Categories
Búsqueda pagada

Los anunciantes reaccionan ante la inminente puesta de sol de la creación de anuncios de texto expandido

A principios de esta semana, los anuncios de Google anunciaron que ya no permitiría la creación de anuncios de texto ampliados (ETA) después de 2022 de junio.

Hemos pedido a algunos de los expertos de la industria que pesen con sus pensamientos. En los cambios y qué anunciantes deben hacer para prepararse.

Mientras que este cambio no fue una sorpresa, los anunciantes están preocupados

de las personas con las que hablamos, casi todos los anunciantes mencionaron que Habían asumido que el cambio era finalmente viniendo, y que no estaban sorprendidos por el cambio. La mayoría vio que este cambio llegó cuando se actualizó la interfaz para realizar anuncios de búsqueda de sensores (RSA) de forma predeterminada para la nueva creación de AD.

Aunque el cambio no fue una sorpresa, todavía no ha sido bien recibido. .

Según Kirk Williams, propietario de ZATO, esto complica las cosas para que las personas que desean controles estrictas “, el anunciante de anuncios de Google Savvy ha estado viendo esto un largo camino por la carretera, así que no debería haberse sorprendido por él. Dicho esto, todavía hay muchas veces en el que una marca quiere controlar firmemente su mensajería, y esto complica los asuntos para ellos “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Julie Bacchini, propietario de Neptune Moon, compartió que mientras estaba” T Sorprendido, se decepcionó porque Etas tienden a funcionar bien. Dijo Bacchini: “Creo que la escritura ha estado en la pared para esto durante algún tiempo. Tienes que tomar varios pasos para simplemente crear Etas por un tiempo ahora. Dicho esto, lamento verlos ir. En la mayoría de mis cuentas, las ETAS se desempeñan, o a menudo, mejor que los anuncios de búsqueda de respuesta “.

Michelle Morgan, cofundadora, los medios de comunicación pagados compartieron los sentimientos de Julie, “Lamentablemente, este cambio no es una gran sorpresa. Estaba diciendo cuando Google escondió el proceso de creación ETA en la interfaz y enmarcó la decisión como una “prueba”. Sinceramente, estoy triste de ver que las Etas se eliminaran gradualmente “.

Otros anunciantes también notaron la diferencia en la entrega, con RSA a menudo obtener más visibilidad que las ETAS en el mismo grupo de anuncios, incluso cuando las campañas se establecieron para girar indefinidamente . “Francamente, esta mudanza fue inevitable en la parte de Google, y no debería ser una sorpresa para los anunciantes que han notado a los anuncios de Google que hacen de RSAS la opción principal en la UI y sesgando a ellos en la subasta de anuncios”, dijo Tim Jensen, Gerente de Campaña, Clix Marketing.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Navahhopkins, VPDe marketing estratégico en Adzooma, compartió el mismo sentimiento, diciendo: “Están ocultos en nuevas cuentas de anuncios y casi siempre obtienen menos tiempo de pantalla que RSA”.

¿Qué significa este cambio para los anunciantes?

Las mayores frustraciones que los anunciantes compartieron fueron la falta de control y la falta de visibilidad en la presentación de informes.

Los anunciantes compartieron las preocupaciones sobre la falta de control tanto en términos de control sobre la copia del anuncio, el control sobre el anuncio específico Copiar pruebas y también controlar en un sentido más amplio, ya que se refiere a una mayor tendencia con los anuncios de Google que se mueven hacia la automatización.

Michelle Morgan y Tim Jensen compartieron que era “otro golpe al control que los anunciantes han tenido en el pasado “.

Joe Martínez, cofundador de los medios de comunicación remunerados compartieron que la falta de conTrol es una preocupación, afirmando “Este es el primer cambio importante de Google que me pone un poco nervioso. El rendimiento en Etas Versus RSAS se ha mezclado para mis clientes. Siempre estuvimos felices de probar, pero eso fue con el confort sabiendo que podríamos rechazarlos y usar Etas. Sólo espero que no eliminen la característica de los titulares y las descripciones para al menos tener un poco de control “.

Brooke Osmundson, Director Senior de Estrategia Digital, NordicClick Compartió preocupaciones para los anunciantes en industrias fuertemente reguladas, Aflectando: “Pone a las industrias reguladas en riesgo y en posiciones difíciles porque tenemos muchos clientes que necesitan una aprobación de anuncios completa y estricta antes de ejecutar. Tener que moverse a los anuncios de búsqueda receptivos exclusivamente causarán una curva de aprendizaje a corto plazo para esas industrias y leGal revisores. “

Robert Brady, Fundador, Marketing justo, preocupaciones compartidas sobre la pérdida de ideas que alimentaron otras áreas de marketing, compartiendo:” La razón por la que estoy entristecida por la noticia es porque elimina una gran oportunidad para Obtenga información sobre los clientes. La prueba de anuncios de anuncios en los anuncios de Google siempre ha sido una forma rápida y eficiente de probar la mensajería con posibles clientes / clientes. Podrías poner un par de variaciones que eran bastante diferentes y tener datos difíciles para hacerle saber qué ángulo resuena mejor. Con los informes abismales de RSA. No uso la palabra ligeramente, ¡pero solo mostrando impresiones en combinaciones? Esta visión ahora está oculta dentro de la caja negra. Obviamente, la industria se ajustará y continuará prosperando, pero será a pesar de que Google no se debe a GoogleEn este caso. “ La lectura deContinue a continuación

Kirk Williams también mencionó la preocupación por la falta de visibilidad en la presentación de informes, afirmando:” Como

Fred Vallaeyes notó recientemente en Twitter

, tenemos mayores preocupaciones con Wanting MEJOR Informar sobre los elementos únicos de RSA para ayudarnos a hacer mejores insumos nosotros mismos (actualmente solo recibimos información de las impresiones para los diversos elementos). Independientemente de lo que se piense en la decisión, Google continúa su recorrido hacia un sistema totalmente automatizado en todos los sentidos, el texto de AD ahora incluido “.

Mark Irvine, director de medios de comunicación pagados en los laboratorios de búsqueda se preocupa por la imprevisibilidad de RSAS y notas El tiempo para el implementación puede ser indicativo de que se anticipan los desafíos para los anunciantes: “El cambio es un frustrante, incluso lo consideroYo soy un fan de RSAS, pero ciertamente tienen sus defectos. La forma en que está diseñado el aprendizaje de la máquina, se supone que debe producir resultados wonky e impredecibles a veces. Es por eso que incluso Google había recomendado incluir una combinación de Etas y RSA en sus grupos de anuncios durante los últimos años.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Google se inclinó en más recientemente para hacer de RSA el tipo de anuncio predeterminado y recomendado para promover la adopción. , pero esto parece una decisión de la Brash para forzar la adopción.

Viendo una línea de tiempo de 10 meses y medio en este tipo de cambio también vale la pena elevar una ceja.

Creo que esto creo Es la línea de tiempo más larga para una importante actualización de anuncios que Google ha compartido. Google originalmente solo le dio a los anunciantes 5 meses para migrar a campañas mejoradas, 3 meses (unD luego la extendió a 6) para migrar de Stas a Etas. Esta hoja de ruta larga hace hincapié en el desafío significativo de que Google anticipa que los anunciantes tendrán o alguna vacilación interna que llevarán este esfuerzo durante 4 trimestres de trabajo “

lo que los anunciantes también pueden hacer ahora

expertos también Compartió su consejo por lo que le recomendarían que los anunciantes funcionen entre ahora y el próximo mes de junio. Muchos anunciantes sugirieron aumentar las pruebas entre de vez y luego.

“Mi consejo para los anunciantes sería comenzar a usar RSAS ahora si aún no lo está. Mantenga su ETA corriendo durante todo el tiempo que estén trabajando para usted y / o disponibles, pero sé que no podrá crear nuevos en menos de un año. Mejor para comenzar su aprendizaje en RSA mientras todavía tiene Etas como una opción queEsperando hasta que no tenga la opción “, compartió Julie Bacchini.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

” Por ahora, estoy sólidamente en el campamento de la fabricación de tantos etas y probando tantas combinaciones de mensajes como pueda con ellos sobre el El próximo año para asegurarse de que mis cuentas estén listas para la fecha límite el próximo junio “, declaró Michelle Morgan

Robert Brady expresó su alivio por el tiempo adicional para probar, diciendo:” Estoy agradecido de que nos están dando 9 meses advertencia. Esto permitirá a muchos anunciantes realizar pruebas de anuncios extensas con sus ETAS y hacer algunas versiones de “campeón” antes de la fecha límite “.

Otros anunciantes enfatizaron el valor de la posibilidad de compensar la pérdida de control.

“Uno de mis consejos sería utilizar el” Pinning “sagrado cuando sea necesario o posible. Al finalDel día, debemos aprender a trabajar con la automatización, no en contra. Estoy seguro de que veremos ganancias a largo plazo, pero primero, nos ocuparemos de las deficiencias con nuestros clientes “, compartió Brooke Osmundson

Navah Hopkins compartió sentimientos similares, afirmando:” The Multior “Go Do” De esta noticia es garantizar que sus RSA tengan la creativa puntiaguda adecuada para que pueda simular el efecto ETA. Los RSA han recorrido un largo camino en el frente de desempeño y esto podría ser un cambio incómodo para algunos, pero en última instancia no debería causar pánico. “

AnunciCementContinue leyendo a continuación

NAVAH también señaló que los anunciantes deben planificar más tiempo para las pruebas, compartir” con RSAS que ya no tengan dos Etas para “enseñarles”, querrá construir una semana extra o más en aprender períodos y comience a ejecutar RSAS siYa no lo estás. Tenga en cuenta que su éxito / fracaso se basa en gran medida en diferentes creativos para probar, así que rompe aquellos sombreros creativos ” Sin embargo, mientras que Pinning está disponible actualmente, algunos anunciantes indicaron algunas preocupaciones de que Google Sunset en el futuro también. “Con los titulares y descripciones de los clavijas, un anunciante puede al menos apuntar a replicar un anuncio de ETA con su RSA … durante todo el tiempo que Google permita que la laguna antes de eliminarla”, dijo Kirk Williams . Tim Jensen y Joe Martínez ambos mencionaron que esperan que Google continúe permitiendo que los anunciantes conserven la capacidad de PIN titulares y descripciones en RSA para mantener un poco de control.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *