Categories
SEM

Los anunciantes tienen hasta febrero de 2022 para adaptarse a los nuevos requisitos del programa de socios de Google

En un correo electrónico a los miembros del programa de socios de Google de todo el mundo, Google anunció cambios en la estructura del programa y los criterios de la insignia. Los cambios fueron inicialmente programados para llevar a cabo junio de 2020 , pero debido a la pandemia ahora entrarán en vigencia a partir de febrero de 2022. Esto significa que los socios tendrán un año para cumplir con los nuevos requisitos del programa.

Nuevos requisitos.

Google dijo que los socios solicitaron dos cambios importantes en los requisitos en consideración de la situación económica actual y para hacer que los criterios de la credencial sean más transparentes:

  1. Los socios pueden descartar o aplicar recomendaciones para lograr un 70% Puntuación de optimización
  2. . Mientras que el requisito de puntuación de optimización se programó para entrar en vigor en junio, anteriormenteSolo permitido para la aplicación de recomendaciones. Sin embargo, el equipo de Google tomó la retroalimentación de los comercializadores de búsqueda con respecto a la capacidad de desestimar las recomendaciones para los clientes, donde puede que no haya tenido sentido aceptar. “Sabemos que nuestros socios conocen a sus clientes y sus mejores cuentas”, nos dijo un portavoz de Google.
  3. El umbral de gasto se mantendrá en un gasto de 90 días de $ 10,000 a través de todas las cuentas administradas de un compañero. .

Antes de la pandemia, los requisitos de insignia del socio

se establecieron para aumentar a $ 20,000 cada 90 días. Sin embargo, el equipo de socios escuchó la retroalimentación de los mangers y mantuvo el requisito de $ 10,000.

Los socios también dijeron a Google que no todos los anuncios administradores de anuncios en los equipos deben ser

elegibles para la certificación . En respuesta, los anunciantes serán ABL.E Para decirle a Google el número de estrategas de cuenta en sus compañías, y “al menos el 50% de los estrategas de la cuenta que ha identificado deberá estar certificado en los anuncios de Google” para cumplir con los nuevos requisitos. Para obtener instrucciones sobre cómo ver el estado de certificación de usuarios individuales, consulte la parte inferior de Esta página de ayuda

.

  • Más claridad para los anunciantes.
  • Junto con los cambios a los requisitos, el correo electrónico dijo que Google quiere proporcionar más claridad en los beneficios del programa. Para hacer esto, la compañía está desarrollando nuevos beneficios en tres categorías principales para respaldar a los socios en movimiento hacia los nuevos requisitos:

Educación e Insights

Acceso y soporte


Reconocimiento y recompensas “El nuevo programa de Google Partners es emocionante para nuestro equipo de búsqueda AS TI Cambia los criterios hacia la educación general de la educación y la educación de los empleados mediante un mayor enfoque en la puntuación de la optimización y las certificaciones de estratega de cuentas “. dijo Donny Nordmann, director, busque en aumento interactivo. Por qué nos importa. El retraso de Google del requisito del programa de socios fue un movimiento inteligente para ayudar a la comunidad de búsqueda durante los tiempos sin precedentes. Con muchas agencias y comercializadores de búsqueda afectados por la pandemia COVID-19 y los cambios resultantes en el panorama de los negocios, Google se realizó para mejorar los cambios que planearon hacer al programa. Google también ha notado que la Notificaciones avanzadas significa que los anunciantes tienen un año completo para cumplir con los requisitos del programa asociado. Cualquier socio que sostiene un compañero o una insignia del socio principal, lo haráser capaz de conservar su estado de insignia hasta entonces: “Reconocer los esfuerzos de la gran cantidad de socios que ya están cumpliendo con nuestros nuevos criterios de insignia, comenzaremos a extender la nueva insignia de socio en junio de 2021. La nueva insignia del socio principal será Disponible al 3% superior de los socios cuando el nuevo programa se inicia en febrero de 2022 “, dijo el anuncio de correo electrónico

One reply on “Los anunciantes tienen hasta febrero de 2022 para adaptarse a los nuevos requisitos del programa de socios de Google”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *