Categories
SEM

Los anuncios de Creative Studio consolidarán las diversas herramientas de publicidad creativa de Google.

Google iniciará un centro central para sus herramientas de publicidad creativa llamada Anuncios creative Studio, la compañía anunció el lunes. Anuncios Creative Studio Unificará las herramientas que se encontró anteriormente en YouTube, Display & Video 360 y Campaign Manager 360, y estará disponible en Beta para mostrar y video 360 clientes a fines de julio y seleccionar a los clientes de ADS de YouTube en septiembre, con características adicionales. puesto a disposición de un grupo más amplio de usuarios en los meses a seguir.

Las características. ADS Creative Studio incluirá:

  • Director Mix
  • , que puede ayudar a los anunciantes a crear videos personalizados a escala intercambiando varios elementos para personalizar el video para diferentes audiencias.

Pantalla dinámica

y

HTML5 para generar enTeractive Creative para Display & Video 360 y Campaign Manager 360.

Google Ads Creative Studio asset library Mezclador de audio , que se puede usar para crear anuncios de audio en escala para mostrar y video 360. Google Ads Creative Studio asset library


Google continuará construyendo sobre las capacidades de los anuncios de estudio creativo a lo largo del tiempo, dijo la compañía en su anuncio. La biblioteca de activos. ADS Creative Studio incluirá una biblioteca de activos (que se muestra a continuación) para ayudar con la creación y la gestión de activos. Imagen: Google. Google también está introduciendo un nuevo flujo de trabajo que permitirá a los usuarios especificar qué elementos creativos dentro de un anuncio deben personalizarse para audiencias individuales. Por qué nos importa. Consolidar las diversas herramientas de publicidad creativa de Google en un lugar puede hacer que esosLas herramientas son más útiles para las empresas que tener que encontrarlas en diferentes lugares, lo que puede mejorar la eficiencia operativa. Este nuevo HUB también permitirá a varios usuarios trabajar en el mismo proyecto, lo que puede ser importante para los equipos que tienen que colaborar con otros departamentos. La biblioteca de activos puede ser especialmente útil para las empresas en las que un equipo de marca es específicamente responsable de la creación de activos. Y, si está creando un video, visualización o audio AD, el flujo de trabajo para personalizar Creative es el mismo, dijo Google en su anuncio, que también puede ayudar a agilizar el proceso de creación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *