Categories
Noticias

Agregue enlaces a las historias de LinkedIn con una nueva función de deslizamiento

Las historias de LinkedIn están obteniendo la capacidad de vincular a otros sitios web a través de la función de deslizamiento familiar.

La nueva función de deslizamiento de LinkedIn funciona de manera similar a lo que puede estar acostumbrado a las historias de Instagram .

Disponible para las páginas de LinkedIn, y los miembros que cumplen con los criterios de elegibilidad, la característica de las nuevas historias les permite vincularse a una URL de su elección.

Esto crea otra oportunidad para que las páginas de LinkedIn El tráfico vuelve a su sitio web de la compañía, por ejemplo.

Aquí hay más sobre cómo funciona la nueva función y quién es elegible para usarlo.

Cómo usar la función Swipe-up en las historias de LinkedIn

Las historias de LinkedIn, introducidas en 2020 de septiembre

, ahora tiene una característica que otorga a las empresas y comercializadores más de una razón para usarla.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Historias lanzadas a una recepción mixta de usuarios de LinkedIn, con muchos preguntas, ya sea que sea un buen ajuste para una red profesional.

La naturaleza casual del formato de las historias lo convierte en un ajuste para Instagram y Snapchat – ¿Pero LinkedIn?

Ahora que se pueden agregar enlaces, las empresas pueden tener la razón por la que han estado buscando participar en las historias de LinkedIn.

LinkedIn puede generar una cantidad significativa de Tráfico de referencia a sitios web. Ahora hay otra herramienta con la que conducir más tráfico desde la misma fuente.

Sé lista el sitio web de su empresa, su última publicación de blog, una nueva lista de trabajos o cualquier otra cosa con la que desee atraer la atención de las personas. Límite a cualquier cosa y los usuarios pueden acceder a él con un simple golpe hacia arriba. AnuncioNTContinue Reading a continuación

A continuación, le indicamos cómo agregar un enlace de su elección a las historias de LinkedIn : Comience a crear una historia agregando una foto o un video a él. Tape el icono de enlace en la parte superior de la Pantalla (parece una cadena) Agregar una URL en Agregar un enlace. Seleccione el botón de acción aplicable. Hecho .tap

Compartir historia

.

a Asegúrese de que los usuarios aterricen en la página correcta, tendrá la opción de obtener una vista previa de un enlace antes de que la historia se convierta en vivo.

Las historias de LinkedIn solo se pueden crear desde la aplicación móvil. Puede usar la aplicación para capturar la foto y el video, o subir los medios de su rollo de la cámara.

Como otras aplicaciones de redes sociales, las historias permanecen en LinkedIn durante 24 horas. El contenido de video se limita a 20 segundos de longitud.

La elegibilidad

El Skipe-Up FLa enfermedad de las historias está disponible para todas las páginas de LinkedIn. Está disponible para los miembros regulares de LinkedIn si cumplen con los siguientes criterios: tienen al menos 5,000 conexiones o seguidores. Tener el botón

Siga el

. Como el botón de acción principal en su perfil (en lugar de

, Conecte

).

Cambio del botón de acción principal en una página de perfil de LinkedIn de ‘Connect’ a ‘SIGUAR’ se puede realizar desde el menú Configuración de privacidad.

◆- mate navarra (@mattnavarra)

12 de enero de 2021

AnunciCementContinue Lectura a continuación

– Matt Navarra (@mattnavarra)

12 de enero de 2021

Como la historia en sí, las ideas están disponibles por un tiempo limitado. Asegúrese de verificar los datos dentro de la ventana de tiempo de 24 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *