Categories
SEM

Los anunciantes perderán la capacidad de crear nuevas palabras clave BMM a fines de julio

A partir de finales de julio, los anunciantes ya no podrán crear nuevas palabras clave de modificador de coincidencia (BMM) nuevas con la notación de palabras clave +, los anuncios de Google anunciaron martes. Las palabras clave existentes de BMM seguirán sirviendo en virtud del comportamiento de la coincidencia de frases actualizados anunciados en febrero.

Un ejemplo de BMM y la frase que coinciden con las palabras clave bajo el nuevo tratamiento anunciado en febrero. Imagen: Google.

Fuimos advertidos. Cuando los anuncios de Google anunciaron por primera vez que fue en expansión de la coincidencia de frases para incluir el tráfico de BMM

, la compañía también declaró que después de que el nuevo comportamiento desplegado en todo el mundo, los anunciantes no podrían crear nuevas palabras clave de BMM. Sin embargo, los anunciantes aún pueden editar los atributos de sus palabras clave BMM, como el estado o la oferta, pero la edición de texto de palabras clave se requeriráCambio de la palabra clave para cambiar la palabra clave.

Herramientas y consejos de Google para transitar sus palabras clave.

Google recomienda consolidar palabras clave duplicadas y cambiar sus palabras clave de BMM a un tipo de coincidencia diferente para que sea más fácil administrar su cuenta en el futuro.

Para ayudar a identificar palabras clave redundantes, una recomendación “Eliminar palabras clave redundantes”. Aparece en la página de Recomendaciones cuando existe una palabra clave como una coincidencia de frase en el mismo grupo de anuncios. Las herramientas de edición a granel para convertir las palabras clave BMM también se han agregado a los anuncios de Google y al editor de anuncios de Google. Los anunciantes pueden obtener más información sobre estas herramientas de edición a granel bajo “¿Debo convertir mis palabras clave de BMM con la frase?” Sección del

Centro de ayuda de los anuncios de Google

.

El flujo de trabajo para converting BMM Palabras clave en los anuncios de Google. Imagen: Google.

Cuando se convierte una palabra clave BMM, se elimina y se crea una palabra clave nueva en el tipo de coincidencia designada. Esto significa que las nuevas estadísticas de la palabra clave comenzarán desde cero, pero los anunciantes aún podrán ver las métricas de rendimiento históricas de la palabra clave BMM eliminadas.

Por qué nos importa.

Este parece ser el paso final en el soporte final para las palabras clave BMM. Los anunciantes que aún agregan nuevas palabras clave con este tipo de coincidencia deberán transitar a un tipo de coincidencia diferente que llegue a finales de julio.


Dado que las palabras clave de BMM existentes ya se están tratando bajo el comportamiento de la coincidencia de frase expandida, es una buena idea convertir su Palabras clave si aún no lo has hecho. Esto le permitirá comenzar a reunir nuevas estadísticas de palabras clave SOONOONr en lugar de más tarde y puede facilitar la administración de cuentas porque ya no está trabajando con un tipo de coincidencia en desuso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *