Categories
SEO

Examen de los índices de texto de anclaje para SEO

Hay muchas ideas sobre los índices de texto de anclaje y cuál es la mejor relación para clasificar en Google. Algunos SEO han investigado millones de resultados de búsqueda y se han descubierto ratios de texto de anclaje comunes para los sitios mejor clasificados. ¿Están estas relaciones de texto de anclaje la clave para clasificar mejor y evitar las penalizaciones manuales?

Texto de anclaje

El texto de anclaje es el nombre técnico para las palabras utilizadas en un enlace de una página a otra página web. A veces, el texto del anclaje es “, haga clic aquí “. A veces, el texto de anclaje es “ Mejor Seo Dallas, Texas .”

Un texto de anclaje como “ Haga clic aquí ” Google será ignorado por Google para fines de clasificación. Pero un texto de anclaje como “ Mejor Seo Dallas, Texas ” podría usarse para ayudar a clasificar la página a la que está vinculada para la frase de búsqueda de serSt Seo Dallas, Texas porque Google usa el texto de anclaje para fines de clasificación.

Fondo en el texto de anclaje Uso por Google

Los fundadores de Google, Sergey Brin y Lawrence Page Ayered un documento de investigación en 1998 que Describió el innovador enfoque de PageRank.

AnuncioContinue Lectura a continuación

El documento de investigación se llama, la anatomía de un motor de búsqueda de banda hipertextual a gran escala .

La investigación El documento explica la lógica de usar el texto de anclaje para fines de clasificación:

“El texto de los enlaces se trata de una manera especial en nuestro motor de búsqueda. La mayoría de los motores de búsqueda asocian el texto de un enlace con la página en la que el enlace está activado. Además, lo asociamos con la página los puntos de enlace. “

En otra parte de la investigación PAPER Los autores explican cómo Google amortiguará el efecto de las palabras clave (probablemente para evitar que el uso excesivo de palabras clave tenga demasiado efecto). Explican que esto evitará que cualquier factor de clasificación tenga demasiada influencia. En la siguiente cotización, donde los fundadores de Google usan la palabra “

Hits

,” de lo que están hablando es un Palabra clave encontrada en una página web.

El documento de investigación de Google:

“… Factoramos en éxitos del texto de anclaje y el PageRank del documento. La combinación de toda esta información en un rango es difícil. Diseñamos nuestra función de clasificación para que ningún factor particular pueda tener demasiada influencia

.

Primero, considere el caso más simple, una consulta de una sola palabra. Para clasificar un documento con una sola consulta de Word, Google se veen la lista de golpes de ese documento para esa palabra. Google considera que cada golpe es uno de varios tipos diferentes (título, ancla, URL, fuente de texto liso, fuente grande, fuente de texto simple, …), cada uno de los cuales tiene su propio peso de tipo. Los pesos de tipo componen un vector indexado por tipo.

Google cuenta la cantidad de visitas de cada tipo en la lista de golpes. Luego, cada cuenta se convierte en un peso contable. Los ponderadores de conteo aumentan linealmente con los conteos, al principio, pero rápidamente se conectan para que más de un cierto conteo no lo ayude “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Por lo que puede ver que hay una especie de proporción. que Google está utilizando para humedecer el efecto de esa señal de clasificación. Como se mencionó anteriormente, el propósito era, presumiblemente, detener el truco de ranking popular del relleno de palabras clave.

Algunos pueden decir que el límite superior anterior contribuyó al origen de los índices de texto de anclaje. Pero ese no es realmente el caso.

En mi experiencia, el concepto de índices de texto de anclaje no se discutió activamente en la comunidad de SEO hasta aproximadamente 2005 después de que Google anunció que estaban utilizando un análisis estadístico para identificar los patrones de enlace anormales. Más sobre eso.

Cuando los índices de texto de anclaje se hicieron populares

Los índices de texto de anclaje sin embargo, sin embargo, no se convirtieron en algo hasta que en algún momento después de 2005. En mayo de 2005 en Pubrón Nueva Orleans de Google anunció que fueron Usando el análisis estadístico para identificar patrones de enlaces no naturales.

En aquellos días que viví en San Francisco, a unos 45 minutos de Google y fue invitado en varias ocasiones para visitar el campus y tuve la oportunidad.Nity para cumplir con los miembros del equipo de lucha de spam de Google, incluido un miembro que me dijo que se especializó en el análisis estadístico.

La idea del análisis estadístico que se está utilizando para identificar patrones de vinculación antinatural, asustó a la comunidad de SEO en las tácticas cambiantes para mezclarse y tener sus enlaces “

lucen naturales “. Que Google estaba usando un análisis estadístico para identificar los patrones de vinculación antinatural es el origen de los enlaces de la frase que se ven normales.

Todos trataron de evitar ser atrapados por análisis estadísticos para los patrones de vinculación antinatural, por lo que era importante lucir natural emulando Los patrones de vinculación de sitios web no spammy.

La Revelación en 2005 es probablemente el verdadero origen de usar los índices de texto de anclaje para mirar “

natural

.”

.Los enlaces de manijas Ogle El motor de búsqueda de Google hoy es completamente diferente de lo que fue en 2005.

Por ejemplo, Google en 2020 comenzó a usar AI al nivel de indexación para bloquear los sitios de spam ingresando al índice (

Cita:

Google anuncia que utiliza la lucha contra el spam AI ), lo que significa que todos los enlaces en esas páginas de spammy no tienen la oportunidad de influir en las clasificaciones. El anti-spam AI de Google también atrapa el spam en otros puntos también. AnuncioContinue Lectura a continuación Es el algoritmo de pingüino que está dedicado a identificar enlaces antinaturales en tiempo real, ya que se descubren. Nadie sabe lo que está en el algoritmo de pingüino. Podría usar un análisis estadístico o tal vez no.

A medida que se introducen nuevas tecnologías, las antiguas se retiran. Incluso de GoogleEl algoritmo de PageRank se retiró y se reemplazó con una nueva versión en 2006 (

Cita:

EX-Googler dice que PageRank reemplazó en 2006

).

¿Google utiliza las relaciones de texto de anclaje hoy ?

Los índices de texto de anclaje ganaron popularidad a partir de 2005, eso es hace mucho tiempo. Los motores de búsqueda se han movido. No está claro si los índices de texto de anclaje pueden hacer que un sitio se establezca para una revisión manual. Definitivamente está dentro del ámbito de las posibilidades, pero en mi opinión, probablemente no debería ser una consideración si todos los enlaces son 100% naturales y no el resultado de las actividades de enlace no natural. Tal vez la observación más pertinente que se pueda hacer sobre Los índices de texto de anclaje hoy en día es que cualquier persona que esté preocupada por las relaciones de texto de anclaje está construyendo enlaces como es 2005 y esSin darse cuenta de los algoritmos relacionados con el enlace de hoy y las herramientas de lucha de SPAM de AI utilizadas por los motores de búsqueda modernos hoy en día para detectar y dejar caer enlaces antinaturales. AnuncioContinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *