Categories
Búsqueda pagada

4 Adaptadores de anuncios para mejorar el rendimiento de la campaña de anuncios de Google

El mundo de los anuncios de búsqueda y pago nunca ha sido más ocupado.

Es un espacio muy disputado en los que los comercializadores deben hacer todo lo posible para inspirar a los clientes a elegir su anuncio.

valor de los consumidores Su privacidad más que nunca, pero también se han acostumbrado a los anuncios que son hiper-relevantes para ellos.

Nutriendo La adquisición de datos de clientes de primera clase es de urgencia creciente. Pero esto solo puede suceder si los clientes hacen clic en su anuncio en primer lugar.

Cuanto más personalizado y relevante, un anuncio, es probable que más clientes estén a su manera. Luego, puede convertirlos y conservarlos y sus datos altamente valiosos.

Una herramienta increíblemente útil que parece haber volado debajo del radar recientemente es los adaptadores de anuncios. Estos permiten a los anunciantes dinamiCally sastre sus anuncios a una ventaja increíble.

¿Qué es un anuncio personalizador, de todos modos?

Los adaptadores de anuncios son definitivamente no nuevos. De hecho, han estado cerca desde fines de 2014 .

En general, se consideran útiles como útiles cuando se trata de eventos estacionales como el Día de las Madres, el Día de San Valentín, Halloween y Navidad, o más generalmente se utiliza para los horarios de ventas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pero los adaptadores de anuncios pueden hacer mucho más que inculcar un sentido de urgencia agregando una cuenta regresiva.

De hecho, Google los liberó con el La visión de que les permitirían a los anunciantes aprovechar los datos de su negocio para crear dinámicamente experiencias más relevantes y personalizadas.

¿Por qué Anuncios Anuncios?

A menudo, pensamos en los adaptadores de anuncios como nOthing más que un complemento.

Parece que no hacen nada más que hacer que el proceso de búsqueda de anuncios sea aún más complicado. Y es justo decir que ya es lo suficientemente complicado.

Los adaptadores de anuncios pueden permitirle realizar cambios simples en sus anuncios, sí. Esto puede ser algo así como agregar una cuenta regresiva a una venta o agregar alguna información simple sobre sus productos.

Ahora, no me malinterpreten que esto en sí mismo sea útil, ya que le permite adaptar sus anuncios aún más. al cliente en particular.

Sin embargo, sabemos que los consumidores se están volviendo cada vez más inteligentes y, por lo tanto, debemos asegurarnos de que nuestros anuncios estén haciendo todo lo posible para destacar en un mercado saturado.

AnuncioContinue leyendo a continuación

..

Como las cookies están en la salida, marketing digital y comercializadores.Ve para pasar a otros medios de personalización. Los adaptadores de anuncios son de una manera que este mundo valiente, nuevo,

,

,

puede ser navegado.

Por lo tanto, ¿pueden estos anuncios publicitarios? ¿Se utiliza como más que un simple complemento?

¿Pueden realmente tomar nuestros anuncios al siguiente nivel para que los clientes puedan tener la experiencia más personalizada posible, mientras que la privacidad sigue siendo Paramount?

y podemos hacer ¿Todo esto y también dar a las empresas más información?

Creo que sí.

Empecemos al observar los beneficios clave de los adaptadores de anuncios.

Beneficios de los Correctores de anuncios Ad Customisers Benefits.

Los beneficios de usar los adaptadores AD pueden resumirse de la siguiente manera: Ad Customisers Benefits.

Los personalizadores permiten

más dinámicos y personalizados Anuncios

. Con la inserción de valores tales como tEl nombre y el precio del producto, o referenciar la ubicación del usuario en el anuncio, estos pueden ser más relevantes sin tener que crear un número infinito de variaciones de anuncios, lo que nos lleva al siguiente punto personalizadores permite a los anunciantes

Escala fácilmente sus campañas

sin el esfuerzo que tomaría si estuviera configurando diferentes grupos de anuncios y campañas para cubrir múltiples ubicaciones, o productos. En su lugar, solo se podría usar un anuncio para que

también, los personalizadores permiten que los anunciantes

tengan datos consistentes

. Dado que las variables se modifican dinámicamente, el anuncio en sí no cambia, lo que significa que el número de impresiones, clics, costo, etc. no se restablecerá cada vez. Esto es increíblemente útil al analizar e informar sobre el desempeño

ahora, sumemos cómoPodemos hacer el mejor uso de los adaptizadores de anuncios.

Correctores de anuncios en acción Ad Customisers Targeting Options.

Cuando se trata de ejecución, hay cuatro áreas clave que los adaptadores de anuncios permiten a los mercadólogos destinar: Ubicación, tiempo, producto , y la audiencia. Ad Customisers Targeting Options. Dentro de cada uno de estos, los personalizadores pueden ser una herramienta invaluable para su campaña publicitaria, ahorrando dinero de los anunciantes y entregando más a los consumidores.

Además, al combinar los adaptizadores de anuncios con otras herramientas como la plantilla de seguimiento, o la función

si la función

, los anuncios se vuelven aún más efectivos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

1 . Ubicación

El primer objetivo es uno de los más importantes. Como diría un agente de bienes raíces, se trata de la ubicación, la ubicación, la ubicación.

Por ejemplo, en lugar de simplemente agregaring “Sydney” a su anuncio para aumentar ligeramente su relevancia para el cliente, los adaptadores de anuncios le permiten producir resultados de forma dinámica para áreas más pequeñas como el código postal o la ubicación física del usuario.

Esto es particularmente útil cuando se trata de Para aquellas búsquedas cada vez más populares “cerca de mí”.

Como sabemos, las búsquedas con el calificador “cerca de mí” han aumentado dramáticamente desde que llegó COVID-19 (que disuadió a los consumidores de tener que aventurarse demasiado lejos de sus hogares. ).

Por ejemplo, tiene un cliente que está buscando [iPhone 12 cerca de mí].

Imagina el poder de un anuncio que se atiende en respuesta que dice “Compre su iPhone 12 en Bahía neutral de $ 1,099 hoy. “ En este caso, el consumidor literalmente siente como si se hubieran hablado.

Ahora podría hacerlo creando campañas que se dirigen a cada suburbio en Sydney.

AnuncioContinue leyendo a continuación

, pero utilizando un simple alimento y sus

datos de negocios

(más una plantilla de seguimiento ), es posible no solo mostrar la ubicación del usuario en el anuncio en sí, sino que también actualice la página de resultados que los sirva.

Para regresar una vez más al ejemplo del iPhone: cuando un cliente busca iPhone 12 Cerca de mí]: su plantilla de seguimiento enmendaría la URL para contener información directamente relevante para su ubicación física.

Parece que no remites no reitera esa declaración porque tiene un impacto tan masivo en los anuncios personalizados.

Cuando el cliente hace clic a través de un anuncio, se les atiende contenido dinámico que se adapta a su

Ubicación exacta

.

Para hacer un tercer salto al ejemplo del iPhone y nuestro cliente con sede en Sydney en el ejemplo anterior: esto significaría que podría mostrar todas las tiendas de Sydney en la parte superior de la página y ordenado por la proximidad a la ubicación de ese usuario.

Esto aumenta en gran medida la probabilidad del compromiso del cliente.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿Recuerda la línea fina entre la privacidad y la personalización cuando se trata de anuncios?

Bueno, este tipo de contenido se equilibra perfectamente en esa cuerda floja y muestra a los clientes exactamente lo que quieren ver, cuando quieren verlo, y (lo más importante) donde quieren verlo.

2. Tiempo

El tiempo es definitivamente de la esencia cuando se trata de buscar. Countdown Customizer. Después de todo, la estacionalidad a menudoEntra en juego al mostrar anuncios relevantes. Countdown Customizer. Imagina un anuncio de un día de San Valentín recibido el 16 de febrero: los consumidores son tristes o en todo el asunto.

Es por eso que este complemento es un gran complemento. Herramienta para que las empresas se utilicen durante las ventas. Permite a los anunciantes programar anuncios para mostrar dentro de un período de tiempo determinado o en el plomo a un evento específico.

Para pensar en un ejemplo ligeramente más feliz relacionado con el día de San Valentín, imagine un florista que quiera proporcionar específico Ofertas en las semanas previas al día de San Valentín.

Corredores de cuenta regresiva

La otra cosa increíblemente útil sobre el complemento de tiempo es que le permite

Cree un sentido de urgencia

y configura automáticamente los anuncios relevantes a medida sin la micromanificación o el tiempo dedicado al AltEr los anuncios cada día o incluso semanas a la vez.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Después de todo, ¡el tiempo es dinero: para usted y el consumidor!

3. El producto

Para personalizar los anuncios alrededor de sus productos puede parecer un poco menos sencillo que los dos anteriores que elaboré.

Sin embargo, esto nos permite utilizar nuestros datos de alimentación y negocios para crear anuncios relevantes. Sin tener que crear cientos de grupos de anuncios para todos los diferentes colores y modelos que puede tener disponible.

Una vez más, eche la mentalidad al cliente del iPhone.

Esta vez, imaginemos El cliente no solo quiere un iPhone, sino para comprar un iPhone púrpura de una tienda de cerca.

Bueno, el personalizador le permite servir un anuncio relevante que tenga toda esa información ya inbuilt.

Search by SKU example. Esto ahorra horas de precioso tiempo en el que de otra manera estaría construyendo campañas y grupos de anuncios para cada variante de su producto. Search by SKU example. En el siguiente ejemplo, intente imaginar cuánto tiempo y Es un esfuerzo que podría tomar para crear grupos de anuncios y anuncios específicos de cada una y cada una posible lavadora SKU.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Apuesto a que no puedes.

Honestamente, en tu ajetreado día a -day, ¿algún anunciante realmente tiene tiempo para eso?

¿Alguien tiene tiempo para eso?

Búsqueda por SKU Ejemplo

4. AUDIENCIA

Finalmente, profundicemos en cómo se pueden usar los adaptadores de anuncios para aprovechar la orientación

de la audiencia

.

En este caso, los datos comerciales se pueden usar para segregar clientes y Luego sirve a cada segmento Mensajería personalizada.Usando el campo de destino de la campaña dentro de la fuente de datos de negocios.

Publicidad Lectura a continuación

Por ejemplo, un proveedor de servicios financieros podría crear múltiples campañas dirigidas a diferentes ubicaciones y audiencias y tener tasas de interés variables que se actualizan automáticamente en los anuncios.

o un negocio minorista podría usar esta función para cambiar el nivel de descuento ofrecido a una lista de clientes sin tener que cambiar los anuncios.

Imagina una conferencia de marketing digital que ocurra en septiembre de 2021. Si queríamos Anuncie las entradas y ofrecen un descuento de aves tempranas a los compradores del año anterior, podríamos configurar un anuncio que le ofrezca un 50% de descuento si se registran antes del 30 de mayo.

Su oferta de descuento luego caería a 30% en 1 de junio.

Al mismo tiempo, uSERS se registró en el boletín informativo con el 40% para comenzar, y un 30% de descuento el 1 de junio, y así sucesivamente para todas nuestras listas de audiencia.

Una forma de administrar esto estaría creando Múltiples anuncios, etiquetas y reglas para programarlas dentro y fuera.

Sin embargo, con la ayuda de los adaptadores de anuncios, podríamos usar fácilmente el campo objetivo de la campaña junto con un campo para el descuento en nuestra alimentación y cambie fácilmente El nivel de descuento sin tener que tener múltiples versiones de los anuncios.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Una vez más, el anuncio personalizador es otra herramienta invaluable que ayuda a dar ese nivel de personalización de que los consumidores se han acostumbrado tan acostumbrados.

Conclusión

Cuando se trata de la búsqueda pagada, voy a apostar mi dólar inferior que quiera to Haz todo lo que puedas para sobresalir de la multitud.

¿Por qué no dar a los adaptadores de anuncios A ir? Personas dirigidas a personas con anuncios específicos donde puede personalizar elementos como ubicación, tiempo, producto, y la audiencia es una herramienta invaluable y una que se infantiliza seriamente. Como la competencia en línea es cada vez más feroz, debe estar haciendo lo que puede servir para no solo los anuncios relevantes sino también personalizados que le brindan a los consumidores. Cuando quieran, ¡y dónde quieren!


Después de todo, como nuestros días con las cookies disminuyen, necesita una estrategia de cliente clara que ayude a su empresa a crear y nutrir su propia audiencia y lista de clientes. El compromiso genuino basado en un intercambio de valor significativo tendrá que formar el núcleo de este STrategia. advertisementcontinue La lectura a continuación Los adaptadores de anuncios pueden ser solo un poco de ingrediente de esta receta general, pero definitivamente pueden ser de manera más poderosa.

Más recursos:
Guía de cada tipo de anuncio de Google automatizado

5 Tácticas PPC innovadoras para probar hoy PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC Créditos de la imagen Imagen destacada: creada por el autor, mayo de 2021 Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, mayo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *