Categories
SEO local

Cómo agregar productos a su lista de Google My Business, ilustrado

“¿Quién tiene x cerca de mí?”

Esta Preguntas frecuentes sobre el cliente se ha convertido en lo más importante desde 2020, y el público confía en gran medida en Internet para ayudarlos de forma remota. Fuente de bienes y servicios al pasar la menor cantidad de tiempo posible en las instalaciones comerciales.

Google obtiene esto, y está tomando un paso después de otro para posicionarse como el intermediario para esta consulta fundamental. Convertirse en la capa de transacción “ de Internet ” “es cómo mi amigo y colega David Mihm de cerca de los medios

describe los objetivos de Google cuando se trata de las compras en línea y el papel. Planean jugar en él. Como las empresas locales en todas partes se han codificado para implementar las funciones de comercio electrónico y de entrega, Google también ha estado muy ocupado, con sus propios desarrollos.

PERUPS La más simple de todas estas oportunidades para comenzar es Google My Business Products – Una especie de interfaz de compras de ventanas virtuales que realmente pueden arreglar sus listados. Ubicado en los paneles GMB elegibles y con una salida que es visible en varias interfaces de búsqueda locales, esta función no podría ser más fácil de usar. Este tutorial ilustrado lo guiará a través de agregar sus productos y servicios más importantes a Google My Business Products, construyendo su confianza en que Usted está manteniendo APACA con la búsqueda local de la búsqueda para abarcar Búsqueda de compras local.

¿Quién puede y no puede agregar a Google Mis productos de negocios a sus listados?

Si inicia sesión en su panel de Google My Business, y vea una pestaña en el menú IZQUIERDO para “Productos”, YoU es elegible, con la excepción de los productos enumerados aquí que no puede cargar. Si le falta el enlace “Productos”, pero vea que sus competidores lo están utilizando, es probable que tengan una categoría de Google My Business. Use la extensión

GMB Spy Chrome

para ver todas las categorías de listado de GMB del competidor para que pueda considerar agregar lo que sea necesario para solicitar la opción “Productos” para aparecer en su panel de control.

La documentación de Google de esta característica establece que está destinada a las empresas locales de pequeñas a medianas, y que prefieren marcas grandes y múltiples ubicaciones para proporcionar datos de productos a través de

inventario local Anuncios

. Sería útil que Google actualizaría esta página para dar un corte numérico entre un medio-sNegocio y una cadena grande.

Mientras tanto, si está comercializando un restaurante, tenga en cuenta que Google le prefiere utilizar los

platos populares y MENÚ

Funciones para Mostrar sus ofertas, en lugar de la opción de productos. También para restaurantes y negocios orientados al servicio,

, tenga en cuenta que agregar artículos a la función de productos eliminarán cualquier menús de comida o servicio que haya sido creado para usted por un tercero . Tendrá que recrearlos con la función de menú más mencionada, basada en Google o la pestaña Servicios en su panel de GMB.

¿Qué se puede agregar como producto a Google Mis listados de negocios? Puede enumerar lo siguiente como productos:

Mercancía

Inventario virtual, como Software

Servicios

allí’S Un fuerte argumento que debe hacerse para listar sus servicios como productos, de hecho, porque son más visibles y tienen esas fuertes llamadas a la acción vinculadas. Por lo que he visto, Google no tiene ningún problema con usted tener ambos productos y servicios enumerados, ¡por lo que puede hacer ambos!

Cómo agregar productos a su guía de Google My Business Dashboard en 10 sencillos Para mantenerse organizado, cree una hoja de cálculo (o

Haga una copia de este Freebie

He creado para usted) que contiene todos los productos que planea enumerar e incluir un campo en él para:

Imagen del producto Nombre del producto

Categoría

Precio

Descripción

Botón

Enlace

Antes de comenzar:

Tenga en cuenta que el último producto que agrega será el que aparece primero entu perfil. Entonces, guarda lo mejor para fin. ¿Cometí un error? Puede eliminar un producto y volver a agregarlo como el artículo más nuevo, que lo hará mostrar primero, o puede editar un producto de alguna manera menor y la edición también desencadenará la reordenación de la alineación del producto.

¿Ahora está listo para ir!

Paso 1 : Inicie sesión en su guía de Google My Business Dashboard para el listado que desea agregar productos a, y haga clic en la pestaña Productos en el menú de navegación a la izquierda:

Paso 2

. Esto le mostrará una ventana emergente que le indique cuántas personas vieron su listado el mes pasado y le pedirá que agregue sus productos. Haga clic en el botón “Iniciar sesión”.

Paso 3

. Esto lleva al asistente simple para agregar sus productos

Paso 4

: Comience agregando una foto de 1200 x 900 que representa su primer producto. Recomiendo usar fotos y gráficos originales en lugar de fotos, y puede hacer una declaración visual audaz si elige superponer el nombre del producto en el texto en la imagen.

Paso 5

: Déle su producto un nombre:

Paso 6 : Cree una categoría para el producto. Si este es el primer producto que ha agregado a su listado, no habrá nada en el menú desplegable. A medida que agrega más productos y categorías, las categorías que ha creado anteriormente aparecerán en el menú desplegable y puede seleccionarlas para que se apliquen al siguiente producto que agregue, o puede crear más, nuevas categorías.

Paso 7

. Opcionalmente,Ingrese el precio. Puede ingresar un solo precio, o usar el pequeño palanca gris a la derecha para ingresar un rango de precios mínimo y máximo. No use letras o símbolos en este campo o Google los rechazará. Nuestra estructura de precios de productos en MOZ es compleja, con ofertas especiales y diferentes precios para clientes mensuales frente a los clientes anuales, por lo que optamos por dejar este campo en blanco, pero si su precio es simple y no está sujeto a cambios frecuentes que requerirá que se actualicen. Precios de forma regular, es una buena idea agregarlo.

PASO 8

: Agregue una descripción del producto de hasta 1000 caracteres. Es opcional para hacer esto, pero definitivamente debería aprovechar al máximo esta oportunidad para hablar sobre los beneficios del producto. Incluí una breve explicación de la MOZ.Pro Product, más el testimonio de un cliente.

PASO 9

: Agregue un botón de llamada a acción entre las opciones de Más información, compre, ordene en línea o obtenga la oferta. También está la opción de no agregar un botón, pero ¿por qué renunciar a la posibilidad de traer a los clientes de su lista a su sitio web? En el campo “Enlace para su botón”, agregue la URL de la página que desea que este botón le tome el cliente en su sitio web. Si desea medir cómo se realizan sus listas de productos, use el etiquetado de UTM en el enlace que ingrese, y puede rastrear el compromiso en Google Analytics, aunque no en las ideas de GMB, tristemente.

Paso 10 : Tome una segunda mirada a todo lo que ha ingresado para asegurarse de que esté satisfecho con su entrada y luego presione el azul ” GUARDAR “BOTÓN. Google seráES Muéstrale el producto en su panel de control:

Y a medida que agrega más productos y categorías de productos, puede verlas en la sección “Productos” de su panel de GMB:

¿Y, Presto! En cuestión de minutos hasta un par de horas, debe ver que sus productos aparecen en su perfil de Google Business cuando busca su marca (o nombre de marca + Ciudad, si Google está un poco confundido): Los clientes pueden hacer clic en el enlace “Ver todos” para ver todos los productos que ha enumerado: o, pueden explorar utilizando las categorías de productos Has creado. Vistazo a lo grande y en negrita estos botones de categoría están, destacando ofertas clave de su negocio! Y también se mostrará en los vers Buscador Google LocalIon de su listado de GMB, aunque hasta donde haya visto, no en la versión de Google Maps de su listado: La gran pregunta: Si usas GMB Productos? puede y nunca debe ser lo mismo. ¡Acaba de aprender si puedes subir tu inventario a través de productos GMB y definitivamente puedes hacerlo! Pero para determinar si usted debe Invierta el tiempo para hacer esto, considere todo lo siguiente: Tal vez, ¡sí! La adopción de Google My Business Products es tan baja Aún así, que si agrega sus productos, realmente hará que su listado sea más completo que la mayor parte de sus competidores en la mayoría de los mercados. Este es un fabricante de diferencia competitivo definido. Si tiene la capacidad de tomar fotos de buena calidad o tener un diseñador gráfico en HOUso que pueda diseñar de manera eficiente algunas imágenes para usted, las fotos del producto Agregue un elemento visual muy atractivo a sus listados. Si desea hacer una lista bastante simple, esta es una excelente opción. Si tiene un inventario que es relativamente estable, lo que significa que no tendrá que editar continuamente los listados de productos existentes para evitar Color de decepción al cliente cuando los artículos no están disponibles, esa es una buena apuesta. Si su precio en los productos estables cambia, es posible que desee optar por no mostrar precios. Si necesita conducir cualquier tráfico adicional, puede para su sitio web y carrito de la compra, esto es seguramente una oportunidad. Se agregó un bono de que es probable que este tráfico sea un tráfico calificado, porque el buscador está buscando algo particular. Si aún no ha podido invEST en una solución completa de comercio electrónico para su negocio local, considere los productos GMB un primer paso hacia los compradores de alertas que tiene inventario para la venta, incluso si aún no puede cumplir su deseo de comprarlo en línea. Finalmente, una votación “sí” sobre la adición de productos a sus listados de GMB puede ser coherente con la cultura de la empatía de su empresa. Independientemente de dónde hagas negocios, su comunidad está llena de ancianos, vecinos con problemas de salud graves y pequeños niños no vacunados a los que se hospedan en casa por el bien de la seguridad, siempre y cuando la pandemia está con nosotros. Puede pensar en los productos GMB como una especie de compras de ventanas virtuales para estos valiosos miembros de la comunidad, y si puede conectar su solicitud de producto con la participación en la acera o la entrega a domicilio, sus esfuerzos están haciendo que su pueblo sea más cari.NG y un lugar mejor con recursos para llamar a casa. Use el campo de descripción y los botones para que las personas sepan cómo puede obtener sus productos de manera segura en sus manos. Tal vez, ¡no! Si su inventario cambia constantemente, deberá evaluar si Usted tiene los recursos internos para editar regularmente su producto establecido en el panel de GMB. Si su inventario es grande, es posible que no desee agregar cada producto. En su lugar, podría agregar un producto representativo para cada categoría importante de bienes, y escribir la descripción para que se borra que tiene una amplia selección de este tipo de artículo. Los teléfonos móviles pueden tomar imágenes excelentes en estos días, Pero si sus fotos simplemente no se veas geniales, podría estar fuera de lugar a los clientes que vean imágenes de baja calidad. Es posible que desee prestarAgregar productos hasta que aprenda a tomar fotos que crean una impresión profesional de la calidad de sus bienes y servicios. Algunos propietarios de negocios pueden sentir cuáls sobre la creciente participación de Google entre ellos y sus clientes, y prefieren trabajar en su Sitio web propio en lugar de dedicar recursos adicionales a Google My Feature. Si sus recursos son limitados, es posible que prefiera saltar a Google Mis productos de negocios por ahora e ir directamente a Google Shopping , con Su interfaz más sofisticada. En general, la mayoría de las empresas locales se beneficiarán de dedicar algún tiempo para agregar Google My Business Products. Google nos ha dado todas las razones para creer que se centran intensamente en las compras, con dos signos principales, siendo su debut de la tienda.ng gráfico en I / O esta primavera pasada y haciéndola gratis para cargar productos a Google Compras en 2020. Todos hemos aprendido juntos en las últimas décadas que cuando Google se acerca en un área De la búsqueda, al menos deberíamos prestar atención a cómo podrían ponerse a trabajar sus esfuerzos para nuestras marcas locales. Tiene múltiples oportunidades para explorar para mejorar la visibilidad en línea de su inventario, y en este momento, Google Mis productos de negocios son la forma más fácil de atravesar este trabajo. La temporada de compras de vacaciones está, increíblemente, a la vuelta de la esquina, y si comienza a cargar productos hoy, será su listado que se destaca como el lugar que tiene lo que quiere los clientes locales en diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *