Categories
Industria

AI en detecciones de SPAM de anuncios y aprendizaje automático en la búsqueda de Google; Breve diario del martes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , ¿Los vendedores de marketing y la cantidad de búsqueda está controlada por las máquinas?

Eso es lo que he estado pensando, ya que he estado leyendo las noticias de hoy. Hemos cubierto bastante pocas historias sobre cómo los anuncios y los proveedores de búsqueda se mudan a las soluciones más automatizadas, y hemos cubierto sus variadas reacciones a él.

Bing abiertamente dice que dejan que las máquinas dejan que las máquinas se manejen un poco. de la búsqueda, mientras que Google está menos abierta sobre cómo usan el aprendizaje de la máquina con sus algoritmos. Mientras tanto, en el lado pagado,La automatización ha asumido lo que muchos expertos de PPC solían controlar manualmente.

Mientras tanto, Barry habló con Justin Abrams de BrightEdge sobre convertirse en un “comercializador de experiencia humana” y casi me hace sentir un sentido de equilibrio. Claro, las máquinas pueden hacerse cargo de la búsqueda y el lado publicitario pagado, pero los mortales no automáticos estaremos aquí para anclar la experiencia de búsqueda en nuestra humanidad compartida.

Carolyn Lyden,

Director de Búsqueda Contenido


COVID-19 SPAMS DECLÍE DE COVID-19 PPC, pero AI lucha por distinguir lo real de los anuncios falsos

con casi el 42% de los estadounidenses, completamente vacunados contra COVID-19, el pánico alrededor del desinfectante de manos. , las máscaras faciales y la distancia social se han vuelto menos frenéticas. Con el tiempo, se ha convertido en una forma de vida, pero también significa que la oleada.De los anuncios falsos para el desinfectante manual bogus y las curas de coronavirus no probadas también han disminuido.

El monitoreo para los anuncios relacionados con Fake COVID ha requerido un nuevo conjunto de datos, lo que requiere que los ingenieros actualicen constantemente su AI. “La confianza de los medios de comunicación ha considerado recursos oficiales como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para informar las listas de palabras clave que utiliza para observar los anuncios que hacen las curas o productos falsos que se consideran inapropiados para el tratamiento de coronavirus, que incluyen términos como ‘covid-aid tincture, ” El té del destructor de Corona ‘y’ Hydroxychloroquina ‘”

escribió Kate Kaye

para Digiday.


, pero que a veces significa que los anuncios legítimos de” Pequeños departamentos de salud locales u organizaciones que difunden una importante salud pública. Mensajería o promoción de las citas de vacunas “puede obtenerAtrapados en la mezcla.

Video: Justin Abrams en el éxito del cliente de SEO

En el último Vlog, Barry entrevistó a Jutin Abrams, el Consultor Senior de SEO en Brightedge y Co-Fundador de Causa de un tipo.

Justin tiene un hablado para comprender verdaderamente a la persona con la que está hablando y realmente poder relacionarse con esa persona en su propio nivel, un beneficio real cuando se trata de SEO. Nuestro primer tema de conversación se relacionó con cómo usar la experiencia humana en su marketing. Justin explicó que hay un cambio en el negocio digital que está pasando. Al principio, las personas se centraron en conducir el rendimiento web, pero ahora hay este cambio donde nos estamos moviendo de comercializadores de búsqueda a los vendedores de experiencias humanas. Se trata de preguntar: “¿Cómo escribo lo que escribo, qué servicios proporciono y w?¿Sombrero que construyo sirve una necesidad humana? Se trata de poner al humano en el epicentro del proceso de toma de decisiones. Mira los videos aquí.


Eventos de comercialización de El futuro será híbrido y “siempre en”

, la mayoría de los mercadólogos esperan que los eventos en vivo regresen el próximo año. Pero, ¿eso significa decir adiós a los entornos virtuales construidos rápidamente en 2020, y las marcas estarán tan dispuestas a pagar el costo de la asistencia de eventos en vivo, incluida la huella de carbono

de los viajes de negocios

?


“Vamos a tener una mezcla”, dijo Denzil Rankine, Fundador y Presidente Ejecutivo de AMR International. “Vamos a encontrar que algunas versiones de eventos están funcionando muy bien en línea; Las empresas tienen un impacto, ganando dinero, etc. Y ciertos mOdels, por ejemplo, las reuniones individuales trabajan de esa manera “.

Los eventos híbridos pueden significar cualquier cosa, desde una corriente global en vivo de un evento en persona, a un evento en persona con ciertos activos digitales o una aplicación de evento asociada a ella. ¿Cómo sigue el ranking hybrid? “Creo que simplemente decimos que es vivir más una extensión digital”, dijo.

Una corriente en vivo a gran escala de un evento en persona parece desalentador, como producir dos eventos a la vez. “Creo que es el futuro. Muchos lugares están creando estudios. Aconsejaríamos que los hoteles tengan (audio-video) instalaciones disponibles “.

Leer más aquí.

Shorts: la aplicación Edición


Pero en este punto, ¿tiene el bombo que hizo antes? Sí,

todavía está invitando solo ,Pero el anuncio promete que las compuertas se abrirán “pronto (Ish)”.

Hasta ahora, solo el 4% de los usuarios de iOS han optado por el seguimiento de aplicaciones para los anuncios.

Según Verizon, propietarios de medios

, Folly Analytics

, casi todos están diciendo: “No, gracias”.

Tiktok todavía encabeza la aplicación de descarga de la aplicación.


Si no lo has tomado en serio antes de ahora, podría ser el momento. Especialmente si su
mercado objetivo es Gen Z. Cómo Google utiliza la máquina Aprendizaje en Google “No mencionas nada sobre el aprendizaje de la máquina cambiando el Pesos de señales de clasificación … Bing está muy en decir: ‘Sí, tenemos muchas señales de clasificación, pero no sabemos cuáles son los pesos en cualquier momento porque el aprendizaje de la máquina y la AI cambian de que en la mosca se basa. en toneladas de fLos actores. ‘¿Google hace mucho de eso o depende del factor o la señal de clasificación específica? ” Eso es lo que Barry le preguntó a John Mueller en el Livestream de las horas de la oficina de Google SEO en inglés. La respuesta de Juan. Depende, por supuesto. “Para algunas señales, sé que hacemos mucho aprendizaje automático para tratar de averiguar cómo debemos integrarlos y para otros, no usamos mucho. Y también depende también un poco de los detalles de lo que estamos tratando de averiguar: ¿Tenemos una métrica clara de que podríamos basar este sistema de aprendizaje automático o estamos haciendo algo como no sé? Entrenar el sistema de aprendizaje de la máquina en clics y luego, ¡se encuentra los títulos de mayor clic en la cebeza que podemos mostrar y usar a los que están en la búsqueda? Así que eso es algo donde paraAlgunos elementos definitivamente usamos el aprendizaje de la máquina para otros elementos que no lo usamos tanto “. ” Google ha minimizado históricamente la importancia del aprendizaje de la máquina y la AI con el algoritmo de clasificación de Google. Google incluso dijo que muchos algoritmos no son adecuados para el aprendizaje automático, ” dice Barry .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *