Categories
PPC

Los anunciantes ahora obtendrán más datos en los anuncios de Google … tipo de; Breve diario del viernes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada todos los días.


Buenos días, marketings, ¿y recuerdas la vida de la oficina?

Por ahora, probablemente sabes que trabajo desde un espacio de coworking. Han comenzado recientemente la construcción para expandirlo, lo cual es genial porque habrá más espacio! Pero también es horrible porque el ruido de la construcción es atroz. Para remediar esto y para salvar los oídos de las personas pobres que paso todo el día en llamadas, reservé una sala de conferencias para la tarde.

Al igual que en la oficina (¿recuerdas aquellos?), Llegué a la habitación para miTiempo reservado, y fue ocupado. Esperé hasta el mediodía exactamente (mi hora de reserva) y luego llamé cortésmente y ondeó . Los ocupantes ilegales actuaron sorprendidos, pero todavía tomaron su dulce momento para reunir sus cosas y salir.

Me apresuré, tarde para mi primera llamada, y se metó. Pero una vez que tuve la oportunidad de respirar entre las llamadas, recordé que así es como solía ser todo. los. tiempo. Cuando en realidad fuimos lugares para trabajar en otras personas en nuestros trabajos. Hicimos la danza de la sala de conferencias y Ola incómoda

¡Todo el tiempo!

Muchas empresas están diciendo que se mantendrán al máximo o al menos introducirán opciones híbridas. Estoy interesado en ver qué nuevas costumbres presentamos en estos entornos remotos o parciales en la oficina. Yo, personalmente, soy un gran fan.de “ Adiós zoom Wave

” Yo mismo.

Carolyn Lyden,


Director de Contenido de Búsqueda

El informe de Términos de búsqueda de Google agrega datos de consulta histórica para impresiones Sin hacer clics A partir de ayer, los anuncios de Google mostrarán los anuncios de datos históricos para las consultas que recibieron impresiones, pero sin clics en el informe de términos de búsqueda para las campañas de anuncios de búsqueda de búsqueda y búsqueda dinámica, la compañía

anunció

.

“Históricamente, el informe solo mostró consultas que resultaban en un clic,” Pallavi Naresh, gerente de producto senior en Google, dijo a la tierra del motor de búsqueda. “Sabíamos que los anunciantes querían más datos y tuvimos que hacer inversiones en nuestra pila de tecnología para mostrar esta magnitud de los datos en los anuncios de Google”.

y, el 1 de febrero de 2022, la compañía eliminará Historia.l Los datos de consulta recopilados antes del 1 de septiembre de 2020 (el día anterior a la Compañía

, inicialmente limitados en términos de búsqueda ) que no cumple con sus umbrales de privacidad.

Por qué nos importa.

Los anunciantes están ganando acceso a algunos datos nuevos, pero esta actualización no es una inversión del cambio de septiembre de 2020 que inicialmente limitó los términos de búsqueda de informes. Los datos adicionales son para las consultas que recibieron impresiones, pero sin clics y los datos siguen siendo solo para “Términos buscados por un número significativo de usuarios”. Sin embargo, esta nueva información podría ser bastante útil para muchos anunciantes. . Los datos de consulta adicionales podrían revelar lo que no está fallando para atraer a la audiencia correcta. Los anunciantes pueden usar esta información para desarrollar sus listas de palabras clave negativas para mejorar su cámaraEficiencia de paineación.


Leer más aquí.

Por qué no debe pasar por alto la optimización de la búsqueda de sitios nosotros Todos saben que escuchar las deseos y las necesidades de nuestros clientes es esencial para brindar experiencias satisfactorias que impulsan las conversiones. Steve Zakur, CEO en venta, explorará el proceso de mejorar su búsqueda en el sitio, lo que a su vez le ayudará. Mejore sus resultados comerciales, la próxima semana en Martech.


Obtenga su Pase gratuito

ICYMI: ¡perdió la noticia de esta semana? No te preocupes. Gotchu, fam.

Pilotos de anuncios de productos de video y vertical Llegan en la red de audiencia de Microsoft. Descargos de responsabilidad en anuncios, integraciones de terceros con seguimiento de eventos universales, órdenes de inserción flexibles y appea en líneaLas ofertas de productos rechazadas también se encontraban entre anuncios de septiembre de Microsoft Publicidad .

La aplicación de Google News mostrará contenido no AMP y enviará a los lectores a las páginas de Publisher. Informes de seguimiento y rendimiento en

La consola de búsqueda de Google


no se verá afectada.

Microsoft Ads anuncia la puntuación de optimización. La disponibilidad de Puntuación de optimización En Microsoft ADS ahora significa que los anunciantes tienen la opción de garantizar que comprenden todas las recomendaciones y consideren las opciones que no tienen antes.

API de envío de contenido de Bing Ahora disponible para todos. Ahora puede presionar su contenido y HTML directamente a Bing Búsqueda sin la necesidad de un rastreo.

Shorts de búsqueda: Movin ‘on Up (mientras está en la casa), RankinG En Google Discover, preparando su estrategia de PPC de vacaciones, y el rol del administrador del sitio deja GMB

Progresión de la carrera dentro de SEO interno: el enigma. Land of Rugs Seo Expert, Billie Geena, se realiza a través de Los tres temas principales que se encuentran en su trabajo diario.


¿Qué se necesita para clasificar? en Google Descubrir?

Con Google Descubrir, el usuario no necesita buscar nada. El producto es una forma de búsqueda sin consulta: la fuente del contenido se muestra en función de los intereses del usuario solos y sin que se ingrese ninguna consulta.

Entonces, ¿cómo aparece?


Sí, ya es así. Preparando su estrategia de medios de comunicación de vacaciones. Esta publicación descompone los pasos que necesita su empresa B2B para refinar su estrategia de medios de pago, permanezca competitivos, y conduzca los resultados durante una temporada de vacaciones generalmente dominada por los minoristas B2C. Es oficial. Google My Business está deshaciéndose del rol del administrador del sitio. Eso es lo que Joy Hawkins tuiteó ayer junto con una captura de pantalla del correo electrónico de GMB. Cita del día: Siga haciendo preguntas (incluso si son obvias para todos los demás) “Soy la persona más molesta en la llamada. Cada. Soltero. Tiempo. ¿Por qué? Debido a que no puedo escribir sobre lo que no entiendo “, explica a Caín Lewis , redactor freelance y fundador de Kraken. “No puedo ser un experto en todo, así que siempre estoy haciendo preguntas. Son en su mayoría preguntas estúpidas para todos los demás por la llamada, pero son necesarios para que haga mi trabajo lo mejor que pueda, por lo queNunca te alejaré de preguntarles “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *