Categories
Red de SEJ

Un arte complejo: marketing a las diferentes etapas de embudo [Podcast]

En este podcast especial de Marketing O’Talk, parte de la red de revistas del motor de búsqueda, el host Greg Finn se unió a un reparto de la estrella para discutir las complejidades de los embudos, cómo difieren los embudos de ventas y marketing. A diferentes etapas, las mejores prácticas, y más. Glenn Schmelzle , fundador de Marketing What’s New , host de la “Show de reiniciso de embudo”. Andrea Cruz , Gerente de Marketing Digital de la Fabulosa Komarketing . Mark T Saltarelli

, Gerente de Marketing Digital en

Cypress North

(y marketing en punto regular) .AdervisementContinue leyendo Abajo

usted cA también vea la versión de video de este podcast en el canal de YouTube de

Motor de búsqueda

.

¿Qué es un embudo?

como un cliente va A través de su viaje de compra con una empresa, están en lo que se llama un embudo. Esta definición puede parecer sencilla, pero hay muchas complejidades con los embudos y cómo cada individuo interactúa con ellos, y cómo las empresas individuales definen esas etapas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Algunos de los embudos más comunes que las empresas seguirán. son embudos de ventas y embudos de marketing, que trabajan de la mano durante el viaje al cliente.

Glenn da una gran ilustración de cómo los embudos son un buen modelo para trabajar, pero no siempre serán lo mismo para todos o cada empresa.

“[Los embudos son] una cosa artificial … Para mí, es un modelo de cómo tenemos sentido de la forma en que los compradores se mueven hacia la compra de un producto … es útil, pero tiene sus límites”.

Andrea Seguirse dando un poco más de información sobre cómo la misma forma de pensar puede no funcionar para todos.

“La clave al pensar en un embudo es … que no puede copiar y pegarlos. Va a ser diferente para todos, cambiará de negocios a negocios … es más de un arte que una ciencia “.

Mark acuerda, y da una idea de su experiencia con los clientes.

“Nunca he trabajado con un solo cliente que tenía la misma definición de su embudo de marketing, o su embudo de ventas en cualquier lugar … cuando lo estoy definiendo, estoy pensando más en dónde estamos tratando de traerLas personas en el lado de las ventas y qué tipos de interacciones estamos tratando de obtener de una perspectiva “.

¿Cómo está estructurado un embudo?

El equipo continúa discutiendo el Estructura de los embudos.

Las estructuras de embudo de mercadeo comunes tienen como objetivo liderar las perspectivas para completar una determinada acción de ventas para convertirlos a un cliente potencial, o futuros clientes

de Funnel.Middle of Funnel.bottom of Funnel.bottom of Funnel.bottom of Funnel.bottom of Funnel.bottom of Funnel.bottom of Funnel.bottom of Funnel.bottom of Funnel.bottom of Funnel .AdervisementContinue leyendo a continuación

o

Awareness.Inter.Desire.Action.

Una estructura de embudo de ventas comunes tiene como objetivo medir el éxito y le da a el equipo de ventas una idea de cómo llegar mejor a la perspectiva

LEAD.Marketing LEAD CALIFICADA. PROPIEDADES CALIFICADOS. CALIFICACIÓN CALIFICADA.En términos de marketing se alinean con los datos que se recopilan del lado de ventas y cómo los esfuerzos actuales están afectando a las perspectivas en el embudo de ventas.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Estas estructuras y definiciones pueden y cambiarán dependiendo de la empresa, Sus puntos de vista, y sus objetivos.

¿Qué tipos de redes y anuncios funcionan?

El equipo se mueve a lo que las redes y los tipos de anuncios ayudarán a las iniciativas de comercialización basadas en los fondos.

Andrea explica que no hay plataformas de anuncios específicas o tipos que hagan que una iniciativa instantánea tenga éxito, sino a utilizar múltiples plataformas para dirigir audiencias específicas a lo largo del proceso de embudo.

¿Qué sucede después de que se conviertan? Después de que un prospecto se convierta, el trabajo de un marketing no es¡sobre! Apoyar al equipo de ventas con los mensajes de marketing es extremadamente importante para que ese permiso eventualmente se convierta en un cliente.


Escuche el episodio completo para obtener más consejos y trucos de cómo servir mejor a sus embudos y encontrar el éxito con el viaje del cliente !

advertisementcontinue Reading a continuación Marketing O’Clock lanza nuevos podcasts de noticias de marketing digital todos los viernes por la mañana junto con las discusiones de buceo profundo de “Marketing O’Talk” cada semana. Diríjase a los Sitio de marketing en punto

Para suscribirse! Crédito de imagen destacado : Samantha Hanson

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *