Categories
SEO

Clasificaciones de historias principales de AMP Google: un estudio de caso de SEO independiente.

¿Puedes clasificar en las historias principales de Google sin AMP ?

La respuesta debería haber sido no.

Pero en esta columna, aprenderás lo que encontramos Al probar el AMP versus AMP en el rendimiento de las historias superiores y el impacto que tuvo en el tráfico en noticias y medios independientes, donde llevo a SEO.

Exploraremos la documentación de Google sobre el tema, veremos lo que está sucediendo en el Salvaje, e intenta responder a algunas preguntas apremiantes en Noticias SEO:

¿Se pueden realizar artículos de AMP en las principales historias? ¿Cómo se comparan el rendimiento de búsqueda orgánica de los artículos no AMP en AMP? ¿Cómo se impactan el primer impacto en la indización móvil? ¿Historias de rendimiento? ¿Los editores caerán amplificador cuando la actualización de la experiencia de la página se desplaza? ¿El amplificador realmente vale la pena?

Pero primero, vamos a empezar con una pregunta importante.

es un¿Se requiere MP para las principales historias de elegibilidad? De acuerdo con

Documentación de Google

,

“Para ser considerado para la sección del carrusel de” Historias superiores “en Mobile, Contenido debe publicarse en formato acelerado de páginas móviles (AMP) con datos estructurados específicos del artículo “

Anunció que son que se están

que eliminan el requisito de AMP

de las principales historias de elegibilidad en el móvil cuando

Experiencia de páginas

Se introducen señales de clasificación. AnunciCementContinue leyendo a continuación nonAMP result in top stories in Belgium, sin embargo, te dejaré entrar en secreto; Las páginas que no son AMP ya están apareciendo en las principales historias y han sido durante bastante tiempo. nonAMP result in top stories in Belgium Aquí hay un ejemplo de Belgian News Publisher de Standaard , que no ha adoptado AMP.

Aquí. Los vemos clasificando por encima de un amp nArtículo EWS:

Irish news publisher irish independent ranking in top stories with nonAMP in Google Ireland

Irish news publisher irish independent ranking in top stories with nonAMP in Google Ireland

Vemos el mismo resultado para uno de los editores en nuestro grupo,

Independent.ie , que también se clasificó en las historias superiores en Mobile con AMP en el siguiente ejemplo.

Cómo ¿Es esto posible? advertisementContinue leyendo a continuación

Una palabra: relevancia.

Google actualizó recientemente sus Preguntas frecuentes sobre los Preguntas frecuentes sobre la WEB

para reafirmar el impacto de la actualización en las clasificaciones:

“La intención de la consulta de búsqueda sigue siendo una señal muy fuerte, por lo que una página con una experiencia de páginas subpará, todavía puede clasificar encarecidamente si tiene un contenido excelente y relevante”

AMP versus non-AMP URLs in top story % in the US AMP versus non-AMP URLs in top story % in the US

Y en diciembre de 2019, Google

anunció

que:

“Los editores ya no necesitan enviar su sitio a ser EligiBLE para la aplicación

de Google

. Los editores se consideran automáticamente para las principales historias o la pestaña de noticias de búsqueda “.

google search console performance for brittney spears in the news in Ireland Newzdash google search console performance for brittney spears in the news in Ireland recientemente analizó el porcentaje de acciones de historias no AMP en las principales historias y compiló un informe que examina la Impacto de este anuncio. Sus datos (reflejando a los editores de noticias de EE. UU.) Como se muestra a continuación, lo que se muestra en que aproximadamente el 5-8% de todas las historias superiores móviles en Google son las URL no AMP.

AMP versus URL no AMP en la historia de la historia% en los EE. UU.

Google generalmente prueba la mayoría de los lanzamientos más importantes extensivamente, lo que podría explicar por qué estamos viendo muchas más URL no AMP en las principales historias en 2020 y 2021.

Con todo esto en cuenta, decidimos examinar si el AMP no podría producir el mismo tráfico que el amplificador. ¿Qué sería el impacto si estuviéramos de disposición a cabotizar AMP?

Consideraciones para las pruebas de A / B en un sitio de noticias

El desafío al realizar la prueba AMP versus no AMP para un editor de noticias es esa noticia Causa demasiados picos de tráfico.

A diferencia de la investigación de palabras clave tradicionales, que utiliza predominantemente 12 meses de datos agregados, la investigación de noticias de la palabra clave se basa principalmente en temas de tendencias o aquellos que no se han buscado anteriormente.

TOMAR [COVID-19] PRE-2020, por ejemplo.

Además, aunque ciertos temas de noticias aparecen repetidamente en la agenda de noticias, estos son difíciles de predecir. Toma el nombre de la celebridad popular [Britney Spears], por ejemplo. En Irlanda, Britney llegó al Última Britney los titulares con noticias sobre su documental.

Fuera de eso, había poco para ningún mar.Interés RCH.

Consulte el rendimiento de la búsqueda de la consulta en Independent.IE :

◆ =

◆ Vea Patrones similares para la mayoría de las noticias: un Spike en el tráfico seguido de pequeños intereses y clics de búsqueda. AMP indexing AMP link tag AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto también se puede observar para las clasificaciones en un sitio de noticias. AMP indexing AMP link tag Por ejemplo , cuando una celebridad o un tema está en las noticias, en general, los sitios de noticias se clasificarán bien. Pero si ese tema de celebridades o noticias no es la tendencia, el SERP se “reiniciará”, lo que hizo que los sitios de noticias perdieran estas clasificaciones.

Este concepto clásico se conoce como QDF –

Consulta merece la frescura

y Afecta a los sitios de noticias quizás más que los demás.

El algoritmo de frescura de Google entra en vigencia cuando un tema ve un aumento repentino en releva.NCY / Mentions (informes de noticias) y tráfico (volumen de búsqueda).

Cuando se trata de pronosticar con sitios de noticias en términos de tráfico o rankings, en su mayor parte este concepto hace que los datos sean menos confiables para las predicciones o correlaciones. . Por lo tanto, es esencial encontrar una sección más de hoja perenne en un sitio de noticias para las pruebas. Aun así, observo que aún no es inmune a la naturaleza impredecible de la agenda de noticias.

Cómo probar el amplificador versus no APM en un sitio de noticias

Comprensión . Cómo amp Las obras de indexación son ​​importantes al probar el amplificador versus no-amp.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Después de las directrices de Google sobre la eliminación de AMP , podría considerar los siguientes pasos.

Paso 1. Retire la etiqueta de enlace con la relación “AMPHTML” de la CANonica.

Googlebot descubre los artículos de AMP

al rastrear el canónico y descubrir una etiqueta de enlace con la relación “AMPHTML”. Consulte el siguiente ejemplo:

El primer paso en la prueba AMP versus no-AMP es para eliminar esta etiqueta.

Si estuviera interesado en nuevos artículos, esto es todo lo que necesita hacer. Pero como teníamos miles de amplificadores indexados, necesitábamos dos pasos adicionales.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Paso 2. 301 Redirigir la variante de amplificador a la canónica.

Una vez que Googlebot ha indexado las variantes de AMP, Estos permanecerán en

Caché de AMP de Google Google Analytics Custom Report y deben ser redirigidos a la canónica.

Paso 3. Reenviar a XML Sitemaps. Google Analytics Custom Report

Aunque es posible solicitar que Google

Actualiza su caché de amplificador

Esto no es escalable, ya que debe realizarse una URL a la vez. custom dimension set to google organic in google analytics

Encontramos que fue más rápido volver a enviar los mitams XML. En el caso de un sitio de noticias, esto también significa volver a enviar los custom dimension set to google organic in google analytics Noticias XML Sitemaps .

Cómo medir AMP versus no AMP en un sitio de noticias

MEDICIÓN AMP versus El AMP es diferente dependiendo de su estructura de URL. AMP versus nonAMP life section Independent En esta prueba en Independent.IE, tuvimos una estructura de URL separada (www.independent.ie) para el escritorio, (M.independent.ie) para móvil web, y (amp.independent.ie) para AMP. AMP versus nonAMP life section Independent Decidimos probar el impacto de AMP versus no APM en el tráfico de búsqueda de Google al eliminar el AMP de los artículos en una sección del sitio y comparándolo con Amp en otro. advertisementcontinue Lectura a continuación También habíamos considerado el artículo de prueba divididas a nivel de identificación, o incluso probando cada segundo artículo publicado

utilizando los trabajadores de CloudFlare

.

, pero nuevamente, ninguno de esos escenarios eliminaría la naturaleza desconocida de la agenda de noticias. Un artículo puede tener un alto interés de búsqueda, mientras que otro puede no.

La sección de vida en el sitio fue elegida para probar sin amplificador, ya que se consideró la sección más evergreen. (Definimos esta sección de hoja perenne, ya que tenía temas de manejo de clics desde la búsqueda durante más de 3 meses).

También tuvo un nivel de tráfico promedio similar mes a mes.

Como control , elegimos la sección de estilo porque tenía niveles de tráfico de búsqueda promedio similares, pero fue un poco más “Spiky” debido a la celebridad de noticias en esa sección.

Para medir, establecemos un simple google ANAInforme personalizado de Lytics filtrado por nombre de host y sección del sitio.

style section with AMP

Los segmentos de usuario fueron filtrados solo por el tráfico de búsqueda de Google: style section with AMP

Establecemos las condiciones para incluir el tráfico orgánico web y excluir el tráfico de AMP, así como el tráfico web con el tráfico AMP y luego el tráfico de AMP solamente.

PublicenciaContinue Lectura a continuación

¿Cómo se compara el rendimiento de búsqueda orgánica de los no AMP con AMP?

Non AMP comparison with a news section

Non AMP comparison with a news section como mencionado en el informe personalizado establecido arriba, el tráfico orgánico aislado AMP vs no AMP aislado a la variante de AMP (amp.independent.ie/life/.* ).

◆ ESCRIA123 EN COMPORTADO EN COMPORTADO CON EL TRÁFICO ORGÁNICO EXCLUYE AMP (www.independent.ie/life/.*) y (m.independent.ie/.*), así como el tráfico orgánico incluidog amp (amp.independent.ie | m.independent.ie | www.independent.ie).

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Antes de las pruebas, el amplificador representó aproximadamente el 50% de todos los tráfico de búsqueda a la sitio.

Nuestra hipótesis fue que el tráfico total de búsqueda debe disminuir con la sección de vida de Independent.ie que no tiene AMP.

El 1 de febrero de 2021, cuando se eliminó el AMP de la Sección de vida del sitio web independiente. La línea naranja anterior (usuarios excluyendo el amplificador), se fusionó en la línea verde (todos los usuarios) con la línea azul (amplificador) que disminuye a NULL. google search console device setting mobile to measure top stories

este hallazgo Sugiere que el tráfico sin la variante del artículo de AMP simplemente se fusionó en el AMP. google search console device setting mobile to measure top stories

El tráfico total de búsqueda en la sección de vida permaneció a la par con el período anterior.

Cuando nosotrosexaminó el mismo gráfico en la sección de estilo (el control), que tenía amplificador, observamos que los usuarios de la búsqueda se mantuvieron constantes en ambos no-amp (M.independent.ie/style/.*|www.independent.ie/style/ . *), así como AMP (amp.independent.ie/style/.* ).google search console device setting mobile to measure top stories◆◆ =google search console device setting mobile to measure top stories◆◆123◆ EN Conclusión es que tener un La variante de amplificador solo divide el tráfico. No agregó ningún beneficio adicional que nuestros artículos de noticias de AMP.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Como se mencionó anteriormente, la prueba se realizó en contenido de hoja perenne. Se cree que el amplificador desempeña un papel más importante en los sitios de noticias debido a las principales historias de historias del carrusel, no tanto en la búsqueda orgánica regular.

En marzo de 2021, nuestra compañía tomó la decisión de decominar el amplificador en todos los editores en el grupo.

Si corremos lo mismo.Informe para el tráfico de búsqueda orgánica de Google a la sección de noticias de Independent.IE, vemos un gráfico similar a lo que observamos en la prueba anterior.

Este hallazgo ahora agrega una confirmación adicional a nuestras suposiciones que AMP hizo No ofrece más tráfico orgánico que el no amp.

Simplemente dividir el tráfico entre las propiedades.

news ranking positions after AMP

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, midiendo el tráfico solo No pinta la imagen completa. AnunciCementContinue leyendo a continuación news ranking positions after AMP También nos interesó medir el rendimiento en las principales historias y el descubrimiento de Google a medida que se creyeron a ambos referentes que se beneficiaron de AMP solamente. La creencia Wasthat necesitábamos AMP para estos canales.

Cómo medir el rendimiento de las historias móviles móviles en Google

para medir la mafiaRendimiento de historias principales de ILE en términos de tráfico (clics), utilizamos la siguiente configuración de informe de rendimiento de la consola de búsqueda de Google.

1. Seleccione un filtro de dispositivo a “Mobile” Irish News Keyword

Irish News Keyword

irish news search query mobile

2. Seleccione una apariencia de búsqueda como “resultados ricos” irish news search query mobile

AnunciCementContinue Lectura a continuación desktop first in news index top stories Tenga en cuenta que el informe de rendimiento de la consola de búsqueda de Google. Filtro ‘

Los resultados enriquecidos ‘ pueden dar información sobre el rendimiento de búsqueda de las principales historias. desktop first in news index top stories Sin embargo, es importante tener en cuenta que los datos se muestrean y

promediaron durante un período del tiempo

.

brian o driscoll serp independent.ie news query

Podría posiblemente, para obtener una comparación de visibilidad de historias más importantes más precisas, podría ver las herramientas específicas de las clasificaciones de los mejores historias como Newzdash o NewsDashboard. PubliLectura de SentScontinue a continuación brian o driscoll serp independent.ie news query Si tuviéramos que ejecutar la prueba nuevamente, posiblemente exploramos tales herramientas.

Aquí está por qué.

Impacto de la indexación de primera vez en el rendimiento de las historias superiores desktop first indexing

La visibilidad de los temas de noticias que cubrimos se ha mantenido sin cambios. Sin embargo, sin AMP solamente, nuestro desempeño para las palabras clave “Noticias” ha disminuido desde la salida de AMP. desktop first indexing Vea la captura de pantalla a continuación para nuestra posición a lo largo del tiempo en el móvil (línea naranja) para “noticias” que detalle el artículo Se activan las páginas.

google top stories performance over time for life section

google top stories performance over time for life section Hemos pasado de clasificar en promedio # 2-3 en el móvil a una posición promedio de 4-5 . AnunciCementContinue Lectura a continuación

Tomemos un resultado de escritorio para la consulta [noticias irlandesas] Vemos independientes.ie, por ejemplo,

Si inspeccionamos la página en incógnito y cambiamos a Agente de usuario a Mobile, Independent.ie no se encuentra en el carrusel de las principales historias de la misma consulta.

life section discover performance over time

Como puede ver, todos los editores son ahora solo AMP. Independent.ie, ahora totalmente no amplificador, se ha cambiado con otra alternativa de amplificador. AnunciCementContinue Lectura a continuación life section discover performance over time Para varias otras variaciones de palabras clave verificadas fuera de “Noticias”, el SERP es idéntico en el escritorio y el móvil. Esto se debe a que somos el único importante editor en Irlanda que se ha dejado de grabar AMP.

Esto puede sugerir que la elegibilidad de Google solo puede aplicarse a las consultas de tipo de noticias en las principales historias.

Sin embargo, hay una advertencia Independent.ie no se ha cambiado a la primera indexación de dispositivos móviles. En el móvil en la parte superiorHistorias, para consultas frescas, Google está utilizando nuestro alternativo canónico y no nuestro móvil.

Sin embargo, para noticias más antiguas (1-2 horas +), Google no tiene ningún problema el descubrimiento y el intercambio en la alternativa móvil.

lo que esto puede significar es que no es tanto un problema de AMP, ya que puede ser un problema de índice de primer índice, con Google Still Gorlling Independent.ie primero.

what happens to web vitals when amp is switched off

en el FUTURO, Sería interesante probar el amplificador versus no AMP en un sitio web receptivo para ver si se encontraron resultados similares. what happens to web vitals when amp is switched off AnunciCementContinue Reading a continuación ¿Se pueden realizar artículos de AMP en las principales historias?

ANTERIOR, VEA CLICS PARA LA SECCIÓN DE VIDA CON CONTENIDO EN INDEPENDER.EE DE NOVIEMBRE DE 2020 A FEBRUARY 2021.

Similar a lo que observamos con el tráfico, las impresiones y los clics son relativos a la estacionalidad. Nuevamente, es difícil medir la causa y el efecto en un sitio de noticias.

web vitals performance nonAMP Un hallazgo más interesante es que la posición promedio en las historias superiores móviles de Google se mantuvo relativamente igual en una posición promedio de 2-3, a pesar de la Sección de vida de Indepedent.El solo que tiene AMP.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Además, la sección de vida recibió clics de las principales historias. web vitals performance nonAMP

Este hallazgo nos sugiere dos cosas:

AMP cache impact on web vitals performance No observamos un impacto notable en nuestra historia que el tráfico de las principales historias que no utiliza el contenido de AMP.NON-AMP puede clasificar en historias superiores móviles en Google.

¿No se puede realizar un amplificador en Google Discover? AMP cache impact on web vitals performance Cuando trazamos Google DiscoVer clics con el tiempo, vimos el mismo tipo de fluctuaciones en noviembre y enero, como lo hicimos con el tráfico de búsqueda.

a pesar de la Supuesto anécdótico de que se requiere amplificador para Google Descubrir, encontramos que no APM en el período de prueba de febrero de 2021 para Independent. Si recibió clics adicionales del 6.9% que en febrero de 2020, cuando fueron AMP.

AnuncioContinue leyendo a continuación

En resumen, no vimos ningún impacto al eliminar el amplificador en el rendimiento de Google Descubrir.

Search engine Journal AMP cache example

¿Cómo se compara con AMP con AMP con el rendimiento de los vitales web básicos? Search engine Journal AMP cache example como documentado En los

Preguntas frecuentes sobre los vitales web del núcleo

, podemos esperar

AMP versus Average mobile site

“… Una señal para la clasificación se aplicará solo a la búsqueda móvil”. AMP versus Average mobile site Búsqueda de Google Grupos de consola Tipos de página de

Datos de informes de CRUX .

Por lo tanto, sintimos que la consola de búsqueda de Google sería la mejor fuente para medir esto.

Configuramos independientes.ie/life/ como un nuevo Propiedad en su consola de búsqueda de Google, lo que nos permite aislar las métricas solo en esta sección.

Como puede ver a continuación, hay una falla dramática en ese punto de las URL “buenas”. Esto representa el período en el que se apagó el AMP en esta sección, el primer día de febrero de 2021.

Lo más interesante Acerca de esta prueba fue que tanto las plantillas de la página de detalles del artículo en M.Independent.IE/Life/.* y amp.independent.ie/life/.* usó el mismo código.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

La única diferencia fue la caché de amplificador.

Aunque el código AMP es conConsideró una versión “eliminada” de la página, los editores de beneficios reales obtienen es el caché de amplificadores.

Consulte nuestras pruebas de faro para AMP HTML sin el caché AMP:

y AMP HTML con el caché AMP (“https://www.google.com/amp/s/”):

Los resultados de la prueba anterior indican que Google puede estar usando la versión del caché AMP en su actualización de la experiencia de la página. AnunciCementContinue Lectura a continuación Es posible que Aunque el AMP ya no es un requisito para la elegibilidad en las principales historias, ¡puntúa perfectamente con los vitales web principales?

Esto significaría que todos los AMP pueden tener un beneficio de clasificación

con la experiencia de página

de forma predeterminada.

Vea este ejemplo de AMP Cache para Buscar Motor Journal:

¿Cómo competirá sin AMP con la velocidad de AMP?

AMP se desarrolló con experiencia de página en mente , pero esa no es la razón por la cual todas las versiones de AMP perfectamente con los vitales web principales.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El MOUNCTE AMP tiene la ventaja sobre el sitio móvil promedio se debe a la memoria caché de AMP.

Las mejores prácticas para los vitales web principales, como la optimización de la imagen, los tiempos de respuesta rápidos de servidor y la carga de fuentes efectivos no se pueden implementar el lado del cliente.

Los amplificadores que aparecen en la búsqueda de Google o Bing se sirven desde el caché AMP. Los servidores de Google realizan todas estas optimizaciones para su sitio. En resumen, el contenido no AMP requerirá “Tuning” para la velocidad de carga móvil, la capacidad de respuesta y el contenido.Estabilidad.

¿Cómo la actualización de la página de la página actualizará las historias superiores?

de acuerdo con las Preguntas frecuentes núcleo de las Preguntas Frecuentes

,

“… todos Las páginas web independientemente de su estado de experiencia en la página o el puntaje de los vitales web básicos son elegibles para las principales historias del carrusel “.

Cumplimiento de Las políticas de contenido de las noticias de Google

serán el único requisito. Creo que cuando Google extendió sus historias principales de AMP en 2015 , fue mucho una “zanahoria y un palo” para los editores. para atraer a los editores en, ellos Ofreció más bienes raíces móviles exclusivos para noticias en la búsqueda móvil. advertisementcontinue leyendo a continuación En aquel entonces, se comercializó como la solución de Google “ ¿Qué podría hacer Google para noticias? ” y se propuso Ayuda a los editores a la direcciónEl cambio en el comportamiento del usuario a Mobile. Se pretendía ayudarles a proporcionar una mejor experiencia web móvil. Para dar crédito a Google, donde se debe, en ese momento, algunas de las experiencias móviles de publicación de noticias. Tomó un promedio de 19 segundos para cargar.


Desde mi perspectiva, ¿qué amplificador realmente hizo la solución a la solución, “¿Qué podría hacer Google para los usuarios?”

En el lado del editor, hay Fueron muchos de los sacrificios de desarrollo y funcionalidad, manejo de errores, pérdidas de costo y ingresos de AD para muchos.

Fuera de la documentación de elegibilidad para las principales historias, es importante tener en cuenta que Google no ha venido Google al final y afirmó que tener un amplificador habilitado en su sitio es una señal de clasificación.

Siempre lo han comercializado como “propietarios de sitios marco pueden usar para BUIld Performant Web Páginas para ayudar a mejorar la experiencia de la página “.

AnuncioContinue leyendo a continuación Pero como aprendimos en los experimentos anteriores, ahora es posible clasificar en historias principales sin ella. es realmente ¿Vale la pena entonces? El AMP puede ser un acceso directo para lograr la velocidad y el rendimiento. Consideramos esto cuando se implementó AMP en Independent.IE, ya que el tráfico general de la búsqueda móvil aumentó en ~ 55 %. Esto se debió potencialmente a la ventaja de su primer motivo del tráfico adicional del AMP Top Histories Carousel, y también porque en ese momento tuvimos un sitio móvil terriblemente lento. No todas las experiencias de amplificador positivas dentro de nuestro grupo. Cuando lanzamos AMP en uno de los de nuestro título regional BelfastTelegraph.co.uk en 2019, FO ejemplo, no vimos un impacto de tráfico medible, sino un decepcionante 49% de decadencia en los ingresos de AD digitales móviles. Esto se debió parcialmente a las restricciones y errores de AMP ADS. Nuestros títulos no están aislados . La investigación proporcionada por Chartbeat junto con la bestia diaria muestra que solo 1 de cada editoriales analizados en ese estudio podrían ver una evidencia estadística clara de un aumento de tráfico como resultado del amplificador. AnuncioContinue leyendo a continuación ¿Los editores bajarán el amplificador cuando salga la actualización de la experiencia de la página? Lo que se necesita para tener éxito en Noticias Seo con las principales historias que no ha cambiado, todavía necesita una gran experiencia móvil. editores que Integrar válvide AMP puede ” garantizar páginas web altamente actuadoras “. Y como aprendimos anteriormente, Non-Amp News ArtiLos cles también pueden clasificar en las principales historias. Sin embargo, los editores que no adoptan AMP estarán en desventaja clara si ignoran su experiencia de páginas móviles deficientes. Algunos editores deberán invertir en gran medida en “Sintonización de la mano” de sus sitios si son para competir con AMP en las principales historias en términos de experiencia en la página en marcha. Las buenas noticias en términos de ranking en las principales historias son que a partir de mediados de junio de 2021 , la función de carrusel de historias superiores en Google La búsqueda se “oficialmente” se actualizará para incluir todo el contenido de las noticias. Mi predicción es que no veremos demasiado turno en las principales historias, ya que la mayoría de los editores han adoptado AMP. Lo que haremos Ver son cada vez más editores principales que se descompone el amplificador. AnuncioContinue leyendo a continuación Más recursosS: Google AMP y SEO: Todo lo que necesita saber Conexión de Google AMP revisada: ¿Cómo ha cambiado la SEO? Google Mobile Primera indexación y puntuación de Sitios con versiones móviles y AMP Las ‘historias superiores’ de Google para mostrar más de las páginas de AMP Google en el impacto esperado de la actualización de los vitales web de Core Google: TODOS WEB Es posible que los vitales deban ser cumplidos para clasificar el impulso 7 consejos para mejorar las señales de las puntuaciones de las calificaciones de los vitales web principales Cómo mejorar la velocidad de la página para más tráfico y conversiones Créditos de la imagen Imagen destacada y todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, abril de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *