabilidad.

EsLa estrella guía de las directrices del evaluador de búsqueda de Google y las tres cosas que buscan en cada pieza de contenido o página web que existe.

Pero con alrededor de

7.5 millones

Publicaciones de blogs solo se publican todos los días, No tienen tiempo para mirar cada pieza de contenido que se apaga. En su lugar, confían en: sí, algoritmos que analizan una matriz de métricas y características de su contenido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

No sabemos qué son específicamente, pero sí sabemos lo que Google quiere ver En nuestro contenido. (Sugerencia: es lo mismo que nuestros lectores quieren ver).

¿Está dando a los lectores el mejor contenido para comer?

Aquí hay cinco cosas que debe hacer ahora mismo para asegurarse de que usted son. 1. Incluir fuentes y créditos claros

Área:

Autoridad, confiabilidad

La advertencia a las fuentes de cito se ha perforado desde la escuela secundaria. Después de todo, la detección del plagio es un golpe de muerte para el contenido, incluso cuando es involuntario.

y, aunque ya no podemos estar escribiendo ensayos, el consejo aún se aplica en la escritura de contenido. De hecho, Las fuentes toman un nivel adicional de importancia en la escritura de contenido porque pueden afectar a sus SERPS. Cada vez que se vincula a un sitio, le indica a Google que cree que la fuente es creíble.

Si está

en vinculación a los sitios

de reputación o información cuestionable o proporcionando enlaces rotos, Google Will Aviso.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Sin embargo, cuando se trata de créditos y fuentes, los enlaces que usa no son los únicos tHing con el que debes cuidar. También debe incluir créditos para gráficos, así como para quienes escribieron el contenido en sí.

Incluyendo nombres de autor y BIOS es muy recomendable cuando está escribiendo

Contenido de Ymyl

. En el caso de que el contenido pueda afectar radicalmente la vida de alguien, los evaluadores de Google quieren asegurarse de que tiene las credenciales adecuadas para ofrecer tales consejos.

Aumenta su E-A-T mediante el uso de fuentes y créditos. Asegúrate de: Craft un Autor Bio que muestre sus credenciales y experiencia. Enlace a las fuentes de los nombres de dominio con autoridad o use las estadísticas de NOFOLGE TAG.USE y vincule a la investigación original siempre que sea posible. Incluye líderes de pensamiento y otras autoridades en su industria. 2. Aproveche su contenido de contenidoN Factor

Área: EXPERIENCIA, AUTORIDAD

Debe crear contenido diferente y único.

Al igual que cada marca tiene Una posición de venta única, cada creador de contenido tiene un

factor de diferenciación de contenido

.

¿Cuál es la perspectiva única que trae a un tema?

Necesitas encontrar un ” “Factor, algo que se involucra a los globos oculares e inspira a los clientes a convertir.

Aprovechados correctamente, también es una de las mejores maneras de establecer su experiencia y autoridad en una industria al separarse de forma permanente de la competencia.

Por ejemplo, tengo ideas y una perspectiva de que se le presionará para encontrar en otro lugar debido a mi historia y experiencias con la construcción de una marca desde cero utilizando Content Marketing.

Tienes ideas y una perspectiva para compartir, también.

El truco radica en descubrirlos, luego usándolos para demostrar por qué eres una autoridad en su industria. Una vez que tenga eso, tiene una base sólida para su casa de contenido. A continuación, se encuentra cómo comenzar:

Enfoque en la misión de su marca, en lugar de Lo que hacen sus productos o servicios.

Identifique cómo ayuda a las personas de manera diferente a otras en su industria, y por qué.

Identifique a su audiencia. Llegue a conocerlos y descubrir qué necesidades específicas o deseos que cumple mejor que sus competidores. Mire hacia adentro para descubrir por qué le apasionan lo que usted hace.

¿Algún evento te inspiró a comenzar esta marca? Ese es el núcleo de su CDF.

3. Auditore y actualice su contenido

Área:

Experiencia

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El contenido digital está limpio. A diferencia de un libro, una vez que se publica, no está en piedra. Puede volver y editar, actualizar o modificar lo que hay.

, por alguna razón, muchas personas tratan los blogs y el contenido del sitio web, como lo hacen el contenido de los libros, como palabras inalterables en una página que Aren ‘T Fácil de revisar sin crear otro libro.

Esta es una mentalidad peligrosa y una que debe desterrar de inmediato.

Siempre ha habido énfasis en la producción

Contenido de hoja perenne , pero de hoja perenne no significa que pueda olvidarse de eso para siempre.

A medida que cambian las industrias, los hechos se vuelven desactualizados o falsos, las mejores prácticas caen fuera del favor, y los consejos que una vez fue una buena idea se vuelve peligrosa.

Cuando ocurren esas cosas, su contenido se convierte en lo que Google llama Ranco. Y el contenido estancado cae rápidamente al camino de los SERPS. Si ha notado recientemente que el contenido que solía funcionar de repente no obtiene tráfico, o ha habido ningún avance importante en su industria, entonces es el momento Para realizar una auditoría de contenido . AnunciCementContinue Lectura a continuación Sin embargo, incluso si no ha habido, considere realizar una auditoría de contenido cada año. Le recomiendo que: Audite su sitio para contenido o contenido delgado que sea menor de 300 palabras.

Mejorar, consolidar o eliminar dicho contenido si está capaz.

Revise las estadísticas periódicamente para ver si han cambiado.

Es una buena práctica usar estadísticas en los últimos dos a tres años a menos que estésen una industria de ritmo lento. Verifique las palabras clave y la intención de búsqueda. La forma en que usamos las palabras cambia, y qué significa las personas cuando buscan una consulta específica también cambia. Google sabe esto y verifica que su tema es consistente con otros resultados para palabras clave específicas de enfoque.

Sé transparente.

Incluya cuando el contenido se publicó originalmente y la fecha en que se actualizó. No solo actualice el contenido y no digas nada. 4. Mejore su transparencia comercial con contenido

Área:

Derechos de confianza

Los clientes anhelan la transparencia. Algunos

86%

de los clientes informan que quieren verlo de las marcas que apoyan. Si no lo hacen, comprarán en otro lugar.

La transparencia es importante porque demuestra que una empresa tiene más de su propia BOttom Line en mente. Al ser transparente con información, asociaciones e incluso errores, ayudará a construir la confianza del consumidor.

Su contenido puede ayudarlo a hacer esto. Mejorar la transparencia empresarial mediante:

El contenido de la estructuración, por lo que la información importante es prominente y no está enterrada en los párrafos a la mitad de la página. Utilizando títulos y encabezados claros para que las personas sepan exactamente lo que están leyendo. Escritura en inglés simple en lugar de usar la jerga de la industria con confuso , que puede parecer engañoso. Ajuste de sus categorías y etiquetas de manera adecuada para que los lectores puedan buscar fácilmente los temas. ADULTISIONAMIENTOCENTEBE LEERSETE A continuación 5. Contenido generado por el usuario moderado

Área:

Autoridad

El contenido generado por el usuario puede ser una herramienta increíblemente poderosa para sus esfuerzos de marketing. También puede

Aumente su SEO

, le brinda más visibilidad en los SERPS. De los hashtags a los comentarios en su blog, tiene muchas opciones para que las personas participen con su contenido más activamente. , pero no dejes que se convierta en libre para todos. ¿Cuántas veces ha hecho clic en un blog porque los comentarios se llenaron de spam? ¿Alguna vez ha elegido no comprar en un sitio porque la gente usó hashtags que vinculaban a la marca a causas cuestionables? Las dos cosas pueden y hacen realidad. Para evitar que sus clientes hagan lo mismo, le recomiendo que: Use un filtro de spam para su blog. Cualquier buen CMS tendrá uno. Con WordPress, es el complemento Akismet. Etiquetas de desvío que están fuera de la marca.

Alguien etiquetó tu cuenta de cuenta con cuenta de cuenta de Instaleent? Desvincular y desconectar.

Retire y bloquee los trolls.

Siéntase libre de eliminar y bloquear a los competidores que dejan comentarios en sus anuncios de Facebook que promueven sus propios productos o usuarios que dejan los comentarios inflamatorios en su blog. Evite eliminar el contenido simplemente porque no está de acuerdo con él. No se vuelvas por la borda con el borrado de contenido desagradable, ya que se puede conversar fácilmente. Si se encuentra abrumado con la atención negativa, es mejor desactivar los comentarios por completo a los individuos de destino con eliminación.

Aproveche el contenido generado por el usuario para producir más contenido.

Respuestas reflexivas a los comentarios ¡Muestre la voluntad de participar al tiempo que brinda la oportunidad de demostrar su autoridad y experiencia! (¡También es otra oportunidad para SEO!)

Línea de fondo: siempre sirva la mejor contiendaENT a comer

Mantenerse en las buenas gracias de Google no es difícil. No hay necesidad de derribar los signos en

actualizaciones de algoritmos o Overanalyze todos los postes en su blog. AnunciCementContinue Reading a continuación

Todo lo que necesita es una dedicación firme para entregar el mejor contenido para sus lectores a Coma. Con estos cinco punteros, está bien preparado para ayudar a Google a cumplir mejor. En el proceso, también aumentará la autoridad de su marca y alcanzará demostrando que es un profesional directo en lo que hace. Más recursos: Comida de Google: Roting 10 de los mayores conceptos erróneos Datos sorprendentes sobre EAT CORE THE WEB VIVALs: una guía completa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *