Categories
Marketing de contenido

Software de gestión de proyectos de la agencia: 15 características principales para buscar

Como agencia de marketing con múltiples clientes, es crucial estar organizado.

Cuando está ejecutando varios proyectos, con numerosas partes interesadas involucradas, debe tener un sistema en su lugar que no solo lo mantiene y Su equipo en la pista, pero también garantiza que sus clientes se mantengan en el bucle, también.

Esto significa trabajar dentro de una estructura donde:

Su equipo se adhiere a los plazos de los proyectos designados y permanece dentro de los presupuestos establecidos; donde usted puede rastrear indicadores de rendimiento clave, como el proyecto ROI; Andwhere puede aclarar fácilmente el alcance del trabajo con los clientes e informar su progreso.

Por supuesto, dependiendo de la cantidad de clientes con la que esté trabajando, la administración de estas tareas puede ponerse desordenada rápidamente.

Por eso es una buena idea usar la gestión de proyectos de la agencia suaveWare.

¿Qué es una herramienta de gestión de proyectos de la agencia?

El software de gestión de proyectos de la agencia está diseñado específicamente para que las agencias de comercialización se mantengan en la parte superior de sus proyectos, especialmente si hay varios de ellos que se ejecutan simultáneamente. Idealmente, debe integrarse con su software de marketing y análisis existente y le permitirá racionalizar sus procesos de informes.

Sin embargo, puede ser complicado saber qué software es el mejor ajuste para su empresa, y que es el mejor adecuado para sus necesidades individuales.

Por lo tanto, en este artículo, vamos a discutir las características de 15 núcleos que siempre debe contener su kit de herramientas elegido.

Aquí es lo que necesita para verificar :

1. Gestión de recursos

Planificación y asignación de recursos es un EL FUNDAMENTAL ELEmm. de la gestión de proyectos, ya que necesita saber qué herramientas va a requerir el proyecto, y cuánto tiempo y dinero se van a consumir.

Semrosh puede sin duda ayudarlo con esto, con el nuevo ‘ Función de las tareas en Administrador de clientes haciendo que el proceso sea más sencillo que nunca. No solo le permite crear tareas dentro del sistema Semrush, sino que también le permite estimar el tiempo necesario para completar estas tareas y evaluar los costos posteriores.

Agency Project Management Software. Resource management

Agency Project Management Software. Centralized client data

Esto garantiza que tenga una buena idea de lo que es viable a la vista, así como donde es probable que la mayor parte de sus costos se vaya. Agency Project Management Software. Task setting
2. Los datos centralizados del cliente

que tienen los datos e información de cada cliente en un lugar centralizado pueden ahorrarle muchos dolores de cabeza, ambos en términos de facilidadde acceso y minimizando los potenciales errores de los datos.

Con esto en mente, nuestra herramienta de administrador de clientes ahora se ha integrado con nuestra herramienta de proyectos, de modo que puede acceder a todo el conjunto de datos de cada cliente a través de la pestaña ‘Proyectos’. Esto no solo significa un fin a la espalda entre las escarmas de los datos de la hoja de cálculo; ¡Ni siquiera tienes que voltear entre las herramientas de Semrush! Todo es bueno para ir en un solo lugar, ahorrándole tiempo y esfuerzo.

3. PABLARES DE KPI Agency Project Management Software. Task prioritization
Cualquier herramienta de gestión de proyectos auto-respetada debe permitirle monitorear y evaluar el progreso y el impacto del trabajo del cliente que está haciendo. Esto es crucial no solo para comprender mejor qué está sucediendo, sino también para poder ilustrar sus éxitos y sus dificultades para sus clientes.

Semrush tiene varios paneles de mandos que pueden proporcionar una visión general de estos KPI, incluido un panel de resumen específico del proyecto. Dependiendo del enfoque central del trabajo que está haciendo, también hay numerosos tableros específicos de la zona, para:

Mercado de SooadvertisingContent Investigación de MEDIACOMPetitor

Esto facilita la localización y consultar los datos clave que está Buscando en un momento dado.

4. Gestión de tareas

Una vez que haya deducido las tareas que necesitan hacer, ya sea que sean recurrentes o solo las tareas de un proyecto de proyecto, necesita una forma de asignarlas a sus miembros de equipo relevantes. Esto puede implicar una gran cantidad de hojas de cálculo cruzadas, a menos que tenga una herramienta de administración de proyectos de la agencia que lo haga por usted.

Con el calendario de marketing

Semrush Agency Project Management Software. Calendar
Herramienta, puede asignar esas tareas directamente a los miembros de su equipo, completos con plazos y información de apoyo (así como la capacidad de crear tareas recurrentes).

Esto garantiza que haya una responsabilidad, y le permite monitorear la progresión de cada tarea de principio a fin. 5. Priorización de tareas

Además de la capacidad de crear y asignar tareas, es importante que su software de administración de proyectos también le permita priorizarlos. Esto asegura que las cosas más apremiantes se realicen primero, y deja que todos sepan lo que es urgente y lo que no. Agency Project Management Software. Topic research
El administrador de clientes tiene esta capacidad, lo que le permite configurar una de las tres configuraciones de prioridad (alta, media, y bajo) para cada tarea que cree, así como una fecha límite.

6. Un calendario Agency Project Management Software. Leave notes
Un calendario puede parecer un requisito básico, pero es importante. Le permite planificar las etapas clave de un proyecto específico, y para denotar eventos importantes en las relaciones de sus clientes. También le permite mantener todos estos planes y recordatorios en un solo lugar, para cada uno o todos sus clientes.

El calendario de marketing Semrush

le permite hacer todo esto y, como se mencionó. Arriba, también tiene integraciones con otras herramientas de Semrush, lo que le permite realizar un seguimiento de todo en un solo lugar.

7. Colaboración y comunicación del equipo

La colaboración y la comunicación son las piedras angulares de la gestión efectiva del proyecto, ya que, sin ellos, los equipos no pueden operar en la misma página. Esto significa that Ciertas tareas pueden pasar por alto, o ciertos miembros del equipo pueden no estar seguros de lo que exactamente deberían estar haciendo. De cualquier manera, su salida sufrirá, y es poco probable que sus clientes estén impresionados.

Semrush puede ayudar a asegurarse de que esto no suceda. Por ejemplo, digamos que necesita producir una publicación de blog para un cliente en un tema en particular. Una vez que haya utilizado la herramienta Research

Topic

para encontrar un ángulo adecuado, puede enviar esa tarjeta directamente al escritor en Trello. ADS illustration

Alternativamente, puede

Dejar las notas

para sus colegas en ciertos gráficos dentro del kit de herramientas de Semrush, reduciendo más medios de colaboración que consumen mucho tiempo.

8. Compartir archivos

Agency Project Management Software. Reports Siempre que realice una tarea, actualice un calendario o CReese una plantilla, es importante que otras partes interesadas, sean colegas o clientes, pueden acceder y revisar fácilmente lo que ha hecho.
Semrush tiene varias capacidades de intercambio de archivos que le permiten hacerlo de manera rápida y eficiente. Estos incluyen

compartiendo sus plantillas de contenido SEO

en el asistente de escritura de SEO, las plantillas de informes en

Mis informes

, y los horarios y / o tareas en el calendario de marketing. También puede usar la función ‘colaboración’ en la auditoría de contenido para trabajar junto con los participantes invitados en un documento de Google.

SEMRUSH para la gestión de proyectos

Proyectos de plan para clientes, Marketing, Rastrear y compartir resultados Agency Project Management Software. Report automation
Inténtalo gratis →

Inténtalo libre →

9. Seguimiento de progreso

Como ya hemos tocado, “s Crucial para poder realizar un seguimiento de su progreso y demostrar los resultados de su trabajo a sus clientes. Sin embargo, la compilación de sus propios informes puede ser un gran trabajo adicional, lo que significa que la herramienta de administración de proyectos elegida debe ofrecerle idealmente la opción de personalizar y exportar sus informes de forma rápida y sencilla.

‘Semrush Mis informes

La herramienta hace exactamente eso, lo que le permite exportar datos de cualquier herramienta analítica directamente a un informe adaptado. También puede

Marca estos informes

y crear sus propios diseños personalizados, antes de compartirlos fácilmente con los clientes (y / o colegas).

También puede presentar los resultados de su trabajo directamente a través de las propias herramientas con la próxima función del modo actual, que oculta todos sus otros proyectos cliente. Esto unLe permite hablar en tiempo real con sus clientes, lo que le ayuda a desarrollar relaciones más estrechas y agregar más peso a sus comunicaciones.

10. Informe de automatización Como se tocó en el punto anterior, la compilación de informes para sus clientes puede llevar mucho tiempo. Esto es particularmente cierto para los informes recurrentes, por lo que el objetivo es simplemente actualizar un cliente en particular en el desempeño de su proyecto en una base diaria, semanal o mensual.

Mis informes le ahorra la molestia de actualizar y enviar estos informes Al habilitar la automatización. Todo lo que necesita hacer es seleccionar la frecuencia del informe, y los datos dentro de él se actualizarán automáticamente (dependiendo de sus configuraciones originales).

También habrá una opción de portal cliente como parte de THE Kit de crecimiento de la agencia

, donde sus clientes podrán acceder a todos sus informes y realizar un seguimiento del rendimiento de su sitio web en un solo lugar. Entonces, ¡Mira este espacio!

11. Escalabilidad

A medida que su agencia crece, debe asegurarse de que su software de administración de proyectos elegido tenga la capacidad de crecer con usted. No quiere estar revisando su sistema para mantenerse al día con los cambios; Quiere poder hacer la transición a la perfección, a medida que agrega al alcance de sus proyectos y al tamaño de su clientela.

Como su nombre sugiere, el kit de crecimiento de la agencia está diseñado con escalabilidad. en mente. Cuando se inscriba en él, obtiene acceso ilimitado al Administrador de clientes, lo que le permite crear su lista de clientes sin restricción. También hay oportunidades para actualizar su SEMRUSH AC más amplioCuente en línea con su crecimiento, asegurándose de que esté equipado para cumplir con los aumentos de la demanda. 12. Funcionalidad de la nube En el paisaje de negocios moderno, las empresas se dan cuenta cada vez más los beneficios de operar en la nube, y el software como servicio (SaaS) es una gran parte de eso. De hecho, los beneficios básicos incluyen: Soporte de fuerza laboral remota; No hay instalaciones; menores costos de mantenimiento y licencia; la capacidad de escalar e integrar fácilmente con otras soluciones; Andno Actualice las instalaciones o compras. Semrosush es una solución de SAAs completamente basada en la nube que marca todas estas cajas, lo que significa que su agencia puede ahorrar significativamente a tiempo, dinero y recursos de TI.

13. Seguridad de datos

La seguridad de los datos es otro tema crucial que las empresas modernas sonTener que lidiar, y esto es especialmente cierto para las agencias. Sus clientes confían en sus datos confidenciales, y deben saber que se está almacenando y protege en consecuencia.

Semrush no usa los datos de sus clientes para ningún propósito, y es almacenado. Gestionado y protegido de cumplimiento de GDPR y PDI CSS. 14. Integraciones

Cuando está administrando proyectos, puede ser confuso y consumir mucho tiempo, aparte de diferentes programas o herramientas. El software integrado puede ayudar a resolver este problema y facilitar considerablemente su carga de trabajo y su capacidad para proporcionar soluciones más rápidas, mejores y más intuitivas a sus clientes.

Semrosush actualmente tiene integraciones extensas con Google Buscar consola y googleAnalytics, así como Google My Business y Google Detirow Herramienta. También hay:

Otras integraciones de Google Suite, como Gmail, Google Docs y Google Tag ManagerSocial Media Integrations a través del kit de herramientas de medios sociales

integraciones independientes con software popular, como WordPress, Trello, Majestic, y Zapier

15. Atención al cliente

Si está encontrando problemas con su software de gestión de proyectos, o no está seguro de cómo funciona algo, entonces no es solo usted lo que se ve afectado: ¡Sus clientes también son! Como resultado, es vital que su programa esté respaldado por un departamento de servicio al cliente confiable que responda y se puede alcanzar. Semrosush proporciona un soporte dedicado 24/7, así como: Ayuda en vasto Centro

que consiste en manuales, flujos de trabajo, ‘Cómo es, y guías;

DEMO

OPORTUNIDADES; CURSOS ANTERIORES; Anda completa anfitrión de materiales educativos, incluidos

Videos

,

Webinars , Artículos , y más. Aprovechando a Semrush como una herramienta de gestión de proyectos de agencia ADS illustration

Encontrar un paquete de software que pueda entregar todas estas características es desafiante, pero, como puede ver, Semrush hace precisamente eso. Es una sola plataforma que le permite: Proyectos del plan de manera efectiva a través de las estimaciones de tiempo y recursos, así como las integraciones de creación de tareas y asignación; realizan proyectos permitiendo la colaboración más cercana dentro de su equipo, así como el análisis detallado de la percepción y el proyecto; y Informe sobre proyectos con seguimiento automático y herramientas automatizadas especializadas. Todo esto significaS que usted: Ahorre dinero y recursos para el tiempo de cambio entre programas (reduciendo el potencial de errores o problemas de seguridad de datos) puede crear un marco de funcionamiento que se puede usar para optimizar sus procesos de trabajo para diferentes clientes no está mal para Sólo Una herramienta de marketing digital, ¿verdad En conclusión Al combinar las ricas capacidades de marketing digital de Semrush con un kit de herramientas de administración de clientes impresionantes y que abarcan todo, su agencia puede optimizar y Simplifique sus proyectos, lo que lo ayuda a ofrecer resultados efectivos para sus clientes e impulsar el crecimiento de su negocio. Entonces, ¿por qué no probarnos? Comience su prueba gratuita ahora , y vea por sí mismo cómo Semrush puede ayudar a transformar su agencia! Semrush para proyectoGestión PROYECTOS PLAN PARA LOS CLIENTES, COMERCIALIZACIÓN DE MARKETING, PISTA Y COMPARTE Pruébelo gratis → Inténtalo gratis →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *