Categories
SEO

Los anunciantes pueden ajustar los valores de conversión en las ofertas inteligentes en las próximas semanas

“Puede ajustar los valores de conversión según las características como la ubicación, el dispositivo y la audiencia. Al aplicar una regla a estas características, puede ajustar los valores de conversión para alinearse más de cerca con los resultados de su negocio “, dijo Stephen Chang , Administrador de productos, anuncios de Google en un anuncio.

Esto agregó La característica significa que las empresas pueden usar su conocimiento inherente de lo que está trabajando en su industria para mejorar sus tasas de conversión en los anuncios de Google. Por ejemplo, si los anunciantes conocen ciertas audiencias o personas en ciertas ubicaciones, son más propensas a convertir, pueden establecer una regla para multiplicar el valor de conversión para el grupo elegido por dos.

“También se utilizarán estas reglas. Maximice el valor de conversión y los Roas de destino para optimizar sus ofertas en tiempo real. ConversiónLas reglas de valor estarán disponibles para una licitación inteligente en la búsqueda, compras y mostrar en las próximas semanas, “escribió Chang.

Fuente: Google

¿Por qué nos importa? “Esta es una gran adición de características. Me encanta porque permite a las empresas obtener su conocimiento intuitivo / institucional en el aprendizaje de la máquina para optimizar con mayor precisión, “ Tweet Robert Brady , experto en PPC en el marketing justo. Tener esto disponible en Smart Bidding también permite a los anunciantes modificar campañas para sus objetivos comerciales individuales y ajustar a medida que ocurren campañas en tiempo real (como para ventas, eventos o similares).

Más noticias de anuncios de Google:

  • Los anuncios de Google pronto bloquearán la orientación de anuncios en función de la edad, el género o los intereses de las personas menores de 18 años
  • Google Ads Editor v1.7 trae soporte para los anuncios de hoteles y las extensiones de formulario de plomo
  • Google publica líneas de tiempo para Privacy Sandbox Propals

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *