Categories
Al por menor

Tome un vistazo a las rutinas PPC durante Cyber ​​Five Semana

Los llamados Cyber ​​Cinco Días: el Día de Acción de Gracias a Cyber ​​Lunes, están casi en nosotros. En un año, a diferencia de cualquier otro, nos preguntamos qué habían planeado los mercadólogos para sus rutinas PPC esta semana a través del lunes cibernético.

¿Qué estarán pagados la búsqueda y los vendedores sociales pagados en busca, monitoreando, lanzando, ajustando esta semana? ¿Qué han aprendido de los últimos años sobre cómo administrar su tiempo y sus campañas exitosas? ¿Están planeando hacer algo de manera diferente? ¿este año? Esto es lo que escuchamos.

No todos intentarán administrar múltiples promociones de vacaciones. “No tengo muchos clientes que están haciendo un descuento significativo este año, por lo que mi rutina será lo opuesto a la mayoría de las personas”, dijo el consultor de medios pagados Pamela Lund. “Estaré monitoreando la tasa de conversión y el CPA diariamente yReducir las campañas de gasto o detenerse por completo si vemos una disminución en el rendimiento, mientras que las personas se encuentran buscando. Aparte de eso, mi horario no está cambiando mucho esta semana “.

Lund dice que sus clientes hacen los precios del mapa y tienen revendedores que permiten descontar, “por lo que no hay razones de mercado que no están descontando”. Para otras marcas, la pandemia ha cambiado su enfoque a las ventas de estas vacaciones.

Sentir los efectos de la interrupción de la cadena de suministro

Los desafíos de envío y almacén han llevado a muchos minoristas a comenzar las promociones de vacaciones antes que en el pasado. años. Muchas ventas de Black Friday ahora están en marcha, lo que significa que también se han pateado las rutinas de administración de vacaciones.

“La mayoría de nuestros minoristas han retirado las promociones para ayudar con las restricciones en DistributiEn los centros, así que tiramos de todo nuestro monitoreo de vacaciones para comenzar la semana pasada. Esto incluye nuestros informes de captura de campaña por hora, mensajería de promociones y ciclos de monitoreo competitivo “, dijo Keri Boerner, Director de SEM asociado en la Agencia Digital PMG.

“La mayor diferencia este año es las marcas que lanzan promociones a principios del año pasado o en años anteriores. Solíamos lanzarnos el jueves / negro viernes y ahora este año algunas marcas que trabajamos con el lanzamiento de Sunday o el lunes “, dijo Duane Brown, fundador de la agencia de desempeño, tome algún riesgo. “Estamos en las cuentas y mirando las ventas, los ingresos y el rendimiento. ¿Cómo es nuestro objetivo de dirigir, podemos gastar más dinero en X, etc.?

Desafíos de la cadena de suministro en curso de la media de la pandemia hay menos inventario para vender esta temporada y más stock-OSe esperan UTs. “Algunos clientes no están realizando ventas de BFCM y apoyamos ese movimiento”, dijo Brown.

Para esas marcas, es posible que no haya campañas de venta de flash diarias para administrar esta semana, pero hay otras consideraciones.

“Debido a COVID este año, Stock es definitivamente una pieza que estaremos monitoreando más de cerca”, dijo Shannon Cross, gerente senior de comercio electrónico en Nestlé Purina North America. “También nos estamos centrando únicamente en tamaños de paquetes más grandes para garantizar mayores rendimientos [de la inversión] y atender los comportamientos de las acciones de los consumidores”.

La atención cruzada será en gran medida en las campañas de búsqueda de Amazon de Purina este año . “Nuestro enfoque esta semana y entrando en Cyber ​​Five será la búsqueda de Amazon. Estamos pegados a nuestras pantallas que monitorean el estado de stock para nuestros productos, así como a COMpeetitores, monitoreo de CPCS para palabras clave prioritarias, ROAS por encima del 100% y compartir la búsqueda para garantizar que somos la proporción dominante de la voz en nuestra categoría. Estaremos ocupados haciendo ajustes ágiles, intercambiando ascenso a lo largo del fin de semana como competencia y cambios de estado de stock “.

Para las campañas de búsqueda de Google de la compañía, dijo Cruz,” No anticipo la necesidad de hacerlo. Muchos ajustes a nuestra estrategia, sin embargo, estaremos monitoreando CPCS, COMPARTIDAD DE IMPRESIÓN Y CAMPACIONES DE MARCA DE TAPE REALIZADOS “.

Listo para la recompensa Después de semanas de audiencia, ” nuestra estrategia fue construir Alcance en las semanas que conducen a las ventas para maximizar la audiencia que podemos abordar con el mensaje de venta directamente: Ampliación de audiencias en exhibición, social y búsqueda, gastando más en DABA [Facebook Dynamic Ads para audiencias generales], Discovery and Video Formats, y permitiendo a una Baja ROAS en las campañas de búsqueda y compra “, dijo Nathalie Bojkow, marketing de rendimiento de la cabeza del equipo global para la marca de zapatos PUMA SE. (Bojkow estará hablando en

“Alineación de la marca y el rendimiento para el éxito completo de Funnel” en SMX

en el 9 de diciembre). El equipo también lanzó “Campañas de líderes para el acceso a la venta temprana para proporcionar un alcance directo adicional para la orientación directa. , así como audiencias y paredes similares “.

“Ahora, con las ventas que suceden”, dijo Bojkow, “Podemos compensar el impacto de la ROI de las semanas anteriores y para los CPC más altos al priorizar primero nuestro gasto por parte de las audiencias, apriete y acelerando nuestro retargeting ciclos. Las rutinas de optimización también se centran en las audiencias, el presupuestoS se monitorean más de cerca y también tenemos que mantener un ojo extra en los niveles de valores y ajustarnos de manera dinámica a medida que las opciones se agoten a una velocidad muy rápida “.

Características de AD, alertas, Preparación de ofertas se realizan

La preparación temprana para las campañas de búsqueda cibernéticas exitosas está orientada a los detalles. Eso incluye tener “todo lo necesario para configurar reglas automatizadas, promociones de compras, extensiones de promoción, anuncios con páginas de destino dedicadas establecidas para ir a vivir, etc. Antes de esta semana, incluso llegan aquí”, dijo Kirk Williams, fundador de la agencia de búsqueda Zato Marketing. A principios de este año, Google desplegó más insignias y anotaciones para Pastelización de la curva y

Disponibilidad en la tienda

. “Dependiendo de la disponibilidad del cliente, nos aseguramos de que todas las insignias y llamadas relevantes se aplicaran a OUrs campañas “, dijo Keri Boerner. El equipo también lanzó campañas más dinámicas de anuncios de búsqueda (DSA) antes de esta semana “debido al aumento de la variación de las búsquedas y la disminución de la visibilidad de las consultas de búsqueda que podrían limitar nuestra capacidad para minar palabras clave”, y más clientes están utilizando ofertas de tiempo de subasta. Soluciones este año que último.

Además, dijo Boererner, algunas marcas de clientes “también se han centrado en diversificar el inventario a través de asociaciones como Narrativ y Yelp para ampliar las huellas de la búsqueda y las eficiencias en avenidas adicionales”. Eso significa que los equipos están gestionando más canales, lo que hace que los procesos claros sean aún más importantes.

Contabilidad de luchas de última hora y resolución de problemas

Cuando se realiza toda la preparación, “esta semana se conserva para los cambios inevitables o l”Solución de problemas de un minuto, y realmente lo haces mágicamente, tienes tiempo para aquellas cosas sin demasiado trabajo”, dijo Williams. “En general, hemos encontrado con la preparación anterior, creando espacio y enfocándonos solo lo que realmente debe hacerse, esta semana es una llena de emoción y no estrés innecesario”.

Parece que no importa lo antes que tú Trate de prepararse, los vendedores que están ejecutando exhibiciones y las campañas sociales pagadas se enfrentan al desafío perenne de obtener y aprobado y aprobado el AD creativo de última hora.

El lunes y el martes “están realmente asegurándose de que todo esté listo / programado ya que muchos de nuestros clientes aún no han lanzado, por lo que es informatoria agitada y revisar la creativa final y copiar y construir las campañas, que es un mucho más trabajo de lo que creo que los clientes se dan cuenta (oR ¡No enviarían creative en el último minuto!) “, dijo Gil David, fundador de RUN DMG, una agencia especializada en publicidad de Facebook. “Entonces, como se inicia todas las ventas, es como enviar a sus hijos por su primer día en la escuela”.

“La clave realmente es que para nuestras cuentas que ejecutan ventas más grandes, la preparación comenzó hace meses y ahora es donde nosotros Coseche los beneficios de invertir en la construcción de grandes audiencias cálidas en el tercer trimestre y el primer trimestre. Por lo tanto, es muy satisfactorio, ver ese pago “, dijo David.

Flexibles, haga que los planes de copia de seguridad

la compilación hasta este punto a menudo ha sido meses en la fabricación, pero sabemos de Los mejores planes. Una de las lecciones clave David dijo que ha aprendido de años anteriores “es la necesidad de ser flexible y adaptarse rápidamente al rendimiento, sin importar cuánto”Predeciste y planeas, las cosas no siempre van de esa manera y tienes que rodar con eso”, dijo.

No todas las promociones de anuncios de Facebook se incorporan o se realizan a medida que anticipas. “Y aunque la mayoría de las ventas comienzan con calor, incluso si no, no deberías entrar en pánico”, dijo David. “Trate de ver por qué no se va como se espera, y siempre nos aseguramos de que tengamos copias copias / creativas / estrategia listas para ir. Además, si los anuncios comienzan a grabarse en retargeting, debe ser más rápido para actuar de lo que haría en tiempos “regulares” “.

“Si las campañas de venta comienzan con calor, generalmente les permitiremos que se ejecuten durante medio día al menos antes de tocarlos, entonces, si el rendimiento sostiene, comenzaremos a escalar los presupuestos para tratar de probar realmente la oportunidad de BFCM, “David dijo. “Para nosotros, esto significa verificar cada 3-4 horas y pateando BUdget Up en cualquier lugar desde un 20-50% varias veces al día (o hacia abajo un poco si el rendimiento se está apagando). Automatizar esto hasta cierto punto utilizando reglas y especialmente para cortar anuncios no rentables ¡Toma parte del peso de nuestros hombros y significa que puedo dormir un poco más fácil! Aquí es donde es realmente importante haber establecido objetivos claros con los clientes por lo que se ve el éxito y qué tipo de devoluciones deberíamos estar escalando o rescatar, sin olvidar con tener en cuenta la atribución retrasada que es peor esta época del año que cualquier otra. “

Crea una sala de respiración para ti mismo

Esta es una semana ocupada para muchos comercializadores, pero no tiene que ser caótico. “Para muchos de nosotros trabajando en e-commerce o con marcas DTC, esta es la semana más grande del año en Revenueas, así como la carga de trabajo”, SAID KIRK WILLIAMS, FUNDADOR DE LA AGENCIA DE BÚSQUEDA PAGADA ZATO Marketing. “Sin embargo, a lo largo de los años he aprendido que no tiene que ser agotador, aunque sigue siendo mucho trabajo. La clave es (1) crear espacio, (2) invierte su tiempo sabiamente, y (3) para el próximo año, prepárese aún mejor en la semana anterior “.

Williams dijo que él y su equipo han podido crear Espacio en sus horarios esta semana “moviendo nuestros procedimientos normales de optimización a las semanas antes y después. Por supuesto,, por supuesto, seguiremos tomando cualquier decisión ad hoc según sea necesario, pero nos estamos sosteniendo en la mayoría de las pruebas de anuncios, los grandes ajustes de la oferta, los experimentos de audiencia, etc. Durante estos cuatro días (el quinto siendo un día festivo que hacemos, en realidad , quítate como equipo). También bloqueamos esta semana a partir de reuniones programadas sin emergencia, y LIMSon nuestras propias reuniones internas. Es sorprendente cuánto se ocupan de estas cosas en una semana laboral, y lo que encontrará es que la eliminación de estos repentinamente le libera con horas que no estabas consciente de que necesitabas. Esto crea espacio, para las inevitables solicitudes de los viernes negro de última hora, las desappancias, los cambios de AD, etc. que seguramente ocurrirán “.

Esto les permite pasar tiempo en las tareas críticas de la semana y ser capaces de Lugar y reaccionar rápidamente a los problemas. “Cuando una promoción de clientes tiene un problema en el sitio web, lo que de repente hace que una promoción de compras se desaproviera, ahora tenemos el espacio para enfocar nuestro tiempo para recuperar eso y correr en lugar de tener que elegir entre esta reunión no urgente y Esa venta “, dijo Williams. “Con demasiada frecuencia en las agencias, que se parece al empleadoTener que hacer ambas cosas y luego hacer ese tiempo trabajando más tarde y más horas durante esta semana “.

    Una muestra de rutina diaria de PPC

  • en PMG, en los próximos días, la búsqueda y Los equipos sociales serán “enfocados en la agilidad e identificar las tendencias que han cambiado de nuestros pronósticos. Esto incluye responder a los cambios en el volumen de búsqueda, reforecastando e informar actualizaciones de los clientes, y trabajar para capitalizar oportunidades a medida que surjan durante toda la semana “, dijo Boererner. Se apoyarán en gran medida en la solución automatizada interna de la Agencia, llamada Alli, para un proceso de alerta simplificado para ayudar a los equipos a priorizar los problemas a medida que surjan.

  • La rutina diaria en PMG esta semana se verá como esto:

  • Los miembros del equipo están iniciando sesión en las mañanas y la actualizaciónG Los rastreadores, revisando alertas para cualquier área relacionada con áreas y actualizando a los miembros del equipo según sea necesario a través de Slack.

  • Todos los equipos tienen un paro de la mañana para discutir cualquier turno / prioridades para el día y alinear para cualquier actualización que sea necesario. Hecho.

Cambios creativos de QAING que están programados y que realizan cambios necesarios para los cambios en la estrategia de promoción de los clientes.

Cheques de estimulación por la tarde para garantizar un ritmo efectivo a los vuelos del presupuesto diario, lo que hace que los cambios de oferta necesarios y Comprobación de la competencia.

El resto del día se gasta monitoreando alertas y respondiendo a cualquier pregunta de cliente que surja fuera de las actualizaciones diarias proporcionadas en las mañanas.


“Somos Trabajar con clientes para aumentar la fluidez de los presupuestos entre noviembre y diciembre debido a las vacaciones TIMing y el fuerte rendimiento que estamos viendo entrar esta semana “, dijo Boererner. “Anticipamos que el rendimiento se apagará más dramáticamente más tarde en diciembre y está trabajando para maximizar la cobertura para los compradores tempranos”.
Mirando hacia adelante Esta semana, mantenga las notas de cómo funcionan los procesos, cómo funcionan. Los flujos de comunicación, los problemas que surgen, las horas trabajaban y otros pensamientos que vienen a la mente. Esto le ayudará a capturar los momentos cuando es hora de reflexionar y planificar mejoras el próximo año. ¿Debes empezar antes? ¿Debería considerar diversificar más canales? ¿Qué más se puede automatizar? ¿Fue su informes eficiente y útil? ¿”Creó espacio”, como sugiere Williams, para poder responder a los cambios y problemas de manera efectiva? Buena suerte esta semana y mayoTienes muchos retornos felices de la inversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *