Categories
Los motores de búsqueda

Para publicar o no publicar: 7 consejos rápidos para las publicaciones de Google

Seo local Expertjoy Hawkins se une a nosotros para una edición especial de Whiteboard Frente al viernes, le brinda una mirada furtiva en su Mozcon Virtual 2021 Presentation: Publicar o no publicar: lo que aprendimos de analizar más de 1,000 puestos de Google.

¿No se olvide de tomar su boleto para ver Joy y nuestros otros oradores increíbles, del 12 al 14 de julio!

Asegure su asiento en Mozcon Virtual

Photo of the whiteboard with 7 tips for using Google Posts.

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión más grande en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Hola, Moz Fans. Es Joy Hawkins, y hoy voy a darle una vista previa de la presentación que voy a hacer más adelante este año en Mozcon. Se trata de Google My Business Posts.

Por lo tanto, si no está familiarizado con las publicaciones, actualmente hay Fou Four Differientes tipos de publicaciones de Google Mis negocios. Hay lo que llamamos las publicaciones de actualización, que es una especie de su publicación típica que tiene una imagen y algún texto. Hay lo que llamamos Oferta Publicaciones, publicaciones de eventos, y luego el año pasado, Google, en realidad, lanzó una nueva llamada COVID POSTS. Ahora, típicamente, todas estas publicaciones comparten algunas similitudes, pero todas son un poco diferentes.

1. Las publicaciones covid tienen buenas

una de las cosas que miramos en el estudio, que voy a pasar en Mozcon, es qué tipo funciona mejor.

Por lo tanto, específicamente queríamos saber: ¿Obtienen más clics? ¿Tienen más conversiones? Identificamos que dos de los tipos definitivamente superan los otros dos. Así que no voy a revelar ambos. Pero te diré que uno de los dos fue el covid po.Tipo ST. La razón de esto creo que es que, a diferencia de los otros tres tipos de publicaciones, las publicaciones covid obtienen su propio lugar especial en el panel de conocimientos.

Hand drawing of a GMB listing for Sterling Sky with a red circle around a COVID-19 Google Post. Así que he hecho mi mejor esfuerzo para resaltar esto aquí. A la izquierda, verá que en la parte inferior generalmente hay el carrusel de correos, y está debajo de revisiones, preguntas y respuestas, y productos. Así que es algo así como empujado en los resultados de la búsqueda. Ahora, las publicaciones covid, por otro lado, que se presentan aquí a la derecha, se presentan a la derecha en la parte superior, justo debajo de la información comercial.

Por lo tanto, son muy visibles, y es un lugar realmente bueno para obtener un mensaje rápido. El único inconveniente, por supuesto, es que no tienen fotos. Así que tenga eso en mente cuando está averiguiendo qué tipo usar.

2. Promedio de CTR = 0.5%

Ahora, la segunda cosa que descubrimos fue que la tasa promedio de clics a través de todos los mensajes de nuestro estudio fue el medio por ciento, por lo que el 0,5%, lo que significa que necesita aproximadamente 200 vistas. en un post antes de recibir un clic.

Ahora no dejes que eso te desanime. Tenga en cuenta que eso solo es un seguimiento de los clics que suceden en la publicación real. Entonces, en realidad, la gente podría estar llamándole más, podrían hacer clic en su sitio web más, muchas otras cosas. Así que todavía hay muchas razones por las que querría considerar hacer publicaciones de Google.

3. GMB no es igual a GA La tercera cosa en mi lista aquí tiene en cuenta, cuando está siguiendo los resultados de las publicaciones, que lo que ve dentro de Google My Business Insights no va aCombina lo que ves dentro de Google Analytics.

Ahora en esta industria, a menudo usamos lo que se llaman códigos UTM, lo que lo ayuda a rastrear las cosas mejor en Google Analytics. Si no está familiarizado con cómo esos trabajos o cómo usarlos con las publicaciones de Google, voy a

enlace a un artículo a partir de abajo

que explicará todo eso. Pero lo principal que tienes que recordar es que estos números no coincidirán. Así que no esperes que coincidan. Si lo haces, vas a estar muy frustrado. No debes bajar ese camino de conejo. Solo recuerda que se rastrean de manera diferente y obtendrás números diferentes. Así que elige uno y quédate con él. 4. Justificaciones = 60 días

La cuarta cosa es en lo que respecta a las justificaciones. Ahora, si no estás familiarizado con ese término, eres como,”¿Cuáles son las justificaciones”, dijo recientemente Miriam Ellis Hand drawing of local justification examples in the SERP. un puesto de blog aquí en MOZ sobre este tema

, y ella lo explicó muy bien. Así que no voy a hacer lo que ella hizo y lo explicaré. Echa un vistazo a su artículo, y eso le dará toda la información que necesita.

, pero en caso de que no seas familiar y realmente no sabes lo que yo ‘ Estoy hablando, hice lo mejor posible, no soy un artista, para dibujarlo aquí. Así que digamos, por ejemplo, está en Google y usted realiza una búsqueda de SEO local, y mi agencia, Sterling Sky, aparece en los resultados de búsqueda.

Si tuviéramos un post recientemente que mencionó el SEO local, Google podría agarrar ese pequeño fragmento, las palabras esencialmente y lo pegaron allí mismo en los resultados del paquete local. Esto es lo que llamamos una justificación. Así que estánRealmente genial, y es una excelente manera de obtener más palabras y más mensajería frente a sus posibles consumidores. Ahora, lo que se debe tener en cuenta aquí es que las justificaciones posteriores solo miran las publicaciones que se realizaron de los últimos 60 días.

Para que sus publicaciones anteriores no se verán. Así que tienes que tener una estrategia posterior que sea bastante frecuente.

5. Publicaciones estacionales = una de las peores

La quinta cosa fue que queríamos mirar los tipos de contenido. Entonces, la gente a menudo me pregunta: “Joy, ¿en qué debo publicar? ¿Cómo lo que se supone que debo poner en el contenido de Google Posts?” Se levanta mucho como una pregunta.

Entonces, con nuestro estudio, básicamente organizamos todos los diferentes puestos que miramos en diferentes categorías. Entonces, lo que voy a mostrar en Mozcon está los ganadores y los perdedores. Así que oNe de los perdedores, que no se desempeñaron bien, fueron publicaciones sobre temas de temporada. Ahora que me sorprendió a ser completamente honesto. Pero de qué estoy hablando aquí es digamos que tienes un dermatólogo y se acerca a la Navidad.

Así que usas como la redacción de Christmassy y los emojis de Navidad y como las cosas de Navidad para tratar de hacer que el post tipo sea más relevante. Estos no se desempeñaron bien. Así que me sorprendió, pero eso fue uno de nuestra lista de perdedores.

6. ¡Usa Emojis!

Una de nuestra lista de ganadores fue Emojis, punto número seis. Así que los emojis son geniales. Algunos de ustedes pueden estar emocionados por esto. Algunos de ustedes podrían rodar los ojos.

Si ama a Emojis, esta es una de las estrategias que vimos que realmente ayudó a la actuación en las publicaciones de Google. Así que asegúrate de usar EmojisSi estás tratando de llamar la atención de la gente. Publicaciones con ellos publicaciones superiores sin ellos.

7. Publicaciones de actualización = 6 meses

Finalmente, el último consejo que voy a compartir con usted hoy es en lo que respecta a las publicaciones de actualización. Ahora, si no está familiarizado con el término “Publicaciones de actualización”, lo inventé porque no había nombre para la publicación tradicional dentro de Google My Business.

Así que envió actualizaciones, así que lo llamamos así. Pero este fue el tipo de publicación que, si recuerda cuando Google lanzó por primera vez esta función, haría una publicación y duraría siete días, y después de siete días, se eliminaría de su panel de conocimientos. Así que era esencialmente invisible, lo que era un poco molesto porque no quieres que tengas que ir y publicar cada siete días. Porque tú puedesNo programe un post de origen dentro de Google My Business, fue un poco de dolor de cabeza para tratar de mantenerse al día con esto como propietario de un negocio.

Por lo tanto, la buena noticia es que hace varios meses, Google cambió esto, y ahora estas publicaciones se quedan en su panel de conocimiento durante mucho tiempo. Pero quería saber exactamente cuánto tiempo permanecieron allí, así que seguí a algunos y llegué a la conclusión de que permanecen en su panel de conocimiento durante seis meses. Por lo tanto, esencialmente lo que eso significa es si hiciste una publicación de actualización, nunca más publicó, se quedaría allí durante seis meses y luego desaparecería, lo cual es mucho mejor que siete días.

Por lo tanto, mantenga estos consejos en mente cuando viene con su estrategia de publicación. Obviamente, para conseguir mucho más, siéntase libre de revisar mi charla en Mozcon próximamente más tarde.es año Algunas de las cosas de las que hablaré allí, hay mucho que no cubrí, me dirijo a las publicaciones en el ranking de impacto, que es probablemente la pregunta número uno que me pregunte, y también lo haré. Estás pasando mucho más de las estrategias ganadoras y perdidas que encontramos del estudio. Gracias por escuchar, y si tiene alguna pregunta, no dude en dejarlos en los comentarios.

Transcripción de video por SpeechPad.com

Tweet Sus preguntas y comentarios sobre Google PostsUsing #mozblog !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *