Categories
Informe de SEO

Visualización de datos: ganar amigos e influir en las personas con datos precisos

Los vendedores aman los gráficos. A menudo, sin embargo, visualizamos datos complejos de una manera que pueda ser engañosa involuntariamente. Las tendencias del gráfico hacia arriba, pero ¿Son los datos la métrica adecuada para ser trazando ? ¿Estamos eligiendo datos que realmente transmiten el estado de juego, o simplemente la información que respalda nuestro caso?

Tenemos resmas de datos en nuestras puntas de los dedos, y el uso de que para apoyar los casos de negocios o los aumentos presupuestarios es primordial. ¿Cómo haces esto de una manera que transmite la verdad a una audiencia menos conocida?

Al presentar resultados a las partes interesadas, los mercadólogos a menudo se encontrarán hablando con personas que no entienden las métricas en el mismo grado. Hagamos elecciones inteligentes en la forma en que elegimos y muestre los datos. Desde los datos de limpieza y eligiendo las métricas correctas, a visua.Lizándolos de una manera que ayude a construir apoyo y omite sesgo.

Los amigos ganadores con informes

Los informes de marketing son sobre cómo comunicar un mensaje a través de datos. A menudo, los datos pueden ser bastante complicados, aumentados por segmentos, audiencias, períodos de tiempo y campañas. El mensaje suele ser mucho más simple. Hay un pensamiento clave, implicación o decisión que desea dejar al lector. La clave para los buenos informes es asegurarse de que los datos provocaron esos pensamientos de una manera imparcial que se comprenda fácilmente.

Considere a su audiencia

El primer paso para garantizar que sus informes sean útiles para otras personas se está poniendo en sus zapatos. Volver a lo básico con su informe y hacerse esto: ¿quién es la audiencia de este informe?

La audiencia es CEntrar al proceso de reporte. Después de todo, estás tratando de transmitir un mensaje. Por lo tanto, al diseñar sus informes, es posible que desee realizar algunas investigaciones, es decir, hablar con las personas que recibirán su informe. Esto podría ser un cliente, su administrador de líneas, un colega o un interesado externo. Quienquiera que sea, es probable que tengan un conjunto diferente de preguntas que deseen que hayan respondidas por los datos que usted.

Pregúntele algunos de los siguientes:

Qué preguntas ¿Quieres que este informe responda?

Averigüe del receptor del informe si hay una pregunta específica que necesitan respondidas por los datos que está presentando. Esto bien podría ser algo en las líneas de necesidad de saber si las campañas que se están ejecutando están generando ROI. Podría ser queriendo saber siEl presupuesto se está asignando de manera eficiente. Tal vez necesiten saber si el nuevo canal de marketing que se está probando es generar resultados, o si la prueba que ha estado ejecutando debe impulsarse en más páginas del sitio web.

Si no sabe cuál necesita responder el informe, será difícil para usted escribir uno que sea útil para las personas que lo está presentando.

¿Quién más necesita ver este informe?

Sus partes interesadas clave pueden no ser las únicas personas que recogerán el informe y sacarán conclusiones de ella. Como ejecutivo de la cuenta de la agencia, es posible que tenga un contacto clave a quien envíe los informes, pero averigüe de ellos si los envíen a otros. Si va a los colegas o jefe de su contacto, pueden tener diferentes necesidades.

Tal vez ustedEnvíe los informes a su administrador de líneas, que luego lo analiza con la Junta Directiva. ¿Hay información clave que la Junta necesita que pueda incluir el centro y el centro y el centro en sus informes?

¿Qué conocimientos desea poder transmitir?

El informe de marketing que proporcione puede ser útil para ayudar al destinatario a comunicar ideas a sus partes interesadas. Por ejemplo, si el informe está diseñado para mostrar el rendimiento de SEO para su empresa, ¿podría su administrador de línea, quisiera poder argumentar para un presupuesto más grande? ¿Qué puede incluir en sus informes para hacer que esta decisión sea más clara?

¿Qué ya informa sobre que también le gustaría ver en este informe?

A menudo hay Una gran cantidad de duplicación pasando con informes de marketing. Cada canal de marketingEl El SIGUIENTE Al comentar sobre su impacto en el sitio web, o cómo están mejorando la conciencia de la marca. ¿Puede ayudar a simplificar el proceso de presentación de informes al traer algunos de estos otros informes a los suyos? Si el destinatario de su informe ya está informando sobre las métricas propias, averigüe si se alinean lo suficiente como para incluir en su informe. Al instante, agregará valor al informe que está creando.

¿Cuáles son sus objetivos clave y métricas de rendimiento?

Determinar qué métricas realmente importan. Los informes de marketing pueden terminar engorracantes, y desafortunadamente, LEER SKIM como resultado. ¿Hay alguna métrica pertinente que sus destinatarios de informes realmente necesitan saber? ¿En qué se están mediendo los kpis? ¿Cómo afecta tu trabajo a esos? Incluir estas métricas directamente en ustedr Informe para que sus partes interesadas puedan ver cómo su actividad les está beneficiando.

An example email to a stakeholder designed to help understand what a marketing report needs to cover.

¿cuánto de lo que informo está ya está familiarizado con?

No es una pregunta fácil , y requiere un poco de tacto, pero es importante comprender el nivel de comprensión de su informe del destinatario sobre lo que está informando. ¿Son los mercadólogos en sí mismos, o son su principal punto de contacto dentro de su departamento de marketing? ¿Están sazonados se sentido que han visto cada iteración de un informe de SEO bajo el sol?

Una vez que conozca su nivel de entendimiento sobre el tema, puede decidir cómo formatear su informe para ayudar a explicar detalles más claramente, igualando un glosario o notaciones.

Un ejemplo de correo electrónico a un interesado diseñado para ayudar a comprender quéEl informe de marketing debe cubrir.

Aprenda a usar sus informes para sus propios fines de marketing

No olvidemos que estamos informando sobre los datos de marketing porque queremos mostrar cómo nuestro trabajo está pagando Eso significa que siempre habrá un elemento de mostrar nuestros éxitos

y

fallas. Cómo comunicamos aquellos a través de nuestros informes es importante.

¿Qué desea comunicarse?

¿Está buscando demostrar que un concepto funciona o que una campaña ha sido exitosa? ¿Quieres compartir anupdate en las tendencias generales de una cuenta?

Considere sus informes de marketing como una herramienta de marketing por derecho propio. Una vez que tenga una mejor comprensión de su audiencia, puede usarlos para presentar datos para transmitir claramente su mensaje.

Sus informes pueden ayudarlo a iniciar sesión

Sus informes de marketing servirán para resumir los éxitos y la sala de crecimiento en sus esfuerzos de marketing anteriores. Hecho bien, ayudarán a mostrar tus habilidades y logros. Esto puede allanar el camino para la futura compra de sus partes interesadas. “El tráfico de referencia al sitio web ha aumentado en un 50% debido a la última campaña de relaciones públicas digitales que corrió? ¡Por supuesto que puede ejecutar otro! “

Sus informes prueban el valor de su trabajo

An example executive summary of a report. junto con la presentación de todos los buenos que ha logrado, sus informes también deben cubrir lo que ha aprendido . Eso podría incluir proyectos o campañas que no se han realizado como esperabas. Honesto sobre lo que no funcionó y cómo cambiaría que en el futuro puede ayudar a solidificar su reputación como dilignENT, comercializador responsable.

No todo irá a planificar todo el tiempo, y nuestros informes deben reflexionar cuando no lo hacen. Solo dar un lado de la historia a través de informes puede llevar a algunas conversaciones incómodas más adelante en la línea cuando las partes interesadas quieren saber dónde se ha ido su presupuesto o por qué los objetivos no se han cumplido.

Resume efectivamente

La desafortunada verdad sobre los informes de marketing es que no siempre se leen. Puede pasar horas reuniendo un comentario inteligente y pensado para ir junto con sus gráficos y gráficos cuidadosamente diseñados, solo para que se encuentre unido a un correo electrónico sin abrir durante semanas.

Una de las formas en que nuestros informes pueden estar fuera de la puesta a su audiencia es la longitud. Envíe un documento de estudio de datos que consiste en 15 páginas a un ejecutivo ocupadoEs posible que nunca vuelvan a hacer clic en “Abrir”. Un camino alrededor de esto, y para asegurarse de que se lea definitivamente la información pertinente, es un resumen sucinto.

Agregue el mensaje principal a la primera página del informe. Escríbelo después de que se haya construido el resto del informe y se haya construido de ese análisis los puntos más destacados que desea que su audiencia lo sepa. Resuma los puntos clave e incluya solo los datos importantes en esa primera página. Si el destinatario lee nada más del informe, deberían poder quitarle la información clave que necesita de esta página única.

El resto de los datos , las tablas, las tablas y el comentario deben estar respaldando esa primera página. Esto puede ser donde se realiza el análisis de buceo de los datos, pero no donde lo importante iLa nformación se eleva por primera vez.

Revise continuamente la estructura y el tono de su informe

Sus informes deberían necesitar pasar por varias iteraciones para obtener el nivel correcto de “integral” y “BORRAR”. No tenga miedo de solicitar comentarios sobre sus informes. Piense en ellos como garantía de marketing: es posible que deba refinar la mensajería para asegurarse de que esté resonando con su audiencia objetivo. Los informes no deben ser un caso de “set-it-it y-olvido”, es posible que deban adaptarse a los nuevos miembros del equipo o a las partes interesadas.

Compartir información, no solo Inteligencia

Hay una diferencia entre la percepción e inteligencia. En este caso, la inteligencia es el intercambio de datos. Es valioso por derecho propio, pero no necesariamente la mejor manera de comunicarse a través de sus informes.

En su lugar, considere la percepción de ser el objetivo. La percepción debe provenir de un lugar de análisis. Al informar sobre sus campañas de marketing, profundice para analizar las tendencias, la estacionalidad, los factores sociales y políticos que podrían tener un efecto.

Su experto toma

Si está produciendo informes de marketing, es probable que sea un profesional de marketing especializado con un conocimiento amplio o profundo de las disciplinas de marketing. Tu opinion importa.

Según el tipo de informe que está creando, y la audiencia que la está recibiendo, es posible que deba ingresar algunos detalles que expliquen lo que muestra los datos. Guíe a los lectores a las conclusiones que se pueden extraer de los datos. De esta manera, los informes se convierten en herramientas de toma de decisiones útiles.

Evalúa cómo este informe respalda a su OTHER COMMS

Es probable que sus informes de marketing no sean la única fuente de información sobre las campañas o el canal que reciben sus partes interesadas. Puede estar actualizándolos sobre el progreso a través de reuniones, paneles y correos electrónicos. El progreso podría ser discutido con frecuencia por otros miembros de su equipo. Sus informes deben ser cohesivos con estas otras comunicaciones. Si no lo son, ¿cómo saben las partes interesadas cuáles es la fuente de la verdad?

The list of do's and don'ts detailed in the rest of the blog post.

Hay muchas de las formas en que los resultados pueden ser mal entendidos o malcomunicados. Cuando cree sus informes, es imperativo que estés consciente. De qué otras discusiones en torno al sujeto del informe se están realizando para que pueda garantizar que está proporcionando los datos que evidencien y reiteran esas discusiones.

Manteniendo los datos AccuraTE e imparcial

El uso de sus informes como una herramienta de marketing tiene sentido cuando piensa que sobre ellos es un reflejo de su arduo trabajo. Sin embargo, este enfoque podría llevar a una distorsión de los hechos. Una clave para llevar de este artículo es esto:

Mantenga sus informes honestos e imparciales

. Esto es difícil que hacer. A menudo hay muchas montañas en sus informes, nuevos presupuestos, ingresos recurrentes, sus oportunidades de promoción, etc. Para ayudar, los siguientes son diez consejos para asegurarse de que está presentando los datos de la mejor manera posible para que su audiencia vea lo verdadero. mensaje.

1. Elegir el conjunto de datos correctos

¿En qué datos debemos informar? Esto podría parecer una simple decisión de hacer, pero en realidad es más matado de lo que podría esperar.

Considere lo que está tratando de demostrar a través de sus informes. Si es el éxito de una campaña de marketing, entonces los datos que necesita informar sobre poder

más allá

Los datos en los que tiene un impacto directo.

Por ejemplo, si está encargado con Convertir el tráfico orgánico a un sitio web, entonces podría no ser suficiente para que usted informe sobre el tráfico y las conversiones del canal orgánico de Google Analytics. Para crear un informe de marketing verdaderamente útil, es posible que también deba incluir datos de lo que sucede

después de

, el tráfico completa una conversión en el sitio web. ¿Puede incluir datos del software como Salesforce o HubSpot, lo que le da una indicación de cuánta de ese tráfico realmente se convirtió en un plomo calificado de marketing, o incluso un cliente?

Sus datos deben ser CGossen basado en los objetivos generales de las iniciativas de comercialización en las que está informando. Rara vez es que simplemente para conducir más tráfico a un sitio web o generar más conciencia de un producto. Por lo general, se reduce a los ingresos. Para identificar realmente si el trabajo que está llevando a cabo es un impacto en la línea de fondo de una empresa, es posible que deba incluir los datos de ingresos de alguna manera. Hacer esto da una imagen mucho más completa de lo efectivo que es su marketing, y lo mantiene responsable ante el papel que debe estar jugando su actividad de marketing en el éxito del negocio.

2. Informe sobre los objetivos clave

Piense en el panorama general de la empresa. ¿Con cuánto son los kpis en general? ¿Cómo se puede proporcionar la información en su informe en los KPI? Screenshot of Google Analytics filter examples.

Diga, para el examenPLE, su compañía ha lanzado una nueva línea de zapatillas. Los objetivos generales de la nueva campaña deben haber vendido 20,000 unidades de esta nueva acción a finales de año. ¿Cómo puede su informe de SEO incluir información que pueda ayudar a identificar si ese lanzamiento ha sido exitoso?

Al incluir referencias a los objetivos más amplios de la compañía en su informe, se mantendrá más relevante para una audiencia más amplia. También significa que existe una correlación directa entre la actividad que está realizando y el éxito del negocio.

Esto podría significar que la estructura de su informe debe cambiar estacionalmente como los objetivos de la empresa. Es posible que tenga una página de su informe dedicado a los datos que rastrean el éxito del lanzamiento de Sneaker hasta el final del año. Como se inicia una nueva línea de productos y tSe centra en la compañía cambia, por lo que puede el enfoque de esa página del informe.

3. Mantener la integridad de ese conjunto de datos

Nuestros informes viajan en una gran cantidad de confianza que los datos que estamos usando es … en realidad, correcto. Considere: ¿Quién tiene acceso a sus datos de Google Analytics? ¿Su cuenta de la consola de búsqueda? ¿Quién puede agregar filtros, eliminar vistas, cambiar agrupaciones personalizadas, eliminar propiedades?

Es realmente importante bloquear quién tiene la capacidad de realizar cambios en sus datos que podrían afectar drásticamente su confiabilidad. Es aún más importante construir procesos que reduzcan el riesgo de que suceda. Incluso el usuario de Google Analytics más experimentado no necesariamente se dará cuenta de cómo agregar un filtro de tráfico a la cuenta puede afectar la integridad de los datos que otra persona en el equipoestá informando sobre

Es posible que esté tratando de limpiar su origen de datos al atribuir mejor los datos del canal, o filtrar el tráfico BOT. Estas son todas buenas ideas. Sin embargo, a menos que se lleve a cabo junto con otras personas que utilizan los datos, anotados e incluso anotados dentro de su fuente de datos, puede causar una pérdida de integridad.

Incluso fuera de la fuente de datos en sí, allí Pueden ser factores que lo afectan. Por ejemplo, los datos del canal de Google Analytics se basan en las personas que utilizan códigos UTM correctamente. Asegúrese de invertir tiempo en la creación de programas de capacitación que informen a las partes interesadas de cómo sus acciones pueden afectar los datos. Crear procesos que limiten el efecto de esos cambios. Considere mantener un documento centralizado de códigos UTM utilizados en campañas de marketing.y desarrollar un sistema para crearlos constantemente. De esta manera, puede limitar el tráfico mal atribuido contaminando sus informes de marketing.

4. Evitando malos datos

para reiterar: nuestros informes de marketing deben ser útiles para sus destinatarios. Informes seguros: los que simplemente cubren las métricas básicas o los datos de la selección de cereza, no agregan valor.

Al escribir sus informes, evite seleccionar los datos que sean “malos”. Es decir, los datos que ofuscan la verdad y ocultan problemas. Esto puede ser mediante la elección de métricas que, a la cara, se vea bien (como una tasa de rebote en todo el sitio), pero en realidad no proporciona información suficiente para las decisiones de base en la tasa de rebote para ser una métrica en la que la base decisiones, un lector necesitaría saber cuál era la tasa de rebote de páginas individuales, o el tipodel contenido que contenían, o incluso si la velocidad de rebote baja se acopla con una alta tasa de compromiso.

Bad DataCan también sean datos que se han destacado porque es positivo, pero a expensas de mostrar datos que podrían reflexionar mal en las actividades de marketing. Mostrar que el tráfico a una página web está creciendo puede parecer genial. Sin incluir el hecho de que la tasa de conversión ha estado disminuyendo constantemente, podría ocultar el tema de la calidad decreciente de ese tráfico.

Por ejemplo, mira estos dos gráficos. Muestran los mismos datos de tráfico orgánico a una página web:

La primera imagen muestra solo el tráfico orgánico a la página. Si una agencia presentó esta imagen a un cliente, sugeriría que su trabajo durante el año pasado había sido exitoso. Tráfico orgánicoCasi se ha duplicado durante esos 12 meses.

Picture your report as a funnel starting off with broad context data and ending with specific marketing activity related data.

Esta segunda imagen utiliza los mismos datos de tráfico orgánico, pero agrega en los cables generados por ese tráfico durante el mismo período de tiempo. Al agregar los cables generados por ese tráfico orgánico, ves una historia diferente emerge del éxito de esa campaña. El tráfico ha aumentado, pero los cables han disminuido. Podría haber varias razones en cuanto a por qué ha sucedido, pero esta imagen no sugeriría que el trabajo reciente de SEO ha tenido éxito en agregar los objetivos comerciales de su cliente.

5. Dando una imagen clara de los datos

Su informe debe analizar, detallar y mostrar los datos de una manera que cuenta una historia. Esta es la percepción que agrega valor. Piense en su informe como un viaje. Quieres dibujar tu lector iNTE los datos de una manera que les ayuden a comprender el contexto, los resultados y las conclusiones.

Considere comenzar su ReportBroad: ¿Cuál es el contexto de estos datos? Dependiendo de su nicho, esto podría incluir todo tipo de información relacionada con antecedentes políticos, datos meteorológicos, factores económicos, restricciones sociales, niveles COVID-19Case, etc.

Su informe debe reducirse a lo que se está informando En, buscando específicamente en el negocio. Quizás esto incluya algunos de los KPI más enfocados en los negocios que discutimos anteriormente. Podría ser las metas y métricas más amplias del equipo de marketing. El siguiente resultado debe ser el KPI que su trabajo ha impactado directamente. Por ejemplo, los datos de tráfico, las conversiones o el compromiso del contenido de SEO.

Desde allí sería mundoSe reduce aún más a mirar los resultados de la actividad que se ha llevado a cabo durante el período de tiempo de presentación. Por ejemplo, detalla los resultados de esa campaña de creación de enlaces, o demuestre cómo los cambios en la página web copian la tasa de rebote y la hora de permanencia afectados. Bar graph showing organic traffic leads by month.

6. Usando las mejores visualizaciones para los datos

Elegir la mejor manera de mostrar sus datos puede hacer o romper un informe. Puede tomar datos de un lío confuso para ser entendidos fácilmente simplemente cambiando la escala en un eje. Pie graph showing leads generated per channel: organic 65%, PPC 15%, email 10%.

También es muy fácil engañar a su audiencia utilizando una tabla o gráfico inadecuado. Considera lo que estás tratando de demostrar. ¿Son los cambios en los datos a lo largo del tiempo? Luego, tal vez una línea o un gráfico de barras es la mejor apuesta. Necesito mostrar la relación entre elpartes de un todo? Luego, un gráfico circular puede ser una buena opción.

Lo que sea que haga, asegúrese de evitar estas formas comunes de sesguir los datos visualmente:

Manipulación de la escala del eje : No comenzar a cero es una forma común de hacer que los datos se vean más significativos de lo que es. Una escala que va de 1,000 a 3,000 hace que la comparación de dos conjuntos de datos difiere en gran medida. De manera similar, el eje que no se está etiquetando en los incrementos correctos puede ser muy engañoso. Una brecha demasiado grande entre incrementos y diferencias entre las parcelas en el gráfico se vea pequeña. Demasiado pequeño una brecha y las diferencias se ven muy significativas.

Piezas que no se suman a un todo:

La clave a un gráfico circular, o cualquier gráfico que está destinado a representar partes de un todo, es que necesita sumar a100%. Es decir, cada parte debe estar representada, incluso si está incluida en un segmento “Otro”.

Line graphing showing organic traffic on a monthly basis. Point A notes February 2 when a new product launched with traffic at 20,000, and point B notes March 9 when a product PPC campaign launched with traffic at almost 60,000.

Porcentajes en lugar de números reales:

Vea este tipo de estadísticas en todas las redes sociales cuando los marketings están mostrando su trabajo. El crecimiento a menudo se habrá hablado en términos de cambios porcentuales en lugar de números absolutos. ¿Qué suena mejor: aumentar el tráfico al sitio de 10 a 20 usuarios, o un aumento del 100% en los usuarios?

Bar graph showing organic traffic leads by month with January, February, and March's bars highlighted blue and the rest gray. Faltan datos:

Solo que muestra el mejor trimestre de un año de los malos resultados pueden Haz que los resultados se vean mucho mejor. En realidad, el contexto faltante es significativo y no debería estar oculto.

7. Anote sus gráficos y gráficos

Siempre que sea posible, anote sus visualizaciones,

especialmente

si sonbasado en IME. Por ejemplo, ¿empezó a filtrar el tráfico interno en marzo de 2021? Si es así, eso podría haber causado una caída dramática en el tráfico de sitios web desde ese punto en adelante. Alguien nuevo para el negocio o su equipo puede no saber que sucedió y estará buscando razones para este cambio en el tráfico.

Igualmente, al comparar el tráfico del 2021 de marzo al año anterior, la gráfica puede dar la impresión de una caída en el tráfico año tras año. De hecho, esto podría estar enmascarando un aumento en el tráfico externo al sitio. Notando cambios significativos en el contexto de sus datos sobre sus cuadros de marketing y los gráficos pueden ayudar a identificar cambios genuinamente significativos.

An example SEO report with an organic traffic summary and a line graph showing home page visits on a monthly basis.

8. Esperando el momento adecuado para sacar conclusiones e informar sobre los datos

podría ser tentadorPara llamar a los éxitos en sus campañas tan pronto como los vea. A menudo, sin embargo, vale la pena esperar antes de sacar esas conclusiones.

Puede ser solo un mes o dos en una campaña de seis meses. En lugar de declararle un éxito ahora, tenga en cuenta sus informes cómo otros factores aún pueden influir en ella.

Sería mejor esperar un período de tiempo más largo para pasar antes Llamas una campaña o actividad un éxito. Todavía puede haber ideas para ser recogidas, de lo que exitosa, es o podría ser. 9. Mostrando un vínculo claro entre los datos y los siguientes pasos Recuerde que debe ser claro sobre las conclusiones que desea que el lector de su informe se quite. Estas conclusiones deben resultar de inacciones o decisiones. De lo contrario, el informe no es accionable y su valor es Argua.Bly Limited. ¿Qué le gustaría a alguien que esté menos bien informado sobre el trabajo que ha estado haciendo, o marketing en su conjunto, para quitarlo? Los datos que eligen informar deben ser Lo suficientemente suficiente como para hacer una copia de seguridad de su análisis, y vincule claramente las conclusiones que ha atraído a sus próximos pasos. 10. Manténgase fiel a los datos Sus informes deben ser objetivamente precisos para que usted logre un buen equilibrio de la garantía de marketing y un análisis confiable. Si dio estos datos establecidos a otra industria. Profesional con el mismo nivel de experiencia que usted, y con acceso al mismo conocimiento contextual, ¿serían probablemente para dibujar las mismas conclusiones? Si no, es posible que haya introducido algún sesgo en su análisis. wHEN analizando sus datos, siempre considere si otra persona que es más objetiva de la situación interpretaría los datos de la misma manera. Esto debería ayudarlo a ser más crítico con la información, y menos propenso a resaltar solo los aspectos positivos. Conclusión Los aspectos clave de cualquier informe de marketing es que debe ser preciso, fáctico y claro. También debe mostrar cómo su marketing ha tenido un impacto, ya sea positivo, negativo, o si queda por verse. Los informes no deben dejar al lector confundido en cuanto a su importancia. Ayude a su audiencia a comprender el texto de los datos, y mostrar claramente las acciones que se pueden quitar de la parte posterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *