Categories
Marketing de contenido

6 Perspectivas de los competidores que puedes obtener en 30 minutos.

Los vendedores experimentados conocen a los rivales de su compañía por dentro y por fuera, y saben que siempre hay ideas más competitivas para descubrir. Desde las tendencias de marketing hasta el análisis de paisajes competitivo, la dinámica de tráfico dentro de su mercado y sus jugadores clave pueden descubrir mucho.

Veamos algunos de los hallazgos más complejos que pueden ofrecer las métricas de tráfico de su sitio web de sus rivales. Configure su reloj: tenemos 30 minutos y 6 puntos ocultos para revelar.

Se encontraron las percepciones a continuación con la ayuda de Explorador de mercado y Analytics de tráfico

.

Si desea aprender cómo revelar las métricas de tráfico de sitios web específicas de sus competidores, consulte Este artículo

. INSIGHT COMPETITIVO # 1: ¿Quién está liderando realmente el mercado? Competitive Insight # 2: ¿Qué tendencias estacionales ocultas podrías pasar por alto? INSIGHT COMPETITIVO # 3: ¿Sus rivales realmente golpean la misma audiencia objetivo? COMPETITIVO INSIGHT # 4: ¿Se comunica su competidor con el ¿Audiencia de destino mejor que tú? Insight Competitive # 5: ¿Los mejores productos y cómo sus rivales logran conducir a los usuarios objetivo a ellos?

Insight Competitive # 6: ¿Cuál es su conversión estimada? *

INSIGHT COMPETITITIVO # 1: ¿Quién está realmente liderando el mercado?

Al planificar una campaña de marketing, es posible que esté buscando el principal rival de su empresa para conocer las ideas y estrategias, pero está mirando todo lo que deberías?

Si solo juzga a sus competidores por la conciencia de la marca, la cuota de mercado estimada o la frecuencia de las apariencias de PR, puede serFalta al competidor que tiene el mejor alcance y tráfico.

Una mejor estrategia para encontrar un punto de referencia digital legítimo es verificar los 5 principales competidores que son el cuello y el cuello con usted.

Identifique el que tiene el mayor volumen de tráfico en los últimos 12 meses; Tenga en cuenta si mostraron un crecimiento exponencial o estable durante el año y si tuvieron alguna disminución durante el período. Si se correlaciona con la popularidad sin conexión o no, tome el sitio web de esta compañía como un punto de referencia y cree sus campañas con una comprensión de sus actividades exitosas y no exitosas.

Veamos algunos datos de ejemplo a continuación:

En una búsqueda de análisis de mercado competitivo, simplemente tomamos la marca de entrega de alimentos en el mercado más grande, Domino’s y entró en él.en el explorador de mercado. image.png

La herramienta reúne automáticamente a los mejores jugadores del mercado dentro de su industria, mostrando su tráfico, también conocido como mercado en línea, comparte al mismo tiempo que refleja su QOQ, o la dinámica de crecimiento / declive de YOY:

image.png

El Widget Quadrat de crecimiento coloca a sus competidores dentro de cuatro categorías:

Cambiadores de juegos:

Sitios que reciben picos de visitantes grandes dentro de un corto período de tiempo, pero en general, en general, tiene una parte inferior de tráfico. .

image.png

Líderes:

Sitios que tienen tanto el volumen como la dinámica del crecimiento del tráfico.

Jugadores de nicho:

Sitios con ambas acciones de tráfico inferior y un crecimiento de mercado en línea más lento que el promedio.

Jugadores establecidos: Sitios con una cuota de mercado en línea relativamente grande, pero la tasa de crecimiento de tráfico más baja.

Además, asegúrese de revisar las fuentes de tráfico de las compañías y conocer el que impulsa el mayor tráfico.

No tiene que ir a ningún otro lugar en busca de estos datos: el Explorador de mercado disecciona las fuentes de tráfico clave de sus rivales y le da un desglose del impacto de cada canal.

Está claro que dentro de las principales marcas de entrega de alimentos, directamente es el controlador de tráfico más grande, por lo que solo tiene sentido invertir en campañas de SEO y marketing que traen una alta conciencia de la marca.

image.png Aquí, Domino ciertamente atrae al Domino. La mayoría del tráfico directo. Sin embargo, las posmates tienen la mayor parte de las visitas procedentes de la búsqueda, lo que implica que se basa menos en promo y pone más énfasis en SEO.

Postmates, a diferencia del resto, coloca una apuesta mucho más grande en Social, y estoCiertamente, vale la pena: la marca se produce casi triple el tráfico de las redes sociales en comparación con las otras. De hecho, son los únicos que invierten en Pinterest, lo que brinda una impresionante parte de las visitas a su sitio.

Si observa mayores acciones de tráfico pagado y de derivación, esto puede indicar las compañías más efectivas en su publicidad y pr.

Así es como, esencialmente, en menos de 5 minutos, investigamos el volumen de tráfico entre los servicios de entrega de alimentos en los EE. UU. De esta manera, utilizando la herramienta de Explorer de Market Semrush, también puede determinar al líder en cualquier otra industria.

Tenga en cuenta que al realizar la investigación competitiva y de mercado, es posible que desee concentrarse en números relativos, no absolutos, especialmente si está buscando un punto de referencia para una partícular fuente de tráfico. INSIGHT COMPETITITIVO # 2: ¿Qué tendencias estacionales ocultas podrían pasar por alto?

Es posible que sepas todos los picos de la industria y disminuciones en la demanda, pero aún tienes que aprender la estacionalidad que Existe para algunas empresas.

A veces, es el presupuesto que permanece al final de un trimestre y debe gastarse, por lo que vea mucho tráfico pagado a la página web durante este tiempo. O podría ser el caso de que un nuevo jefe de marketing haya llegado con nuevas ideas, e hizo que todos llamen su atención a las relaciones de blogger, por ejemplo.
Seguro de verificar las métricas de tráfico sobre las actuales y los años anteriores. Para ambos, determine el mes pico de su competidor principal (por la cantidad de visitas al sitio web). Luego compare los datos y vea si es lo mismo para el mercado general.y otros jugadores de la industria, e identifican los motivos de tal aumento. Repita el mismo procedimiento para el período de disminución.

Una vez que haya aprendido cómo funcionó las campañas de sus competidores en una temporada baja, podrá concluir si una promoción mejorada en este período será una recompensa o un desperdicio .

Continuemos con el ejemplo de los servicios de entrega de alimentos en los EE. UU.

para los cinco Los sitios web elegidos, diciembre se ve como la temporada alta: la cantidad de tráfico tiende a subir consistentemente durante el mes de vacaciones, independientemente de la oleada de visitas relacionadas con la pandemia general.

Para determinar que esto no es un accidente ni un resultado. De las promociones de los competidores individuales, nos referiremos a Semrush Market Explorer. image.png

Vemos que élRe que los picos y declinaciones de Domino son similares a las tendencias totales del mercado. Esto significa que la fluctuación debe haber sido causada por las preferencias del consumidor, en lugar de las actividades de marketing de las empresas. Entonces, es la audiencia la que tiene que ser investigada a continuación.

Insight Competitive # 3: ¿Sus rivales realmente golpean la misma audiencia objetivo?

El más La pregunta importante, ni siquiera es quien se dirige sus rivales, sino que realmente golpean. Para revelar esto, estudiar la

audiencia se superpone entre sus competidores

con la ayuda de la análisis de tráfico.

El porcentaje de la audiencia compartida frente a la única que encuentre puede ayudarlo a descubrir la corriente o incluso la siguiente. Líder de la competencia, compare las estrategias de posicionamiento y marketing de las marcas, revelan las preferencias de los medios de comunicación y alinee su CAPor ejemplo.

Vigamos a 5 sitios de transmisión populares como ejemplo.

Si lo miras En sus páginas de inicio, puede notar que todos son iguales, ya que todos siguen liberando películas nuevas, espectáculos y otros tipos de contenido durante todo el día. Sin embargo, si observa su superposición de audiencia real, verá la diferencia en la numeración de estas plataformas.

Si se mete en una situación como esta con su competidor, usted Puede querer aumentar el número de colocaciones de medios que comparte con ellos (si está en serio acerca de obtener su pedazo de pastel) o tratar de evitarlos en el futuro (para diferenciar a sus audiencias).

INSIGHT COMPETITIVO # 4: ¿Su competidor se comunica con la audiencia de destino mejor que usted?o?

Los números de tráfico puros solo pueden revelar tanto sobre el éxito de la marca en línea. Si una empresa no proporciona lo que los usuarios quieren en su sitio web, los usuarios se van; Es así de simple. Por lo tanto, recurre a los analíticos de tráfico una vez más para descubrir el compromiso de usuario clave del competidor, la duración promedio de la visita y la tasa de rebote. Estudiamos los principales comercios electrónicos de la decoración de la casa y el jardín como un ejemplo ADS illustration a continuación y descubrimos que HomeDepot, al tiempo que es el líder en el volumen de tráfico, logró mantener una duración de la visita promedio comparativamente baja. . Su competidor, Wayfair, parece recibir un tráfico altamente relevante a su sitio web, a juzgar por su larga duración promedio de la visita y la tasa de rebote inferior a la media que promedio.

Otro competidor, Lowe’s, puede presumir de niveles relativamente grandes de tráfico, yy realmente falla cuando se trata de las métricas de compromiso favorables de los usuarios. Qué debe hacer si usted investiga las mismas métricas para su nicho y descubra que un ¿El competidor lo ha superado? Revise su sitio web Viaje de tráfico para revelar los canales y plataformas de medios que atraen a una audiencia tan bien dirigida. Además, eche un vistazo a sus subdominios y sus mejores páginas (puede ser la estructura y el contenido del sitio web que los usuarios encuentran tan atractivos), y se inspiran en sus actividades. Insight Competitive # 5: Los mejores productos ¿Y cómo sus rivales logran impulsar a los usuarios objetivo? Una vez que tiene una comprensión de que comparte un cierto volumen de los mismos usuarios, es interesante ver los productos principales de sus competidores./ Servicios y descubrir qué canales de comercialización están funcionando como los mejores controladores de tráfico. Con el análisis de tráfico, podemos cubrir ambas áreas. Diga, usted está en la industria de la bolsa de lujo, Y Prada es tu mayor rival. Al observar el informe de las mejores páginas que revela las páginas más visitadas del sitio de su competidor, podemos ver que más allá de las páginas de inicio obvias, la sección más popular tiene que ver con las bolsas de hombro. Esto implica que alrededor del 1% de todas las visitas a PRADA van a esta categoría de bolsas. Y cuando sabe qué producto está obteniendo la mayor tracción entre potencialmente su público objetivo, puede Entonces, simplemente expanda el informe y desenvuelva qué fuentes externas están trayendo todo el tráfico a una página determinada. En la caja de la bolsa de hombro de Prada, nosotros cA ver que la búsqueda es la única fuente de entrada para esa página. Esto significa que al pensar en una estrategia de generación de audiencia para esta categoría, la marca está colocando su apuesta más grande en SEO, mientras que otras vistas de la página provienen de la estructura del sitio y las enlaces internos. Por lo tanto, si está dispuesto a obtener una parte de la audiencia interesada en la bolsa de hombro de Prada, es posible que desee amplificar su estrategia de SEO para poder competir con este gigante de moda. Insight # 6 competitivo: ¿Cuál es su conversión estimada? * * para sitios web de comercio electrónico y compañías en línea solo Si los usuarios llegan a una página web que se realizó para confirmar una compra o Incluso ingresando a sus datos bancarios, es una buena posibilidad de que realmente compraran algo. Por lo tanto, armado con ideas del analito de tráficoHerramienta ICS, verifique el tráfico a las páginas principales relacionadas con el pago: filtre la lista completa por “PAGO”, “Checkout”, “Secure”, o incluso “Gracias”. Estos no serán números exactos, pero debe obtener una comprensión general. De manera similar, también puede encontrar el número total de usuarios que se registraron, inician sesión o tomaron acciones específicas en una plataforma en línea. Aquí está lo que descubrimos acerca de PayPal.com:◆◆◆◆◆◆123◆ ESCORDO223 LOS ESCULYES PUEDEN Revelar con Semrush Analytics de tráfico y Explorador de mercado . Por favor, comparta la suya en los comentarios a continuación. Mejore su equipo con Inteligencia Pruebe la solución de investigación competitiva de Semrush Más información → Aprenda Más →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *