Categories
Youtube

Los anunciantes están fallando en la inclusión de diversidad en YouTube, esto es lo que puede hacer al respecto.

una nueva investigación El estudio analizó los personajes en los medios para obtener una mejor comprensión de la representación intercultural en la publicidad digital, así como la descripción de los personajes

El estudio brilla ligero en los estereotipos negativos reforzados a través de los medios de comunicación y lo que significa para los anunciantes .

Diversidad e inclusión en los medios: el estudio

El Instituto Geena Davis en el género en los medios analizó los anuncios más vistos en YouTube entre 2015 y 2019, incluidos 978 anuncios en 11 verticales con una Total de 4,171 caracteres.

A nivel mundial, casi el 40% de los caracteres representados fueron caracteres de color, lo que parece indicar unMejora de los años anteriores. Sin embargo, a pesar de una mejora general en la diversidad, todavía hay brechas en la representación a través de la raza, el género y otros aspectos de la identidad.

Los caracteres de Latinx fueron subrayados en gran medida. A pesar de constituir más del 18% de la población de los Estados Unidos, solo el 6% de los personajes más vistos por las audiencias estadounidenses fueron Latinx.

A nivel mundial, el 74% de los ADS presentaban al menos una mujer pero, de esas, el 61% eran blancas. . Solo el 35% de los personajes de BIPOC eran mujeres. Las mujeres del Medio Oriente fueron particularmente subrepresentadas; Solo 2 en 10 personajes de Oriente Medio eran mujeres.

Además, casi todos los personajes con discapacidades se representaban en forma blanca.

Reforzando estereotipos negativos en los medios

Tal vez más concerniente que el Tendencias de representación generales nosotrosRe las tendencias de los anuncios para representar estereotipos comunes.

Según Madeline Di NonNo, Presidente y CEO, Instituto de Geena Davis en el género en los medios de comunicación, “los estereotipos dan forma a nuestras respuestas emocionales de división y emociones de otros de la manera en que Puede que no sea consciente, por lo que los medios de refuerzo de los estereotipos negativos de las personas de color producen discriminación en el mundo real “

advertisementcontinue leyendo a continuación

Algunos de los temas dañinos incluidos:

El hecho de que los personajes blancos eran casi 2x como Es probable que sea retratado como especialmente inteligente que otras razas. Sin año, el 1% de los personajes fueron indígenas y, de ellos, solo el 4% tenía roles. Retratos de personas que se ven pero que no se han escuchado pueden tener un impacto de tokenización. Los caracteresLatinx fueron casi 3 veces que aparezcan parcialmente NUDe y 2x que aparezcan en revelación de ROYS ROYSPARED con otros grupos, los caracteres latinx estaban representados en exceso en eventos deportivos. Los caracteres locales eran la mitad de la mitad de probabilidades de que se establezcan como la conducción en comparación con otros caracteres. Los caracteres bloqueados eran casi 2x que se representan En los roles comedicos. Los personajes en blanco representaban el 69% de los personajes en medios y entretenimiento, la vertical menos diversa.

¿De dónde vamos desde aquí?

Uno de los mayores escollos que los anunciantes caen accidentalmente, es a Cree creativo y campañas diseñadas de solo su perspectiva y experiencias.

Tener un equipo diverso internamente, y como socios, permite una lente más amplia a través de la cual se puede diseñar la campaña.

uno de los mejores maneras de asegurar que tus campañas seanNCLUSIVE es asegurarse de que su equipo sea.

Además, para combatir el tema de la creación de campañas y creativos que carecen de inclusión, Google sugirió que los equipos de marketing consideran estas preguntas: advertisementcontinue leyendo a las comunidades. ¿Cuyas historias que queremos contar? ¿Estamos colaborando con personas de esas comunidades? ¿Este anuncio eleva las historias y refleja la diversidad de los grupos tradicionalmente subrepresentados? ¿Son los personajes representados con la agencia? “¿Este representante desafía los tropos y los estereotipos” Fuente: Diversidad e inclusión Tendencias en los anuncios , piensa con Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *