Categories
Marketing de contenido

La anatomía de los principales artículos de rendimiento: contenido exitoso frente al contenido invisible – Semrush Study

Según nuestra encuesta de marketing de contenido , el 70% de los mercadólogos miden su desempeño de contenido por tráfico, 38% en acciones sociales y 31% en backlinks. Por lo tanto, definitivamente sería interesante averiguar qué características de contenido pueden ayudar a aumentar las vistas a las páginas y hacer que un blog sea más compartible y vinculado a.

Por supuesto, el rendimiento de la copia se descarta ante todo por su originalidad y relevancia, pero factores, como el recuento de palabras, los titulares, la estructura y las imágenes, seguramente desempeñan su papel.

Utilizando

Nuestros datos y guiados por la curiosidad de comercialización: analizamos las visitas, los backlinks y las acciones sociales de 1,200,000 artículos que elegimos de los dominios con una sección de blog que tenía de 30,000 hasta 500,000 sesiones. Tratamos de establecer el Corr.Elación entre métricas y diferentes elementos y características de texto. Específicamente, estos fueron:

Longitud (es decir, conteo de palabras)

Titulares (incluidos los tipos de titulares y la longitud H1)

Estructura (incluida la profundidad del encabezado y la presencia en la lista)

Contenido visual (incluida la presencia de imagen y video)

Estamos emocionados de presentar los resultados de este estudio a continuación y esperar que lo ayude a mejorar su propio blog.

La presente investigación se realizó como parte del informe global de marketing de contenido

2020 . El informe está diseñado para permitir que los vendedores de contenido exploren las mejores prácticas de la industria y capaciten sus estrategias de marketing.

Mejore su estrategia en 2021

con el informe del estado de marketing de contenido por SEMRUSH

Obtenga su copia gratuita → Obtenga su copia gratuita → ADS illustration

Hallazgos clave de la investigación Longitud del contenido Titulares Tipos de titulares longitud H1 Estructura Analizando las profundidades de encabezado El uso de listas Contenido visual El uso de imágenes

El uso de videos

Metodología de la investigación

Conclusión

Conclusiones clave de la investigación

< 7 words).

Longeads (7,000 artículos de palabras) son líderes absolutos en términos de desempeño de contenido, ya que conducen casi 4 veces más tráfico que los artículos de la longitud promedio (900-1,200 palabras).

Más de La mitad de los postes con una estructura compleja (H2 + H3 + H4) son de alto rendimiento en términos de tráfico y compromiso. 44% de las publicaciones con una estructura simple (H2 +H3) también son de alto rendimiento. El 39% de los textos sin estructura en absoluto (no H2) son de bajo rendimiento en términos de tráfico y acoplamiento.

Las publicaciones que contienen al menos una lista por cada 500 palabras de texto simple obtienen un 70% más de tráfico que las publicaciones. Sin listas.

Los titulares de 10 a 13 palabras impulsan el doble de tráfico y X1.5 más acciones que las más cortas (

las publicaciones con al menos una imagen obtienen el doble de tráfico que contengan los postes que contienen Solo texto. Estos también obtienen un 30% más de acciones y un 25% más de enlaces de retroceso.

Longitud del contenido

A

2019 El estudio de los investigadores de la Universidad Técnica de Dinamarca sugiere que, debido a la cantidad de información presentada al público, nuestro lapso de atención global colectivo se está reduciendo. Sin embargo, al mismo tiempo, elLa longitud promedio de la publicación aumentó en alrededor del 42%

entre 2014 y 2018, de 800 palabras a 1,151 palabras.

Key Takeaway: 7,000 artículos de palabras impulsan casi 4 veces más tráfico y 43% más acciones que los artículos de la longitud promedio (900-1,200 palabras). Mientras tanto, las publicaciones cortas (300-900 palabras) aumentan un 21% menos de tráfico y un 75% menos de retroilbilos que los artículos de longitud promedio (900-1,200 palabras).

TAKEAWAY CLAVE: se comparten menos de la mitad de los artículos entre 300 y 900 palabras, mientras que más del 80% de 7,000 artículos de Word se comparten.

Aunque de largo formulario El contenido es claramente el “ganador” aquí, es importante entender que simplemente escribir artículos más largos no es una garantía de éxito, ni lo traerá automáticamente.Más tráfico.

De hecho, los longeads probablemente se desempeñan mejor porque proporcionan a los usuarios información en profundidad sobre el tema, no solo porque contienen más palabras. Al crear su copia, debe tener esto en cuenta. Centrarse en los

elementos centrales

de contenido exitoso, como texto único y atractivo, investigación sólida y información relevante, en lugar de simplemente cuánto tiempo es.

Esto se relaciona con lo que sus usuarios son Buscando, también. Si su audiencia solo desea una respuesta corta a una pregunta en particular, entonces una lectura a granel de 20 minutos solo va a apagarlas. En casos, como este, un artículo más corto puede ser más beneficioso, así que asegúrese de analizar la intención del usuario y comprender las necesidades de su audiencia antes de comenzar a escribir.

Sesgo de escritura de SEO

Sempush.3] Puede ayudarlo con esto, lo que le permite identificar la longitud de contenido ideal según los artículos de los competidores que se clasifican para sus palabras clave de destino.

Titulares

El titular es uno de los elementos más importantes. de un artículo, actuando como una ventana al contenido. El lector utiliza este titular al decidir si abrir el artículo o no.
Hay una serie de enfoques diferentes que puede adoptar, pero ¿cuáles tienden a realizar bien?

Tipos de titulares

Hay una variedad de formas de encontrar el titular correcto para una publicación de blog: puede elegir una pregunta popular en la red, o ofrecer una guía que resuelva un problema específico.

Durante nuestra investigación, intentamos averiguar qué titulares le ayudan a obtener la mayor parte de las páginas, los backlinks y las acciones.

Key Takeaway: Listas Obtenga un 80% más de tráfico que otros tipos de artículos.

El interés en LISTICRICS se basa en las tres características clave que, de acuerdo con

, según

, el New Yorker , los hace que cautivan para nuestros cerebros:

Dichos titulares se destacan en una corriente de contenido como usualmente contienen números.

image.png El sujeto se coloca dentro de una categoría o sistema de clasificación.

La información se ve de confianza y bien organizada.

Juntos, estos factores atienden a nuestras mentes de datos hambrientos de una manera confiable y fácil de digerir. Los listas son Seguido de cerca las guías y los artículos de origen, conducir un 38% más de tráfico en comparación con otros tipos de artículos. Este tipo de titulares ofrecen a los lectores la oportunidad deAprenda algo y demuestre que la solución a su problema puede estar a solo un clic de distancia. ADS illustration Si desea ver qué tipo de formato de contenido es el más efectivo para sus metas, puede usar la herramienta de impactación

.

. Le permite comparar el rendimiento de su contenido por tipo y longitud, utilizando siete métricas de rendimiento.

Aumenta su marketing de contenido

con análisis de contenido de AI-Powered de Impacthero
Intente libre →

Intente libre →

< 7 words).

longitud

Aparte de ser atractiva, se supone que su titular deje que su título La audiencia entiende rápidamente la esencia de su copia. En teoría, también es lo mismo para los motores de búsqueda. El único problema es que el espacio está en una prima, por lo que debe llegar a un gancho atractivo.

a Gy una mejor comprensión de lo que podría ser la longitud de H1 ideal, consultamos los datos para identificar los patrones y tendencias clave.

Takeaway: los titulares de 10 a 13 palabras impulsan el doble de tráfico y x1.5 más acciones que los más cortos (

Los titulares más largos pueden proporcionar más información sobre cómo se trata la copia. Esto es importante, como Si no hay relación entre el título y el contenido, Google puede

, ignore el contenido

como de baja calidad. Esto probablemente explica por qué los títulos H1 de más de 10 palabras se desempeñan mejor (aunque este no es necesariamente el caso de todas las audiencias y tipos de contenido).

No se trata solo de longitud. Al crear su título de H1, asegúrese de que aún se centre en los elementos centrales de lo que hace un buen toqueE, tales como:

Haciéndolo único e integral.

Utilizando números o palabras de pregunta.

Describiendo lo que se discute en el cuerpo del texto.

Asegurarse de que se destaca en la página.

Direccionamiento de la intención del usuario.

En términos de acciones, un estudio

2019

por Backlinko revela una tendencia similar. Los títulos más largos obtienen más acciones sociales, con titulares muy largos (14-17 palabras) obtener un 76.7% más de acciones que los títulos cortos.

Estructura Después de los encabezados, analizamos la estructura de la copia. a saber, su profundidad de rumbo (la presencia de etiquetas H2, H3 y H4), y la presencia de listas. Esta información puede brindarle algunas ideas sobre cómo diseñar su texto para aumentar potencialmente el compromiso y el tráfico.

Analizando las profundidades de los encabezamientos

primero, miramosEn la presencia de etiquetas H2, H3 y H4 en los artículos de nuestro conjunto de datos:

      Key Takeaway: Más de la mitad de la mitad del Las publicaciones con una estructura compleja (H2 + H3 + H4) son de alto rendimiento.

      De los datos anteriores Podemos ver que una estructura de texto de tres niveles (H2, H3 y H4) es suficiente para desglosar cualquier artículo (incluso más largos) en piezas significativas, y mejorar su legibilidad y apelación visual.

      De hecho, este enfoque es

      recomendado por Google en sí mismo , que aconseja contra la condensación grande Bloques de texto en una página “sin párrafo, subpartida o separación de diseño”. John Mueller se expandió en este

      en diciembre de 2019, afirmando que las etiquetas de encabezado ayudan a Google a comprender mejor cómo se trata el texto, y para enmarcarlo mejor como un POSolución titular a las consultas de búsqueda de usuarios.

      Por lo tanto, es crucial asegurarse de que su contenido esté estructurado correctamente. El uso correcto de las etiquetas H2, H3 y H4 le permite segmentar su contenido en secciones lógicas, digestibles, desviar la atención a las preguntas de los usuarios relevantes y resaltar las ideas más importantes de su texto.

        El uso de listas La siguiente característica que analizamos es la presencia de listas (

        y

        Etiquetas), su distribución en un trozo de contenido, y las tendencias y patrones prevalecientes que emergen.

        Llamadas para llevar: las publicaciones que contienen al menos una lista por cada 500 palabras de texto simple obtienen un 70% más de tráfico que los artículos sin listas.

        Como ya hemos mencionado, le gustan las listas del cerebro humano. en unEl famoso estudio, el renombrado neurocientífico Walter Kintsch encontró que las personas procesan la información en un formato de lista

        mucho más fácilmente que en piezas de texto y datos a granel.

        INSUPONIBLE, estos hallazgos también se aplican a su contenido. Las listas son compatibles con los cortos atendidos de atención de la mayoría de los lectores, y sugieren que pueden obtener la solución a sus preguntas en un número establecido de pasos.

        El uso de

        Las etiquetas pueden ayudar a optimizar su contenido para los motores de búsqueda, también. Según el Instituto de Marketing de Contenido, este enfoque

        ayuda a buscar los rastreadores

        para identificar los elementos de la lista con mayor facilidad y, cuando se aplica a lo largo de una estructura de encabezado adecuada, haga que su contenido sea elegible para el fragmento de Google. Visual Contenido

        Después de analizar tantas características textuales.Tics y tendencias, también decidimos ampliar el alcance de nuestro estudio para incluir visuales. Las imágenes y videos desempeñan un papel considerable en la forma en que un lector percibe y responde al contenido, como podemos ver a continuación.

        El uso de imágenes

        Primero, analizamos el uso de imágenes en el Contenido:

        Key Takeaway: Las publicaciones con una imagen obtienen el doble de tráfico que los postes que contienen texto. Estos también obtienen un 30% más de acciones y un 25% más de backlinks. Aunque a menudo se pasa por alto, las imágenes son un elemento de contenido importante. En un nivel básico, los seres humanos son generalmente seres visuales, y el uso de imágenes puede, como lo sugieren los datos anteriores, haz que el contenido sea más atractivo para los lectores.

        Las imágenes lo ayudan a mejorar y aclarar su contenido. másMemorable, y mantén pulsaciones de atención corta interesadas. Es importante destacar que las imágenes también se pueden reutilizar en una amplia gama de tipos de medios, lo que le permite adaptar sus gráficos a diferentes plataformas y audiencias. También hay beneficios significativos de SEO, con el potencial de clasificar en búsquedas de imágenes, como así como la posibilidad de aprovechar las tecnologías emergentes

        , como la búsqueda visual

        .

        El uso de videos

        Las imágenes no son las únicas imágenes que miramos; También queríamos ver si vale la pena invertir videos.

        Key Takeaway: Las publicaciones que no contienen un video obtienen un 92% Menos tráfico y 24% menos de acciones que las publicaciones con al menos un video.

        En los últimos años, el uso de video en contenido ha seguido creciendo. Según unImation Studio Wyzowl,

        86% de las empresas

        están utilizando el video como una herramienta de marketing en 2021, en comparación con solo 61% en 2016. Y cuando también considera el pronóstico de Cisco que el tráfico de Internet de los videos

        conformará

        . 82%

        de todo el tráfico global de Internet del consumidor en 2021, es justo decir que el video es el futuro del marketing de contenido.

        Esto es insuperable, dado que el video es una herramienta enormemente útil y flexible. Principalmente, es perfecto para la distribución de los canales cruzados, lo que le permite compartir su video a través de una amplia gama de plataformas. También puede usarlo para abordar las diferentes necesidades de los usuarios, como ‘Cómo’ ‘videos, entrevistas con expertos o influenciantes, o demostraciones de productos. De hecho, el video puede ser particularmente importante para convertir los cables, con

        sobre la mitad de los consumidores

        utilizandoEl medio para influir en sus decisiones de compra.

        En términos de SEO, el uso de video en sus publicaciones también puede aumentar el compromiso, aumentando considerablemente el

        tiempo en la página

        considerablemente. Si alberga los videos en su propio sitio web (a diferencia de YouTube o Vimeo), también puede atraer un montón de vínculos de retroceso valiosos.

        Metodología de la investigación Escogimos 1,200,000 artículos publicados en blogs. Eso tenía 3 entre 30.000 y 500.000 sesiones. También descargamos los artículos publicados más tarde del 2020 de junio. Mientras evaluamos el desempeño de cada artículo, analizamos el tráfico (promedio de página de página única), compromiso en las redes sociales (Twitter + Facebook) y enlaces de retroceso. Promediamos estas métricas para dividir todos los artículos en alto rendimiento (20%), el rendimiento promedio (60%), y de bajo rendimiento (20%). Luego, intentamos establecer los valores de referencia para las características más comunes del contenido, específicamente: Longitud; Tipos de titulares (cómo tos, listas, preguntas, guías / estudios, etc.); longitud H1; Profundidad de la partida (H2, H3, H4); Lista de presencia; Presencia de imagen; Presencia de video. Conclusión Los hallazgos de nuestra investigación revelaron algunas tendencias interesantes relacionadas a artículos de alto rendimiento. La buena copia responde a la consulta del lector en detalle, mientras que también está bien estructurada y fácil de navegar. También ofrece una guía para la acción en forma de una lista de verificación o cómo hacerlo. Las imágenes y los videos agregan valor a la información textual que usted también proporciona. Por supuesto, nuestro STáby presenta observaciones generales y el desempeño de su contenido depende principalmente de su calidad, así como su relevancia para su audiencia. Mientras tanto, estamos trabajando continuamente para ampliar el alcance de nuestro informe para el próximo año, y esperamos que la información que hubiamos presentado ayuda a su estrategia de contenido en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *