Categories
SEO

5 maneras en que los videos pueden ayudar a las empresas a generar más ingresos

¿Cómo ayudan los videos a las empresas que generan más ingresos? ¡Los datos de la industria demuestran que puede! La línea de fondo es que el video se está volviendo cada vez más crítico. Si quieres estar frente a tu audiencia, los videos se encuentran entre las mejores maneras de llamar la atención. Según la investigación:

Aquí hay 5 maneras de que los videos pueden ayudar a su negocio a generar más ingresos.

1. Dile a tu stoRy y aumenta su marca

Videos Acople sus clientes potenciales

(

Fuente de imagen )

Los videos son una forma importante de conectarse con diferentes audiencias. Un video puede capturar la cultura de su empresa y sus productos. Puede

Generar interés en su marca y crear lealtad.

Un video personalizado es una herramienta de uso subtotiene y vale la prueba. De nuestra experiencia, las campañas generan frecuentemente 50% + velocidades de correo electrónico y 40% + CTRS. Los resultados hablan por sí mismos

COUCHAGENCIA

El 70% de los consumidores se sienten más conectados a las marcas con CEOs activos en SOCIAL

SPOUTSOCIAL

.

Los videos pueden ayudar a las personas a sentirse más comprometidas con su marca. Los videos personalizados pueden causar una impresión significativa en usted.R clientes. Si conoce los intereses de su cliente, puede abrirlos para abrir sus correos electrónicos e ir a sus páginas de destino.

Use una plataforma como MOVAVI para crear y editar videos
Movavi

es una excelente manera de organizar sus videos y editarlos todos en un solo lugar. Luego, puede poner estos videos en diferentes plataformas para conectarse con las audiencias. Tienen una licencia anual económica para realizar videos ilimitados.

Movavi le da la posibilidad de editar y crear videos. Puede tomar video en una cámara o desde su computadora portátil. Siempre que realice un video, es crucial poder cambiar entre diferentes escenas. Puedes aprovechar los videos de stock y las fotos de los Blockblocks para crear videos atractivos.

2.Upregnó su SEO en YouTube y Google

BoostSu alcance con los sitios de los motores de búsqueda más grandes

  • (
  • Fuente de imagen

  • )

Los videos son una excelente manera de

Aumenta tus esfuerzos de SEO

. Si desea obtener más tráfico a través de Google, el video puede ayudarlo a subir en las clasificaciones orgánicas. Debido a que Google posee YouTube, obtendrán videos de YouTube en su motor de búsqueda. Los videos tienen un doble beneficio de aparecer en YouTube y a través de su sitio web.

La búsqueda en línea sigue siendo la forma más común (45%) para que los usuarios encuentren contenido de video instructivo e informativo

    Techsmith

  • El 83% de los vendedores dice que el video ha ayudado a aumentar el tiempo promedio que pasan sus visitantes en la página

  • Wyzowl

70% de lo que la gente observa YouTube es recomendado por su algoritmo

invideo

Los clientes siguen buscando los motores de búsqueda para ver videos. Una gran cantidad de personas irán directamente a YouTube o Google en busca de contenido. Ha sido cada vez más importante que las empresas revisen cómo están utilizando videos para impulsar su alcance. Sin embargo, simplemente publicar videos en YouTube ya no es suficiente para mejorar su visibilidad, debe tener en cuenta

las últimas tendencias de YouTube

para asegurarse de que su video sea empujado por los algoritmos de la plataforma y no obtenga Enterrado justo después de ir a vivir.
El beneficio lateral de tener videos en su sitio web es que comenzará clasificación
para su contenido. Cada vez que alguien mira un video, aumentará la duración que están en su sitio web. Cuando las personas se queden en su sitio web más tiempo, yoT se indicará a Google que su sitio web es bueno y lo clasifique. Al estar frente a más personas, ayudará a su negocio a generar más ingresos.

Realmente puede catapultar el crecimiento al ofrecerle a su audiencia algo a cambio de su dirección de correo electrónico. Podría ser algo simple como un PDF descargable, pero si desea llevarlo al siguiente nivel, considere

construyendo un curso en línea

.

  • No solo esto le permitirá crecer como un Líder de pensamiento a los ojos de su cliente, pero le permitirá crecer la relación con el individuo que tiene acceso.
  • Repusiones de contenido en múltiples medios (Organizar con Trello)

(

Fuente de imagen

)

Trello es una herramienta de gestión de proyectos. Puedes usarlo para organizar tupensamientos. He encontrado que una de las mejores maneras de usar una herramienta de administración de proyectos es creando pasos sobre cómo desea reutilizar su contenido.

Puede comenzar con su video. Puede obtener filmación realizada, editada y publicada en YouTube y su sitio web. Si tiene un blog, puede transcribir el video y crear una publicación de blog a Cree este contenido
en forma escrita. Su publicación de blog puede tener pequeños fragmentos que use para sus publicaciones de redes sociales. Trello o programas similares pueden ayudarlo a organizar este proceso. Pasos para organizar su sistema de gestión de proyectos:

Crea una tarjeta en ideas de video para su negocio

3.Esciertamente su tasa de clic (CTR) en el correo electrónico

cuando tenga videos, Ayuda a sus campañas de correo electrónico general. Pueden aumentar su tasa de clics y el número de suscriptores. Es una excelente manera de participar con su audiencia.

Los videos en los correos electrónicos aumentan las tasas de correo electrónico de clics en comparación con los correos electrónicos sin video en un 300%

WordStream

Abrir las tasas aumentan en un 19% cuando tiene videos en su correo electrónico

DigitalGyD

.

Al crear un montón de VIDEOS, puede segmentar su lista de correo electrónico a sus intereses. Puede enviar videos que sean más pertinentes a su audiencia. Mejorará drásticamente su compromiso y aumentará su autoridad en su nicho.
Diferentes proveedores de servicios de correo electrónico (ESPS)

( Imagen Fuente

)

  • El proveedor de servicios de correo electrónico estándar debe poder enviar correos electrónicos de transmisión y correos electrónicos automatizados. La mayoría de los proveedores de correo electrónico requerirán que aproveche sus correos electrónicos automatizados. Mire la conexión con sus suscriptores de correo electrónico con videos personales siempre que sea posible para obtener las conversiones más altas.
  • Diferentes proveedores de servicios de correo electrónico:
  • ConvertKit

  • MailMunch

MailerLite

MailChimp

ActiveCampaign

Un correo electrónico SEEl proveedor de Rvice le permitirá enviar correos electrónicos de transmisión a toda su lista de correo electrónico. Si tiene un nuevo video que explica su producto o servicio, puede ser una excelente manera de presentar sus nuevos productos a través del video. Enviar videos a sus suscriptores de correo electrónico es una manera perfecta de obtener comentarios iniciales sobre su video y las ventas potenciales.
4.Showescase sus productos y servicios con video

Obtenga un video en profundidad Revise y dibuje a sus clientes ideales

  • (

  • Fuente de imagen
  • )

Siempre que las personas vengan a una decisión de compra, Generalmente verá comentarios. Los clientes valoran los pensamientos de una fuente imparcial.

89% de los clientes no tomarán medidas hasta que lean comentarios HostingTribunal Usuarios de YouTube observaron a OVER 50,000 años de revisión de videos de revisión en dos años CompartitECH El 77% de los consumidores dicen que se han convencido de comprar un producto o servicio observando un video SmallBiztrends Las personas consumirán revisiones sobre productos y servicios a través de Múltiples canales . Considere tener sus videos de video y también por escrito videos siempre que sea posible. Podrá apuntar a diferentes audiencias ofreciendo otros medios de contenido. Influyentes para revisar su producto o servicio ( Fuente de imagen ) El marketing Influencer se está volviendo cada vez más popular. Los influyentes ya tienen una gran audiencia que pueden alcanzar. Para muchas empresas, puede aumentar significativamente su ROI solo invirtiendo en Influencer Marketing . Pasos para conectarse con Influencers: Use software como NinjaouTreach o BuzzStream para conectarse con influencers. Presente su producto o servicio al influenciador. Descubra la compensación. Cada vez que se conecte con influencers, deberá hacer algunas negociaciones. Si puede obtener un influencer en su nicho para crear un video sobre su producto o servicio, puede generar credibilidad instantánea a su marca y ventas potenciales. 5.Exput, su influencia de las redes sociales con video construye conexiones más relatables con los clientes Fuente de imagen ) Social Media Conecte su negocio Con clientes pasados ​​y potenciales. Siempre que puedas crear una estriada constante.M de videos, puede reutilizar este video en diferentes canales sociales . En general, los videos aumentarán su compromiso, alcance y conciencia de la marca. Facebook representa más del 45% de las visitas a las redes sociales. OMNICOOREGENCION El 46% del tráfico de las redes sociales a los sitios de la empresa B2B es de LinkedIn 99FIRMS 71% de los consumidores que Es probable que haya tenido una excelente experiencia en redes sociales con una marca que lo recomiendan a otros Review42 Las redes sociales no se desaparecen. Las personas se están conectando constantemente a través de estos canales de redes sociales. Si puede obtener su negocio en estos canales de redes sociales, puede conectarse con los clientes y hacer ventas potenciales. Programando sus publicaciones de redes sociales ( Fuente de imagen ) El uso de una herramienta para programar sus publicaciones de redes sociales es una excelente manera de ver su estrategia general de marketing de negocios . En lugar de publicar contenido uno a la vez, puede planificar cómo y dónde verán las personas que vean sus publicaciones de video. Organizador de medios sociales y herramientas de programación: Buffer Sociedad Sociedad HootSuite Planeable Las herramientas de programación de medios sociales son un excelente ahorro de tiempo. Le ayuda a mantenerse organizado y obtener su contenido de video a diferentes personas. Cada software tiene enfoques diferentes. Varias herramientas de programación operan en otras plataformas de redes sociales. Considere las características adicionales que desea para su negocio. Conclusión Los videos son una herramienta versátil para un negocio. TuLos negocios pueden ver los videos generadores y publicarlos en múltiples plataformas. Pueden ser reutilizados a los pequeños tweets y artículos de blog. Si puede expandir su alcance, puede llevar a cementar su marca y aumentar los ingresos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *