Categories
Experiencia digital

Consejos prácticos para la accesibilidad, búsqueda Diseño de experiencia humana

Se pueden descubrir nuevas oportunidades de crecimiento para las empresas basadas en la web explorando la sinergia de accesibilidad, búsqueda y diseño de la experiencia humana.

La optimización de las páginas web para los motores de búsqueda puede presentar limitaciones que interfieran con la libertad de Diseño de experiencias humanas. Después de todo, los buscadores son humanos emocionales.

En esta columna, exploraremos y encontrará respuestas a la FOLlenando: ¿Qué aspecto tiene la sinergia de accesibilidad

, la búsqueda y el diseño de la experiencia humana? ¿Cómo benefician las experiencias humanas? ¿Qué pueden hacer las empresas para romper viejos hábitos?

¿Cómo definimos ¿Accesibilidad, búsqueda y diseño de experiencia humana?

Accesibilidad para la Web significa diseñar productos digitales que no discriminan a los usuarios finales, independientemente de cualquier discapacidad, deterioro o dependencia de dispositivos de asistencia, ya sea permanente o temporal.

Advertisementcontinue Reading a continuación

Buscamos información en línea ingresando preguntas en motores de búsqueda, directorios, sitios web y software diseñados para proporcionar respuestas a las preguntas.

El diseño de la experiencia humana está estrechamente relacionada con el diseño de la experiencia del usuario, la neurociencia , investigación humana-computadora,Comportamiento humano, y Usabilidad

.

Discipline plus Similarity equals Synergy Mi definición de la sinergia de accesibilidad, búsqueda y diseño de experiencia humana es lo que sucede cuando se unen en una metodología que crea o resulta en respuestas humanas reales. Discipline plus Similarity equals Synergy Synergy crea un nuevo entero desde la suma de sus partes.

¿Cómo pueden las experiencias humanas impulsar nuevas oportunidades de ingresos? AnuncioContinue leyendo a continuación A continuación que a veces las consultas de búsqueda comenzaron en un dispositivo móvil, pero se produjeron transacciones comerciales reales de un escritorio en casa.

Esta respuesta de experiencia humana inspiró el desarrollo de las opciones de pago instantáneas

.

Podemos recompensar a los visitantes en línea mediante la construcción de productos digitales que les brindan alegría cuando trabajan perfectamente y sin frustración..

Cuando Google predice una consulta de búsqueda al proporcionar palabras clave en la barra de búsqueda, o un comando de voz “Oye, Google” en la casa detenga lo que cree que desea saber antes de que incluso termine de preguntar, puede ser un Experiencia extraña.

Es como si las computadoras puedan leer tu mente.

La accesibilidad, la búsqueda y la experiencia humana no están en el radar para algunas compañías. Si tu La inversión de marketing digital está únicamente en SEO, ¿qué piezas de experiencia humana le pueden perder?

Defina la experiencia de búsqueda y página

Los avances en el aprendizaje de la máquina crearon nuevas reglas para SEO, como la adición de medidas Metrics de experiencia de página anunciada por Google por sus

vitales núcleos web

.

Lo que Google se refiere a “experiencia de página”, un especialista de usabilidad o unEl analista de la cestibilidad puede definir la experiencia de manera diferente.

Desembale esto.

Las personas son diferentes entre sí. Si observa amigos y familiares que usan computadoras, puede observar las diferencias en la forma en que los operan.

Mirando a las personas que requieren software de asistencia (como lectores de pantalla) brinda mayores oportunidades para explorar más experiencias de páginas humanas con tecnología informática.

Nuestras habilidades para realizar tareas en línea son tan únicas para ser casi imposibles de predecir, y sin embargo, establecemos altas expectativas para los motores de búsqueda.

Si las tecnologías de aprendizaje de la máquina mejoran la experiencia de búsqueda estudiando cómo Buscamos, ¿quiénes son los mejores buscadores de representantes?

Una experiencia llamada Encontrar las cosas

para el objetivo de la búsqueda, FINDALa lentiencia es el huevo de oro.

Imagina una corporación gigante sentada en ese huevo y su trabajo es averiguar cómo llorar por el Beanstalk, luchar contra la corporación gigante, agarra el lugar líder de la plantilla y la carrera hacia el Línea de goles de ingresos.

AnuncioContinue Lectura a continuación

El gigante puede ser un motor de búsqueda como Google que decide lo que necesitamos para ver primero.

Esta puede ser una opción aceptable para algunas personas. Sin embargo, agreguemos a los buscadores ciegos que dependen de la tecnología de asistencia para obtener información.

No solo se espera que el resultado de la búsqueda sea preciso, sino que también debe diseñarse para su uso con el software de lectura de pantalla, o quizás el buscador es sordo, y dependen del contenido visual transcrito.

¿Se pueden acceder a las páginas de primera categoría?

ConsiDer alguien con mala vista, o ojos cansados, que pueden estar usando un dispositivo móvil con una pantalla pequeña y necesita magnificar el texto. Si el diseño móvil no permite la ampliación o los elementos de las páginas multitud en la parte superior del contenido, ¿deben las páginas clasificadas bien?

¿Qué tal las personas que esperan las respuestas de la página que tienen una red lenta o ninguna red?

¿Qué sucede si un motor de búsqueda no entiende las instrucciones verbales murmuradas y produce respuestas no deseadas?

Esto ocurre con hogares inteligentes y automatización doméstica cuando el asistente está escuchando, pero no entiende las dificultades de voz o la naturaleza. De los términos utilizados, por ejemplo.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Eliminar las barreras al acceso es algo que las personas con discapacidades hacen todos los días y nuestras páginas web pueden ser las peoresdelincuentes Las páginas de alto rango pueden satisfacer los criterios de Google, pero esto no significa que esas páginas web satisfacen los criterios de la experiencia humana.

Para que ocurra la información y las conversiones, hay habilidades adicionales para considerar .

Accesibilidad.

Comprensibilidad. Considerabilidad. Lentabilidad. RedibilidadRelibrio

“Porque continuamos trabajando para identificar y medir aspectos de la experiencia de la página, planeamos incorporar más señales de experiencia de la página en un Anualmente, para alinearse aún más con la evolución de las expectativas del usuario y aumentar los aspectos de la experiencia del usuario que

podemos medir

La experiencia de la página de los desarrolladores de Google

(énfasis mío. )

Google ha podido medir la credibilidad. De hecho, credibilidad, autenticidad y tru.ST son Heuristicas de usabilidad que benefician a los visitantes web y los buscadores web.

¿Pero qué pasa con las experiencias no medibles?

AnuncioContinue leyendo a continuación Accesibilidad móvil y experiencias humanas aunque aunque Google insiste en que el móvil es el futuro y las páginas web móviles y las aplicaciones deben ser el enfoque para el diseño y el SEO, la situación a menudo es compleja en el mundo real en el que vivimos el resto de nosotros.

Cuando las empresas enviaron a sus empleados. El hogar del trabajo y las escuelas envió a los estudiantes a casa para clases en línea, los dispositivos móviles no eran la computadora de elección.

¿Puede hacer su trabajo en un dispositivo móvil con una pantalla pequeña?

¿Qué pasa si su ¿Maestro asignado tarea que funciona específicamente solo en un sistema operativo?

Casa club

es una exampaLE de un nuevo lanzamiento de productos para la Web que no fue accesible o utilizable a cualquier persona que utilice un dispositivo móvil Android.

Factores como la cultura, la edad y el idioma son los tipos de datos recopilados por las empresas para ayudar a hacer Opciones de diseño. Los motores de búsqueda recopilan estos datos y lo ponen a disposición de los anunciantes, los propietarios de sitios y los profesionales de SEO.

Independientemente de la prisa para cumplir con los criterios móviles para Google, sería un error al ignorar las computadoras portátiles y los escritorios. Muchas tareas diarias siempre se realizarán a partir de ellos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Métigos de búsqueda de señales de rango y experiencias humanas

Google clasifica las páginas web Populares con los buscadores que realizan varias tareas, como la búsqueda de un nuevo Muestra a Binge-Watch, o dónde ponerse al día con los últimosNoticias.

Apagar el acceso a cualquier persona es arriesgada y puede ser discriminatoria. Sin embargo, no es un criterio medible para el motor de búsqueda. A view of a homepage with several screen sizes. No tiene forma de conocer la respuesta emocional a los colores en las páginas web, o cómo seguir la experiencia de alguien que usa Safari y Mac VoiceOver que está escaneando Una página de comercio electrónico para nuevas botas de trabajo. A view of a homepage with several screen sizes. Formularios con campos de género requeridos son un área común de frustración si las únicas elecciones son hombres o mujeres. Cuando alguien no es ni, se les debe otorgar correctamente la cortesía de no tener que elegir un género u otro para que la forma funcional.

Las compañías pueden eliminar el requisito de campo, proporcionar una opción para otros o prefir No elegir, o suministrar un menú desplegable con opciones predefinidas.

AnuncioSin embargo, la lectura de EMENTContinue a continuación

, el punto no está deshabilitando la funcionalidad del formulario al hacer las preguntas fuera de hábito que pueden considerarse invasivas.

La accesibilidad para dispositivos móviles puede comenzar con pasos fáciles. Las personas con discapacidades suelen haber cambiado su configuración de accesibilidad que vienen con sus dispositivos móviles.

A veces, necesitan ajustar las páginas web o las aplicaciones que no están diseñadas para funcionar para que se usen.

El polipone proporciona una vista lateral de varios tamaños de pantalla para probar los diseños de la página.

Aquí hay algunas formas en que puede mejorar la accesibilidad móvil:

advertisementcontinue leyendo a continuación

1. Pruebe la capacidad de respuesta de sus diseños. Pruebe PolyPane.com

2. Los contrastes de color son famoso y y y yET corrigiéndolos para pasar los criterios de éxito de WCAG es super fácil de hacer. Hay dos herramientas que uso más fuera del Arsenal disponible para elegir. Si conoce los códigos hexagonales y necesita una prueba rápida para ver si los colores del primer plano y los colores pasan las pruebas de contraste de color, use la herramienta de contraste de color

de Joe Dolson

.

Para explorar sus opciones. Fallo, el buscador de contraste de Tanaguru

proporciona sugerencias para las opciones de color que pasan las pruebas que no puede haber considerado.

3. Tire de su sitio web en cualquier dispositivo móvil y aumente manualmente el tamaño de la fuente en un 200% y 400%. Si la página no se puede ampliar, o la legibilidad se destruye, esta es una violación de accesibilidad.

4. Permita que sus diseños móviles rinden en vista de paisaje, así como retrato. Esto yos Para que las personas en sillas de ruedas puedan montar el dispositivo y gírela de lado para una operación más fácil.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La potencia de los enlaces de la página Enlaces de la página web en dispositivos móviles son más confusos que los enlaces en Escritorios, especialmente para personas que no están acostumbradas a operar su dispositivo móvil. An example of a focus state for a text link.

Navegación de aplicaciones con iconos que no contienen texto requiere las habilidades de un detective. A menos que conozca el significado secreto detrás de cada ícono, es fácil abandonar las tareas. An example of a focus state for a text link. Reglas de la carretera para los enlaces

1. Siempre sea descriptivo con todos los enlaces. Si el enlace es un enlace de texto, asegúrese de que se describa a dónde va. Aún mejor, pop en una razón para hacer clic y ir. Cuando creemos que estamos obteniendo algo de valor, queremos ver lo que tiene.

2. Hacer eMuy enlace parece un enlace. Subraya sus enlaces de texto con CSS. Nunca use el color ya que la única pista, el texto es clicable. No vemos los colores de la misma manera y está la decoración de subrayado que mencioné.

3. Agregue los colores y bordes del estado de enfoque a los enlaces con CSS. Esto significa que las personas que no tienen un mouse o puntero pueden navegar manualmente manualmente al tocar su tecla Teclado de teclado y, a medida que se mueven desde el enlace hasta el enlace, el navegador responde con retroalimentación visual para un sentido de lugar. Headings can indicate off site links.

Mientras El estilismo predeterminado del navegador, como un contorno punteado o de color, puedo ser suficiente, me parece que los contornos pueden desaparecer en varios entornos de iluminación. Mejorado Foco visual Headings can indicate off site links. Los requisitos del indicador se agregarán a WCAG2.2.

4. Hacer enlaces un color diferente de élColor de texto de adición y subtítulo.
AnuncioContinue leyendo a continuación
5. Al llevar a cabo usuarios móviles fuera del sitio, proporcione una advertencia para usuarios visuales y no visuales porque para muchas personas, una vez que dejan una página en un dispositivo móvil, no hay una forma elegante de regresar.

6. Evite los enlaces duplicados con un texto de anclaje diferente que vaya a la misma página. Esto se marca a menudo en las herramientas de prueba de accesibilidad, pero también es una usabilidad heurística. No ayuda a enviar a alguien a una página que han visitado anteriormente dando el enlace diferente texto de anclaje.

AnuncioContinue leyendo a continuación allanando el paraíso web

“No lo es Siempre parece ir

que no sabes lo que tienes

hasta que se ha ido

, allanaron el Paraíso

y PUT hasta un estacionamiento. “

– Big Amarillo Taxi, por Joni Mitchell

En los primeros días del diseño web y la promoción del sitio web, hubo una sensación de experimentación, la libertad de Experimente las experiencias y comparte lo que se aprendió.

Diseño web

Paradise fue gratuito para todo lo que permitió animar imágenes, creando logotipos 3D, pavimentando páginas web HTML con tablas dentro de tablas anidadas, y Haciendo el Link-to-Link Bunny Hop con anillos web y páginas de puerta.

Uniting your team creates new business opportunities. Los motores de búsqueda y SEO se convirtieron en carreras.

Las prácticas de marketing digital y diseño web hoy no consideran palabras o colores que desencadenan Sensaciones humanas como el sabor y el olor. Uniting your team creates new business opportunities. Confiamos en el aprendizaje de la máquina para medir la velocidad de la página, las 10 mejores páginas, las mejores palabras clave, la edad, el dispositivo de computadora, el género, la ubicación, el bounTarifas de la CE, y las principales consultas de búsqueda, pero no una experiencia humana emocional, mental o físicamente gratificante con cualquiera de los sitios web de primera categoría.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Las solicitudes de software proporcionan oportunidades infinitas para redes, reuniones de equipos, compras Mantenerse en contacto con los seres queridos, estudiando, pagando facturas e impuestos, e incluso investigando nuestra ascendencia.

Las aplicaciones móviles ofrecen acceso instantáneo a herramientas, software y entretenimiento, con ajustes para la accesibilidad que siguen mejorando.

Pero el paraíso de Internet de espíritu libre está en una encrucijada. Las redes sociales llegaron como las cortadoras de equitación y ahora son excavadoras.

Redes en la Web dividió a las personas hasta el punto en que los segmentos enteros de personas están literalmente, no se hablan entre sí..

Synergy crea oportunidades


Synergy es como diseño holístico donde estamos invitados a crear un nuevo todo lo que sea Mayor que la suma de sus partes.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Por ejemplo, por ejemplo, la escritura de contenido a las escuadras SEO, arquitectura de la información, usabilidad, accesibilidad, conversiones y comportamiento humano-computadora. Solo se encuentra una habilidad. Una montaña de demandas y tiene el poder de dirigir literalmente las propiedades digitales a las nuevas oportunidades de ingresos, pero a menudo se mantiene en bajo respeto.

Cada negocio, independientemente de su tamaño, debe romper los hábitos viejos.

Busque a los individuos capacitados en accesibilidad, búsqueda y prácticas de diseño de experiencias humanas que prueben, evalúen y desafíen su negocio a crear éticos y COExperiencias web mpasionadas. Déjelos mostrarle cómo crear los siguientes pasos en la evolución del diseño de la experiencia humana digital. Más recursos: Accesibilidad para las empresas digitales: cómo su empresa puede ser un líder Cómo cumplir con la mayor demanda de accesibilidad del sitio web Seo técnico avanzado: una guía completa Créditos de la imagen In-Post Imágenes creadas por Autor, abril de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *